GT5 se va a 2009

o eso me a dado a entender la noticia de http://www.play3-live.com/ que saldra en julio de 2008 en jap y aki en 2009 [flipa] [flipa] [+furioso] [+furioso]

P.D:perdon puse la paguina mal,ahora ya va bien....
estaran de wasa no????? [flipa] [flipa] como eso sea verdad vaya mierda con las ganas k tengo yo de pillar un buen juego de coches mas vale que si eso es cierto ese juego sea dios
Pues tiene pelotas, tener una Ps3 y jugar a juegos de Play2. No os parece que empieza a mosquear el pobre catalogo de juegos ?
Menos mal ke me salio barata porke sino .... ratataaaa !La verdad es ke empieza a ser algo vergonzoso,porke el katalogo de la konsola tiene delito!Juego mas a juegos de la ps2 ke de la PS3!
Los GT siempre fueron famosos por sus retrasos, asi que no seria de extrañar, lo retrasaran una y otra vez hasta que por fin salga. Simplemente no hay que hacerle caso y ya llegara.
Vaya por dios un retraso en la ps3? QUE RARO [/ironia]

Ojala los quemen a todos xD.
Sí, fijo. Se van a poner a grabar los sonidos en japón y en europa porque suenan distintos.
O Se van a pegar un año para traducir cuatro títulos de menú porque tienen a un chino farmer traduciendo una palabra que le cuesta un año. Venga hombre.
Espero ke almenos tarde menos en salir ke el de PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] !
Dios, hasta 2009, que tomadura de pelo!
Menos mal que yo de los GT paso ya, son todos iguales.
Balflear está baneado por "Clonador"
¿Hay confirmacion oficial de dicha noticia?
Solo digo, que para este juegazo, se espera lo que haga falta, merecera la pena.
Iremos esperando a la versión PAL jugando a la versión JAP.

Que remedio [+risas]
Ya estamos con los titulos de los post sin ser nada oficial...
Vamos a ver... se ha dicho que en Japón en julio de 2008. Lo de 2009 en Europa ha sido una invención de este usuario.

No tiene por qué ser así. Puede que tarde menos en salir en Europa con respecto a Japón.

Edit: Veo por aquí a mucha gente de los foros oficiales PS XD
jcp escribió:Esperaremos pues :)

Hablas de esperar año y medio como el que espera el metro. Que alegria vamos! :P
Pues yo no me espero ese tiempo, para entonces ya habra salido XBOX 760 como poco.
pues nada, acostumbraros ejjejje. Yo de los juegos retrasados ya ni preocupo por las noticias. Espero que esto sea mentira, porque joer, que pasa? estan haciendo una apuesta de haber quien retrasa mas un juego? GTA 6 meses y GT... pues lo mismo un año
Pues al menos espero que los demás títulos no se retrasen...porque llevo meses sin encender la ps3.
d123 escribió:Vamos a ver... se ha dicho que en Japón en julio de 2008. Lo de 2009 en Europa ha sido una invención de este usuario.

No tiene por qué ser así. Puede que tarde menos en salir en Europa con respecto a Japón.

Edit: Veo por aquí a mucha gente de los foros oficiales PS XD

Quoteo lo que has dicho asi más gente lo lee -.-
Que en esa noticia no dicen que GT5 se vaya para 2009 en europa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D: Espero que asi quede claro, es una posibilidad pero no han dicho nada de que salga tan tarde, yo apuesto por octubre como fecha definitiva en europa si finalmente sale dicho juego en julio en tierras niponas.
Bueno mira rectifico una cosilla... no es este usuario el que lo dice, sino la fuente. De todas formas, sigue siendo una invención xD

La única realidad es: GT5, julio 2008 Japón.
d123 escribió:Bueno mira rectifico una cosilla... no es este usuario el que lo dice, sino la fuente. De todas formas, sigue siendo una invención xD

La única realidad es: GT5, julio 2008 Japón.

Si de verdad se fuera al 2009 en europa (que lo dudo) pues que metan la posibilidad de que la version jap esté tambien en ingles xD.
Sinclair escribió:Iremos esperando a la versión PAL jugando a la versión JAP.

Que remedio [+risas]

exacto, se importa, sale mas barato y encima no hay que toquetear la consola para que rule, por algo es region free, no? [fumeta]
S3-77 escribió:estaran de wasa no????? [flipa] [flipa] como eso sea verdad vaya mierda con las ganas k tengo yo de pillar un buen juego de coches mas vale que si eso es cierto ese juego sea dios

este juego va a ser dios, no vas a diferenciar entre la realidad y la ficcion. me da = que salga tarde, pero que lo hagan bn...
josue_vsk_ps3 escribió:este juego va a ser dios, no vas a diferenciar entre la realidad y la ficcion. me da = que salga tarde, pero que lo hagan bn...

que dios te oiga [angelito]

yo si trae motos me da igual de esperarme a 2009 daria lo que fuera por un juego en el cual pudiera correr con mi aprilia rs 125cc [babas]

pero como nos agan esperar hasta 2009 y no traiga motos [uzi] van a rodar cabezas
hetu escribió:pues nada, acostumbraros ejjejje. Yo de los juegos retrasados ya ni preocupo por las noticias. Espero que esto sea mentira, porque joer, que pasa? estan haciendo una apuesta de haber quien retrasa mas un juego? GTA 6 meses y GT... pues lo mismo un año

Ahora solo falta que el MGS se retrase 1 año y medio y habrá ganado!
Mecri te estas equivocando quien ganara la apuesta sera killerzone 2 que se retrasara a 2010 X-D
S3-77 escribió:pero como nos agan esperar hasta 2009 y no traiga motos [uzi] van a rodar cabezas

donde se han visto motos en competiciones de Gran Turismo? Veo ilógico q las incluya... Si acaso q saquen otro TT y ya esta, pero mezclar motos con gran turismo no me parece para nada buena idea.
26 respuestas