GT5 Prologue JAP "store compartido" ¿Actualizaste? ¿Te dio problemas?

Buenas a todos, queria pedir un favor:

¿Alguien con la version JAP del store JAP y habiendo compartido su prologue, ha podido bajarse la actualizacion?

¿Se le ha bloqueado el prologue?, ¿ha tenido algun problema?

No me atrevo a actualizar mi prologue Jap (yo compre mi version y comparti con 4 eolianos mas) por si resulta que se les bloquea sus copias al momento de yo actualizar. Me gustaria saber si alguien ya lo hizo sin problemas.

Ya pregunte en el HILO OFICIAL pero no me contestan , pues logicamente no hablan de otra cosa que de tiempos records y vueltas rapidas.

Gracias.
No da ningún problema.
Muchas gracias turulox
El unico problema es que te tires varia horas para actualizar y que ahora hay mas menus y opciones con lo cual es mas complicado en japo. Saludos.
aprovecho para decir, que si teneis problemas al actualizar (se os corta el download o tarda una barbaridad o las 2 cosas) abrais los puertos siguientes

TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658, 10070, 50100

a mi me ha ayudado bastante, a la 2º el parche ya estaba bajado :)
Y no hay ninguna opción para cambiar el idioma?

Es que a mi el tenerlo en japonés, me molesta un poco, y no quiero tener que gastarme 40 € para tenerlo en español...

No pido que esté en español, pero almenos en inglés...
tkk69 escribió:Y no hay ninguna opción para cambiar el idioma?

Es que a mi el tenerlo en japonés, me molesta un poco, y no quiero tener que gastarme 40 € para tenerlo en español...

No pido que esté en español, pero almenos en inglés...

No hay manera de cambiar el idioma, de todas formas hay un poco de texto en ingles :P

Si es para ti solo compra la version fisica del prologue EUR.

Si es por compartir o por no tener q conectar internet para jugar, pues tampoco hay muchos problemas para jugar con algunas lineas de texto en japo. Hay en este foro un hilo con las traducciones.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Traduccion-menus--Gran-Turismo-5-Prologue-JAP_989190?pagenumber=1
wuenas a todos,yo tengo la version jap en BD.he descargado la actualizacion y cuando se ha llenado la barra de descarga a continuacion a salido la pantalla en negro con unas letras en jap.lleva mas de una hora y media asi.alguien sabe si es normal y cuanto tiene q estar asi? gracias de antemano
erpichi escribió:wuenas a todos,yo tengo la version jap en BD.he descargado la actualizacion y cuando se ha llenado la barra de descarga a continuacion a salido la pantalla en negro con unas letras en jap.lleva mas de una hora y media asi.alguien sabe si es normal y cuanto tiene q estar asi? gracias de antemano

ahi pone que tienes que salir del juego y volver a entrar. o por lo menos, eso he hecho yo :P y ha funcionado
8 respuestas