› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
seneye2 escribió:Chavales, acabo de aplicar el pl3_fix, el problema esque ahora cuando lanzo el juego con el l1+l2 desde el OM, una vez dentro del juego me dice que tengo menos de 32 MB, y que debo salir fuera para borrar espacio. Cuando tengo libres mas de 22 G!! Que puede pasar??
pepss escribió:seneye2 escribió:Chavales, acabo de aplicar el pl3_fix, el problema esque ahora cuando lanzo el juego con el l1+l2 desde el OM, una vez dentro del juego me dice que tengo menos de 32 MB, y que debo salir fuera para borrar espacio. Cuando tengo libres mas de 22 G!! Que puede pasar??
A mi me pasa lo mismo, despues de hacer mil pruebas de repente me sale esto. No creo que sea por el pl3fix porque eso ya lo habia hecho y no me apareció.
giseisha_famicom escribió:adolfomantis escribió: Yo haria la instalacion minima de datos en HDD.
a kual te refieres kon la instalacion minima¿?
a la ke te hace el juego automaticamente todo el rato?
entonces los demas juegos del ps3 ke tengan instalacion opcional, tb seria una tonteria instalarsela...no¿?adolfomantis escribió:Si alguien tiene curiosidad y tiempo (y puede) deberia probar en un slim 3.55 el gt5 y al lado un 3.41 con full instalacion y otro 3.41 con instalacion minima y comparar los tiempos de carga.... Suena interesante, ¿no?. ¿alguien se anima?
podemos cronometrar cada uno en su casa... kon las mismas opciones de todo...... yo tengo una FAT con gt5 eur full instalacion en un hd interno WD 500gb caviar green 32Mb cache
al final lo mejor es la kuenta d ela vieja
saludos
XDeymos escribió:UNA PREGUNTA ESTUPIDA , una vez instalado y ejecutado el pl_3fix, y corregido permisos, supongo que puedo desistalar este "programa de la ps3" , correcto? O es util tenerlo instalado como otros tantos?
domain234 escribió:Que diferencia hay entre preinstalar datos de juegos principales "50 minutos" y no instalarla? Podria ser en los tiempos de carga del juego? Disculpad si se ha preguntado ya! Salu2s
nexor escribió:domain234 escribió:Que diferencia hay entre preinstalar datos de juegos principales "50 minutos" y no instalarla? Podria ser en los tiempos de carga del juego? Disculpad si se ha preguntado ya! Salu2s
ganas tiempo en los tiempo de carga, yo lo tengo instalado y se nota.
saludos
adolfomantis escribió:No parecera mucho, pero 8GB son 8GB y mas cuando solo tienes 160 GB y estas esperando desde el 14 de diciembre tu Disco Interno de 750 GB, mas el externo de 2 TB, mas otro Hi Performance de 1,5 TB para el PC, mas el Move completo, mas la base del PS3 y cargador y ayer llamas a la compañia de envios de Miami (porque estaban de Vacaciones desde el 17 de diciembre) y te informan que hasta que no pagues el ultimo dolar del costo de envio no te lo mandan a Caracas, (15 dias adicionales de traslado por avion, aduana, entrega....). Prefiero no acordarme de esos hijos de la gran p...
Beacher escribió:¿Alguien con Ps3break 1.0 pic sin modificar?Con este dongle no se puede hacer nada, no?Sólo necesito un si o un no por favor. Gracias
seneye2 escribió:Chavales, y con el parche 1.05 que pasa?
Nightsade escribió:seneye2 escribió:Chavales, y con el parche 1.05 que pasa?
Pues que no va el juego...
He instalado la actualización pensando que sería como en el resto de juegos y me he quedado sin jugar. (Lo metí anoche al HDD interno después de tirarme casi una hora pasando del BRD al Externo y del Externo al interno....
bossweb escribió:cocoloti escribió:Me podriais decir por favor en que momento exactamente se mete el pl3_fix? Es que son ya muchas paginas de hilo y no lo he visto en la primera ni las ultimas que he leido
En el Paso 4, lo tienesbossweb escribió:Voy a intentar poner todos los pasos y hacer un tutorial definitivo, para explicar lo mas detalladamente, pasito a paso para que nadie se pierda
==== TUTORIAL para jugar al GRAN TURISMO 5 ==== FUNCIONA AL 100%
(Version EUR = BCES00569 + Version USA = BCUS98114)
Paso 0 >>> Para la gente que ha estado haciendo pruebas, y se le colgaba el juego... Borrar cualquier resto de partida guardada del GT5, asi como los datos que te instala el GT5 cuando lo ejecutas; Se puede hacer desde el mismo XMB en el menu Juego
Paso 1 >>> Modificar el fichero PARAM.SFO en nuestro PC, con un editor hexadecimal, como puede ser el HxD Editor; Lo dejaremos en vez de en 3.50, en 3.41
Paso 2 >>> Sustituimos el EBOOT.BIN original de nuestro juego, por el EBOOT.BIN modificado, y correspondiente a nuestra version del Gran Turimso 5
EBOOT.BIN de la Version EUR: Buscar en google: BCES00569_GT5_1.00.zip
EBOOT.BIN de la Version USA: Buscar en google: BCUS98114_GT5_1.00_[test].zip
Paso 3 >>> Transferimos nuestro juego, mediante el cliente FTP (en mi caso el FlashFXP )
que usemos junto con la aplicacion de FTP Server v1.2 blackb0x
En mi caso, el directorio de los juegos del HDD Interno de la PS3 es el: /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
Paso 4 >>> Nos descargamos, instalamos, y ejecutamos la aplicacion pl3_fix (Fix Permissions); Se nos quedara durante unos segundos la pantalla en negro ;Tranquilidad, esta aplicando los permisos
Paso 5 >>> Con el Open Manager, y el Modo Parche Activado (L1) cargamos el GT5 ; La version que tengo yo del OM es la Open Manager v2.1 Rev I-2, aunque seguramente funcione con otras versiones, al igual que con otros loaders como el MultiMan
Paso 6 >>> Desde le XMB y desde el icono del BluRay lo ejecuto y (yo tengo el BluRay del MotorStorm etido, pero por lo visto, no es necesario tener disco metido )...
Paso 7 >>> El modo arcade funciona al 100% y sin cuelgues; Al igual que el Modo Gt junto con las licencias ; Tanto con la Version USA (BCUS98114) como con la EUR (BCES00569) me acabo de terminar la licencia completa B, sin cuelgues ni bloqueos
NOTA 1:
Las partidas de la version USA y la EUR, NO son compatibles ; Con lo que los avances que hubierais hecho con la USA, os tocara rehacerlos en la EUR
NOTA 2:
Los permisos del pl3_fix se aplican a TODO el HDD, con lo que es indiferente, en que ruta guardemos nuestros juegos en la PS3
NOTA 3:
Antes de aplicar el Fix Permissions, asegurarse que en el Open Manager NO tengamos la Funcion L1 de Modo Parche activado, de ser asi, no aplicara los permisos como deberia
NOTA 4:
OJO! al editar el fichero PARAM.SFO, ya que en caso de que modifiquemos algun parametro o digito que no debemos podemos dañarlo, y lo que nos podriamos encontrarnos es que el icono del BluRay que nos sale en el XMB, saliera como partido, como si lo "partiera un rayo" ; SOLUCION: Rehacer el fichero PARAM.SFO
PSP_DREAM escribió:A mi se me queda el logo de Gt cargando....brilla pero de ahí no pasa, estoy amargado ya. he probado todos los tutos y no lo consigo
adolfomantis escribió:PSP_DREAM escribió:A mi se me queda el logo de Gt cargando....brilla pero de ahí no pasa, estoy amargado ya. he probado todos los tutos y no lo consigo
Ejecutaste correctamente el PL3_FIX? asegurate de esto.
Borra los GAME DATA (no los saves) del GT5 en el PS3 y vuelve a probar con el mutiman y el patch.. siempre arranca con mempatch. si no lo haces, se daña el GAME DATA. (por cierto, estoy haciendo pruebas para dañar a proposito el Game Data y dispues de esto solo con el mutiman y usb patch puedo recuperarme del error, curioso...) Despues de esto y si todo te va bien, puedes usar el OM, Multiman o el que quieras. SIEMPRE con MEM PATCH.
XDeymos escribió:bossweb escribió:cocoloti escribió:Me podriais decir por favor en que momento exactamente se mete el pl3_fix? Es que son ya muchas paginas de hilo y no lo he visto en la primera ni las ultimas que he leido
En el Paso 4, lo tienesbossweb escribió:Voy a intentar poner todos los pasos y hacer un tutorial definitivo, para explicar lo mas detalladamente, pasito a paso para que nadie se pierda
==== TUTORIAL para jugar al GRAN TURISMO 5 ==== FUNCIONA AL 100%
(Version EUR = BCES00569 + Version USA = BCUS98114)
Paso 0 >>> Para la gente que ha estado haciendo pruebas, y se le colgaba el juego... Borrar cualquier resto de partida guardada del GT5, asi como los datos que te instala el GT5 cuando lo ejecutas; Se puede hacer desde el mismo XMB en el menu Juego
Paso 1 >>> Modificar el fichero PARAM.SFO en nuestro PC, con un editor hexadecimal, como puede ser el HxD Editor; Lo dejaremos en vez de en 3.50, en 3.41
Paso 2 >>> Sustituimos el EBOOT.BIN original de nuestro juego, por el EBOOT.BIN modificado, y correspondiente a nuestra version del Gran Turimso 5
EBOOT.BIN de la Version EUR: Buscar en google: BCES00569_GT5_1.00.zip
EBOOT.BIN de la Version USA: Buscar en google: BCUS98114_GT5_1.00_[test].zip
Paso 3 >>> Transferimos nuestro juego, mediante el cliente FTP (en mi caso el FlashFXP )
que usemos junto con la aplicacion de FTP Server v1.2 blackb0x
En mi caso, el directorio de los juegos del HDD Interno de la PS3 es el: /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
Paso 4 >>> Nos descargamos, instalamos, y ejecutamos la aplicacion pl3_fix (Fix Permissions); Se nos quedara durante unos segundos la pantalla en negro ;Tranquilidad, esta aplicando los permisos
Paso 5 >>> Con el Open Manager, y el Modo Parche Activado (L1) cargamos el GT5 ; La version que tengo yo del OM es la Open Manager v2.1 Rev I-2, aunque seguramente funcione con otras versiones, al igual que con otros loaders como el MultiMan
Paso 6 >>> Desde le XMB y desde el icono del BluRay lo ejecuto y (yo tengo el BluRay del MotorStorm etido, pero por lo visto, no es necesario tener disco metido )...
Paso 7 >>> El modo arcade funciona al 100% y sin cuelgues; Al igual que el Modo Gt junto con las licencias ; Tanto con la Version USA (BCUS98114) como con la EUR (BCES00569) me acabo de terminar la licencia completa B, sin cuelgues ni bloqueos
NOTA 1:
Las partidas de la version USA y la EUR, NO son compatibles ; Con lo que los avances que hubierais hecho con la USA, os tocara rehacerlos en la EUR
NOTA 2:
Los permisos del pl3_fix se aplican a TODO el HDD, con lo que es indiferente, en que ruta guardemos nuestros juegos en la PS3
NOTA 3:
Antes de aplicar el Fix Permissions, asegurarse que en el Open Manager NO tengamos la Funcion L1 de Modo Parche activado, de ser asi, no aplicara los permisos como deberia
NOTA 4:
OJO! al editar el fichero PARAM.SFO, ya que en caso de que modifiquemos algun parametro o digito que no debemos podemos dañarlo, y lo que nos podriamos encontrarnos es que el icono del BluRay que nos sale en el XMB, saliera como partido, como si lo "partiera un rayo" ; SOLUCION: Rehacer el fichero PARAM.SFO
Yo he editado de forma muy sencilla tal y como se pone en el post1, el PARAM.SFO, a 1.05 y 3.41,
En la carpeta del juego, BCUS98114, tenemos que hacer dos cosas antes de pasarla a la ps3.
La primera es sustituir el EBOOT.bin normal por el modificado (BCUS98114/PS3_GAME/USRDIR).
Lo segundo que tenemos de hacer es editar el PARAM.SFO (BCUS98114/PS3_GAME)
con el PS3SFO.exe (conseguimos el programa, con él abierto, le damos a load para cargar el PARAM.SFO de BCUS98114, el primer cambio es editar la App.Version de 1.00 a 1.05, el segundo es darle a "Advance Edit" buscar el PS3_System_Ver y cambiarlo a 03.4100.
DESPUES, he seguido el resto del manual, y ANTES, y digo ANTES, ya que veo muchos tutoriales, de "entra al juego y te dará error, sal etc... todo esto a mi no me ha hecho falta", ANTES DE ENTRAR AL JUEGO, he pasado el corrector de permisos, fix, luego he abierto el OM 2.1 I-2, y el puesto el pach modee 3.41 con L1 y listos, a jugar.
Me he sacado ya un carnet, "B", he jugado en arcade, y 0 errores de momento.
bossweb escribió:Respecto a lo de juga una vez aplicado el parche v1.05, a ver si nos lo confirmas, y sino me la juego, a riesgo de cargarme el GT5, y pruebo lo de aplicar el parche
gaditano1304 escribió:Pues aqui uno que se rinde. Lo he intentado todo, con el OM, el Multiman, editanto, con parcheo, sin el... y nada a lo máximo que llego es a cargar la licencia, y al final de la carga bloqueado. He metido el fix, sin fix... y nada de nada.
uso ps3key con actualizacion a 4.5
cocoloti escribió:adolfomantis escribió:PSP_DREAM escribió:A mi se me queda el logo de Gt cargando....brilla pero de ahí no pasa, estoy amargado ya. he probado todos los tutos y no lo consigo
Ejecutaste correctamente el PL3_FIX? asegurate de esto.
Borra los GAME DATA (no los saves) del GT5 en el PS3 y vuelve a probar con el mutiman y el patch.. siempre arranca con mempatch. si no lo haces, se daña el GAME DATA. (por cierto, estoy haciendo pruebas para dañar a proposito el Game Data y dispues de esto solo con el mutiman y usb patch puedo recuperarme del error, curioso...) Despues de esto y si todo te va bien, puedes usar el OM, Multiman o el que quieras. SIEMPRE con MEM PATCH.
Yo con el multiman le daba a patch mode y ya no me aparecia el gt5 en la lista de juegos
gaditano1304 escribió:A mi lo del multiman me obligó hasta a borrar el juego. Por otro lado haces primero el parcheo de l2 y luego cargas con l1 imagino.
Yo si cargo desde el OM con el modo parcheo se me bloquea el juego desde el principio... la verdad llevo dos dias nada...
XDeymos escribió:yo simplemente edité el param.sfo, tal y como está indicado en el post 1, para hacer creer que la version instalada es la 1.05. No puedes actualizarlo de forma real, ya que si lo haces, te cargas el eboot.bin parcheado, gracias al cual puedes jugar en la 3.41 al gt5...
hasta que no salga otra version del boot, olvidate de actualizar.
Eso de darle todos los permisos al hdd0, no me gusta, no se porque, eso de tener todo el hdd0 con permisos... ya no puedo dejarlo como estaba....
Nucleo_Blindado escribió:Pues yo tengo una odisea con el juegecito. He conseguido completo los dos primeros modos (principiante y aficionado creo), y 4 licencias completas, me he quedado a puertas del IA. Pero he tenido muchos problemas con el juego, un 350Z se corrompió y no podía correr con él, se bloqueaba la consola. El modo de karts se corrompió y se bloqueaba la consola también. Ya por último, al empezar el carnet IA, se quedo pillada y ya no llega ni a la intro. Ha ido jodiéndose poco a poco, hasta que ya ni funciona. Creo que probaré a borrar todo menos los saves, y probaré de nuevo.
Rowman escribió:Buenas,
He instalado el juego en hd interno e instalación de los datos adicionales del propio juego desde las opciones,
a mi me funciona, pero cuando acabo una prueba para sacar los carnets se me queda colgado cuando sale el trofeo conforme he finalizado la prueba, ademas en cualquier momento si le doy al botón de PS se me queda colgado? que puede ser?, como puedo solucionarlo?
Rowman escribió:Buenas,
He instalado el juego en hd interno e instalación de los datos adicionales del propio juego desde las opciones,
a mi me funciona, pero cuando acabo una prueba para sacar los carnets se me queda colgado cuando sale el trofeo conforme he finalizado la prueba, ademas en cualquier momento si le doy al botón de PS se me queda colgado? que puede ser?, como puedo solucionarlo?
emiluis escribió:se puede actualizar el juegos a la version 1.05'
Kumulu escribió:De ayer a hoy, de pronto el GT5 ya no funciona. Aparecen los creditos iniciales y despues del ADVISO pantalla en negro... El GT5 me funcionaba todo bien, y ya iba por el nivel 18, necesito ayuda. He probado arrancarlo con L1, con L2, con ambos, y nada. No entiendo porque, asi sin mas, ha dejado de funcionar.