GT5 Acutalizaciones

Buenas tengo el GT5 original desde que salio y en su momento lo actualice pero no se a que version. La cuestion es que cuando salio 3.55 Kmeaw meti el cfw en mi PS3 y ya no la volvi a conectar a internet, ahora tengo CFW 4.30 y me gustaria actualizarla.

¿Que tengo que hacer?

Tengo el Awesome Update Finder y el numero BCES, y me sale de actualizaciones hasta 2.08. Instalo la ultima o tengo que instalar una por una??? Gracias!
alblanesjr escribió:Buenas tengo el GT5 original desde que salio y en su momento lo actualice pero no se a que version. La cuestion es que cuando salio 3.55 Kmeaw meti el cfw en mi PS3 y ya no la volvi a conectar a internet, ahora tengo CFW 4.30 y me gustaria actualizarla.

¿Que tengo que hacer?

Tengo el Awesome Update Finder y el numero BCES, y me sale de actualizaciones hasta 2.08. Instalo la ultima o tengo que instalar una por una??? Gracias!

Según he leído en una web tienes que instalar las actualizaciones que te faltan una por una hasta la 2.08.
Para saber que versión tienes de GT5, en tu PS3 ve a Juego/Herramienta de datos de juego y busca los datos de GT5. Cuando veas el icono de GT5 pulsa Triangulo y selecciona "Información" y ahi te aparecerá la versión que tienes.
1 respuesta