GT5 - SESIONES DIARIAS -

TitoT escribió:-Felicidades ogro¡¡¡¡

A ver si esta noche te puedo pasar otro de la lista, el calsonic impul por ejemplo.

- El mercedes que te dan en las pruebas amg es este:
Imagen

Ayer me toco con el ticket 17 (despues de varios intentos) el Nsx prototype LM race car...y está bastante chulo jejeje.
Imagen

A ver is encuentro la version de calle, la road car jejeje.

Xas Gracias TitoT! Vale, otro regalito por mi cumple jeje

La road car del nsx? Yo lo tengo, si lo quieres es tuyo, vale 489.000cr y es standard, así que a esperar a que salga, como el maldito clk, que estoy igual que alvaro82, no sale ni a la de 3!!!

IAMTHEEGGMAN escribió:No digáis tres veces huevo que aparezco... aunque en este caso no sé pour qué se me invoca [qmparto].

Por descastao!!!

IAMTHEEGGMAN escribió:Por cierto, que lo de los moteros no es spam, que lo he puesto yo de verdá... peacho madiquitas insolidarios, que no decís ná ratataaaa .

http://www.motociclismo.es/Noticias/dgt ... ropa/11783

En el feisbuk dices que está? Pues no lo encuentro...yo me quiero apuntar, aunque ya tenga el carnét, pero para cuando mi sobrino crezca jeje.
EDITO: ya me he unido al grupo...¿quién eres tú hombre huevo?

IAMTHEEGGMAN escribió:Por cierto: FELICIDADES OGRO!

Te ha costao eh? Ya te ibas a quedar esta noche sin el frotamiento de espaldas jajaja que te huele la espalda a baron dandy!
Gracias amor! Ya me iba a echar a llorar sin tu cariño y afecto! Como mola la canción de los pitufos!!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Por cierto para los que lo necesiteis como el ogro y alvaro el otro día lei un truco para renovar el concesionario entero.

Te metes en las licencias, la IB por ejemplo.En la primera y pasas (sin hacerlas) hasta la sexta prueba de una en una, dandole a siguiente. Te sales y ya has renovado el concesionario entero.

No lo he probado pero lo he leido....mirar a ver si así haceis correr el concesionario mas rápido.
Es cierto tito, lo probe a los principios... ahora lo que hago es que cada 4 o 5 carreritas online me paso por alli y esta renovado entero. Pero bueno, gracias igualmente por la info [oki]

PD: el ibiza tampoco sale ni a tiros, me hace ilu tenerlo [qmparto] ya que es el unico made in spain que hay...

PD2: esta tarde a las 17:00 mantenimiento de psn hasta mañana, seguramente para restaurar la store, asique esta noxe a darle amor a las parientas viciaos!!!
TitoT escribió:Por cierto para los que lo necesiteis como el ogro y alvaro el otro día lei un truco para renovar el concesionario entero.

Te metes en las licencias, la IB por ejemplo.En la primera y pasas (sin hacerlas) hasta la sexta prueba de una en una, dandole a siguiente. Te sales y ya has renovado el concesionario entero.

No lo he probado pero lo he leido....mirar a ver si así haceis correr el concesionario mas rápido.

Ese truco funciona, pero es lento y se tarda mucho, ya que tiene que cargar cada prueba, además que no hace falta llegar hasta la sexta, en la quinta te puedes salir ya.

Yo lo hago de otra manera. Entro en los eventos de temporada, entro en un circuito y le doy a empezar carrera. Cuando sale el vídeo ese antes de empezar la carrera que se ve el coche andando solo, pulsas start y te sales, acto seguido le das a empezar de nuevo...vuelves a salirte, vuelves a entrar...así hasta hacer las 5 carreras...ahorras mucho tiempo ya que el circuito sólo lo cargas una vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] y las transiciones entre salir y entrar son relativamente rápidas jeje y ni por esas me sale el puto CLK !!!

alvaro82 escribió:el ibiza tampoco sale ni a tiros, me hace ilu tenerlo [qmparto] ya que es el unico made in spain que hay...

Lo tengo...y lo dicho, si lo quieres...es tuyo!!!
Yo no tengo feisbuc... estoy de infiltrao con el de mi mujer jejejje.

Sabes que tu ración de mimitos diaria no te la quita naide pirata!
alvaro82 escribió:esta tarde a las 17:00 mantenimiento de psn hasta mañana, seguramente para restaurar la store, asique esta noxe a darle amor a las parientas viciaos!!!

Me cago en la puta que los parió cawento cawento , primero la habían puesto para ayer, la posponen y no dicen para cuando [rtfm] . Y ahora se sacan esto. Podian sacarse la pirula y mear en un arbol, no te jode.
Si lo llego a saber, pospongo lo del FIFA para hoy que es offline cawento cawento cawento cawento
Te está bien empleado por fifero....

Yo hoy entonces aprovecharé para darle brea al Dirt 2....y tirar de freno de mano, que lo echo de menos...ejejeje.
FELICIDADES SHREK!!! [beer]

Ahora después te mando otro cochecillo jeje, y alguna pintura de regalo también!
Hablando de pinturas, os llegaron ayer las "palomar" [qmparto] a ti y a Eggman?? Rularlas y eso XD [carcajad]

Pongo ya la lista con el bicho que te voy a mandar hoy ;):

Lexus Bandai Direzza SC430'06
Lexus Eneos SC430'08
Lexus Denso Dunlop Sard SC430'08
Lexus Petronas Tom's SC430'08
Toyota Yellowhat YMS Supra'05
Subaru Impreza WRC 2008
Suzuki SX4 WRC'08
Mercedes Benz SLR McLaren (19Inch Wheel Option)'09
Chevrolet 2010 Dale Earnhardt Jr. #88 Impala
Chevrolet 2010 Jeff Gordon #24 Impala
Chevrolet 2010 Jimmie Johnson #48 Impala
Chevrolet 2010 Tony Steart #14 Impala
Ford 2010 Aj Allmendinger #43 Fusion
Ford 2010 Carl Edwards #99 Fusion
Toyota 2010 Brian Vickers #83 Camry
Toyota 2010 Denny Hamlin #11 Camry
Toyota 2010 Joey Logano #20 Camry
Toyota 2010 Kyle Busch #18 Camry
HSR-II Concept '89
Mercedes Benz SLS AMG'10 *

P.D: Una duda, los juegos que compráis por internet y salen más baratos, en qué página los compráis? He visto una que se llama Zavvi, pero creo que son todos Pal UK..
Y la página del Wheel Stand Pro es de fiar? Estoy mirando ya precios de volantes y soportes, y creo que el único sitio donde se vende el soporte es ahi.
Yo siempre que he comprado en páginas inglesas lo he hecho en Blahdvd. Son de absoluta confianza y están en Gibraltar, por lo que los envío son muy rápidos y tienen ofertas interesantísimas. Lo único confirma en que lenguas viene cada juego que quieras comprar. Hay algunas excepciones en que han eliminado el castellano por temas comerciales aunque sólo con algunos títulos de Chony, aunque con la mayoría no aplican este criterio. Con las third parties no suele haber problema. Hay un hilo en la sección de juegos que hay un listado de los mismos con los idiomas y tal.

Antes de comprar en Zavvi lo haría en Amazon, son un par de euros más caros pero el envío es con Seur entrega en mano y no el buzón como Zavvi. Además Zavvi se ve que tarda una eternidad con los envíos.

Hasta el viernes no sabré si tengo la pintura o no, pero supongo que sí. Ya te la devuelvo este finde.
BladeRX-7 escribió:Y la página del Wheel Stand Pro es de fiar? Estoy mirando ya precios de volantes y soportes, y creo que el único sitio donde se vende el soporte es ahi.

Es totalmente de fiar, porque yo lo he comprado y de PM. Yo tengo el G25 pero compre el soporte del G27, por si acaso alguna vez lo cambiaba y porque dicen que es algo mas robusto (no veas lo que pesa).
no os ralleis mucho con el conce , al final salen cuando menos lo esperas, recuerdo estar todos los dias durante lo menos 2 semanas para conseguir el zonda lm y el dia que lo comentamos en sala con alberto va y me sale , el fto granate no me mola quiero el azul pues llevo 1 semana y ayer va y me sale verde chulo pero no es el azul pero encima ayer vi que esta el fto en negro :O total que acabare con 4 fto fijo tambien queria duplicar el clk tc y me salio ayer pero lo he dejado por el fto..
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo siempre que he comprado en páginas inglesas lo he hecho en Blahdvd. Son de absoluta confianza y están en Gibraltar, por lo que los envío son muy rápidos y tienen ofertas interesantísimas. Lo único confirma en que lenguas viene cada juego que quieras comprar. Hay algunas excepciones en que han eliminado el castellano por temas comerciales aunque sólo con algunos títulos de Chony, aunque con la mayoría no aplican este criterio. Con las third parties no suele haber problema.

Antes de comprar en Zavvi lo haría en Amazon, son un par de euros más caros pero el envío es con Seur entrega en mano y no el buzón como Zavvi. Además Zavvi se ve que tarda una eternidad con los envíos.

Hasta el viernes no sabré si tengo la pintura o no, pero supongo que sí. Ya te la devuelvo este finde.

Ya, eso he visto, que muchos juegos especialmente de Chony vienen con las voces en inglés y los subtítulos casi siempre in "inglish" también! Y casi todos los COD últimos, todo en inglés...
También he mirao Amazon y tiene buena pinta, y lo de Zavvi lo confirma todo el mundo que tarda mínimo 3 semanas..
Ok, no te preocupes, no hace falta que me la devuelvas ;) mejor pásasela a los demás para que todos tengamos una por lo menos, yo me la he clonao ya 2 veces y con esas 3 que tengo iré pasando "Palomar's" a todos! XD

tuti34 escribió:
BladeRX-7 escribió:Y la página del Wheel Stand Pro es de fiar? Estoy mirando ya precios de volantes y soportes, y creo que el único sitio donde se vende el soporte es ahi.

Es totalmente de fiar, porque yo lo he comprado y de PM. Yo tengo el G25 pero compre el soporte del G27, por si acaso alguna vez lo cambiaba y porque dicen que es algo mas robusto (no veas lo que pesa).

Ok, gracias tuti! Lo compraré ahí lo más seguro, porque uno usado puede que no esté muy bien, todo es mirar pero bueno!
tuti34 escribió:

exacto, muy de fiar y por lo menos a mi me trataron muy bien despues de la compra,y si,pesa un cojon [sonrisa]

respecto a comprar juegos, si no te importa que sean pal uk yo te reecomendaria amazon uk, si que es cierto que suelen tener los juegos 1€ o 2 mas caros que zavvi pero en 3-5 dias lo tienes en casa por correo certificado de mrw,que te hacen echar la firmita [sonrisa] frente a las minimas dos semanas de zavvi que te lo echan en el buzon
felicidades shrek [360º] [360º]

vaya,ya te han respondido [+risas]
[carcajad] Don't worry my friend! Gracias Perez!
BladeRX-7 escribió:FELICIDADES SHREK!!! [beer]

Ahora después te mando otro cochecillo jeje, y alguna pintura de regalo también!
Hablando de pinturas, os llegaron ayer las "palomar" [qmparto] a ti y a Eggman?? Rularlas y eso XD [carcajad]

Pongo ya la lista con el bicho que te voy a mandar hoy ;):

Lexus Eneos SC430'08
Subaru Impreza WRC 2008
Suzuki SX4 WRC'08
HSR-II Concept '89

Muchas gracias vampiroooooooooooooo!!! Ains que de regalitos!!! Pero quiero más más más jajajaa ok, lo tacho esta tarde de mi lista tambien

perez333 escribió:
felicidades shrek [360º] [360º]

Muchas gracias perez! Pero pongo grande que no me da vergüenza que vean que a mis 35 estoy enganchado a GT5 jajaja

ARTA NSX '06 gracias alvaro82
EPSON NSX '08
RAYBRIG NSX '06
TAKATA DOME NSX '06 gracias TitoT
BANDAI DIREZZA SC430 '06 gracias Blade-mkv
DENSO DUNLOP SARD SC430 '08 gracias Blade-mkv
ENEOS SC430 '08 gracias Blade-mkv
PETRONAS TOM'S SC430 '08 gracias Blade-mkv
Calsonic IMPUL GT-R '08
MOTUL AUTECH GT-R '08
WOODONE ADVAN Clarion GT-R '08
XANAVI NISMO GT-R '08
XANAVI NISMO Z'06 gracias TitoT
YellowHat YMS TOMICA GT-R '08
YellowHat YMS Supra '05 gracias IAMTHEEGMAN
IMPREZA WRC 2008 '08
SX4 WRC '08
LOCTITE MUGEN NSX '01
Castrol TOM'S SUPRA '01
SLR McLaren (19inch Wheel Option) '09 gracias Blade-mkv
2010 Dale Earnhardt Jr. #88 AMP Energy/National Guard C
2010 Jeff Gordon #24 DuPont CHEVROLET IMPALA '10
2010 Jimmie Johnson #48 Lowe's CHEVROLET IMPALA '10
2010 Tony Stewart #14 IMPALA
2010 AJ Allmendinger #43 Best Buy FORD FUSION '10
2010 Carl Edwards #99 Aflac FORD FUSION '10
Weds Sport IS350 '08 gracias conce!
2010 Brian Vickers #83 Red Bull TOYOTA CAMRY '10
2010 Denny Hamlin #11 FedEx TOYOTA CAMRY '10
2010 Joey Logano #20 The Home Depot TOYOTA CAMRY '10
2010 Kyle Busch #18 M&M'S® TOYOTA CAMRY '10
HSR-II Concept '89
SLS AMG '10
BLUEBIRD Rally Car (510) '69
X540 CHASER '00
S600 '64 gracias conce!
TF160 '03
ALTEZZA Touring Car
si no es mucha molestia alguno de vosotros podriais poner como compartido un ferrari de calle solo para una carrera,es para b-spect en profesional,una carrera de solo ferraris,
Perez si esta noche puedo te lo pongo...tengo unos cuantos...

Otra tienda mas para comprar es TheHUT. Ahí compré el Dirt2, y en una semana lo tenía. No te lo mandan por certificado pero te llega perfectamente y tienen buenas ofertas...ahora mismo tienes el Tekken 6 tirao de precio y el Red Ded Redemtion por 20 €...y pagas con paypal...
Yo he decidido pillarlos todos por ahí...el Dirt 3 recien salido te sale a 43€ cuando en tienda lo tienes a 60€ mínimo.

Una shame...
IAMTHEEGGMAN escribió:Este es el hilo.

Gracias! ;)

Pérez, te vale el F430Scuderia? Lo pongo ahora mismo!

Shrek escribió:Pero pongo grande que no me da vergüenza que vean que a mis 35 estoy enganchado a GT5 jajaja

Haces bien! [oki] Yo estaré igual que tú jajaja, no pienso renunciar nunca a GT! :)
No recuerdo qué dos tiendas han tenido serios problemas con las tarjetas y con robo de dinero a los clientes. ¿Alguien se acuerda? Hubieron muchos afectados en eol.

De todas formas siempre paypal o cibertarjeta de tu banco habitual.
IAMTHEEGGMAN escribió:No recuerdo qué dos tiendas han tenido serios problemas con las tarjetas y con robo de dinero a los clientes. ¿Alguien se acuerda? Hubieron muchos afectados en eol.

de oídas te diria que shopto,creo. luego antes habia varias tiendas que te permitian pagar con una terminada tarjeta que no debia ser muy fiable,no entiendo mucho de esto [+risas] ,pero cuando he ido a pagar en alguna pagina de estas decia que no admitia _______ tarjeta
perez333 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:No recuerdo qué dos tiendas han tenido serios problemas con las tarjetas y con robo de dinero a los clientes. ¿Alguien se acuerda? Hubieron muchos afectados en eol.

de oídas te diria que shopto,creo. luego antes habia varias tiendas que te permitian pagar con una terminada tarjeta que no debia ser muy fiable,no entiendo mucho de esto [+risas] ,pero cuando he ido a pagar en alguna pagina de estas decia que no admitia _______ tarjeta

yo fui uno de ellos, a mi me paso en shopto, la otra creo que fue the hut. A raiz de eso shopto puso paypal.

290€ que me habia jugao en pokerstars segun el banco sabes?? [+risas] no veas que vicio llevo.... jaja, ahora me rio , pero no veas tu el susto. Por suerte el banco me lo devolvio todo, con denuncia en la comisaria incluida claro.
susto? y suerte que sólo fueron 290€! yo con lo del psn di de baja la tarjeta y pedí otra, que la mía tiene mogollón de descubierto..vamos, que me tengo que ir a una esquina para pagar jajajaja
buenoooo yo estoy on desde las 19h , dejo cargando mandos y despues de cenar pim pam
gracias blade,ya he ganado la dichosa carrerita [+risas]
txarly gracias a ti tb por ofrecermelo [360º]
ojo al documento grafico que tengo [+risas] si el samsung galaxy este me deja mañana lo teneis en youtube.
Solo os digo una cosa, weno los que estabais en la sala ya lo sabeis... diferencia en meta de 0.005
alvaro82 escribió:ojo al documento grafico que tengo [+risas] si el samsung galaxy este me deja mañana lo teneis en youtube.
Solo os digo una cosa, weno los que estabais en la sala ya lo sabeis... diferencia en meta de 0.005

¿Esa ha sido cuando me he ido yo a comprar no? Qué perracos que sois!!
Shrek escribió:
alvaro82 escribió:ojo al documento grafico que tengo [+risas] si el samsung galaxy este me deja mañana lo teneis en youtube.

jaja si... te vas sin avisar, pues pasa lo que pasa [+risas] no hemos qedao tuti, kimika y colets creo.
alvaro82 escribió:
Shrek escribió:

jaja si... te vas sin avisar, pues pasa lo que pasa [+risas] no hemos qedao tuti, kimika y colets creo.

¿Sin avisar? Puse que me iba al carre***r jajaja lo que pasa es que no os daría tiempo a responder y cuando volví ya habíais terminado [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EPSON NSX '08
RAYBRIG NSX '06
Calsonic IMPUL GT-R '08
MOTUL AUTECH GT-R '08
XANAVI NISMO GT-R '08
IMPREZA WRC 2008 '08
SX4 WRC '08
LOCTITE MUGEN NSX '01
Castrol TOM'S SUPRA '01
HSR-II Concept '89
SLS AMG '10
X540 CHASER '00
S600 '64 gracias conce!
TF160 '03
ALTEZZA Touring Car
bueno pues aqui dejo el video, 3 vueltecicas a roma con los alfas, ponerlo a 720p ;)

http://www.youtube.com/watch?v=r7tYFmeaeJI
Un pequeño offtopic sobre una cosa que no me queda muy clara, a ver si podéis echarme una mano...

A ver, nunca he comprado nada por internet (bueno alguna cosa si, pero no pagaba yo la compra, lo hacía algún colega y yo luego le daba el dinero) y ya hay varias cosas que quiero comprar y mi duda es la siguiente: con qué pago, cybertarjeta, paypal o una cuenta bancaria (totalmente ajena a la mía por supuesto) en la que sólo ingreso el importe de la compra??
He leído varias cosas sobre las cybertarjetas y lo de paypal, y sobre lo de hacerte una nueva cuenta bancaria, tiene sus gastos de apertura, comisiones de servicio y mantenimiento (algo que no me interesa, pues solo quiero meter el importe de lo que compre y punto).
Vosotros que compráis por internet y ebay y todo eso y ya sabéis del tema, que me recomendáis que haga? Si me podéis poner una breve explicación de como hacerlo me vendría bien [+risas] Parece un poco de risa, pero es que no tengo ni idea del tema... :-? Y no quiero hacerlo mal y que al final me timen...
Gracias! :)
BladeRX-7 escribió:Un pequeño offtopic sobre una cosa que no me queda muy clara, a ver si podéis echarme una mano...

A ver, nunca he comprado nada por internet (bueno alguna cosa si, pero no pagaba yo la compra, lo hacía algún colega y yo luego le daba el dinero) y ya hay varias cosas que quiero comprar y mi duda es la siguiente: con qué pago, cybertarjeta, paypal o una cuenta bancaria (totalmente ajena a la mía por supuesto) en la que sólo ingreso el importe de la compra??
He leído varias cosas sobre las cybertarjetas y lo de paypal, y sobre lo de hacerte una nueva cuenta bancaria, tiene sus gastos de apertura, comisiones de servicio y mantenimiento (algo que no me interesa, pues solo quiero meter el importe de lo que compre y punto).
Vosotros que compráis por internet y ebay y todo eso y ya sabéis del tema, que me recomendáis que haga? Si me podéis poner una breve explicación de como hacerlo me vendría bien [+risas] Parece un poco de risa, pero es que no tengo ni idea del tema... :-? Y no quiero hacerlo mal y que al final me timen...

Yo uso Paypal a traves de mi tarjeta de credito
tuti34 escribió:
BladeRX-7 escribió:Un pequeño offtopic sobre una cosa que no me queda muy clara, a ver si podéis echarme una mano...

Paypal forever! Ya he tenido varios intentos de timadores en ebay y paypal siempre ha respondido y me han devuelto mi dinero...otra cosa es lo que le pase al estafador. Además tiene seguro por si llega roto y esas cosas.

P.D: en el hilo principal de GT5 dicen que ya funciona la store...¿vendrá ya la actu? jijiji
Shrek escribió:
tuti34 escribió:

Paypal forever! Ya he tenido varios intentos de timadores en ebay y paypal siempre ha respondido y me han devuelto mi dinero...otra cosa es lo que le pase al estafador. Además tiene seguro por si llega roto y esas cosas.

P.D: en el hilo principal de GT5 dicen que ya funciona la store...¿vendrá ya la actu? jijiji

No espereis la actualización hasta que en Japón funcione todo.

Ayer no puede entrar por el mantenimiento...así que le estuve dando al Dirt 2, he grabado un video luego lo subo...
TitoT escribió:No espereis la actualización hasta que en Japón funcione todo.

Ayer no puede entrar por el mantenimiento...así que le estuve dando al Dirt 2, he grabado un video luego lo subo...

¿Que no pudiste entrar? Si la gente se conectaba a todas horas...yo me conecté más tarde de las 17.00 y me dejó. Después me fuí a comprar casi a las 20.30 y al volver también me dejó...cosa rara la tuya, no busques excusas para jugar al dirt 2 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

La FIA está estudiando varios incidentes en carrera que hubo ayer...había uno corriendo que se parece mucho al negro en Mónaco jajaja. Muy bueno el vídeo y sobre todo el final...alvaro entras colao en muchas curvas y si ves la repe, tuti sale traccionando mucho más que tú y te pilla en las rectas.
Shrek escribió:

¿Que no pudiste entrar? Si la gente se conectaba a todas horas...yo me conecté más tarde de las 17.00 y me dejó. Después me fuí a comprar casi a las 20.30 y al volver también me dejó...cosa rara la tuya, no busques excusas para jugar al dirt 2 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

La FIA está estudiando varios incidentes en carrera que hubo ayer...había uno corriendo que se parece mucho al negro en Mónaco jajaja. Muy bueno el vídeo y sobre todo el final...alvaro entras colao en muchas curvas y si ves la repe, tuti sale traccionando mucho más que tú y te pilla en las rectas.

jeje, esque eran mis primeras sesiones en roma online... y ya sabes que las fisicas del online no tienen nada que ver... de todas formas tuti tiene algo mejor reglado porque en final de recta corria mas que yo, y aparte pues estan wapas las derrapadas [sonrisa]

En la ultima curva me pilla porque llevo el eje tocado desde la chicane de atras (que yo entro limpio eh [tomaaa] ) donde nos tocamos, y las 2 ultimas curvas se ve que voy lentisimo porque tenia que ir contravolanteando todo el rato. Al final creo que el tambien va tocado, porque se ve que me da un toque y creo que por eso no gana el, porque venia mas rapido que yo y si hubiera seguido recto me pasa facil... De todas formas al final ya digo, la diferencia fue 0.005
alvaro82 escribió:
Shrek escribió:

jeje, esque eran mis primeras sesiones en roma online... y ya sabes que las fisicas del online no tienen nada que ver... de todas formas tuti tiene algo mejor reglado porque en final de recta corria mas que yo, y aparte pues estan wapas las derrapadas [sonrisa]

En la ultima curva me pilla porque llevo el eje tocado desde la chicane de atras (que yo entro limpio eh [tomaaa] ) donde nos tocamos, y las 2 ultimas curvas se ve que voy lentisimo porque tenia que ir contravolanteando todo el rato. Al final creo que el tambien va tocado, porque se ve que me da un toque y creo que por eso no gana el, porque venia mas rapido que yo y si hubiera seguido recto me pasa facil... De todas formas al final ya digo, la diferencia fue 0.005

A ver si puedes sacar una foto de la meta, así tipo foto finish. Tiene que ser un puntazo!!! Ya veo la cara de los dos, uno con el botón apretao y el otro con el pedal saliendo por debajo y con cara de ufff ufff ufffff [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EPSON NSX '08
RAYBRIG NSX '06
Calsonic IMPUL GT-R '08
MOTUL AUTECH GT-R '08
XANAVI NISMO GT-R '08
IMPREZA WRC 2008 '08 gracias Blade-mkv
SX4 WRC '08
LOCTITE MUGEN NSX '01
Castrol TOM'S SUPRA '01
HSR-II Concept '89
SLS AMG '10
X540 CHASER '00
S600 '64 gracias conce!
TF160 '03
ALTEZZA Touring Car
si yamahuchi implementara la opcion de avanzar, y retroceder las repes, con avance lento y todo eso que prometio seria mas facil.... pero bueno luego lo intento a ver que puedo sacar, igual tuti impugna la carrera [+risas]
pues ayer karpi y yo tuvimos un pike wapisimo, despues de 26 vueltas me gano por dos decimas, toda la carrera fue emocionante pero las 4 ultimas vueltas , recortandome karpi seg. por un golpe q tuve, me adelanta en la ultima y tuve mis opciones pero el fue mejor q yo y quedo 2 despues del todopoderosomartillocronohumano de un genial tuti...
albertomamba escribió:pues ayer karpi y yo tuvimos un pike wapisimo, despues de 26 vueltas me gano por dos decimas, toda la carrera fue emocionante pero las 4 ultimas vueltas , recortandome karpi seg. por un golpe q tuve, me adelanta en la ultima y tuve mis opciones pero el fue mejor q yo y quedo 2 despues del todopoderosomartillocronohumano de un genial tuti...

Por lo que veo tuti no es solo mi pesadilla...es la de unos cuantos jajajaja
tuti34 escribió:Yo uso Paypal a traves de mi tarjeta de credito

Ok, gracias tuti! Paypal se puede usar también con una cybertarjeta??

Shrek escribió:Paypal forever! Ya he tenido varios intentos de timadores en ebay y paypal siempre ha respondido y me han devuelto mi dinero...otra cosa es lo que le pase al estafador. Además tiene seguro por si llega roto y esas cosas.

Gracias Shrek! Y he leído algo de que el dinero de tu cuenta, tarjeta de crédito o cybertarjeta tarda 14 días en llegar a la cuenta paypal, eso pasa siempre??

Hoy toca un WRC! ;)
Lexus Eneos SC430'08
Subaru Impreza WRC 2008
Suzuki SX4 WRC'08
HSR-II Concept '89

Shrek, estos 3:
X540 CHASER '00
TF160 '03
ALTEZZA Touring Car

Son estándar??

P.D: El ticket del cumpleaños, lo dan un día antes o sólo el mismo día? Yo es que no me pude conectar ni el día de mi cumple, ni el de antes, y el 18 de Enero ya no me dieron ná... :(

P.D2: Eggman, he leído lo que quieren hacer con los carnets de las motos.. Patético, y totalmente una estafa.. Te acaba saliendo más caro tener el carnet de la moto "gorda" que el del coche.. Sale más barato irte a Italia o a Francia y sacártelo allí...
No tengo "feisbuk", si tuviera me unía a la plataforma... Sorry! [ayay]
q ago para apuntarme al grupo? jjj
soy algo novatillo y me gustaria cmo aprobechar al maximo el juegazo, se conducir y tal pero necesitos consejos de neumaticos, amortiguacion, q coses usar etc. grax
Aqui os dejo una rufadita de ayer con el Dirt 2....

http://www.youtube.com/watch?v=TYniWsxBx1E
BladeRX-7 escribió:
tuti34 escribió:Yo uso Paypal a traves de mi tarjeta de credito

Ok, gracias tuti! Paypal se puede usar también con una cybertarjeta??

Shrek escribió:Paypal forever! Ya he tenido varios intentos de timadores en ebay y paypal siempre ha respondido y me han devuelto mi dinero...otra cosa es lo que le pase al estafador. Además tiene seguro por si llega roto y esas cosas.

Gracias Shrek! Y he leído algo de que el dinero de tu cuenta, tarjeta de crédito o cybertarjeta tarda 14 días en llegar a la cuenta paypal, eso pasa siempre??

Hoy toca un WRC! ;)
Lexus Eneos SC430'08
Subaru Impreza WRC 2008
Suzuki SX4 WRC'08
HSR-II Concept '89

Shrek, estos 3:
X540 CHASER '00
TF160 '03
ALTEZZA Touring Car

Son estándar??

P.D: El ticket del cumpleaños, lo dan un día antes o sólo el mismo día? Yo es que no me pude conectar ni el día de mi cumple, ni el de antes, y el 18 de Enero ya no me dieron ná... :(

P.D2: Eggman, he leído lo que quieren hacer con los carnets de las motos.. Patético, y totalmente una estafa.. Te acaba saliendo más caro tener el carnet de la moto "gorda" que el del coche.. Sale más barato irte a Italia o a Francia y sacártelo allí...
No tengo "feisbuk", si tuviera me unía a la plataforma... Sorry! [ayay]

Esos 3 que has puesto son estandard...pero no me salen ni a la de 3 para comprarlos jajaja
El ticket de cumpleaños...yo me conecté el día de mi cumple a las 00:01 y me lo dieron, asi que imagino que es el mismo dia que los cumples
Si me quieres pasar el coche hazlo, pero no te lo puedo devolver hasta mañana...hoy he tenido que mandar uno tio...
Pues ya ves Blade, es un auténtico atraco. El carné más caro y dificil de Europa. Ya estuve mirando el sacármelo fuera, pero hay que empadronarse allí.

Ogro ¿quién eres tú pirata que he revisado las fotos y no te he visto?
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues ya ves Blade, es un auténtico atraco. El carné más caro y dificil de Europa. Ya estuve mirando el sacármelo fuera, pero hay que empadronarse allí.

Ogro ¿quién eres tú pirata que he revisado las fotos y no te he visto?

¿Ya no te acuerdas de mi cara? Claro, como siempre lo hacemos con la luz apagada... [qmparto]
Yo soy el que dió la idea de recoger firmas en el gran premio de catalunya!!!
En facebook me llamo Vicente Martín [uzi] [uzi] [uzi]
alberto y karpin os dejan correr esta noche
Ogro he enviao un ticket a alvicio que no lo tenia, mañana te mando el subaru ok?

Joer Eggman que putada.. Para sacarse un carnet tener que empadronarse... Pues nada, cuando me lo saque tendré que desembolsar si lo cambian, porque no me voy a ir a Francia o a Italia a empadronarme...
BladeRX-7 escribió:Ogro he enviao un ticket a alvicio que no lo tenia, mañana te mando el subaru ok?

Mañana seguimos con la faena jajaja
Shrek escribió:.

Es que soy mu tradicional... yo te contesté, soy Verónica XD.
2925 respuestas