jOse-23 escribió:harywaskye escribió:jOse-23 escribió:Definitivamente será el domingo a las 13:00 previo carrera a las 13:30 es muy dificil. creo que el domingo es el que mas gente habrá asi que definitivamente será:
DOMINGO DIA 5 DE DICIEMBRE
PREVIO 13:00
CARRERA 13:30
Yo lo tengo mal trabajo a turnos y el domingo de mañana.... pero a partir del lunes descanso toda la semana....
Pero propongo una cosa....Tengo algo de experiencia en esto de organizar copas ya que en cantabria organizo una de rallyes....
Podemos hacer lo siguiente se hace un pequeño calendario con el circuito que se corre fecha y hora. En el que mas o menos puedan asistir los maximos posibles... y hacemos por ejemplo
8 carreras... y lo que se hace se cogen los
6 mejores puestos.... de esta manera el que
uno no pueda asistir a una prueba... (cosa normal por que ponernos todos deacuerdo sera MUY DIFICIL) n
o implica nada mientras pueda asistar a 6 y en casos de empates se decide por segundos puestos... si sigue empate por tercer puestos.. y demas.... No se si me habre explicado bien...
¿ Que os parece????
Me parece bien porque me estoy volviendo loco para organizar esto. te importaria echarme una mano con esta jornada? las demás ya puedo tomar yo la idea
Gracias
Yo creo que deberiamos:
1 .-
Decidir un numero de carrerasYo creo que 8 seria un buen numero (aunque se repita algun circuito es para que dure un poco y tenga mas emocion)
2 .-
Decidir los circuitos (que yo sepa fijo para karts estos circuitos, alguien sabe si hay mas circuitos? estoy en el curro no tengo ahora ps3)
Chamonix Mini
Circuito de Madrid Mini
Autumn Ring Mini
Circuito de Madrid Mini/ Reverse
Autumn Ring Mini / Reverse
3 .- Decidir unas fechas y horas de todas las carreras(y comprobar disponibilidad de la gente)
1ª Domingo 5 hora 13:00
** APROVECHAR EL PUENTE PARA JUGAR SI ESO 3**
2ª Lunes 6 12:00
3ª Martes 7 12:00
4ª Miércoles 8 12:00
5ª Viernes 10 21:30
6ª Domingo 12 12:00
7ª Martes 14 21:30
8ª Jueves 16 21:30
** Explicación de días y Horas**
.- He elegido jugar el puente una carrera cada día (porque serán los días que seguro puede mas gente) creo que mejor por la mañana para no tener el día pringado y así tener el resto de día libre y a las 12:00 una hora prudente para no madrugar que en puente la gente no querrá madrugar
.- Luego el viernes 9 para tener descanso el jueves y alas 21:30 que sera una hora que mas o menos este toda la gente en casa... aunque quizás mas tarde aseguremos mas personas
Y empezar a jugar.... pero antes de empezar a correr tener todo el calendario listo, como lo ves?
Pdt: Todo esto es provisional que la gente no se piense que ya esta todo decido por que me da la gana e puesto todo tan detallado para partir de una base
AHORA LA GENTE TENDRIA QUE IR CONTESTANDO SI PUEDE O NO LOS DIAS PUESTOS. Siguiendo una plantilla para estar claro para los que lo llevemos.Si hay mucha gente que no llega al minimo de 6 se cambia el calendario
Ejemplo
1ª Puedo
2ª Puedo
3ª NO PUEDO
4ª Puedo
5ª Puedo
6ª Puedo
7ª NO PUEDO
8ª Puedo