GT5 - SESIONES DIARIAS -

JordiTRS escribió:
KiMika escribió:Yo creo que Jordi no entendio mi video jeje, se hablaban de globos antes, pues toma globos!

nah si lo entendi perfectamente por eso el mio es pa todos en general [qmparto] johny la gente esta muy loka
Shrek escribió:Jordi mola esa canción jajaja...¿de dónde la has sacado?

eres mas de los 40 criminales no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, después de currar 8 años en una discoteca...pffff
Qué página es esa en la que la gente comenta fallos y cosas que se le podrían añadir a GT5? Lei algo de que Yamauchi y su equipo la miraban de vez en cuando.
Es que podrían poner la opción de elegir si en una carrera quieres paradas a boxes o no, porque en algunas de 10 vueltas no se para..

Ya me pasaré por mundogt cuando tenga pc, que todavía no lo tengo..

Un pequeño off-topic:
Por qué tardan tanto en sacar un CoD en platinum? El MW2 sigue a 70€ en muchos sitios... cawento
BladeRX-7 escribió:Qué página es esa en la que la gente comenta fallos y cosas que se le podrían añadir a GT5? Lei algo de que Yamauchi y su equipo la miraban de vez en cuando.
Es que podrían poner la opción de elegir si en una carrera quieres paradas a boxes o no, porque en algunas de 10 vueltas no se para..

Ya me pasaré por mundogt cuando tenga pc, que todavía no lo tengo..

Un pequeño off-topic:
Por qué tardan tanto en sacar un CoD en platinum? El MW2 sigue a 70€ en muchos sitios... cawento

La página que comentas creo que es gtplanet
mientras siga vendiendo ten por seguro que no lo bajan de precio
¿que tal la sesion de ayer noche? Pregunto porque me parecio ver algun mariquita enganchado a juegos para niños...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
tuti34 escribió:¿que tal la sesion de ayer noche? Pregunto porque me parecio ver algun mariquita enganchado a juegos para niños...

Perdona pero es que no cabía en mí de gozo ante la noticia de que Alonso ha renovado por Ferrari hasta 2016 y me fui a hacer el cabra y a tirar de freno de mano...
El caso es que la cosa se desmadró, me metí al online del Dirt 2 y acabé enviandome mensajes con un californiano del tipo "You fucking cowboy, go invade some country....dick"...y tal...
El online del Dirt2 va bien, pero es una mierda la peña te saca de la pista continuamente...menuda panda de idiotas....

Antes estuve haciendome los eventos de temporada con el R5 turbo...estuvo divertido...jeje. Ah y también tunee mi Aston Martin para la foto....a ver cuando la echamos...

Yo me piro esta tarde a Granada a pasar el finde...si eso nos vemos el domingo noche....
TitoT escribió:
tuti34 escribió:¿que tal la sesion de ayer noche? Pregunto porque me parecio ver algun mariquita enganchado a juegos para niños...

Perdona pero es que no cabía en mí de gozo ante la noticia de que Alonso ha renovado por Ferrari hasta 2016 y me fui a hacer el cabra y a tirar de freno de mano...
El caso es que la cosa se desmadró, me metí al online del Dirt 2 y acabé enviandome mensajes con un californiano del tipo "You fucking cowboy, go invade some country....dick"...y tal...
El online del Dirt2 va bien, pero es una mierda la peña te saca de la pista continuamente...menuda panda de idiotas....

Antes estuve haciendome los eventos de temporada con el R5 turbo...estuvo divertido...jeje. Ah y también tunee mi Aston Martin para la foto....a ver cuando la echamos...

Yo me piro esta tarde a Granada a pasar el finde...si eso nos vemos el domingo noche....

Coño!!! Yo me voy a Atarfe a pasar el finde jajajajaja qué cerquita estaremos Txarli!!!

A mi anoche no me dejaron poner la consola, había visita y tenía que atenderla ains...
Gracias Shrek! Lo miraré y comentaré algo sobre las paradas en boxes porque por ejemplo los eventos d temporada de ferrari, con deportivos medios gano con ventaja y eso que los rivales llevan chicles, y con alguna parada en boxes sería más divertido!

Menuda cara tienen ambos creadores de los últimos CoD... con todo lo que venden podrían ponerlos en platinum pasao 1 año joder cawento y encima luego te sablan 15€ por 5 mapas..

Tito tu si que sabes! ;) De fiesta pa Granada no?
Está floja la cosa no? jeje...se nota que es findus! que diga finde!!!
una pregunta,que ando mal dee pasta para comprarme coches,que carrera hariais ,para repetir, que te de mas pasta en relacion con el tiempo que tardas?
Dream car en b con el x1. 1 kilo en 1h y 15min.
Jaja ya ves Shrek!

Perez yo mientras esté te recomiendo el evento de temporada de los F1Ferrari, en Indy o Suzuka que son los que antes se acaban. Tienes algún F1 Ferrari?

Offtopic:
Vi anoche en el cine Piratas del Caribe 4, si os gusta la saga os la recomiendo, está muy bien.
No sabía que la actriz que hace de sirena era española.. Madre mia que buena está.. [babas] aunque las masajistas no se quedan atrás XD
no,ese es el problema,que de coches ando justo porque el A-spec me parece un poco aburrido pero bueno gracias ;)
perez333 escribió:no,ese es el problema,que de coches ando justo porque el A-spec me parece un poco aburrido pero bueno gracias ;)

yo tengo compartidos los 2 ferraris f1, si me agregas puedes usarlos y la verdad es que molan los eventos de temporada de los f1 , a parte que se gana pasta rapido.
no me puedo aguantar , que grande Alonso maravillosa salida , excelente como se juega el casco en la 2ª parada con webber, el amago a webber pero joderrrrrrrrrrr que clase de equipo pierde una media de mas de medio segundo por parada y massa????? de que va este tipo joer ni para la nascar vale , donde esta el equipo que tenia shumy?????? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ya ves Jordi, menuda maravilla de salida que se ha marcao, aunque una pena que al poner los duros haya perdido tanto tiempo... :(
Y la p*ta FIA.. que no le permitió a Ferrari usar las piezas nuevas que llevaban, y a Redbull su difusor si se le permite no? En fin...

PD: el R5Turbo'80 se queda genial con los colores rouge mars y bleu illiade del clio del conce premium!
PD2: Mañana mediodía le paso a Perez ticket nvl 24, si alguno puede, pasárselo a Kimi va? Que no tiene ningún F1 Ferrari, avisad al pasarlo!
Lo de ferrari es que no tiene nombre!!! Dónde está la mítica escudería del caballino rampante??? No son capaces de mejorar la aerodinámica del coche??? Ni cambiando ingenieros??? Uffff, con el carrerón que podía haber hecho Alonso este finde...cawen!!!

Lo de los tickets...yo tengo ticket 1.000 (5 ya!!! jajaja) y el ticket 21 y 17 creo, pero el 24 y el 12 no. El que quiera alguno que lo pida
Lo de ferrari es que no tiene nombre!!! Dónde está la mítica escudería del caballino rampante??? No son capaces de mejorar la aerodinámica del coche??? Ni cambiando ingenieros??? Uffff, con el carrerón que podía haber hecho Alonso este finde...cawen!!!

Lo de los tickets...yo tengo ticket 1.000 (5 ya!!! jajaja) y el ticket 21 y 17 creo, pero el 24 y el 12 no. El que quiera alguno que lo pida
Perez ya tienes el ticket, te lo envié esta mañana! ;)

Kimi a ti te lo envío mañana va? Y perdona por los incidentes con mi amigo ayer [+risas] es novato totalmente en el online y acostumbrado a bloquear a los rivales en offline, no tenía ni idea. Fallo mío también el no haberle explicado nada pero bueno, ahora lo veré y le enseñaré esto y mundogt.
Puede que estos días esté por la sala online, pero antes de nada le tengo que enseñar unas normas de convivencia en la pista... [rtfm] XD

Eggman, que problemas de reglajes son los que comentabas en el hilo oficial?? Ah por cierto, la pulguilla va de perlas eh? Ayer contra mi amigo y Kimi en Nür, ellos iban con 500CV en un F430 y un GT-R creo que eran, y yo la pulguilla con 350CV, limitada a 250km/h y gané XD! También que tuve suerte y no me salí mucho, pero bueno, es un muy buen coche! :)
Lo de los reglajes lo puedes ver en mundogt en nuestro floro.

La pulguilla es como los redbull en clasificación marca la pauta.
hey hey, a todos los ultimos, os recuerdo que la escuderia mitica de la que hablais se tiró ni mas ni menos que 20 años o asi sin ganar el titulo, asique no os alarmeis tanto.
Blade yo ayer flipaba con el coleguita tuyo, en plena recta de meta en monza le iba a adelantar y me cerraba haciendo eses por la recta, y en laguna seca iba a pasarle en la misma linea de meta de la ultima vuelta y me empotra contra el muro. En ese mismo momento me entraron ganas de irme jeje, luego vinieron las disculpas tal y cual y al final hasta las 2 creo. [mad]
KiMika escribió:hey hey, a todos los ultimos, os recuerdo que la escuderia mitica de la que hablais se tiró ni mas ni menos que 20 años o asi sin ganar el titulo, asique no os alarmeis tanto.

enga tu arreglalo que a mas de uno le acaba de dar un jama al enterarse del dato , por partes algo que me revienta es la incompetencia y la verdad entre el tunel de viento con error de fisicas (ponen un tunel nuevo para coches de escala mayor y dejan los parametros de la escala vieja ¬_¬ ) los ingenieros mas que evolucionar involucionan [buuuaaaa] los mecanicos mas lentos quel caballo del malo [toctoc] y massa que decir de este pobre desgraciao con "amigos" como este quien necesita enemigos? [uzi] a eso le sumas el waitingato [qmparto] , el cappo lo tenia claro "fabricamos coches de calle para pagar la scuderia" si levantara la cabeza les mete fuego a todos [plas]
gracias blade;) ya te e enviao lo que me pediste,ya te e explicao un poquillo en el mensaje haha
JordiTRS escribió:
KiMika escribió:hey hey, a todos los ultimos, os recuerdo que la escuderia mitica de la que hablais se tiró ni mas ni menos que 20 años o asi sin ganar el titulo, asique no os alarmeis tanto.

enga tu arreglalo que a mas de uno le acaba de dar un jama al enterarse del dato , por partes algo que me revienta es la incompetencia y la verdad entre el tunel de viento con error de fisicas (ponen un tunel nuevo para coches de escala mayor y dejan los parametros de la escala vieja ¬_¬ ) los ingenieros mas que evolucionar involucionan [buuuaaaa] los mecanicos mas lentos quel caballo del malo [toctoc] y massa que decir de este pobre desgraciao con "amigos" como este quien necesita enemigos? [uzi] a eso le sumas el waitingato [qmparto] , el cappo lo tenia claro "fabricamos coches de calle para pagar la scuderia" si levantara la cabeza les mete fuego a todos [plas]

Si yo no digo que ferrari gane o no gane, yo me refiero a que la F1 cada vez está más limitada, con la consiguiente pérdida de emoción y espectáculo, y ferrari es incapaz de "evolucionar" un coche que corra, pero es que ya ni sabiendo el por qué corren tanto los demás es capaz de copiarlo...ese equipo es el colmo de los despropósitos, los mecánicos más lentos que yo en GT5...en fin, que vayan pensando ya en la temporada que viene, que esta lo tienen crudo con los 67 puntos de desventaja que tienen...
IAMTHEEGGMAN escribió:Lo de los reglajes lo puedes ver en mundogt en nuestro floro.

La pulguilla es como los redbull en clasificación marca la pauta.

Ok, ahora me meteré, que por fin tengo ya un pc en condiciones jaja! [+risas]

Pues ya ves, es muy muy rápida! [sonrisa]

KiMika escribió: Blade yo ayer flipaba con el coleguita tuyo, en plena recta de meta en monza le iba a adelantar y me cerraba haciendo eses por la recta, y en laguna seca iba a pasarle en la misma linea de meta de la ultima vuelta y me empotra contra el muro. En ese mismo momento me entraron ganas de irme jeje, luego vinieron las disculpas tal y cual y al final hasta las 2 creo. [mad]

Perdona por lo del domingo noche Kimi; ya le enseñé ayer el reglamento de mundogt a Virus y anoche la cosa fue más o menos bien no?

perez333 escribió:gracias blade;) ya te e enviao lo que me pediste,ya te e explicao un poquillo en el mensaje haha

Gracias Perez; lo de que no puedes abrir el ticket es porque lo tendrás en comunidad, en regalos; le tienes que dar a recibir regalo y se te pasará a la sección de elementos, y una vez esté ahí, ábrelo desde entrega de coches, que te saldrá un círculo rojo con un 1, un 2.. en función de los coches en forma de ticket que tengas sin recibir.

Y haz lo que te dije antes de abrirlo: una vez lo recibas y lo tengas en elementos, no hagas nada. Guarda la partida, sal del juego y guardas el archivo de la partida en un pendrive. Te metes al juego, abres el ticket y si no te sale ninguno de los 2 Ferraris, pues sales del juego, borras la partida de la PS3 (NO la del pendrive), copias la del PENDRIVE a la PS3 y tendrás otra vez el ticket sin abrir, así hasta que te salga el F1 que quieras. Y esto lo puedes hacer con los tickets que te dé la gana, o cuando te dan una pintura o una bocina y la tienes, no le das a "Aceptar" en el cuadro blanco que te dice la que te han dado, sales del juego y al volver a entrar te dan otra diferente.

Txarli te hace falta que visitemos la web de tu firma? Yo es que cada vez que estoy desde un pc le hago algunas visitas XD supongo que no te vendrá mal no? Lo digo sobre todo por aquella vez que dijiste que cuantas más visitas tuviese la página más te pagaba tu jefe!

P.D: Me quiero pillar un volante este verano, seguramente el G27.. A que precio lo habéis visto? Yo lo más barato 265€...

P.D2: Kimi ya tienes el ticket! ;)

Perdón por el tochaco!!! [+risas]
Uff, qué pastón. 43 € gastos incluidos me costó el Momo Driving Force en eBay y funciona de pm.

Piénsatelo porque va estupendamente. No tiene cambio en H, pero aún así yo soy más de levas. Tiene Force Feedback y aunque no puedes hacer largas, por el resto es completamente funcional. Estuve a punto de liarme con un g27 y con un cockpit, y al final me compré el Momo, para reparar y devolver el que me habían dejado que se lo cargó un colega, y me voy a comprar este mes que viene el Wheel Stand Pro.

Los calentones son malos consejeros jejeje.

Si de todas formas quieres un g27/g25 tira de ebay, busca un powerseller y seguro que te ahorras unos eurillos, sobretodo si lo encuentras de segunda mano (Recuerda pagar con Paypal).
IAMTHEEGGMAN escribió:Uff, qué pastón. 43 € gastos incluidos me costó el Momo Driving Force en eBay y funciona de pm.

Piénsatelo porque va estupendamente. No tiene cambio en H, pero aún así yo soy más de levas. Tiene Force Feedback y aunque no puedes hacer largas, por el resto es completamente funcional. Estuve a punto de liarme con un g27 y con un cockpit, y al final me compré el Momo, para reparar y devolver el que me habían dejado que se lo cargó un colega, y me voy a comprar este mes que viene el Wheel Stand Pro.

Si de todas formas quieres un g27/g25 tira de ebay, busca un powerseller y seguro que te ahorras unos eurillos, sobretodo si lo encuentras de segunda mano (Recuerda pagar con Paypal).

¿Un powerseller?¿Eso qué es?¿Cómo se busca por eso?
el problema blade es que me sale el tiket en regalos y le doy a recibir para enviarlo a elementos y no hace nada,se queda ahi x)
respecto al volante yo tengo el g27 y a eso sumale un buen soporte porque sino no lo vas a disfrutar.yo me compre el wheel stand pro y aunque hace daño al bolsillo se disfruta jejeje
yo lo piye en discoazul por 260€ y supongo que estara ahora parecido,recuerdo que miré en ebay y solo encontre uno por 255,lo demas bastante caro, pero ahora no se como estara;)
IAMTHEEGGMAN escribió:Uff, qué pastón. 43 € gastos incluidos me costó el Momo Driving Force en eBay y funciona de pm.

Ok, gracias Eggman! ;) Lo del powerseller qué es que tampoco lo sé yo?? [+risas]

perez333 escribió:el problema blade es que me sale el tiket en regalos y le doy a recibir para enviarlo a elementos y no hace nada,se queda ahi x)
respecto al volante yo tengo el g27 y a eso sumale un buen soporte porque sino no lo vas a disfrutar.yo me compre el wheel stand pro y aunque hace daño al bolsillo se disfruta jejeje
yo lo piye en discoazul por 260€ y supongo que estara ahora parecido,recuerdo que miré en ebay y solo encontre uno por 255,lo demas bastante caro, pero ahora no se como estara;)

Pues que cosa más rara tío... Prueba a darle a eso que pone arriba del todo en regalos que dice "recibir todos" y si así no te funciona no sé que puede ser... :-?

Yo el volante me lo tengo que pensar bien, pero el soporte si que había pensao pillarme el Wheel Stand Pro, es caro, pero hacerme uno casero no sé como saldría la cosa... Seguramente no tengo las herramientas necesarias y a lo mejor entre lo que me cuestan los tubos y eso en el Leroy, más las herramientas y el tiempo que invierta en hacerlo, me acaba saliendo igual que el Wheel Stand Pro...
BladeRX-7 escribió:

Ok, gracias Eggman! ;) Lo del powerseller qué es que tampoco lo sé yo?? [+risas]

perez333 escribió:el problema blade es que me sale el tiket en regalos y le doy a recibir para enviarlo a elementos y no hace nada,se queda ahi x)

Pues que cosa más rara tío... Prueba a darle a eso que pone arriba del todo en regalos que dice "recibir todos" y si así no te funciona no sé que puede ser... :-?

Yo el volante me lo tengo que pensar bien, pero el soporte si que había pensao pillarme el Wheel Stand Pro, es caro, pero hacerme uno casero no sé como saldría la cosa... Seguramente no tengo las herramientas necesarias y a lo mejor entre lo que me cuestan los tubos y eso en el Leroy, más las herramientas y el tiempo que invierta en hacerlo, me acaba saliendo igual que el Wheel Stand Pro...

Blade, yo con el volante no me lo pensaría mucho. A no ser que le vayas a meter muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha caña, yo no me compraría uno de gama alta. Yo tengo el DF Pro, que era el oficial de GT4 y voy sobrado jeje...ahora por unos 100€ tienes el DF GT...y te lo digo yo que cuando veo un G27 se me cae la baba, pero con el mio voy sobrao
ya e intentao todo,no se que sera jaja.powerseller son gente con muchos votos positivos,arriba a la derecha al lado de su nombre sale un muñequito y pone powerseller,y nose exactamente cuanto seran pero por ejemplo 2000 votos y un 95% positivos , o algo asi,mas que todo es para que la gente se fie de ese vendedor
Cuando miras un artículo, el vendedor cuando ha hecho muchas transacciones a través de eBay lo etiquetan como powerseller. Justo al lado de donde te marca el % de transacciones satisfactorias del vendedor. Comprar a alguien catalogado como powerseller, que por lo general tienen un porcentaje superior al 95%, da mucha tranquilidad-seguridad. Y no tiene el por qué vender únicamente cosas nuevas, mi volante de segunda pata lo compré a un powerseller.

Para todo lo demás...

...noooooo, MasterCard nooooooooooooo... PAYPAL! que si tienes algún inconveniente te devuelven la pasta sin rechistar y luego ya ellos se pelean con el vendedor.

P.D.: Te adelantaste ratoncito perez ;).
P.D.: Muy de acuerdo con el ogro; con uno como el DFGT sobra, lo tienen mis hermanos y la relación calidad-precio es insuperable. Pero insisto, pudiendo pagar menos de 50 por el mío no lo cambio por el DFGT, que el Momo tiene levas de verdad jeje [poraki] [burla2].
Shrek escribió:Blade, yo con el volante no me lo pensaría mucho. A no ser que le vayas a meter muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha caña, yo no me compraría uno de gama alta. Yo tengo el DF Pro, que era el oficial de GT4 y voy sobrado jeje...ahora por unos 100€ tienes el DF GT...y te lo digo yo que cuando veo un G27 se me cae la baba, pero con el mio voy sobrao

Ok, seguramente buscaré algún momo como el que tiene Eggman o bien el DFGT, aunque si me pillo el DFGT os pediré el tutorial para hacerle las levas caseras, porque esas que tiene no me gustan nada!
Eso me pasa a mi con el G27 que veo uno y me entran unas ganas de pillármelo... [babas] pero el precio tira patrás XD aunque como lo vea en algún sitio por menos de 200€ me lo pillo sin pensármelo, siempre y cuando esté en buenas condiciones claro! [+risas]

perez333 escribió:ya e intentao todo,no se que sera jaja.powerseller son gente con muchos votos positivos,arriba a la derecha al lado de su nombre sale un muñequito y pone powerseller,y nose exactamente cuanto seran pero por ejemplo 2000 votos y un 95% positivos , o algo asi,mas que todo es para que la gente se fie de ese vendedor

Pues no sé Perez, que raro tío, nunca me había pasao nada parecido... Mañana te mando alguna pintura o gomas o algo y dale a recibir todo y a ver si así "entra" en la saca XD
Ok, thanks for the info! ;)

IAMTHEEGGMAN escribió:Cuando miras un artículo, el vendedor cuando ha hecho muchas transacciones a través de eBay lo etiquetan como powerseller. Justo al lado de donde te marca el % de transacciones satisfactorias del vendedor. Comprar a alguien catalogado como powerseller, que por lo general tienen un porcentaje superior al 95%, da mucha tranquilidad-seguridad. Y no tiene el por qué vender únicamente cosas nuevas, mi volante de segunda pata lo compré a un powerseller.

Para todo lo demás...

...noooooo, MasterCard nooooooooooooo... PAYPAL! que si tienes algún inconveniente te devuelven la pasta sin rechistar y luego ya ellos se pelean con el vendedor.

P.D.: Te adelantaste ratoncito perez ;).
P.D.: Muy de acuerdo con el ogro; con uno como el DFGT sobra, lo tienen mis hermanos y la relación calidad-precio es insuperable. Pero insisto, pudiendo pagar menos de 50 por el mío no lo cambio por el DFGT, que el Momo tiene levas de verdad jeje [poraki] [burla2].

Ok, gracias por la aclaración Eggman!
Pues yo haré lo que le he dicho a Shrek, y si me pillo el DFGT le pondré levas caseras jaja!
Familia!!!

He leido en el foro oficial que un usuario decia que hoy el network estará de mantenimiento desde las 16:00 hasta la 01:00 [buuuaaaa] , alguno que tenga la play a mano lo puede confirmar???... ayer no pude conectarme y hoy tengo un monaco que no veas, esto es peor que las drojas que me exo en el colacaooo [qmparto]

Yo tengo la combinacion DFGT + Wheel stand Pro (que decir, una jodida maravilla), eso si el post de cambio de levas lo habré mirado ya unas 5 veces pero no me animo, no se, la verdad es que quedan de lujo pero me apaño bien con las que tiene, al final te acostumbras y no son tan malas [bye]
BladeRX-7 escribió: anoche la cosa fue más o menos bien

si pero comentale que no sabemos correr con barquettas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KaRpInTeRo escribió:Familia!!!

He leido en el foro oficial que un usuario decia que hoy el network estará de mantenimiento desde las 16:00 hasta la 01:00 [buuuaaaa] , alguno que tenga la play a mano lo puede confirmar???... ayer no pude conectarme y hoy tengo un monaco que no veas, esto es peor que las drojas que me exo en el colacaooo [qmparto]

Yo tengo la combinacion DFGT + Wheel stand Pro (que decir, una jodida maravilla), eso si el post de cambio de levas lo habré mirado ya unas 5 veces pero no me animo, no se, la verdad es que quedan de lujo pero me apaño bien con las que tiene, al final te acostumbras y no son tan malas [bye]

Falsa alarma Karpi, la acabo de encender y ya está conectao el Network.. espero que luego no lo cierren por mantenimiento, yo por si un caso ya no la apago hasta que me acueste XD
Ok, pues eso, si no veo el momo por ahí ni el G27 de oferta, me pillaré el DFGT! Gracias a todos por las valoraciones de unos volantes y otros! ;)

JordiTRS escribió:
BladeRX-7 escribió: anoche la cosa fue más o menos bien

si pero comentale que no sabemos correr con barquettas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja [qmparto] ok, se lo diré luego XD! Es que la Sarthe y las barquetas se le dan bien, pero con ayudas, cuando tuvo que coger el minolta sin TCS ni antiderrape ya no le gustó tanto jajaja! El 787B sin ayudas y con el diferencial bien ajustao va de maravilla! Y con chicles claro...
Falsa alarma no porque se me ha desconectado solo y acababa de entrar para recibir tu regalo blade.
Edito: ahora si me deja XD
Ok xavales, ahora cuando llegue del curro me conecto y ahi lo dejo por si acaso tambien, esta noxe os veo en Trial Mountain [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KaRpInTeRo escribió:Ok xavales, ahora cuando llegue del curro me conecto y ahi lo dejo por si acaso tambien, esta noxe os veo en Trial Mountain [qmparto] [qmparto] [qmparto]

error posiblemente sea Madrid id preparando el silvia RM
JordiTRS escribió:
KaRpInTeRo escribió:Ok xavales, ahora cuando llegue del curro me conecto y ahi lo dejo por si acaso tambien, esta noxe os veo en Trial Mountain [qmparto] [qmparto] [qmparto]

error posiblemente sea Madrid id preparando el silvia RM

Guay! [oki] Yo me lo pillé el otro día y lo intenté pintar como "La Monalisa" de Han en Tokyo Drift, pero no sé si el azul que le he puesto es el mismo... XD y como no te deja pintar la carrocería por partes para pintar el lado como el Silvia de la peli, le pinté las llantas naranja butano brillante [qmparto]
Me encanta ese coche, lo reglare para la ocasion, x cierto hacia el finalde la peli, con el coche que corre contra Toretto, es tambien un nissan silvia, pero con otros colores, fijaos en los pilotos traseros del coche, se ven muy poco pero si los conoces, les ves...que circuito y que gomas son?
albertomamba escribió:Me encanta ese coche, lo reglare para la ocasion, x cierto hacia el finalde la peli, con el coche que corre contra Toretto, es tambien un nissan silvia, pero con otros colores, fijaos en los pilotos traseros del coche, se ven muy poco pero si los conoces, les ves...que circuito y que gomas son?

Cierto, lo acabo de mirar y si, es un Silvia jeje!

Pues Madrid ha dicho Jordi, y supongo que los chicles no?
Y donde puedo adquirir este silvia, conce premiun, conce online??? lo digo para pillarlo antes de entrar que luego da muuuxa pereza estar saliendo para makearlo en condiciones

Edito: Ya no hace falta chicos ya lo tengo localizado, por cierto Jordi quiere madrid pk se apuntao a una de las competis mgt, la de coches monomarca y en teoria corre mañana (si jordi esto es espionaje en toda regla jiji) en madrid y querra prepararse, el tema de los neumatcos seria deportivos blandos
¿Pero uds. a qué hora se conectan? Hoy desde las 16.00 hasta las 21.15 nadie jugando al GT5...y yo que había montado mi volante y todo en medio del salón de la WAT [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Kimi, ya te mandé la invitación de amigos

KaRpInTeRo escribió:Y donde puedo adquirir este silvia, conce premiun, conce online??? lo digo para pillarlo antes de entrar que luego da muuuxa pereza estar saliendo para makearlo en condiciones

Edito: Ya no hace falta chicos ya lo tengo localizado, por cierto Jordi quiere madrid pk se apuntao a una de las competis mgt, la de coches monomarca y en teoria corre mañana (si jordi esto es espionaje en toda regla jiji) en madrid y querra prepararse, el tema de los neumatcos seria deportivos blandos

Si te hace falta el coche yo te lo puedo pasar mañana. Ya me dices algo

KaRpInTeRo escribió:por cierto Jordi quiere madrid pk se apuntao a una de las competis mgt, la de coches monomarca y en teoria corre mañana (si jordi esto es espionaje en toda regla jiji) en madrid y querra prepararse, el tema de los neumatcos seria deportivos blandos

¿Y cómo sabes a los campeonatos que se ha apuntado?¿Cómo lo ves?
Shrek escribió:¿Pero uds. a qué hora se conectan? Hoy desde las 16.00 hasta las 21.15 nadie jugando al GT5...y yo que había montado mi volante y todo en medio del salón de la WAT [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues yo me conectaré ahora tío, por las tardes o bien estoy en natación, o en el gym o en la escuela de idiomas... O tengo algo que hacer, vamos que muchas tardes dejo la PS3 encendida a veces con remotas, otras con música, depende...

Y perdona por no estar tio, habías montao to el tinglao y no estábamos ninguno.. sorry Shrek! [triston]
pues sorry pk me dormi anoche [ayay] [ayay] , igualmente solo puedo asegurar la puntualidad en la del viernes a medianoche con dtm asi que el silvia no me apunte [borracho]
JordiTRS escribió:pues sorry pk me dormi anoche [ayay] [ayay] , igualmente solo puedo asegurar la puntualidad en la del viernes a medianoche con dtm asi que el silvia no me apunte [borracho]

Será marmotilla el tio jajajaa, y yo ahi a las diez como un clavo comprando y makeando el silvia de las narices para luego nada... a que al final me apunto yo [+risas]

Gracias Ogro pero como acabas de leer ya me lo he agenciado [bye]
KaRpInTeRo escribió: en teoria corre mañana (si jordi esto es espionaje en toda regla jiji)

maspillao se me fue la castaña y pensaba que ayer era miercoles [+risas]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ayer no solo se durmió el Jordi...al final sólo estuvimos Karpi, blade y yo...pq Tutti estaba jugando al fifa con el negro y tal...

Oye de qué silvia estamos hablando y donde se compra?
TitoT escribió:Ayer no solo se durmió el Jordi...al final sólo estuvimos Karpi, blade y yo...pq Tutti estaba jugando al fifa con el negro y tal...

Oye de qué silvia estamos hablando y donde se compra?

Es verdad, estuvimos nada mas que los tres en una jornada de pruebas se podria decir, aunque al final del test night no saque muchas conclusiones en claro la verdad (sobre todo en el tema de suspensiones... que jaleo de verdad) [+risas]

El coche es este - Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) '02, lo encuentras en el conce premiun y despues le haces la modificacion de RM en GTAuto

Imagen
TitoT escribió: Tutti estaba jugando al fifa con el negro y tal...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2925 respuestas