GT5 - SESIONES DIARIAS -

pero que peazo spammers [poraki] por no decir chulillos, el movil ese o esos hacen llamadas telefonicas?
para llamar por telefono un nokia xpressmusic, para escuchar musica un peazo onkyo de 18kgr, para fotos una ixus y una powershot y para videos una jvcminidv [poraki], los moviles sin teclado por el culo te la inco [qmparto]
JordiTRS escribió:pero que peazo spammers [poraki] por no decir chulillos, el movil ese o esos hacen llamadas telefonicas?
para llamar por telefono un nokia xpressmusic, para escuchar musica un peazo onkyo de 18kgr, para fotos una ixus y una powershot y para videos una jvcminidv [poraki], los moviles sin teclado por el culo te la inco [qmparto]

Jajajaja para gustos colores, pero ya te veo con los 18 kgr por la calle escuchando musica jajajaja

TitoT escribió:Instalas el ".....", te han salido los astericos....como en el GT5...no blasfemes...

Pasame por MP lo de los asteriscos, jeje.

Salen ***** porque lo han editado los moderadores ya que no sé si será muy legal esa aplicación. Te la paso por mp
Shrek escribió:Jajajaja para gustos colores, pero ya te veo con los 18 kgr por la calle escuchando musica jajajaja

jjaja por la calle no me da tiempo de escuchar mas que el poner y quitar la radio del coche,MAXIMA FOR EVER, pero el fat of the land de prodigy en esos "18 kgrs" ni iphone ni pollas
JordiTRS escribió:
Shrek escribió:Jajajaja para gustos colores, pero ya te veo con los 18 kgr por la calle escuchando musica jajajaja

jjaja por la calle no me da tiempo de escuchar mas que el poner y quitar la radio del coche,MAXIMA FOR EVER, pero el fat of the land de prodigy en esos "18 kgrs" ni iphone ni pollas

Exacto, pero no hay nada como llevar un android y un buen equipo en el coche con radio con bluetooth y escuchar esos prodigy en el coche jajaja
esto ya es tortura eh pongo la tele y tokyo drift en la 1 acaba y joer toofast2 en tv3 , doctor que me pasa solo veo coches de carreras por todos lados [borracho]
JordiTRS escribió:esto ya es tortura eh pongo la tele y tokyo drift en la 1 acaba y joer toofast2 en tv3 , doctor que me pasa solo veo coches de carreras por todos lados [borracho]

Y fast & furious 5 en el cine!!!
XD yo también vi anoche la de Tokyo Drift, ya la he visto 4 o 5 veces, pero me gusta mucho, los coches japos molan! En la peli el Silvia de Han (la "Monalisa" como lo llama Twinkie) está chulísimo, y el otro coche que lleva Han negro y amarillo que si no me equivoco es un RX-7 [babas] me encanta! Y al final el Mustang con el motor del Silvia... a quién no le gustaría darse una vuelta con esa bestia parda? ;)

A ver si voy esta tarde o mañana al cine que quiero ver la 5! XD
Tened cuidado que nos mandan a Cineol para hablar sobre cine XD . Por cierto a mi me queda por ver la 4 aun, bueno y la 5.
Bufff... nuevo retraso! Si PSN va a estar preñá.

A ver si cuando para viene con un buen update pal oGT bajo el brazo.
supongo que ya lo habreis leido pero eso, con respecto a lo de psn dicen que van a regalar dos juegos(a elegir de una lista de 5)a los usuarios de ps3 y dos a elegir de 4 a los de psp
pues yo estoy pensando que una forma perfecta de mostrar nuestro rechazo a la que tienen montada seria no descargar ese pack de "bienvenida".
en otro orden acabo de ver que se insinua un CODMWOnline... acabo de mojarme [looco] , creo que todos o casi todos hemos sido tambien callduteros que pasara? ponemos los dias impares GT5 y los pares MWO???????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JordiTRS escribió:pues yo estoy pensando que una forma perfecta de mostrar nuestro rechazo a la que tienen montada seria no descargar ese pack de "bienvenida".
en otro orden acabo de ver que se insinua un CODMWOnline... acabo de mojarme [looco] , creo que todos o casi todos hemos sido tambien callduteros que pasara? ponemos los dias impares GT5 y los pares MWO???????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

podrias explicarte mejor??yo si soy de shooter, me da igual cual y evidentemente cod....esta claro q hay q alternar para no quemarse, desde q falta el network no he jugado ni 10 min. quitando la de 24 h q hizo el bob....mi mujer esta q ni se lo cree, sospecha q un bicho de invasion se me ha metido por el oGT y ya no soy el mismo.....
albertomamba escribió:
JordiTRS escribió:pues yo estoy pensando que una forma perfecta de mostrar nuestro rechazo a la que tienen montada seria no descargar ese pack de "bienvenida".

podrias explicarte mejor??yo si soy de shooter, me da igual cual y evidentemente cod....esta claro q hay q alternar para no quemarse, desde q falta el network no he jugado ni 10 min. quitando la de 24 h q hizo el bob....mi mujer esta q ni se lo cree, sospecha q un bicho de invasion se me ha metido por el oGT y ya no soy el mismo.....

jjaj me refiero a un MW rollo dc-univers-online , hace semanas me paso por la chola que podiamos marcarnos unos duty una noche ya que ninguno jugamos juntos en su momento solo pa echar unas risas una noche.
Oye creo que lo mejor seria ir contandole a la WAT lo del network no sea que cuando reconecten te pierda para siempre y no sepa el " POR QUE ????
Me apunto a ese MW2, pero eso sí, sin mariconadas, en extremo [rtfm].

[uzi]
IAMTHEEGGMAN escribió:Me apunto a ese MW2, pero eso sí, sin mariconadas, en extremo [rtfm].

[uzi]

jajaja lasmamao [poraki] , camaleon+peligrocercano+churrukas = webofrito
Buena idea lo del COD Jordi! ;) pero con el Modern Warfare 2 no? El OPS ni me gusta, ni lo tengo...

Por cierto, os acordáis si con la última actu de GT5 subieron la exp y los cr. que dan en los eventos dl modo GT como el AMG? O los bajaron? Es por pasármelo o no, no vaya y lo suban luego...

P.D: correr en Nür simulación horaria con un California y de fondo escuchando Some Might Say de Oasis y I'm Just a Kid de Simple Plan es.. [babas] Tenéis que probarlo ;)
y mientras seguimos sin psn hay gente en alemania que sabe como pasar un domingo por la tarde...
[babas] cawento [tadoramo]

Imagen

Imagen

ojo al 458 italia

Imagen
BladeRX-7 escribió:P.D: correr en Nür simulación horaria con un California y de fondo escuchando Some Might Say de Oasis y I'm Just a Kid de Simple Plan es.. [babas] Tenéis que probarlo ;)

buuuu truchaaaa, oasis y simple plan???????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] con eso me duermo antes de pasar por la puerta de tuti que tiene un pazo en el kilometro 17 [qmparto]
JordiTRS escribió:POR QUE ????

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

JordiTRS escribió: con eso me duermo antes de pasar por la puerta de tuti que tiene un pazo en el kilometro 17 [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sois la polla, macho....

Y espera que aparezca el Txarli, que el principe de Bekelar hoy ha trincado un podio así de chaflán, ya esta la galaxia alonsista subidita... ¿A qué me recuerda eso de estar subiditos...?
cawento Jordi!! Cómo dices eso de Oasis? Simple Plan bueno, con algunas te duermes, pero hay 2 o 3 que están bien. Y Oasis tienen bastantes buenas, aunque no tantas como Sum 41 o Green Day!

Kimika, ve primero la 4, porque como veas la 5 primero, la 4 te parecerá una auténtica bazofia XD!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
tuti34 escribió:
JordiTRS escribió:POR QUE ????

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

JordiTRS escribió: con eso me duermo antes de pasar por la puerta de tuti que tiene un pazo en el kilometro 17 [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sois la polla, macho....

Y espera que aparezca el Txarli, que el principe de Bekelar hoy ha trincado un podio así de chaflán, ya esta la galaxia alonsista subidita... ¿A qué me recuerda eso de estar subiditos...?

He oido ¿Porqué?....

Pues porque el negro se ha dejao ganar...está claro...alonso 3º...el resto a partir de 30 sg...no hay mucho mas que decir...

Ah si... Ha quedado 3º porque charli waiting le ha dejado, parece ser que se ha peleado con platiní y el director de eventos de unicef...y ya no es de su cuerda...y yo me pregunto...¿por qué?

:D

P.D. Ya he empezado a pasarme la formula gt...no tener online causa estragos...jeje.
tuti34 escribió:Y espera que aparezca el Txarli, que el principe de Bekelar hoy ha trincado un podio así de chaflán, ya esta la galaxia alonsista subidita... ¿A qué me recuerda eso de estar subiditos...?

uy se me paso joer, GRANDE ALONSO a ver si mejoramos un pokillo ese ferrari y a dar mas guerra, el coche de alonso aun lleva las pegatas de webber en el primer adelantamiento no?
BladeRX-7 escribió:cawento Jordi!! Cómo dices eso

jajja tengo otros gustos ;) , y en todo caso para conducir prefiero escuchar el motor y mejor si es un "gordo" o un buen rotativo [babas]
para ir de fiesta esta no esta mal http://www.youtube.com/watch?v=Q9zSfIUpW5I&feature=fvsr
y si tengo "prisa" igual esta http://www.youtube.com/watch?v=wmin5WkOuPw
y si estoy "bacilon" http://www.youtube.com/watch?v=sNPnbI1arSE me mola el shaddy mas bacilon e ironico que el guerrillero [poraki]

TitoT escribió:He oido ¿Porqué?....
Pues porque el negro se ha dejao ganar...está claro...alonso 3º...el resto a partir de 30 sg...no hay mucho mas que decir...
Ah si... Ha quedado 3º porque charli waiting le ha dejado, parece ser que se ha peleado con platiní y el director de eventos de unicef...y ya no es de su cuerda...y yo me pregunto...¿por qué?

correcto POR QUE?? lloriqueais sistematicamente [poraki]
p.d. xarly merengon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenisimo salvo por el tema del gaseo http://www.youtube.com/watch?v=FXdy-ieBcpk

para que esteis entretenidos: http://www.youtube.com/watch?v=B01NA7WgG4M
XD se me ha pasao nombrarte a Eminem, y a Linkin Park, Red Hot Chili Peppers, y algunos muchos más que tengo en la PS3 pero están de fondo, la música la tengo en opciones de sonido al 60 y los motores, etc. al 100! XD

Ya veré los videos, que la PSP no aguanta tanto jaja!

P.D: Grande Alonso! Y gran carrera la suya, a 2 seg. de Webber!

Sobre el juego, los cr. y exp. que dan en A es más lo que dan que cuando no salió la actu no? O en Febrero bajó con la 1.09?

EDITO: Ya tengo la licencia A Internacional, me quedan 3 pruebas de la Superlicencia!! [sonrisa] Algún consejo para la de Trial Mountain con el Maserati? Y para la de Suzuka con el Alfa 8C?? Siempre quedo 2º y a nada del 1º! cawento

Anda que lo que he leído esta mañana por algunos foros, gente que ha vendido la PS3 y se ha pillao la 360 para poder jugar online XD Que triste, no pueden aguantar 2 o 3 semanas sin online? Ahora que cuando les toque pagar por jugar online se acordarán... [toctoc]

Y supongo que sabéis que cuando el Network esté disponible otra vez puede que nos regalen algún juego bueno, si ponen los dos primeros God of War estaría muy muy bien!
21-04-2011 PlayStationNigthmare
mae mia como tenemos las hormonas con la primavera [carcajad]

aunq es cierto que estan jamoncisimas [sonrisa]
Joer a ver si puedo ver el video.. Ya me imagino de que va XD

Por cierto, no tenemos Network hasta Junio... :(
KiMika escribió:
JordiTRS escribió:para que esteis entretenidos: http://www.youtube.com/watch?v=B01NA7WgG4M

[looco] [360º] [toctoc] [looco]

alvaro82 escribió:mae mia como tenemos las hormonas con la primavera [carcajad]

aunq es cierto que estan jamoncisimas [sonrisa]

BladeRX-7 escribió:Joer a ver si puedo ver el video.. Ya me imagino de que va XD
(

son lo mejor de lo mejor [amor] [amor] [amor]
Lo de que al final de mes vuelve, se refiere a todo el servicio entero de psn. El online es lo primero en volver...se supone que antes.

¿Cuándo..? no lo sé. Pero antes que la store y tal...
Y hoy que es mi cumple me quedo sin mi coche del 82 gratis?!?!?!?!?! Fuck hackers cawento
cawento esta tarde pasaré por casa de algún amigo aunque solo sea pa ver el video jaja!

Ok gracias Tito, creo que me hice la picha un lio al leer la noticia XD

Felicidades Alvaro! ;)
alvaro82 escribió:Y hoy que es mi cumple me quedo sin mi coche del 82 gratis?!?!?!?!?! Fuck hackers cawento

ostia quelmio es el 6 de junio a ver si aun no tenemos linea [toctoc] , encima el 75 no sale por ninguna lista que coche-truño me tocara?
JordiTRS escribió:
alvaro82 escribió:Y hoy que es mi cumple me quedo sin mi coche del 82 gratis?!?!?!?!?! Fuck hackers cawento

ostia quelmio es el 6 de junio a ver si aun no tenemos linea [toctoc] , encima el 75 no sale por ninguna lista que coche-truño me tocara?

FELICIDADES ALVAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

El mío es el 1 de junio...del 76 ¿habrá online?¿me darán algún coche? ains!
GRACIAS A TODOS!!!! tambien es mala suerte eh.... yo creo que para junio ya lo tendremos arreglao viejunos [carcajad]
Uoooooooo me ha llegado mi Dirt 2....lo pedí el jueves pasao...no está nada mal The Hut...18€ puesto en casa...jeje.
A ver esta noche toca derrapar jejeje...
TitoT escribió:Uoooooooo me ha llegado mi Dirt 2....lo pedí el jueves pasao...no está nada mal The Hut...18€ puesto en casa...jeje.
A ver esta noche toca derrapar jejeje...

te vas a viciar bastante... jeje yo como el dia 24 que es cuando sale el 3 siga el notwork caido me cojo 50€ y me voy a la tienda a por el.
jaja que crack kimika [carcajad] el precio oficial son 59.95 no 69.95 como otros lanzamientos, asique no sera dificil encontrarlo a 50€ euretes.

es mas: http://www. xtralife .es/playstation-3/dirt-3/8678 estoy por reservarlo ya...
AAYYY OMÁ QUE MOZAS XD!! No conocerás a alguna Jordi?? Pa que me las vayas presentando y tal [looco] XD

58 oros en las licencias!! :D

Edito: 59!
Pues si que me he viciao... como se nota la experiencia que coges con el volante con el GT5...conduzco fino filipino...
Estaba mosca por si podía configurar los botones de subir y bajar marchas en las levas y el freno de mano en la palanca, y si se puede...así que de puta madre jejeje.

La única pega que le pongo es que con el cambio manual el indicador de que tienes que cambiar de marcha y la aguja de las revoluciones está a la derecha y casi no lo veo, así que corto par demasiado....y pierdo tiempo...

Por lo demas... como deslizo....
BladeRX-7 escribió:AAYYY OMÁ QUE MOZAS XD!! No conocerás a alguna Jordi?? Pa que me las vayas presentando y tal [looco] XD

no me digas que te falta la del ferrari en roma?? o la de los conos con el toyota?? [+risas] tuve pesadillas con esas pruebas....

TITO, tienes que jugar con el sonido bien alto y cambiar de oido, porque esto no es como GT5 que te va diciendo cuando tienes que cambiar de marcha, y que marcha poner...
alvaro82 escribió:
BladeRX-7 escribió:AAYYY OMÁ QUE MOZAS XD!! No conocerás a alguna Jordi?? Pa que me las vayas presentando y tal [looco] XD

no me digas que te falta la del ferrari en roma?? o la de los conos con el toyota?? [+risas] tuve pesadillas con esas pruebas....

TITO, tienes que jugar con el sonido bien alto y cambiar de oido, porque esto no es como GT5 que te va diciendo cuando tienes que cambiar de marcha, y que marcha poner...

Tienes que ir a casa de Jordi, mangarle el onkyo de 18 kgrs y ponerlo a tope, así y sólo así, sabrás de oído cuándo debes cambiar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ale, 60 oros!
Jajaja no no, esas ya las hice y junto con la del Nissan en Indianápolis son las 3 únicas en las que he tenio que sudar sangre pa conseguir el oro, sobre todo con los conos Toyota, que al final hice casi 2 décimas menos XD Me faltaba la de Trial con el Maserati que me ha costao lo suyo pasar al Zonda cawento

El nivel ha bajao respecto a GT4 creo yo, nunca había conseguido todo oro, probaré ahora GT2 y 4 y las 3 pruebas del 5 a ver si he mejorao algo XD

Os ha costao mucho sacaros todo oro?
BladeRX-7 escribió:Os ha costao mucho sacaros todo oro?

Ya te digo...yo todavía no los tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ENHORABUENA!!!
Yo no tengo todo en oro, y la verdad es que no tengo intención de rayarme para conseguirlo, admiro al que tiene la paciencia de hacerlo, pero hay pruebas que son simplemente anormales...
Este finde conseguí hacer 2º con el lotus en Top Gear, y la conclusión que saco es que no existe un coche así, y si existe su circulación tiene que estar prohibida....
Otros como el del nissan 350z y la curva en S, es también un sinsentido...

Pero ya te digo, que admiro a los que os lo sacais...me parece que teneis una paciencia brutal...

Yo ahora pienso disfrutar de mis cochecitos de rally y a tirar de freno de mano como un titan...jejeje.
TitoT escribió:Yo ahora pienso disfrutar de mis cochecitos de rally y a tirar de freno de mano como un titan...jejeje.

Ten cuidado a ver si te quedas con la palanca de marchas en la mano en un tirón con subidón de adrenalina jajajaja
Shrek escribió:

ENHORABUENA!!!

Con volante los conos te los pasarás mejor jeje! Y bueno lo demás también creo yo..
Jaja gracias! ;)

Ains que recuerdos.. Tengo a mi lado el GT2, la de horas que le eché.. A ver si el reescalado no lo destroza mucho..

Por cierto, el DFGT lleva levas?
BladeRX-7 escribió:
Shrek escribió:

ENHORABUENA!!!

Con volante los conos te los pasarás mejor jeje! Y bueno lo demás también creo yo..
Jaja gracias! ;)

Ains que recuerdos.. Tengo a mi lado el GT2, la de horas que le eché.. A ver si el reescalado no lo destroza mucho..

Por cierto, el DFGT lleva levas?

Las levas son como las del DFP, que más que levas son 2 botones detrás del volante, pero llevar lleva jijiji
Imagen
esas son, yo he usado tambien un g25 y la verdad que una vez que estas metido en carrera con esas levas sobra, las del g25 es verdad que la 1ª vez que las usas dices "webos, como mola" pero luego es lo mismo...

Yo me saque todas las licencias en oro porque realmente es lo unico que me engancho del juego y me supuso un reto junto con los eventos especiales... el A spec acaba siendo aburrido y todo.

De hecho con esto de no tener psn he empezado una partida nueva para volver a hacer todas esas cosillas y entretenerme...
Ok gracias! Es que quiero pillarme un volante y seguramente será el DFGT, con alguna mesita del Ikea o con el Wheel Stand Pro, sabéis de alguna tienda física donde se venda?

Tito lo del Lotus con antiderrape, tcs al 3 y girando volante muy muy suave te sacas el oro, tengo mi repetición grabada, si quieres te la paso, son 50mb creo...
Y si, algunas pruebas de las licencias son odiosas, pero con paciencia y viendo la repetición de ejemplo se sacan. Lo de Vettel si es una locura, veremos a ver si saco plata.
2925 respuestas