GT5 descargado del Store. 5 descargas -> 5 foreros

Bueno pues escribo aquí para poder compenetrarnos los 5 foreros que hemos pillado GT5 prologue del store japo pagando a pachas.

Deciros que el vendedor debe estar durmiendo. Aún así le he mandado un par de correos para ver si nos manda el código cuando se despierte.

Un saludo y ánimo a todos los que les guste GT5, que así sí merece la pena!! [ok]
Qué es GT5?
Edito: Epas, veo que es un Gran Turismo nuevo. Igual deberías haberlo puesto en otra sección.
ok, a ver si se despierta ya el muy c....... XD

salu2
Pero es que los chinos duermen??? [jaja] [jaja] [jaja] Yo pensaba que solo hacian de farmers en el WOW [666]
Stilo16v escribió:Pero es que los chinos duermen??? [jaja] [jaja] [jaja] Yo pensaba que solo hacian de farmers en el WOW [666]

LOL xDDDDD [qmparto]
Stilo16v escribió:Pero es que los chinos duermen??? [jaja] [jaja] [jaja] Yo pensaba que solo hacian de farmers en el WOW [666]
+1 [carcajad].

El tío dice que tarda máximo 8 horas en mandarte el código (eso sí, pone que desde que confirma el pedido).

Yo por si acaso le he mandado un mail para ver si en cuanto se despierte se da por aludido y nos lo manda.
hidalgo tienes el buzon lleno, vacialo que te he hecho el ingreso y te envio una foto.

salu2
sok escribió:hidalgo tienes el buzon lleno, vacialo que te he hecho el ingreso y te envio una foto.

salu2
ups... lo siento mucho. las dos veces que se me ha llenado te ha tocado a ti. Lo siento es que no veas que aluvión de mp.

ya tienes un sitio hecho, mándamelo cuando puedas :-P.
Hidalgo escribió:ups... lo siento mucho. las dos veces que se me ha llenado te ha tocado a ti. Lo siento es que no veas que aluvión de mp.

ya tienes un sitio hecho, mándamelo cuando puedas :-P.

ok, weno me voy a viciar un poco a la ps3, mandame tu id y te agrego.

salu2
Y como pasais la descarga de una consola a otra?? teneis que llevar el HdD o la consola a casa FISICAMENTE del que tenga el archivo original??

Yo todabia no he descargado el puto juego por que no la tengo ni cerca la consola, aunq ya me han dicho como hacerlo.

Esto creo que va en PS3 no enb misce,.
Darme informacion que me interesa, precio y todo.
victor1391990 escribió:Darme informacion que me interesa, precio y todo.

Al hilo de Ps3. Mas que nada por que aki el hilo se va a perder en un mar de hilos de todo tipo y alli seguro que encuentras de todo lo referente a la Ps3.
YonnyMestampo escribió:Y como pasais la descarga de una consola a otra?? teneis que llevar el HdD o la consola a casa FISICAMENTE del que tenga el archivo original??

Yo todabia no he descargado el puto juego por que no la tengo ni cerca la consola, aunq ya me han dicho como hacerlo.

Esto creo que va en PS3 no enb misce,.

Te comento así rápidamente.

Playstation 3 tiene una tienda de juegos online. La política de Sony al respecto es que una vez que compras una descarga, puedes hacerla efectiva en 5 consolas diferentes. Es decir: tu te compras (en este caso) el Gran Turismo 5 Prologue y te lo descargas desde la tienda online en tu consola. Vas a casa de tu novia y se lo descargas a ella SIN COSTE ALGUNO desde la tienda online. Vas a casa de tu hermano y lo mismo. A la de tu cuñado y lo mismo. Y aún te queda otra consola en la que descargar el contenido (hablamos de descarga directa. online, desde un servidor vamos).

Lo que hemos venido a hacer es lo siguiente. Valiéndonos de la política de 5 descargas, hemos pensado que la descarga de Gran Turismo 5 Prologue, un poco cara de por sí ya que cuesta 30€, se convierte en una opción muy interesante si nos repartimos los gastos. Tú mismo, 30/5... 6€. Y tienes un juego perfectamente funcional, con todas sus capacidades online y todo por 6€ en este caso. Bueno, realmente no nos ha costado 30€ porque en eBay los japos hacen negocio con las tarjetitas y te las cobran más caras. Nos ha salido por 8.

Este ejemplo es aplicable a descargas más modestas, como un juego típico arcade o de los clásicos de PSX, que valen 3 - 5 € respectivamente. Si te pones de acuerdo con los colegas... te sale el juego por 60céntimos... o por 1€. Pero vamos, no es nada habitual eso de compartir descargas así al "libre albedrío" digamos.

Un saludo y para mis compis, el japofarmer sigue sobándola, ya que allí ahora mismo son las 5 de la mañana. Aún le quedan 3 horas de plazo si no quiere que le metamos un voto chungo [+furioso] [carcajad].

Para mis compis, unas capturas de las pantallas que nos vamos a encontrar y su traducción al español. [360º]
http://ps3mods.blogspot.com/2007/10/gt5-prologue-menu-translations.html
Lo que no entiendo es por que tienes que ir a casa de la otr paers. para la que quieres la descarga. es decir, dices que vas a casa de tu novia y se la descargas. ¿por que no se la descarga ella sin ir tu a su casa?
YonnyMestampo escribió:Lo que no entiendo es por que tienes que ir a casa de la otr paers. para la que quieres la descarga. es decir, dices que vas a casa de tu novia y se la descargas. ¿por que no se la descarga ella sin ir tu a su casa?
Era una forma de hablar, pero vamos, también tiene su porqué. Por que ellos necesitan usar tu cuenta para descargar el contenido. Les puedes decir la contraseña si quieres y no tienes por qué ir, ni mucho menos.
Dios..me perdí la superoferta esta xDD
Hidalgo escribió:Un saludo y para mis compis, el japofarmer sigue sobándola, ya que allí ahora mismo son las 5 de la mañana. Aún le quedan 3 horas de plazo si no quiere que le metamos un voto chungo [+furioso] [carcajad].

Para mis compis, unas capturas de las pantallas que nos vamos a encontrar y su traducción al español. [360º]
http://ps3mods.blogspot.com/2007/10/gt5-prologue-menu-translations.html

put.. japo xDD, yo ya lo jugare mañana ya que mañana hay insty y me engo que levantar pronto. de todas maneras me dejas los datos en un mp [beer] enseguida que engas el codigo [angelito]

salu2
sok escribió:
put.. japo xDD, yo ya lo jugare mañana ya que mañana hay insty y me engo que levantar pronto. de todas maneras me dejas los datos en un mp [beer] enseguida que engas el codigo [angelito]

salu2
Vaya hombre, lo siento mucho... A ver si antes de irte pa la cama hay suerte y al menos puedes dejarlo descargando... [bye]
Buff a ver si se anima otro para pillar una oferta de estas. me interesa mucho el prologue.
bruno_hk escribió:Buff a ver si se anima otro para pillar una oferta de estas. me interesa mucho el prologue.

Yo tambien me apunto, lo unico que podriais comentar como lo habeis echo y todo ese tema...
No sabemos nada del chinofarmer? xD Estoy deseoso de pillar el juego... arf arf! Si todo nos sale bien podriamos juntarnos mas a menudo para pillar otros jueguecillos chorra :)

En cuanto sepas algo me lo dices, voy a estar en el MSN hasta las 2 de la mañana mas o menos [666]
Yo tambien me apunto a esta opcion

A ver si los interesados podemos formar otro grupo de 4-5 personas y nos pillamos el GT5 Prologue por 8-10 euros (segun el precio a q compremos la tarjeta y el numero de personas a dividir)

Lo mejor seria pasar este hilo al foro de PS3, alli hay mas gente interesada.

saludos
Pues ya me lo he descargado e instalado (ouch!) :P Creo que soy el primero en tenerlo de los 5 asi que era para daros un poco de rabieta... jajaja. Me agregais y nos pegamos unas viciadas online (aunque no tengo cascos) Mi nick lo teneis en la firma ;)

PD: Odio el tener que instalar los juegos, va en contra de mi religion consolera... y encima se ha pegado 8 minutos de reloj!!!! Fatality para Sony en este aspecto.
parh escribió:Yo tambien me apunto a esta opcion

A ver si los interesados podemos formar otro grupo de 4-5 personas y nos pillamos el GT5 Prologue por 8-10 euros (segun el precio a q compremos la tarjeta y el numero de personas a dividir)

Lo mejor seria pasar este hilo al foro de PS3, alli hay mas gente interesada.

saludos

Hombre de momento somos 3:

-bruno_hk
-victor1391990
-parh

Si eso habra que poner en el post del online, que nos faltan 2 personas para pillar el juego.
Yo os animo a que os juntéis y os pilléis este juego aunque sea en Japonés... pero es que son 8€! Si os lo montáis bien os va a salir de puta madre de precio y le podéis pegar una buena viciada hasta que salga el Prologue por aquí por España en marzo.

Además podéis jugar con gente europea y tal.

Un saludo y animarse!! [oki]
hidalgo que lo pillasteis por ebay una tarjetita de esas de prepago? cual es el nick de ebay del chinaco?
victor1391990 escribió:hidalgo que lo pillasteis por ebay una tarjetita de esas de prepago? cual es el nick de ebay del chinaco?

Esteha sido el enlace que hemos utilizado nosotros.

Decir que el tío es tope cumplidor y muy majo. Pásate por el feedback y te darás cuenta. Tiene los mejores precios en tarjetitas para el store japo y además se compromete a mandarte el código en menos de 8 horas. [oki]
Y el juego que vale 5000 yens?
-bruno_hk
-victor1391990
-parh
-YonnyMestampo

Para descargarlo con la tarjeta pre pago de la PSN creo que seria mejor creemos una cuenta japo que solo vayamos a utilizar para esta descarga del GT5. Por aquello de que hay que pasar todos los datos y tal. Daros cuenta que dejando los datos con la cuenta a tope de pasta da un poco de mal royo aunq solo sea sabiiendo que todo esta en japones y le puedes dar a comprar por equivocacion una cosa que no es con la pasta del otro.

Una pregunta, se puede iniciar sesion con el mismo perfil conectado a internet en varias consolas a la vez? Por que si pudiésemos descargarlo los 4/5 que estemos al mismo tiempo...
Por mucho Gran Turismo que sea, que empiecen a cobrar por las demos... me parece un poquitín ruín por su parte... [uzi]
No es una demo, que venga dentro de un año un juego con 1000 coches, mas de 50 circuitos etc no quiere decir que un juego con 40 coches y 3 circuitos no este terminado. Simplemente va a llegar un juego en el que viene todo lo que tiene el GT5 P.
El GT5P a un precio reducido y mas sabiendo que se puede dividir entre 5 usuarios y GT5 supongo que a 60 €.

GT5P es un juego en si mismo no una demo.

A ver si se anima un quinto viciao para la descarga.
YonnyMestampo escribió:No es una demo, que venga dentro de un año un juego con 1000 coches, mas de 50 circuitos etc no quiere decir que un juego con 40 coches y 3 circuitos no este terminado. Simplemente va a llegar un juego en el que viene todo lo que tiene el GT5 P.
El GT5P a un precio reducido y mas sabiendo que se puede dividir entre 5 usuarios y GT5 supongo que a 60 €.

GT5P es un juego en si mismo no una demo.

A ver si se anima un quinto viciao para la descarga.

Yo si me explicais exactamente como se hace puede que me apunte
La manera de comprarlo es así:

Uno de los 5 crea una cuenta japonesa en el store desde la Ps3 con datos ficticios y codigo postal de alguna parte de Japon.

Esa pers. entra en Ebay y le pilla a un japo una targeta de 5.000 yenes que cuesta unos 40€.
El japo en cuestion mandará en unas horas el código de la targeta al email de uno de nosotros.
iniciará sesion en la Ps3 con la cuenta japo y se meterá en el store para pillarse el GT5P.
introducirá el codigo de la tarjeta y empezará a descargarlo.
Cuando termine otro de los 5 podrá inicar sesion desde su consola con los datos de la misma cuenta japo.
el mismo paso entrando a la store japo etc, y así cada uno hasta llegar a los 5.

la forma de pasarnos el dinero los unos a los otros para que uno vaya al chino del Ebay a comprarle la targeta hay que determinarla, y poco mas. [beer]
YonnyMestampo escribió:La manera de comprarlo es así:

Uno de los 5 crea una cuenta japonesa en el store desde la Ps3 con datos ficticios y codigo postal de alguna parte de Japon.

Esa pers. entra en Ebay y le pilla a un japo una targeta de 5.000 yenes que cuesta unos 40€.
El japo en cuestion mandará en unas horas el código de la targeta al email de uno de nosotros.
iniciará sesion en la Ps3 con la cuenta japo y se meterá en el store para pillarse el GT5P.
introducirá el codigo de la tarjeta y empezará a descargarlo.
Cuando termine otro de los 5 podrá inicar sesion desde su consola con los datos de la misma cuenta japo.
el mismo paso entrando a la store japo etc, y así cada uno hasta llegar a los 5.

la forma de pasarnos el dinero los unos a los otros para que uno vaya al chino del Ebay a comprarle la targeta hay que determinarla, y poco mas. [beer]

Un pequeño apunte. Si os compenetráis y entráis en orden, podéis estar descargando los 5 a la vez. Quiero decir que no hace falta que uno termine de descargar para que el otro pueda empezar. Lo que no podéis es estar todos logeados a la vez en la cuenta japo. Solo podrá estar el que va a iniciar la descarga. Una vez empezada, te sales de la cuenta para que entre otro y mientras tu descarga proseguirá normalmente. Puedes incluso volver a tu cuenta europea y jugar a algún juego (offline eso sí) mientras eso sigue descargando.

Nosotros lo hemos hecho por transferencia bancaria. [beer]
Bueno pues cuando esten las 5 personas se decidira quien lo paga y quien hace la cuenta japonesa, yo si quereis puedo pagar al japo ya que tengo cuenta en paypal y en ebay, pero lo de la cuenta japo del store no se como se hace...
Uno que se apunta con ps3 , malo y con gripe a si que necesito viciarmeeee.

Saludos
-bruno_hk
-victor1391990
-parh
-YonnyMestampo
-hizant

Bueno pues ya somos 5, lo dicho si quereis yo me encargo de pagar al chino
como se te paga a ti?¿
victor1391990 escribió:-bruno_hk
-victor1391990
-parh
-YonnyMestampo
-hizant

Bueno pues ya somos 5, lo dicho si quereis yo me encargo de pagar al chino

Esteee ??

No estoy yo antes , que he preguntado ??
cierto, ademas me temo que yo no puedo salir a pagar nada a ningun banco, estoy en cama.

sorry
Me apunto para el siguiente pedido!!
phaeton escribió:

Esteee ??

No estoy yo antes , que he preguntado ??

Ostias perdona tio que no te lei. Bueno pues voy a mandar un privado a los interesados, espero que nadie se eche para atras y sea serio con lo que postea.

Edito: como digo si quereis pago yo al japones, a mi me podeis pagar por transferencia a cuenta de la caixa o por paypal. La tarjeta sale por 54,55USD y entre los 5 serian 10,91USD. En euros son 7,37€ cada uno
Me apunto para el proximo si alguien se anima claro.
victor1391990 escribió:
Ostias perdona tio que no te lei. Bueno pues voy a mandar un privado a los interesados, espero que nadie se eche para atras y sea serio con lo que postea.

Edito: como digo si quereis pago yo al japones, a mi me podeis pagar por transferencia a cuenta de la caixa o por paypal. La tarjeta sale por 54,55USD y entre los 5 serian 10,91USD. En euros son 7,37€ cada uno

Sin problema por mi parte , ya diresis cuando/como
Os he mandado un privado a todos.

EDITO: acabo de ver el recibo de paypal y son €38,19 EUR que entre 5 toca a 7,65€, ya tengo pagado la tarjeta y todo, asi que a los que os mande el privado, si me lo haceis por paypal mejor ya que asi me llega en el acto el dinero, o si no por la caixa online, y con suerte esta noche tendremos el juego.

VUELVO A EDITAR: el japo ya me ha dado el codigo, asi que por favor hacer los pagos cuanto antes y a poder ser que alguien se encargue de hacer la cuenta para la store japonesa.
victor1391990 escribió:Os he mandado un privado a todos.

A todos los que se habian apuntado antes verdad? vaya me he apuntado tarde [buuuaaaa]

Esperando el siguiente pedido [triston]
el japo ya me ha dado el codigo, asi que por favor hacer los pagos cuanto antes y a poder ser que alguien se encargue de hacer la cuenta para la store japonesa.
victor1391990 escribió:el japo ya me ha dado el codigo, asi que por favor hacer los pagos cuanto antes y a poder ser que alguien se encargue de hacer la cuenta para la store japonesa.

Me puedes pasar por MP el link del anuncio de ebay del japo? saludos!
Josh_Holloway escribió:
Me puedes pasar por MP el link del anuncio de ebay del japo? saludos!

Hidalgo escribió:Esteha sido el enlace que hemos utilizado nosotros.
victor1391990 escribió:

thanks! [oki]

Edito: Al final he decidido regalar las otras 4 descargas, pasaros por el foro de PS3 seccion Juegos [toctoc]
53 respuestas
1, 2