GT5 - SESIONES DIARIAS -

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Huevo, trofeos no sé, no he mirado, esta noche miro y te digo.

Os explico lo que me pasa a mí a ver...

En mi cuenta principal, cuando lo arreglaron, actualizé, le dí a iniciar sesión y me dijo que tenía que cambiar la contraseña, dejándome un par de cuadros en la pantalla para meter la nueva contraseña 2 veces. (Detalles, es la primera cuenta que me creé en la primera play que tuve, la cual petó por luces amarillas este invierno a principios de año, ahora tengo una slim)

En mi segunda cuenta, anoche fuí a entrar para mandarme tickets y tal, y me dice que se me ha enviado un mail con mi nueva contraseña, con tan mala suerte que el mail era inventado y no me lo he podido crear porque ya lo tiene otra persona....(Detalles, esta cuenta la creé en la slim despues de que me petara la fat, exclusivamente para el GT...de echo como algunos sabeis la id es GT120d)

Anoche les mandé un mail a Sony explicandoles la historia y diciendoles que o me manden la contraseña al mail de mi cuenta principal o a otra cuenta de correo que les dí...pero que me lo solucionen.

Lo mas gracioso de todo es, que se supone que lo de enviar la contraseña por mail es para las cuentas que te creaste en una consola distinta de en la que la vas a usar ahora (después del parón) y lo de cambiar la contraseña directamente en la play es para las cuentas que te has creado en esa play.

Pues nada, en mi caso al revés....Podría decir que me jode mucho y tal, pero la verdad es que prefiero que sea así, porque por lo menos no ando esperando un mail para poder jugar con la cuenta principal...
No me jodas que lo del cambio de contraseña tiene que ser en la PS3 original en la que CREASTE la cuenta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me cago en to lo más barrío!!! Y yo haciéndolo en la PS3 del niño de mi WAT que le regalaron por la comunión jajajajaja con razón, y la mía guardada en el armario de mi WAT también...pues esta tarde la cambio jajajaja y lo hago con mi PS3

Por cierto...¿a alguién se le ha ocurrido llamar a chony para que desactiven una cuenta en todas las consolas activadas? Es que mi cuenta la tengo en varias consolas y no me fío ni un pelo de los datos bancarios ya...
me parecio leer en el hilo del error en el foro oficial de psn que en esos casos tenian una pag para hacerlo si no podias acceder al primer email o algo asi
Decidle a Tuti que no me retenga en contra de mi voluntad hasta las tantas de la noche, que a mi no me hace caso, que luego cuesta levantarse, ahí poniendo carreras de 10 vueltas con parada...
KiMika escribió:Decidle a Tuti que no me retenga en contra de mi voluntad hasta las tantas de la noche, que a mi no me hace caso, que luego cuesta levantarse, ahí poniendo carreras de 10 vueltas con parada...

Si es que no tiene perdón de Dios....
KiMika escribió:Decidle a Tuti que no me retenga en contra de mi voluntad hasta las tantas de la noche, que a mi no me hace caso, que luego cuesta levantarse, ahí poniendo carreras de 10 vueltas con parada...

jajajaj que grandes , yo anoche nusequepaso igual la neurona no pudo aguantar el stress y corto sinapsis vamos que me quede sobao [+furioso]
Shrek y Eggman, la consola que tenéis ahora es la misma en la que hicísteis vuestra 1ª compra/descarga? Es que yo mi cuenta la hice por PC pero la 1ª descarga en la PS3 que tengo ahora, y lei que sólo se puede cambiar el pass en esa consola o mediante email.. Si os petó o es otra PS3 mal asunto, os toca esperar el mail. Trofeos [oki] Egg

Shrek yo he llamao pa cambiar respuesta a la pregunta secreta pero la han quitao.

Kimi hasta que hora estuvisteis anoche? Cuando me conecté no estábais en ninguna sala..

Jajaja que tios mas grandes !!!!.... es que el Sr. Tuti tenia hoy la fiesta de las letras galegas !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En otro orden de cosas, Jordi, anoche a parte de recordar viejos tiempos por roma y nurbur... llegamos a la decision mas importante de las ultimas semanas por total unanimidad.... para la nueva escuderia queremos firmas de este tipo:
ImagenImagenImagenImagenImagen

[looco] [babas] [qmparto]

P.D. Alberto.... Karthikeyan NO !!!!! [qmparto]
Blade, yo ayer estaba probando en la consola que le han regalado al hijo de mi WAT por la comunión y me decía no se qué de que me enviaban un email a mi correo. Si llego a saber que tiene que ser en la misma consola que creé el usuario por primera vez...que la mía estaba allí mismo pero metida en el armario porque estaba con la otra ps3 jajajjaa...hoy pruebo con la mía y te cuento.

Karpin...a mi me pones una firma de esas y no toco el volante en toda la carrera jajajajaja solo toco la "palanca del freno de mano" jajajajaja
Diosss!! [babas] [looco] [babas]

Pero dónde se esconden esas mozas que nunca las veo cuando salgo por ahí?

P.D: joder que curvas! Karpi pa que las pones? Ahora tengo que guardar la página 166 en favoritos pa pasarme todos los días XD pero que gracias, que me han gustao jaja!

P.D2: Shrek el router te lo regaló Jazztel?

P.D3: quiero un par de masajistaass, pero como las de la foto eh? XD [babas]
BladeRX-7 escribió:Diosss!! [babas] [looco] [babas]

Pero dónde se esconden esas mozas que nunca las veo cuando salgo por ahí?

P.D: joder que curvas! Karpi pa que las pones? Ahora tengo que guardar la página 166 en favoritos pa pasarme todos los días XD pero que gracias, que me han gustao jaja!

P.D2: Shrek el router te lo regaló Jazztel?

P.D3: quiero un par de masajistaass, pero como las de la foto eh? XD [babas]

¿Qué coches usáis para pasaros las curvas de esas señoritas?¿Qué reglajes? Ayudarme porfi, que por más que lo intento no duro más de 10 minutos en la carrera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D2: No, este lo tengo yo de hace muuuuuuuuuuucho tiempo, era de orange creo, pero lo liberé y va mucho mejor que el de jazztel
P.D3: si esas masajistas me dieran la rehabilitación del hombro....¡¡¡NO ME CURABA NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Shrek escribió:
¿Qué coches usáis para pasaros las curvas de esas señoritas?¿Qué reglajes?

Juraria que suspension dura, y quizas angulo de caida en positivo, y retoca un poco el lsd para que no se te vaya en las parabolicas, con eso haras buenos tiempos [jaja]

Blade, yo me fui a las 2 creo, despues de mirar el garaje de segunda mano...
Joder, tengo que responder a mas de 5 mensajes, así que lo haré de forma conjunta.

Yo, de liante nada, es el bizkaino (espero que vaya bien escrito) que le gusta más correr que a un tonto una tiza.
Efectivamente, 17 de maio, Día das Letras Galegas, este año lo he disfrutado especialmente que se lo han dedicado a Lois Pereiro, miembro de un grupo poético de vanguardia, con el cual han tenido relación grupos musicales como Os Resentidos o Siniestro Total.
Si, si, las firmas así molan. ¿Las masajistas? Mándenme 2, por favor (masajistas, que con un 4 en línea ya me es suficiente... aunque un 4 en V tampoco viene mal...[babas] ). joder, de solo verlas se me ha bloqueado la palanca del freno de mano, que a ver si es capaz la WAT que quitarlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Alberto.... Karthikeyan NO !!!!! [qmparto]

Edito: qué cojonazos tienen: "También se proporcionarán 30 días de PlayStation Plus, 60 a los que ya fueran miembros y 30 días a los suscriptores de Music Unlimited. El contenido al que tendrán acceso los usuarios será el del mes de mayo. " ¿EL DEL MES DE MAYO? ¿Y ESTO LO DICEN EL DÍA 17?
jod er !!! esos globos decia yo karpi, si yo me perdia en el foro de gt viendo las firmas de la peña XD XD XD nose si alguna vez ganaremos algo pero con esas jamonas la pipol se queda con el nombre de nuestra escuderia fijo XD XD XD XD PD: kartileches segundo minimo con kobayasi primero XD
10 minutos Shrek? Esos circuitos son pa estar rodando 2 horas sin parar en boxes, que el asfalto es blandito y no se gastan las gomas XD aunque el combustible ya es otro tema jaja!

Pues lo he mirao y es muy bueno tu router pa jugar online, que generosos en orange!
Oye el tener el router conectao con un ladrón a la misma conexión en la que tengo el teléfono fijo, perjudica al adsl? O no influye?

Ok Kimi a ver si os pillo ahora después!

P.D: aiii las masajistas, que me ponen loco cada vez que las veo! XD
BladeRX-7 escribió:10 minutos Shrek? Esos circuitos son pa estar rodando 2 horas sin parar en boxes, que el asfalto es blandito y no se gastan las gomas XD aunque el combustible ya es otro tema jaja!

Pues lo he mirao y es muy bueno tu router pa jugar online, que generosos en orange!
Oye el tener el router conectao con un ladrón a la misma conexión en la que tengo el teléfono fijo, perjudica al adsl? O no influye?

Ok Kimi a ver si os pillo ahora después!

P.D: aiii las masajistas, que me ponen loco cada vez que las veo! XD

No Blade, el ladrón es para separar la línea de datos de la de voz.

Mi firma del foro jijiji
Imagen
Ok gracias!

Mola tu firma, la chica tapándose con la bandera, mmm.. [babas]
Jaja, a ver si consigo hacer algo parecido!
vaya tela como esta el network hoy , peto la conexion 3 o 4 veces solo acabamos una carrera [buuuaaaa]
Ogro, ¿te ha llegado el e_mail? A mí me ha llegado a las 3 am y como dan 3 horas para "utilizarlo" me ha tocado solicitarlo otra vez. Estos de Sony más tontos no pueden ser cawento .

¡Y encima no puedo logear en el foro de ps pa cagarme en tos sus muertos [+furioso]!
IAMTHEEGGMAN escribió:Ogro, ¿te ha llegado el e_mail? A mí me ha llegado a las 3 am y como dan 3 horas para "utilizarlo" me ha tocado solicitarlo otra vez. Estos de Sony más tontos no pueden ser cawento .

Pues no, no me ha llegado...pero cogí y cambié las consolas y lo intenté con la mía y efectivamente, te salen 2 cuadritos para meter la contraseña nueva y pude jugar por la tarde un rato, aunque se caía mucho, pero conectar conectaba

Rectifico....hoy a las 8 y 8.10 de la mañana me han llegado 2 correos para cambiar la contraseña...pero, ¡la cambié ayer por la tardeeeeeeeeee!
Vale, ya me ha llegado otro. A los 5 min de volverlo a solicitar.

Contraseña cambiada y online preparado para el finde. ¡Que no falte naide que pasaré lista!

Y bueno, ¿actu mañana de gt5 o la semana que viene? Porque hace ya bastante tiempo que no meten nada. A lo mejor esperan a que se estabilice el network.
No creo que haya actu...los eventos de temporada ni siquiera tienen fecha de finalización...pero si suena la flauta mejor que mejor jeje
Buah ,alberto acabo de ver la repe de anoche... que grande una de las mejores [tadoramo]
oye una pregunta,os deja iniciar sesion en el ordenador en la pagina de gran turismo para lanzar carreras remotas?es que me sale que esta en mantenimiento :|

EDITO:
parece que han encontrado un exploit que permitiria a los hackers cambiar contraseñas solo con saber correos y fecha nacimiento desde paginas de sony como la oficial de play státion,es por ello que estan en mantenimiento esas paginas,asi por ejemplo no se pueden lanzar remotas desde un PC.
fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd3cde78eda5&pic=GEN (no se si se pueden poner enlaces a otras paginas)
Parece que tuti estaba completamente en lo cierto..
perez333 escribió:Parece que tuti estaba completamente en lo cierto..

Hombre... no voy a decir que ya lo he dicho... pero es que YA LO HE DICHO, leñe. [+furioso] Si es que mi banco cada cierto tiempo me obliga a cambiar la contraseña del portal online de mis productos, y no me permite poner ninguna que ya haya tenido con anterioridad. Coño, y el otro día hago la prueba del algodón con la ps3 despues del despertar del Network ¡Y ANCHA ES CASTILLA!
alvaro82 escribió:Abro este hilo para no seguir "ensuciando" el hilo oficial y comentar aqui las partidas, quedadas, reglajes, circuitos, etc etc etc de la gente que jugamos online diariamente a GT5. Pasen y vean xD.

Te das cuenta lo que hiciste al crear este post? [plas] [oki]
KiMika escribió:
alvaro82 escribió:Abro este hilo para no seguir "ensuciando" el hilo oficial y comentar aqui las partidas, quedadas, reglajes, circuitos, etc etc etc de la gente que jugamos online diariamente a GT5. Pasen y vean xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
JordiTRS escribió:
KiMika escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

[plas] [plas] siguiendo con apm:

http://www.youtube.com/watch?v=6uwtreJT ... ure=fvwrel

[qmparto]

en serio eh, con escuderia y todo en mundoGT OMG!!!! quien lo iba a decir...
Solo te falta aparecer por las noches, ademas tu como el creador de todo esto, quizas puedas convecer a esta gente de que cambien de circuito, que el trial mountain va a tener que ser reasfaltado como sigan a este ritmo. XD
KiMika escribió:Solo te falta aparecer por las noches, ademas tu como el creador de todo esto, quizas puedas convecer a esta gente de que cambien de circuito, que el trial mountain va a tener que ser reasfaltado como sigan a este ritmo. XD

jeje, ya he comentado alguna vez que mientras siga llevando vida de soltero , juego de 19.30 que salgo del curro hasta las 9 y pico que toca cena y novia, y a esa hora a veces esta alberto y alguno mas, pero poca cosa... Bueno y los findes todo lo que se puede...

La verdad que con la de circuitos wapos que tiene el juego, ya no solo nosotros, si no todo el mundo, siempre esta corriendo en los mismos,yo practicamente vivo en nordschleife [carcajad] y el 90% de las partidas online se limitan a suzuka, hig speed ring, trial mountain, la sarte y nurburg.

PD: no se si alguien me podria regalar el clk touring car con el que haceis los tiempos en el trial, que mira que lo busco y nunca sale el jodio para comprarlo... no veas las pasadas que me hacia alberto en monza [boing]
Oye chavales se me ha ocurrido una cosa para el tema de las firmas...

Como muchos opinan que todos deberíamos llevar la misma ....
Que OS parece sí una de estas noches posamos cada uno con el coche que le guste o se identifique... Guardamos la repetí.... Y le sacamos fotos.
El tema es aparcar los coches todos juntos...y con un buen fondo y una buena formación.
Luego sacamos fotos de ello y la más chula la usamos como fondo de la firma.....

Que opinais?
Buena idea Tito! Por mi vale! ;) Pero no te olvides de mis masajistas XD!

Anda que hoy otra vez me ha pasao igual que ayer... [toctoc] Enciendo la PS3, sigo viendo House mientras carga PSN, GT5, etc. y cuando enciendo el monitor, Jordi se va y al poco Tuti.. XD! Tengo que cambiar la hora de ir al gym y a la piscina porque llegar a casa a las 10:30 no es compatible pa jugar con vosotros jaja!

Alvaro el CLK creo que no se puede pasar porque cuesta más de 1millón...

P.D: "Casi 300" coches tiene mi garage!
ya dije yo q el Tito cuando le da a la pelota es el puto amo, gran idea Txarli
Pues si os mola a los demás ir preparando el coche que mas os mole y poniendolo a vuestro gusto¡¡¡
Cada uno que ponga el que le de la gana, yo voy a optar por un premium que prepararé especialmente para la ocasión...todavía no lo tengo decidido, pero es muy posible que sea el Aston Martin...o el M3...pero tengo que mirarlo....

Si alguno necesita alguna pintura que lo diga...
hola , estoy empezando al online de gt5 y me gustaria tener a un buen equipo con el cual pueda jugar....suele bastante por la tarde y noche...bueno mi id es JavuChO2
Buena idea Tito, no me hace falta elegir mucho la verdad, Ferrari F430 (Scuderia o el normal), o si no el Fiat 500 modelo nuevo premium preparado hasta las trancas.
KiMika escribió:Buena idea Tito, no me hace falta elegir mucho la verdad, Ferrari F430 (Scuderia o el normal), o si no el Fiat 500 modelo nuevo premium preparado hasta las trancas.

No estaras pensando en posar con nosotros ehh???... chaquetero ehh... mala persona... ehh cawento , Lo primero que deberias de hacer es darte de baja en tu otra escuderia, si si esa que se llama MDT ehh listillo, y despues ya se veria que hacemos contigo...

[looco] [looco] [looco] Es coña ehh jijijijiijiiiji, no te lo tomes a mal de verdad fenomeno... que sabes que te apreciamos mucho [amor]

Y para que veas lo muxo que te quiero te regalo unos globos para nuestra fiesta de reconciliacion [beer]

ImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
jijijiji [qmparto] [qmparto] [qmparto] jijijiji
Por cierto, que si sale lo de la firma única, tambíen habrá que elegir los globos que aparezcan en ella...ya podeis ir posteandolo, pero en el foro de la escudería.
Tito las masajistaaaas porfaaa jajaja! XD
Yo creo que habría que hacer un formato tipo de firma y que cambiasen los globos. Así iríamos todos conjuntados pero cada uno podria darle un pequeño toque de personalización. Por ejemplo alberto pondría un maromo de tomo y lomo jejej.

Pero vaya, como no tengo ni idea de fochochó, pues como que lo que veáis.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo creo que habría que hacer un formato tipo de firma y que cambiasen los globos. Así iríamos todos conjuntados pero cada uno podria darle un pequeño toque de personalización. Por ejemplo alberto pondría un maromo de tomo y lomo jejej.

Pero vaya, como no tengo ni idea de fochochó, pues como que lo que veáis.

Salu2.

No es mala tampoco....
IAMTHEEGGMAN escribió:Por ejemplo alberto pondría un maromo de tomo y lomo jejej

O un R5 rosa... [qmparto] [qmparto]

No sé, Jordi por ejemplo es de la opinión contraria, y dejarlo más al aire de cada uno... Por cierto, hoy no estaré que me viene el pesao de siempre al FIFA.
lo tengo lo tengo!!! esta es la que mas nos pega
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

nah es coña jaja pero esto al otro foro mejor

los que tengan watatak con supervivientes que levanten la mano [bye] es pa discutir u no [borracho]

[tomaaa] http://www.youtube.com/watch?v=WgtwNm1TebU

JordiTRS escribió:los que tengan watatak con supervivientes que levanten la mano [bye] es pa discutir u no [borracho]
JordiTRS escribió:

[tomaaa] http://www.youtube.com/watch?v=WgtwNm1TebU

JordiTRS escribió:los que tengan watatak con supervivientes que levanten la mano [bye] es pa discutir u no [borracho]

Jordi mola esa canción jajaja...¿de dónde la has sacado?
Yo creo que Jordi no entendio mi video jeje, se hablaban de globos antes, pues toma globos!
KiMika escribió:Yo creo que Jordi no entendio mi video jeje, se hablaban de globos antes, pues toma globos!

nah si lo entendi perfectamente por eso el mio es pa todos en general [qmparto] johny la gente esta muy loka
Shrek escribió:Jordi mola esa canción jajaja...¿de dónde la has sacado?

eres mas de los 40 criminales no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gusta, pero me gusta mas la de mi firma. UP THE IRONS!!
2925 respuestas