GT5 - SESIONES DIARIAS -

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
BladeRX-7 escribió:Ok gracias! Es que quiero pillarme un volante y seguramente será el DFGT, con alguna mesita del Ikea o con el Wheel Stand Pro, sabéis de alguna tienda física donde se venda?

Tito lo del Lotus con antiderrape, tcs al 3 y girando volante muy muy suave te sacas el oro, tengo mi repetición grabada, si quieres te la paso, son 50mb creo...
Y si, algunas pruebas de las licencias son odiosas, pero con paciencia y viendo la repetición de ejemplo se sacan. Lo de Vettel si es una locura, veremos a ver si saco plata.

El wheel stand pro solo por inet, pero si te lo quieres pillar no te preocupes que son bastante serios y llegan siempre, en el hilo todos parecen estar contentos con el aparato. Yo si tuviera la pasta me lo pillaría sin dudarlo, por que aunque mi invento está bien, me ocupa mucho en el salón. Además estoy empezando a joder la mesa de ikea en la que tengo el volante enganchado.
Algunos os acordareis que mas de una vez en la sala he dicho que se me mueve la mesa para la izquierda en Trial Mountain de los volantazos. Pues bien, se me ocurrió una forma de evitarlo, que fué poniendo el maletín de 500 fichas de poker encima de la mesa para que hiciera peso y no se moviera...
El invento ha funcionado de puta madre, pero tengo la costumbre de mover la mesa pa alante y pa tras para sentarme y levantarme (porque está a nivel del suelo) y anoche moviendola pa limpiar, una de las patas se empezó a joder. El conglomerado (puto ikea) empezó a soltarse...

Como me pille la WAT, me va a correr a boinazos...pero es que ahora con el Dirt 2 no hay huevos a levantarme, y claro los volantazos son mucho mayores que con el GT5....
TitoT escribió:
BladeRX-7 escribió:Ok gracias! Es que quiero pillarme un volante y seguramente será el DFGT, con alguna mesita del Ikea o con el Wheel Stand Pro, sabéis de alguna tienda física donde se venda?

Tito lo del Lotus con antiderrape, tcs al 3 y girando volante muy muy suave te sacas el oro, tengo mi repetición grabada, si quieres te la paso, son 50mb creo...
Y si, algunas pruebas de las licencias son odiosas, pero con paciencia y viendo la repetición de ejemplo se sacan. Lo de Vettel si es una locura, veremos a ver si saco plata.

El wheel stand pro solo por inet, pero si te lo quieres pillar no te preocupes que son bastante serios y llegan siempre, en el hilo todos parecen estar contentos con el aparato. Yo si tuviera la pasta me lo pillaría sin dudarlo, por que aunque mi invento está bien, me ocupa mucho en el salón. Además estoy empezando a joder la mesa de ikea en la que tengo el volante enganchado.
Algunos os acordareis que mas de una vez en la sala he dicho que se me mueve la mesa para la izquierda en Trial Mountain de los volantazos. Pues bien, se me ocurrió una forma de evitarlo, que fué poniendo el maletín de 500 fichas de poker encima de la mesa para que hiciera peso y no se moviera...
El invento ha funcionado de puta madre, pero tengo la costumbre de mover la mesa pa alante y pa tras para sentarme y levantarme (porque está a nivel del suelo) y anoche moviendola pa limpiar, una de las patas se empezó a joder. El conglomerado (puto ikea) empezó a soltarse...

Como me pille la WAT, me va a correr a boinazos...pero es que ahora con el Dirt 2 no hay huevos a levantarme, y claro los volantazos son mucho mayores que con el GT5....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te veo ya mismo comprando escuadras para fijar las patas y que no se muevan jajajaja...si es que la ps3 puede con nosotros!!!
Shrek escribió:Tienes que ir a casa de Jordi, mangarle el onkyo de 18 kgrs y ponerlo a tope, así y sólo así, sabrás de oído cuándo debes cambiar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

uff pues me parece que el unico que llegaria lejos con el a cuestas serias tu con esos jamonacos [amor] [amor] [amor]

p.d.quiero mi netwoooooooooooooooooooooooooooooooooooork [toctoc]
Hablabais de las levas del DFGT, bueno si quereis ponerle unas levas mejores os dejo un manual. [rtfm]

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?s=a2891321ce2f9b1eef94bb3a4e470fe7&t=9783
KiMika escribió:Hablabais de las levas del DFGT, bueno si quereis ponerle unas levas mejores os dejo un manual. [rtfm]

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?s=a2891321ce2f9b1eef94bb3a4e470fe7&t=9783

Me lo apunto...

Oye, he oido que lo del PSN ha tenido mas repercusión de la que pensabamos:
Imagen
Gracias por la info Kimika y Tito! ;) La mesa del Ikea la descarto porque me durará 2 telediarios XD Mejor el wheel stand pro!

Joer voy a bañar en oro los gatillos que le puse el finde al pad, he mejorao el tiempo en la licencia IC con el 370Z de 18.243 a 18.240, es poco, pero no me lo esperaba... Y el drifting es muy útil por cierto, muchas curvas las tomo mejor culeando que frenando!

Tito reparte los frenos pal Elise y las licencias con el menú ATR, 8 alante y 10 atrás he usao yo y van mejor los coches
BladeRX-7 escribió:Gracias por la info Kimika y Tito! ;) La mesa del Ikea la descarto porque me durará 2 telediarios XD Mejor el wheel stand pro!

Joer voy a bañar en oro los gatillos que le puse el finde al pad, he mejorao el tiempo en la licencia IC con el 370Z de 18.243 a 18.240, es poco, pero no me lo esperaba... Y el drifting es muy útil por cierto, muchas curvas las tomo mejor culeando que frenando!

Tito reparte los frenos pal Elise y las licencias con el menú ATR, 8 alante y 10 atrás he usao yo y van mejor los coches

No me enterao de ná!!!
Lo de la mesa del Ikea ta claro no? XD

Y lo otro es lo de la licencia C internacional la tercera prueba, en la que llevas en Indianápolis un 370Z azul, que he bajao mi tiempo al segundo intento, cuando sacarme el oro me llevó horas y ahora mira, lo hago dos veces y supero el oro y mi récord XD y no sé si es que los gatillos nuevos del mando (son una extensión d los botones L2 y R2) son mágicos o qué... [flipa]
Y en las licencias en muchas curvas mejor hacer drift que frenar mucho y tomarla normal.
poooor queeee por que por que por que por queeeeeeee por queeeeeeeeeee por queeeeeeeeeeee [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] para todos
Ah y lo del ATR es ese menú que puedes meterte estando en la pista y modificar TCS, ABS, reparto d frenos, etc. muy útil para los frenos en licencias y eventos especiales ;)

Jordi tiempo al tiempo, que en ná tenemos online, mientras [beer]

Por cierto, habéis notao el terremoto? Como ha quedao Lorca.. :(

P.D: no lo entiendo, antes 3 días pa pasarme la prueba del Ferrari del carnet IC, me meto ahora y al 2º intento: 2ª vuelta y en la bajada pillo al Lambo que va 1º.. Soy - paquete o el Aspec es + fácil?
jejej jordi se refiere a esto

Imagen
BladeRX-7 escribió:no sé si es que los gatillos nuevos del mando (son una extensión d los botones L2 y R2) son mágicos o qué... [flipa]
Y en las licencias en muchas curvas mejor hacer drift que frenar mucho y tomarla normal.

Te has comprado los gatillos esos de goma que se quedan al revés y el dedo ya no se resbala???
Chavales, estoy haciendo un ejercicio con el Dirt 2 y el volante, que como le suba un poco el Force Feedback, se me van a poner unos brazacos como los del ogro....
TitoT escribió:Chavales, estoy haciendo un ejercicio con el Dirt 2 y el volante, que como le suba un poco el Force Feedback, se me van a poner unos brazacos como los del ogro....

[carcajad] se nota eh!!! ya te dije que este es mucho mas frenetico que gt5, yo al final acabe jugandolo con mando, porque me pegaba unas sudaeras con el volante que no veas... [+risas] los coches muy pepinos son dificiles de controlar con el volante, te pegas toda la partida contravolanteando. Nada que ver con la suavidad de jugar al gt5.
No digo que sea peor ni mejor, son estilos distintos y se disfrutan mucho los dos con el volante.

BladeRX-7 escribió:
P.D: no lo entiendo, antes 3 días pa pasarme la prueba del Ferrari del carnet IC, me meto ahora y al 2º intento: 2ª vuelta y en la bajada pillo al Lambo que va 1º.. Soy - paquete o el Aspec es + fácil?

Ya te digo... parece que sea mas facil, pero no, somos nosotros!!! [jaja]
Como dije ayer estoy pasandome el juego de nuevo y algunas licencias que la 1ª vez me costaron mucho, ahora llegas y si no a la 1ª, a la 2ª oro, dos derrapadas y un buen contravolante y au... [fumando]

[maszz] que vuelva el network
Gracias Alvaro, no me va mucho el futbol y no sabia na!

Exacto Shrek, de apretar tanto R2 y L2 y de sudar las manos se me resbalaban los dedos, con esto en los juegos de coches muucho mejor! Aunque están hechos de un plástico bastante malo, se rompen en ná..
Me dijo un colega que en el FNAC hay de aluminio, tengo que mirar..

XD Tito, me pillaré el Dirt3 cuando tenga el DFGT, a ver si entre esto y el gym acabamos tos mazaos jaja!

PD: rojas tenía anoche las manos tras 2h con el X2010, vaya bestia parda..
TitoT escribió:Chavales, estoy haciendo un ejercicio con el Dirt 2 y el volante, que como le suba un poco el Force Feedback, se me van a poner unos brazacos como los del ogro....

Y si encima te digo que esos brazacos eran después de pasarme el primer 1/3 del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] si me vieras cómo estaba cuándo me pasé el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, una preguntilla...¿soy yo al único que los ticket 1000 me dan una mierda de coches? Porque no me ha salido ni uno que valga la pena [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La verdad es que no sé que coches salen con ese ticket tio...

Pues mira que bien Alvaro, cuando vuelva el online daremos guerra jaja [toctoc]

Voy a ver si mejoro el tiempo de Nür con el GT-R, que quiero tener un 7:22.000!

Por cierto, en lo del evento de Top Gear, recordáis que neumáticos lleva el Elise??
BladeRX-7 escribió:La verdad es que no sé que coches salen con ese ticket tio...

Pues mira que bien Alvaro, cuando vuelva el online daremos guerra jaja [toctoc]

Voy a ver si mejoro el tiempo de Nür con el GT-R, que quiero tener un 7:22.000!

Por cierto, en lo del evento de Top Gear, recordáis que neumáticos lleva el Elise??

¿Qué tiempo tienes ahora en Nür con el GT-R? Yo no consigo sacar el oro [buuuaaaa]

El elise del evento top gear creo que trae los duros...el evento ese está guapísimo, no paras de hacer drift jajajaja
Pues tengo un 7:27.908 que fue cuando conseguí el trofeo del récord oficial Nissan GT-R, y quiero bajar ese tiempo, a ver si me pongo ahora que llevo ya una hora intentando sacar plata en Monza con el X2010 y no hay forma...

Ok, pensaba que el Lotus llevaba los cómodos, he estao viendo la repetición de cuando lo hice y se me iba pa tos los laos XD

Edit: Shrek, con el ticket 1000 te sale cualquier coche al azar desde lvl 0 hasta 21.. Se podrá sacar de ahí el Ford MarkIV del '67? El Ferrari 330 es..[babas]
BladeRX-7 escribió:Pues tengo un 7:27.908 que fue cuando conseguí el trofeo del récord oficial Nissan GT-R, y quiero bajar ese tiempo, a ver si me pongo ahora que llevo ya una hora intentando sacar plata en Monza con el X2010 y no hay forma...

Joé tío...pues yo debo ser manco jajaja no bajo del 7:38.000

BladeRX-7 escribió:Ok, pensaba que el Lotus llevaba los cómodos, he estao viendo la repetición de cuando lo hice y se me iba pa tos los laos XD

Exacto, lleva los cómodos duros...perdona que no te lo especificara así jejejeje

BladeRX-7 escribió:Edit: Shrek, con el ticket 1000 te sale cualquier coche al azar desde lvl 0 hasta 21.. Se podrá sacar de ahí el Ford MarkIV del '67? El Ferrari 330 es..[babas]

Pues seguiré intentando entonces a ver si consigo alguno de los "polluos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] por cierto, me acaban de dar otro ticket 1000 jajajaja ya tengo 4!!! Llevo 200 carreras y 4.000 y pico kms. en el mismo circuito [uzi] [uzi] [uzi]
Al GT-R le pones deportivos duros no? Lo malo que tengamos que hacerlo en arcade es que no le puedes tocar ná al coche.. Con el menú ATR el repartidor de frenada y poco más..

No te preocupes, con cómodos duros con razón parece que iba sobre hielo el Lotus jaja!

Juer.. Pues si tienes 4 iguales, guarda partida y abre 1 varias veces hasta que asome el Mark IV! ;)
BladeRX-7 escribió:Al GT-R le pones deportivos duros no? Lo malo que tengamos que hacerlo en arcade es que no le puedes tocar ná al coche.. Con el menú ATR el repartidor de frenada y poco más..

No te preocupes, con cómodos duros con razón parece que iba sobre hielo el Lotus jaja!

Juer.. Pues si tienes 4 iguales, guarda partida y abre 1 varias veces hasta que asome el Mark IV! ;)

El caso es que el mark iv ya lo tengo...ya tengo 930 modelos de coches distintos, me faltan poquitos...pero de los que me faltan no sale ni uno jajajaja
Bueno, algo aceptable he visto de los ticket 1.000, por lo visto dan el Nissan 370Z Tuned Car (GT Academy Version) '08 que según dicen no se puede comprar...seguiré probando a ver si es verdad que sale. Me faltan 40 cochecicos de ná pal trofeillo XD XD XD
Shrek escribió:Me faltan 40 cochecicos de ná pal trofeillo XD XD XD

Con 40 karts el trofeo es tuyo [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Os dejo un video curioso del piloto Zekkie123 [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=asIP-BIxKH8
el video ta bien editado y eso, pero el mensaje me parece patético, viene a decir algo así como "nos mean en la mano y decimos que sale caliente". Yo casi me he decidido a vender mi PS3 y comprar una Xbox, y pasarme a Forza que poco falta para que salga el 4.
CN_PS2 escribió:Os dejo un video curioso del piloto Zekkie123 [ginyo]

pues dale la enhorabuena a Zekkie esta muy curradete y la musica al pelo,unas cosillas ya que nos sueles leer, tengo unas preguntillas, la cosa es que cada vez que me paso por vuestra web acabo perdidisimo entre tantas cosas torneos y demas, teneis zonas asi como mas informales mas o menos como aki(sin horarios fijos y eso)? y crei leer que teneis sub-foros privados para los equipos? de lo que no veo a simple vista serian temas de mecanica (supongo estan bloqueados) hablais de temas de preparaciones o lastre0 o alturademarcha? ;)
tuti34 escribió:el video ta bien editado y eso, pero el mensaje me parece patético, viene a decir algo así como "nos mean en la mano y decimos que sale caliente". Yo casi me he decidido a vender mi PS3 y comprar una Xbox, y pasarme a Forza que poco falta para que salga el 4.

¿Y por qué no tener las 2 consolas a la vez? Te recuerdo que con la xbox tendrás que pagar 60€ al año por el online...y yo eso no lo pago ni loco.

No te vayas tuti todavía, no te vayas por favor, que hasta la play mía llora cuando dices ADIOS!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

KiMika escribió:
Shrek escribió:Me faltan 40 cochecicos de ná pal trofeillo XD XD XD

Con 40 karts el trofeo es tuyo [oki]

Sí, sería una forma fácil de obtenerlo, pero lo estoy intentando sin repetir ninguno jejeje...a estas alturas ya cuesta encontrar los coches en segunda mano, muchas veces corres 5 carreras, se actualizan todos y no puedes comprar ninguno...pero como prisa no tengo :D
tuti34 escribió:el video ta bien editado y eso, pero el mensaje me parece patético, viene a decir algo así como "nos mean en la mano y decimos que sale caliente". Yo casi me he decidido a vender mi PS3 y comprar una Xbox, y pasarme a Forza que poco falta para que salga el 4.

Pero que dices hombre, no me jodas tuti...que el psn vuelve enseguida tio...
Seguro que el Forza es un gran juego, yo jugué al de la primera xbox y estaba de puta madre...es una pena que no sea multi....al igual que el GT5. Así habria buena competencia.

En cualquier caso, yo no lo haría ni de palo. A parte de perder pasta con la venta y todos los colegas del network (vosotros), que coño hago con el volante?...no vale para xbox...ni de palo.
Shrek escribió:No te vayas tuti todavía, no te vayas por favor, que hasta la play mía llora cuando dices ADIOS!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bah ni caso, es estres post-traumatico:incredulidad..negacion..indignacion..depresion [buuuaaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
JordiTRS escribió:
CN_PS2 escribió:Os dejo un video curioso del piloto Zekkie123 [ginyo]

pues dale la enhorabuena a Zekkie esta muy curradete y la musica al pelo,unas cosillas ya que nos sueles leer, tengo unas preguntillas, la cosa es que cada vez que me paso por vuestra web acabo perdidisimo entre tantas cosas torneos y demas, teneis zonas asi como mas informales mas o menos como aki(sin horarios fijos y eso)? y crei leer que teneis sub-foros privados para los equipos? de lo que no veo a simple vista serian temas de mecanica (supongo estan bloqueados) hablais de temas de preparaciones o lastre0 o alturademarcha? ;)

Si, algunos foros solo aparecen cuando te das de alta como piloto.

Para Torneos "informales" como comentas, te sirven los EVENTOS DE TEMPORADA MUNDOGT, que son de solo un dia/noche a una hora y ya, y además siempre tienen premio virtual o real jeje

Eso si, habrá comisarios para penalizar el juego sucio

Salu2
tuti34 escribió:Yo casi me he decidido a vender mi PS3 y comprar una Xbox, y pasarme a Forza que poco falta para que salga el 4.

Que dices tuti... saldra el forza 4 y que? el gt5 seguiran actualizandolo, y luego tendremos el 6...
Pasó esto con el PSN pero ya lo pondrán de nuevo. Vamos, cambiarse de consola por lo que ha pasado...
JordiTRS escribió:Algunos teneis MP [sati]

Respondido [sati] [amor]
uff esto sin micros es complicado [borracho]
tranquilo, ya mismo habrá online y lo hablamos jeje

you have an email [sonrisa]

Respondido XD

Joer Shrek, 930 coches! Si que te cunde tio.. [flipa] Y de donde sacas tanta pasta? Hay algunos muuuuy caros (Chaparral, GT40 del '69..) Te habrás dejao pasta, molta pasta! XD

Tutiiii no te vayaaas!! Que PSN viene en ná, 2 o 3 días más y volverán nuestras pachangas! ;) Además te tengo que devolver un huevo (a ti también Eggman XD) de remotas...
Que pasa, donde esta la gente asidua de aqui, tipo eggman, karpintero, albertomamba, tuti, toti, tito y demas seres.
BladeRX-7 escribió:

Respondido XD

Joer Shrek, 930 coches! Si que te cunde tio.. [flipa] Y de donde sacas tanta pasta? Hay algunos muuuuy caros (Chaparral, GT40 del '69..) Te habrás dejao pasta, molta pasta! XD

Tutiiii no te vayaaas!! Que PSN viene en ná, 2 o 3 días más y volverán nuestras pachangas! ;) Además te tengo que devolver un huevo (a ti también Eggman XD) de remotas...

Pues ya voy por 960 jajajaja con sólo 10 repetidos que te regalan y no me deja venderlos...así que ya mismo los termino jejeje

Pues sí, me he dejado muuuuuuuuuuuuuuuucha pasta, y eso que no he hecho ni una sola vez los trucos esos de salirte del circuito y dar 200 vueltas...con decirte que ya tengo 5 ticket 1000 de tanto correr en el mismo circuito, te los dan cada vez que haces o 100 carreras o 2.000kms en ese circuito, el contador se pone a cero y te los vuelven a dar otra vez jajajaja...calcula subir del nivel 33 al 36 a base de casi 19.000 puntos de Exp. [toctoc] [tomaaa]

Al principio parece que te vas a quedar sin pasta, pero yo lo he ido haciendo...hago 5 carreras y me meto en el concesionario de segunda mano y compro sólo los que valen menos de 100.000 cr, cuándo ya casi no salen subo el listón hasta los 250.000 cr...así sucesivamente
parece que estamos todos de acuerdo entonces , estoy trabajando luego me explayo :o

p.d. decidle cositas bonitas al gallego que nos esta entrando en depresion profunda eh que me esta asustando ya :-?
Al gallego le voy a dar collejas que va a parecer que estoy apaleando un pulpo para ponerlo tierno...como me plante en el norte se va a enterar el sapoconcho!!!

Ayer vino el primo de mi WAT, que tiene xbox y el forza, y le puse el GT5 con el volante...si viérais la cara de flipao que tenía y su comentario.."¿quién dice que el forza es mejor?" y después, cogió su coche favorito del forza, entró en su circuito talismán y...no daba una!!! Sólo decía..."esto es más real que el forza!!! Si entras un poco más colao te sales!!!" jajajaja...lo que disfruté yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shrek escribió:Al gallego le voy a dar collejas que va a parecer que estoy apaleando un pulpo para ponerlo tierno...como me plante en el norte se va a enterar el sapoconcho!!!

Ayer vino el primo de mi WAT, que tiene xbox y el forza, y le puse el GT5 con el volante...si viérais la cara de flipao que tenía y su comentario.."¿quién dice que el forza es mejor?" y después, cogió su coche favorito del forza, entró en su circuito talismán y...no daba una!!! Sólo decía..."esto es más real que el forza!!! Si entras un poco más colao te sales!!!" jajajaja...lo que disfruté yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jejej pues mira ultimamente equipos del forza de siempre se estan pasando a competir en gt5 , en gtplanet se empiezan a ver algunos y en la parte alta de las tablas
Que bueno lo del primo de tu WAT jaja, me imagino su cara XD!
Joer Shrek, te lo estás currando eh? A ver si me pongo yo también a sacar pasta, aunque 1º quiero hacer los eventos todos en oro, el de Vettel lo veo chungo pero bueno.. Alguno lo tenéis todo en oro en el de Vettel?

Eggman, ayer me salió la pulguilla en el conce de 2ªmano, pero con muuchos más km que la que tu me pasaste, gracias tio! ;)

P.D: buen método de compra Shrek jeje!
Kimi, pues se ve que estarán con el trauma-network o algo..
KiMika escribió:Que pasa, donde esta la gente asidua de aqui, tipo eggman, karpintero, albertomamba, tuti, toti, tito y demas seres.

ostia karpin se ma ha pasado en la ronda de MP [ayay] , y totti no esta en el foro de eol

edito: bien el tantear la opinion del grupo lo hemos echo por mp para tenerlo claro, ahora podemos decir que todos los habituales (en este momento seriamos 8 +karpin y algunos otros) estamos de acuerdo en formar un grupo en mundogt para ampliar el horizonte en GT5 ya que no encontramos un punto con referencias mecanicas sobre todo y aunque yo personalmente estoy registrado en gtplanet el idioma es siempre un problema y algo similar estaria mejor(no pensamos irnos de aki eh) .
El nombre propuesto es aceptado por la mayoria si alguno quiere decir algo... aunque la web esta llena de campeonatos oficiales y demas en principio no es obligatorio que yo sepa correrlos,todo llega, existen zonas similares a nuestro hilo y asi, ah y no se tiene que cambiar el PSNID melon ;) solo registrarte con tu ID de siempre precedida del SeDI_
Weeeeee! Uf, vi anoche to tajao el mp pero no tenía "dignidad" suficiente para contestarlo jajaja.

Yo voy donde queráis, soy mu facilón [oki] .

Tuti, sin comentarios, te voy a dar unas cuantas collejas en cuanto reabran el network.

P.D.: He tenido unas semanitas un poco ocupadas, pero sigo el hilo [beer] .
pues nada yo ya me registre en el foro y como piloto el nick queda asi: SeDi_JordiTRS , ahora a chafardear un poco y si Fonso es tan amable de indicarme los pasos a seguir o el hilo donde solicitar un sub-foro privado me haria un favor [ayay] , puedo crear un hilo como este en la zona de competiciones no oficiales aparte de solicitar un sub-foro no?
2925 respuestas