gt5 prologue llegara a la store???

queria saber si venderan el juego en la store como lo hicieron con el warhauck. esque me suena averlo oido. es cierto esto? y si es asi cuando lo pondran????

_XaludoX_ y merci [pos eso]
Egoitz1989 escribió:queria saber si venderan el juego en la store como lo hicieron con el warhauck. esque me suena averlo oido. es cierto esto? y si es asi cuando lo pondran????

_XaludoX_ y merci [pos eso]

Warhauck :Ð

Si, si llegara, durante el dia de mañana Jueves.
pues si, lo pondran mañana a un precio estimado de 39.95 leuros

para otra duda, dirigete al hilo ofical que para algo esta ;)

saludos!
jajaja la verdad que me acavo de dar cuenta y ni sabeis lo que me e reido de mi mismo, warhauck anda que.... XD lo tonto que puedo llegar a ser a estas oras... jajaja

asias

_XaludoX_
darksolidus escribió:pues si, lo pondran mañana a un precio estimado de 39.95 leuros

para otra duda, dirigete al hilo ofical que para algo esta ;)

saludos!

40 €??? Un poco robo no??
Cobain escribió:
40 €??? Un poco robo no??

Robo? los has probado? te puedo asegurar que si te gustasn los simuladores de conduccion o eres un amante de la saga GT, este juego da muchas mas horas de juego que muchos juego completos del mercado.

De todas formas nadie esta obligado a comprarlo.
Yo veo más comprensible escribir mal warhawk-warhauck que cosas como acavo, ora y averlo.

Apa, un saludete y disfrutad del gt^^
landokarl escribió:
Robo? los has probado? te puedo asegurar que si te gustasn los simuladores de conduccion o eres un amante de la saga GT, este juego da muchas mas horas de juego que muchos juego completos del mercado.

De todas formas nadie esta obligado a comprarlo.

Pagar por un juego descargado 40 € y encima es un prologo me parece una barbaridad...

Y si encima no puedes jugar con amigos...

Que vale en blu-ray???
No creo que cueste 40 € la descarga... ya que ese es el precio que tiene en tiendas el formato físico...

Si no seria una gilipollez ponerlo en el store... vamos digo yo
Cobain escribió:
Pagar por un juego descargado 40 € y encima es un prologo me parece una barbaridad...

Y si encima no puedes jugar con amigos...

Que vale en blu-ray???

La verdad es que si en la store vale 40€ es un robo por que yo prefiero comprarlo en blu-ray que vale lo mismo y me lo puedo llevar a donde me salga de la p****.

Un saludo
El tema es que las tiendas se quejan si el precio de descarga es menor que el precio de tienda (como pasó con warhawk), por eso parece que Sony tiene que ponerlo al mismo precio.

Hay gente que prefiere no emplear una mañana/tarde en salir a buscarlo, o le apetece justo en sabado por la noche cn los amigotes...puede haber 1000motivos que te hagan decir "ostia, está para descargar, vamos a hacerlo!".
Sin contar que así, tampoco se desgasta lente del lector.
Yo, soy de los de preferir formato físico-
Si vale lo mismo prefiero el disco mil veces...

Pero no me lo pillare hasta que puedas jugar con los amigos...
pagar por una demo online 40 euros ya es caro, pero si encima cuesta lo mismo que en tienda donde te llevas caja, disco y supuestamente instrucciones ya seria dar por el culo sin vaselina.
si lo descargas a pachas con algun colega no te sale tan caro... hasta 5 veces mas barato [ginyo]
Lasti escribió:si lo descargas a pachas con algun colega no te sale tan caro... hasta 5 veces mas barato [ginyo]

Motivo x el cual me lo pillare... sino cn la JAP aguantaria
A todo esto hay que contar que cuando se termine la novedad y en las tiendas ya no se venda tanto ,sony siempre lo puede bajar de precio en la store.
D4L3R escribió:A todo esto hay que contar que cuando se termine la novedad y en las tiendas ya no se venda tanto ,sony siempre lo puede bajar de precio en la store.

Todavía no he visto yo que sony le haya bajado el precio del store a ningún juego y mira que los hay ya que tienen más de un año.
joder son las 2 ya donde ta el gt¿???
de storeeee
lo pondran a las 18:00, como todos los jueves :(
ludop escribió:Todavía no he visto yo que sony le haya bajado el precio del store a ningún juego y mira que los hay ya que tienen más de un año.

Eso si que es verdad .
Pero pusieron ofertas de lanzamiento y cosas asi ,creo recordar que el Mortal Kombat lo pusieron mas barato la primera semana .

Tengamos fe.
diosss a las 6 deve dar miedo deskargarse los 5 gigas del juego ai todos vamos a petar la red
5gigas??? no me jodas, donde has leido que ocupa eso???? digo yo que ocupara 2 gb mas o menos...
arcard escribió:pagar por una demo online 40 euros ya es caro, pero si encima cuesta lo mismo que en tienda donde te llevas caja, disco y supuestamente instrucciones ya seria dar por el culo sin vaselina.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
preferiria que pusieran una demo "al uso"o normalilla para ver que tiene ese juego que lo ponen de dios para arriba.

dew
arcard escribió:pagar por una demo online 40 euros ya es caro, pero si encima cuesta lo mismo que en tienda donde te llevas caja, disco y supuestamente instrucciones ya seria dar por el culo sin vaselina.

Lo tuyo es simplemente para hacer un libro, de verdad, sinceramente no se como no te da verguenza, cada post tuyo en este subforo es para flipar. Seguramente ni te lo compraras cueste 5, 10 o 15 €uros, pero el tema es criticar por lo que sea.

El tema del precio, el precio aun no esta confirmado y si cuesta lo mismo, no es un robo, es una opcion para ir a comprarlo fisicamente y asi lo tendres para vender cuando salga la quinta parte o para cambiarlo cuando os aburra, es lo mas logico. Un robo no es, porque no se obliga a pagarlo por la store a la fuerza, sino que teneis una opcion mejor, el blu ray fisicamente.

Fijo que no costara 39,99 €, 5 o 10 € menos seguro que si, en unas horas lo veremos.
si sale al mismo precio en la store que en las tiendas... y de momento todo apunta a ello... va a ser un ROBO...

Si te lo compras en BR siempre lo podras revender... pero si lo compras en la store.... a lo maximo que puedes aspirar es a comprartir con otras 4 personas y resignarte a no poder jugar online mas de 1 a la vez... (tipo warhawk)

por lo menos el precio del warhawk era superior en BR pero traia el HEADSET que es una pasada.... y encima simplemente un HeadSet ya valia eso...
perdonar, me salgo del tema, pero os importa explicarme como se comparte el juego? porque creo q es la gran ventaja de la store. si te buscas 4 colegas, a 10 euritos nada mas! si mal no he entendido.
y otra question, el online va a funcionar igual q con el juego fisico?
¿ al final se sabe el precio oficial en la STORE ?
yo me lo pillaré hoy de la store, la ventaja de no tener que estar metiendo y sacando el disco para mi es fundamental [beer]
Soto_ST escribió:yo me lo pillaré hoy de la store, la ventaja de no tener que estar metiendo y sacando el disco para mi es fundamental [beer]

tu eres un poco perrillo...
Para sacar conclusiones:

¿Cuanto costo en Japon la version en Blu-Ray y cuanto costo la version en la Store?

Si son diferentes precios y esta noche nos lo meten por el mismo precio en la PAL, un tongo de cojones, sino, estamos en las mismas pero mejor.
en la store JAP, el rologue valia 4500 yenes, en tienda no recuerdo, si alguien lo sabe

Pero creo que si, nos timaran y en la store valdra 40€ como en tienda
Pues claro que valdra 40€, ya se dijo el precio y era 39.95€
No se lo que valia en japon uno y otro, pero en la store de hong kong, el gt5 y el warhawk valen lo mismo, por lo que lo logico es que el gt5 aqui valga lo mismo que el warhawk osea 30 pavos, yo estoy pendiende ver comprarlo por en disco o en store en funcion del precio, si valen lo mismo me pillo el disco, pero no creo que valga lo mismo, seria una estafa.
El tema es que las tiendas se quejan si el precio de descarga es menor que el precio de tienda (como pasó con warhawk), por eso parece que Sony tiene que ponerlo al mismo precio.
porfavor, quien pone el precio al juego es SONY....

esta claro la descarga tiene que costar menos... si no de que! [fumeta]
ya nos la metieron (a algunos) con el warchuk ese XD
carlosdezirce escribió:perdonar, me salgo del tema, pero os importa explicarme como se comparte el juego? porque creo q es la gran ventaja de la store. si te buscas 4 colegas, a 10 euritos nada mas! si mal no he entendido.
y otra question, el online va a funcionar igual q con el juego fisico?

Te contesto aqui por que no es nada ilegal....

Todo esto esta probado y testeado por mi.... (y si no hay manual por el foro, y algien lo adorna que lo haga... a mas de 5 les ira bien...)

Simplemete si te fijas en el menu MXB de la Ps3... en la seccion de la PS STORE arriva hay otro icono... una vez entras veras que hay una opcion que pone descargas recientes.... hay te saldran todas las descargas que as realizado de la STORE... incluso las demos y juegos comprados...

Pues bien... solo tienes que iniciar tu cuena (email + pass) en otra Ps3... vas a ese menu... y descargas de nuevo el juego....

NOTAS
  • Dependiendo el juego puedes descargarlo X veces (Creo que lei que el GT5-P dodra ser descargado 5veces..)
  • Ojo... si formteas tu disco de la Ps3 o borras el juego, y ya as gastado las 5 descargas, te quedaras sin juego...
  • Dependiendo juego,,, no podran jugar online en sus diferentes consolas ningun usuario a la vez (Que yo recuerde esta medida solo la tienen el warhawk y posiblemente el GT5-P) (Pero lo cierto es que este punto no lo he probado personalmente... quien sabe igual funciona desde otra cuenta de la Ps3...)
  • La cuenta es aconsejable que sea entre gente de confianza. ya que si hay credito en la cuenta cualquier persona podra comprar lo que quiera.... (y aparte te aseguras el cobro de su parte... o te aseguras que cada uno pone 30€ para compras futuras)
  • Si pagas tu con tu targeta... tranquilo... puedes configurar esa cuenta para que no recuerde ni numero ni codigos de la targeta...
  • El juego podra ser jugado desde cualquier otra cuenta creado en esa Ps3
  • La cuenta el las otras Ps3 no podra ser borrada ya que si borras la cuenta con la que se compro el juego ya no funcionara
Yo en la página oficial (la que te sale al abrir el navegador de la Ps3) citaban el precio de 39.95 para ambas versiones BLu-ray y descarga, sin distinciones [mad]

Luego pasa lo que pasa, que la versión disco dependiendo de la tienda y tal, pues tiene un precio u otro [idea]

Ha sido hace poco que he leído comentarios en foros sobre un precio inferior a este. Sinceramente me parece que es el típico hype-forero que alguien suelta y se propaga como el humo.......

PERO NUNCA HE LEIDO NADA OFICIAL sobre un precio inferior. Ojala me equivoque y lo sea, porque me interesa más, pero viendo como he visto ya el Blu-ray a 34.95 me parece que pasaré de todo y me iré a la tienda y a tomar x cul........ cawento
25sycomore escribió: porfavor, quien pone el precio al juego es SONY....

esta claro la descarga tiene que costar menos... si no de que! [fumeta]
ya nos la metieron (a algunos) con el warchuk ese XD

El precio lo pone Polyphony que para eso es su juego.

De todas maneras, el precio confirmado en Reino Unido es 24,99£, eso en Euros cuanto es? 30 o 32 € no?
jrlaborda escribió:No se lo que valia en japon uno y otro, pero en la store de hong kong, el gt5 y el warhawk valen lo mismo, por lo que lo logico es que el gt5 aqui valga lo mismo que el warhawk osea 30 pavos, yo estoy pendiende ver comprarlo por en disco o en store en funcion del precio, si valen lo mismo me pillo el disco, pero no creo que valga lo mismo, seria una estafa.

Hombre, en ese caso seria asi... pero si miras la store USa, el warhawk vale 30$ que al cambio son 19,30€.... y x aqui con la tonteria nos clavan 30€

Y en su dia ya se dijo que el GT valdria 40.. es mas, yo pense que serian 30 como el warhawk, pero no...
Si no es para hacer una descarga compartida, obviamente no va a merecer la pena comprarlo en el Store.

La versión física se puede encontrar creo que por 35€, yo pagué 40€. El GT5p costará como poco poquísimo 30€.

Si no estoy mal informado, la instalación se hace por completo en el HD, utilizando únicamente el BR para verficación.

Además la versión BR te la puedes llevar a casa de un amigo para jugar y a la larga puedes venderlo o cambiarlo.

Por otra parte, y esto ya es una apreciación personal, me gusta abrir el cajón de los juegos y verlos allí a todos juntitos, perfectamente ordenados y babear.

Salu2.
ok Alexis-CS.

Enterado.

muchas gracias
Alexis-CS escribió:[*] Ojo... si formteas tu disco de la Ps3 o borras el juego, y ya as gastado las 5 descargas, te quedaras sin juego...

Esto no es así. Puedes descargarlo en un máximo de 5 consolas, pero en cada una de esas 5 consolas puedes descargarlo las veces que quieras.

Lo que no te dejaría es hacerlo en una sexta máquina, con lo que si te podría pasar que si los has descargado en conco máquinas, se te jode la Ps3 y el SAT te manda una nueva, entonces si, perderías la posibilidad de bajarlo.

Salu2 !
sabes que te digo.....
que paso ni de esperar a ver el precio final en la Store... aunque valiese 30€ prefiero el BR por 40€
y tambien paso de comprarmelo en tiendas onlain (aunque lo recomindo) ya que si el juego vale 28€ y en la tienda 40€ la diferencia son 12€ y me gasto muchisimo mas por hay de fiesta... y asi no espero 2 semanas a que me llege...

a si que ala... me voy pal mediamark upssss.. digo..... a la tienda...

EDITO......
Uriel VII escribió:
Alexis-CS escribió:[*] Ojo... si formteas tu disco de la Ps3 o borras el juego, y ya as gastado las 5 descargas, te quedaras sin juego...

Esto no es así. Puedes descargarlo en un máximo de 5 consolas, pero en cada una de esas 5 consolas puedes descargarlo las veces que quieras.

Lo que no te dejaría es hacerlo en una sexta máquina, con lo que si te podría pasar que si los has descargado en conco máquinas, se te jode la Ps3 y el SAT te manda una nueva, entonces si, perderías la posibilidad de bajarlo.

Salu2 !

Gracias por la aclaracion... no lo sabia...

nunca te acostaras sin vaber al mas...
Una pregunta, si tengo el demo del prologue japo obvio y me baja ahora en cuanto salga el juego de la store, se "unira" a los datos del demo para ahorrar tiempo? a que no, pero no esta de mas preguntar.
9sobre100 escribió:Se sabe ya algo?. [mamaaaaa]

Porque no teneis un poquito de paciencia?? Sabeis que sale hoy, pues esperaros unas horas y ya esta.
Claro que si! lo que pasa que tendras que conducir como si fueras japones
45 respuestas