› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
Kumulu escribió:De ayer a hoy, de pronto el GT5 ya no funciona. Aparecen los creditos iniciales y despues del ADVISO pantalla en negro... El GT5 me funcionaba todo bien, y ya iba por el nivel 18, necesito ayuda. He probado arrancarlo con L1, con L2, con ambos, y nada. No entiendo porque, asi sin mas, ha dejado de funcionar.
paxama escribió:Alguien con una tele 3D y gafas ha probado si se puede jugar en 3D? Yo tengo la tele pero me tienen ke llegar las gafas y me pica la curiosidad
retabolil escribió:paxama escribió:Alguien con una tele 3D y gafas ha probado si se puede jugar en 3D? Yo tengo la tele pero me tienen ke llegar las gafas y me pica la curiosidad
Pero para eso tiene que estar la consola en la 3.50 si no me equivoco.
paxama escribió:Alguien con una tele 3D y gafas ha probado si se puede jugar en 3D? Yo tengo la tele pero me tienen ke llegar las gafas y me pica la curiosidad
Beacher escribió:Mensaje por Beacher Hoy 13:09
¿Alguien lo ha corrido sin tener lo de Hermes o Kakaroto ni nada de esas cosas, ni el spoof ni nada, sólo el dongle tal cual lo compró?Lo digo porque yo tengo el ps3break 1.0 pic, que no se puede actualizar y todavía lo tengo (y lo tendré) vacio. Ayuda por favor, qué puedo hacer.
Nucleo_Blindado escribió:Bueno, he solucionado el problema de los coches y circuitos corruptos borrando la instalación del juego.
Beacher escribió:¿Alguien lo ha corrido sin tener lo de Hermes o Kakaroto ni nada de esas cosas, ni el spoof ni nada, sólo el dongle tal cual lo compró?Lo digo porque yo tengo el ps3break 1.0 pic, que no se puede actualizar y todavía lo tengo (y lo tendré) vacio. Ayuda por favor, qué puedo hacer.
giseisha_famicom escribió:paxama escribió:Alguien con una tele 3D y gafas ha probado si se puede jugar en 3D? Yo tengo la tele pero me tienen ke llegar las gafas y me pica la curiosidad
te hace falta un cable hdmi 1.4... o era 1.6.. no lo rekuerdo, pero una version minima
retabolil escribió:giseisha_famicom escribió:paxama escribió:Alguien con una tele 3D y gafas ha probado si se puede jugar en 3D? Yo tengo la tele pero me tienen ke llegar las gafas y me pica la curiosidad
te hace falta un cable hdmi 1.4... o era 1.6.. no lo rekuerdo, pero una version minima
FAIL. Un cable normal High Speed (que son el 99%) y a correr.
Por cierto, se puede borrar/desinstalar el PL3_fix una ve aplicados los permisos?
Beacher escribió:Gracias por molestarte en responder giseisha_famicom, pero me refería si alguien ha podido cargarlo sin instalar ese bootloader, sin soldaduras ni actualizaciones.
retabolil escribió:FAIL. Un cable normal High Speed (que son el 99%) y a correr.
sexto escribió:Respecto a tu pregunta, si, puedes, pero quien te dice que no lo vas a necesitar otra vez... no molesta, solo ocupa medio mega...
tokao escribió:aun no se puede actualizar la version ?
sexto escribió:Pero el eboot modificado es el del bluray no?
No el de los datos instalados, el del bluray no se sustituye...
Kumulu escribió:De ayer a hoy, de pronto el GT5 ya no funciona. Aparecen los creditos iniciales y despues del ADVISO pantalla en negro... El GT5 me funcionaba todo bien, y ya iba por el nivel 18, necesito ayuda. He probado arrancarlo con L1, con L2, con ambos, y nada. No entiendo porque, asi sin mas, ha dejado de funcionar.
giseisha_famicom escribió:deberias seguir el tuto de bossweb, esta comprobado ke funciona.... con eso te vale...
salduos
giseisha_famicom escribió:deberias seguir el tuto de bossweb, esta comprobado ke funciona.... con eso te vale...
salduos
Dimass escribió:Pues m parece q la he cagado:
1- Copio el juego al hd externo con open split y edito el param.sfo con HxD Editor dejando asi 03.4100 y 01.05
2- Cambio el eboot bin correspondiente a la version eur q uso.
3- Paso el juego del hd ext al int mediante open manager.
4- Instalo pl3fix m crea el acceso desd xmb y lo ejecuto.
5- Abro om y selecciono el juego en question y activo L1, ejecuto.
6- Cual es mi sorpresa q cuando intento ejecutar el juego desd el acceso q m crea en el xmb, en la carpeta app..( sin disco), no m va osea como si no apretara el boton x, no hace nada , sale el logo gt5 azul y rojo y nada, q cosa mas rara , antes al menos entraba y en el logo gt cuando empieza a cargar licencia y tal, se me quedaba en negro teniendo q apagar desd atras.
Lo siento por el tocho, pero creo q lei algo por ahi q el pl3fix, se puede cargar o corromper algo relacionado con el xmb. No se si alguien se le ocurre algo esto abierto a collejas. un saludo y gracias
giseisha_famicom escribió:usa el ps3sfoedit para editar el sfo sin problemas.......
saludos
calatrava escribió:Rowman escribió:Buenas,
He instalado el juego en hd interno e instalación de los datos adicionales del propio juego desde las opciones,
a mi me funciona, pero cuando acabo una prueba para sacar los carnets se me queda colgado cuando sale el trofeo conforme he finalizado la prueba, ademas en cualquier momento si le doy al botón de PS se me queda colgado? que puede ser?, como puedo solucionarlo?
A mi me pasa lo mismo se me cuelga cada 2x3.¿tiene solucion?
bossweb escribió:Voy a intentar poner todos los pasos y hacer un tutorial definitivo, para explicar lo mas detalladamente, pasito a paso para que nadie se pierda
==== TUTORIAL para jugar al GRAN TURISMO 5 ==== FUNCIONA AL 100%
(Version EUR = BCES00569 + Version USA = BCUS98114)
Paso 0 >>> Para la gente que ha estado haciendo pruebas, y se le colgaba el juego... Borrar cualquier resto de partida guardada del GT5, asi como los datos que te instala el GT5 cuando lo ejecutas; Se puede hacer desde el mismo XMB en el menu Juego
Paso 1 >>> Modificar el fichero PARAM.SFO en nuestro PC, con un editor hexadecimal, como puede ser el HxD Editor; Lo dejaremos en vez de en 3.50, en 3.41
Paso 2 >>> Sustituimos el EBOOT.BIN original de nuestro juego, por el EBOOT.BIN modificado, y correspondiente a nuestra version del Gran Turimso 5
EBOOT.BIN de la Version EUR: Buscar en google: BCES00569_GT5_1.00.zip
EBOOT.BIN de la Version USA: Buscar en google: BCUS98114_GT5_1.00_[test].zip
Paso 3 >>> Transferimos nuestro juego, mediante el cliente FTP (en mi caso el FlashFXP )
que usemos junto con la aplicacion de FTP Server v1.2 blackb0x
En mi caso, el directorio de los juegos del HDD Interno de la PS3 es el: /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
Paso 4 >>> Nos descargamos, instalamos, y ejecutamos la aplicacion pl3_fix (Fix Permissions); Se nos quedara durante unos segundos la pantalla en negro ;Tranquilidad, esta aplicando los permisos
Paso 5 >>> Con el Open Manager, y el Modo Parche Activado (L1) cargamos el GT5 ; La version que tengo yo del OM es la Open Manager v2.1 Rev I-2, aunque seguramente funcione con otras versiones, al igual que con otros loaders como el MultiMan
Paso 6 >>> Desde le XMB y desde el icono del BluRay lo ejecuto y (yo tengo el BluRay del MotorStorm etido, pero por lo visto, no es necesario tener disco metido )...
Paso 7 >>> El modo arcade funciona al 100% y sin cuelgues; Al igual que el Modo Gt junto con las licencias ; Tanto con la Version USA (BCUS98114) como con la EUR (BCES00569) me acabo de terminar la licencia completa B, sin cuelgues ni bloqueos
NOTA 1:
Las partidas de la version USA y la EUR, NO son compatibles ; Con lo que los avances que hubierais hecho con la USA, os tocara rehacerlos en la EUR
NOTA 2:
Los permisos del pl3_fix se aplican a TODO el HDD, con lo que es indiferente, en que ruta guardemos nuestros juegos en la PS3
NOTA 3:
Antes de aplicar el Fix Permissions, asegurarse que en el Open Manager NO tengamos la Funcion L1 de Modo Parche activado, de ser asi, no aplicara los permisos como deberia
NOTA 4:
OJO! al editar el fichero PARAM.SFO, ya que en caso de que modifiquemos algun parametro o digito que no debemos podemos dañarlo, y luego darnos problemas de todo tipo en la carga del juego ; Problemas como encontrarnos el icono del BluRay que del XMB, sale como partido, como si lo "partiera un rayo" ; SOLUCION: Rehacer el fichero PARAM.SFO ;
Es recomendable usar un programa como el PS3 SFO Editor, y asi hacer la modificacion algo mas sencilla e intuitiva
Sephiroth7 escribió:Me ha quedado una duda, anda con el psgroove original? (mi dongle no es actualizable =( )
Rowman escribió:nunca habia tenido tantas complicaciones con un juego, he probado todas las opciones e incluso el pkg que te arregla los permisos de las carpetas y archivos en la play, el pl3fix.
Alguna idea?
PrometeoX escribió:Hola Gente.
Os comento lo que me pasa con :
Backup en disco de PS3 echo con el Juego iriginal en OM
Ps3Key v 4.5
Pla3_fix aplicado.
Si cargo el juego con L1 en OM, despues de salir lo de Poliphony se me queda pantalla en negro.
Si cargo el juego sin L! en OM, me salta la instalacion per despues de ajustar la pantalla, me sale unos segundos el logo de GT y despues, pantalla en negro.
Alguna idea ?
Saludos.
Tombi88 escribió:PrometeoX escribió:Hola Gente.
Ps3Key v 4.5
Pla3_fix aplicado.
Si cargo el juego con L1 en OM, despues de salir lo de Poliphony se me queda pantalla en negro.
Si cargo el juego sin L! en OM, me salta la instalacion per despues de ajustar la pantalla, me sale unos segundos el logo de GT y despues, pantalla en negro.
Alguna idea ?
Saludos.
Eso ayuda para nosotros,a mi me pasa exactamente igual,e provado ya de todo,ya estoy perdiendo las esperanzas de poder jugar al GT5 sin tener que actualizar
En mi caso meto el eboot.bin correspondiente del bles de europa,modifico el param.sfo modificando version de 1.0 a 1.50 y de el firm del 3.50 al 3.41 solo,despues paso el juego con el opensplit partido a la ps3,instalo el pl3.fix y despues de todo ejecuto el juego con blueray dentro y opcion L1 parche(open manager 2.1) y despues de quitarse el logo de polyphony se queda en negro,si lo ejecuto con la opcion de parche 3.41 pasa de hay y instala pero despues de eso se queda en el logo GT plateado,si lo ejecuto con parche y parche 3.41 se queda en el logo de Polyphony,nesesitamos ayuda ya no se que hacer la verdad
Edit:Por favor alguno que le pasara igual y lo alla podido arrancar que conteste,tengo un E3car reader con el spoof de la 3.55 oficial de la pagina del e3 por si sirve de ayuda.
nasher1 escribió:Tombi88 escribió:PrometeoX escribió:Hola Gente.
Ps3Key v 4.5
Pla3_fix aplicado.
Alguna idea ?
Saludos.
Eso ayuda para nosotros,a mi me pasa exactamente igual,e provado ya de todo,ya estoy perdiendo las esperanzas de poder jugar al GT5 sin tener que actualizar
En mi caso meto el eboot.bin correspondiente del bles de europa,modifico el param.sfo modificando version de 1.0 a 1.50 y de el firm del 3.50 al 3.41 solo,despues paso el juego con el opensplit partido a la ps3,instalo el pl3.fix y despues de todo ejecuto el juego con blueray dentro y opcion L1 parche(open manager 2.1) y despues de quitarse el logo de polyphony se queda en negro,si lo ejecuto con la opcion de parche 3.41 pasa de hay y instala pero despues de eso se queda en el logo GT plateado,si lo ejecuto con parche y parche 3.41 se queda en el logo de Polyphony,nesesitamos ayuda ya no se que hacer la verdad
Edit:Por favor alguno que le pasara igual y lo alla podido arrancar que conteste,tengo un E3car reader con el spoof de la 3.55 oficial de la pagina del e3 por si sirve de ayuda.
Prueba sin spoof 3.55 o 3.50, con hermes 3.41
nasher1 escribió:Edit:En la pagina oficial solo esta el fir 3.41 con spoof 3.50,lo e intentado con ese y más de lo mismo que con el spoof 3.55,se supone que el E3 carga cualquier hex,no se donde conseguir el hermesv4 normal sin spoof,alguien me pasa link para probar ya con ese como ultimo
Edit 2:Nada,el spoof no tiene nada que ver,en el hilo oficial del e3 card reader lo han podido arrancar con el spoof 3.55 que es el ultimo fir del dongle,me rindo a no ser que una ultima opinión de alguien me haga funcionarlo GT5.....
valkir9 escribió:bossweb escribió:Voy a intentar poner todos los pasos y hacer un tutorial definitivo, para explicar lo mas detalladamente, pasito a paso para que nadie se pierda
==== TUTORIAL para jugar al GRAN TURISMO 5 ==== FUNCIONA AL 100%
(Version EUR = BCES00569 + Version USA = BCUS98114)
Paso 0 >>> Para la gente que ha estado haciendo pruebas, y se le colgaba el juego... Borrar cualquier resto de partida guardada del GT5, asi como los datos que te instala el GT5 cuando lo ejecutas; Se puede hacer desde el mismo XMB en el menu Juego
Paso 1 >>> Modificar el fichero PARAM.SFO en nuestro PC, con un editor hexadecimal, como puede ser el HxD Editor; Lo dejaremos en vez de en 3.50, en 3.41
Paso 2 >>> Sustituimos el EBOOT.BIN original de nuestro juego, por el EBOOT.BIN modificado, y correspondiente a nuestra version del Gran Turimso 5
EBOOT.BIN de la Version EUR: Buscar en google: BCES00569_GT5_1.00.zip
EBOOT.BIN de la Version USA: Buscar en google: BCUS98114_GT5_1.00_[test].zip
Paso 3 >>> Transferimos nuestro juego, mediante el cliente FTP (en mi caso el FlashFXP )
que usemos junto con la aplicacion de FTP Server v1.2 blackb0x
En mi caso, el directorio de los juegos del HDD Interno de la PS3 es el: /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
Paso 4 >>> Nos descargamos, instalamos, y ejecutamos la aplicacion pl3_fix (Fix Permissions); Se nos quedara durante unos segundos la pantalla en negro ;Tranquilidad, esta aplicando los permisos
Paso 5 >>> Con el Open Manager, y el Modo Parche Activado (L1) cargamos el GT5 ; La version que tengo yo del OM es la Open Manager v2.1 Rev I-2, aunque seguramente funcione con otras versiones, al igual que con otros loaders como el MultiMan
Paso 6 >>> Desde le XMB y desde el icono del BluRay lo ejecuto y (yo tengo el BluRay del MotorStorm etido, pero por lo visto, no es necesario tener disco metido )...
Paso 7 >>> El modo arcade funciona al 100% y sin cuelgues; Al igual que el Modo Gt junto con las licencias ; Tanto con la Version USA (BCUS98114) como con la EUR (BCES00569) me acabo de terminar la licencia completa B, sin cuelgues ni bloqueos
NOTA 1:
Las partidas de la version USA y la EUR, NO son compatibles ; Con lo que los avances que hubierais hecho con la USA, os tocara rehacerlos en la EUR
NOTA 2:
Los permisos del pl3_fix se aplican a TODO el HDD, con lo que es indiferente, en que ruta guardemos nuestros juegos en la PS3
NOTA 3:
Antes de aplicar el Fix Permissions, asegurarse que en el Open Manager NO tengamos la Funcion L1 de Modo Parche activado, de ser asi, no aplicara los permisos como deberia
NOTA 4:
OJO! al editar el fichero PARAM.SFO, ya que en caso de que modifiquemos algun parametro o digito que no debemos podemos dañarlo, y luego darnos problemas de todo tipo en la carga del juego ; Problemas como encontrarnos el icono del BluRay que del XMB, sale como partido, como si lo "partiera un rayo" ; SOLUCION: Rehacer el fichero PARAM.SFO ;
Es recomendable usar un programa como el PS3 SFO Editor, y asi hacer la modificacion algo mas sencilla e intuitiva
Al principio no me funcionaba , luego si pero sin las licencias.... y despues de probar mil cosas y encontrar esto.....me va A LA PERFECCIÓN!!!
1.000.000 de gracias!!!!! que tutorial mas bueno
Tombi88 escribió:Bossweb pues ya diras tu como va,porque yo lo hago todo tal como pone hay y si le pongo el modo parche se queda en la pantalla de polyphony y si le pongo el parche 3.41 llega a el logo de GT plateado pero en ninguna de las formas va
cocoloti escribió:Tombi88 escribió:Bossweb pues ya diras tu como va,porque yo lo hago todo tal como pone hay y si le pongo el modo parche se queda en la pantalla de polyphony y si le pongo el parche 3.41 llega a el logo de GT plateado pero en ninguna de las formas va
Es que es asi de raro. Hay gente que le funciona, y gente que tiene y hace exactamente lo mismo y no le funciona
Tombi88 escribió:cocoloti escribió:Tombi88 escribió:Bossweb pues ya diras tu como va,porque yo lo hago todo tal como pone hay y si le pongo el modo parche se queda en la pantalla de polyphony y si le pongo el parche 3.41 llega a el logo de GT plateado pero en ninguna de las formas va
Es que es asi de raro. Hay gente que le funciona, y gente que tiene y hace exactamente lo mismo y no le funciona
Entonces me olvido ya del GT5..porque a mi no me va de todas las formas que e intentado,lo que si e mirado es que el pl3.fix da el permiso para los juegos de la carpeta laun123456 pero creo que al usar yo el Open Manager mi juego esta en oman123456,¿podria ser por eso?
Aun si fuera por eso que es para areglar los permisos del juego a mi no me lllega ni al modo arcade a si que no estoy seguro que sea tampoco por eso