[GT5] 1r Campeonato de Karts Online [Cupo completo]

1, 2, 3, 4
883 escribió:cual es el calendario de circuitos?

883.

Buenas!

Como os dije a todos por privado el primero sería circuito de Madrid Mini pero, le acabo de hechar un ojo y es muy soso, ¿os parece que cojamos el de Madrid completo como primer circuito?
Decirme los circuitos que os gustan para correr con Karts.

Un saludo!
harywaskye escribió:
883 escribió:cual es el calendario de circuitos?

883.

Buenas!

Como os dije a todos por privado el primero sería circuito de Madrid Mini pero, le acabo de hechar un ojo y es muy soso, ¿os parece que cojamos el de Madrid completo como primer circuito?
Decirme los circuitos que os gustan para correr con Karts.

Un saludo!

Si estubiera la opcion de poder correr con circuitos del editor....pues casi todos del editor, pero bueno. A mi sinceramente me da igual en que circuito se corra, lo dejo a tu eleccion, total voy a ganar... [+risas] es broma.

Ya queda menos para la primera carrera

Saludos y nos vemos mañana en la pista :cool:
Bueno si se necesita algun reserva mas apuntame si es posible.
SCM_MURCIA escribió:Bueno si se necesita algun reserva mas apuntame si es posible.

Agregame a PSN y si vemos q faltan te avisamos ;) Id: harywaskye
El impulso estará eliminado no??
Hidalgo jr escribió:El impulso estará eliminado no??

Claro, al menos yo ni tenia en mente que lo pudieran pedir, asi que te digo ya que no, porque de ser asi mucha gente no correria.
Las opciones de la carrera:

- Tipo salida: salida en parrilla
- Orden de salida: los más rápidos, primero.
- Impulso: desactivado.
- Penalización: débil.
- Agarre reducido en mojado y bordes: real.
Se puede apuntar de reserva?
Buena carrera gente, lastima que hayan faltado tantos, habria sido mas divertido y habria mas competencia pero bueno...harywaskye espero los resultados y la repe XD Por lo general buena carrera y limpia, me han dado un toque en la primera curva pero he logrado controlar. Despues estabamos tres emparejados y me he dicho, "que se peguen entre ellos", y asi a sido, por picarse se han ido los dos de la trazada y "zas", primero [+risas] Luego me he mantenido bien en mis tiempos, no he llegado a bajar a 1,47 como en la clasificacion pero me he mantenido en 1,48.3/1,48.4, carrera perfecta gente XD

Saludos y mañana mas
nene15708 escribió:Buena carrera gente, lastima que hayan faltado tantos, habria sido mas divertido y habria mas competencia pero bueno...harywaskye espero los resultados y la repe XD Por lo general buena carrera y limpia, me han dado un toque en la primera curva pero he logrado controlar. Despues estabamos tres emparejados y me he dicho, "que se peguen entre ellos", y asi a sido, por picarse se han ido los dos de la trazada y "zas", primero [+risas] Luego me he mantenido bien en mis tiempos, no he llegado a bajar a 1,47 como en la clasificacion pero me he mantenido en 1,48.3/1,48.4, carrera perfecta gente XD

Saludos y mañana mas

Yo me e ido en la primera curva, que de 5º me e puesto 1º y a la mierda en la curva [+risas]
Al final conseguí quedar 3º, muy malas las ultimas 3 vueltas, pero bastante bien.

Hasta mañana gente!
A mi me han dado por todos los lados en la primera curva y me he tirado toda la carrera peleando con Hary y el que estaba delante mia, no sé quién pijo era xD
muy buena carrera, me e mantenido toda la carrera en 4 posicion, ya nos vemos en la siguiente, mañana no puedo ya q tengo q currar :(

saludos
883.
Bueno ante todo dar las gracias a harywaskye y a monkey360ct por la ayuda prestada para intentar que pudiera participar en la carrera pero no pude ser y despues pedirles perdon ya que no estoy muy familiarizado con el online de este juego todavia y tenia una empanada mental brutal para la siguiente si puedo intentare participar y hacerlo bien.

SALUDOS
apuntadme a mi... mi psn es rotnar y el dorsal 26#
No he podido participar...confundi la hora pensando que era por la noche.
yo me habia apuntado de reserva hace muchas paginas pero veo lo que se me tuvo en cuenta :-|

si eso ya avisareis, sino no pasa nada
Una carrera muy chula!!! empezo bien pero por culpa de 3 trompitos... se jodio el invento... pero que sepais que en la proxima no sera tan facil :):):):)

Resultado final:
Imagen

Clasificación

Puesto Puntos Conductor
1º .- 25 nene15708
2º .- 18 PipaHiguain_20
3º .- 16 Xes__28
4º .- 14 yompy77
5º .- 12 ZetC
6º .- 10 monkey360ct
7º .- 8 harywaskye

Video de repeticion 4 vueltas (no esta entero, ya que no encontraba nada emocionante al final)

http://www.youtube.com/watch?v=7POV3P6JkwA&hd=1

Y unas fotos espero que os gusten

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mañana mas y mejor

UN SALUDO!!!!
Psdt: Aprender todos como hay que meterse en las salas para jugar que hoy hemos visto algunos un poco verders ;) y si no lo teneis claro preguntar las dudas para que otro dia vaya todo fino.
SCM_MURCIA escribió:Bueno ante todo dar las gracias a harywaskye y a monkey360ct por la ayuda prestada para intentar que pudiera participar en la carrera pero no pude ser y despues pedirles perdon ya que no estoy muy familiarizado con el online de este juego todavia y tenia una empanada mental brutal para la siguiente si puedo intentare participar y hacerlo bien.
SALUDOS

No pasa nada, si un dia me ves conectado al gt5 me abres un chat y probamos a crear una sala y que te unas y asi ya tenemos solucionado el problema para otra ;)
rotnar escribió:apuntadme a mi... mi psn es rotnar y el dorsal 26#

De reserva ok? ;)
reberes escribió:yo me habia apuntado de reserva hace muchas paginas pero veo lo que se me tuvo en cuenta
si eso ya avisareis, sino no pasa nada

Antes de nada sorry...se me paso no vi tu post.... te apunto de reserva y haber si en la proxima nos podemos ver en la pista
Mañana que circuito?? es para ir dandole esta noche o mañana antes de la carrera un poquito XD

Por cierto como es que tenia el mejor tiempo en la clasificacion y he salido segundo?? No pasa nada la verdad pero me ha extrañado [+risas]
monkey360ct escribió:A mi me han dado por todos los lados en la primera curva y me he tirado toda la carrera peleando con Hary y el que estaba delante mia, no sé quién pijo era xD

era yo el que iva delante tuya :P

a ver si en la proxima carrera hay mas peña, que me he tirado las 6 ultimas vueltas en 5ª posicion sin nadie demasiado cerca por detras, y apenas recotartandole nada al 4º.... asi que mas de media carrera solo sin pelearme con nadie :( jeje.... si fuesemos 10 o 12 seguro que habria batalla en todos los puestos :P

Por cierto que yo no pude correr en la clasificación porque llegué tarde, pero en la carrera sali ultimo asi que supongo que no habia problema.

PD: Estoy viendo la repeticion... no veas como nos hemos estampado la mitad en la primera vuelta xDD , yo es que era la primera vez que jugaba ese mapa con karts y apenas llegué a tiempo para dar una vuelta antes de empezar, asi que las 2 o 3 primeras vueltas me comi unas cuantas curvas
La carrera un poco aburrida, sin mucha historia. Madrid no es circuito de karts.

Cambiadme el dorsal al 8 please.

Mañana hora y circuito?
Lastima que se me desconecto en la 1era curva. Almenos salgo en una foto. Ya me podríais dar 1 punto por salir 3ero xD
Saludos
alexis_46 escribió:Lastima que se me desconecto en la 1era curva. Almenos salgo en una foto. Ya me podríais dar 1 punto por salir 3ero xD
Saludos

Que tiempo has hecho en clasificacion, es que eso de ver mi mejor tiempo y no el de los demas...
nene15708 escribió:
alexis_46 escribió:Lastima que se me desconecto en la 1era curva. Almenos salgo en una foto. Ya me podríais dar 1 punto por salir 3ero xD
Saludos

Que tiempo has hecho en clasificacion, es que eso de ver mi mejor tiempo y no el de los demas...

1:48 i piko
Yo he hecho el 2º tiempo y he salido penúltimo xD
alexis_46 escribió:
nene15708 escribió:
Saludos

1:48 i piko

Tiempazoo XD yo consegui un 1,47.8 creo recordar

Que tiempo has hecho tu Hidalgo jr??
No ha estado mal. Pero nose pk se me a desconectado cuando llevaba unas 15 vueltas de clasificación. Alguna idea?

Pe. Puede ser que la salida no haya sido por tiempo sino por orden de entrada en la sala?
alexis_46 escribió:No ha estado mal. Pero nose pk se me a desconectado cuando llevaba unas 15 vueltas de clasificación. Alguna idea?

Tienes la play conectada por wifi?? te lo digo por experiencia, que la tengo asi y a veces se me va la conexion [+risas]
nene15708 escribió:
alexis_46 escribió:No ha estado mal. Pero nose pk se me a desconectado cuando llevaba unas 15 vueltas de clasificación. Alguna idea?

Tienes la play conectada por wifi?? te lo digo por experiencia, que la tengo asi y a veces se me va la conexion [+risas]

Si por WiFi por cable es imposible
alexis_46 escribió:
nene15708 escribió:

Si por WiFi por cable es imposible

Lo mismo que yo entonces, me es imposible ponerla por cable asi que a cruzar los dedos, aunque tengo que decirte que solo se me a ido 3 veces en todo lo que llevo jugando

Puede ser que la salida no haya sido por tiempo sino por orden de entrada en la sala?

ahora que lo dices tienes razon, he entrado el segundo en la sala y harywaskye ya estaba ya que es el que la ha creado y salia primero y yo segundo, mañana se comenta para que se cambie
Pues acabo de ver que puede ser unas opciones del Firewall del router que ahora desactivare
alexis_46 escribió:Pues acabo de ver que puede ser unas opciones del Firewall del router que ahora desactivare

Si es asi y consigues solucionarlo mandame un mp diciendome como [+risas] es que jode mucho perder la conexion en momentos como esta mañana, ya se que no me ha pasado pero me joderia mucho si me pasa
que circuito os parece para mañana??a mi me dan lo mismo la verdad. la hora las 12:00.
harywaskye escribió:que circuito os parece para mañana??a mi me dan lo mismo la verdad. la hora las 12:00.

A las 11:45 la clasificacion y a las 12 la carrera no?? o a las 12 las clasificacion y 12:15/20 la carrera??

Yo voto por Monaco para mañana, ni lo he tocado, doy fe, no lo digo porque me lo sepa perfectamente, lo digo porque para karts puede ser interesante, curvas por todos lados, entre muros, cerradas...vamos que puede ser un show, lo unico que es muy tecnico, cosa que complica la carrera y la hace mas interesante aun, ya que no tiene gracia correr en un circuito que casi no se tenga que frenar, asi que vosotros me direis si os interesa o votais por otro.
nene15708 escribió:
harywaskye escribió:que circuito os parece para mañana??a mi me dan lo mismo la verdad. la hora las 12:00.

A las 11:45 la clasificacion y a las 12 la carrera no?? o a las 12 las clasificacion y 12:15/20 la carrera??

Yo voto por Monaco para mañana, ni lo he tocado, doy fe, no lo digo porque me lo sepa perfectamente, lo digo porque para karts puede ser interesante, curvas por todos lados, entre muros, cerradas...vamos que puede ser un show, lo unico que es muy tecnico, cosa que complica la carrera y la hace mas interesante aun, ya que no tiene gracia correr en un circuito que casi no se tenga que frenar, asi que vosotros me direis si os interesa o votais por otro.

Bueno pues (si quieres curvas)entonces lo hacemos en nurburgring ... ajajajaja. Por mi no hay problema en monaco!!! Y YO CREO QUE MEJOR ALAS 12 LA CLASIFICATORIA!!! Y DESPUES 12:20 CARRERA!!!

YA TENEIS TODOS UN MENSAJE!!!
yo mañana no puedo, una lastima...

Qué bien lo montas Hary!
harywaskye escribió:
nene15708 escribió:

Bueno pues (si quieres curvas)entonces lo hacemos en nurburgring ... ajajajaja. Por mi no hay problema en monaco!!! Y YO CREO QUE MEJOR ALAS 12 LA CLASIFICATORIA!!! Y DESPUES 12:20 CARRERA!!!

YA TENEIS TODOS UN MENSAJE!!!

Si me permites una propuesta...te digo mira, ya que hoy por ejemplo nadie se sabia casi el circuito y tal, podriamos hacer una sesion de 12:00 a 12:30 para familiarizarnos con el circuito, a mi por ejemplo con 4 vueltas me sobra para cojer distancias de frenada y tal pero para mejorar se necesita un poco mas, asi que por 10 minutillos mas no pasa nada, ademas asi damos mas tiempo a los rezagados.
nene15708 escribió:A las 11:45 la clasificacion y a las 12 la carrera no?? o a las 12 las clasificacion y 12:15/20 la carrera??

YA TENEIS TODOS UN MENSAJE!!![/quote]

Si me permites una propuesta...te digo mira, ya que hoy por ejemplo nadie se sabia casi el circuito y tal, podriamos hacer una sesion de 12:00 a 12:30 para familiarizarnos con el circuito, a mi por ejemplo con 4 vueltas me sobra para cojer distancias de frenada y tal pero para mejorar se necesita un poco mas, asi que por 10 minutillos mas no pasa nada, ademas asi damos mas tiempo a los rezagados.[/quote]

Me parece bien!!! La hora de empieze sigue siendo la misma ok??
monkey360ct escribió:yo mañana no puedo, una lastima...

Qué bien lo montas Hary!

Bueno nos vemos en las siguientes!!!! ahora que se queno vas a estar delante mio estare mucho mas tranquilo.... xDDD
Estoy viendo los horarios, pensaba que era por las noches.

Cedo mi puesto
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Astracan916 escribió:Estoy viendo los horarios, pensaba que era por las noches.

Cedo mi puesto

¿Puedo entrar por él?

Mi PSN ID es: Necro_00

Saludos!
Veyron12 escribió:
Astracan916 escribió:Estoy viendo los horarios, pensaba que era por las noches.

Cedo mi puesto

¿Puedo entrar por él?

Mi PSN ID es: Necro_00

Saludos!

Tenemos varios reservas te apunto ala lista ;)
yo como dije en su dia tampoco podre estar hoy. Cedo mi puesto a un reserva.

Saludos
Joder gente, el Internet no me funcionaba hasta hace 10 minutos y me he perdido la carrera. Joder macho.

Lo siento.
Pues acaba de acabar la carrera, victoria para hary, segundo nene, tercero servidor y cuarto Zetc.

Vaya carrerita tanto por delante como por detrás, como siempre, salida loca, me pongo primero, hary y yo trompeamos, acabamos 3º y 4º adelantandonos en las primeras vueltas, hary se va, Zetc creo que trompea, y al final tanto baile de posiciones acaba con nene y hary intecambiandose la posicion, conmigo en una 3ra posicion muy comoda, y Zet descolgado.

Ultimas vueltas, a nene le pasa algo en al linia de meta y hary se va, en cambio yo trompeo muchas veces y hago dos vueltas seguidas con un tiempo de 2:25, cosa que le permite a Zetc atraparme y adelantarme, hary pasa por linia de meta, y veo que hay un límite de tiempo de 20 segundos, en la curva cassino, Zetc delante mió, y en la curva siguiente se toca con el muro, lo adelanto en el túnel, me vuelve a adelantar, y en la chicane de la salida del túnel pisa piano y se empotra contra el muro, a falta de 3 segunditos, finalmente consigo acabar 3ro.

Menudo final [+risas]

Un placer como siempre, felicidades a Hary!

Hasta la próxima ^^
vaya ultima curva xest xDD , cuando veo que quedaban unos segundos se me va la pinza y apuro la frenada de esa curva para que no me adelantes, pero por apurar la frenada me estampo y me adelantas a falta de unos segundos xDD

por cierto que apenas pude ensayar ese circuito 4 vueltas porque me conecto a las 12 menos 10 o así, se tira 15 minutos actualizando el gt5, despues cuando voy a entrar online me dice que se tiene que actualizar el firmware de la ps3, y se tira 20 minutos actualizandose.... total que he entrado a las 12:25 justo a tiempo para empezar la carrera xD
Buena carrera, salida loca como la anterior carrera, pero mas limpia en la primera curva, como siempre empece guardando y esperando el fallo de los demas (es facil trompear en Monaco), y asi fue pero esta vez yo tambien la cague [+risas]. Lastima que no consiguiera mi segunda victoria, por poco [+risas] una vez consolidadas las posiciones mas o menos fue una lucha de dos contra dos, xes y zeta y yo y hary en cabeza, era mas rapido que hary, la primera vez que la cague, se me fue a 5 segundos y se los recorte, y nos intercambiamos unas cuantas veces la posicion, luego...la cague otra vez [+risas] y se me volvio a ir, despues...le volvi a cojer(sobre 1,8seg) y la cague en la curva de entrada a linea de meta (pille el piano de la izquierda y me hice un trompo), total que a 11 segundos, pero no era lo ultimo que tenia que decir, me dije vamos a intentar recortarle lo maximo posible y haber si se pone nervioso hary, me salio la vuelta perfecta, 1,52.8 y me quede a una o dos curvas de poder adelantarle, al final a 1,9seg de los 11 que me sacaba al principio de vuelta(evidentemente hiria asegurando),logre ponerle nervioso(el mismo me lo ha dicho) pero sabio aguantar. Pero no pasa nada, la siguiente sera.

Elegid circuito, yo ayer ya dije Monaco, ahora os toca a vosotros.

Saludos
yo cedo mi plaza, lo haceis demasiado pronto...

salu2
mañana a que hora y que circuito?

saludos
883.
Yo mañana alas 12 no puedo me a salido un compromiso que no lo puedi evitar...mirar haber quien de vosotros la crea y demas...sino tendria q ser por la noche a eso de las 21:00...como lo veis??
por la noche yo podria estar
Yo no puedo por la noche, asi que propongo que se cancele o que alguien se presente voluntario para crearla y demas, y que sea rapido...o si quereis hacerla por la noche pues no conteis conmigo.
158 respuestas
1, 2, 3, 4