GT5 - Funcionando -

Funcionando perfectamente oy por la licncia ic y todo super
Pasos
Me preste un BR Gt5 original ver USA y cargue al ps3 via OM I-2
2.- Mediante FTP lo pase a la PC
3.-Modificar el EBin dentro de la PC un simple copy ,paste y sobreescribir en el archivo Ps3/usdir
4 Borrar mi backup en mi ps3
5 cargar el nuevo backup con el nuevo EBIn desde mi pc via FTP al ps3
6.-Una vez el GT5 en mi Ps3 ......(cargar y ejecutar el pl3_fix)
7.-Luego parchear L2 y L1 y vualaaaa
Gracias todos los que postean . funcionando al 100% y a la primera
Tengo el Amazebreak V.3.0 con V4 hermes proof 3.50 y OM i-2
A alguien se le queda cargando en la primera prueba del carnet A? En el carnet B no tuve ningun problema....
Chavales, acabo de aplicar el pl3_fix, el problema esque ahora cuando lanzo el juego con el l1+l2 desde el OM, una vez dentro del juego me dice que tengo menos de 32 MB, y que debo salir fuera para borrar espacio. Cuando tengo libres mas de 22 G!! Que puede pasar??
seneye2 escribió:Chavales, acabo de aplicar el pl3_fix, el problema esque ahora cuando lanzo el juego con el l1+l2 desde el OM, una vez dentro del juego me dice que tengo menos de 32 MB, y que debo salir fuera para borrar espacio. Cuando tengo libres mas de 22 G!! Que puede pasar??

A mi me pasa lo mismo, despues de hacer mil pruebas de repente me sale esto. No creo que sea por el pl3fix porque eso ya lo habia hecho y no me apareció.
pepss escribió:
seneye2 escribió:Chavales, acabo de aplicar el pl3_fix, el problema esque ahora cuando lanzo el juego con el l1+l2 desde el OM, una vez dentro del juego me dice que tengo menos de 32 MB, y que debo salir fuera para borrar espacio. Cuando tengo libres mas de 22 G!! Que puede pasar??

A mi me pasa lo mismo, despues de hacer mil pruebas de repente me sale esto. No creo que sea por el pl3fix porque eso ya lo habia hecho y no me apareció.

Borrar los datos del juego anteriores y probar. A mi me paso lo mismo y con esto funcionó.
Oola! El backup EUR gt5 me funciona todo perfecto,licencias etc. el problema que tengo es que cada vez que apago la ps3 el juego no vuelve a funcionar hasta que borro los datos guardados y vuelvo a aplicar el parche.
Una vez hecho esto todo vuelve a funcionar bien.. Es normal o solo me pasa a mi?? Gracias!
UNA PREGUNTA ESTUPIDA , una vez instalado y ejecutado el pl_3fix, y corregido permisos, supongo que puedo desistalar este "programa de la ps3" , correcto? O es util tenerlo instalado como otros tantos?
giseisha_famicom escribió:
adolfomantis escribió: Yo haria la instalacion minima de datos en HDD.

a kual te refieres kon la instalacion minima¿?
a la ke te hace el juego automaticamente todo el rato?

entonces los demas juegos del ps3 ke tengan instalacion opcional, tb seria una tonteria instalarsela...no¿?

adolfomantis escribió:Si alguien tiene curiosidad y tiempo (y puede) deberia probar en un slim 3.55 el gt5 y al lado un 3.41 con full instalacion y otro 3.41 con instalacion minima y comparar los tiempos de carga.... Suena interesante, ¿no?. ¿alguien se anima?

podemos cronometrar cada uno en su casa... kon las mismas opciones de todo...... yo tengo una FAT con gt5 eur full instalacion en un hd interno WD 500gb caviar green 32Mb cache

al final lo mejor es la kuenta d ela vieja [looco]

saludos

Si hay otros juegos que te den la opcion de instalar parte de los datos en HDD, tampoco la usaria. Creo que es inutil...

Instalacion minima de cache seria: Pagina principal del GT5, menu opciones, menu miscelaneos, menu varios, Activa detener instalacion, pincha borrar archivos instalados. (revisa despues como subio el espacio libre del HDD).

Instalacion maxima de cache seria: Pagina principal del GT5, menu opciones, menu miscelaneos, menu varios, Desactiva detener instalacion, pincha preinstalar datos de juegos principales. (revisa luego como bajo el espacio libre del HDD, creo como en 8 GB).

No parecera mucho, pero 8GB son 8GB y mas cuando solo tienes 160 GB y estas esperando desde el 14 de diciembre tu Disco Interno de 750 GB, mas el externo de 2 TB, mas otro Hi Performance de 1,5 TB para el PC, mas el Move completo, mas la base del PS3 y cargador y ayer llamas a la compañia de envios de Miami (porque estaban de Vacaciones desde el 17 de diciembre) y te informan que hasta que no pagues el ultimo dolar del costo de envio no te lo mandan a Caracas, (15 dias adicionales de traslado por avion, aduana, entrega....). Prefiero no acordarme de esos hijos de la gran p...

Chicho_1: Borra los GAME DATA (no los saves) del GT5 en el PS3 y vuelve a probar con el mutiman y el patch.. siempre arranca con mempatch. si no lo haces, se daña el GAME DATA. (por cierto, estoy haciendo pruebas para dañar a proposito el Game Data y dispues de esto solo con el mutiman y usb patch puedo recuperarme del error, curioso...) Despues de esto y si todo te va bien, puedes usar el OM, Multiman o el que quieras. SIEMPRE con MEM PATCH.
Que diferencia hay entre preinstalar datos de juegos principales "50 minutos" y no instalarla? Podria ser en los tiempos de carga del juego? Disculpad si se ha preguntado ya! Salu2s
XDeymos escribió:UNA PREGUNTA ESTUPIDA , una vez instalado y ejecutado el pl_3fix, y corregido permisos, supongo que puedo desistalar este "programa de la ps3" , correcto? O es util tenerlo instalado como otros tantos?

Una vez que lo has instalado, ejecutado, y lo que es mas importante, resuelto los problemas con los permisos :) , NO es necesario tenerlo instalado ;) , pero siempre viene bien tenerlo ahi, por si te volviera hacer falta en algun momento :cool:
Chicho_1: Borra los GAME DATA (no los saves) del GT5 en el PS3 y vuelve a probar con el mutiman y el patch.. siempre arranca con mempatch. si no lo haces, se daña el GAME DATA. (por cierto, estoy haciendo pruebas para dañar a proposito el Game Data y dispues de esto solo con el mutiman y usb patch puedo recuperarme del error, curioso...) Despues de esto y si todo te va bien, puedes usar el OM, Multiman o el que quieras. SIEMPRE con MEM PATCH.[/quote]

Ei muchas gracias adolfomantis, al llegar a casa lo probare!!
domain234 escribió:Que diferencia hay entre preinstalar datos de juegos principales "50 minutos" y no instalarla? Podria ser en los tiempos de carga del juego? Disculpad si se ha preguntado ya! Salu2s

ganas tiempo en los tiempo de carga, yo lo tengo instalado y se nota.

saludos
nexor escribió:
domain234 escribió:Que diferencia hay entre preinstalar datos de juegos principales "50 minutos" y no instalarla? Podria ser en los tiempos de carga del juego? Disculpad si se ha preguntado ya! Salu2s

ganas tiempo en los tiempo de carga, yo lo tengo instalado y se nota.

saludos

Ok, me lo suponia dado que es desesperante lo que tarda en cargar. Voy a instalarlo entonces! Salu2s
adolfomantis escribió:No parecera mucho, pero 8GB son 8GB y mas cuando solo tienes 160 GB y estas esperando desde el 14 de diciembre tu Disco Interno de 750 GB, mas el externo de 2 TB, mas otro Hi Performance de 1,5 TB para el PC, mas el Move completo, mas la base del PS3 y cargador y ayer llamas a la compañia de envios de Miami (porque estaban de Vacaciones desde el 17 de diciembre) y te informan que hasta que no pagues el ultimo dolar del costo de envio no te lo mandan a Caracas, (15 dias adicionales de traslado por avion, aduana, entrega....). Prefiero no acordarme de esos hijos de la gran p...

yo tengo ya la instalacion full y la voy a dejar asi por ahora.... hasta ke se aclare el tema de la isntalacion.....
en la opcion de calcular el tamaño de archivos instalados de gt5 lo he mirado y despues de la instalacion ke supuestamente okupa 8gb, el tamaño ke me indica es de 6486 MB.... me faltan 1.5gb.....
alguien puede verificar estos datos en sus consolas ke tenga instalacion fulll¿?

para el tema de tu espera del disco interno yo lo ke ize fue sacar los conectores sata de un hd de 2.5 roto y le solde al puerto de datos un cable sata, asi puedo conectar un hd de 3.5 por sata al ps3... a lo mejor mientras llega tu hd de 2.5 esto podria ser una posbile solucion....

sabes ke? me acabo de enterar ke el g27 ke tengo no se puede configurar con el gt5...... [burla3]
tiene huevos.... ke kon el gt prologue era totalmente configurable.....
ahora si kiero usar las opciones ATR voy a tener ke tenr el mando sixaxis al lao..(realmente nunca las uso en carreras... es por kejarme de sony jejejeje)
lo ke si me jode es el tema del freno de mano... ke n lo puedo configurar en algun boton del propio volante....
eso si... el tema del embrage lo han mejorado en gt5 kon respecto al prologe

saludos
Beacher escribió:¿Alguien con Ps3break 1.0 pic sin modificar?Con este dongle no se puede hacer nada, no?Sólo necesito un si o un no por favor. Gracias

me uno a la pregunta
Hola gente, tengo un duda. Alguien ha probado si funciona la opcion de transferir coches desde una PSP para el modo arcade?
Es que tengo una PSP con el GT Portable y me gustaria pasar los coches (te deja 50) pero al ser el backup tengo miedo de que no vaya bien esa opcion y me deje de funcionar algo.
Chavales, y con el parche 1.05 que pasa?
seneye2 escribió:Chavales, y con el parche 1.05 que pasa?

Pues que no va el juego...
He instalado la actualización pensando que sería como en el resto de juegos y me he quedado sin jugar. (Lo metí anoche al HDD interno después de tirarme casi una hora pasando del BRD al Externo y del Externo al interno....
A mi se me queda el logo de Gt cargando....brilla pero de ahí no pasa, estoy amargado ya. he probado todos los tutos y no lo consigo [mamaaaaa]
estoy intentando pasar el juego al disco duro interno con el filezilla, pero cuando llega al archivo de 10g se me corta y da error, por que puede ser?? lo he intentado en dos consolas distintas y nada
olaaa!!! eraa para ver si alguien me puede ayudar, ya que el juego me funciona perfectamente tanto el modo arcade como el modo GT, foto,etc...pero lo ke no consigo hacer funcionar es el modo contrareloj ya que cargaa hasta donde el circuito y cuando yega al final ai se keda...pobré a instalar el parche pl3_fix pero sigue pasando lo mismo...alguien sabe por qué puedee ser?? graciaaas ;)
Nightsade escribió:
seneye2 escribió:Chavales, y con el parche 1.05 que pasa?

Pues que no va el juego...
He instalado la actualización pensando que sería como en el resto de juegos y me he quedado sin jugar. (Lo metí anoche al HDD interno después de tirarme casi una hora pasando del BRD al Externo y del Externo al interno....

Joer, eso ya lo sabia, preguntaba que para cuando, si se sabia algo.. nose. Esque es un parche que merece mucho la pena. Se supone que activa los daños, cambia el tema de los creditos, mejora la resolucion, permite guardar en carreras de 24 H....
bossweb escribió:
cocoloti escribió:Me podriais decir por favor en que momento exactamente se mete el pl3_fix? Es que son ya muchas paginas de hilo y no lo he visto en la primera ni las ultimas que he leido

En el Paso 4, lo tienes [ok]

bossweb escribió:Voy a intentar poner todos los pasos y hacer un tutorial definitivo, para explicar lo mas detalladamente, pasito a paso para que nadie se pierda [rtfm]

==== TUTORIAL para jugar al GRAN TURISMO 5 ==== FUNCIONA AL 100% [plas]
(Version EUR = BCES00569 + Version USA = BCUS98114)

Paso 0 >>> Para la gente que ha estado haciendo pruebas, y se le colgaba el juego... Borrar cualquier resto de partida guardada del GT5, asi como los datos que te instala el GT5 cuando lo ejecutas; Se puede hacer desde el mismo XMB en el menu Juego [oki]

Paso 1 >>> Modificar el fichero PARAM.SFO en nuestro PC, con un editor hexadecimal, como puede ser el HxD Editor; Lo dejaremos en vez de en 3.50, en 3.41 ;)

Paso 2 >>> Sustituimos el EBOOT.BIN original de nuestro juego, por el EBOOT.BIN modificado, y correspondiente a nuestra version del Gran Turimso 5 [ok]

EBOOT.BIN de la Version EUR: Buscar en google: BCES00569_GT5_1.00.zip
EBOOT.BIN de la Version USA: Buscar en google: BCUS98114_GT5_1.00_[test].zip

Paso 3 >>> Transferimos nuestro juego, mediante el cliente FTP (en mi caso el FlashFXP ;) )
que usemos junto con la aplicacion de FTP Server v1.2 blackb0x ;)
En mi caso, el directorio de los juegos del HDD Interno de la PS3 es el: /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ [ok]

Paso 4 >>> Nos descargamos, instalamos, y ejecutamos la aplicacion pl3_fix (Fix Permissions); Se nos quedara durante unos segundos la pantalla en negro ;) ;Tranquilidad, esta aplicando los permisos [ok]

Paso 5 >>> Con el Open Manager, y el Modo Parche Activado (L1) cargamos el GT5 [ok]; La version que tengo yo del OM es la Open Manager v2.1 Rev I-2, aunque seguramente funcione con otras versiones, al igual que con otros loaders como el MultiMan ;)

Paso 6 >>> Desde le XMB y desde el icono del BluRay lo ejecuto y (yo tengo el BluRay del MotorStorm etido, pero por lo visto, no es necesario tener disco metido ;) )...

Paso 7 >>> El modo arcade funciona al 100% y sin cuelgues; Al igual que el Modo Gt junto con las licencias ;) ; Tanto con la Version USA (BCUS98114) como con la EUR (BCES00569) me acabo de terminar la licencia completa B, sin cuelgues ni bloqueos [plas]

NOTA 1:
Las partidas de la version USA y la EUR, NO son compatibles [noop] ; Con lo que los avances que hubierais hecho con la USA, os tocara rehacerlos en la EUR ;)

NOTA 2:
Los permisos del pl3_fix se aplican a TODO el HDD, con lo que es indiferente, en que ruta guardemos nuestros juegos en la PS3 [oki]

NOTA 3:
Antes de aplicar el Fix Permissions, asegurarse que en el Open Manager NO tengamos la Funcion L1 de Modo Parche activado, de ser asi, no aplicara los permisos como deberia [ok]

NOTA 4:
OJO! al editar el fichero PARAM.SFO, ya que en caso de que modifiquemos algun parametro o digito que no debemos podemos dañarlo, y lo que nos podriamos encontrarnos es que el icono del BluRay que nos sale en el XMB, saliera como partido, como si lo "partiera un rayo" :p; SOLUCION: Rehacer el fichero PARAM.SFO [ok]

Yo he editado de forma muy sencilla tal y como se pone en el post1, el PARAM.SFO, a 1.05 y 3.41,

En la carpeta del juego, BCUS98114, tenemos que hacer dos cosas antes de pasarla a la ps3.
La primera es sustituir el EBOOT.bin normal por el modificado (BCUS98114/PS3_GAME/USRDIR).
Lo segundo que tenemos de hacer es editar el PARAM.SFO (BCUS98114/PS3_GAME)
con el PS3SFO.exe (conseguimos el programa, con él abierto, le damos a load para cargar el PARAM.SFO de BCUS98114, el primer cambio es editar la App.Version de 1.00 a 1.05, el segundo es darle a "Advance Edit" buscar el PS3_System_Ver y cambiarlo a 03.4100.

DESPUES, he seguido el resto del manual, y ANTES, y digo ANTES, ya que veo muchos tutoriales, de "entra al juego y te dará error, sal etc... todo esto a mi no me ha hecho falta", ANTES DE ENTRAR AL JUEGO, he pasado el corrector de permisos, fix, luego he abierto el OM 2.1 I-2, y el puesto el pach modee 3.41 con L1 y listos, a jugar.

Me he sacado ya un carnet, "B", he jugado en arcade, y 0 errores de momento.
entonces tienes al actu 1.05 instalada?? y funcioanando?

se puede instalr la 1.03 sin problemas??

saludos
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
que impotencia
PSP_DREAM escribió:A mi se me queda el logo de Gt cargando....brilla pero de ahí no pasa, estoy amargado ya. he probado todos los tutos y no lo consigo [mamaaaaa]

Ejecutaste correctamente el PL3_FIX? asegurate de esto.

Borra los GAME DATA (no los saves) del GT5 en el PS3 y vuelve a probar con el mutiman y el patch.. siempre arranca con mempatch. si no lo haces, se daña el GAME DATA. (por cierto, estoy haciendo pruebas para dañar a proposito el Game Data y dispues de esto solo con el mutiman y usb patch puedo recuperarme del error, curioso...) Despues de esto y si todo te va bien, puedes usar el OM, Multiman o el que quieras. SIEMPRE con MEM PATCH.

clementepm : Usa el total commander o flashfxp en vez de filezilla

cocoloti: cuando el multiman no te pone el GT5 en la lista despues de seleccionar patch es que no corrio bien el PL3_FIX, ya que no tienes privilegios para ejecutar en modo patch ese backup. si hubiera corrido bien el PL3_FIX TODOS los juegos deben aparecer al seleccionar PATCH. Suerte....
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
adolfomantis escribió:
PSP_DREAM escribió:A mi se me queda el logo de Gt cargando....brilla pero de ahí no pasa, estoy amargado ya. he probado todos los tutos y no lo consigo [mamaaaaa]

Borra los GAME DATA (no los saves) del GT5 en el PS3 y vuelve a probar con el mutiman y el patch.. siempre arranca con mempatch. si no lo haces, se daña el GAME DATA. (por cierto, estoy haciendo pruebas para dañar a proposito el Game Data y dispues de esto solo con el mutiman y usb patch puedo recuperarme del error, curioso...) Despues de esto y si todo te va bien, puedes usar el OM, Multiman o el que quieras. SIEMPRE con MEM PATCH.

Yo con el multiman le daba a patch mode y ya no me aparecia el gt5 en la lista de juegos
XDeymos escribió:
bossweb escribió:
cocoloti escribió:Me podriais decir por favor en que momento exactamente se mete el pl3_fix? Es que son ya muchas paginas de hilo y no lo he visto en la primera ni las ultimas que he leido

En el Paso 4, lo tienes [ok]

bossweb escribió:Voy a intentar poner todos los pasos y hacer un tutorial definitivo, para explicar lo mas detalladamente, pasito a paso para que nadie se pierda [rtfm]

==== TUTORIAL para jugar al GRAN TURISMO 5 ==== FUNCIONA AL 100% [plas]
(Version EUR = BCES00569 + Version USA = BCUS98114)

Paso 0 >>> Para la gente que ha estado haciendo pruebas, y se le colgaba el juego... Borrar cualquier resto de partida guardada del GT5, asi como los datos que te instala el GT5 cuando lo ejecutas; Se puede hacer desde el mismo XMB en el menu Juego [oki]

Paso 1 >>> Modificar el fichero PARAM.SFO en nuestro PC, con un editor hexadecimal, como puede ser el HxD Editor; Lo dejaremos en vez de en 3.50, en 3.41 ;)

Paso 2 >>> Sustituimos el EBOOT.BIN original de nuestro juego, por el EBOOT.BIN modificado, y correspondiente a nuestra version del Gran Turimso 5 [ok]

EBOOT.BIN de la Version EUR: Buscar en google: BCES00569_GT5_1.00.zip
EBOOT.BIN de la Version USA: Buscar en google: BCUS98114_GT5_1.00_[test].zip

Paso 3 >>> Transferimos nuestro juego, mediante el cliente FTP (en mi caso el FlashFXP ;) )
que usemos junto con la aplicacion de FTP Server v1.2 blackb0x ;)
En mi caso, el directorio de los juegos del HDD Interno de la PS3 es el: /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ [ok]

Paso 4 >>> Nos descargamos, instalamos, y ejecutamos la aplicacion pl3_fix (Fix Permissions); Se nos quedara durante unos segundos la pantalla en negro ;) ;Tranquilidad, esta aplicando los permisos [ok]

Paso 5 >>> Con el Open Manager, y el Modo Parche Activado (L1) cargamos el GT5 [ok]; La version que tengo yo del OM es la Open Manager v2.1 Rev I-2, aunque seguramente funcione con otras versiones, al igual que con otros loaders como el MultiMan ;)

Paso 6 >>> Desde le XMB y desde el icono del BluRay lo ejecuto y (yo tengo el BluRay del MotorStorm etido, pero por lo visto, no es necesario tener disco metido ;) )...

Paso 7 >>> El modo arcade funciona al 100% y sin cuelgues; Al igual que el Modo Gt junto con las licencias ;) ; Tanto con la Version USA (BCUS98114) como con la EUR (BCES00569) me acabo de terminar la licencia completa B, sin cuelgues ni bloqueos [plas]

NOTA 1:
Las partidas de la version USA y la EUR, NO son compatibles [noop] ; Con lo que los avances que hubierais hecho con la USA, os tocara rehacerlos en la EUR ;)

NOTA 2:
Los permisos del pl3_fix se aplican a TODO el HDD, con lo que es indiferente, en que ruta guardemos nuestros juegos en la PS3 [oki]

NOTA 3:
Antes de aplicar el Fix Permissions, asegurarse que en el Open Manager NO tengamos la Funcion L1 de Modo Parche activado, de ser asi, no aplicara los permisos como deberia [ok]

NOTA 4:
OJO! al editar el fichero PARAM.SFO, ya que en caso de que modifiquemos algun parametro o digito que no debemos podemos dañarlo, y lo que nos podriamos encontrarnos es que el icono del BluRay que nos sale en el XMB, saliera como partido, como si lo "partiera un rayo" :p; SOLUCION: Rehacer el fichero PARAM.SFO [ok]

Yo he editado de forma muy sencilla tal y como se pone en el post1, el PARAM.SFO, a 1.05 y 3.41,

En la carpeta del juego, BCUS98114, tenemos que hacer dos cosas antes de pasarla a la ps3.
La primera es sustituir el EBOOT.bin normal por el modificado (BCUS98114/PS3_GAME/USRDIR).
Lo segundo que tenemos de hacer es editar el PARAM.SFO (BCUS98114/PS3_GAME)
con el PS3SFO.exe (conseguimos el programa, con él abierto, le damos a load para cargar el PARAM.SFO de BCUS98114, el primer cambio es editar la App.Version de 1.00 a 1.05, el segundo es darle a "Advance Edit" buscar el PS3_System_Ver y cambiarlo a 03.4100.

DESPUES, he seguido el resto del manual, y ANTES, y digo ANTES, ya que veo muchos tutoriales, de "entra al juego y te dará error, sal etc... todo esto a mi no me ha hecho falta", ANTES DE ENTRAR AL JUEGO, he pasado el corrector de permisos, fix, luego he abierto el OM 2.1 I-2, y el puesto el pach modee 3.41 con L1 y listos, a jugar.

Me he sacado ya un carnet, "B", he jugado en arcade, y 0 errores de momento.

Te acabao de mandar un privado para aclararte lo del pl3_fix ;)
Respecto a lo de juga una vez aplicado el parche v1.05, a ver si nos lo confirmas, y sino me la juego, a riesgo de cargarme el GT5, y pruebo lo de aplicar el parche :p
esto de la update estaria bien, por lo ke e leido por ahi esto mejora la fisica de la conduccion, aparte de lo de los daños... ke no lo veo tan importante

saludos
bossweb escribió:Respecto a lo de juga una vez aplicado el parche v1.05, a ver si nos lo confirmas, y sino me la juego, a riesgo de cargarme el GT5, y pruebo lo de aplicar el parche :p

Hola bossweb, creo que lo que el hizo fue editar solo el param.sf0 como si fuera version 1.05 , por lo que en realidad no se actualizo, pero "engaña" al sistema, diciendole que el GT5 ya esta en 1.05 y este al comprobar en la web si hay actualizaciones cree no es necesario actualizar.... Ojala alguien descubra como hacer que la actualizacion funcione.... Saludos amigo.
Aquellos que por error actualicen el juego a 1.05 , no volvais a hacer el backup solo teneis que quitar el parche de 600Mb (Herramienta de datos guardados/gt5/ "triangulo" /eliminar) y volver a meter el eboot.bin de la version que useis (USA/Eur)
yo simplemente edité el param.sfo, tal y como está indicado en el post 1, para hacer creer que la version instalada es la 1.05. No puedes actualizarlo de forma real, ya que si lo haces, te cargas el eboot.bin parcheado, gracias al cual puedes jugar en la 3.41 al gt5...
hasta que no salga otra version del boot, olvidate de actualizar.

Eso de darle todos los permisos al hdd0, no me gusta, no se porque, eso de tener todo el hdd0 con permisos... ya no puedo dejarlo como estaba....
Pues aqui uno que se rinde. Lo he intentado todo, con el OM, el Multiman, editanto, con parcheo, sin el... y nada a lo máximo que llego es a cargar la licencia, y al final de la carga bloqueado. He metido el fix, sin fix... y nada de nada.

uso ps3key con actualizacion a 4.5
gaditano1304 escribió:Pues aqui uno que se rinde. Lo he intentado todo, con el OM, el Multiman, editanto, con parcheo, sin el... y nada a lo máximo que llego es a cargar la licencia, y al final de la carga bloqueado. He metido el fix, sin fix... y nada de nada.

uso ps3key con actualizacion a 4.5

No se toooodo lo que has hecho pero me lo imagino. Yo finalmente lo que hice fue borrar el backup y empezar de cero. Funciono.

PD Yo hice el backup, copie el eboot con multiman, aplique el ps3fix y active con OM el parcheo a 3.41 para que cambie el param.nfo y despues active el L1. He de decir que solo me arranca desde OM, el multiman me deja la pantalla en negro el gt5 no arranca y la ps3 se queda "gilipollas"
A mi lo del multiman me obligó hasta a borrar el juego. Por otro lado haces primero el parcheo de l2 y luego cargas con l1 imagino.

Yo si cargo desde el OM con el modo parcheo se me bloquea el juego desde el principio... la verdad llevo dos dias nada...
Pues yo tengo una odisea con el juegecito. He conseguido completo los dos primeros modos (principiante y aficionado creo), y 4 licencias completas, me he quedado a puertas del IA. Pero he tenido muchos problemas con el juego, un 350Z se corrompió y no podía correr con él, se bloqueaba la consola. El modo de karts se corrompió y se bloqueaba la consola también. Ya por último, al empezar el carnet IA, se quedo pillada y ya no llega ni a la intro. Ha ido jodiéndose poco a poco, hasta que ya ni funciona. Creo que probaré a borrar todo menos los saves, y probaré de nuevo.
cocoloti escribió:
adolfomantis escribió:

Yo con el multiman le daba a patch mode y ya no me aparecia el gt5 en la lista de juegos

cuando el multiman no te pone el GT5 en la lista despues de seleccionar patch es que no corrio bien el PL3_FIX, ya que no tienes privilegios para ejecutar en modo patch ese backup. si hubiera corrido bien el PL3_FIX TODOS los juegos deben aparecer al seleccionar PATCH. Suerte....
gaditano1304 escribió:A mi lo del multiman me obligó hasta a borrar el juego. Por otro lado haces primero el parcheo de l2 y luego cargas con l1 imagino.

Yo si cargo desde el OM con el modo parcheo se me bloquea el juego desde el principio... la verdad llevo dos dias nada...

Despues de aplicar el ps3fix active L1 y L2 y a jugar. De hecho sigo teniendo en verde L1 y L2 (activo) y sigo sin poder arrancarlo desde Multiman
XDeymos escribió:yo simplemente edité el param.sfo, tal y como está indicado en el post 1, para hacer creer que la version instalada es la 1.05. No puedes actualizarlo de forma real, ya que si lo haces, te cargas el eboot.bin parcheado, gracias al cual puedes jugar en la 3.41 al gt5...
hasta que no salga otra version del boot, olvidate de actualizar.

Eso de darle todos los permisos al hdd0, no me gusta, no se porque, eso de tener todo el hdd0 con permisos... ya no puedo dejarlo como estaba....

Ya pero, en caso de no aplicar el parche, a dia de hoy, tendriamos que seguir esperando a poder cargar el backup [ayay]
El otro dia me fije por casualidad que permisos tenian los directorios del hdd0 de mi PS3, y estaban en 666 (User: Read, Write; Group: Read, Write; Others: Read, Write)
Alguien me puede mandar su PARAM.SFO (USA) por favor? Solo le cambie la version y ahora no funciona.
Buenas,

He instalado el juego en hd interno e instalación de los datos adicionales del propio juego desde las opciones,
a mi me funciona, pero cuando acabo una prueba para sacar los carnets se me queda colgado cuando sale el trofeo conforme he finalizado la prueba, ademas en cualquier momento si le doy al botón de PS se me queda colgado? que puede ser?, como puedo solucionarlo?
por fin lo he conseguido hacer funcionar!!!!!!!!Hize lo del tuto pero la primera vez lo arranqué con el multiman a partir de ahí lo abrí con el OM con patch (L1)activado unicamente.
Tengo ps3key + OM 2-I
Nucleo_Blindado escribió:Pues yo tengo una odisea con el juegecito. He conseguido completo los dos primeros modos (principiante y aficionado creo), y 4 licencias completas, me he quedado a puertas del IA. Pero he tenido muchos problemas con el juego, un 350Z se corrompió y no podía correr con él, se bloqueaba la consola. El modo de karts se corrompió y se bloqueaba la consola también. Ya por último, al empezar el carnet IA, se quedo pillada y ya no llega ni a la intro. Ha ido jodiéndose poco a poco, hasta que ya ni funciona. Creo que probaré a borrar todo menos los saves, y probaré de nuevo.

yo me he dado kuenta(por ahora me a pasado kon dos coches.. con el kart y nose kon kual mas...) ke al entrar al garage, kuando elijo el coche, el amndo se va a la izq.... de tal manera ke para poder salir tengo ke darle al boton de salir en plan ruleta..... eso os a pasado a alguno?
Rowman escribió:Buenas,

He instalado el juego en hd interno e instalación de los datos adicionales del propio juego desde las opciones,
a mi me funciona, pero cuando acabo una prueba para sacar los carnets se me queda colgado cuando sale el trofeo conforme he finalizado la prueba, ademas en cualquier momento si le doy al botón de PS se me queda colgado? que puede ser?, como puedo solucionarlo?

alguna idea?
Bueno, he solucionado el problema de los coches y circuitos corruptos borrando la instalación del juego.
se puede actualizar el juegos a la version 1.05'
¿Alguien lo ha corrido sin tener lo de Hermes o Kakaroto ni nada de esas cosas, ni el spoof ni nada, sólo el dongle tal cual lo compró?Lo digo porque yo tengo el ps3break 1.0 pic, que no se puede actualizar y todavía lo tengo (y lo tendré) vacio. Ayuda por favor, qué puedo hacer.
De ayer a hoy, de pronto el GT5 ya no funciona. Aparecen los creditos iniciales y despues del ADVISO pantalla en negro... El GT5 me funcionaba todo bien, y ya iba por el nivel 18, necesito ayuda. He probado arrancarlo con L1, con L2, con ambos, y nada. No entiendo porque, asi sin mas, ha dejado de funcionar.
Rowman escribió:Buenas,

A mi me pasa lo mismo se me cuelga cada 2x3.¿tiene solucion?
emiluis escribió:se puede actualizar el juegos a la version 1.05'

En el momento que actualizas el juego a la v1.05, el eboot.bin "magico" te lo sobreescribe, con lo que adios a poder jugar al GT5 :(
Asi que de momento, nada de actualizaciones ;)

Kumulu escribió:De ayer a hoy, de pronto el GT5 ya no funciona. Aparecen los creditos iniciales y despues del ADVISO pantalla en negro... El GT5 me funcionaba todo bien, y ya iba por el nivel 18, necesito ayuda. He probado arrancarlo con L1, con L2, con ambos, y nada. No entiendo porque, asi sin mas, ha dejado de funcionar.

Prueba a borrar los datos del juego, NO las partidas guardas, desde el XMB de la PS3, y vuelve a hacer todos los pasos desde el principio ;)
1710 respuestas