Joder, tengo que responder a mas de 5 mensajes, así que lo haré de forma conjunta.
Yo, de liante nada, es el bizkaino (espero que vaya bien escrito) que le gusta más correr que a un tonto una tiza.
Efectivamente, 17 de maio, Día das Letras Galegas, este año lo he disfrutado especialmente que se lo han dedicado a Lois Pereiro, miembro de un grupo poético de vanguardia, con el cual han tenido relación grupos musicales como Os Resentidos o Siniestro Total.
Si, si, las firmas así molan. ¿Las masajistas? Mándenme 2, por favor (masajistas, que con un 4 en línea ya me es suficiente... aunque un 4 en V tampoco viene mal...
). joder, de solo verlas se me ha bloqueado la palanca del freno de mano, que a ver si es capaz la WAT que quitarlo...
P.D. Alberto.... Karthikeyan NO !!!!!
Edito: qué cojonazos tienen: "También se proporcionarán 30 días de PlayStation Plus, 60 a los que ya fueran miembros y 30 días a los suscriptores de Music Unlimited. El contenido al que tendrán acceso los usuarios será el del mes de mayo. " ¿EL DEL MES DE MAYO? ¿Y ESTO LO DICEN EL DÍA 17?