GT5 - SESIONES DIARIAS -

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
tuti34 escribió:
TitoT escribió: Tutti estaba jugando al fifa con el negro y tal...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tus colegas fliparían con los mensajitos no? (le estuve mandando mensajes tipo "el negro es de Fifa" y "Alonso es de PES"...)
TitoT escribió: Tus colegas fliparían con los mensajitos no? (le estuve mandando mensajes tipo "el negro es de Fifa" y "Alonso es de PES"...)

La verdad es que están un poco "celosillos", porque flipan que siempre me esteis mandando cosas. De hecho, a esos celos contribuye que ahora les he limitado a "solo" un dia de FIFA a la semana, y ya me cuesta... No veas, ayer no erais muchos, pero cuando miro y veo a 6 ó 7 digo, joder, hoy hay lio! Y claro, se dan cuenta de que me molaría mas estar rufando que dandole a la pelotita (y mira que me gustan los juegos de futbol).
JordiTRS escribió:pues sorry pk me dormi anoche [ayay] [ayay] , igualmente solo puedo asegurar la puntualidad en la del viernes a medianoche con dtm asi que el silvia no me apunte [borracho]

Comparto lo que dice Jordi, yo tambien me dormí, aunque quiza sea mas grave lo mio, porque puse el GT5 y en la pantalla de carga o asi me quede traspuesto sobre las 10 y algo, hasta la 1 mas o menos, cuando me desperté estaba la pantalla donde sale lo de a spec, b spec, salas online etc... y con mensajes de alguno que otro jeje. Sorry [maszz] [sati]

Suzuki ya estas agregado!!
Bueno, parece que ayer fué el día tonto...os perdono, pero sólo por esta vez eh!!!

Voy a tener que comprarme otra tele para que la WAT vea algo a la vez que yo juego jijiji porque a este ritmo me echáis de la escudería [buuuaaaa]
JordiTRS escribió:pues sorry pk me dormi anoche [ayay] [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=Cjt_phxW ... re=related

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

KiMika escribió: Comparto lo que dice Jordi, yo tambien me dormí, aunque quiza sea mas grave lo mio, porque puse el GT5 y en la pantalla de carga o asi me quede traspuesto sobre las 10 y algo, hasta la 1 mas o menos, cuando me desperté estaba la pantalla donde sale lo de a spec, b spec, salas online etc... y con mensajes de alguno que otro jeje. Sorry [maszz] [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc ... re=related

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si es que sois unos marmotillasssss!!! [qmparto] [qmparto] [+risas]

Es bromaa XD yo también me dormí justo cuando se fueron de la sala Tito y Karpi, me tumbé en la cama y ale, me desperté luego a las 5! [qmparto]

Shrek esta tarde juegas?? Si estás avisa que hasta las 17:30 puedo echar unas carreras online! ;)
Por cierto, muchas gracias tio por el consejo de ayer sobre el DMZ [tadoramo] quité los puertos abiertos para la IP de la PS3 y dejé sólo la IP en el DMZ, y como desactivé también el uPNP en la consola, la velocidad ha pasao de 4.5Mbps de bajada a 6.7 y de 436kbps de subida a 540!! [looco]

P.D: Cuál es el hilo o el foro en mundogt en el que estáis? Ahora me meteré que por fin puedooo! [360º] [sonrisa]

P.D2: Esta guía de este hilo y esta otra de la wiki, son exactamente las mismas no? Había visto la de la wiki, pero la otra del hilo no... ein?
De nada Blade! Para eso estamos, en lo que te pueda ayudar...dalo por hecho!
BladeRX-7 escribió:P.D2: Esta guía de este hilo y esta otra de la wiki, son exactamente las mismas no? Había visto la de la wiki, pero la otra del hilo no... ein?

Sí, el primero es el hilo de debate y el otro es para editar el contenido del primer post.
IAMTHEEGGMAN escribió:
BladeRX-7 escribió:P.D2: Esta guía de este hilo y esta otra de la wiki, son exactamente las mismas no? Había visto la de la wiki, pero la otra del hilo no... ein?

Sí, el primero es el hilo de debate y el otro es para editar el contenido del primer post.

Hombre huevo deja de estar en la penumbra y aparece!!! Que todos sabemos que estás practicando desconectado para dejarnos con la boca abierta...
[jaja] i'll be back!

Ya he estado mirando cómo arreglar el volante, quizá con cuatro tornillos y unas arandelas me apañe. Si no, me tocará tirar de poxipol.
4 Tornillos y unas arandelas grandotas que pillen bastante trozo de plástico y arreglao...
Me faltan estos coches de menos de 1.000.000cr:
Honda Epson NSX'08
Honda Arta NSX'06
Honda Raybrig NSX'06
Honda Takata Dome NSX'06
Lexus Bandai Direzza SC430'06
Lexus Eneos SC430'08
Lexus Denso Dunlop Sard SC430'08
Lexus Petronas Tom's SC430'08
Nissan Motul Autech GT-R'08
Nissan Woodone Advan Clarion GT-R'08
Nissan Calsonic Impul GT-R'08
Nissan Xanavi Nismo GT-R'08
Nissan Yellowhat YMS Tomica GT-R'08
Nissan Xanavi Nismo Z'06
Toyota Yellowhat YMS Supra'05
Subaru Impreza WRC 2008
Suzuki SX4 WRC'08
Mercedes Benz SLR McLaren (19Inch Wheel Option)'09
Chevrolet 2010 Dale Earnhardt Jr. #88 Impala
Chevrolet 2010 Jeff Gordon #24 Impala
Chevrolet 2010 Jimmie Johnson #48 Impala
Chevrolet 2010 Tony Steart #14 Impala
Ford 2010 Aj Allmendinger #43 Fusion
Ford 2010 Carl Edwards #99 Fusion
Lexus Weds Sport IS350'08
Toyota 2010 Brian Vickers #83 Camry
Toyota 2010 Denny Hamlin #11 Camry
Toyota 2010 Joey Logano #20 Camry
Toyota 2010 Kyle Busch #18 Camry
Mercedes Benz SLS AMG'10 *

Los cambio por alguno que tenga yo!!!
Jajaja, lo has clavao kimi!

Esa es la jugada Ogro. Falta encontrar los tornillos que tengan la misma rosca pero bastante más largos.

Le echaré un vistazo este finde al garaje y te paso un par que fijo que alguno tengo. Ufff, sigo sin encontrar la lista en papel donde iba tachando coches... putada de las gordas porque son aprox. 650. No gano pa disgustos con este oGT [qmparto]. Menos mal que compensa porque si no ratataaaa.
ogro tengo un monton de ahi, arta nsx, calsonic impul, impreza, suzuki sx4, el weeds sport, sls amg 2010...
te ire pasando cuando pueda...

Culés que llega wembley!!! estoy nervioso ya y es miercoles cago en la mar [tomaaa] [looco]
shrek me oiais ahora en la sala?? xk creo que no.. jaja, me e tenido que salir que hoy me tocaba montar la cena x)
IAMTHEEGGMAN escribió:

Ah vale ok! Gracias, si puedo añadir algo a la guía ya sé desde donde hacerlo! :)

Shrek escribió:De nada Blade! Para eso estamos, en lo que te pueda ayudar...dalo por hecho!

Gracias Shrek! ;) Y lo mismo digo, si en algo puedo ayudar, aquí estoy!
Ah! Y en cuanto a los coches, veo que la mayoría son GT500, y te faltan muchos que yo tampoco tengo... Vamos a hacer buenos negocios jaja! [carcajad]

KiMika escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió: [jaja] i'll be back!

http://www.youtube.com/watch?v=M1ypn0y32Ac&feature=related

XD vi la peli el otro día en la 1 jaja!!

P.D:
Offtopic TOTAL, pero es que tenéis que ver este video! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati]
IAMTHEEGGMAN escribió:Esa es la jugada Ogro. Falta encontrar los tornillos que tengan la misma rosca pero bastante más largos.

Aqui en mi pueblo hay una ferretería que si buscas algo y no lo tienen te regalan una TV de 60" wuajajajaja

IAMTHEEGGMAN escribió:Le echaré un vistazo este finde al garaje y te paso un par que fijo que alguno tengo. Ufff, sigo sin encontrar la lista en papel donde iba tachando coches... putada de las gordas porque son aprox. 650. No gano pa disgustos con este oGT [qmparto]. Menos mal que compensa porque si no ratataaaa.

Ok weboman!!! Y una cosa, con la página de mi firma, vas ordenando los coches por marca y los tachas en 10 min.

alvaro82 escribió:ogro tengo un monton de ahi, arta nsx, calsonic impul, impreza, suzuki sx4, el weeds sport, sls amg 2010...
te ire pasando cuando pueda...

Uyyyyyyyyyyy Alvaro no me digas eso que me dejas esperándoloooooooooooooooooos...¿te puedo mandar algunos? Si los tienes pues te lo devuelvo en remotas [fumando]

perez333 escribió:shrek me oiais ahora en la sala?? xk creo que no.. jaja, me e tenido que salir que hoy me tocaba montar la cena x)

Que va perez333, no te oía nada de nada, sólo escuchaba a tuti y txarli....a ti cero pelotero.

BladeRX-7 escribió:Ah! Y en cuanto a los coches, veo que la mayoría son GT500, y te faltan muchos que yo tampoco tengo... Vamos a hacer buenos negocios jaja!

Pues ya estamos tardando jejejeje...a negociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!

Esta tarde he echado un ratillo con tuti, txarli y perez y qué decir el alfa 155...eso va como un tiro! Yo iba con un raybrig nsx con neumáticos de competición duros y tuti con el alfa y competición blandos, ambos con 560 PR, circuito La Sarthe...y me sacaba 10" por vuelta!!!
Mañana prepararé artillería para hacer frente y por lo menos dar por culo por el retrovisor jajajaja
alvaro82 escribió:
Culés que llega wembley!!! estoy nervioso ya y es miercoles cago en la mar [tomaaa] [looco]

uffff la gallinadepiel ya [oki] el sabado tendre que tirar de "tranquilizantes".
p.d. ogro que no era yo con el negro era el peque que le va el fifa [qmparto]
JordiTRS escribió:
alvaro82 escribió:

uffff la gallinadepiel ya [oki] el sabado tendre que tirar de "tranquilizantes".
p.d. ogro que no era yo con el negro era el peque que le va el fifa [qmparto]

Ya decía yo que no respondías jajajaja

P.D: el sábado a tomar redbull para ver en wembley un partido de balonmano, ains que me aburre eso...
Bueno para los que no os enterarais ayer en la sala os lo cuento aquí tambien.

He tenido que borrar mi segunda cuenta porque no podía acceder a ella después de la cagada de Sony, (el email era inventado). Por lo que he perdido todos los tickets que tenía (menos el 1000) y la pasta y la experiencia de mis pilotos Bspec....para mandarme coches a la cuenta principal.

Así que me he tenido que hacer otra. La ID es muy facil "TxarliTito"...como la de la cuenta principal pero al revés. Porfavor, los que tengais la vieja (GT5_120d) borrarla y agregarme la nueva.
Y os agradecería que me pasarais los tickets cuando podais:
Ticket 17, 21, 24, Los 3 de rally...y no se si me falta alguno.
Ogro, tu que haces remotas y yo ahora no puedo que estoy liao necesito que me hagas correr al piloto para subir el nivel de Bspec y que me dejen comprar coches. Te lo devuelvo en coches de la lista esa que has puesto, porfa.
Ultimo, anoche por equivocación mandé 5 piezas de tuneo a la cuenta de VEROTRIZ, que es la segunda de alguien pero no me acuerdo de quien. El dueño que porfavor las reciba y si puede ser me las envíe a la segunda cuenta directamente la de TxarliTito.

Es una putada pero espero tenerlo listo todo mas o menos pronto...y os lo devolveré...ah si quereis mandar pinturas chulas estupendo (cromadas y mates no...que ya tengo) Y gracias a todos los que me echeis un cable¡¡¡
Shrek escribió:P.D: el sábado a tomar redbull para ver en wembley un partido de balonmano, ains que me aburre eso...

Ya te digo jijijii, como siga la cosa asi acabaran implementando la regla de pasivo, para que el personal no se duerma ya me entendeis [poraki]

Pero vamos que gane el mejor...
ImagenImagen [burla2] [burla2] Sin malos rollitos ehh [burla2] [burla2]
TitoT escribió:Bueno para los que no os enterarais ayer en la sala os lo cuento aquí tambien.

He tenido que borrar mi segunda cuenta porque no podía acceder a ella después de la cagada de Sony, (el email era inventado). Por lo que he perdido todos los tickets que tenía (menos el 1000) y la pasta y la experiencia de mis pilotos Bspec....para mandarme coches a la cuenta principal.

Así que me he tenido que hacer otra. La ID es muy facil "TxarliTito"...como la de la cuenta principal pero al revés. Porfavor, los que tengais la vieja (GT5_120d) borrarla y agregarme la nueva.
Y os agradecería que me pasarais los tickets cuando podais:
Ticket 17, 21, 24, Los 3 de rally...y no se si me falta alguno.
Ogro, tu que haces remotas y yo ahora no puedo que estoy liao necesito que me hagas correr al piloto para subir el nivel de Bspec y que me dejen comprar coches. Te lo devuelvo en coches de la lista esa que has puesto, porfa.
Ultimo, anoche por equivocación mandé 5 piezas de tuneo a la cuenta de VEROTRIZ, que es la segunda de alguien pero no me acuerdo de quien. El dueño que porfavor las reciba y si puede ser me las envíe a la segunda cuenta directamente la de TxarliTito.

Es una putada pero espero tenerlo listo todo mas o menos pronto...y os lo devolveré...ah si quereis mandar pinturas chulas estupendo (cromadas y mates no...que ya tengo) Y gracias a todos los que me echeis un cable¡¡¡

Don't worry my friend!!! Yo tengo los tickets 1000, 17 y 21...te puedo pasar los dos últimos
Mandame la invitación de esa cuenta y esta tarde te lanzo algunas remotas para que suba ese paquetiloto que has creado.
La cuenta VEROTRIZ es de IAMTHEEGGMAN, al cual envié la invitación antes del apagón y todavía no me ha aceptado, así que da por perdidas esas piezas jajajaja
Cuando te manden los tickets 24 y de rally me los puedes fotocopiar? Que yo no los tengo jijiji
No hombre no... es que todavía no he hecho el cambio de password en esa cuenta. Del tiempo que dispuse lo empleé todo en jugar jaja. Este finde sin falta lo cambio, acepto al Ogro y devuelvo las chuches a Txarli.
karpin karpin... que te caneamos... [+risas] [+risas]

lo que tendrian que implementar es prohibir el autobus, jugar con 10 defensas, catenaccio, etc... y jugar al FUTBOL, no practicar el NO-FUTBOL y no miro a nadie...

Imagen

ein?
Ok hombre huevo¡¡

Ogro, organiza tu los envíos de coches y dime cual quieres de la lista para que no te mandemos 2 el mismo....
TitoT escribió:Ok hombre huevo¡¡

Ogro, organiza tu los envíos de coches y dime cual quieres de la lista para que no te mandemos 2 el mismo....

Pues nu sé, ir diciéndome los que me váis a pasar cada uno y yo los voy asignando antes de que me los mandéis

Yo esta tarde le voy a mandar a TxarliTito el ticket 17
Yo te mando Nissan Xanavi Nismo GT-R'08 hoy completamente tuneado.
TitoT escribió:Yo te mando Nissan Xanavi Nismo GT-R'08 hoy completamente tuneado.

¿Me has agregado con la otra cuenta? Tengo el ticket 17 que me quema en las manos!!! [qmparto]
Shrek, yo te mando todos estos, pero uno cada día obviamente XD:

Lexus Eneos SC430'08
Subaru Impreza WRC 2008
Suzuki SX4 WRC'08

Y si te parece bien, hacemos lo que te he dicho y así los tenemos los dos va? Y si quieres algún ticket también te lo puedo pasar, tengo un 1000, rally históricos, 24 y creo que ya...
BladeRX-7 escribió:Shrek, yo te mando todos estos, pero uno cada día obviamente XD:

Lexus Eneos SC430'08
Subaru Impreza WRC 2008
Suzuki SX4 WRC'08

Y si te parece bien, hacemos lo que te he dicho y así los tenemos los dos va? Y si quieres algún ticket también te lo puedo pasar, tengo un 1000, rally históricos, 24 y creo que ya...

Ok Blade, ya estoy ansioso jeje...ticket 1.000 no me hacen falta, hoy me han dado otro, con lo que ya tengo 6 [qmparto] , el de rally y el 24 no lo tengo.

TitoTxarli, ya tienes el ticket 17 en tu cuenta al revés

Que bonicos los nuevos eventos de temporada y cuántos cr te dan en 5 min jejeje
Mucho chanchullo veo yo por aqui.
KiMika escribió:Mucho chanchullo veo yo por aqui.

¿Quieres algo tú también? jajajaja

Para no ensuciar mucho el hilo...¿cómo podemos hacer para intercambiar entre nosotros los coches que nos faltan? Así tendremos todos los garajes más o menos iguales...

Cabritoooooooooooooooooooooooos!!! Dejad de correr que hoy me habéis puesto los dientes largooooooos!!!
Shrek escribió:

Para no ensuciar mucho el hilo...¿cómo podemos hacer para intercambiar entre nosotros los coches que nos faltan? Así tendremos todos los garajes más o menos iguales...

Cabritoooooooooooooooooooooooos!!! Dejad de correr que hoy me habéis puesto los dientes largooooooos!!!

Ogro, lo que no se puede es ir a 300km/h en una recta y no avisar coño...que luego pasa lo que pasa¡¡¡

Ya he visto el ticket 17 gracias, y te mandé el Nismo Z...hoy si eso te mando otro, supongo que o el yellowhat, o el NSX tataka dome....
TitoT escribió:
Shrek escribió:

Ogro, lo que no se puede es ir a 300km/h en una recta y no avisar coño...que luego pasa lo que pasa¡¡¡

Ya he visto el ticket 17 gracias, y te mandé el Nismo Z...hoy si eso te mando otro, supongo que o el yellowhat, o el NSX tataka dome....

¡¡¡Hostias que piñazo que te pegué!!! ¿Pero qué hacias parado en el arcén hombre de Dios? Ni yo ni tooooooooooodos los que estaban conmigo te vimos, y derrepente ¡ZAS! aparece una manzana en medio de la carretera...la de trompos que hizo mi coche jajajaja

¿Grabaste la repetición?

Ayer descubrí una nueva forma de jugar a GT5...¡ay omá que mi usta! Me costaba un poco porque iba con pad y no es lo mismo que con volante, pero eso de llevar a alguien delante y no ir a saco porque hay que intentar no chocar y esas cosas...uffff había veces que me ponía nervioso jajaja...yo que estoy acostumbrado a ir empotrando a los coches de la desinteligencia artificial...ayer pasé un muy buen rato con vosotros, lo malo vino después, cuando la WAT me dijo: "hoy me has ignorado toda la tarde" ¬_¬
ogro ,...lo peor es cuando te lo dice en la cama, entras en plan ninja en la cama...la rodeas con el brazo y se revuelve diciendote : ahora si eh??pues no estoy... y mediavuelta XD XD XD XD
albertomamba escribió:ogro ,...lo peor es cuando te lo dice en la cama, entras en plan ninja en la cama...la rodeas con el brazo y se revuelve diciendote : ahora si eh??pues no estoy... y mediavuelta XD XD XD XD

Donde andabas ayer¡¡¡

Acuerdate de agregarme la segunda cuenta porfa, y si se te escapa un ticket de rally ya....jeje.
Shrek escribió: la WAT me dijo: "hoy me has ignorado toda la tarde" ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] eso son los daños colaterales
Hoy no sé si me dejará jugar...hasta las 20.00 puedo, pero a esa hora termina de trabajar y quien sabe jjaja
Shrek escribió:
Ayer descubrí una nueva forma de jugar a GT5...¡ay omá que mi usta! Me costaba un poco porque iba con pad y no es lo mismo que con volante, pero eso de llevar a alguien delante y no ir a saco porque hay que intentar no chocar y esas cosas

Me encanta esa situacion mas que el ganar.
blade que se me habia olvidado contestarte, ya me llegó la pintura y al darle a recibir todo a salido tambien el ticket jajaja,no se que pasaria pero ya se ha arreglao.
muchas gracias;)
perez333 escribió:blade que se me habia olvidado contestarte, ya me llegó la pintura y al darle a recibir todo a salido tambien el ticket jajaja,no se que pasaria pero ya se ha arreglao.
muchas gracias;)

Me alegro tio! ;)
De nadaa!

P.D: Shrek, te mando ahora mismo el coche, que no he podido ponerme antes hoy... Empiezo con los Lexus, lo voy a hacer siguiendo el orden de la lista que te puse ayer va?

Lexus Eneos SC430'08
Subaru Impreza WRC 2008
Suzuki SX4 WRC'08

Edito: Te mando el Lexus o un ticket24 o de rally??
BladeRX-7 escribió:
perez333 escribió:blade que se me habia olvidado contestarte, ya me llegó la pintura y al darle a recibir todo a salido tambien el ticket jajaja,no se que pasaria pero ya se ha arreglao.
muchas gracias;)

Me alegro tio! ;)
De nadaa!

P.D: Shrek, te mando ahora mismo el coche, que no he podido ponerme antes hoy... Empiezo con los Lexus, lo voy a hacer siguiendo el orden de la lista que te puse ayer va?

Ok Blade, pero tacha el xanavi nismo z'06 que me lo mandó ayer Txarli. Si quieres y con el ticket 24 salen coches de los que me faltan, pues mándame el ticket y así los vamos consiguiendo más rapidos jejeje

ARTA NSX '06
EPSON NSX '08
RAYBRIG NSX '06
TAKATA DOME NSX '06
BANDAI DIREZZA SC430 '06 gracias Blade-mkv
DENSO DUNLOP SARD SC430 '08
ENEOS SC430 '08
PETRONAS TOM'S SC430 '08
Calsonic IMPUL GT-R '08
MOTUL AUTECH GT-R '08
WOODONE ADVAN Clarion GT-R '08
XANAVI NISMO GT-R '08
XANAVI NISMO Z'06 gracias TitoT
YellowHat YMS TOMICA GT-R '08
YellowHat YMS Supra '05
IMPREZA WRC 2008 '08
SX4 WRC '08
LOCTITE MUGEN NSX '01
Castrol TOM'S SUPRA '01
SLR McLaren (19inch Wheel Option) '09
2010 Dale Earnhardt Jr. #88 AMP Energy/National Guard C
2010 Jeff Gordon #24 DuPont CHEVROLET IMPALA '10
2010 Jimmie Johnson #48 Lowe's CHEVROLET IMPALA '10
2010 Tony Stewart #14 IMPALA
2010 AJ Allmendinger #43 Best Buy FORD FUSION '10
2010 Carl Edwards #99 Aflac FORD FUSION '10
Weds Sport IS350 '08
2010 Brian Vickers #83 Red Bull TOYOTA CAMRY '10
2010 Denny Hamlin #11 FedEx TOYOTA CAMRY '10
2010 Joey Logano #20 The Home Depot TOYOTA CAMRY '10
2010 Kyle Busch #18 M&M'S® TOYOTA CAMRY '10
HSR-II Concept '89
SLS AMG '10
BLUEBIRD Rally Car (510) '69
X540 CHASER '00
S600 '64
TF160 '03
ALTEZZA Touring Car
Shrek escribió:Si quieres y con el ticket 24 salen coches de los que me faltan, pues mándame el ticket y así los vamos consiguiendo más rapidos jejeje

Con el 24 sólo salen los 3 F1... Si eso cuando te mande todos estos coches, ya te paso el ticket; voy poniendo yo también la lista de los que te voy a mandar y los voy tachando va? :)

Lexus Eneos SC430'08
Subaru Impreza WRC 2008
Suzuki SX4 WRC'08
HSR-II Concept '89
¿Había un ticket que te dan los coches nascar o es que yo lo he soñado?

ARTA NSX '06
EPSON NSX '08
RAYBRIG NSX '06
TAKATA DOME NSX '06
ENEOS SC430 '08
PETRONAS TOM'S SC430 '08
Calsonic IMPUL GT-R '08
MOTUL AUTECH GT-R '08
XANAVI NISMO GT-R '08
YellowHat YMS Supra '05
IMPREZA WRC 2008 '08
SX4 WRC '08
LOCTITE MUGEN NSX '01
Castrol TOM'S SUPRA '01
Weds Sport IS350 '08
HSR-II Concept '89
SLS AMG '10
X540 CHASER '00
S600 '64
TF160 '03
ALTEZZA Touring Car
esto me recuerda que los tickets los tengo en la otra cuenta y aun no la active [tomaaa]
p.d. ogro esos son los del 21
¿Con el ticket 21 te dan los nascar? Pues creo que lo tengo, lo voy a reventar, porque esos coches paso de comprarlos...para una carrera que echo no merece la pena 500.000 cr cada uno

Gracias Jordi por la info

ARTA NSX '06
EPSON NSX '08
RAYBRIG NSX '06
TAKATA DOME NSX '06
ENEOS SC430 '08
PETRONAS TOM'S SC430 '08
Calsonic IMPUL GT-R '08
MOTUL AUTECH GT-R '08
XANAVI NISMO GT-R '08
YellowHat YMS Supra '05
IMPREZA WRC 2008 '08
SX4 WRC '08
LOCTITE MUGEN NSX '01
Castrol TOM'S SUPRA '01
Weds Sport IS350 '08
HSR-II Concept '89
SLS AMG '10
X540 CHASER '00
S600 '64
TF160 '03
ALTEZZA Touring Car
ya casi... ya casi... es nuestra ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
JordiTRS escribió:ya casi... ya casi... es nuestra ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Qué bonito y barato es soñar! Pero qué mal sientan al despertar wuajajajaaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shrek escribió:¿Había un ticket que te dan los coches nascar o es que yo lo he soñado?

ARTA NSX '06
EPSON NSX '08
RAYBRIG NSX '06
TAKATA DOME NSX '06
ENEOS SC430 '08
PETRONAS TOM'S SC430 '08
Calsonic IMPUL GT-R '08
MOTUL AUTECH GT-R '08
XANAVI NISMO GT-R '08
YellowHat YMS Supra '05
IMPREZA WRC 2008 '08
SX4 WRC '08
LOCTITE MUGEN NSX '01
Castrol TOM'S SUPRA '01
Weds Sport IS350 '08
HSR-II Concept '89
SLS AMG '10
X540 CHASER '00
S600 '64
TF160 '03
ALTEZZA Touring Car

Si, hay uno Shrek, el que te dan al hacer todo oro en el evento del último nivel de Nascar.. yo lo usé sin pasármelo a la otra cuenta... :( Ahora lo tengo que conseguir de nuevo desde la otra!

P.D: voy a pasarte ahora otro Lexus!

P.D2: perdón a Alberto y a Colets por los toques de ayer... En High Speed Ring Alberto, no me abrí ni frené para tomar la curva y se fue solo hacia el exterior y te estampé.. sorry! Y lo de Colets en Madrid fue un efecto pinball.. Choqué contra una valla y rebotó el coche y le di a Colets, que rebotó en otra valla y le dio al Hombrehuevo... Espero no provocar más accidentes hoy! [ayay]

P.D3: anda que decir que eres lento con pad Eggman.. si no había quien te cogiera anoche! Hay que repetir una en Tsukuba pero yo con la pulguilla, a ver si me acerco algo más a la aspirina jaja!
Y Shrek otro que decía que era un paquete, si ya veo, si no hay quien os alcanze! :O

Si os conectáis ahora o esta noche, hay que echar una en Mónaco, a ver si superamos los tiempos de Vettel! Y alguna en La Sarthe, que es de los pocos circuitos en los que os gano.. [qmparto] [jaja] [burla2]
BladeRX-7 escribió:
Shrek escribió:¿Había un ticket que te dan los coches nascar o es que yo lo he soñado?

ARTA NSX '06
EPSON NSX '08
RAYBRIG NSX '06
TAKATA DOME NSX '06
ENEOS SC430 '08
PETRONAS TOM'S SC430 '08
Calsonic IMPUL GT-R '08
MOTUL AUTECH GT-R '08
XANAVI NISMO GT-R '08
YellowHat YMS Supra '05
IMPREZA WRC 2008 '08
SX4 WRC '08
LOCTITE MUGEN NSX '01
Castrol TOM'S SUPRA '01
Weds Sport IS350 '08
HSR-II Concept '89
SLS AMG '10
X540 CHASER '00
S600 '64
TF160 '03
ALTEZZA Touring Car

Si, hay uno Shrek, el que te dan al hacer todo oro en el evento del último nivel de Nascar.. yo lo usé sin pasármelo a la otra cuenta... :( Ahora lo tengo que conseguir de nuevo desde la otra!

P.D: voy a pasarte ahora otro Lexus!

P.D2: perdón a Alberto y a Colets por los toques de ayer... En High Speed Ring Alberto, no me abrí ni frené para tomar la curva y se fue solo hacia el exterior y te estampé.. sorry! Y lo de Colets en Madrid fue un efecto pinball.. Choqué contra una valla y rebotó el coche y le di a Colets, que rebotó en otra valla y le dio al Hombrehuevo... Espero no provocar más accidentes hoy! [ayay]

P.D3: anda que decir que eres lento con pad Eggman.. si no había quien te cogiera anoche! Hay que repetir una en Tsukuba pero yo con la pulguilla, a ver si me acerco algo más a la aspirina jaja!
Y Shrek otro que decía que era un paquete, si ya veo, si no hay quien os alcanze! :O

Si os conectáis ahora o esta noche, hay que echar una en Mónaco, a ver si superamos los tiempos de Vettel! Y alguna en La Sarthe, que es de los pocos circuitos en los que os gano.. [qmparto] [jaja] [burla2]

Esta noche no cuentes con los culés...ser irán todos a la cama llorando después del partido [poraki] y con los demás tampoco, estaremos por las fuentes de las ciudades celebrando el triunfo del Manchester (espero que no hagan que me trague mis palabras jajajaja)
2925 respuestas