IAMTHEEGGMAN escribió:Esa es la jugada Ogro. Falta encontrar los tornillos que tengan la misma rosca pero bastante más largos.
Aqui en mi pueblo hay una ferretería que si buscas algo y no lo tienen te regalan una TV de 60" wuajajajaja
IAMTHEEGGMAN escribió:Le echaré un vistazo este finde al garaje y te paso un par que fijo que alguno tengo. Ufff, sigo sin encontrar la lista en papel donde iba tachando coches... putada de las gordas porque son aprox. 650. No gano pa disgustos con este oGT
. Menos mal que compensa porque si no
.
Ok weboman!!! Y una cosa, con la página de mi firma, vas ordenando los coches por marca y los tachas en 10 min.
alvaro82 escribió:ogro tengo un monton de ahi, arta nsx, calsonic impul, impreza, suzuki sx4, el weeds sport, sls amg 2010...
te ire pasando cuando pueda...
Uyyyyyyyyyyy Alvaro no me digas eso que me dejas esperándoloooooooooooooooooos...¿te puedo mandar algunos? Si los tienes pues te lo devuelvo en remotas
perez333 escribió:shrek me oiais ahora en la sala?? xk creo que no.. jaja, me e tenido que salir que hoy me tocaba montar la cena x)
Que va perez333, no te oía nada de nada, sólo escuchaba a tuti y txarli....a ti cero pelotero.
BladeRX-7 escribió:Ah! Y en cuanto a los coches, veo que la mayoría son GT500, y te faltan muchos que yo tampoco tengo... Vamos a hacer buenos negocios jaja!
Pues ya estamos tardando jejejeje...a negociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
Esta tarde he echado un ratillo con tuti, txarli y perez y qué decir el alfa 155...eso va como un tiro! Yo iba con un raybrig nsx con neumáticos de competición duros y tuti con el alfa y competición blandos, ambos con 560 PR, circuito La Sarthe...y me sacaba 10" por vuelta!!!
Mañana prepararé artillería para hacer frente y por lo menos dar por culo por el retrovisor jajajaja