kxondus escribió:No me parece que se refieren a desactivfar el modchip, sino a ponerlo en modo DVD video. En los matrix MXL2, para cargar DVD vídeo y juegos de ps1 hay que apretar el reset hasta que se enciende la luz verde, pero no por ello el chip está desactivado. De todas formas... no se yo... Prefiero no decir nada, pues la mitad de las veces, las cosas difíciles se "engañan" de la manera más fácil, pero esto es la repanoya!!. j0j0j0. Voy ahora mismo a por un DL que quiero verlo con mis propios ojos.
Un saludo
Eso es exactamente lo que me han dicho ami
y he leido en foros
> Publicado: Jue Mar 10, 2005 7:32 pm Asunto:
> --------------------------------------------------------------------------------
> Bueno chicos no se bien bien donde teneis el problema pero yo he podido hacerme una copia de seguridad del GT4 sin ningun problema, al igual que también la tengo de las 8 gigas del Champions Of Norrath y sin hacer nada especial como ripear o parchear.
> Lo único que he hecho a sido una imagen del Gt4 con el Record Now que me ocupa 5,391 gigas y luego gravar esta en un dvd +R DL al mínimo de velocidad.
> Si que es verdad que al contrario de la copia del Champions que lo leia incluso una v.3 , esta solo he conseguido que me funcione en v.9´s. Además se nota que les cuesta leerlo bastante más que un dvd normal pues lo carga bastante más tarde, algunas veces en el navegador incluso, y eso que estamos hablando de v.9 que pillan los juegos casi al instante.
> Probarlo y ya direis haber que tal.6<2Golpezard6> es por comprarlo
> lo que me dq ami esque a la gente le da miedo a probar con un dvd9 porque son 10 €
> y tienen miedo a petar
Yo no tengo doble capa ya me direis si sale me voy a por una y un doble layer