todo okey , pero en vez de cerrar hilo mejor es borrar el post del intruso , si no, no me aclaro intentando buscar una solucion rapida, asi que solo puedo decir que sabemos que se puede copiar pero no funciona, tanto en dvd9 como en hd ps2 , aunque hayan salido algunos fantasmas , por que lo ultimo que he oido es que alguien lo ha conseguido y esta cobrando por ello , que es otro lamer , creo que como dicen por hay la mejor solucion es un rip aunque sea para estraer la extructura del dvd y crear una nueva , aunque sea en dvd9 pero que funcione , mejor rollito y las discusiones para el futbol del fin de semana.
otra cosa queria saber si realizo una copia en el hd del pc , y la paso al de la ps2 , por que no la reconoce ? hay no deberia buscar la doble capa sino en la iso pero se bloquea , ¿ no se podria hacer como un parche para que el hd lo arrancara , como si cargaramos el juego desde la memory pero desde el hd? creo que es mucho pedir , no? pero como hay herramientas de la ps2 que arrancan desde el hd a lo mejore el juego tambien , yo que se se me ocurre pero no se por donde incar el dirente