GT5 - SESIONES DIARIAS -

BladeRX-7 escribió:
KiMika escribió:
JordiTRS escribió:me cago en to, el diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo, YAMA quiero los putos bugas del shift2 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por no hablar de los circuitos. El circuito de Montmelo, Hockenheim, joder no me acuerdo de mas pero en su dia vi la lista y estaba chula chula [rtfm]

Y Midfield [babas] el Capitán, Seattle...

Jordi está bien el shift 2?

hombre aun no lo he probado el 2 pero pinta bien, el 1 ya lo tengo y esta muy guapo , es arcade pa que lo vamos a negar pero mejoro mucho el tema de realismo respecto a otros , los coches estan igual de bien hechos , total casi siempre corremos con standar, el editor para decorar-preparar los coches es de los mejores que he visto no veras un coche repetido si no quieres , la verdad que a yama le queda trabajo por hacer pk un 9-10 en las fisicas pero un 5 pelao en cuanto a modelos actuales y decoracion , los fallos del shift asi por encima que el control sera mas arcade y permite muchiiiisimos fallos , tiene pocos coches y EA en el 1 saco dlc de coches de pago y otros exclusivos para xbox ,ademas el sistema para darle sensacion de velocidad que imagino sera acelerar mucho los frames u algo por que en el shift a la media hora de correr me lloraban los ojos que no veas
Madre miaaaaaaaaaaaa!!! Ya tengo 3 tickets 1.000 y sin clonarlos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te los dan al correr más de 100 veces o hacer más de 2.000 kms en un circuito y como no hay online y quiero comprar todos los modelos de coches (ya tengo 800!!!) no paro de repetir carreras y claro, ticket viene...ticket va [uzi] [uzi] [uzi]

Que vuelva el online yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Hoy se me ha ido la WAT de despedida a Granada y no viene hasta el lunes y no puedo jugar con vosotros...a través de la play mal pensados!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Ok gracias Jordi! ;)

Joer y el Network sin funcionar todavia... Esta noche hubiésemos podido estar hasta las tantas en Nür... Pocas veces se presentarán ocasiones como esta, a que si Shrek?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Rueda de prensa de Kazuo Hirai, traducido al castellano:

- Haz clic aqui para leer la noticia -

Fuente Playstation BLOG
CN_PS2 escribió:Rueda de prensa de Kazuo Hirai, traducido al castellano:

- Haz clic aqui para leer la noticia -

Fuente Playstation BLOG

muchas gracias por el aporte CN ;) , pues parece que se ira conectando progresivamente y no en una fecha concreta ,en un par de dias? [mad] , y el plus pal salon digoo un mes de gorra
pero de todas maneras lo del psnplus tampoco sirve para demasiado no? me explico,todo lo que te descargues y demas si al mes siguiente no empiezas a pagar por el se te borrara..
pero bueno,el detalle esta bien
perez333 escribió:pero de todas maneras lo del psnplus tampoco sirve para demasiado no? me explico,todo lo que te descargues y demas si al mes siguiente no empiezas a pagar por el se te borrara..

la verdad que no tengo ni idea de lo que ofrece en concreto salvo que con plus puedes instalar tu partida en cualquier play o algo asi
JordiTRS escribió:
perez333 escribió:pero de todas maneras lo del psnplus tampoco sirve para demasiado no? me explico,todo lo que te descargues y demas si al mes siguiente no empiezas a pagar por el se te borrara..

la verdad que no tengo ni idea de lo que ofrece en concreto salvo que con plus puedes instalar tu partida en cualquier play o algo asi

Las partidas protegidas que no te deja copiar a un pendrive las puedes subir al plus y descargarla en otra ps3 con tu mismo usuario, nunca en otro usuario distinto y sí, los contenidos que te descargues si al mes siguiente no pagas dejan de funcionar, no se borran, y cuando pagues de nuevo, vuelven a funcionar.

BladeRX-7 escribió:Joer y el Network sin funcionar todavia... Esta noche hubiésemos podido estar hasta las tantas en Nür... Pocas veces se presentarán ocasiones como esta, a que si Shrek?

Jo tío no me lo recuerdes más, que tengo un berrinche...mi WAT sigue de despedida de solteras por ahí quién sabe dónde...yo que podría jugar hasta la hora que me de la gana...y el network que no furula... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias por la noticia CN! Bueno a ver si el martes tenemos el Newtwork!

Lo que no han dicho nada es sobre lo de cambiar la pregunta secreta... Alguno recordáis si era posible y como se cambiaba?

Shrek ya ves tio, los hackers nos han jodido, y encima en vacaciones y este finde, que con el puente de por medio estaba aún mejor pa echarle horas al online...
BladeRX-7 escribió:Lo que no han dicho nada es sobre lo de cambiar la pregunta secreta... Alguno recordáis si era posible y como se cambiaba?

Es lo que pienso yo tambien. Nos dicen para cambiar la contraseña, pero y la pregunta secreta que? Porque si tienen la respuesta a la pregunta secreta, podran tener las contraseñas cada vez que quieran? O cuando haces uso de la pregunta secreta te mandan la contraseña al correo en vez de dartela por la PS3? Dudas dudas.
KiMika escribió:
BladeRX-7 escribió:Lo que no han dicho nada es sobre lo de cambiar la pregunta secreta... Alguno recordáis si era posible y como se cambiaba?

Es lo que pienso yo tambien. Nos dicen para cambiar la contraseña, pero y la pregunta secreta que? Porque si tienen la respuesta a la pregunta secreta, podran tener las contraseñas cada vez que quieran? O cuando haces uso de la pregunta secreta te mandan la contraseña al correo en vez de dartela por la PS3? Dudas dudas.

La pregunta secreta me imagino que la podrás cambiar después entrando en tu cuenta y editando los datos
Bueno hoy buena carrera de pedrosa, espero su momento, tiro y le salió bien. De todos modos la Honda HRC parece la mejor moto de parrilla con diferencia
tuti34 escribió:Bueno hoy buena carrera de pedrosa, espero su momento, tiro y le salió bien. De todos modos la Honda HRC parece la mejor moto de parrilla con diferencia

Meterle 3 segundos en 4 vueltas...eso es un avión!!! Además de que va mucho más fina y gasta mucha menos goma. Lorenzo no podía tirar fuerte porque las tenía limadas y Pedrosa se marcó 2 vueltas rápidas al final de carrera...eso dice muuuuuuuuuuuuuuuucho. Yamaha se va a tener que poner a trabajar duro, que como esto de Dani no sea algo puntual, Lorenzo lo lleva chungo chungo

NECESITO EL NETWORK YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
mira q hasta en tres ocasiones puse el juego y me dije :" tiene q haber algo mas q el online..." craso error, en 10 min estaba aburrido como una patata, y eso q no tengo ni la sunday cup pero es q me supera, sino fuera x nuestras paxangas pasaba ya del juego, cojo coches serie, lo q pide la prueba y ganas, sin chicles, misma goma q ellos...si hasta mi bob patizambo les gana con menos cv, le puse en resistencia con un coche de 497cv el subaru advan touring y fundio a coches de 600cv y mismas ruedas, les doblo en nurb 4h, shrek eres mi heroe x esa motivacion de trofeos q tienes y te hace seguir corriendo, xq a mi jugar solo me hace hasta apagar la play y todo, tal vez la culpa sea de nuestras carreras wapas q hacen parecer lo demas una kk..... solo tengo una prgunta ¿POR QUÉ?
albertomamba escribió:¿POR QUÉ?

Eres un cabronazoooooooooooooooooo!!!

Fuera de coñas...es que no me queda de otra tío, no hay network, mi parienta por ahí de despedida de solteras y bueno, me propuse tener todos los coches que no sean de DLC y no veas si es tedioso esto, con decirte que a base de 18.000 y pico puntos de Xp. he subido del 33 al 34 y voy ya mismo a por el 35 jajajajaja ¿cuántas carreras son?

Yo la verdad que con vosotros he coincidido pocas veces, pero una cosa sí es cierta, después de jugar con vosotros, que sois limpios (en todas las carreras hay algún que otro toque, es inevitable) y alguno que otro un cachondo mental, pasar al A-Spec se hace aburrido, pero más aburrido es ver la noria en la tele jajajajaja
albertomamba escribió:mira q hasta en tres ocasiones puse el juego y me dije :" tiene q haber algo mas q el online..." craso error, en 10 min estaba aburrido como una patata, y eso q no tengo ni la sunday cup pero es q me supera, sino fuera x nuestras paxangas pasaba ya del juego, cojo coches serie, lo q pide la prueba y ganas, sin chicles, misma goma q ellos...si hasta mi bob patizambo les gana con menos cv, le puse en resistencia con un coche de 497cv el subaru advan touring y fundio a coches de 600cv y mismas ruedas, les doblo en nurb 4h, shrek eres mi heroe x esa motivacion de trofeos q tienes y te hace seguir corriendo, xq a mi jugar solo me hace hasta apagar la play y todo, tal vez la culpa sea de nuestras carreras wapas q hacen parecer lo demas una kk..... solo tengo una prgunta ¿POR QUÉ?

AAAAAMEN!!! es lo que tiene para mi la nueva generacion de juegos son si o si por y para el online las campañas son circunstanciales en casi todos,el primer dia que jugue online fue con mw2 y desde entonces el juego off tiene poco sentido para mi,las IAs predecibles o repeticion de pruebas no tienen que ver con jugar contra personas de carne y hueso que piensan y son impredecibles , yo por lo que dices de la desmotivacion al ponerlo pues me pase a el unico que no tiene online que lo tengo a medias GOW3 [poraki]
Pero Por Que????????
Pues esperemos que si se pueda cambiar también la pregunta secreta...

A mi me pasa lo mismo Alberto, no tengo casi ningún campeonato, algún evento como el de los karts y la nascar y poco más XD y las licencias, que eso si me gusta; son más fáciles que en GT4 pero bueno, aunque lo mejor es jugar online con vosotros! ;)

Juego offline que me tiene enganchaoo: GTA IV XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Coño y yo que pensaba que pa cuando volviera ya iba a estar arreglao el tinglao...

Bueno en fín, seguiré dandole al oblivion, y no porque el offline no me guste, que si me molan algunas pruebas....si no porque me acabo de meter 600km de los de verdad entre pecho y espalda y me apetece conducir bien poco....

A ver si a la noche me animo a montar el volante....
una cosa si que digo , si no cambiaran las fisicas de on a off estos 15 dias los habriamos pasado preparando coches
Uff, pues a mí me ha cundido bastante:

- He terminado las licencias excepto la s10.
- He hecho tres de resistencia en a: 200 millas Laguna, 500 Indianapolis y 4h de Tsukuba.
- He avanzado en rally, loeb, me he sacado el del lotus (al fin) y el de karts.

Y todo esto con mando. Creo que este parón offline me ha venido hasta bien [sonrisa].

P.D.: Grande Dani!
Yo me pondré ahora con las licencias que me quedan, que tengo mono de GT y por hoy estoy cansao ya de GTA XD

Lo que si voy a necesitar es tos los pendrives que pille por casa, porque el conce de segunda mano se renovará y ahora mismo hay un castrol toms supra y un RX-7 que quiero y hasta que no tengamos network no puedo pasarlo a la otra cuenta...

Yo también hubiese estao tocando reglajes Jordi... Si no cambiasen las físicas...
albertomamba escribió:mira q hasta en tres ocasiones puse el juego y me dije :" tiene q haber algo mas q el online..." craso error, en 10 min estaba aburrido como una patata, y eso q no tengo ni la sunday cup pero es q me supera, sino fuera x nuestras paxangas pasaba ya del juego

Bueno bueno, nadie estara pensando en deshacerse del GT5 no? ¬_¬
NOT FOR SALE!!!! me referia que con este paron, miraba mi estanteria de juegos y no veia nada que dijera,COÑe! me apetece...me apetecio un vitual tennis 3 y cuando lo puse me acorde de la penosa I.A. y lo quite de inmediato, mola online pero tiene unos cuelgues que vamos....todo lo demas lo tengo pasado y no son rejugables, ponia el gt, y como bien decis, las fisicas de contrareloj son pesimas y no merece mi tiempo, renovando garage ya estoy cansado,tengo casitodo lo que quiero, tengo los coches racing que es lo que quiero y me sobran asique....tengo que cogerme algo para alternarme con este...
en alguna web y foros estan diciendo como que psn estaria funcionando ya en japon, no se si solo de prueba o las demas regiones comenzaran tambien dentro de poco.. :-)
perez333 escribió:en alguna web y foros estan diciendo como que psn estaria funcionando ya en japon, no se si solo de prueba o las demas regiones comenzaran tambien dentro de poco.. :-)

Eso he leído yo también; creo que mañana tendremos Network! ;)
BladeRX-7 escribió:
perez333 escribió:en alguna web y foros estan diciendo como que psn estaria funcionando ya en japon, no se si solo de prueba o las demas regiones comenzaran tambien dentro de poco.. :-)

Eso he leído yo también; creo que mañana tendremos Network! ;)

Pues sí! Hoy tenemos network! BladeRX-7 tenemos el monooooooooooooooooo jajajaja
Nuevo robo masivo de datos en Sony Online Entertainment
03/05/11 a las 00:30 por Benzo
Fuente: SOE
Los peores presagios se han cumplido y se repite la historia también para los usuarios de PC, después de que esta mañana SOE cerrara sus servidores. La base de datos de los usuarios de Sony Online Entertainment se ha visto comprometida y los datos de aproximadamente 24,6 millones de usuarios habrían sido robados. Los datos robados son los habituales: nombre, dirección (ciudad, código postal y país), correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento, nombre de usuario y contraseña.

El robo también afectó a una base de datos obsoleta de 2007 que incluía números de cuentas bancarias, tarjetas de crédito y débito de ciudadanos principalmente europeos (españoles incluidos). La base de datos principal y actualizada que contiene datos sobre tarjetas de crédito y débito no parece haber sido expuesta, ya que se guarda en un entorno independiente y más seguro. Todos los afectados recibirán un correo electrónico.

SOE se dio cuenta del ataque el 1 de mayo, habiendo tenido lugar el mismo a mediados de abril. El día 2 se cerró el servicio y Sony contrató una empresa externa para realizar una exhaustiva investigación sobre lo ocurrido. Como compensación parece que Sony dará 30 días de suscripción en sus juegos de pago, así como uno más por cada día que el sistema siga offline.

Esto va de mal en peor...

Edito: y otro ticket 1.000 más!!! ¿Cuántos dan por correr siempre en el mismo circuito? Ya llevo 3 [qmparto]
No se sí poner el volante o no...
Lo echo de menos pero tampoco me lllama tanto ... igual Lo dejó la mañana

He cambiado olas contraseñas y he puesto en todas alonsocampeon, upssss se me escapó.
En fin esto del network es un coñazo... me jode mucho no poder enviarme coches...

La verdad es que todo el.rollo de.los hackers y tal mola pero cuando te toca a ti jode que no veas.

PD: como mola mi HTC desire hd

EDITADO: Por si esto va para largo me acabo de pedir el Colin Dirt 2 en the hut por 15 libras, unos 19€ puesto en casa. Pone que es plantinum...mola.
TitoT escribió:como mola mi HTC desire hd

Por si esto va para largo me acabo de pedir el Colin Dirt 2 en the hut por 15 libras, unos 19€ puesto en casa. Pone que es plantinum...mola.

Digo jajajaja yo tengo el galaxy s y mola mola molaaaaaaaaaaaaaaa

Si te gustan los rallyes te gustará el dirt 2 y si te lo pasas entero, las pruebas de rallye del gt5 te pareceran mentira xd
Ogro, lo probé cuando me compré el volante y tenía la play con usbkey de estos...luego al petar pasé de scene y rollos...y me quedé sin el.

Pero me gustó mucho a pesar de que fué el primero que caté con el volante recien comprado y la primera hora fue super frustrante...luego ya le cogí el tranquillo y me la gozé con los coches, y la conducción a saco...

Ahora supongo que cuando lo pille, después del cayo que le tengo al volante con el GT5, me la gozaré mucho mas.
Cuando vuelve el network?? que ya me pulio el crysis 2 xD, por cierto muy wapo, como dije cuando lo empece por fin un shooter/tactico/sigilo que la campaña es algo mas que un modo de aprendizaje para el online.

hablando de moviles en 2 semanas me llega un galaxy s y stoy deseando empezar a trastearlo!!
alvaro82 escribió:Cuando vuelve el network?? que ya me pulio el crysis 2 xD, por cierto muy wapo, como dije cuando lo empece por fin un shooter/tactico/sigilo que la campaña es algo mas que un modo de aprendizaje para el online.

Pues esa es la eterna pregunta...¿cuándo?¿cuándo?¿cuándo? Como esto siga así nos vamos a pulir más de un juego jajajajaja

alvaro82 escribió:hablando de moviles en 2 semanas me llega un galaxy s y stoy deseando empezar a trastearlo!!

Ya verás lo rápido que es y la de cositas que tiene o le puedes instalar jijijiji y cuando le instales el otro "market" ufffff
jeje parecemos mou, en vez de purque? purque? purque? todo el dia preguntando cuando? cuando? [carcajad]

lo de la galaxy cuando me llegue ya me explicaras como esta el tema del otro market [sonrisa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Dijeron que esta semana... pero no lo veo, veo más cerca Junio, que la vuelta de la PSNetwork [mad]
CN_PS2 escribió:Dijeron que esta semana... pero no lo veo, veo más cerca Junio, que la vuelta de la PSNetwork [mad]

la verdad que se lo estan tomando con calma [toctoc]
Yo ayer estuve haciendo eventos especiales de rally y comprando coches...me compré un Saleen muy chulo...lo tengo que probar y el último GTO que me quedaba.

Por primera vez y curiosidad probé el arcade, y me puse en Trial Mountain en el nivel mas alto con mi Mitsubisi 3000GT VR4....450cv. Saliendo el 16, en 2 vueltas me follé a todos y todos eran, Veyron, McLaren F1, Ferraris Enzos, WV Nardo...vamos unos pepinos....

No entiendo porqué PD no hace un nivel de dificultad en condiciones...el nivel dificil del arcade debería ser el muy facil....estoy seguro de que subir el puto nivel de dificultad no puede ser tan dificil, es decirle a la IA, te haces las vueltas en 1:10 en lugar de en 1:30.....como en el campeonato de formula gt...

Porcierto ayer también estuve haciendo el evento Gran Touring y sacar la plata en la del alfa romeo es muy jodido....me he acostumbrado a correr con chicle y con los que lleva el coche pff....hacer 1:17 para el oro....imposible.

A ver si me llega el Dirt 2 y me pego unos rallys chulos...habeis visto el 3...han metido los coches del extinto grupo B
TitoT escribió:...estuve haciendo el evento Gran Touring y sacar la plata en la del alfa romeo es muy jodido....me he acostumbrado a correr con chicle y con los que lleva el coche pff....hacer 1:17 para el oro....imposible.

Yo no soy capaz de sacar el oro con el alfa 8c competizione ese...lo veo de otra galaxia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

TitoT escribió:A ver si me llega el Dirt 2 y me pego unos rallys chulos...habeis visto el 3...han metido los coches del extinto grupo B

Todavía no ha salido el juego no??? Yo he visto el vídeo y uffffff, aparte que parece que hay más tipos de competiciones...qué ganitas!!!

CN_PS2 escribió:Dijeron que esta semana... pero no lo veo, veo más cerca Junio, que la vuelta de la PSNetwork [mad]

Lo están dejando para el verano, así nos pasamos las resistencias de B-Spec y no nos petan las consolas con el calor después [qmparto] [qmparto]

alvaro82 escribió:lo de la galaxy cuando me llegue ya me explicaras como esta el tema del otro market

[oki]
para hacer oro en eiger con el alfa 8c lo mas importante son las primeras horquillas en bajada, hay que cojerlas muy cerradas, es mejor frenar mucho y hacerlas muy cerradas aunque despacio que no abrirse mucho... Hay que tirarse al vertice y salirse a la tierra un poco incluso, no os quedeis solo con el asfalto y mucho menos con la trazada si esque la llevais...
Cuesta, es verdad que cuesta, pero se hace, ese fue el ultimo oro que me saque, me quedaban solo 2 jeje, me lo habia dejao para el final... ahora ya solo me queda el de vettel en suzuka.

Hablando del dirt 3 os dejo uno de los primeros gameplays que ha salido, al parecer vuelven mas tramos de rally puro y menos circuitos cerrados con varios coches a la vez (que fue lo que menos me gusto del dirt 2) asique entre eso y los del grupo B seguramente caiga...

http://www.youtube.com/watch?v=hlQN8Dc1f3Q
alvaro82 escribió: solo me queda el de vettel en suzuka.

Ya somos dos...
tuti34 escribió:

Ya somos dos...

Mamones!!! Eso no se dice!!! A mi me faltan un mogollón jajajaja ya os iré preguntando dudas acerca de ellos.

Gracias alvaro82 por esos consejillos
tuti34 escribió:

Ya somos dos...

me quede en 2.10.700 despues de mucho machacarlo [tomaaa] y el otro dia con esto de no tener psn volvi a probar despues de muuucho tiempo y la ostia, no era capaz de terminar la 1ª vuelta sin salirme.... lo tenia que haber hecho en su dia, ya no creo que lo haga nunca....
vergonzosa la posicion de ha adoptado sony,primero sucede el "evento X" , luego detectan pero no dicen, despues cortan,despues no dicen,despues dicen poco, despues dicen que paso (aki suben las acciones caidas de sony un 2'8%), despues no dicen , despues dicen que en un semana, despues no dicen..... y el ultimo aporte oficial desde el twitt o el blog es del dia 3 , nuse pero la palabraincompetencia empiezan a merecersela en mi opinion.
me gustaria poner este post del hilo oficial del foro oficial de ps3 pk mas claro el agua
freexmen:

Paciencia, paciencia... Creo que aquí Sony no tiene muy claras las cosas. No somos ni sus colegas, ni sus amiguetes; somos sus clientes, los que pagamos sus sueldos y mantenemos a sus hijos, sus chachas y sus perros. Ellos venden, nosotros compramos; y, de momento, lo que nos han vendido no funciona y además han dejado expuestos nuestros datos y han puesto en riesgo nuestras cuentas corrientes. Todo por su negligencia. Hackers? Sony ya sabía (o debería saber) en que negocio está, si no es capaz de proteger a su clientela de los Hackers que cierre el chiringuito y vuelva a vender radiocasettes, pero que no nos cuente películas de miedo: es su culpa, su error, su negligencia. Y ahora dicen que nos van a "compensar" con un mes de PS+... ¿Eso es un regalo o un castigo? Un mes más en un servicio que muchos no pensamos renovar ni de broma? Para qué? Para que los hackers tengan un mes más de tiempo para robar de nuevo nuestros datos? Van a compensar a la gente que lleva semanas sin poder jugar a juegos de última generación (que cuestan una pasta) con un mes de juegos obsoletos de hace 20 años? Porque eso es lo que hay en PS+ Es como si alquilas un Ferrari, no funciona, y te compensan luego prestándote una bici. Porque los juegos de PS+ (además de viejunos) dejan de funcionar en cuento se termina la suscripción... En estos momentos el comportamiento de Sony es la mejor campaña de publicidad de Xbox, Wii y hasta del parchís o el bingo. Han metido la pata, se han equivocado, han traicionado la confianza de sus clientes... lo único que deben hacer es reconocer su error, informar clara, puntual y personalmente a sus clientes, ponerse a su disposición de manera efectiva en caso de robo de sus datos bancarios, correr con los gastos de cualquier daño ocasionado, y compensar de forma generosa (no cutre, lamentable y oportunista) a todos los que se han visto afectados.
...
Hoy han publicado en el Blog. El servicio se reanuda este mes....
(estamos a 5)
TitoT escribió:Hoy han publicado en el Blog. El servicio se reanuda este mes....
(estamos a 5)

También han dicho en los tribunales americanos que los servidores corrían bajo apache y desactualizado...tócate los cojones!!! El por qué tardan tanto seguro es porque lo están migrando a otra plataforma...
yo lo que haria para intentar volver a ganar la confianza de los usuarios seria traspasar el metodo de pago a traves de paypal. no lo van a hacer pero yo por lo menos confiaria ahora mas en una empresa externa que en que sony llevase de nuevo mis datos x-)
Joder que si tengo mono... No te lo puedes ni imaginar cuanto Shrek!

Lo de sony empieza a ser cansino y un poco penoso también... Supuestamente hoy volvía el Network, como no esté mañana, malo...

Por cierto, un offtopic como una casa:
Que smartphone me recomendáis, iPhone 4, Galaxy S o el HTC desire? Me caduca la permanencia del contrato en ná y o bien me da movistar uno de esos 3 o me cambio de compañía XD que en orange regalan los iPhone, sobre todo a los contratos de empresa.
BladeRX-7 escribió:Joder que si tengo mono... No te lo puedes ni imaginar cuanto Shrek!

Lo de sony empieza a ser cansino y un poco penoso también... Supuestamente hoy volvía el Network, como no esté mañana, malo...

Que smartphone me recomendáis, iPhone 4, Galaxy S o el HTC desire? Me caduca la permanencia del contrato en ná y o bien me da movistar uno de esos 3 o me cambio de compañía XD que en orange regalan los iPhone, sobre todo a los contratos de empresa.

Yo me acabo de pillar una HTC desire HD y estoy supercontento, se vé espectacular, la pantalla es enorme y es mas configurable que el Iphone...Ademas la tarjeta interna se la puedes cambiar (me venía con una de 8 gb...) y una de las cosas que mas me gustan es (vengo del iphone3g) que puedes acceder a la tarjeta desde el pc con un simple cable, ni puto itunes ni mierdas...entras copias y pegas lo que quieras, musica, fotos...todo super facil.

La cámara está de puta madre y graba en video con una calidad de la hostia. Personalmente graba mucho mejor en video de lo que saca las fotos...

En aplicaciones tienes el market que tiene mil appz...y si buscas por la red, muchas de las de pago te las puedes sacar por la patilla.

Yo estoy muy contento.
TitoT escribió:
BladeRX-7 escribió:Joder que si tengo mono... No te lo puedes ni imaginar cuanto Shrek!

Yo me acabo de pillar una HTC desire HD y estoy supercontento, se vé espectacular, la pantalla es enorme y es mas configurable que el Iphone...Ademas la tarjeta interna se la puedes cambiar (me venía con una de 8 gb...) y una de las cosas que mas me gustan es (vengo del iphone3g) que puedes acceder a la tarjeta desde el pc con un simple cable, ni puto itunes ni mierdas...entras copias y pegas lo que quieras, musica, fotos...todo super facil.

La cámara está de puta madre y graba en video con una calidad de la hostia. Personalmente graba mucho mejor en video de lo que saca las fotos...

En aplicaciones tienes el market que tiene mil appz...y si buscas por la red, muchas de las de pago te las puedes sacar por la patilla.

Yo estoy muy contento.

El HTC Desire está muy bien, pero si te regalan alguno de los 3 yo eligiría el Galaxy S, es más completo, más rápido y un pantallón de la hostia y graba vídeo a 720p. La única pega, por ponerle una, es que no tiene flash para hacer fotos.
Lo del market...no tienes ni que buscar por internet, instalas el **** y andando

Estamos enmonadoooooooooooooooooooooooooooos!!! Queremos network yaaaaaaaaaaaaaa!!! A ver si no tardan mucho en migrar de plataforma jajajaja y yo también optaría por hacer los pagos vía paypal. Es más seguro.
Instalas el ".....", te han salido los astericos....como en el GT5...no blasfemes...

Pasame por MP lo de los asteriscos, jeje.
Shrek escribió:
TitoT escribió:

Yo estoy muy contento.

El HTC Desire está muy bien, pero si te regalan alguno de los 3 yo eligiría el Galaxy S, es más completo, más rápido y un pantallón de la hostia y graba vídeo a 720p. La única pega, por ponerle una, es que no tiene flash para hacer fotos.
Lo del market...no tienes ni que buscar por internet, instalas el **** y andando

Ok, muchas gracias a los 2! :)
A ver cuales me ofrecen gratis y si no me cambio de compañía jaja!

He leído antes, una de entre tantas cosas que he visto, que puede que el Network esté la semana que viene, entre el 9 y el 14... Vamos a ver, no dijeron este fin de semana? En que quedamos? Esto empieza a ser un cachondeo ya... [enfado1]
2925 respuestas