GT5 - SESIONES DIARIAS -

albertomamba escribió:seria como cuando tuti juega con eggman y al acabar siguen la carrera en casa XD

doooolent dooooolent ves que dira la gent? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
albertomamba escribió: la goma la pusimos para q todos peleasemos y no para q pasara lo de casi siempre

Si claro, para eso se pone, pero no en una carrera con paradas porque en definitiva, tú corriste solo detras toda la carrera, y cuando entramos corriste solo delante. O sea, muy en grupo no fue. En cambio, Nico, Karpi y yo estuvimos tratando de tirar a lo bestia en cabeza, sin conseguirlo, y despues me quedo a un mundo de la cabeza: si la goma es para eso, como que no lo entiendo :-?

En cambio, si toda la carrera fuese con goma pero sin paradas, con los mismos neumaticos, cuando tu tuviste el percance al principio, te hubiera permitido remontar y correr con nosotros.

PD: no sabía que os hubierais dado cuenta de lo de huevo conmigo... Todavia recuerdo aquella noche en la que no pudimos dormir, disfrutando uno del otro... [amor] [looco] [inlove]
Realmente lo de la goma para qué se usa? (y no me refiero a la anticonceptiva que a tuti y webo no les hace falta)...

Y otra cosa, tengo los tickets 17,21,1000 y el del GT-R Concept (Tokyo Motor Show 2001)...¿alguien tiene un listado de todos los que son interesantes?
estoy contigo tuti en no poner goma o impulso como lo llama el juego srhek,la goma hizo algo pero no todo, colets , txarli y yo hicimos la misma estrategia y fuimos juntos, la goma me ayudo para el percance mio, pero vuestra estrategia hizo el resto, yo corria limpio y vosotros no, ahi os meti un burrada de seg, vuestras vueltas de cuanto eran? 25? y llevabais blandas... la goma hace , pero la estrategia vuestra de ferrari hizo el resto, luego me dedique a controlar a colets sin ir al max. la repe la tengo y se ve lo dicho
Buenas carreras ayer lastima que mi novia estuviera en plan pesado xDD. La estrategia la clavaron tito y alberto , el tema era sufrir al principio con duro y luego ir mas suelto con blandos , yo con el gtr regular con los blandos pero cuando le puse los duros fatal.Podiamos hacer mas carreras asi , luego cuando volvi con tuti y kimika en tsukuba hicimos de 8 vueltas gt 300 y con una y dos paradas , y la verdad es que se hace divertido jugar con la estrategica aunque no se desgasten los neumaticos . Bueno gente esta noche a ver si echamos algunas mas que ayer , que hoy estare a tope.
albertomamba escribió: yo corria limpio y vosotros no

No, no, no te equivoques, que yo tambien corri con la pista despejada. Los llevaba detras, pero no me molestaron apenas. Hasta una vez hice un trompo, pero llevaba ventaja y solo me paso nico, pero corrimos bien. Detras mía creo que si que había guerra, pero yo estaba haciendo tiempos 4 segundos mas lentos de lo que este coche da: eso es la goma.
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
komo va?
Alonso_Crack_1 escribió:komo va?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nass
Al final la estrategia más "rara" creo que fue la mía: primera vuelta con los duros, boxes y 11 vueltas con los blandos. La verdad es que así fui el que más tiempo se benefició del impulso, aunque el mejor tiempo de vuelta no lo hice en las primeras vueltas cuando iba el último, sino en la 7-8 que ya estaba en puestos más adelantados. De todos modos algo irreal sí que fue porque mi segunda posición no fue la lógica.
Respecto al rendimiento de los neumáticos: muy muy extraño, es cierto que tengo una forma de conducir bastante suave, y más ayer que tenía que aguantar 11 vueltas, pero nunca se me pusieron del azul más clarito y acabé con más del 80% de ruedas disponibles. Sin embargo su rendimiento bajó espectacularmente las últimas vueltas, entonces no entiendo de qué sirve conservar gomas si de todas maneras su agarre cae de esa manera.
En cuanto a lo del impulso: sí: es injusto, y lo digo yo que soy siempre de los últimos y por tanto de los más beneficiados cuando está puesto. Pero entre que ahora tiene tanta importancia los reglajes, el tiempo por vuelta y que ya no hay mucha variedad de carreras, pues aburre un poco estar dando vueltas para hacer tiempos y luego en carrera seguir corriendo solo. Por eso: que de vez en cuando haya una carrera con impulso se agradece, que tampoco digo que sean todas. De todos modos hay más maneras de igualar las cosas sin que tenga que ser a base de impulso.

Creo que no hoy estaré por ahí porque voy a ver si paso por el Game y tengo una cita con cierta inteligencia artificial para ver si tomamos un pastel, y además....el invierno se acerca!
Traducción:
ya disponibles Portal 2 y el primer episodio de Juego de Tronos

Por cierto, ya están en la 7 italia los resúmenes, que no sé porqué pero ya no puedo ver los vídeos de las carreras completas, de las carreras de SBK en Assen, un saludo.
still aliiiive, still alive!
colets escribió:En cuanto a lo del impulso: sí: es injusto

No es que sea injusto, que todos corremos sabiendo lo que hay. A mi no me parece nada mal usarlo, pero lo que quiero decir es que la combinacion impulso-boxes ha provocado cosas un poco raras. Y lo digo porque trate de exprimir el coche a ver si bajaba de 1:20 ¡y no fui capaz en un coche que puede correr en 1:16 y sin problema en 1:17:bajos! Y claro, al final ves la repe y te das cuenta de lo "raro" del resultado. Pero bueno, tambien correr con impulso y sin repostajes puede ser injusto, y se corre igual. Simplemente habrá que cambiar la estrategia, y hacer el cambio al principio siempre de duros a blandos: aunque no seas el primero en hacerlo, estaras atras y despues tendras el impulso, dependera de cuanto tarden los demas. Y si todos cambian al mismo tiempo, al final sera una carrera normal con impulso. Por eso me gusta mas si se hace el repostaje, ir sin impulso, y que solo dependa tu eleccion de los pneumaticos, del trafico que te quieres librar, o simplemente para meter mas incertidumbre hasta el final. Ayer no habia incertidumbre posible, porque los que habiais cambiado al principio estabas a unos 5 seg o asi de la cabeza, de forma que se veia venir. Fue mucho mas bonito el otro dia en las carreras de Roma, donde va a parar...

colets escribió:que de vez en cuando haya una carrera con impulso se agradece, que tampoco digo que sean todas. De todos modos hay más maneras de igualar las cosas sin que tenga que ser a base de impulso.

Totalmente de acuerdo en ambas sentencias.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Bueno, pues habrá que establecer unas normas entonces...de momento no pasa nada por ir probando formas de correr, con goma...sin goma...y tal y cual. Luego ya nos meteremos con lluvia y tal...jeje.

Deberíamos probar a ver cual es el desgaste de los neumaticos, tanto duros como blandos en general y en función de eso establecer las vueltas. Para que no puedas dar una vuelta con duros y todo lo demás con blandos...

A ver en otros circuitos como va la cosa...Deep Forest, Suzuka, Nurburg GP...Cape Ring interior...
mi experiencia entre blandos y duros es que duran practicamente lo mismo (hablo de carreras de resistencia, no de online) por ejemplo en las 24h de nurburg me duraban 3 vueltas ambos, si empezaba la 4ª vuelta con esas gomas era casi imposible acabarla ya que a mitad de dicha vuelta estaban a cero y no podia ni meter 3ª... lo probe una vez con blandos y otra con duros y lo mismo con los dos.

Yo creo que dependera mucho de la traccion, un 4x4 llevara ventaja a la hora de jugar con desgaste y cambio de ruedas, porque las maltratara menos. Por ejemplo en GT300 si alguien lleva el cusco le duraran mas las gomas que alguien que lleve algun t.trasera como la almejilla.
JordiTRS escribió:
albertomamba escribió:seria como cuando tuti juega con eggman y al acabar siguen la carrera en casa XD

doooolent dooooolent ves que dira la gent? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos habéis pillado piraaataaaas! [careto?] Ya sabéis que nos encanta correr [360º].

Álvaro creo que Nurburg. no es demasiado representativo porque es demasiado largo como para sacar alguna conclusión. Lo que sí sabemos por lo que comentaba Alberto es que los blandos van bien casi desde el principio y los duros hasta que no se desgastan un tercio aprox. no funcionan bien.

A ver si tengo tiempo este puente y hago varias pruebas y os cuento que tal, a ver si así podemos ajustar un poco las carreras para que sean todavía más divertidas.
tuti34 escribió:
colets escribió:En cuanto a lo del impulso: sí: es injusto

No es que sea injusto, que todos corremos sabiendo lo que hay.

Hombre: un poco sí, porque tener el coche mejor puesto, saber que eres más rápido y que aún así venga un singingmornings como yo y no te lo quites del retrovisor, algo raro sí es. Por eso decía que para mí lo ideal sería ir alternando.
Una duda offtopic, tuti:
lo del 34 es por alguien en particular??? Si es por quien pienso, minipunto!

TitoT escribió:Bueno, pues habrá que establecer unas normas entonces...de momento no pasa nada por ir probando formas de correr, con goma...sin goma...y tal y cual. Luego ya nos meteremos con lluvia y tal...jeje.

Yo no puedo hablar, porque últimamente no me paso mucho, pero para mí una de las mejores maneras sería una vez hechas las vueltas de clasificación con los coches como siempre, lastrar en función del tiempo. Por ejemplo: con GT500 en Trial Mountain, los que hagan más de 1:22 van con 500 cV, de 1:20 a 1:22, con 480, de 1:18 a 1:20 con 470, de 1:16 a 1:18 con 460 y los que hagan por debajo del 1:16, que corran con el 2cV ;-) Bajar caballos o subir peso, pero vamos, algo así. E ir variando entre carreras con lastre y carreras normales.
Bueno, eso y echar alguna carrera con coches de calle de la lista de recomendados.
TitoT escribió:Para que no puedas dar una vuelta con duros y todo lo demás con blandos....

Creo que si no hubiera sido obligatorio, me la hubiera jugado a 12 vueltas sin entrar, aunque la última vuelta hubiera sido unas risas. Con esa distancia, hubiera sido arriesgado no entrar pero quién sabe....
TitoT escribió:Bueno, pues habrá que establecer unas normas entonces...de momento no pasa nada por ir probando formas de correr, con goma...sin goma...y tal y cual. Luego ya nos meteremos con lluvia y tal...jeje.

Tampoco vayamos a hacer un reglamento como el de la F1, que después tendremos que mirar difusores... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De acuerdo en eso de probar diferentes modos de correr, eso siempre es bueno que se aprende. Y la lluvia, me pone cachondo solo de pensarlo. [looco] [looco] [looco] [looco]

alvaro82 escribió:mi experiencia entre blandos y duros es que duran practicamente lo mismo

Lo mismo me había pasado a mi, pero al final creo que descubrí porqué me ocurría esto. Lo desubrí en la resistencia de Indy con el Pescarolo. Con los chicles corres a la busqueda del agarre limite, están hechos para eso. Pero los duros no, agarran menos (y teoricamente duran mas). Pero si con los duros haces la conduccion que con los blandos (si, ya se que nunca iras tan rapido, pero hablo de tratar de apurar, de correr igual de "fuerte"), buscando el limite del neumatico, lo sobrecalientas muchisimo porque derraparas un monton (en entrada los delanteros y en paso por curva los traseros), de forma que la degradacion es mayor. Si haces una conduccion mas suave, no apurando y dejando que el coche alcance la velocidad adecuada en el paso por curva, y sobre todo teniendo cuidado con la direccion de no girar demasiado (tambien fuerzas las gomas) de lo necesario, al final los tiempos no son muy malos y creo recordar que les sacaba un 30-40% mas de duracion.
IAMTHEEGGMAN escribió:Lo que sí sabemos por lo que comentaba Alberto es que los blandos van bien casi desde el principio y los duros hasta que no se desgastan un tercio aprox. no funcionan bien.

Jodó, no me digas eso, si con los blandos en 11 vueltas no los había desgastado ni un 20%, no me quiero ni imaginar las vueltas que tengo que dar para desgastar un 33% de los duros [sonrisa]
me juego la play que el 34 es por el mas grande XD
Imagen
Imagen

Suzuka, 1988. 1ª victoria en un GGPP, en su primera temporada completa en un equipo oficial, en la primera carrera de la primera Suzuki oficial V4 500 2T, con la que Suzuki volvía por la puerta grande al mundial despues de varios años sin equipo oficial... sin palabras.
esta claro que en un circuito de 20km no se pueden hacer mediciones exactas jeje, era solo comentar la experiencia que tuve. Habria que meterse en tsukuba por ejemplo e inflarse a dar vueltas para comprobar hasta que punto son mas rentables unos u otros con exactitud.
Pero como bien dice tuti depende mas del tipo de conduccion que haga cada uno que de otra cosa.

Bueno voy a entrar un ratillo, a ver si estais alguno, que ayer estuve hasta las 9 y na de ná.
Hablando de ayudas y tal, lo que si veo que soleis poner es la linea de trazada, que luego no se quien la activara o no pero suele estar puesta en la sala. Vamos eso si que seria obligatorio quitar en mi opinion, estamos jugando a intentar simular carreras y luego hay una linea pintada en la carretera que te dice la trazada ideal, para donde van las curvas, cuando frenar... es lo mas irreal que veo en todas las ayudas, porque es una ayuda y grande aparte de una aberracion XD
alvaro82 escribió:Bueno voy a entrar un ratillo, a ver si estais alguno, que ayer estuve hasta las 9 y na de ná.

De noche es cuando tendrias que entrar jeje
la de roma quedando segundo es de las carreras q mas he disfrutado online , x ser la primera larga y x la tension de las estrategias, yo cambie los duro y los llevaba a casi la mitad, un 60, fui el q mas corrio con el unas 5 y el blando hice 7 pero no creo q sea capaz de hacer 12 comp colets, aun corriendo tranki administrando ventaja soy muy agresivo con las gomas asiq habria q hacer algun dia una de 30 o 40 min y sin obligaciones de paradas, las q necesite cada uno para q el estilo de colets tenga su recompensa en forma de menos repostajes, x ejemplo y sin goma, aunque se q 30 min con volente es duro, pero una vez se podria hacer, ya q veo q lo de por equipos, relevos, no ha calado en el personal...
jeje, tuti, en ese caso... un minipunto se queda corto!!! Fijate en mi foto de perfil del GT5, a ver si ves el dorsal que lleva el kart XD
aunque más bonita de Lucky Strike....
Pues es verdad Kimika, está puesta que se puede poner, pero no creo que nadie la use (quizás en nurburgring de noche), así que si nadie pone pegas sí que se podía quitar.
Sip alberto, parece que lo de los relevos está complicado
yo uso siempre la linea, evidentemente no la uso para correr , ni trazada ideal xq sino no haria los tiempos q hago pero me dice dnd va la carretera xq mi tele no es un pantallon y corro con camara exterior, si la quitais bien, si la dejais bien tambien o tengo q jugar tb con la interior o la del morro xq asi es mas real?? yo creo q las ayudas no te hacen ser mas rapido menos el antiderrape, por eso en sala publica es el unico filtro q se puede poner xq los demas no alteran la competicion, el q lleva tcs sabe q controla el coche pero sera lento, algo q se puede hacer con el lsd sin usar tcs, no os parece??
colets escribió:jeje, tuti, en ese caso... un minipunto se queda corto!!! Fijate en mi foto de perfil del GT5, a ver si ves el dorsal que lleva el kart XD
aunque más bonita de Lucky Strike....
Pues es verdad Kimika, está puesta que se puede poner, pero no creo que nadie la use (quizás en nurburgring de noche), así que si nadie pone pegas sí que se podía quitar.
Sip alberto, parece que lo de los relevos está complicado

jjee bueno ya sabeis que la trazada esta para el ring y yo la suelo dejar de inicio en mi sala es la unica "ayuda" permitida, y nuse si lo sabeis pero hay una opcion en el segundo cuadradito el que parece un potenciometro que pone ( quitar trazada) para el que le salga sin querer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
albertomamba escribió: corro con camara exterior

COOOOOMOOOOOO???????? que usas la cruceta y la X y O pase pero esto????? questamosenelsiglo21yahombreeeeeeeeee [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
albertomamba escribió:...........y corro con camara exterior...........

Me estas diciendo que haces los pedazo tiempos que haces con la camara exterior?? Con la que se ve todo el coche? Si ya tenia merito lo que hacias, ahora mas aun jeje
Ah, pues sí que hay alguien que la usa, pues entonces mejor dejarlo como está: que quien quiera se la ponga y quien no, no. Tampoco la veo como una gran ayuda, la verdad. Lo del TCS, lo mismo, me he acostumbrado a que no esté, pero si alguien lo necesita, me da lo mismo. Lo que sí debería aprender es a ajustar el LSD...
Joder alberto, que hagas esos tiempos con mando ya acojona, pero que encima lo hagas usando la cámara exterior, madre mía!
enga yaaaaaaaaa buuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuu , aixonospotpermitireh , y lo proximo que que mientras corres haces sudokus

p.d. al reves kimi es mas facil antiguamente recuerdo que las pruebas de carnet que se resistian salian mejor con la 3ª persona solo es acostumbrarse , a mi no me gusta por eso pk es la menos real

re p.d. entonces cuando nos da un toquecito lo ve claro [angelito]
Pues yo alguna vez que he puesto la exterior es que me parece que ni me gira el coche lo suficiente jeje, soy incapaz, sin embargo con el ferrari challenge usaba esa, con gt5 me acostumbre a la vista de los relojes y ya no puedo usar ninguna mas.
Que hablais del LSD? Algo para ajustar en el coche?
KiMika escribió:Que hablais del LSD? Algo para ajustar en el coche?

sip pk del pata ya no se encuentra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder acabo de leer ahi arriba en un comentario de Jordi... Con cruceta y la X y la O?? Increible tio
siempre veo los toques laterales x eso si puedo los evito, he intentado hacer con interio pero de vez en cnd rozaba muro y me jodia, con la ext no me pasa y al ser la tele pequeña os veo mejor q por un mini retrovisor, antes tb corria en atumatico y en dos semanas he asimilado bien el manual, lo de la camara no lo veo tan claro todavia... edit. la cruzeta la voy dejando solo uso cuceta para algunas curvas, las demas con seta hago
Yo no uso trazada, pero no me importa que esté... de hecho mis hermanos si no les pongo la trazada no saben ni por dónde van.

Kimi, el LSD, aparte del gran descubrimiento que hizo Albert Hoffman, es el segundo parámetro del diferencial... con él se puede corregir la tendencia del coche a salirse en las parabólicas cuando aceleras.
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo no uso trazada, pero no me importa que esté... de hecho mis hermanos si no les pongo la trazada no saben ni por dónde van.

Kimi, el LSD, aparte del gran descubrimiento que hizo Albert Hoffman, es el segundo parámetro del diferencial... con él se puede corregir la tendencia del coche a salirse en las parabólicas cuando aceleras.

Aplicable a la ultima curva de Tsukuba? que entras a toda leche? Voy a tener que aprender algo de reglajes para mejorar, ya que solo toco la caja de cambios y la altura del coche... sois unos maquinas.
En efecto, Tsukuba o la útima de Monza son un buen ejemplo. Aunque en Tsukuba nunca he ajustado el diferencial para esa curva, probaré a ver si mejora la cosa.

Ten presente que los coches nuevos al toquetearle el diferencial responden de manera opuesta a los del 2003 por ejemplo.

Échale un vistazo a la guía de mi firma, en su día subí la teoría de los reglajes y los reglajes básicos para cada tipo de circuito, seguro que te sirve de ayuda.
colets escribió: Fijate en mi foto de perfil del GT5, a ver si ves el dorsal que lleva el kart

Ya la había visto, de hecho tenía pendiente preguntarte el porqué, pero se me olvidaba siempre. Me extrañaba que no hubieses puesto ese dorsal a otros coches de carreras que creo que te he visto. Pues si corremos algun dia una de karts, tendras que cambiar el numero, porque yo sin ese no corro... [sonrisa]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A ver, que no os dejeis engañar por alberto y su "juego con la X y O, y la camara exterior"...que es todo mentira...así es como juega alberto chavales....

http://www.youtube.com/watch?v=BUxWoYsi ... re=related

Menudo farsante...

Bueno yo me voy a ir de vacaciones hasta el domingo...no es mucho pero algo es algo...nos vemos chavales...
tuti34 escribió:
colets escribió: Fijate en mi foto de perfil del GT5, a ver si ves el dorsal que lleva el kart

Ya la había visto, de hecho tenía pendiente preguntarte el porqué, pero se me olvidaba siempre. Me extrañaba que no hubieses puesto ese dorsal a otros coches de carreras que creo que te he visto. Pues si corremos algun dia una de karts, tendras que cambiar el numero, porque yo sin ese no corro... [sonrisa]

X-D pues tengo que mirarlo, porque igual se me ha pasado cambiar el número, aunque creo que no tengo muchos coches en los que se pueda cambiar.
Ná, tranquilo, que haya dos 34s en una carrera de karts es en lo último que nos íbamos a fijar ;)
TitoT escribió:Bueno yo me voy a ir de vacaciones hasta el domingo...no es mucho pero algo es algo...nos vemos chavales...

A pasarlo bien tío, yo voy a ver si en estos días me construyo un cockpit un poco aceptable para instalar el volante y daros un poquito de cera jijiji
Estoy hasta los eggs de los cánticos futboleros. No me dejan concentrarme.

A ver si les pegan una buena tunda a estos moulestos!

P.D.: Shrek, haz foticos del proceso por si me copio jejeje.

EDIT: Acabo de comprar por ebay un momo por 45 euros no llega envío incluido. Así es que con un poco de suerte si llega en condiciones podré devolver el que me dejaron e intentar arreglar el anclaje y tener otro para mí... si al final me va a salir hasta bien la jugada [sonrisa].
IAMTHEEGGMAN escribió:Estoy hasta los eggs de los cánticos futboleros. No me dejan concentrarme.

me va a dar un jamacuco [lapota] que empiece yaaaaaa!!!!!! 0-0 penaltis y pintodeinflexion [looco]
IAMTHEEGGMAN escribió:Estoy hasta los eggs de los cánticos futboleros. No me dejan concentrarme.

P.D.: Shrek, haz foticos del proceso por si me copio jejeje.

EDIT: Acabo de comprar por ebay un momo por 45 euros no llega envío incluido. Así es que con un poco de suerte si llega en condiciones podré devolver el que me dejaron e intentar arreglar el anclaje y tener otro para mí... si al final me va a salir hasta bien la jugada [sonrisa].

Bueno, si te tienes que quedar el roto...no hay nada como atornillarlo directamente al "cockpit", ni se mueve ni nada...ya que es tuyo puedes hacer lo que quieras jejeje...se abre la carcasa, se pone una chapita por dentro y se atornilla a la ikeamesa y listo jejeje
Din-A4 escribió:
ya compararemos f1 2014 con gt5 aver quien gana..... muhahahahahah

XD
Mis felicitaciones al Madrid. Lo que cuenta es el marcador.

Perdonarme por lo que voy a decir pero me ha parecido un planteamiento un poco cobarde.

KiMika escribió:
Din-A4 escribió:
ya compararemos f1 2014 con gt5 aver quien gana..... muhahahahahah

XD

[plas]

Shrek escribió:Bueno, si te tienes que quedar el roto...no hay nada como atornillarlo directamente al "cockpit", ni se mueve ni nada...ya que es tuyo puedes hacer lo que quieras jejeje...se abre la carcasa, se pone una chapita por dentro y se atornilla a la ikeamesa y listo jejeje

[idea] [beer]

P.D.: ¿Unas carreritas? [borracho] y con mando!
pues a ver quien esta por aki estos dias de vacaciones y le damos duro ;)
mi enhorawena al RM especialmente a thespecialone, por segunda vez plantea el partido para acabar los 90min empatados y le vuelve a salir bien realmente es un experto del futbol moderno, tambien mi pesame a la pobre copa que parecia querer huir... en fin igual los 2 proximos mejor ni verlos y esperar al final por el resultado que casi seguro sera lo mejor pk mi neurona futbolistica empieza a cortocircuitarse [borracho]
JordiTRS escribió:pues a ver quien esta por aki estos dias de vacaciones y le damos duro ;)

Yo estare por aqui, pero supongo que me conectare sobre todo a las noches, porque aunque no me vaya porque "tamos en crisis", si aprovechare para darme garbeos al monte a hacer fotillos y eso. Esperaba hacer sesiones intensivas, porque iba a llover a gusto, y no se vosotros, pero aqui luce un sol de carallo.

De todos modos, desde las 9:00 no se puede conectar al Network, que al parecer andan de mantenimiento... Esperan al dia que todo Dios (estudiantes y trabajadores) tiene vacaciones. Compadezco a los que paguen el PS Plus...
tuti34 escribió:
JordiTRS escribió:pues a ver quien esta por aki estos dias de vacaciones y le damos duro ;)

Yo estare por aqui, pero supongo que me conectare sobre todo a las noches, porque aunque no me vaya porque "tamos en crisis", si aprovechare para darme garbeos al monte a hacer fotillos y eso. Esperaba hacer sesiones intensivas, porque iba a llover a gusto, y no se vosotros, pero aqui luce un sol de carallo.

De todos modos, desde las 9:00 no se puede conectar al Network, que al parecer andan de mantenimiento... Esperan al dia que todo Dios (estudiantes y trabajadores) tiene vacaciones. Compadezco a los que paguen el PS Plus...

Ya decía yo que no me podía conectar...anda que no he reseteado veces el router y resulta que están de mantenimiento...y no ponen la noticia en ningún sitio, que me he vuelto gilipollas mirando a ver si veía algo ufffff

Yo también estaré por aquí, pero ya sabéis mi sufrimiento jejejeje a ver si puedo y me quitáis las pegatas que las tengo mu vistas jajajaja

[Mantenimiento] PlayStation Network. 21/04/2011 - Error 80710A06 / 80710092 y otros
Buenas chic@s,

Os informamos que hoy jueves 21 de abril de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network.

Durante la ventana de mantenimiento podréis experimentar también los siguientes inconvenientes:

Error 80710A06 - Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network. (80710A06 ) entre otros
Os mantendremos informados de todo lo que acontezca en relación a este mantenimiento es este mismo hilo.

NOVEDADES:
----------------------------------------

Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.

Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información.
----------------------------------------

Disculpad los inconvenientes que esto pueda causar.
Shrek escribió: es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa]
JordiTRS escribió:
Shrek escribió: es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa]

Yo estoy igual que tú...con ganas de mear pero no echo ni gota
1 o 2 días, ayyy amá! [mamaaaaa].

Habrá que avanzar en el a mientras tanto.

P.D.: Ya tengo adsl en el apartamento! [sonrisa].
IAMTHEEGGMAN escribió:Ya tengo adsl en el apartamento! [sonrisa].

Y antes que tenias?
2925 respuestas