YonnyMestampo escribió:Y como pasais la descarga de una consola a otra?? teneis que llevar el HdD o la consola a casa FISICAMENTE del que tenga el archivo original??
Yo todabia no he descargado el puto juego por que no la tengo ni cerca la consola, aunq ya me han dicho como hacerlo.
Esto creo que va en PS3 no enb misce,.
Te comento así rápidamente.
Playstation 3 tiene una tienda de juegos online. La política de Sony al respecto es que una vez que compras una descarga, puedes hacerla efectiva en 5 consolas diferentes. Es decir: tu te compras (en este caso) el Gran Turismo 5 Prologue y te lo descargas desde la tienda online en tu consola. Vas a casa de tu novia y se lo descargas a ella SIN COSTE ALGUNO desde la tienda online. Vas a casa de tu hermano y lo mismo. A la de tu cuñado y lo mismo. Y aún te queda otra consola en la que descargar el contenido (hablamos de descarga directa. online, desde un servidor vamos).
Lo que hemos venido a hacer es lo siguiente. Valiéndonos de la política de 5 descargas, hemos pensado que la descarga de Gran Turismo 5 Prologue, un poco cara de por sí ya que cuesta 30€, se convierte en una opción muy interesante si nos repartimos los gastos. Tú mismo, 30/5... 6€. Y tienes un juego perfectamente funcional, con todas sus capacidades online y todo por 6€ en este caso. Bueno, realmente no nos ha costado 30€ porque en eBay los japos hacen negocio con las tarjetitas y te las cobran más caras. Nos ha salido por 8.
Este ejemplo es aplicable a descargas más modestas, como un juego típico arcade o de los clásicos de PSX, que valen 3 - 5 € respectivamente. Si te pones de acuerdo con los colegas... te sale el juego por 60céntimos... o por 1€. Pero vamos, no es nada habitual eso de compartir descargas así al "libre albedrío" digamos.
Un saludo y para mis compis, el japofarmer sigue sobándola, ya que allí ahora mismo son las 5 de la mañana. Aún le quedan 3 horas de plazo si no quiere que le metamos un voto chungo
.
Para mis compis, unas capturas de las pantallas que nos vamos a encontrar y su traducción al español.
http://ps3mods.blogspot.com/2007/10/gt5-prologue-menu-translations.html