Buena carrera, salida loca como la anterior carrera, pero mas limpia en la primera curva, como siempre empece guardando y esperando el fallo de los demas (es facil trompear en Monaco), y asi fue pero esta vez yo tambien la cague
. Lastima que no consiguiera mi segunda victoria, por poco
una vez consolidadas las posiciones mas o menos fue una lucha de dos contra dos, xes y zeta y yo y hary en cabeza, era mas rapido que hary, la primera vez que la cague, se me fue a 5 segundos y se los recorte, y nos intercambiamos unas cuantas veces la posicion, luego...la cague otra vez
y se me volvio a ir, despues...le volvi a cojer(sobre 1,8seg) y la cague en la curva de entrada a linea de meta (pille el piano de la izquierda y me hice un trompo), total que a 11 segundos, pero no era lo ultimo que tenia que decir, me dije vamos a intentar recortarle lo maximo posible y haber si se pone nervioso hary, me salio la vuelta perfecta, 1,52.8 y me quede a una o dos curvas de poder adelantarle, al final a 1,9seg de los 11 que me sacaba al principio de vuelta(evidentemente hiria asegurando),logre ponerle nervioso(el mismo me lo ha dicho) pero sabio aguantar. Pero no pasa nada, la siguiente sera.
Elegid circuito, yo ayer ya dije Monaco, ahora os toca a vosotros.
Saludos