Bueno, pues anoche ya recogí mi Gran Turismo en el cazafantasmas de Salamanca.
Sobre el precio decir que al final ha sido más barato. Al final eran 59,90 (sobre los que se descuentan los 20 de la reserva, lógicamente) y que, como tenía unos alquileres anteriores, pues me han descontado 4 euros, TOTAL: 55,90
Sobre el juego, poco que decir. Tiene una pinta tremenda, pero por desgracia tengo un ojo bastante mal y tuve que ir al oftalmologo (o como se escriba...) a mirarme y el resultado es que lo tengo muy inflamado y con una pequeña úlcera al lado del iris...
Por lo tanto casi no he podido ni probarlo, pero bueno... por lo menos puedo asegurar que en mi consola FUNCIONA perfectamente.
Para aclarar un poco éste tema hay que decir que seguramente en las consolas que no funcione será por el chip que tengan, ya que las originales tienen que cogerlo bien.
Sobre lo que pone en el manual en la primera hoja, es lo siguiente:
"NOTA: los propietarios de consolas PlayStation2 de las series SCPH-30000 y SCPH-50000 deberán consultar las instrucciones de configuración suministradas (con) ellas" (el con se lo han comido...)
Bueno, pues si en vez de ser alarmantes y leer solo esto, leemos un poquito antes, vemos a que se refiere:
"Configura tu sistema de entretenimiento informático PlayStation 2 de acuerdo con las indicaciones de su manual de instrucciones. Conecta los mandos u otros accesorios ANTES de encender la consola. Se recomienda no conectar ni desconectar accesorios cuando la consola esé encendida. Asegúrate de que el indicador I/O (botón encendido) situado en la parte frontal de la consola esté iluminado en rojo. Pulsa el botón I/O/RESET (reinicio) y el indicador I/O se iluminará en verde."
Párrafo todo bien, sigamos leyendo...
"Pulsa el boton (abrir bandeja),situado en la parte frontal de la consola, para abrir la cubierta del disco y coloca el disco de GRAN TURISMO 4 dentro, con la cara de la etiqueta hacia arriba. Presiona ligeramente para encajar bien el disco. A continuación, cierra la cubierta del disco presionando firmemente hasta que oigas un clic.
Una vez cerrada la cubierta, se cargará el disco de GRAN TURISMO 4"
Bueno bueno, pues esto es el parrafo de la discordia... si lo leemos nos damos cuenta de que están hablando de consolas PSTWO, es decir, las Play's nuevas pequeñitas... que todas son SCPH-70000. Lo que realmente quiere decir la NOTA es que para colocar el disco no tenemos que "presionar ligeramente" ni "cerrar la cubierta hasta que se oiga un clic". Simplemente nos dice que si no sabemos meter un disco en la consola que nos leamos el manual...
Al final, tanta preocupación por la nota en el manual y tan solo dice eso...
Saludos!!!