mmiiqquueell escribió:hola amigos...
GT6 (ultraDefinition "UD" = 2560P)[en fase de desarrollo]
Que tal:
Jejejejejeje
. Hace apenas ayer le decía a alguien "te pasaste la barda" y ahora leo esto. Al menos me he reído bastante (por las bromas de los demás) y no es mala onda.
Veamos, el PLAYSTATION 3 soporta resoluciones hasta Full HD (1920x1080p a 60fps).
Por historia, se han lanzado 2 Gran Turismo por sistema. Tomando esto en cuenta, al PLAYSTATION 3 le corresponden Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6. Si es así, es IMPOSIBLE que Gran Turismo 6 tenga una resolución de 2560p. Mucho menos creo que Gran Turismo 6 esté en "fase de desarrollo" cuando se están encargando de Gran Turismo 5.
Posiblemente el área de R&D esté trabajando en el nuevo Engine para Gran Turismo 6, pero no creo siquiera que estén en el desarrollo del juego en sí.
Por otra parte, SUPONIENDO que el PLAYSTATION 4 llegue a usar la máxima resolución conocida por el momento, la
Ultra High Definition, con 7,630 x 4,320 (pensada para el año 2015) se le llamaría 4320p.
Sinceramente no creo que el PLAYSTATION 4 llegue a tener esa resolución, pero suponiendo llegue a usar la Xtreme Definition, la cual PARA NADA es 2,560p. La forma correcta de nombrarla sería 1440p.
Hay otra resolución intermedia, la Digital Cinema que utiliza 4,096x2,160 que precisamente es la resolución de la televisión que pones en un Post.
La RED Digital Cinema es 2540p (4,520 x 2,540).
Veo que tienes una GRAN colección de los Gran Turismo. Aunque en lo personal no estoy interesado en el Prologue, yo sugiero que lo adquieras en su formato Físico y así continuar con la colección. Creo que no será tan caro así que lo podrás disfrutar. Además, viene la opción de usar Clutch y palanca en H, con el G25. Sería excelente para que practicaras hasta que Gran Turismo 5 salga a la venta.