Ante todo agradecer a todo el mundo que esta peleando en este tema para sacar un rip del GT4. Mis mas sinceras gracias. Poco puedo aportar al hilo por mis escasos conocimientos sobre el tema. solo queria hacre un comentario:
Se esta hablando de que hay un rip en DVD 5, que ha pasado un amigo que no se que que se va a grabar un video de 46,4564 segundos enfocando a la tele.... no es mas facil, hacer una imagen iso de ese DVD, ponerle un nombre como CHIWAKA.iso por poner un ejemplo y ponerlo en esos sitios que todos conocemos con iconos de burritos etc para que se descargue entre todos y hacer la prueba insitu?, desde que se hizo el comentario de que tengo noseque que funciona y voy a grabar un video ya habria habido tiempo de sobra, si fuera verdad.
perdon al que haya podido molestar, pero es que todo lo demas me parecia marear la perdiz.
una vez mas gracias a todos los que se lo curran, y a la gente seria de este foro. que ya parece aqui hay tomate jejejejej, es broma.
Lo he editado por que no se si a lo que se refiere f1 alonso era al nombre imaginario que le habia puesto al archivo, o a lo del burrito, de sobra conocido pero bueno, por eso he puesto lo del burrito por que lo de iso se supone que es la copia de seguridad que tu mismo no te puedes hacer a pesar de sgaes etc, que no es el tema. Descargar esa iso seria licito poseyendo el original o siendo con fines de investigacion, ademas, seria la version usa por lo que tengo entendido. no se, si quereis que edite algo mas o borrar el post decidlo y lo hare. un abrazo a todos.