GT4 el día 9 pero... ¿antes?

1, 2, 3
El día oficial para la salida a la venta del GT4 es el miércoles 9 pero de siempre es sabido que hay establecimientos que se saltan esta fecha, ¿sabeis de algun sitio donde se pueda comprar mañana o pasado?
no se para que tener un juego antes de un dia o dos de su salida, yo lo tengo reservado y ya ire a por el cuando me llamen que seguramente sera el martes por la tarde, pero mientras pues trankilidad
Lo puedes encontrar antes en cualkier sitio, especialmente si se trata de un sitio pekeño, como algun videoclub o cosas asi, dudo ke este en sitios grandes como media mark, mas ke nada porke esta prohibido!! [sonrisa] [sonrisa]

yo tambien lo tengo reservado desde ace un mes en el centro mail, y si me yaman antes pues mejor :)
Yo creo q tb me lo pillaré, pues este GT4 marcará un antes y un después en los juegos de coches.

Una preguntilla, al final es DVD9 o DVD5, pues si decido hacer una copia de seguridad para no perder este super juego quisiera saber si me iría o no. Pq segun dicen la PS2 no coge los DVD DL +R no?.

Gracias por la info.
Mas que nada es que tengo unas ganas tremendas de echarle el guante al juego :)

¿Sabeis si sale también en algun pack con consola?
La PAL es un DVD 9, es fijo y confirmado, igual ke el japo y americano.
Hola gente, me han confirmado que gran turismo 4 ya eta a la venta en algunos establecimientos y uno de ellos es el carrefour, yo tengo el japones y tb e reservao el pal, espero que los de centro mail se porten y ya esté mañana lunes
Hola corroboro lo de locometopa mi hermana trabaja en el carrefour(aluche-madrid) y me ha dicho que en los almacenes tienen un huevo por ahi tiraos le he dixo haber si me saca alguno [360º]
Alguien puede confirmar algun carrefour o mediamarkt cercano a Fuenlabrada???

Un saludo y gracias.

EDITO: En los almacenes estan mu bien pero y a la venta??
Confirmado el DVD es DVD11.5 es un DVD9 pero el nuevo modelo que mejora la proteccion de los surcos impares cuya distancia al radio es la mitad que la superficie del DVD y del logo de la PS2.

Atencion no es un DVD9, yo me he hecho una copia de seguridad en un DVD9 y no sale la intro y los coches salen sin texturas!

¬_¬
HyLian escribió:Confirmado el DVD es DVD11.5 es un DVD9 pero el nuevo modelo que mejora la proteccion de los surcos impares cuya distancia al radio es la mitad que la superficie del DVD y del logo de la PS2.

Atencion no es un DVD9, yo me he hecho una copia de seguridad en un DVD9 y no sale la intro y los coches salen sin texturas!

¬_¬

puff pues as lo mejor s epuede hacer algo pa copiarlo. yo tengo el japo pero si se puee tener tb el pal pos mejor q mejor..
RiguelR6 escribió:Mas que nada es que tengo unas ganas tremendas de echarle el guante al juego :)

¿Sabeis si sale también en algun pack con consola?

si sale un pack con la consola play2 + gran turismo 4
En fin mañana habra qdar un poco la plasta a los del CM a ver si lo ponen a la venta :D
Realmente lo tiene alguien ya? Cuando alguien lo consiga que postee donde please! [Ooooo]

-Doria-
Yo supongo que para mañana a las 10:00AM tendré el juego, en cuanto le eche un poco el guante postearé mis primeras impresiones en cuanto a la presentacion y contenido de la caja del juego y demás! No creo que pueda jugar mucho pero bueno se intentará estar aquí! jeje

Salu2, David
yo conozco una tienda donde ponen los juegos un/os dia/s antes, porq macuerdo q fui a comprar ahi el gta sa dos dias antes de la fecha oficial de salida asi q...... :D :D :D [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2

EDITO: la tienda se llama I-Man, q se encuentra en el centro de alicante
Yo no lo espero antes del 9 me llamaran tb lo tengo reservado en el cazafantasmas (dan descuento por los alquileres anteriores) y una poster y una camiseta espero me llamen el dia 9 por la tarde despues del curro ya que si me llaman antes no podre ir.

Mientras me conformo jugando al prologe.

Saludos
Nada, me he recorrido toda mi ciudad y en ningún sitio lo he encontrado... a esperar toca! [triston]

Aunque me han dicho en la mayoría de tiendas que para mañana lo tienen ;)
Al final cual es el precio de salida? PQ en el FNAC ya por defecto te hacen un 6% sin reserva ni leches, yo al final no lo reserve y ahora me quedo sin regalito :(

Creeis q todavia estoy a tiempo? sino al final me lo pillare en la fnac de callao al lao de mi curro :(
Yo esa tarde intentaré pasarme por el carrefour y mediamark de San Sebastian de los reyes a ver si hay suerte... ¿Sabeis si el pack con la ps2 two lo sacan el mismo día que el juego?
Ese es el media de sanse al q voy yo q esta al lao de mi keli. Me han dicho que si lo reservaba desde la pagina web, ademas de hacerme el 5% de descuento me regalaban una camiseta, pero yo no encuentro la web del media market por ningun lao... :(
Hola, pues ya digo yo varios sitios donde NO esta.

Carrefour Fuenlabrada
Mediamarkt Alcorcon
POLY Loranca
POLY Fuenlabrada
Centro Mail Fuenlabrada
Alcampo Loranca

La pagina del media es http://www.mediamarkt.es

A la caza!
RiguelR6 escribió:Necrono ;)

http://www.mediamarkt.es/

Joder si es q lleva una t al final!! por eso no lo encontraba... ;)

Al final lo voy a pillar ahi reservando online y me llevo esta estupenda camiseta del gt4 mas el 5% de descuento jejejeje

http://www.mediamarkt.es/productos_v4/gt4/
¿Y si se va un sitio de esos y se da un poco la coña para que nos venda una unidad? jeje
Pero lo llego a comprar alguien hoy???

Vemos fantasmas en forma de caja en las estanterias.......

Un saludo
Tu tienes cuchillo de monte? pq si eso nos acercamos por la tarde con un pasamontañas y la liamos ;)
Por tenerlo si que lo tengo... jajajaja Pero vamos, que yo creo que si se amenaza un poco sin más valdría :P jijiji
Dasato escribió:Hola, pues ya digo yo varios sitios donde NO esta.

Carrefour Fuenlabrada
Mediamarkt Alcorcon
POLY Loranca
POLY Fuenlabrada
Centro Mail Fuenlabrada
Alcampo Loranca

La pagina del media es http://www.mediamarkt.es

A la caza!

Te has pateado hoy todos estos sitios? Pues vaya paliza que te has pegao no? No te apuntas a intimidar a los del media market de Sanse? ;) Pq yo creo que si vamos los tres con cara de mala ostia nos lo llevamos, y de paso una caja de camisetas del gt4 jiejie
Pues no he tardado ni media hora.......el carrefour esta frente a mi casa y llegar a Loranca o al parque Alcorcon son 5 minutos......

A lo de intimidar yo pongo la presencia, 2 metros de tio y sin afeitar.....jajaja

PD En el media juegan con las ilusiones de la gente, tienen la caja del juego perfectamente colocadas, pero es promocional para las reservas.....¬¬
Yo ahora despues llamaré al CM de Preciados a ver si saben algo, de toas maneras no es la primera vez q me pasa que llamo a media mañana y me dicen q hasta el dia del lanzamiento nada y por la tarde me llaman a casa diciendo q ya puedo ir a por el ¬_¬

El MGS3 salio 3 dias antes, pos el GT4, 4, no? asi q ya estan tardando ! :D
Al final me veo con el chuchillo y las granadas en el mediamarkt... [chiu] jajaja [toctoc] [fumando]
Por Meristation hay uno que dice que ya lo tiene aunque me inclino a pensar que debe ser el tipico flipadillo que quiere timar a la peña [poraki] [poraki]
Ya lo tengoooooooooooooooooooooooo

Acabo de venir de Carrefour (en Murcia)... y me lo han vendido!!!. Me han dicho que eran para el Miercoles... pero bueno...

También me han dicho que le han legao 500!!! [flipa]

Bueno pues el precio ha sido de 64,90€ pero te dan 5 tarjetas de esas para la promocion del carro lleno gratis...

Y me han tocado 3€ para la próxima compra!!

Así que 61,90€... no está mal..
GoR escribió:Ya lo tengoooooooooooooooooooooooo

Acabo de venir de Carrefour (en Murcia)... y me lo han vendido!!!. Me han dicho que eran para el Miercoles... pero bueno...

También me han dicho que le han legao 500!!! [flipa]

Bueno pues el precio ha sido de 64,90€ pero te dan 5 tarjetas de esas para la promocion del carro lleno gratis...

Y me han tocado 3€ para la próxima compra!!

Así que 61,90€... no está mal..

Me sigo quedando con la oferta de 59 euros mas camiseta en el media market...ahora bien, si Hylian me dice que en preciados lo tienen, salgo del curro pitando y me acerco ahi en un plisqui de 5 minutos de na jejeje
No lo cojen.... [snif]

Toy yo tmb currando y tengo q llamar intermitentemente y con cuidao de q no se me trague la pasta la cabina.

Igual me acerco a la hora de comer.... :D

P.D: En CM son 57€ pero no regalan nada, creo.

Yo me tengo q comprar tmb una memory asi q a ver si el tio se enrolla y le saco un poster o algo xD
Una fotillo para incredulos... X-D que siempre los hay...

Adjuntos

Pero los 57 euros son el precio web no? y teoricamente no daban unos posters con la reserva?
GoR escribió:Una fotillo para incredulos... X-D que siempre los hay...

Me lo creo X-D X-D
Trampaaaaa eso es un claro fotomontaje jiej jie jie [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] que envidia cabron [enfa]

P.D.: ¿Que haces chuleando en vez de estar viciando? si es que... [pos eso]
GoR te odio xDDDDDDDDDDDD
pues espero que los carrefour de mi ciudad pase lo mismo y asi los CM lo vendan antes por incumplimiento de fecha de carrefour :)
yo si no lo encuentro en una tienda en la que iré esta tarde me voy a los pakistanis de rambla universidad en barcelona que esos siempre sacan los juegos el dia que les llegan pasando de fechas e historias.
Acabo de llamar al centro mail de preciados y me han dicho que aun no esta a la venta, que el dia oficial es el 9, y le e dixo ke ya staba e la venta en algunos sitios y me a preguntado en donde? jejej

A esperar joder, menos mal ke tengo el japones

Hay que presionarles para que lo saquen hoy!!!!!
Yo me he acercado al CM de preciados y lo mismo, y me han dicho q aun no lo han recibido, vamos q eso si q no me lo creo xD

Tambien me han preguntao q donde lo habian vendido y les he dicho carreful, a ver si para mañana lo tenemos.

Saludos.
jejej, yo tambien les dije en carrefour, se estaran cagando en los de carrefour, me dan ganas de cancelar la reserva y pasarme por el carrefour. LLmamr todos al CM para meterles prisa, jejee Van de que son los primeros en tener las novedades y saca los juegos antes el carrefour ke ellos, jejeje

Un saludo
Es que ya me direis que sentido tiene poner que salga el juego el día 9 cuando ya lo tienen en todos lados en sus almacenes... esta tarde voy al mediamark y que me saquen un pack ps2 two con el gt4 de donde sea jaja [uzi]
el pack sale por 179€!!!!!!!! una ganga!!
¿Donde has visto ese precio?
RiguelR6 escribió:¿Donde has visto ese precio?

en cualquier sitio el precio del pack es de 180 euros. centromail, corte ingles etc...
118 respuestas
1, 2, 3