GT5 descargado del Store. 5 descargas -> 5 foreros

Yo estoy interesado en conseguirlo tambien asi, entre 5
Bueno yo ya tengo la cuenta y todo creada con el nº de tarjetita metida y tal, ahora voy a comprar el juego y descargarlo, asi que en cuanto reciba los pagos de las 4 personas que quedan ire pasando la cuenta.
victor1391990 escribió:Bueno yo ya tengo la cuenta y todo creada con el nº de tarjetita metida y tal, ahora voy a comprar el juego y descargarlo, asi que en cuanto reciba los pagos de las 4 personas que quedan ire pasando la cuenta.

Cojonudo, escribi ayer mi mensaje en este hilo, y vosotros en menos de 24 horas ya habeis hecho todo el tramite.

Procedo a ponerme en contaco por mensaje privado con victor1391990 para aclarar la forma de pago.

saludos
Atencion a todos los que os he mandado un email, segun estoy viendo paypal me cobra una comision por aceptar un pago con tarjeta, con lo cual para que no suban los gastos, mejor lo vamos a hacer el pago por ingreso en la caixa, os voy a pasar el nº de cuenta y cuando tenga todos los pagos os mandare los datos de la cuenta para descargaros el juego. He recibido el pago por paypal de un tal gerardo, no se quien sera, pero lo voy a rechazar ya que como digo me cobran comisiones
53 respuestas
1, 2