› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
dabezt escribió:A ver si alguien puede ayudarme con el GT5 en casa de una amiga, que es que nos está volviendo loco, por que nos funcionó 2 o 3 veces y ya no funciona.
PS3 Slim + Firm. 3.41 + PSFreedom + Hermes v4b con Spoof 3.50 + PSN
GT5 Original EUR
Open Manager v2 (última versón)
Multima 1.22
La primera vez que lo hizo funcionar con un disco duro limpio:
1. Arranque con Jailbreak
2. Open Manager -> Pone BluRay de GT5 -> Copiar a disco duro. Termina de copiar. Quita el Bluray
3. Reemplaza el eboot.bin con el del file "BCES00569_GT5_1.00.zip"
3. Instala "pl3fix", aparece Fixpermissions y lo ejecuta
4. Abre Multiman, presiona R1 para cambiar a vista por caratula, presiona X, le dice que quiere salir a XMB para ejecutar (le pide parcherar el param.sfo a 3.41 le dice que sí) y sale.
5. Carga desde el XMB Juego -> /app_game/... y carga, pide actualización le dice que no, configura, y arranca todo bien
Jugó un rato, y apagó. Más tarde volvió a probar y funcionaba bien. Estuvo probando otros backups que tiene por ejemplo del Racket Sports, el Tiger Woods 11, etc. y todo genial.
Pero me dice que volvío a probar a jugar con el backup del GT5 y YA NO LE FUNCIONA. Ha probado de todo, cambiar manera de carga, volver a ejecutar pl3fix, hacerlo con disco dentro, con Open Manager, etc. Y NO LE HA VUELTO A FUNCIONAR.
Y lo más triste. Borró todo y empezó otra vez de nuevo y NO CONSIGUE hacerlo funcionar como hizo la primera vez. Ha seguido todos los tutoriales de todos los hilos, etc. etc.
¿Alguien nos puede ayudar a ver qué hace mal y por qué ya no le va? Gracias!!
almagu escribió:Lo han arrancado al menos una vez sin el parche en el multiman/open manager. Con eso se han corrompido los datos y tienes que empezar desde el principio. Sigue el tutorial al pie de la letra cuando consigas borrar todo. Supongo que la partida la podrás salvar, pero los datos de juego los tienes que eliminar.
markkius escribió:Una pregunta rapida
Alguien a tenido algun problema con la 1 prueba de la licencia B internacional "IB" ?
Le di a cargar y se me quedo calado, apague la consola y al volver a la prueba no aparece el coche en la imagen y por mas que le doy a X para empezar la prueba se escucha el sonido pero no entra en la prueba.
Tampoco deja saltarmela, no hay manera de hacerla (probado con multiman y om).
Hay alguna forma de arreglarlo? tengo que borrar datos?
dabezt escribió:almagu escribió:Lo han arrancado al menos una vez sin el parche en el multiman/open manager. Con eso se han corrompido los datos y tienes que empezar desde el principio. Sigue el tutorial al pie de la letra cuando consigas borrar todo. Supongo que la partida la podrás salvar, pero los datos de juego los tienes que eliminar.
Gracias por la respuesta, ahora bien:
1. ¿sin qué parche del openman/multiman? ¿Con Multiman es el "R1"? ¿Y con OpenManager es el "L1 Patch"?
2. ¿cómo podría mi amiga borrar TODOS LOS DATOS del juego? ¿vía FTP y borrando del disco duro todo el contenido del juego en /hdd0/game/BLES00569? ¿o borrando algo más del disco vía FTP o por ejemplo desde XMB en Juego -> Datos de Juego? ¿O tiene que volver a copiar de bluray a disco duro el juego entero?
Gracias de nuevo! Salut!
markkius escribió:markkius escribió:Una pregunta rapida
Alguien a tenido algun problema con la 1 prueba de la licencia B internacional "IB" ?
Le di a cargar y se me quedo calado, apague la consola y al volver a la prueba no aparece el coche en la imagen y por mas que le doy a X para empezar la prueba se escucha el sonido pero no entra en la prueba.
Me cito a ver si alguien puede ayudarme, gracias.
La imagen es de otro usuario de este foro, que tampoco encontro la solucion.
almagu escribió:dabezt escribió:almagu escribió:Lo han arrancado al menos una vez sin el parche en el multiman/open manager. Con eso se han corrompido los datos y tienes que empezar desde el principio. Sigue el tutorial al pie de la letra cuando consigas borrar todo. Supongo que la partida la podrás salvar, pero los datos de juego los tienes que eliminar.
Gracias por la respuesta, ahora bien:
1. ¿sin qué parche del openman/multiman? ¿Con Multiman es el "R1"? ¿Y con OpenManager es el "L1 Patch"?
2. ¿cómo podría mi amiga borrar TODOS LOS DATOS del juego? ¿vía FTP y borrando del disco duro todo el contenido del juego en /hdd0/game/BLES00569? ¿o borrando algo más del disco vía FTP o por ejemplo desde XMB en Juego -> Datos de Juego? ¿O tiene que volver a copiar de bluray a disco duro el juego entero?
Gracias de nuevo! Salut!
1.-Yo uso OpenManager con el L1 Patch. Sólo hay que darle una vez, la próxima vez que cargues OpenManager ya estará la opción en ON.
2.-Como pone en el tutorial. Subes a datos de juego y lo borras todo.
javi_cebollo escribió:A mi me funciona bien hasta que quiero correr el evento especial de las furgonetas antiguas hay no carga mas que debo hacer?¿
markkius escribió:markkius escribió:Una pregunta rapida
Me cito a ver si alguien puede ayudarme, gracias
neofabi escribió:llevo 1 semana peliando con el gt5
tengo el psjailbreak2 con hermes 3.55spoof,
copie el backup del bluray gt5 y cambie el eboot con el ftp black box
pongo el fix y parcheo con OM (tengo el ultimo OM) pero inicio el juego desde el home sin el bluray dentro y se me va a negro la pantalla pero no se pega xq puedo sacarlo apretando el boton ps del control
porfavor ayuda para poder dormir tranquilo xD
neofabi escribió:neofabi escribió:llevo 1 semana peliando con el gt5
tengo el psjailbreak2 con hermes 3.55spoof,
copie el backup del bluray gt5 y cambie el eboot con el ftp black box
pongo el fix y parcheo con OM (tengo el ultimo OM) pero inicio el juego desde el home sin el bluray dentro y se me va a negro la pantalla pero no se pega xq puedo sacarlo apretando el boton ps del control
porfavor ayuda para poder dormir tranquilo xD
manug77 escribió:se me traba en las licencias
nasher1 escribió:javi_cebollo escribió:A mi me funciona bien hasta que quiero correr el evento especial de las furgonetas antiguas hay no carga mas que debo hacer?¿
Vete a miscelanias en opciones, debajo de ajustar mandos y volantes.
Alli activa, no guardar datos en disco duro (asi no se corrompen los datos y carga licencias, que es lo que pasa cuando
se cuelga).
Ahora le das a borrar datos en disco duro en miscelanias.
Sales del juego y lo vuelves a cargar en modo patch.
Hara un archivo de datos de 27 MB (te ahorras los 8 GB en hd y los cuelges), este no se corrompe.
Deberian de ponerlo en el tuto para los que tienen problemas con las licencias y las pruebas.markkius escribió:markkius escribió:Una pregunta rapida
Me cito a ver si alguien puede ayudarme, gracias
A mi me paso lo mismo al instalar los datos en hd desde miscelania, en vez de los 8 GB me creo uno corrupto de 6,4 GB.
Prueba con el metodo que comente arriba.
lomacalomoreno escribió:no hay forma humana de instalar la 1.05 para que funcione en 3.41 no???
salu2
bossweb escribió:lomacalomoreno escribió:no hay forma humana de instalar la 1.05 para que funcione en 3.41 no???
salu2
De momento no ;
Si instalas dicha actualizacion, olvidate de poder cargar el backup
bossweb escribió:lomacalomoreno escribió:no hay forma humana de instalar la 1.05 para que funcione en 3.41 no???
salu2
De momento no ;
lomacalomoreno escribió:bossweb escribió:lomacalomoreno escribió:no hay forma humana de instalar la 1.05 para que funcione en 3.41 no???
salu2
De momento no ;
gracias por responder.........es que es una putada la mala calidad de las sombras
valera22 escribió:he intentado pasar el gt5 via ftp y me es casi imposible, el archivo vol se corta cuando de vez en cuando y no lo puedo pasar, he intentado con el totalcomander y el filezilla?
que solución le doy.?
ReDLaN escribió:Al entrar al juego el sonido se oye entrecortado... que ha podido pasar? llevo mas de 20h con el juego y no ha dado problemas nunca
bossweb escribió:ReDLaN escribió:Al entrar al juego el sonido se oye entrecortado... que ha podido pasar? llevo mas de 20h con el juego y no ha dado problemas nunca
Uff ni idea
Has modificado alguna opcion de sonido de tu TV o del juego
El resto de juegos, el sonido lo tienen bien?
bossweb escribió:valera22 escribió:he intentado pasar el gt5 via ftp y me es casi imposible, el archivo vol se corta cuando de vez en cuando y no lo puedo pasar, he intentado con el totalcomander y el filezilla?
que solución le doy.?
cuanto ocupa tu GT.vol?
Si tu version es la EUR, deberia de ocuparte 11.538,37Mb (12.098.856.960 Bytes)
valera22 escribió:bossweb escribió:valera22 escribió:he intentado pasar el gt5 via ftp y me es casi imposible, el archivo vol se corta cuando de vez en cuando y no lo puedo pasar, he intentado con el totalcomander y el filezilla?
que solución le doy.?
cuanto ocupa tu GT.vol?
Si tu version es la EUR, deberia de ocuparte 11.538,37Mb (12.098.856.960 Bytes)
si es la version europea, y ocupa 11.538,37 mb .
paytufo escribió:me estoy volviendo loco con esto del gran turismo...se me sigue quedando pillado en las licencias!! he seguido paso a paso el tutorial (tanto este tutorial como muchos otros) y no me va con nada. llevo esperando este juego n se sabe la de tiempo...alguien tiene alguna solucion?!?
paytufo escribió:me estoy volviendo loco con esto del gran turismo...se me sigue quedando pillado en las licencias!! he seguido paso a paso el tutorial (tanto este tutorial como muchos otros) y no me va con nada. llevo esperando este juego n se sabe la de tiempo...alguien tiene alguna solucion?!?
lomacalomoreno escribió:otra preguntilla, yo tengo el gt5 que me funciona perfectamente, pero me gustaria saber si se puede hacer la instalacion esa que tiene en el menu el juego que dura 50 min para disminuir los tiempos de carga sin problemas......es que ahora que he conseguido que me funcione al 100 despues de mil tutos no se si atreverme a instalarlo por si se jode
salu2
sexto escribió:Yo lo tengo instalado y 0 problemas.
dragonetes escribió:sexto escribió:Yo lo tengo instalado y 0 problemas.
Yo tuve problemas con las pruebas de licencias al principio y una vez arreglado (sólo pasando el pl3_fix) hemos jugado incontables horas sin problema alguno.
Al segundo día le di a la instalación completa y no he tenido ningún tipo de problema. Aunque los tiempos de carga mejoran siguen siendo largos.
dragonetes escribió:sexto escribió:Yo lo tengo instalado y 0 problemas.
Yo tuve problemas con las pruebas de licencias al principio y una vez arreglado (sólo pasando el pl3_fix) hemos jugado incontables horas sin problema alguno.
Al segundo día le di a la instalación completa y no he tenido ningún tipo de problema. Aunque los tiempos de carga mejoran siguen siendo largos.
lomacalomoreno escribió:pero has leido alguien que lo tenga instalado y sin problemas???
gracias tio por la respuesta!
ZaNGieD escribió:dragonetes escribió:sexto escribió:Yo lo tengo instalado y 0 problemas.
Como se soluciona lo de las licencias, lo acabo de instalar, y en la primera licencia del b-1 se queda en la barra de carga ?¿-
Thx de antemano.
ocabalg escribió:Buenas gente
Se sabe algo de si se puede poner la actualizacion 1.05 y jugar con la 3.41?
Por mas que busco no encuentro nada en claro, pero creo que aún no verdad?
Saludos
bossweb escribió:ocabalg escribió:Buenas gente
Saludos
En el momento que actualices a la v1.05, di adios a la carga del backup, porque ya no te funcionara
El eboot.bin esta modificado para una v1.02, con lo que si le cambias dicha version al juego, sin tener ese eboot.bin nuevo modificado, te cargaras la posibilidad de ejeutar el backup
Lo que no se si ya ha probado alguien, es con el metodo de la creacion del PKG
pelazos2002 escribió:bossweb escribió:ocabalg escribió:Buenas gente
Saludos
En el momento que actualices a la v1.05, di adios a la carga del backup, porque ya no te funcionara
El eboot.bin esta modificado para una v1.02, con lo que si le cambias dicha version al juego, sin tener ese eboot.bin nuevo modificado, te cargaras la posibilidad de ejeutar el backup
Lo que no se si ya ha probado alguien, es con el metodo de la creacion del PKG
Comprobado?
Yo ahora mismo estoy con la versión USA y acabo de poner a bajar el update de 1.03 y también el de 1.05, estaría bien si alguien confirmara que no funciona ninguno de los 2 updates.
Saludos.