GT5 - SESIONES DIARIAS -

el wifi del vecino de tuti, por eso petardeaban los dos XD ahora haber si convences tambien a tuti para darse de alta de una vez XD XD me he puesto con el evento amg y me aprendo el camino a casa de tuti ;-)
IAMTHEEGGMAN escribió:Ya tengo adsl en el apartamento! [sonrisa].

Te ponen adsl y quitan el PSN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues habrá que intentar sacar oros en los carnets y eventos de amg, no queda de otra
Shrek escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Ya tengo adsl en el apartamento! [sonrisa].

Te ponen adsl y quitan el PSN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues habrá que intentar sacar oros en los carnets y eventos de amg, no queda de otra

a mi me a dado por ordenar armarios el caso es tener la neurona ocupada y no pensar que estoy de fiesta y no puedo jugar [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
JordiTRS escribió:a mi me a dado por ordenar armarios el caso es tener la neurona ocupada y no pensar que estoy de fiesta y no puedo jugar [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pues yo me voy a comer un chuleton que se va a cagar la perra...
Joer que putada lo de psn... Quería poner remotas a muerte... :(
A ver si acaban yaaa! Lo que me mosquea de todo esto y no sé si es verdad es que he leído rumores de que esta laaarga operación de mantenimiento es por ataques masivos de anonymus a psn...
BladeRX-7 escribió:Joer que putada lo de psn... Quería poner remotas a muerte... :(
A ver si acaban yaaa! Lo que me mosquea de todo esto y no sé si es verdad es que he leído rumores de que esta laaarga operación de mantenimiento es por ataques masivos de anonymus a psn...

No se sabe nada en concreto, también dicen que se han metido por steam desde el ordenador y la han liado parda...cualquiera sabe lo que ha pasado, lo que sí sé es que van ya casi 38 horas, en el puente de semana santa, que es cuando más se puede aprovechar para jugar con los amigos que trabajan y....¡nos han jodido la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Hasta ahora que no hacía calorcito los findes, nos quedábamos en Vlc y allí tengo ono. El que roba el wifi es tuti [sati].

Estos de xony... sólo hago que recibir humillaciones en el tetris jeje. Por mi autoestima NETWORK YA!
IAMTHEEGGMAN escribió:Hasta ahora que no hacía calorcito los findes, nos quedábamos en Vlc y allí tengo ono. El que roba el wifi es tuti [sati].

Estos de xony... sólo hago que recibir humillaciones en el tetris jeje. Por mi autoestima NETWORK YA!

La Wat te mete candela en el tetris no? jajajaja
Yo llego al nivel 11 de 15, con mucha suerte al 12... ella al 13 cawento.
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo llego al nivel 11 de 15, con mucha suerte al 12... ella al 13 cawento.

Acóplale el momo al tetris y verás que te faltan niveles jajajaja
yo estoy hasta los webs de tanto paseo...y eso q aqui es el unico stio de spain q hace "bueno", no llueve y esto aqui es la hostia y ale parque parriba parque pabajo...ese txuleton tuti .. tu si q sabes, de ternera gallega supongo, si no has el buey te lo recomiendo x variar menu, no tiene nada q envidiar a la ternera ;-)
albertomamba escribió:yo estoy hasta los webs de tanto paseo...y eso q aqui es el unico stio de spain q hace "bueno", no llueve y esto aqui es la hostia y ale parque parriba parque pabajo...ese txuleton tuti .. tu si q sabes, de ternera gallega supongo, si no has el buey te lo recomiendo x variar menu, no tiene nada q envidiar a la ternera ;-)

Y yo a dieta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La verdad es que ya podían decir algo coones, que ya desespera un poco el no poder conectar la consola, me estoy quedando afónico de cantar con la WAT [qmparto] [qmparto] [qmparto]
albertomamba escribió:yo estoy hasta los webs de tanto paseo...y eso q aqui es el unico stio de spain q hace "bueno", no llueve y esto aqui es la hostia y ale parque parriba parque pabajo...ese txuleton tuti .. tu si q sabes, de ternera gallega supongo, si no has el buey te lo recomiendo x variar menu, no tiene nada q envidiar a la ternera ;-)

Claro que si, ayer fue de vaca joven que fuimos aquí al lado al único asador gallego que esta en la guía michelin. Pero hace 2 semanas me fui a leon a comer uno de novillo (me imagino será como un villagodio,digo yo) y eso fue brutal, en un pueblo en el que han convertido las cuevas que eran bodegas a asadores, preziozo.
Ogro, yo tb estoy de dieta, pero de proteínas así que como si me jalo 25 chuletones...
weno pues aki estamos por 3er dia, nuse que pensar ya, si es un ataque como parece o son los mejores hackers de la historia o realmente pillaron en bragas a sony(estaban de vacas?) lanzarlo el miercoles noche , nuse vale quel partido tenia 150 millones de audiencia y era una buena distraccion pero de verdad los ingenieros se fueron de vacas ? pk no tiene sentido tanto el tiempo de reaccion como las casi nulas explicaciones que se estan dando , lo normal es que saliera humo de todas partes despues de 3 dias de corte pero basicamente no hay ni noticias actualizadas todo es del jueves como mucho y largas por los foros oficiales
JordiTRS escribió:weno pues aki estamos por 3er dia, nuse que pensar ya, si es un ataque como parece o son los mejores hackers de la historia o realmente pillaron en bragas a sony(estaban de vacas?) lanzarlo el miercoles noche , nuse vale quel partido tenia 150 millones de audiencia y era una buena distraccion pero de verdad los ingenieros se fueron de vacas ? pk no tiene sentido tanto el tiempo de reaccion como las casi nulas explicaciones que se estan dando , lo normal es que saliera humo de todas partes despues de 3 dias de corte pero basicamente no hay ni noticias actualizadas todo es del jueves como mucho y largas por los foros oficiales

Yo me meto en los foros oficiales y sólo se limitan a dar las gracias por nuestra paciencia...y la mía se terminó hace 2 días ya, pero parece que les da igual...aquí estamos todos en el fin de semana más largo del año paseando, comiendo chuletones u ordenando armarios, y la única explicación que dan es que todos sus ingenieros están trabajando para arreglarlo...creo que sony se está pasando un huevo
tuti, qué estás apuntado al gym? y te quieres poner todo berraco? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pasa chavales, con mono de GT5? Para curaros un poco os recomiendo el partido Athletic - R.Sociedad de esta noche, esto si es un derbi, y dejaos de tanto Barça-Madrid XD
tuti34 escribió:

Claro que si, ayer fue de vaca joven que fuimos aquí al lado al único asador gallego que esta en la guía michelin. Pero hace 2 semanas me fui a leon a comer uno de novillo (me imagino será como un villagodio,digo yo) y eso fue brutal, en un pueblo en el que han convertido las cuevas que eran bodegas a asadores, preziozo.
Ogro, yo tb estoy de dieta, pero de proteínas así que como si me jalo 25 chuletones...
pues esta mañana me entro la envidia y me cogi dos txuletones euskolabel , una de kilo XD , q no donde voy a gastar tanta proteina sin gt...edit: suerte q tenia un piloto sin compatir, le he puesto a correr la de lemans 24h el solito xq veo q esto no se arregla..
albertomamba escribió:, le he puesto a correr la de lemans 24h el solito xq veo q esto no se arregla..

imagina que se arregla a media partida , que putada que haces la dejas o le metes al online con el vicio que llevas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
problema sencillo, sino lo resolvian a la tarde facil, paseo+tiendas+derby vasco+imposible durante el dia=24h sin poder jugar y prueba conseguida XD . Por cierto esta tarde me he encontrado con una play de 60g sin estrenar para vender en su embalaje bien precintada, su precio el normal como otras plays modernas, si alguno esta interesado q me lo diga para contarle... y mandarla, como la gente buscaba las viejas x lo de retro pos lo contaba aqui...
Alberto, donde has encontrao esa PS3 de 60gb? Y vale 300 pavos? :O
Yo me la pillaría si peta la mia, que poco le falta... Este verano muere fijo XD
Te avisaré si la mia muere por luz amarilla, porque paso de pagar 200 pavos pa que me den una resucitá, además en verano en agosto adiós a los 2 años de garantía...
P.D: Jordi hoy era tu santo no? Bueno siempre y cuando tu nombre real sea Jordi tmbn jaja, si es asi felicidades tio! ;)
4 días sin network... Y todos posteando y comentando las alternativas tomadas ?todos? Todos no! falta cierto personaje autentico y algo proteston... ?habrá sido el el del ataque?
BladeRX-7 escribió:felicidades tio! ;)

muchas gracias ;)
tuti34 escribió:4 días sin network... Y todos posteando y comentando las alternativas tomadas ?todos? Todos no! falta cierto personaje autentico y algo proteston... ?habrá sido el el del ataque?

el xarly? no se marchaba a la playa?
Justo cuando todos tenemos fiesta, trabajadores, estudiantes... pedazo de cawento cawento joder.
De nada Jordi! :)

Pues si que es una putada, con la de buenas pachangas que hubiésemos podido echar estos dias, que casi todas las tardes he pasao 4 horas mínimo delante de la pantalla y offline... Y sin poder pasar coches ni piezas ni ná...

A ver si dicen lo que ha pasao realmente!
pa cagarse vamos, en casa con mal tiempo y sin linea, al final no pude aguantar y me pase al modo practica para configurar algunos coches pero ya veremos como van cuando los pase a sala
a las 15:00 acaba mi bob en lemans, les saca ciento y pico vueltas y el gili sigue corriendo con lluvia, quedate ahi repanchingao en los boxes y ver la vida pasar.....aqui tambien llego la lluvia hoy [buuuaaaa] ni paseo ni leches [+furioso]
buenos dias pipol, vaya movida con el network no? menos mal que he estado offline todo el puente, si llega a ser un puente de esos de no salir de casa pa darle caña a la play hubiera acabado neurodepr esivo o algo [+risas] vaya putadon para la gente que pensaba darle caña estos 4 dias macho...
Aun no se sabe si ha sido fallo suyo o algun ataque externo? He encontrado esto:

A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando a contrarreloj para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.

De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según esté disponible.

Vaya cagada....
nahh ese tipo de mensajes los estan poniendo cada x tiempo desde el primer dia
alvaro82 escribió:buenos dias pipol, vaya movida con el network no? menos mal que he estado offline todo el puente, si llega a ser un puente de esos de no salir de casa pa darle caña a la play hubiera acabado neurodepr esivo o algo [+risas] vaya putadon para la gente que pensaba darle caña estos 4 dias macho...

Uno de esos soy yo, que me he llevado la ps3 a la casa de la WAT para así poder echar carreritas con vosotros por si os podíais conectar por la mañana o después de comer ya que por las noches me resulta más difícil, y me he dado con un canto en los dientes...¡joder! para 4 días que iba a disfrutar a tope, he montado el volante y todo en....¡el salón de la WAT! [qmparto] [qmparto] [qmparto] y me castigan sin online [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ahora eso sí, el volante está de mono fijado en la mesa del salón esperando que haya conexión jajajaja
Shrek escribió: me he llevado la ps3 a la casa de la WAT para así poder echar carreritas con vosotros por si os podíais conectar por la mañana o después de comer ya que por las noches me resulta más difícil, y me he dado con un canto en los dientes...¡joder! para 4 días que iba a disfrutar a tope, he montado el volante y todo en....¡el salón de la WAT! [qmparto] [qmparto] [qmparto] y me castigan sin online [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ahora eso sí, el volante está de mono fijado en la mesa del salón esperando que haya conexión jajajaja

mode imagination on:
cary: tenemos unos dias de fiesta churry,
churry: genial me voy a tu quely me llevo la play y el volante hazme hueco en el salon...
horas despues...
churry: cary nuse pero el network no chuta ,
cary: sonrisa de mala malisima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muchisiiiiisimas horas despues:
churry: cary esto sigue sin funcionar eh mecagoento
cary: sonrisa de.. joer un par de dias vale pero 5 dias aguantando al desesperao este ya no eh
JordiTRS escribió:
Shrek escribió: me he llevado la ps3 a la casa de la WAT para así poder echar carreritas con vosotros por si os podíais conectar por la mañana o después de comer ya que por las noches me resulta más difícil, y me he dado con un canto en los dientes...¡joder! para 4 días que iba a disfrutar a tope, he montado el volante y todo en....¡el salón de la WAT! [qmparto] [qmparto] [qmparto] y me castigan sin online [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ahora eso sí, el volante está de mono fijado en la mesa del salón esperando que haya conexión jajajaja

mode imagination on:
cary: tenemos unos dias de fiesta churry,
churry: genial me voy a tu quely me llevo la play y el volante hazme hueco en el salon...
horas despues...
churry: cary nuse pero el network no chuta ,
cary: sonrisa de mala malisima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muchisiiiiisimas horas despues:
churry: cary esto sigue sin funcionar eh mecagoento
cary: sonrisa de.. joer un par de dias vale pero 5 dias aguantando al desesperao este ya no eh

Si lo cuento yo no lo cuento mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo narras como si lo hubieras vivido en tus carnes [toctoc]
Bueno me aburria y he subido 2 fotos del otro dia con tuti y niko

tuti Vs. yo
Imagen

tuti Vs. Niko Vs. yo
Imagen
Que guapa la primera foto! [flipa].

Lo del Network no tiene nombre... mañana mi último día de vacas y que si quieres arroz Catalina.

Por lo menos he adelantado un poco del a.spec, lo que con mando he podido...

EDIT: Noticias frescas!

Una fuente con estrechas relaciones con los informes internos de Sony Computer Entertainment Europe ha filtrado los posibles motivos que han provocado el cierre de PlayStation Network, siendo estos más graves de lo que se pensaba. Según la fuente, que desea permanecer en el anonimato, PSN sufrido un ataque LOIC (creó un ataque de denegación de servicio) que dañó el servidor. También hubo un ataque concentrado en los servidores de PlayStation que dañó información de cuentas. Además, “las cuentas Admin Dev. fueron violadas.”

Como resultado, Sony desconectó inmediatamente PlayStation Network y en la actualidad se encuentran en proceso de restauración de las copias de seguridad para los nuevos servidores con las nuevas cuentas Admin Dev. La fuente de SCEE, ha dicho que los servidores japoneses es posible que se restauren mañana mientras que los servidores de EE.UU. y de Europa probablemente entrarán en funcionamiento al día siguiente.

Sony Computer Entertainment America ha confirmado recientemente que el cierre de PSN se debe a una “intrusión externa.” Básicamente, esto significa que los hackers son los culpables de este desaguisado. Los servicios de PSN y Qriocity fueron sacados fuera de línea por parte de Sony el miércoles 20 de abril.

Había mucha especulación a finales de esta semana de que el grupo de piratas informáticos Anonymous era el culpable del tiempo de inactividad de PSN. Sin embargo, Anonymous ha negado la participación que han provocado el cierre de PSN que dura ya más de tres días.

Una vez más, esta información proviene de una fuente que afirma tener una conexión muy estrecha con alguien de SCEE. Por último, este informante añadió que “todo el mundo merece el derecho a saber lo que está pasando”. Dicho queda.

Fuente.
Pues me parece que se pasan 3 pueblos, porque al final los perjudicados somos nosotros los usuarios, si quieren atacar a Sony que lo hagan de otra manera sin tener que pasar por esto nosotros. Vamos... [+furioso]
Si estaba claro que era por un ataque a los servidores...según he leído yo, se han colado a través de steam desde un ordenador y han podido robar números de tarjetas y demás, así que ojito a la cuenta bancaria.

Lo que me parece vergonzoso es que una empresa tan grande y tan "fuerte" se vea vulnerada de esa manera y que la información de millones de usuarios pueda estar en manos de cualquiera, ya por segunda vez, y que, ¡tarden casi una semana en arreglar el desaguisadooooooooooooooooo!

Lo del ataque de los hackers también leí que aunque nos perjudiquen a los usuarios era la única forma de presionar a las multinacionales que nos venden un producto con unas características y después nos lo van quitando poco a poco (linux, etc....) y que a pesar de nuestras protestas lo seguirán haciendo/intentando, así que o chony se pone las pilas o vamos a estar así muuuuuuuchas veces [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y yo al contrario que tú hombre webo, no he podido avanzar na de na, porque el B-Spec lo tengo finiquitado y el A-Spec lo tengo todo menos las resistencias de 24 horitas...y los oros de los carnets y el evento AMG no tengo pelotas de sacarlos [qmparto] [qmparto] [qmparto] soy manco de las dos manos jajajajaja
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Que pasa chavales¡¡¡

Oye perdonarme que al marchar le di al botón del OFF de la network pensando en que no me iba a conectar y ahora no se como volver a encenderla... ha sido sin querer...

Bueno ya estamos de vuelta...menudo chasco ayer ni me acerqué al volante oye...en fín...que le vamos a hacer...si tardan mucho los de PD tiene mas tiempo pa sacar un parche o un DLC ya que no tiene que actualizar los eventos de temporada...jeje.

El caso es que me jode porque son días que pierdo de mandarme regalitos...pero que le voy a hacer...
Las vacaciones muy cortas eh...esto ha sido una broma de mal gusto...en fín...a ver si me resarzo metiendome otros cuatro dias en marbella a partir de jueves que viene.

Respecto del futbol, enhorabuena al madrid....Jordi y compañía toca lamerse las heridas...y Karpi disfrutar...
Y por supuesto, AUPA ATHLETIC TXAPELDUN me cago en la hostia¡¡¡¡ Otro derbi más pa la buchaca y a 6 puntos de champions chavales....con dos cojones¡¡¡
TitoT escribió:Que pasa chavales¡¡¡

Oye perdonarme que al marchar le di al botón del OFF de la network pensando en que no me iba a conectar y ahora no se como volver a encenderla... ha sido sin querer...

Menos mal que has sido tú, ya decían que yo estaba pisando el cable [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mes más espectacular de PSN+ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Ya me imaginaba yo que sería un ataque hacker, porque tanto tiempo de mantenimiento parecía excesivo...
En fin seguiremos esperando...
Por cierto, os comento algo parecido a lo que dijo Alberto el otro dia, aqui cerca de mi casa he visto 7 PS3 fat 80gb, 6 son el modelo CECHL04 (como la mia XD ) y otra el CECHK04, todas son las del pack que llevaba la peli 10.000 B.C. nuevas y precintadas, si queréis una fat ya sabéis 2 sitios donde encontrarlas :)
Salu2!
Bueno para cuando vuelva a funcionar la PSN os dejo los coches de concesionario, he resaltado unos cuantos para que TODOS os los compreis y así no hay escusas:

Peugeot 106 Rallye '03 - 12397
Citroen C3 1.6 '02 - 14518
Peugeot 106 S16 '03 - 16413
Peugeot 206 CC '01 - 22081
Lutecia Renaultsport 2.0 16V '02 - 26633
Alpine A310 1600V# '73 - 25500
Chevrolet SSR '03 - 38057
Hommell Berlinette R/S Coupe '99 - 38112
Lutecia Renaultsport V6 Phase2 '03 - 50909
Renault 5 Turbo '80 - 42220
Dodge Charger 440 R/T '70 - 38058
Peugeot 205 Turbo 16 '85 - 77545
Dodge Charger Super Bee 426 Hemi '71 - 76079
Audi quattro '82 - 57719
Honda S2000 LM Race Car - 120698
Lamborghini Countach 25th Anniversary '88 - 117435
Amuse Carbon R (R34) '04 - 247766
Renault 5 Maxi Turbo Rally Car '85 - 984695
Alfa Romeo 155 2.5 V6 TI '93 - 1457040
Opel Calibra Touring Car '94 - 1479487
Ford RS200 Rally Car '85 - 1981780
Lancia Delta S4 Rally Car '85 - 1958780
Peugeot 205 Turbo 16 Rally Car '85 - 1925720
Bugatti Veyron 16.4 '09 - 2000000
Gillet Vertigo Race Car '04 - 1980610
Jay Leno Tank Car '03 - 3995360
Formula GT - 4990275
Sauber Mercedes C9 Race Car '89 - 5337401
Ford GT40 Race Car '69 - 19466100

P.D. Tuti, me voy a comprar 4 R. Turbo ´80...esta es la mía....jejeje.
Hola
¿Por que andais ahora tan interesados en las FAT? ¿Es solo por la retrocompatibilidad?

Txarli: me parece bien lo de los Turbo, pero como no le des al ON del Network, te la vas a tener que pelar tú solo... [qmparto]
"susrecuerdo" que las fat con retro eran las de 60gb, las que comenta blade son posteriores, y ya sean de 40 o de 80gb ya no tenian retrocompatibilidad.

Se comenta que esto va a durar toda la presente semana, y me pilla sin ningun jueguecillo que jugar offline cagonto.
TitoT escribió:Bueno para cuando vuelva a funcionar la PSN os dejo los coches de concesionario, he resaltado unos cuantos para que TODOS os los compreis y así no hay escusas:

Peugeot 106 Rallye '03 - 12397
Citroen C3 1.6 '02 - 14518
Peugeot 106 S16 '03 - 16413
Peugeot 206 CC '01 - 22081
Lutecia Renaultsport 2.0 16V '02 - 26633
Alpine A310 1600V# '73 - 25500
Chevrolet SSR '03 - 38057
Hommell Berlinette R/S Coupe '99 - 38112
Lutecia Renaultsport V6 Phase2 '03 - 50909
Renault 5 Turbo '80 - 42220
Dodge Charger 440 R/T '70 - 38058
Peugeot 205 Turbo 16 '85 - 77545
Dodge Charger Super Bee 426 Hemi '71 - 76079
Audi quattro '82 - 57719
Honda S2000 LM Race Car - 120698
Lamborghini Countach 25th Anniversary '88 - 117435
Amuse Carbon R (R34) '04 - 247766
Renault 5 Maxi Turbo Rally Car '85 - 984695
Alfa Romeo 155 2.5 V6 TI '93 - 1457040
Opel Calibra Touring Car '94 - 1479487
Ford RS200 Rally Car '85 - 1981780
Lancia Delta S4 Rally Car '85 - 1958780
Peugeot 205 Turbo 16 Rally Car '85 - 1925720
Bugatti Veyron 16.4 '09 - 2000000
Gillet Vertigo Race Car '04 - 1980610
Jay Leno Tank Car '03 - 3995360
Formula GT - 4990275
Sauber Mercedes C9 Race Car '89 - 5337401
Ford GT40 Race Car '69 - 19466100

P.D. Tuti, me voy a comprar 4 R. Turbo ´80...esta es la mía....jejeje.

¿De qué concesionario son?¿Los nuevos del concesionario online? Pues ya tendremos todos el renault 5 turbo jajajaja
Ok, gracias Tito, ya me pillaré el 5 Turbo cuando funcione PSN! El Mustang GT350 ya no está? :O Con la desconexión de PSN no pude pillármelo... :( Alguno lo tenéis?
Yo lo de la fat lo digo por si a alguno os pasa como a mi que solo me gusta la fat XD y si me peta quiero otra igual, nada de slims XD! La estética de la consola más que nada!
Alvaro pillate el GTAIV complete si no lo tienes, te vas a divertir muucho jaja!
BladeRX-7 escribió: solo me gusta la fat XD y si me peta quiero otra igual, nada de slims XD! La estética de la consola más que nada!

Joder, por estetica! Oooh
¿y en cuanto os esta saliendo la broma de la estetica? ¿En lo mismo que una nueva? Joder, yo me equivoque de profesion, tenia que fabricar y vender consolas... [bad]

Vender la consola con un HD de 60-80 GB por lo mismo que una nueva con 320 GB, manda cojones.

Bueno, ojo, [idea] que la de 60 GB traía retrocompatibilidad, 4 USBs y lector de tarjetas 7 en 1, así que a lo mejor tampoco está tan mal... Lastima del ruido y del calor, que vaya si se nota...
tuti34 escribió:
BladeRX-7 escribió: solo me gusta la fat XD y si me peta quiero otra igual, nada de slims XD! La estética de la consola más que nada!

Joder, por estetica! Oooh
¿y en cuanto os esta saliendo la broma de la estetica? ¿En lo mismo que una nueva? Joder, yo me equivoque de profesion, tenia que fabricar y vender consolas... [bad]

Vender la consola con un HD de 60-80 GB por lo mismo que una nueva con 320 GB, manda cojones.

Bueno, ojo, [idea] que la de 60 GB traía retrocompatibilidad, 4 USBs y lector de tarjetas 7 en 1, así que a lo mejor tampoco está tan mal... Lastima del ruido y del calor, que vaya si se nota...

Yo tenía la fat, se me petó por luces amarillas y ahora tengo la slim.
Me la suelo llevar de viaje siempre que voy por ahí. Y te puedo decir que la slim es una bendición...y después de las luces amarillas yo no compraría una fat, ni loco.

Recomiendo una slim...

Y tuti, no comentas nada me cago en la hostia...en cuanto vuelva el PSN te voy a dar pal pelo cojones...
TitoT escribió:en cuanto vuelva el PSN te voy a dar pal pelo cojones...

esperate sentado [buuuaaaa] para mi que se han cargado las granjas de servidores por que lo del backup de emergencia y re-estructuracion del sistema + muuuchos dias huele a hardware y tela, por lo que lei en estados unidos comparten granja con amazon, se han comprometido las claves de administracion con lo que el acceso era ilimitado, si no recuerdo mal el lunes o el martes lei que dentro del plus empezaban a desbloquear credito ilimitado y demas historias igual tenia algo que ver tambien, las vacas han ayudado tambien eh que yo seguia las noticias por google y el numero de entradas era minimo para la noticia que era pues ha sido llegar hoy y se dispararon las entradas , gran pollastre+vacas= megasuperpollastre
TitoT escribió:Y tuti, no comentas nada me cago en la hostia...

¿De qué no comento nada? ¿De la victoria de Hamilton? Pero si ya lo comentamos, ¿no te acuerdas?
tuti34 escribió:
TitoT escribió:Y tuti, no comentas nada me cago en la hostia...

¿De qué no comento nada? ¿De la victoria de Hamilton? Pero si ya lo comentamos, ¿no te acuerdas?

Sí ya Lo dijo el sabio de fortaleza...que no tenga miedo del Negro ...
BladeRX-7 escribió:El Mustang GT350 ya no está? :O Con la desconexión de PSN no pude pillármelo... :( Alguno lo tenéis?

Yo compré todos los del concesionario online de esta última tirada, así que imagino que lo tendré
En eso si estoy de acuerdo Tuti, que es un poco estafa que la vendan al mismo precio que otra con el doble o el cuádruple de disco duro. Si las dejasen en 250€ estaría genial, y con 40€ más te pillas un disco de 320gb. Pero en cuanto al diseño de la consola yo estoy enamorao del de las fat XD Y calor la de 80 poco, la tengo encendida desde las 3 de la tarde y bien.
Ok Shrek, cuando tengamos psn te lo recuerdo y me lo pasas, y si quieres tu alguno ya sabes me lo dices y listo! :)
2925 respuestas