Groham escribió:""Para los superinteligentesmegaxaxisguays users que han hablado de esa (web,)""
Bueno, pues sere esto ke dices, pero llevo desde diciembre intentando hacer un backup/rip del gt4 sin exito.
Supongo ke habreis leido todo lo referente al gt4 en todos los foros ke hay de ps2 incluidos los extranjeros ke son los ke mas info tienen.
A mi lo ke me impulsa a criticaros es el anuncio de "el nuestro si funciona" cuando ya es sabido ke no hay forma de hacer un backup 1:1 del gt4 en dvd9. Ke no funciona ningun backup y ke falla en el mismo sitio ke todos.
Despues de 3 meses intentandolo veo eso y, tienes ke reconocer (aunke no sea asi) ke es normal ke uno piense ke solo kereis ganar hits...
Lo ke para mi colma el vaso es anunciar ke se necesita un disco y una grabadora especiales. Eso es desinformar a los usuarios.
De lo ke si me arrepiento es haber dicho ke no teneis ningun merito en lo otro y desde aki os kiero pedir disculpas, pero kiero ke entiendas mi punto de vista.
Yo me iba a comprar la version JAP cuando salio, pero por temas del idioma me eche para atras (yo no me entero ni de los menus si estan en japo) asi ke espere a ke saliera la pal para comprarla, mientras segui con las pruebas. Yo tengo el PAL original y me da igual ke no me creas, y esto no me hace parar para conseguir ripearlo a un dvd5 o encontrar una solucion (ke por cierto ya esta en camino de manos de toxic team) para meterlo en hd y jugar desde alli y no tocar la lente para nada.
Una ultima cosa y ke no entiendo es como despues de saber ke eso no funciona manteneis el anuncio en la pagina principal.
No crees ke hubiese sido mejor no poner el anuncio hasta saber si funcionaba?
Porke es ke en ningun "lado" ha funcionado el backup dvd9 y los anunciados dvdrip eran solo un dvd5 con solo el contenido del layer0.
PD: Yo creo ke hablo sabiendo de lo ke hablo. De muchas otras cosas no tendre npi pero del gt4, perdona pero si.
Un saludo!