IAMTHEEGGMAN escribió:Lo de los reglajes lo puedes ver en mundogt en nuestro floro.
La pulguilla es como los redbull en clasificación marca la pauta.
Ok, ahora me meteré, que por fin tengo ya un pc en condiciones jaja!
Pues ya ves, es muy muy rápida!
KiMika escribió: Blade yo ayer flipaba con el coleguita tuyo, en plena recta de meta en monza le iba a adelantar y me cerraba haciendo eses por la recta, y en laguna seca iba a pasarle en la misma linea de meta de la ultima vuelta y me empotra contra el muro. En ese mismo momento me entraron ganas de irme jeje, luego vinieron las disculpas tal y cual y al final hasta las 2 creo.
Perdona por lo del domingo noche Kimi; ya le enseñé ayer el reglamento de mundogt a Virus y anoche la cosa fue más o menos bien no?
perez333 escribió:gracias blade;) ya te e enviao lo que me pediste,ya te e explicao un poquillo en el mensaje haha
Gracias Perez; lo de que no puedes abrir el ticket es porque lo tendrás en comunidad, en regalos; le tienes que dar a recibir regalo y se te pasará a la sección de elementos, y una vez esté ahí, ábrelo desde entrega de coches, que te saldrá un círculo rojo con un 1, un 2.. en función de los coches en forma de ticket que tengas sin recibir.
Y haz lo que te dije antes de abrirlo: una vez lo recibas y lo tengas en elementos, no hagas nada. Guarda la partida, sal del juego y guardas el archivo de la partida en un pendrive. Te metes al juego, abres el ticket y si no te sale ninguno de los 2 Ferraris, pues sales del juego, borras la partida de la PS3 (NO la del pendrive), copias la del PENDRIVE a la PS3 y tendrás otra vez el ticket sin abrir, así hasta que te salga el F1 que quieras. Y esto lo puedes hacer con los tickets que te dé la gana, o cuando te dan una pintura o una bocina y la tienes, no le das a "Aceptar" en el cuadro blanco que te dice la que te han dado, sales del juego y al volver a entrar te dan otra diferente.
Txarli te hace falta que visitemos la web de tu firma? Yo es que cada vez que estoy desde un pc le hago algunas visitas
supongo que no te vendrá mal no? Lo digo sobre todo por aquella vez que dijiste que cuantas más visitas tuviese la página más te pagaba tu jefe!
P.D: Me quiero pillar un volante este verano, seguramente el G27.. A que precio lo habéis visto? Yo lo más barato 265€...
P.D2: Kimi ya tienes el ticket!
Perdón por el tochaco!!!