GT5 P o GT5 F????

hola amigos, tras ver el primer trailer de GT5 ya me puesto como una moto por comprarlo, pero tengo una duda.

que me compro?

el GT5-P o espero a finales de año para el GT5 FULL

en el GT4, 1º tube el GT4 y me lo pase entero, y fue bien, y luego el GT4-P y me lleve un chasco,

GT4 (30 circuitos = 698 vehiculos)
GT4-P (4 circuitos = 40 vehiculos)

GT5-P (10 circuitos HD = 50 vehiculos HD)
GT5 (40 circuitos HD = 1000 vehiculos HD)

GT6 (ultraDefinition "UD" = 2560P)[en fase de desarrollo]

o compro los 2

tengo la coleccion entera, solo porque me faltan estos

tengo:
GT1
GT1 DEMO
GT2 Arcade
GT2 Historia
GT3
GT3 DEMO (USA)
GT COMCEP-02 TOKIO GENEVA
GT4-P
GT4
GTHD
GT5-P DEMO (JAP)

ME FALTAN
GT CONCEP-01 (SOLO VENDEN EN JAP)
GT COMCEP-02 (SOLO VENDEN EN JAP y USA)
GT5-P
GT5 FULL

SALU2
Yo supongo que comprare el GT5P porque hasta que salga GT5 falta bastante.

Alguien sabe ya el precio del GT5P?? el 26 de marzo salia no?

Dame esa droja que tomas que es de la buena.

Pues un poco ya sabes lo que te vas a encontrar...En comparación contenido/precio entre el prologue y el final sale más a cuenta el final. Ahora que si no puedes esperar...
Otra cosa te digo. No creo que salga en Navidades, aquí. Con suerte en Japón. Yo creo que a nosotros jugar la versión final nos tocará para principios 09 o primavera-verano si me apuras..
comprate los dos xD

a ver, sino me ekivoco lei k GT5-Prologue valdra sobre los 35 euros mas o menos. si, es caro para tener 10 circuitos, pero komo minimo ya puedes jugar. si costara 70 euros komo los demas no me lo pillaria, pero por este precio, no te lo pienses. ademas tienes toda la coleccion, asi que a completarla :-)
mmiiqquueell escribió:GT6 (ultraDefinition "UD" = 2560P)[en fase de desarrollo]

WEEE MAN escribió:
Dame esa droja que tomas que es de la buena.

Le has dado en clavo.....XD.....de la buena....
Yo también quiero!!!! Yo quiero!!!
La primera vez qe veo eso de UltraDefinicion... :-O

Adios a las fullHD xDDDDD
ultradefinicion pero eso ke es [qmparto] [qmparto] eso sera para la ps4 no??
Yo te diría que compraras los dos, porque seguramente haya más de un año de diferencia entre ambos lanzamientos.

Lo de 2560p es una paja mental suya. No le deis mucha importancia xD
hola pues yo pillaria los 2 y mas siendo un gran fan de la saga por que los tienes todos [toctoc] .
Y lo de 2560p ... por favor por las mañanas no hay que mezclar el cafe con vino [sonrisa]
Estais metiendoos con el chaval por lo de 2560p, pero en parte tiene razon, lo unico que es 1440p, por que la resolucion es 2560x1440 y se llama extreme definition (X D)

Edito con el mini-articulo en wiki-pedia extreme definition
yo esperare a que salga la version final
yo me compraba el final, al precio que estan las cosas no merece la pena gastar tanto por lo que al final va a ser lo mismo, otra cosa, conseguiste en el GT4 el carnet especial en oro?
ups, es verdad extreme definition.

"ED"

todavia, no se comercializa, pero tengo entendido, que SONy se lo pondra a lo que sera la supuesta PlayStation 4 en (2010)

EXTREME DEFINITION. la pantalla ya no es de LCD, es micro LEDS. iguales que un PIXEL, cuyos hacen una imagen mucho mas definida que el LCd o plasma. y si se funden, puede ser cambiados por el usuario. solo habra una pega con ellos y es que el televisor

1º por ahora el prototipo usado es de 60" pulgadas (1/4 de pantalla de cine)
2º su precio superara los 5.000€
3º la reparacion sera muy complicada
4º el audio sera Digital 3D (su sonido es como. tu tienes el altavoz delante, y puedes oir como una vala te pasa rozando la oreja , teniendo el altavoz delante)
5º apartir de 2009 - 2010 se comercializara
6º ES UNA COSA QUE LEEI EN UNA REVISTA Y POR UN FORO.
aqui teneis una imagen de lo que seria la mitada del EXTREME DEFINITION.

Imagen

y sobre el juego. sale el 28 de marzo. al final he ido al corte ingles para hacer una reserva (lo sentimos, pero las 500 und. pedidas ya estan todas reservadas, devera esperar al mes que vienen, para poder reservarlo)

pero gracias. me lo comprare cuando pueda

SALU2

PD. el carnet en oro. no, me lo pase todo en bronce y plata. pero ORO no. con el AR si.
si te gusta la saga pillate los dos
Mejor el Full...

1440p y 2160p... ahhhhh [babas]
yo tengo el proglogue japones y la verdad que aunque en online contra otras personas solo se puede correr en el ovalo de daytona, me lo paso pipa cogiendo rebufos :D

el ansia de comprarte el mejor coche lo tendras seguro, porke esta el ferrari 599 :D es para el que estoy ahorrando yo :D
ami el ferrari no me gusta. prefiero el mitshibishi GTO LM EDITION

que no se porque motivo desaparecio de la faz de la tierra y remplazado por el 3000GT

yo pos si me comprare el GT5-P y correre con vosotros, aficionados del GT

yo esque, tengo el 1 y el 2 que son COPIAS, claro, no lo conocia muy bien el juego, y claro, pero despues de ver el GT3, pos nada, todos originales solo el 1 y 2 son copias, los estoy buscando, pero no los encuentro. tanto da, ya me los he pasado, y me entretiene mas que otro juego de coches, aparte del most wanted, que fue el de mas exito, antes del carbono y el pro-street que se cae de culo de malo que es, (y fue el que me jodio la PS3)

espero que cuando tenga el juego esteis vosotros para hacer un versus XD [beer]

salu2 y gracias. los de la PS3 soys muy colaboradores, habro el hilo y a los 5 min. ya han respondido, en PSP pedi como quedava mejor la PSP
azul metalizado con LEDS azules
transparente con LEDS blancos

solo una respuesta en 4 dias

soys autenticos colegas
SALU2
El Prologue aqui valdra 40€ o eso decian... el GT5 sale a finales de año

Si eres mu fan de GT, con un demo no aguantas un año entero

Yo me lo pille Japones y llevo na buena temorada disfrutando del Prologue hasta que salga la version final...

Mu bueno lo de ultradefinicion... vamos, Hi-Tech xD
Vaya vaya con lo de la ultra definición, eso ya sera como la vida real, pero con el color y el contraste que tu quieras XD.
Dices 2010??? no es un poco pronto???
al final sera 1440p 2160p 2560p o que?? XD da igual no contestéis al pedazo offtopic (es que me deja [babas] pensar en eso, pero disfrutemos el presente)

Sobre el GT: yo de cabeza iré a por prologue, me puede.
que bonita es la ironía cuando alguien la desmonta
mmiiqquueell escribió:hola amigos...

Que tal:

Jejejejejeje [oki]. Hace apenas ayer le decía a alguien "te pasaste la barda" y ahora leo esto. Al menos me he reído bastante (por las bromas de los demás) y no es mala onda.
Veamos, el PLAYSTATION 3 soporta resoluciones hasta Full HD (1920x1080p a 60fps).
Por historia, se han lanzado 2 Gran Turismo por sistema. Tomando esto en cuenta, al PLAYSTATION 3 le corresponden Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6. Si es así, es IMPOSIBLE que Gran Turismo 6 tenga una resolución de 2560p. Mucho menos creo que Gran Turismo 6 esté en "fase de desarrollo" cuando se están encargando de Gran Turismo 5.
Posiblemente el área de R&D esté trabajando en el nuevo Engine para Gran Turismo 6, pero no creo siquiera que estén en el desarrollo del juego en sí.
Por otra parte, SUPONIENDO que el PLAYSTATION 4 llegue a usar la máxima resolución conocida por el momento, la Ultra High Definition, con 7,630 x 4,320 (pensada para el año 2015) se le llamaría 4320p.
Sinceramente no creo que el PLAYSTATION 4 llegue a tener esa resolución, pero suponiendo llegue a usar la Xtreme Definition, la cual PARA NADA es 2,560p. La forma correcta de nombrarla sería 1440p.
Hay otra resolución intermedia, la Digital Cinema que utiliza 4,096x2,160 que precisamente es la resolución de la televisión que pones en un Post.
La RED Digital Cinema es 2540p (4,520 x 2,540).
Veo que tienes una GRAN colección de los Gran Turismo. Aunque en lo personal no estoy interesado en el Prologue, yo sugiero que lo adquieras en su formato Físico y así continuar con la colección. Creo que no será tan caro así que lo podrás disfrutar. Además, viene la opción de usar Clutch y palanca en H, con el G25. Sería excelente para que practicaras hasta que Gran Turismo 5 salga a la venta.
mmiiqquueell escribió:en el GT4, 1º tube el GT4 y me lo pase entero, y fue bien, y luego el GT4-P y me lleve un chasco

Pero a quien se le ocurre comprar 1º el juego completo y luego el prologue? es de tontos, con perdon [qmparto] [qmparto]

Es como si te compras el Devil May Cry 4 y cuando te lo hayas ya quemao, te bajas la demo de la store...es nomal que te decepcione, eres humano xDDDD
me compre primero la vers. completa , porque no tenian el prologue.
y despues me pase el prologue. que me decepciono, por los pocos circuitos.

GT4 = 3.2GB
GT4-P = 3.7GB

los graficos son iguales,
hay menos coches y circuitos
y encima ocupa mas

tiempo que tarde en pasarme los GT´s

GT1 (5 semanas)
GT2 arcade (2 meses y 3 semanas)
GT2 Historia (4 meses y 2 semanas)
GT3 (7 meses y 4 semanas)
GT-C02 Tokio GENEVA (3 meses y 1 semana)
GT4-P (5 meses)
GT4 (2 años, 5 meses y 2 semanas) (muy completo)
GTHD (3 horas)
GT5-P demo (5 min.)

salu2 y gracias por vuestra ayuda
shadow000 escribió:
Pero a quien se le ocurre comprar 1º el juego completo y luego el prologue? es de tontos, con perdon [qmparto] [qmparto]

Es como si te compras el Devil May Cry 4 y cuando te lo hayas ya quemao, te bajas la demo de la store...es nomal que te decepcione, eres humano xDDDD

+1 ;)
seguramente con la PS4 se estandarice el 1080p pero no creo que se vaya más allá. Sobretodo viendo que la la mayoría de las tvs que se venden ahora son HDready. Y seguramente la diferencia entre 1080p y la siguiente resolución no se note salvo en pantallas de más de 60 o 70"

quizá ofrezca soporte para alguna resolución más alta pero me da a mí que esta generación es la de los 720p con algún juego aislado a 1080p y la siguiente será la de los 1080p estandar...

y dado que mi tv es hdready prefería un GT5 a 720p y con unos gráficos el doble de buenos :o
mmiiqquueell escribió:la supuesta PlayStation 4 en (2010)

No es un poco pronto para sacar PS4? Joder seria una ruina
vamos a ver con el cueto de la lechera ke me llevais la ps4 o como se llame ya saldra en un futuro y a la ps3 le keda muchisima vida disfrutar de la consola y dejaos de palanoyas ke si extreme definicion ni pollas puede ke para el 2015 estemos todos muertos xDDD
bueno en serio dejar el cuento de la lechera y disfutemos lo ke hoy por hoy es la nex generation
cada 6 años SONY saca una nueva, y cada 3 una actualizacion

1994 PS1
1997 PSOne
2000 PS2
2004 PSTwo + PSP
2007 PSTwo Slim + PSP Slim
2006 PS3
2009 PSThree?
2012 PS4?

no creo que en 2010

es lo que entendi en el E3 del 2005,.

PD: si en el 2015 estamos todos muertos, te juro que en el cielo ire por ti XDXDXDXDXDXDXD

puede que en 2050 si, si no ahorramos,ni malgastamos y ni reciclamos
todos muertos

teoricamente, quien dice una cosa
EJ: hoy llovera, pasar que no va a llover
que decimos que NO llovera, alfinal si llovera.
He visto por algun comentario , que la PS4 en 2010. Me he estado riendo unas 2 horas.¿Estamos locos? La PS3 va a cumplir ahora en Marzo su primer añito ;) y no creo que cuando cumpla su 3 , se vaya a tomar por culo , porque ahora mismo está arrancando con sus ventas , y " supuestamente " ahora vienen los pelotazos.La PS4 la sacarán a mediados del 2013 , y puede que me quede corto :-P
Saludos
la verdad es que ya tiene el año, salio en noviembre de 2006 en JAPon

pero, la PS3 todavia no ha arrancado, cuando salga el GT5-P, el Tekken 6, MGS4, y todas las sagas veras como si
29 respuestas