tuti34 escribió:colets escribió:En cuanto a lo del impulso: sí: es injusto
No es que sea injusto, que todos corremos sabiendo lo que hay.
Hombre: un poco sí, porque tener el coche mejor puesto, saber que eres más rápido y que aún así venga un singingmornings como yo y no te lo quites del retrovisor, algo raro sí es. Por eso decía que para mí lo ideal sería ir alternando.
Una duda offtopic, tuti:
TitoT escribió:Bueno, pues habrá que establecer unas normas entonces...de momento no pasa nada por ir probando formas de correr, con goma...sin goma...y tal y cual. Luego ya nos meteremos con lluvia y tal...jeje.
Yo no puedo hablar, porque últimamente no me paso mucho, pero para mí una de las mejores maneras sería una vez hechas las vueltas de clasificación con los coches como siempre, lastrar en función del tiempo. Por ejemplo: con GT500 en Trial Mountain, los que hagan más de 1:22 van con 500 cV, de 1:20 a 1:22, con 480, de 1:18 a 1:20 con 470, de 1:16 a 1:18 con 460 y los que hagan por debajo del 1:16, que corran con el 2cV
Bajar caballos o subir peso, pero vamos, algo así. E ir variando entre carreras con lastre y carreras normales.
Bueno, eso y echar alguna carrera con coches de calle de la lista de recomendados.
TitoT escribió:Para que no puedas dar una vuelta con duros y todo lo demás con blandos....
Creo que si no hubiera sido obligatorio, me la hubiera jugado a 12 vueltas sin entrar, aunque la última vuelta hubiera sido unas risas. Con esa distancia, hubiera sido arriesgado no entrar pero quién sabe....