GT5 - SESIONES DIARIAS -

[oki] por mi todo bien! Y bueno, una vez tengamos el hilo ya iremos descubriendo nuevos horizontes! ;)
Estoo, mi ID en MundoGT sería: SeDi_blade-mkv no?

Jordi, lo de GTPlanet ta bien? Cómo es, similar a MundoGT, pero en inglés?

P.D: ya me registraré cuando tenga el pc nuevo (a mediados de la semana que viene) porque la PSP no abre bien MundoGT...
BladeRX-7 escribió:Estoo, mi ID en MundoGT sería: SeDi_blade-mkv no?

correcto
BladeRX-7 escribió:Jordi, lo de GTPlanet ta bien? Cómo es, similar a mundogt, pero en inglés?

esta genial es a nivel mundial y al cabo de unos meses te acostumbras al traductor , la mayoria de la gente escribe lo mas correcto posible pk saben que lo siguen de todo el mundo a base de traductores, por eso este hilo se quedaba corto para segun que, hay temas "curiosos" [sati]

p.d. algun diseñador grafico en la sala? juer necesitamos un logo para poder crear el hilo privado
pero vais a seguir por aqui ?haha cuando se restaure el network vais a seguir haciendo carreras normales o con lo de ese foro son privadas?
un saludo ;-)
perez333 escribió:pero vais a seguir por aqui ?haha cuando se restaure el network vais a seguir haciendo carreras normales o con lo de ese foro son privadas?
un saludo ;-)

todo igual mas mundo gt, en principio empezamos los mas charlatanes luego ya gente como tu que justo llegaste y pum peto la red y no hemos podido darle o colets o sinclair mas algunos que corren cada noche con nosotros pero no son de eol, cuando se restaure el network ....

edito:
sin coñas eh que tenia prisa:
Imagen
alguien sabria hacer esto asi : la idea es simular el logo de gt, la S y la D mas grandes con los colores e inclinadas y las letras en gris serian simulando metal , todo con volumen como si fuera una "chapa gruesa" ,el fondo oscuro pero un resplandor plata detras del logo [poraki]

re edito:
kimi muchos foros permiten modificar el nick si lo solicitas al admin de turno igual puedes añadir el TAG sin perder tus estadisticas
Ya estoy registrado en el foro de MundoGT. Id SeDi_IAMTHEEGGMAN. ¿Hay que darse de alta como piloto?
IAMTHEEGGMAN escribió:Ya estoy registrado en el foro de MundoGT. Id SeDi_IAMTHEEGGMAN. ¿Hay que darse de alta como piloto?

Para competir hay que darse de alta.
¿Y nosotros vamos a competir? Es que no sé muy bien cómo va el rollo.
IAMTHEEGGMAN escribió:¿Y nosotros vamos a competir? Es que no sé muy bien cómo va el rollo.

SeDi_Tito_Suzuki en acción jijiji...pero no me entero de ná en el foro...no salgo, ¿me tienen que rellenar la ficha?
te registras al foro y no te sale nada mas, luego para cuando quieras competir en alguno oficial tienes que rellenar una plantilla de piloto
edit: yo te veo ogro sales abajo en ultimo en llegar
IAMTHEEGGMAN escribió:¿Y nosotros vamos a competir? Es que no sé muy bien cómo va el rollo.

jajaj resacoso eh... estas por el sitio igual que aki y luego te puedes inscribir en tal o cual carrera por libre o todo el equipo o asi y no te obligan a nada en especial

re edito: para crear el hilo privado dentro de la web necesitamos darle a fonso una lista del grupo con los nicks y un LOGO!! nadie con facilidad para hacerlo?
Ok gracias Jordi, yo me registraré un poco más adelante ok?

Lo de GTPlanet ya lo miraré en un navegador en condiciones...

Y lo del logo a ver que hacemos, yo de diseño gráfico no sé ná de ná, sorry.. :( Aunque le puedo preguntar a un colega que maneja de p*ta madre el photoshop, pero no sé si podrá hacerlo ni lo que tardará...
Yo tampoco sé de diseño gráfico, una amiga mía sí, de hecho hace logos para sus clanes del MW2, pero está muy liada. Le preguntaré de todos modos que tiene un vicio que flipas jajajajaa
JordiTRS escribió:sin coñas eh que tenia prisa:
Imagen
alguien sabria hacer esto asi : la idea es simular el logo de gt, la S y la D mas grandes con los colores e inclinadas y las letras en gris serian simulando metal , todo con volumen como si fuera una "chapa gruesa" ,el fondo oscuro pero un resplandor plata detras del logo [poraki]

He hecho esto, si os gusta lo poneis.
Imagen
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Uff no había visto todo esto, luego me registro y sí me da tiempo hago el logo
Vaya, ya os habeis adelantado. Bueno, ya que la he hecho a ver qué os parece...
Imagen
menos mal que no soy el unico
Imagen
si le pudiese poner un fondo estilo al de kimi o el de kimi con las letras parecidas al mio o si alguien me dice como le meto un resplandor desde atras
JordiTRS escribió:menos mal que no soy el unico
Imagen
si le pudiese poner un fondo estilo al de kimi o el de kimi con las letras parecidas al mio o si alguien me dice como le meto un resplandor desde atras

Pero....¿qué programas usáis? Cawen!!!
Shrek escribió:Pero....¿qué programas usáis? Cawen!!!

yo photoshop de tolavida
Imagen
Joder que avanzao lleváis ya lo de los logos [flipa]

Al final no va a hacer falta que mi colega haga ná jaja, se lo diré por si puede pero bueno.
Estoy en casa de un colega y bueno yo también me he registrao ya, SeDi_blade-mkv. Aparezco por ahí Jordi??
Yo intentaré hacer uno con el GIMP...que es como el photoshop pero gratis y libre...os lo recomiendo...con ese puedes meterle los efectos tambien
JordiTRS escribió:
Shrek escribió:Pero....¿qué programas usáis? Cawen!!!

yo photoshop de tolavida
Imagen

Con ese azul tan oscuro no se lee bien el nombre de la escudería. O metes el fondo más claro (hasta en blanco no quedaba tan mal), o pones las letras en un color claro para que contrasten.
Jordi, ponle el fondo de Kimi, se quedará bien creo yo...
Y con la forma de la de Kimi se va a quedar bastante bien.

Bueno aunque al ser negro tendrías que cambiar el color de la e y la i pa que se viesen bien.. No sé, me estoy haciendo un lío XD

Joer y es que el de tuti también mola, no sé, yo me quedaría con los 3, fusionarlos o algo jaja! Las banderas de fondo se quedan bien con el sol, y lo de la forma del de tuti también.. Y las letras de Jordi.
Puff, hay nivel, y mucho!
BladeRX-7 escribió:Jordi, ponle el fondo de Kimi, se quedará bien creo yo...

Bueno aunque al ser negro tendrías que cambiar el color de la e y la i pa que se viesen bien.. No sé, me estoy haciendo un lío XD

Joer y es que el de tuti también mola, no sé, yo me quedaría con los 3, fusionarlos o algo jaja! Las banderas de fondo se quedan bien con el sol, y lo de la forma del de tuti también.. Y las letras de Jordi.

jaja, que cacao mental tienes XD

Que letras has usado Jordi? el nombre de la fuente digo, para probar, la verdad es que cualquiera esta bien, yo he usado el photoshop elements que venia con el PC.
Y el destello ese me viene en "Filtro > Interpretar > Destello" en el photoshop normal tambien viene.
KiMika escribió:
BladeRX-7 escribió:Jordi, ponle el fondo de Kimi, se quedará bien creo yo...

jaja, que cacao mental tienes XD

Que letras has usado Jordi? el nombre de la fuente digo, para probar, la verdad es que cualquiera esta bien, yo he usado el photoshop elements que venia con el PC.
Y el destello ese me viene en "Filtro > Interpretar > Destello" en el photoshop normal tambien viene.

si yo casi no uso el full con la version elements ya vale, la fuente es bladerunner con efecto cromo mas sobreexposiciones varias pero la ultima ya esta muy manoseada a ver si la rehago
edit:
Imagen
Bueno, dejo mi version con tus letras. Que decida la gente entre todos los que se presentaron, el de tuti, el tuyo, el mio y los que presente la gente.

Imagen

Edito: Por cierto chicos, para quitar el fondo blanco guardarlo como .PNG, pero antes borrais el fondo con el borrador magico, asi solo os queda el logo sin el cuadrado blanco alrededor.
Bueno yo os dejo el mio a ver si os mola, se puede retocar sin pegas...

Imagen
Pues tambien me gusta tito, pero quizas algo mas pequeño, ten en cuenta que luego cada uno lo lleva puesto en su firma del foro.
no no es para las firmas, para que te den un sub-foro privado tienes que pasarle una lista al admin de los pilotos del clan mas un logo general para ponerlo en el encabezado de la pagina supongo es un logo de equipo luego ya firmas y demas da lo mismo
Imagen

edito: el de kimi esta chulo [oki] que tal si el sedi es un poco mas grande y la bandera en vez de una arriba prueba a poner una a cada lado del sedi
re edit: xarly que fumas? si parece un anuncio de la nespreso [qmparto]
JordiTRS escribió:re edit: xarly que fumas? si parece un anuncio de la nespreso [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que cabron!!

Joder como ha avanzado esto hoy, he estado todo el dia fuera y vuelvo y me encuentro con una Scuderia montada [+risas]

Yo digo "kimika, tuelv points" si, he estado viendo eurovision.... [lapota]
Bieeen!!! :D Chavales, que al Not-work se le están acabando las vacaciones XD que ya viene! Ahora mismo está la actu 3.61 y durante el día de hoy creo que van a ir restaurando servicios!

Ya era hora joder, ahora a dar guerra online [sati] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [sati]

P.D: POR FIN ostias!
P.D2: A ver si esta tarde paso por casa de algún colega y se ven los logos, que desde la PSP solo veo el de Jordi...
JordiTRS escribió:que tal si el sedi es un poco mas grande y la bandera en vez de una arriba prueba a poner una a cada lado del sedi

Imagen
Con 2 focos simulando los focos de un coche XD
Así esta muy chulo kimika
KiMika escribió:
JordiTRS escribió:que tal si el sedi es un poco mas grande y la bandera en vez de una arriba prueba a poner una a cada lado del sedi

Imagen
Con 2 focos simulando los focos de un coche XD

Kimika, mola ese último pero, puedes probar a ponerle el borde metálico en vez de rojo? a ver si queda como una chapa o así...

JORDI, era un primer aproach...me voy a hacer una firma cuando tenga tiempo..y ya veremos.
TitoT escribió:Kimika, mola ese último pero, puedes probar a ponerle el borde metálico en vez de rojo? a ver si queda como una chapa o así...

Imagen

Imagen

Es lo que he podido hacer.
KiMika escribió:
TitoT escribió:Kimika, mola ese último pero, puedes probar a ponerle el borde metálico en vez de rojo? a ver si queda como una chapa o así...

Imagen

Imagen

bravo si señor [plas] [plas] es lo que me gusta los dos destellos como un coche geniales y el borde metalico ta bien.

p.d. actualizando que???
KiMika escribió:

Imagen

Imagen

A ver así que te parece
Imagen

Actualizando firmware a 3.61 Jordi...igual hoy entra el network
en dorao me parece mas de viejo si kimi perfeccionae el efecto metal o su amiga...
Sois unos cracks con los logos, voy a registrame en esa pagina y ha hacerme piloto...
albertomamba escribió:Sois unos cracks con los logos, voy a registrame en esa pagina y ha hacerme piloto...

Yo tb tengo que hacerlo...

Kimika, a ver si me puedes pasar la fuente o el link de la fuente de las letras del logo, para ver si me hago una firma chula...
Chicos ya no hago mas versiones que tengo la cabeza loca con capas, copias y filtros XD

1 Imagen 2 Imagen
3 Imagen 4 Imagen
5 Imagen

La 3 esta bien pero no se aprecian los destellos, la 5 si que se ven y tiene relieve el marco.

Tito la fuente es "Blade Runner" y me la dijo Jordi. De este link la pille yo: http://www.urbanfonts.com/fonts/Blade_Runner.htm
arf arf megustamuchosi megustamucho [amor] , cierto la 3 es la mas chula pero no se ve el destello y la 5 esta casi igual de bien , voto por la 5.
otra cosa es que esto lo tenemos que dar ahora para lo del subforo pero ay amigos que diga kimi las peazo firmas y demas que se gastan algunos igual mas adelante alguien nos la perfecciona aun mas y nos hacen unas firmillas desas :O

proyecto de firma
Imagen

voy editando la lista:
SeDi_JordiTRS
SeDi_IAMTHEEGGMAN
SeDi_Tito_Suzuki
SeDi_blade-mkv
SeDi_albertomamba
SeDi_KaRpInTeRo

ademas acabo de crear este hilo mientras nos dan el privado los registrados pasad a saludar y nos pillamos los primeros mensajes
http://mundogt.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=2911

re p.d. kimi igual el logo se necesita algo mas grande si es para un encabezado , lo puedes escalar al doble tambien?
huele a network para la noche?? [bad]
pues parece que esto marcha jeje, a ver si txarly tuti y alvaro se acaban de animar y pasamos una primera lista de pilotos para crear el sub-foro.

p.d. entendereis mejor esta historia cuando tengamos el prive ;) , igual esta noche tenemos pinganillo y todo [mad]

lista actualizada
SeDi_JordiTRS
SeDi_IAMTHEEGGMAN
SeDi_Tito_Suzuki
SeDi_blade-mkv
SeDi_albertomamba
SeDi_KaRpInTeRo
segun he leido ya esta PSN disponible,pero hay jornada de liga :-D
Ale, otro que ha pasao a saludar por mundogt! ;)

Pues la iniciativa va sobre ruedas eh Jordi? Que hace na estábamos a ver si se hacía o no y con lo del nombre del clan y ahora ya casi está todo! Gracias Jordi y a los que habéis hecho y propuesto logos también, me siento un poco inútil pq al no tener aún el pc no he podido colaborar.. Sorry!

Tuti, todavía tienes la PS3 no? Que viene yaaa! ;)

Shrek mi tiempo en Nür con el GT-R es 7:27.704 que te lo puse mal.. De ahí no bajo, lo más cerca un 7:28.086..
JordiTRS escribió:kimi igual el logo se necesita algo mas grande si es para un encabezado , lo puedes escalar al doble tambien?

Imagen
te queremos kimi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que ganas tenia de decir esto : SALA ABIERTAAAAAA
Bueno Jordi yo ya estoy:
SeDi_TitoT

Esta semana me hago una firma en condiciones...
Queeee? [flipa] PSN en mantenimiento otra vez? He entrao al GT5 y decia algo de error de conexion al servidor, salgo y desconecto mi cuenta y al volverla a conectar me sale el mensaje del mantenimiento otra vez... Os ha pasao a vosotros?
BladeRX-7 escribió:Queeee? [flipa] PSN en mantenimiento otra vez? He entrao al GT5 y decia algo de error de conexion al servidor, salgo y desconecto mi cuenta y al volverla a conectar me sale el mensaje del mantenimiento otra vez... Os ha pasao a vosotros?

creo que estan diciendo que se han saturado los servidores x-)
2925 respuestas