Lo primero el respeto lo deben tener como personas, nadie haga lo que haga otra persona tiene derecho a faltarla al respeto, que tampoco han matado a nadie.
Yo critique a la web en sus foros, y todo el mundo se me tiro al cuello, aunque si revisas mi post Groham, yo no critique l web, si no critique el anuncio que disteis ( bueno y el pop-up, pero era un deshaogo, se que cuesta dinero una web y esas cosas ayudan a mantenerla, fue ua pataleta que esperaba nadie se fijase en ella), a mi no me parecio apropiado si todavia no teniais el juego funcionando en la consola, que os tirasteis dos dias testeando el juego para llegar a la conclusion de que no funcionaba si no era con una grabadora y unos discos especiales, q de ser asi, ya podriais decir ambas cosas para que el que tenga la suerte de poseer esa grabadora, al menos ese tenga su copia de seguridad, pero no, teneis que tomarnos por tontos.
Y otra cosa os falta, un poquito de humildad, errar es de humanos y rectificar es de sabios. Igual que las criticas ayudan a mejorar, los lameculos solo crean egocentrismo y sentido de superioridad
P.D: Espero no te tomes a mal mis palabras