GT5 hace caer EOL XD

Jur...

Se está empezando a caer EOL... y supongo que será por el tema de la carga de la copia de seguridad de GT5 (PS3); el hilo lleva más de 8400 visitas en menos de dos horas.

Unos 3.500 usuarios online ahora mismo... según las estadísticas.

Un saludo.
Van todos corriendo no sea que se acabe el chollo.
ya decía yo q esto iba como el pedo...
Vaya, no pensé que se pudiese deber a eso :p . Se que es un juego que tiene muchos aficionados, pero... ¿tiene diferencias la carga de esta copia con el resto? :-?

Un saludo.
Y la mayoría de esa gente está accediendo desde su lugar de trabajo. Así va el país XD
A ver si os está haciendo un DDOS la mine sinde y sus coleguis del cine y vosotros tan tranquilos...
Con razón va tan lento el foro xDDD
Seguro que es por eso, vamos mas lento que el caballo del malo XD
Hace media hora se ha caido noooooooooooooooooooooo
Pero no empujéis, hombre, ¡que cabemos todos!
Pues vaya faena, así no hay forma de leer los hilos que me interesan, ya volveré en otro rato pues ...
Y porque no habéis entrado en el subforo de scene y derivados de ps3. Da todo asco, está lleno de hoyganes haciendo teorías conspiratorias de sony y el chip gordo, gente preguntando por el GT5, gente que no se entera de nada de lo que está pasando con los exploits, miles de hilos cerrados... menudo asco. Hace falta una máquina de limpieza por ahí.

Un par de usuarios aportando cosas MUY ÚTILES, y un par de miles de usuarios hundiéndolas en mierda. Así no hay manera, eh [noop]
Luego EOL tiene la fama que tiene XD

Pobrecitos moderadores de PS3 xD
Ni 4000 usuarios online y esto ya se cae... [qmparto]

eso si la publicidad por todos lados va perfecta...
BSTCloud escribió:Y porque no habéis entrado en el subforo de scene y derivados de ps3. Da todo asco, está lleno de hoyganes haciendo teorías conspiratorias de sony y el chip gordo, gente preguntando por el GT5, gente que no se entera de nada de lo que está pasando con los exploits, miles de hilos cerrados... menudo asco. Hace falta una máquina de limpieza por ahí.

Un par de usuarios aportando cosas MUY ÚTILES, y un par de miles de usuarios hundiéndolas en mierda. Así no hay manera, eh [noop]

Con eso hay que tener paciencia. Los mods ya limpiaran y quedará lo interesante.

Ni 4000 usuarios online y esto ya se cae...

Te devolveremos el dinero si te va lento EOL :)
4nticristo escribió:Ni 4000 usuarios online y esto ya se cae... [qmparto]

Pues gracioso gracioso no es, pero son 4000 de verdad, no como en otros sitios que cuentan los que han entrado en la última media hora (o más).
y digo yo que si no carga la página tampoco verás la publicidad :?
Creo que aguantar 4000 usuarios simultáneos en un phpBB con el hardware con el que contamos está muy bien.
melado escribió:Creo que aguantar 4000 usuarios simultáneos en un phpBB con el hardware con el que contamos está muy bien.

Supongo que tendrá bastante culpa lo ligera que es la página (ahora es el momento menos oportuno de reflotar lo del aumento de avatares y firmas :p).

Un saludo.
jiXo escribió:
4nticristo escribió:Ni 4000 usuarios online y esto ya se cae... [qmparto]

Pues gracioso gracioso no es, pero son 4000 de verdad, no como en otros sitios que cuentan los que han entrado en la última media hora (o más).
y digo yo que si no carga la página tampoco verás la publicidad :?

No gracioso no es, que te ganes una pasta gracias a los usuarios, y que vaya mal muchisimas veces la verdad es que gracia no tiene.
¿En todo el tiempo que lleva EOL rulando, cual ha sido el máximo histórico de usuarios online?
Imaginaros que se llegan a conectar todos a la vez... [mad] [mad] [mad]
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 4488 el hace 26 minutos

Pues hemos batido un récord. Y la web todavía funciona... más o menos. Antes con más de 3000 la web estaba totalmente inaccesible, ahora "sólo" va lenta, y eso que está con el mismo servidor [buenazo]
4nticristo escribió:No gracioso no es, que te ganes una pasta gracias a los usuarios, y que vaya mal muchisimas veces la verdad es que gracia no tiene.

Una pasta sí, pero aguantar a usuarios como tú no tiene precio.
Jur...

Creo que fue el 1 de marzo, cuando tuvo lugar el "error" de calendario de PS3.

Exactamente no sé el número de usuarios online que llegó a haber... pero juraría que fueron superaron los 4.000 a la vez.

Un saludo.
Tirando de la caché de Google, se batieron estos récords:
- 4217 el 01 Mar 2010 23:37 (bug de la PS3)
- 4300 el 21 Dic 2010 21:34
- 4436 el 03 Ene 2011 16:17
21 de diciembre fue por el seguimiento de la votación de la ley sinde, y hoy a lo largo de la tarde se ha batido varias veces
Si el Server esta en windows 7 meted un pendrive para el ReadyBoost a ver si con mi truco-hoygan mejora la velocidad un 1%
Yo he intentado acceder desde las 16:30 a las 16:50 y me salia que se habia superado el nº de usuarios conectados a MySQLi.

Por tanto me debeis una indemnizacion de 15000€ por los daños psicologicos causados, ¡¡Que me habeis tenido 20 minutos seguidos trabajando leche!! [+furioso]
jiXo escribió:
4nticristo escribió:No gracioso no es, que te ganes una pasta gracias a los usuarios, y que vaya mal muchisimas veces la verdad es que gracia no tiene.

BOOM HEADSHOT

Suerte con el tema jiXo, se que tiene que ser chungo intentar mantener la web XD ¿no podéis desactivar temporalmente alguna característica de la web, yo que se, limitar las búsquedas o algo, para que vaya mejor?
Joder, si se ha batido récord y todo XD

Carla se merece un premio :Ð
Hero Of Time escribió:Suerte con el tema jiXo, se que tiene que ser chungo intentar mantener la web XD ¿no podéis desactivar temporalmente alguna característica de la web, yo que se, limitar las búsquedas o algo, para que vaya mejor?

Si ya de por si se crean hilos llenos de cosas repetidas estate atento a qué pasará cuando se limite a los poquitos users que hacen uso de ella... :-|
jaja felicidades esta web se hace cada dia mas grande xD
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 4852 el hace 42 minutos

A ver si mañana mejora la cosa :)
Hero Of Time escribió:
jiXo escribió:

BOOM HEADSHOT

Suerte con el tema jiXo, se que tiene que ser chungo intentar mantener la web XD ¿no podéis desactivar temporalmente alguna característica de la web, yo que se, limitar las búsquedas o algo, para que vaya mejor?

No sabes cuanta razón tienes, Hero [360º]
jiXo escribió:

Madre de dios [qmparto] [qmparto]
Por cierto, estamos hablando de 4000 usuarios logueados o simplemente 4000 personas contando los no logueados?
Si es lo 2º podrias hacer como en Forocoches, cuando el servidor este saturado que solo puedan entrar las personas con una cuenta, si es lo 1º no creo que sirva de mucho...
La web ha ido lenta, pero no la he visto caer. Teniendo en cuenta que se ha batido record de tráfico, es un logro.
Dios pruebas ha inundado el hilo, banead a of time el tiene la culpa
elcanuto escribió:Por cierto, estamos hablando de 4000 usuarios logueados o simplemente 4000 personas contando los no logueados?

Son 4.000 personas identificadas. Contando las anónimas puede haber alrededor de 12.000 ahora mismo.

cuando el servidor este saturado que solo puedan entrar las personas con una cuenta

No sería mala idea, pero tampoco es que esto pase todos los días: la última vez fue cuando lo de la Ley Sinde, y la anterior, en marzo...
melado escribió:
elcanuto escribió:Por cierto, estamos hablando de 4000 usuarios logueados o simplemente 4000 personas contando los no logueados?

Son 4.000 personas identificadas. Contando las anónimas puede haber alrededor de 12.000 ahora mismo.

cuando el servidor este saturado que solo puedan entrar las personas con una cuenta

No sería mala idea, pero tampoco es que esto pase todos los días: la última vez fue cuando lo de la Ley Sinde, y la anterior, en marzo...

Pues si solo pasa de vez en cuando mejor, así ese límite solo se impone de vez en cuando xD
melado escribió:

Nop, el total que se muestra son registrados+invitados [rtfm]
jiXo escribió:
melado escribió:

Nop, el total que se muestra son registrados+invitados [rtfm]

Lo siento, melado. Pero...debo hacerlo.
Imagen
Hay 3667 usuarios identificados :: 1031 registrados, 143 ocultos y 2493 invitados

Ay melado, menudo error... XD
Cuando miré sí había 12.000 sesiones creadas... pero no se me ocurrió mirar sólo las de los últimos 5 minutos, que es lo cuenta el foro, así que se me fueron un poco los números XD

En fin, estoy hecho un failer :Ð
gracias a melado nuestros fails pasan mas inadvertidos =)))

te queremos melado!
Carlos A. escribió:
melado escribió:Creo que aguantar 4000 usuarios simultáneos en un phpBB con el hardware con el que contamos está muy bien.

Supongo que tendrá bastante culpa lo ligera que es la página (ahora es el momento menos oportuno de reflotar lo del aumento de avatares y firmas :p).

Un saludo.

Las firmas no tienen nada que ver con que la web vaya bien o mal. Los avatares supongo que sí porque están alojados en el server (creo).
rodaballo o3o escribió:Luego EOL tiene la fama que tiene XD

Pobrecitos moderadores de PS3 xD

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si en el fondo soy un yonqui de la scene y me encanta XD. Pero por favor colaboracion!
darkrocket escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Las firmas no tienen nada que ver con que la web vaya bien o mal. Los avatares supongo que sí porque están alojados en el server (creo).

Quizás de deba implementar algún sistema para cargar avatares de forma externa, con un verificador de resolución (ya el tamaño poco importaría) y eso podría descongestionar el servidor.

melado, ¿como ves eso? XD
Así se acabaría la restricción de 6KB... pero quedaría feo en cuanto haya enlaces rotos xD además se podría reducir más los avatares que se guardan en el server, hasta 5KB o incluso menos mejorando mucho el consumo y tal...
Y yo me pregunto, en momentos tan brutales como estos, ¿por qué no ponéis un par de moderadores extras en scene?. De los ya existentes, darles poder para que arrimen el hombro durante 4-5 días hasta que desaparezca el hype.

Porque Misce o PC o electrónica de consumo tienen mas o menos siempre el mismo movimiento, pero los subforos de videoconsolas cada vez que hay cosas de estas tiene que ser un infierno!

Un saludo
Doble server + balanceadores de carga y tal y cual..... [poraki] solo valen unos pares de miles de euros...

aunque un balanceador se puede hacer con debian al modo cutre ehhh... xDDD
64 respuestas
1, 2