GT4 el día 9 pero... ¿antes?

1, 2, 3
en latrifuerza.com sale en la parte de ps2 no creo q varie mucho en otros sitios.
Ahora que recuerdo, en la tienda Poly que hay en el Plaza Norte de Sanse pusieron a la venta el San Andreas un dia antes, asi que es probable que tb tengan el GT4 a la venta antes tambien.

Alguno se ha pasao por alguna por si acaso? eso si ni descuentos ni pollas probablemente
Pues en la página de latrifuerza pone que el pack PS2+GT4 sale en 22/2/2005 Y pone Stock: Disponible.
packs de esos no estan a la venta (creo) pero molaria eh? xD
locometopa escribió:jejej, yo tambien les dije en carrefour, se estaran cagando en los de carrefour, me dan ganas de cancelar la reserva y pasarme por el carrefour. LLmamr todos al CM para meterles prisa, jejee Van de que son los primeros en tener las novedades y saca los juegos antes el carrefour ke ellos, jejeje

Un saludo

Pues si tienen el juego si debian de venderlo, es asi en los CM, en los de mi ciudad pasa, si algun juego se vende antes de tiempo en otras tiendas con ellos saberlo se avisa a la central de CM y se da el consentimiento, ha pasado con muchos juegos, ademas incluso los de la tienda se pasan para ver si es verdad, y si decis que es carrefour mejor aki ya que tambien hay una CM en el centro comercial
pues yo se de gente k lo tienen ya desde hace varios dias en castellano. [reojillo]
yoink escribió:pues yo se de gente k lo tienen ya desde hace varios dias en castellano. [reojillo]

TSKKK!! calla calla..
Yo he estado esta mañana en un Carrefour en Valencia, y el juego no estaba a la venta.
No lo pongo en duda... jajaja.
En el carrefour de Hortaleza y el de Aluche el juego aun no está a la venta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

-Doria-
Bueno, yo ya lo tengo, hace unos 10 minutos me lo he comprado, eso si 64.95 + una gorrita blanca que pone gran turismo 4 y sus siglas. Si a alguno le interesa en "Paraiso Digital" en la calle San Mateo de ALICANTE, ya está, más unas 15 copias para alquilar. A la hora de comprarlo han dudado un poco, pero al final me lo han vendido, más que nada porque ya lo tenían para alquilar.
Saludos.
Joer si q se curran el merchandising, que si gorras, camisetas, etc...

Lo que noentiendo es como la peña lo encuentra en murcia o en alicante y no lo encuentra ni dios en madrid...??Aqui es que somos mas honraos..... [carcajad] [carcajad]
Si a alguien se le ha ocurrido llamar a las tiendas q vienen en la HobbyConsolas de Madrid, ya lo he hecho yo y ninguna lo tiene [noop] . En madrid ni rastro jou.

-Doria-
en el centro de mail de san sebastia (gipuzkoa) tp lo tienen, les he dixo q en algunos lados ya se estaba vendiendo pa ver si les metia un poco de presion, pero nada, me han preguntado donde, y se han limitado a decirme q aun ni lo tienen.
estaba pensando en pasarme por el carrefour pero despues de leer el hilo va a ser q no, porq aunq si q parece q lo tienen, tendria q ir en plan atraco pa sacar 1.
y total despues de años de espera q importan un par de dias mas?
Doria escribió:Si a alguien se le ha ocurrido llamar a las tiendas q vienen en la HobbyConsolas de Madrid, ya lo he hecho yo y ninguna lo tiene [noop] . En madrid ni rastro jou.

-Doria-

un consejo amigos, yo creo que si la data oficial es el dia 9 por mas que en las tiendas lo tengan, y los llameis os diran siempre que no esta a la venta hasta el dia 9. Por eso es mucho mejor pasarse por la tienda i meter presion a ver si lo sueltan, que ya toca.

Un saludo
He llamado al Alcampo de Pio XII y su respuesta ha sido: "Nos han dicho que mañana sale". Pues eso :o [boing].

-Doria-
En el CENTRO MAIL de Alcorcon (madrid) lo tengo reservado y cuesta 65€ y te dan un poster bastante curioso.
Aclaro que no en todos los carrefour estan, en algunos si en otros no (nose porque) y algo ke puedo confirmar es que en el corte ingles de callao ya lo tienen, se lo e preguntado al vendedor y me ha diicho que ya lo puedo comprar.

------------------------------------------------------------
Saludos jita ke ace muxo keno te veo por ahi xD [beer]
mierdddddda no me va a dar tiempo a irrrrrrrrrrrrr

-Doria-
locometopa escribió:Aclaro que no en todos los carrefour estan, en algunos si en otros no (nose porque) y algo ke puedo confirmar es que en el corte ingles de callao ya lo tienen, se lo e preguntado al vendedor y me ha diicho que ya lo puedo comprar.

Ya sabia yo q en el centro lo iban a tener...aunq ahora ya es tarde y casi voy a esperar mañana y asi me llevo mi camiseta y mi descuentito jiejie
locometopa escribió:Aclaro que no en todos los carrefour estan, en algunos si en otros no (nose porque) y algo ke puedo confirmar es que en el corte ingles de callao ya lo tienen, se lo e preguntado al vendedor y me ha diicho que ya lo puedo comprar.

Ya sabia yo q en el centro lo iban a tener...aunq ahora ya es tarde y casi voy a esperar mañana y asi me llevo mi camiseta y mi descuentito jiejie
alguien sabe donde venden un pack con el volante ?? Que ganas tengo de tenerlo.
ALBIN escribió:En el CENTRO MAIL de Alcorcon (madrid) lo tengo reservado y cuesta 65€ y te dan un poster bastante curioso.

comoooooolllll!! yo lo tengo reservado tambien en un centro mail y me sale por 59 € mas el posters
en bilbao esta el juego en venta desde hoy dia 7 a las 10 concretamente en barakaldo en el eroski max center al precio de 59,90€ el plastico de la caja blanco, nada de transparente azul negra y ni si kiera roja como gt3 es blanca

un saludo
perdona se queda en 56,94 € mas el posters, te quitan 3 euros por haberlo reservado, si tambien eres socio y se enrolla el de la tienda si vas a comprarlo directamente tambien te descuentan
Bueno a ver que tal se da el dia de hoy. De nuevo llamare al CM de preciados e igual me acerco al mediodia, si teneis noticias ponerlas que estamos todos impacientes :D

Saludos.
HyLian escribió:Bueno a ver que tal se da el dia de hoy. De nuevo llamare al CM de preciados e igual me acerco al mediodia, si teneis noticias ponerlas que estamos todos impacientes :D

Saludos.

Al final lo tienes reservado alli? Cuentanos que tal, a ver si regalan algo y el precio final al que te ha salido. Yo teoricamente me voy mañana al media a pillarlo, pero como vea que compensa me acerco en un plisqui y me lo llevo q toy deseando catarlooo

(joer mas de 1 año esperandolo y ya no aguanto mass [chulito]
Sips yo lo tengo alli reservado, como dijo juanki son 57€, lo de los regalitos npi, ya veremos por q si hay regalos yo creo q la mitad se los quedan ellos xD

Saludos.
Ayer al final no pude hacercarme al mediamarkt, esta tarde a ver si lo tienen ya.
ojalaaa se tiren el rollito
ya lo tengo!! me pase esta mañana por la tienda CM y estaban a la espera del gt4, les acaba de entrar y me han llamado, me ha salido como dije por 56,90 € mas el posters, uff que ganas de llegar a casa y viciarme, solo con abrir y ponerme a leer el manual me pongo malo XDDDDDDD

Mas que abrir el manual ya te viene anunciando la guia de piggyback del juego, se ve un tocho de guia :D
Jeje, me pones los dientes largos...
alguien lo ha conseguido del cazafantasmas????

Yo lo tengo reservado y no se si ir hoy a ver si me lo dan
En CM de Málaga ya lo tienen tb, me acaban de llamar pq lo tenía reservado, ahora guardaré el japo y empezaremos en cristiano... ;-)
juanki en el CM de preciados?
HyLian yo tb lo tengo, en el CM de preciados, me ha costado 55,90 con el poster de regalo. Ya estas corriendo al CM, jaaj
Si no fuera por el curro... eso si a las 2 salgo escopetao! xD

Esta tarde se promete interesante :D
HyLian es en CM del zoco pero en Córdoba [reojillo] , pero supongo que alli en preciados como en el CM de la vaguada estara digo yo.

Yo tambien salgo a las 2 del curro, uff ya queda menos xDDD, y creo no haberlo dicho nadie pero habeis visto el olor que desprende mas que abrir la caratula y ver el dvd y el manual, direis que estoy majareta pero es increible tanto olor, sera por el plastico blanco de la caratula o algo :)
Nasssss! [ginyo]
Felicidades a los q ya lo teneis.
Los del blackbuster (como yo ) seguiremos esperando, vaya mierda de tienda, tan siquiera lo han recibido, si es q parezco nuevo joder! Esperate q mañana lo tengan :-?
Enga saludos
PD. Y encima mas caro 63 €
si pero si luego no lo recojes no creo que pase nada en blockbuster, fijate que son 6,10 € de diferencia, yo que tu no me me lo pensaba y me iba un CM de cabeza
Yo tambien lo tengo reservado en el "cazafantasmas" como lo llamais...

A mi me han dicho que esta tarde me lo entregan, asi que en cuanto salga del curro para allá...

Lo único es que ya me estoy temiendo lo peor... Creo que tengo una v4 con Mesiah... asi que tengo un riesgo potencial bastante alto... [agggtt] [agggtt]
argghh y yo lo reserve en el media y ya lo podia tener en mis manossss :( :( :(
juanki, el problema es que para reservarlo cobraban 20 euros...

Por lo menos en mi caso.
zeke 20 eurazos de reserva!! :( , increible que para una reserva tenga uno que pagar, pues ya sabes para otra vez, mejor pillatelo en otro lado, yo tengo amigos que han reservado juegos en blockbuster y no lo han vuelto hacer, ademas de sus retrasos luego te la cuelan con los regalos que casi nunca tienen suficientes para los reservados
que hay del "volante oficial del gt4"? ,no va a salir algun pack?

Salu2

edito: por supuesto me referia al driving force pro :)
juanki escribió:zeke 20 eurazos de reserva!! :( , increible que para una reserva tenga uno que pagar, pues ya sabes para otra vez, mejor pillatelo en otro lado, yo tengo amigos que han reservado juegos en blockbuster y no lo han vuelto hacer, ademas de sus retrasos luego te la cuelan con los regalos que casi nunca tienen suficientes para los reservados

Exacto ese es el problema, sino fuera x los 20 € le daba x culete a la reserva, es mas x q falta un dia sino le daba a los 20 € tambien [poraki] , y me iba al CM de cabeza.

Edito.- Gran Turismo 4 + Logitech Driving Force Pro; Precio Fnac: 174,99 €
Lógicamente los 20 euros te los descuentan del juego, pero vamos, que claramente así se aseguran que aunque otras tiendas lo quieran vender antes, ellos tienen esa venta fija...

Lo único bueno es que el chico se ha comprometido a entregarmelo hoy (a la noche), y eso si, los regalos (poster y camiseta, que sinceramente no vale para nada...) te los dan al hacer la reserva.

Yo lo reservé ahí porque como salgo de trabajar a casi las 9 de la noche CM no está abierto, y así no tengo que molestar a ningún colega a que vaya a buscarlo.

En fin, lo único que espero es que funcione... lo demás ya me da igual...
X lo menos a ti te lo dan hoy, a mi me han dicho q hasta mañana na de na. De todas formas llamare x la tarde x si acaso.
Yo lo reserve en el Fnac: Gran turismo 4 +driving force normal ( mi economia no da pa el PRO X-D )por 98 euros
zeke escribió:Lógicamente los 20 euros te los descuentan del juego, pero vamos, que claramente así se aseguran que aunque otras tiendas lo quieran vender antes, ellos tienen esa venta fija...

Lo único bueno es que el chico se ha comprometido a entregarmelo hoy (a la noche), y eso si, los regalos (poster y camiseta, que sinceramente no vale para nada...) te los dan al hacer la reserva.

Yo lo reservé ahí porque como salgo de trabajar a casi las 9 de la noche CM no está abierto, y así no tengo que molestar a ningún colega a que vaya a buscarlo.

En fin, lo único que espero es que funcione... lo demás ya me da igual...

si eso lo suponia que luego solo tienes que pagar el resto y ya esta, pero en fin 63 euros por el juego es caro en comparacion con otros sitios, bueno me voy al vicio
118 respuestas
1, 2, 3