buenas, soy nuevo en esto, y primero daros las gracias a todos, es increible como os lo currais!!!!
Y despues de esto a ver si me dais ideas. Tengo algunas dudas con el gt5, tengo el amazebreak con la ultima version (3.50 spoofing) y OM 2.1 rev-2. Cargué mi copia de seguridad con openSplit 1.2, hasta ahi todo correcto. Instale el fixPermision, y la primera vez lo ejecuté con el L2 pulsado en vez de con el L1 y con Blue ray metido, sí, para matarme....el caso es que entro en el juego y todo bien menos las licencias.
Cuando me doy cuenta borro todo (datos guardados, instalación y hasta el propio juego del hd) y lo cargo con L1, pero me dice que se necesita verión 3.50 del firmware, eso es porque debería haber modificado el param.fso???? y le dije que sí y pero se me quedaba la pantalla negra al cargarlo ya sin blue ray, pero en cambio pruebo a cargarlo solo con L2 y funciona excepto las licencias. Alguna idea me puede dar alguien???? es porque no he borrado todo, me queda algo??? o por el param.fso??????
Muchas Gracias por anticipado!!!