BladeRX-7 escribió:Ok gracias! Es que quiero pillarme un volante y seguramente será el DFGT, con alguna mesita del Ikea o con el Wheel Stand Pro, sabéis de alguna tienda física donde se venda?
Tito lo del Lotus con antiderrape, tcs al 3 y girando volante muy muy suave te sacas el oro, tengo mi repetición grabada, si quieres te la paso, son 50mb creo...
Y si, algunas pruebas de las licencias son odiosas, pero con paciencia y viendo la repetición de ejemplo se sacan. Lo de Vettel si es una locura, veremos a ver si saco plata.
El wheel stand pro solo por inet, pero si te lo quieres pillar no te preocupes que son bastante serios y llegan siempre, en el hilo todos parecen estar contentos con el aparato. Yo si tuviera la pasta me lo pillaría sin dudarlo, por que aunque mi invento está bien, me ocupa mucho en el salón. Además estoy empezando a joder la mesa de ikea en la que tengo el volante enganchado.
Algunos os acordareis que mas de una vez en la sala he dicho que se me mueve la mesa para la izquierda en Trial Mountain de los volantazos. Pues bien, se me ocurrió una forma de evitarlo, que fué poniendo el maletín de 500 fichas de poker encima de la mesa para que hiciera peso y no se moviera...
El invento ha funcionado de puta madre, pero tengo la costumbre de mover la mesa pa alante y pa tras para sentarme y levantarme (porque está a nivel del suelo) y anoche moviendola pa limpiar, una de las patas se empezó a joder. El conglomerado (puto ikea) empezó a soltarse...
Como me pille la WAT, me va a correr a boinazos...pero es que ahora con el Dirt 2 no hay huevos a levantarme, y claro los volantazos son mucho mayores que con el GT5....