GT4 el día 9 pero... ¿antes?

1, 2, 3
Weno ya lo tengo, al final en el CM de Preciados sin problemas, eso si tenian un mosqueo cojonudo por q la FNAC estaban vendiendo la NDS y ellos aun no la tenian xD

Me paece a mi q cuando me dijeron que ayer aun no lo tenian llevaban razon xD, aunq lo cierto es q lo tenian ya en muchos sitios, tie buevos q un sitio "especializado" tarde mas en recibir un articulo asi que una "simple" jugueteria ( por lo de jugueterias poly ).

Ale a vr si llego ya a casa que tengo aqui el juego mirandome y me toy poniendo malito xD

Saludos.
Esta tarde me paso por mi cazafantasmas y exigo mi precio de reserva 59,95 € con poster y camiseta. Ademas tengo 10 € de descuento por ser del club de alquiler con lo que me saldra por 50 € redondos y lirondos con samiseta (aunque es la m y no me vale ni para ir fardando barriga por la playa) y poster.

Esta tarde me paso y si lo tengo mañana pongo unas afotos

Saludos

Ah yo no tengo cm en mi ciudad asi que no tendria otra oportunidad de pillarlo y si 20 € de reserva y llevo los 30 para el pago final ni mas ni menos.
yo ya lo tengo, a los que seais de Móstoles (Madrid), en el centro comercial villafontana, hay una tienda de videojuegos, en la que esta a la venta,59,95€
Bueno, pues a ver si esta tarde comparto suerte con vosotros, aunque yo no pillo solo el juego sino el pack con la ps2, supongo que dará igual en temas de disponibilidad.
Confirmado me han llamado del cazafantasmas que hoy me puedo pasar a recogerlo (en Zamora) por si alguien lo tiene reservado y lo quiere ir a recoger decirle que en mi ciudad ya hay antecedentes que el cazafantasmas lo ha vendido antes de tiempo.

Saludos y voy a por el
Barcelona Fnac Illa Diagonal ya lo tienen, acabo de pillarlo!! Cierran a las 22:00
¿La Conduccion del GT4 es iwal ke la del GT4 PROLOGUE? por favor resolverme esta duda... porke la del gt4 prologue era una mier...
Buenas, yo me quiero pillar el GT4 mas el driving force pro, ¿Alguien puede confirmar que mañana esté a la venta la oferta de Jugueterías Poly por 145 euros el pack?
Pregunto por mañana pero si me decís que ya está a la venta hoy pues estaría bien tambien...

Venga, muchas gracias y un saludo [sonrisa]
¿La Conduccion del GT4 es iwal ke la del GT4 PROLOGUE? por favor resolverme esta duda... porke la del gt4 prologue era una mier...

No es la misma [fies]

-Doria-
RiguelR6 escribió:Bueno, pues a ver si esta tarde comparto suerte con vosotros, aunque yo no pillo solo el juego sino el pack con la ps2, supongo que dará igual en temas de disponibilidad.

Supongo que no tengas problemas , yo en el carreful de mi ciudad lo pillo mañana a primera hora , ya que solo recibieron 20 unidades (y no hacen reservas) el tipo que me atendió me dijo que ya las tenia en almacen pero que hasta mañana no lo podian sacar a la venta...
comprado en deusto (bilbao) aunque el tiket de compra me lo daran mañana
sukoi escribió:comprado en deusto (bilbao) aunque el tiket de compra me lo daran mañana

Lo del Ticket me parece que ya se por que es....un conocido mio currante del corte ingles me comentó que su jefe le dijo que preguntara en unas tiendas del centro si hoy ya vendian el GT4 , ya que SONY a prohibido a Todos los puntos de venta que el juego se venda antes del dia 9 , pues bien en el Boulanger de mi ciudad hoy ya los vendian..yo tenia uno reservado a 55 euros , pero voy a esperar a mañana a pillarmela en Pack (consola + juego) , ya que veo que hay problemas con versiones viejas de la consola (la mia es una V5)...

El conocido mio me comentó que el dia del lanzamiento podian vender tranquilamente 200 juegos , y eso es mucha pasta....asi que el que lo saque antes "levanta" ventas a la competencia , el colega mio me comento que incluso les anulaban muchas reservas y claro con comisiones de por medio ya se sabe....

Al Boulanger le meten un toqué fijo....

Saludos
weno, lo acabo de pillar en el gameshop de san sebastian (gipuzkoa), aunq ya veo q la inmensa mayoria tb lo tiene, asi q ala, a viciar!!!
creo que quien se haya movido, lo habra conseguido ya.
Esta tarde en el mediamarkt de San Sebastian de los Reyes ya vendían el juego pero el pack PS2+GT4 no, ese me han dicho que mañana asi que me toca esperar un poquitin más :)
Buenas!!!! yo lo tengo desde esta mañana!!!
dsd las 10 de la mañana era mio :DDDDDDDDDDDDD
sobre el juego
tengoo que decir que es el mejor gran turismo que an sacado...
por variedad de coches, componentes para el coche etc etc
esta muy bien yo diria que es el mejor juego que an sacado para esta consola...
os adelanto un par de cosillas que salen en el juego
para los que tengais el gran turismo 3 con una partida guardada se podran pillar 100.000 creditos para gt4 cosa que veo muy bien
sobre el prologue se cojen los 2 carnets el A y el B

juegos como este ...merece tenerlo original el precio unos 60 euros ke incluso hubiera pagado 80 por el i siguiria contento i pensando que e echo una de mis mejores compras
Saludos de un fan de la saga gran turismo

GRAN TURISMO 4 EvEr!!!
PD : que contento estoy con mi ps2,juegos como los gran turismo i final fantasy ,gta san andreas,metal gear...
hacen de esta consola 1 de las mejores da igual que se aiga quedado un poco escasa de potencial,lo que pierde en potencia lo gana en horas y horas de entretenimiento
SaLuDoS
RiguelR6 escribió:Esta tarde en el mediamarkt de San Sebastian de los Reyes ya vendían el juego pero el pack PS2+GT4 no, ese me han dicho que mañana asi que me toca esperar un poquitin más :)

Nome jodas, como mañana me quede sin el juego o sin la camiseta los mato a todos y luego me inmolo ratataaaa [buuuaaaa]
Bueno, pues anoche ya recogí mi Gran Turismo en el cazafantasmas de Salamanca.

Sobre el precio decir que al final ha sido más barato. Al final eran 59,90 (sobre los que se descuentan los 20 de la reserva, lógicamente) y que, como tenía unos alquileres anteriores, pues me han descontado 4 euros, TOTAL: 55,90

Sobre el juego, poco que decir. Tiene una pinta tremenda, pero por desgracia tengo un ojo bastante mal y tuve que ir al oftalmologo (o como se escriba...) a mirarme y el resultado es que lo tengo muy inflamado y con una pequeña úlcera al lado del iris... :? :? :?

Por lo tanto casi no he podido ni probarlo, pero bueno... por lo menos puedo asegurar que en mi consola FUNCIONA perfectamente.

Para aclarar un poco éste tema hay que decir que seguramente en las consolas que no funcione será por el chip que tengan, ya que las originales tienen que cogerlo bien.

Sobre lo que pone en el manual en la primera hoja, es lo siguiente:

"NOTA: los propietarios de consolas PlayStation2 de las series SCPH-30000 y SCPH-50000 deberán consultar las instrucciones de configuración suministradas (con) ellas" (el con se lo han comido...)

Bueno, pues si en vez de ser alarmantes y leer solo esto, leemos un poquito antes, vemos a que se refiere:

"Configura tu sistema de entretenimiento informático PlayStation 2 de acuerdo con las indicaciones de su manual de instrucciones. Conecta los mandos u otros accesorios ANTES de encender la consola. Se recomienda no conectar ni desconectar accesorios cuando la consola esé encendida. Asegúrate de que el indicador I/O (botón encendido) situado en la parte frontal de la consola esté iluminado en rojo. Pulsa el botón I/O/RESET (reinicio) y el indicador I/O se iluminará en verde."

Párrafo todo bien, sigamos leyendo...

"Pulsa el boton (abrir bandeja),situado en la parte frontal de la consola, para abrir la cubierta del disco y coloca el disco de GRAN TURISMO 4 dentro, con la cara de la etiqueta hacia arriba. Presiona ligeramente para encajar bien el disco. A continuación, cierra la cubierta del disco presionando firmemente hasta que oigas un clic.

Una vez cerrada la cubierta, se cargará el disco de GRAN TURISMO 4"

Bueno bueno, pues esto es el parrafo de la discordia... si lo leemos nos damos cuenta de que están hablando de consolas PSTWO, es decir, las Play's nuevas pequeñitas... que todas son SCPH-70000. Lo que realmente quiere decir la NOTA es que para colocar el disco no tenemos que "presionar ligeramente" ni "cerrar la cubierta hasta que se oiga un clic". Simplemente nos dice que si no sabemos meter un disco en la consola que nos leamos el manual... :-P :-P :-P

Al final, tanta preocupación por la nota en el manual y tan solo dice eso...

Saludos!!!
[jaja] Que razon tienes, jejeje :-) :-)
Un saludo
118 respuestas
1, 2, 3