[GT5] 1r Campeonato de Karts Online [Cupo completo]

1, 2, 3, 4
Imagen

Hola, me dispongo a organizar un torneo de karts online para todos aquellos que os viciais a tope a este modo.

-El torneo constará de 16 participantes.
-Salida nula,penalización por choquey atajo
-Agarre: Real, Sin trazada ni antiderrape.
-El sistema de puntuación sera similar al de la formula 1, que sera de la siguiente manera:

[1º] 25 puntos,[2º] 18 puntos,[3º] 15 puntos,[4º] 12 puntos,[5º] 10 puntos,[6º] 8 puntos,[7º] 6 puntos y [8º] 4 puntos.

-Los participantes deberán inscribirse indicando su PSN ID, y el numero del dorsal con el que quieren participar.
-Los horarios de las carreras serán a votación y como nos vaya mejor a todos en un horario razonable a poder ser el fin de semana, se podrán disputar 2 carreras a la semana depende el ritmo de como vayamos.

Los circuitos serán los siguientes:

Autumun Ring - Mini (10 vueltas)
Circuito de Madrid (8 vueltas)
Cote d'Azur (5 vueltas)
Roma (5 vueltas)
Laguna Seca Raceway (5 vueltas)
Autodromo Nazionale di Monza (3 vueltas)
Circuit de la Sarthe 2009 (2 vueltas)
Special Stage Route 7 (1 vuelta)

-El sistema de clasificación será haciendo 5 vueltas en recorrido libre.
Bueno de momento creo que es todo, el motivo de este campeonato es para conocer gente y pasarlo bien entre toda la comunidad de EOL.
Todo el mundo esta invitado.

NOTA: ABSTENERSE TODO AQUEL JUGADOR QUE TENGA GANAS DE JUGAR SUCIO, FASTIDIANDO ASI LA DIVERSIÓN DE ESTE TORNEO.

HORARIOS: SABADOS DOMINGO. 1 VOTO.

Participantes:

jOse-23 / 46#
PipaHiguain_20 / 20#
nene15708 / 15#
Chesko90 / 22#
zetC /
yompy77 / 77#
Darthearts / 69#
SleepingForest / 24#
aston2 /
Harywaskye / 14#
alexis_46 / 99#
xes__28 / 28#
monkey360ct / 10#
Astracan916 / 16#
leviathan-esp / 9#
crey1986 / 10#

RESERVAS:
pelu7 /

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi ID es PipaHiguain_20, apuntame.
yo me apunto y ya voto por que las carreras sean los sabados y domingos sobre las 12 de la mañana. Mi ID esta en mi firma XD
por cierto el tema de clasificacion, en recorrido libre antes de las carreras puedes poner que la parrilla sea por el mas rapido al mas lento, es decir que si haces la vuelta rapida en recorrido libre sales primero y asi sucesivamente los demas. Dorsal #15#
nene15708 escribió:yo me apunto y ya voto por que las carreras sean los sabados y domingos sobre las 12 de la mañana. Mi ID esta en mi firma XD
por cierto el tema de clasificacion, en recorrido libre antes de las carreras puedes poner que la parrilla sea por el mas rapido al mas lento, es decir que si haces la vuelta rapida en recorrido libre sales primero y asi sucesivamente los demas.

Perfecto entonces se harán 2-3 vueltas de clasificacion dependiendo del circuito.
Acordaros de poner un dorsal
Se juega con las cosas que lleva el GT por defecto?
monkey360ct escribió:Se juega con las cosas que lleva el GT por defecto?

Claro , a que te refieres?
me apunto, mi nick: Chesko90 :D
me apunto mi nick es yompy77 [ginyo] dorsal 77

saludos.
jOse-23 escribió:

Que dices agarre realista, y no se si eso es lo que lleva por defecto el juego, en ese caso cuenta conmigo xD

EDIT: no me apuntes, no estoy listo para llevar un kart en suzuka xDDDDD
monkey360ct escribió:
jOse-23 escribió:

Que dices agarre realista, y no se si eso es lo que lleva por defecto el juego, en ese caso cuenta conmigo xD

EDIT: no me apuntes, no estoy listo para llevar un kart en suzuka xDDDDD

Te apunto, o no te apunto?
me apunto
id: DARTHEARTS
dorsales 69
yo tb me apunto SleepingForest y numero 24
q tal buen dia, yo jamas me apunte a nada de esto, si me informais como quedais digo que tengo que pasar por aqui para ver a que hora se corre, y luego en el modo de juego del GT5 online, solo lo probe una vez y hay un monton de salas, como sabre en cual se juega. Bueno en principio me apunto, pero si no me aclaro para correr por lo sotivos que os he indicado disculparme, no es que pase del tema, es por que mo me aclaro. Si me ayudais mejor. Mi Id: aston2.

Un saludo, y gracias anticipadas
Bueno me gustaria (si hay hueco) apuntarme a esta liguilla

Mi id: Harywaskye
Mi dorsal: 14

UN SALUDO!
Me gustaria apuntarme.

id: alexis_46
dorsal: 99

Saludos

Edito: voto por horario miercoles, viernes i domingos tarde, sabados por la mañana.
Cuenta conmigo crack =)

ID: xes__28
Dorsal: 28 como no XD

Un saludotee feoo! [poraki]
Venga, contad conmigo, voy a quedar último XD

id: monkey360ct
dorsal:10
Me apunto.

Astracan916- 16
yo me apunto,mi id es leviathan-esp y el dorsal pues el nº 9.

saludos
Me apunto!!!

ID: crey1986
Dorsal: 10
hola me apunto mi id pelu7

voto por horario de tarde sabado y domingo
HOLA, YA SOMOS TODOS LOS PARTICIPANTES, EL CUPO ESTA COMPLETO, PELU7 QUEDAS DE RESERVA POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN CUALQUIER COSA TE MANDARE UN MP.
LOS QUE FALTEN POR PONER UN DORSAL PORFAVOR, HAGANLO.
LA ORGANIZACIÓN, VA A SER LA SIGUIENTE:
VOI A AGREGAROS A TODOS AL PSN I ARE UN CHAT CON TODOS. ME CONFIRMAREIS SI ESTAIS PARA CORRER I OS DARE EL CODIGO DE LA PARTIDA PARA QUE PODAIS ENTRAR.
CUANDO OS VENDRIA BIEN HACER LA PRIMERA CARRERA?
Yo creo que podriamos hacer todas en este puente XD maratón de GT5 [+risas] en serio, estaria bien porque podría casi todo el mundo seguro. No se opinad los demas, y ya se decide

Saludos
nene15708 escribió:Yo creo que podriamos hacer todas en este puente XD maratón de GT5 [+risas] en serio, estaria bien porque podría casi todo el mundo seguro. No se opinad los demas, y ya se decide

Saludos

Hombre, yo creo que seria un poco precipitado ya como vosotros veais.

LEVIATHAN-ESP, TU PSN ID ME DA ERROR MIRA HABER SI TE HAS EQUIVOCADO EN ALGO.
SALUDOS.
jOse-23 escribió:
nene15708 escribió:Yo creo que podriamos hacer todas en este puente XD maratón de GT5 [+risas] en serio, estaria bien porque podría casi todo el mundo seguro. No se opinad los demas, y ya se decide

Saludos

SALUDOS.

Hombre, todas no [+risas] era broma, pero se puede hacer alguna. Es mi propuesta, ahora queda que la gente de la suya y entre todos lleguemos a un acuerdo
lo chulo seria una carrera cada fin de semana en plan F1!!!

y por mi puede empezar este fin de semana mismamente!!!

PD. joder que suerte, fui el último!
crey1986 escribió:lo chulo seria una carrera cada fin de semana en plan F1!!!

y por mi puede empezar este fin de semana mismamente!!!

PD. joder que suerte, fui el último!

Yo haría dos cada semana, y así redondeando, dura 7 semanas, aunque también reduciría el número de circuitos, 13 me parecen demasiados para ser el primer campeonato xD

Es más, quitaría estos:

Autodromo Nazionale di Monza
Circuit de la Sarthe 2009
Special Stage Route 7

Sistema de puntos, somos 16, yo pondría que puntuasen los diez primeros con un sistema para que todos estuviesemos pegadisimos en plan 12-10-8-7-6-5-4-3-2-1.

Así se premiaría la regularidad y no las victorias, o sea, si un corredor quedase entre los tres primeros durante 5 carreras, casi diria que ha ganado el campeonato si no la caga de manera brutal.

Las salidas, molaría que fuese en inversión de llegada a meta, es decir, el último en llegar sería el primero en parrilla, y así nos ahorramos las clasificatorias y podríamos echar más carreras.

Digo todo esto por que trece carreras con clasificaciones se pueden hacer muy muy pesadas, pero no pretendo dar el follón, lo que diga la gente y sobre todo nuestro organizador XD
jOse-23 escribió:

Saludos

SALUDOS.

Si lo escribi mal,es Leviatan-esp ,sin "h" , perdona eh
VALE, TODO ESTA APUNTO PARA COMENZAR ESTE CAMPEONATO. VOY A PONER EL HORARIO DE LA PRIMERA CARRERA SERÁ EN EL CIRCUITO AUTUMUN RING -MINI (10 VUELTAS)
-DIA: JUEVES DIA 2 DE DICIEMBRE.
-PREVIO DE LA CARRERA:21:30 CET.
-CARRERA :22:00 CET.

NOTA: MANDADME UN MP CONFIRMANDO QUE ESTAIS PREPARADOS.
jOse-23 escribió:VALE, TODO ESTA APUNTO PARA COMENZAR ESTE CAMPEONATO. VOY A PONER EL HORARIO DE LA PRIMERA CARRERA SERÁ EN EL CIRCUITO AUTUMUN RING -MINI (10 VUELTAS)

Previo a las 9 y carrera a las 9:20, ya que para dar 5 vueltas de clasificación da de sobra. Por cierto si no puedo alguna carrera seguir contando conmigo. jOse-23 yo te confirmo mañana si puedo vale?? aun no se si tendré que irme a algun sitio o no, sobre las 6:30 te lo confirmo.

Saludos
nene15708 escribió:
jOse-23 escribió:VALE, TODO ESTA APUNTO PARA COMENZAR ESTE CAMPEONATO. VOY A PONER EL HORARIO DE LA PRIMERA CARRERA SERÁ EN EL CIRCUITO AUTUMUN RING -MINI (10 VUELTAS)

Previo a las 9 y carrera a las 9:15, ya que para dar 3 vueltas de clasificación da de sobra. Por cierto si no puedo alguna carrera seguir contando conmigo. jOse-23 yo te confirmo mañana si puedo vale?? aun no se si tendré que irme a algun sitio o no, sobre las 6:30 te lo confirmo.

No solo es dar 3 vueltas, es quedar con la gente esperar a que se metan etc. no es tan facil eh
Saludos
jOse-23 escribió:
nene15708 escribió:

Previo a las 9 y carrera a las 9:15, ya que para dar 3 vueltas de clasificación da de sobra. Por cierto si no puedo alguna carrera seguir contando conmigo. jOse-23 yo te confirmo mañana si puedo vale?? aun no se si tendré que irme a algun sitio o no, sobre las 6:30 te lo confirmo.

No solo es dar 3 vueltas, es quedar con la gente esperar a que se metan etc. no es tan facil eh
Saludos

Bueno pero la gente que este que haga sus 5 vueltas y que sean legales y no hagan mas hasta que lleguen los rezagados y hagan sus cinco vueltas.
a mi el jueves me es impossible. lo siento.

Saludos
alexis_46 escribió:a mi el jueves me es impossible. lo siento.

Saludos

Y que dia te vendria bien?
jOse-23 escribió:
alexis_46 escribió:a mi el jueves me es impossible. lo siento.

Saludos

Y que dia te vendria bien?

pues miercoles tengo toda la tarde, viernes noche, sabados por la mañana o domingos todo el dia
Yo los jueves tampoco puedo. Tengo taekwondo lunes, miercoles, jueves y viernes de 21~22. En resumen, puedo todos los dias a partir de las 23 menos sabados y domingo todos los dias. Los martes toda la noche.

Yo veo que los domingos todos salvo sorpresa,
monkey360ct escribió:Yo los jueves tampoco puedo. Tengo taekwondo lunes, miercoles, jueves y viernes de 21~22. En resumen, puedo todos los dias a partir de las 23 menos sabados y domingo todos los dias. Los martes toda la noche.

Yo veo que los domingos todos salvo sorpresa,

yo creo k lo mejor seria los viernes i domingos a las 11 o asi. nose decidid entre todos.
me apunto de reserva

ya direis !!!

crastofer
esto ¿¿cómo evitáis el maldito movimiento del volante en la rectas, se mueve a ambos lados !!! xxddd
gracias

pd. apuntadme si hay reservas
jaume2971 escribió:esto ¿¿cómo evitáis el maldito movimiento del volante en la rectas, se mueve a ambos lados !!! xxddd
gracias

pd. apuntadme si hay reservas

manteniendo los brazos rigidos o sosteniendo el volante con fuerza xD, es lo que haces si conduces un kart en la realidad (Si no has conducido ninguno te aseguro que lo harias si esta bacheado el circuito xd)
HACEMOS UNA COSA CAMBIO EL HORARIO AL DOMINGO DIA 5 A LAS 16:30 PREVIO - 17:00 CARRERA DE ACUERDO?
Yo lo dije en el primer post que puse y lo repito ahora, creo que se tendrían que hacer los sábados y domingos por la mañana, a eso de las 11:00/11:30. Porque entre semana casi todo el mundo por una razón u otra cosa no va a poder. Asi que yo digo que los sábados y domingos por la mañana, ya que dentro de lo que cabe casi todo el mundo podrá.

HACEMOS UNA COSA CAMBIO EL HORARIO AL DOMINGO DIA 5 A LAS 16:30 PREVIO - 17:00 CARRERA DE ACUERDO?

Yo lo pondría por la mañana, o como mucho sobre la 1:00 o 1:30. De todas formas que se haga por votación.

Saludos
nene15708 escribió:Yo lo dije en el primer post que puse y lo repito ahora, creo que se tendrían que hacer los sábados y domingos por la mañana, a eso de las 11:00/11:30. Porque entre semana casi todo el mundo por una razón u otra cosa no va a poder. Asi que yo digo que los sábados y domingos por la mañana, ya que dentro de lo que cabe casi todo el mundo podrá.

Yo lo pondría por la mañana, o como mucho sobre la 1:00 o 1:30. De todas formas que se haga por votación.

Saludos

Por la mañana no, porque yo me levanto tarde
jOse-23 escribió:
nene15708 escribió:Yo lo dije en el primer post que puse y lo repito ahora, creo que se tendrían que hacer los sábados y domingos por la mañana, a eso de las 11:00/11:30. Porque entre semana casi todo el mundo por una razón u otra cosa no va a poder. Asi que yo digo que los sábados y domingos por la mañana, ya que dentro de lo que cabe casi todo el mundo podrá.

Saludos

Por la mañana no, porque yo me levanto tarde

Tío, la 1:00 [+risas] no es tan pronto, yo tambien hago un esfuerzo, ya que el finde para mi significa dormir, pero la 1 no es tan pronto no?? XD de todas formas que se haga por votación y listo
Hombre, de la 13-16:30 no hay gran diferencia, yo veo dejarlo para después de comer, en todo caso, yo a la una estoy volviendo de jugar al futbol el 80% de los sábados.
monkey360ct escribió:Hombre, de la 13-16:30 no hay gran diferencia, yo veo dejarlo para después de comer, en todo caso, yo a la una estoy volviendo de jugar al futbol el 80% de los sábados.

Lo veo bien, despues de comer esta bien, que tal a las 3.30 previa y 4:00 carrera??
Definitivamente será el domingo a las 13:00 previo carrera a las 13:30 es muy dificil. creo que el domingo es el que mas gente habrá asi que definitivamente será:
DOMINGO DIA 5 DE DICIEMBRE
PREVIO 13:00
CARRERA 13:30
jOse-23 escribió:Definitivamente será el domingo a las 13:00 previo carrera a las 13:30 es muy dificil. creo que el domingo es el que mas gente habrá asi que definitivamente será:

Yo lo tengo mal trabajo a turnos y el domingo de mañana.... pero a partir del lunes descanso toda la semana....
Pero propongo una cosa....Tengo algo de experiencia en esto de organizar copas ya que en cantabria organizo una de rallyes....

Podemos hacer lo siguiente se hace un pequeño calendario con el circuito que se corre fecha y hora. En el que mas o menos puedan asistir los maximos posibles... y hacemos por ejemplo 8 carreras... y lo que se hace se cogen los 6 mejores puestos.... de esta manera el que uno no pueda asistir a una prueba... (cosa normal por que ponernos todos deacuerdo sera MUY DIFICIL) no implica nada mientras pueda asistar a las 6 y en casos de empates se decide por segundos puestos... si sigue empate por tercer puestos.. y demas.... No se si me habre explicado bien...

¿ Que os parece????
harywaskye escribió:
jOse-23 escribió:Definitivamente será el domingo a las 13:00 previo carrera a las 13:30 es muy dificil. creo que el domingo es el que mas gente habrá asi que definitivamente será:

Yo lo tengo mal trabajo a turnos y el domingo de mañana.... pero a partir del lunes descanso toda la semana....
Pero propongo una cosa....Tengo algo de experiencia en esto de organizar copas ya que en cantabria organizo una de rallyes....

Podemos hacer lo siguiente se hace un pequeño calendario con el circuito que se corre fecha y hora. En el que mas o menos puedan asistir los maximos posibles... y hacemos por ejemplo 8 carreras... y lo que se hace se cogen los 6 mejores puestos.... de esta manera el que uno no pueda asistir a una prueba... (cosa normal por que ponernos todos deacuerdo sera MUY DIFICIL) no implica nada mientras pueda asistar a las 6 y en casos de empates se decide por segundos puestos... si sigue empate por tercer puestos.. y demas.... No se si me habre explicado bien...

¿ Que os parece????

Me parece bien porque me estoy volviendo loco para organizar esto. te importaria echarme una mano con esta jornada? las demás ya puedo tomar yo la idea

Gracias
158 respuestas
1, 2, 3, 4