GT5 - SESIONES DIARIAS -

eso eso y con barquetas en suzuka [poraki] , me suena de haber leido algo por otro sitio antes ;) ,KARPIIIIIN el integra es negro-amarillo ;) yo buscaba el negro-rojo que sale en una foto que tiene tuti colgada en el perfil , quien era entonces el dueño?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
JordiTRS escribió:eso eso y con barquetas en suzuka [poraki] , me suena de haber leido algo por otro sitio antes ;) ,KARPIIIIIN el integra es negro-amarillo ;) yo buscaba el negro-rojo que sale en una foto que tiene tuti colgada en el perfil , quien era entonces el dueño?

Yo tengo uno negro rojo, el RM creo.

Bueno para quien se lo perdiera aquí os dejo unas fotos del salto de Petrov en malasia.....
Esta es de la camara oficial
Imagen

Estas son de los aficionados:
Imagen

Imagen
me podeis decir quien juega con pad ademas de alberto y yo?
Jordi yo juego con pad tambien , la idea de alberto me parece buena , yo hace poco que jugaba a 10 vueltas o mas con gente tambien bastante buena y es jodido por que a la minima que te vas , dices adios a la carrera , tienes que elegir bien las gomas. Asi que por mi genial , 5 min de tanda de clasificacion y luego carrera de 10 o 15 vueltas , o 5 en nur como veais. Ademas si jugamos en nur practico los finales en la recta que se me dan de culo xD. Nos vemos esta noche chicos.
albertomamba escribió:propongo para esta noche carrera con paradas y pole y todas esas cosas, tipo 5 min para pole y luego 20, 25 min de carrera, normalmente hacemos de 8 o asi, gt500, trial x ejemplo, si eso proponer ideas, podiamos hacer dos tandas con parrilla inversa y lastre para los primeros puestos q ganen y para el clk si o si XD opinad si os convence, ante todo divertirse, usar dos tipos de goma, blandas y duras...nose decir

Eso mismo he pensado yo alguna vez, carreras de 20 minutos o asi con 1 parada obligatoria, nos tendriamos que comprometer todos a parar jeje, y variedad de circuitos, habeis usado alguna vez los de direccion contraria? la verdad es que es como si fuese otro y son muy guapos.
Al final eso de los circuitos nuevos que salio es verdad? Aunque hay muchos que son una paquetada de cojones, circuitos son circuitos, no la mierda de londres, roma, madrid, tokyo etc... ojo digo los circuitos no las ciudades jeje.
Yamauchi quiero Spa, Hockenheim GP y Mugello, y lo quiero ya!! XD
tuti34 escribió:
Shrek escribió:Sé las carreras porque llevo un control de la gente que usa mis pilotos, no cuesta tanto .con una hoja excel se hace rápido

Algo así me imaginaba yo... Pero si lo coges de registro, te das cuenta que sólo te aparecen las carreras del ultimo dia o asi, y que te saldra cada carrera por duplicado (para el comienzo y el final crea registros).

No jejeje, es más sencillo, al ir cobrando los premios de los pilotos miro cuántas carreras ha hecho cada cuál con mi piloto y lo apunto, después a devolverlas y si me aburro las supero con creces, porque ya me ha pasado con varios que me han agregado, han echado 2 carreras y después yo he hecho chorrocientas con los suyos...no me parece ético ni correcto. Si te comprometes te comprometes...de ahí que hiciera eso del control...es una chorrada, pero como no cuesta trabajo, así me centro mejor en hacer correr a los que hacen correr a los mios

EDITO: Han puesto un evento de temporada nuevo, coches compactos K (ligeros)...quién diría que iba a modificar el kei works ese [qmparto] [qmparto]
wena la tanda con los 5killos XD lastima que nos pasaramos 1h probando y saliendo saliendo y probando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sinclair17 escribió:Jordi yo juego con pad tambien ,.

ostia solo somos 3? :O
JordiTRS escribió:wena la tanda con los 5killos XD lastima que nos pasaramos 1h probando y saliendo saliendo y probando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sinclair17 escribió:Jordi yo juego con pad tambien ,.

ostia solo somos 3? :O

Yo también juego con mando, el volante casi nunca lo tengo conectado porque es un engorro sacarlo y guardarlo para jugar
TitoT, muchas gracias por la aclaración.
JordiTRS escribió:wena la tanda con los 5killos XD lastima que nos pasaramos 1h probando y saliendo saliendo y probando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que repetirla, que ayer no pude entrar. Mucha coña con la red, pero entre la primera vez e iba de PM, sali a tunearlo y volvi a entrar y de PM, y volvi a salir por los neumaticos y ahi se jodio: creo que el problema fue que entro rikisubi (no se si incluso seria que intentamos entrar los dos al mismo tiempo), y se jodio la cosa, despues me daba error 706 incompatibilidad con el anfitrion. Probe a entrar en otras salas y me dejo, así que creo que lo que se quedo pillado fue la sala, no yo.
Podria algun ogetero decirme en que consiste las carreras esas de 5kilos de ayer???

... es que se va uno de celebracion a la cibeles y me trastornais todos los esquemas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KaRpInTeRo escribió:Podria algun ogetero decirme en que consiste las carreras esas de 5kilos de ayer???

... es que se va uno de celebracion a la cibeles y me trastornais todos los esquemas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

5killos, no 5kilos...ayer porfin echamos una carrera con los Copa Turbo ´80 (Renault 5)...si no llega a ser por la wat que me atacó en mitad de la carrera hubiera dado mas guerra.

Por cierto, aunque sea un tiempo muy alto, a ver si me pones Jordi el 1:20,486 del Trial ayer...que estoy orgullos de el coño....

A ver esta noche, igual hay que repetir el formato de ayer pero en Roma y con los GT300....¿Que opinais?
TitoT escribió:A ver esta noche, igual hay que repetir el formato de ayer pero en Roma y con los GT300....¿Que opinais?

NO NO NO NO [+furioso]
Quiero mi carrera con los 5quillos, que para eso megastao la pasta tuneandolo, cojones!
tuti34 escribió:
TitoT escribió:A ver esta noche, igual hay que repetir el formato de ayer pero en Roma y con los GT300....¿Que opinais?

NO NO NO NO [+furioso]
Quiero mi carrera con los 5quillos, que para eso megastao la pasta tuneandolo, cojones!

Perfecto, hacemos una tanda con los 5 quillos para entrar en calor en Roma, y luego una de 15 minutos con una parada con los GT300?
Yo esta noche no estaré, pero que sepáis, que lo de la parada porque fue obligatoria que si no.....quema ruedas, que sois unos quemaruedas XD Vaya sesión de cruzadas que os pegasteis alguno anoche, nada que ver con la conducción fina y elegante (vale, y lenta) que llevaba. Claro, que después de lo "poco" que costó lanzar la carrera....
La verdad es que con el volante es más fácil ir menos cruzado, pero también es más difícil (más lento) hacer contravolante, por no hablar de lo que cuesta salir como hayas tenido un accidente. Ayer probé poniendo el volante a 200 grados y es verdad que para esos caso es más rápido, pero joer qué sensación más mala eso de hacer topes tan rápido.
A ver si encuentro el cinquillo, porque el de rally me pareció más rápido aunque tuviera unos caballos de menos y unos kilos de más
TitoT escribió:Por cierto, aunque sea un tiempo muy alto, a ver si me pones Jordi el 1:20,486 del Trial ayer...que estoy orgullos de el coño....

donde??? no querras que quite a webo .... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no os paseis mucho que ya tengo dicho que a los 11 o 12 minutos del tiron se me empieza a dormir el indice y los 20 segun que circuito esta insensible ya [reojillo]
colets escribió:quema ruedas, que sois unos quemaruedas XD Vaya sesión de cruzadas que os pegasteis alguno anoche,

es lo que tienen los sticks [tomaaa] y que conste que no me gusta el drift eh
KaRpInTeRo escribió:Jordi, anoche te pase el integra type r que me pediste....
... a cambio necesito que me apuntes el siguiente tiempo en la primera pagina: [rtfm]
Trial Mountain
Clk touring car
[url]1.16.244[/url]
(Alberto y Txarli de testigos)
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Karpi ya me tiró del tercer puesto [mamaaaaa].

tuti34 escribió:[Hay que repetirla, que ayer no pude entrar. Mucha coña con la red, pero entre la primera vez e iba de PM, sali a tunearlo y volvi a entrar y de PM, y volvi a salir por los neumaticos y ahi se jodio: creo que el problema fue que entro rikisubi (no se si incluso seria que intentamos entrar los dos al mismo tiempo), y se jodio la cosa, despues me daba error 706 incompatibilidad con el anfitrion. Probe a entrar en otras salas y me dejo, así que creo que lo que se quedo pillado fue la sala, no yo.

Avisa al vecino que se desconecte cuando vayas a jugar tú... a lo mejor si le pagas la mitad de la conexión accede [+risas].

P.D.: Si esta noche no hay WATtack os daré candela (es decir, que os alumbraré con los faros por detrás para que no sufráis ningún tipo de accidente jeje).

EDIT: Vale, vale, ya veo, estás haciendo dos clasificaniones distintas, pad y volante. Por mí de pm [oki]. Y ponle ese cuarto puesto a Txarli hombre que si no se nos enfada y luego pillamos.

EDIT 2: A ver si alguien me pasa el cinquillo que no lo tengo y no quiero humillaros con el fiat panda que me compré jejeje.
IAMTHEEGGMAN escribió:KaRpInTeRo escribió:Jordi, anoche te pase el integra type r que me pediste....
... a cambio necesito que me apuntes el siguiente tiempo en la primera pagina: [rtfm]
Trial Mountain
Clk touring car
[url]1.16.244[/url]
(Alberto y Txarli de testigos)
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Karpi ya me tiró del tercer puesto [mamaaaaa].

tuti34 escribió:[Hay que repetirla, que ayer no pude entrar. Mucha coña con la red, pero entre la primera vez e iba de PM, sali a tunearlo y volvi a entrar y de PM, y volvi a salir por los neumaticos y ahi se jodio: creo que el problema fue que entro rikisubi (no se si incluso seria que intentamos entrar los dos al mismo tiempo), y se jodio la cosa, despues me daba error 706 incompatibilidad con el anfitrion. Probe a entrar en otras salas y me dejo, así que creo que lo que se quedo pillado fue la sala, no yo.

Avisa al vecino que se desconecte cuando vayas a jugar tú... a lo mejor si le pagas la mitad de la conexión accede [+risas].

P.D.: Si esta noche no hay WATtack os daré candela (es decir, que os alumbraré con los faros por detrás para que no sufráis ningún tipo de accidente jeje).

prfff epic fail mio sorry [snif] , respecto a tuti ya lo comente ayer que lo mejor es que al vecino le tokes a la puerta despues de cenar y le "invitas" a desconectar su mula [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hoy mando un cinquillo,

Colets o hombre huevo...el que querais....si alguien más manda que lo diga y yo mando a uno y el a otro.

Por cierto a ver si aprendemos a aparcar nuestros cinquillos....

http://www.youtube.com/watch?v=BZWeue-N ... r_embedded
TitoT escribió:Yo hoy mando un cinquillo,

Colets o hombre huevo...el que querais....si alguien más manda que lo diga y yo mando a uno y el a otro.

enga a ver a quien le falta el 5killo ?
JordiTRS escribió:
TitoT escribió:Yo hoy mando un cinquillo,

enga a ver a quien le falta el 5killo ?

A mí me falta... y creo que a colets por lo que dice Txarli también.

IAMTHEEGGMAN escribió:EDIT: Vale, vale, ya veo, estás haciendo dos clasificaniones distintas, pad y volante. Por mí de pm [oki]. Y ponle ese cuarto puesto a Txarli hombre que si no se nos enfada y luego pillamos.

¿Es lo que estás haciendo? Te será más cómodo alinearlo todo a la izqueirda, eol no pilla bien ni los espacios ni las tabulaciones... si no te vas a volver [looco].
yap, a mí me falta, pero como he dicho, hoy no lo voy a necesitar.
Hablando de regalos
tengo tiquets de nivel 17 y 21.....
IAMTHEEGGMAN escribió: eol no pilla bien ni los espacios ni las tabulaciones... si no te vas a volver [looco].

ya lo se que este foro no da muchas facilidades artisticas y como ya estoy bastante [looco] no me afecta mucho [qmparto] [qmparto] solo me da algo de problema al tener huecos vacios cuando esten rellenos por alguien ya solo es estructurarlo un poquillo y ir cambiando segun toque,
pos yo se lo mando a colets el 5 que conectare despues de cenar tu mandaselo ya a webo
estoy elucubrando una cosilla para innovar en carreras para hacer algun dia para cambiar, estoy desde el mvl asique perdonar lo escueto de la explicacion , hacer x equipos, pero no a la vez sino por relevos, uno sale y da 8 vueltas y a la octava al pasar por boxes sale el compañero desde la linea de meta ,q estara transparente al ser un doblado y dara sus 8 vueltas y acabar carrera, los dos llevarian el mismo y con los mismos reglajes para hacer mas real q es el "mismo" coche, la composicion del equipo seria unos minutos de pole y hacer emparejamientos el mas rapido con el ultimo,el segundo con el penul y asi hacemos el equipo, asi no es tan largo de conducir para cada uno y no nos cansamos tanto, detalles o dudas por micro cnd algun dia la hagamos, q seamos muchos, 6,7,8 o asi ser impares no pasa na, 1 equipo de tres y se reparten las vueltas tampoco en un inconveniente ser impares, ahora opinar vosotros si es una idea buena o una paja mental mia fruto de 4 verdes(jeynelekens) con el estomago vacio. Hoy os paso el 21 al q la tenga mas pequeña XD
albertomamba escribió:estoy elucubrando una cosilla para innovar en carreras para hacer algun dia para cambiar, estoy desde el mvl asique perdonar lo escueto de la explicacion , hacer x equipos, pero no a la vez sino por relevos, uno sale y da 8 vueltas y a la octava al pasar por boxes sale el compañero desde la linea de meta ,q estara transparente al ser un doblado y dara sus 8 vueltas y acabar carrera, los dos llevarian el mismo y con los mismos reglajes para hacer mas real q es el "mismo" coche, la composicion del equipo seria unos minutos de pole y hacer emparejamientos el mas rapido con el ultimo,el segundo con el penul y asi hacemos el equipo, asi no es tan largo de conducir para cada uno y no nos cansamos tanto, detalles o dudas por micro cnd algun dia la hagamos, q seamos muchos, 6,7,8 o asi ser impares no pasa na, 1 equipo de tres y se reparten las vueltas tampoco en un inconveniente ser impares, ahora opinar vosotros si es una idea buena o una paja mental mia fruto de 4 verdes(jeynelekens) con el estomago vacio. Hoy os paso el 21 al q la tenga mas pequeña XD

:-? :-? :-? :-? :-? pajote mental creo yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo quiero probar esa mierda que te metes tio! [qmparto]
Ya he mandado un ticket 1000...¿alguien más lo quiere?
Pues yo mismo y lo rulo también. Muchas gracias my friend.

Por cierto, ¿alguien tiene o ha jugado con el wheel stand pro? Lo estoy valorando porque el cockpit es pastita y quiero ahorrar para cambiar de moto [toctoc]...

Imagen

Mi pregunta es, ¿se puede jugar si se quiere con un solo pie o molesta la barra central? A la larga aprenderé con los dos pies que es lo suyo pero quisiera tener la posibilidad de jugar con uno.
Comorl? que vas en moto y me frenas y aceleras con el mismo pie????? Será por cosas que tienes que hacer a la vez en la moto ;-)
Yo tengo el wheelstand pro, pero la verdad que tendría que probar lo de acelerar y frenar con el mismo pie, el próximo día lo intento y te digo.
Gracias por el R5, Jordi....aunque ahora he perdido la ventajilla que tenía de ir con el de rallys!
Hablando de eso, igual algún día se podía echar una carrera de "Coches de Rally del siglo pasado", por enredar un poco más.
De tu spoiler, huevo:
Muy, muy bonita, es la street, verdad? Y forrada hasta arriba de...¿Rizoma?Por mí (y es gusto personal) si pusieran los faros redondos de siempre, se quedaría perfecta
IAMTHEEGGMAN escribió:
Imagen

¿Qué moto tienes ahora? Yo todavía estoy en rehabilitación de un accidente que tuve en agosto del año pasado, así que cuidadito con esas bestias pardas eh?
Juego con un pie no por falta de coordinación entre cuerpo y mente [jaja], que según la situación también [borracho], sino por el majestuoso cockpit que me gasto:

Imagen

Mesa de lamparita, apuntes de la uni y a volaaaar!

Sí, sí, es la Street, versión R, que es igual que la normal pero monta freno radial y las suspensiones de la Daytona creo [babas]. Y sí, creo que espejos, puños y protecciones son Rizoma. Los ojos de sapo me gustaban pero estos también me gustan, incluso más... lástima que la espera va a ser larga, muy largaaa, pero caerá (WAT opinions apart ¬_¬).

Ahora la que tengo es este trasto:

ImagenHonda XBR 500.

Es del año '89 lo que quiere decir que en dos más pasa a ser vehículo histórico [+risas]. Es un cacharo que casi tengo que frenar como antiguamente con las bicis, con la zapatilla en la rueda [qmparto].

Ogro tío que mal cuerpo me has dejado... espero que te recuperes completamente, fijo que fue culpa de una lata! [uzi] ratataaaa.

P.D.: Os dejo un temazo pa empezar el finde con buena música.
Joder, huevo, esa que tienes es una maquina. Si te cambias a la otra, serás un tío sin personalidad, no volveré a hablarte, ni a jugar contigo a GT5, y le diré a Txarli que te eche de pista siempre que pueda... [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, sí que tiene años la pobre, pero esas motos me encantan para ciudad-alrededores. Son baratisimas y durisimas. ¿Que tal está? ¿Y de kilometros?

Por cierto, lo de tu WSP casero, y la posibilidad de comprarlo, vamos ni lo dudes, conduzcas como conduzcas. Otra cosa es que tú querías comprarte un Playseat ¿no? Pero si no tienes sitio, el WSP es la solucion.

SI tienes un cuarto de la ropa, o una habitacion parada, puedes tenerlo montado y plegado encima de la cama o de un armario (aunque pesa entre volante y WSP un cojon de mico y medio, para bajarlo del armario cuesta), y cuando vas a jugar, vas a por el, lo despliegas (solo una palomilla), conectas y a jugar. Yo muchas veces cuando entro en la sala y nos estamos saludando "¿Que tal? ¿Como va? ¿Que, Alberto, otro coche rosa, no? etc etc" estoy montandolo mientras hablo con vosotros, o sea que le estimo tiempo de montaje 1 minuto (como mucho).

Si lo mueves es que eres un bestia, y si el artilugio ese de los AZ que tienes lo mantienes estable, con el WSP disfrutaras como un enano. Y encima puedes adaptarlo a la posicion de sentado que tengas en tu sofa, sillon, sill, etc. Mirate el hilo del WSP, que ahi hasta he escrito yo mis impresiones, y es una gozada.

Todo por no hacer un tour por toda la casa como Txarli, que en una vuelta a Roma creo que se mueve tanto que va a la cocina y se pilla una birra, va al baño y echa una meada, va al dormitorio y le da un arrumaco a la WAT, y vuelve justo para embestir a alguno por detras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Dejadme un bob libre leñeeeeeeee!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡QUÉ MAMÓN! No me digas que las Triumph no tienen personalidad que te pego fuego al coche bandarra cawento.

Va bien pero frena poco. Como dices es muy práctica para ciudad y alrededores, pero no se le puede pedir peras al olmo.

Tiene 55.000 km que pa la jartá de años que lleva en sus escapes no está mal, pero me consume aceite la muy [boma]. Alrededor de 1 litro cada 1000 km, o lo que es lo mismo, cada 2 depósitos tengo que revisarlo. Pero vaya para lo que me costó voy que chuto.

Pues me estás convenciendo con lo del WSP... ¿y lo de jugar con un pie? Me parto con los "paseos de Txarli" [qmparto] [qmparto] [qmparto]. ¡paseando a miss daisy!

Sí que iba a por un cockpit, pero son entre pitos y flautas 1.000 euros. Entre volante, que el que tengo ahora es prestado, cockpit y tele, bufff, massa. Tengo autorización pariental, pero tengo que meditarlo mejor.

P.D..: En la siguiente te dejo alguno libre [chulito].

P.D.: Muchas gracias Txarli por el cinquillo, me ha salido en color camaleón... qué guapo!
Yo el wheelstand pro ese me lo voy a pillar en cuanto me cuadren las cuentas...Mi copckit casero está bastante currao pero en determinados circuitos la mesa me baila y termino conduciendo como si fuera un profesor de autoescuela, con los pedales en la derecha y el volante en la izquierda.

Oye que rule uno de esos tickets 21 o 1.000, que son los que me faltan....
Huevo te llegó el copa turbo ´80?
IAMTHEEGGMAN escribió:
¡QUÉ MAMÓN! No me digas que las Triumph no tienen personalidad que te pego fuego al coche bandarra cawento.

Tiene 55.000 km que pa la jartá de años que lleva en sus escapes no está mal, pero me consume aceite la muy [boma]. Alrededor de 1 litro cada 1000 km, o lo que es lo mismo, cada 2 depósitos tengo que revisarlo. Pero vaya para lo que me costó voy que chuto.

Pues me estás convenciendo con lo del WSP... ¿y lo de jugar con un pie? Me parto con los "paseos de Txarli" [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Claro que las Triumph tienen personalidad, hombre. Pero estas motos nuevas cada vez parecen mas plasticas, y veo tu "hierro" y me emociono, imaginandote como un adolescente, con una bolsa de cervezas en una mano, y unos porrillos en la otra (joder, a ver con que conduces, con los huevos [qmparto] [qmparto] ) yendo a la Malvarrosa en una calida tarde primaveral sin nada que hacer mas que mazarse y colocarse... [babas] Ah que bello! Y de Kilometros, vamos que esta nueva, pero claro, si consume ese aceite... }:/

Me olvidaba del pie. Yo comence jugando offline a GT5 con embrague y marchas en H. Es mucho mas divertido (lo ponia si el coche tenia cambio manual, si era secuencial secuencial, y si era con levas con levas). O sea, que freno y acelerador con la derecha, y embrague con la izquierda. Ahora como voy con levas siempre (es mucho mas rapido, porque como el subnormal de tardamuchi no ha dado soporte al embrague del G25, pues no constituye ninguna ventaja hacer doble embrague ni nada que se le parezca), pues izquierdo freno y derecho acelerador.

Si quieres le pego unas fotos a mi WSP y ves como me lo monto (te lo mando por MP, porque seria un offtopic como una catedral).
OUYEAHHHH EGGMAN !!! se me han puesto los pelos de punta con ese solo de guitarra asi de buena mañana [sonrisa] esque precisamente estaba yo escuchando a los 3 MAESTROS estos :

http://www.youtube.com/watch?v=7ozwGlJZRmU

Que ganas de ver al Robe otra vez, en mayo disco nuevo y enseguidica gira [babas]

PD: Buenos y resacosos dias a todos (mañana se casa un colega y anoche nos liamos...) [+risas] [fies] [lapota]

PD2: Y despues del bodorrio primer madrid barça ¿habemus porra? Yo digo 1-3 [jaja]
uuuuweeee pero vaya tocho de mula que tienes [qmparto] [qmparto] [qmparto] , la triple me ponia muy burro, hasta que vi la nueva ducatona street, jej yo me pase 4 meses escayolado y 8 de baja en total tengo el astragalo que parece un alfiletero y ya la WAT no me deja salir de curvitas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

p.d. 1º 0-2 , 2º 0-3 , 3º 0-0 y 4º 4-1
joder jordi te has lanzao ya hasta la final de la champions [+risas] piano , piano...

Como va a ganar la final de la copa el madri 3-0 man? [rtfm]
alvaro82 escribió:joder jordi te has lanzao ya hasta la final de la champions [+risas] piano , piano...

Como va a ganar la final de la copa el madri 3-0 man? [rtfm]

jeje lo pongo todos como fcb-rm,enga ya esta correcto creo y hasta la final no eh la final sera con un gran equipo(manchester)un 2-0 [poraki]
Joer Jordi y Shrek, ya siento los accidentes.
Si al final va a haber aquí bastante motero.
De trasto nada, huevo. Yo tengo una Diversion 900 del 2000 y eso es hierro puro, 300 kilitos del ala, eso sí: indestructible y mantenimiento minimo, minimo. Bueno, en junio pruebo una R1200R en el Jarama y si hay suerte también la K1300R, espero que no me ponga los dientes demasiado largos.
Respecto al wheel stand pro, opino: yo tuve un playseat de los primeros, de los que no tenían barra entre las piernas y ahora tengo un wheel stand pro en el sofá. Si tienes dinero y espacio, gana el cockpit de calle. Un asiento tipo baqueta es mucho más cómodo que el sofá y eso no se movía nada, a veces había que reapretar todas las tuercas porque se aflojaban y traqueteaba un poco, pero bien puesto, era muy sólido.
El wheel es un muy buen invento, permite un motón de regulaciones, y una vez puesto a tu gusto, con sólo una palomilla lo pliegas y te llevas volante, pedales y soporte con una mano. Y como ya han comentado, montarlo, se monta muy rápido. Además lo miras y ves que está bien hecho. Por ponerle algún pero a mí a veces se me desliza hacia delante. Está sobre suelo tipo parque o tarima. Que creo que se solucionaría con una alfombra, pero como es tan poca cosa ni me molesto.
Lo de conducir con un pie lo pruebo esta tarde, pero así a priori diría que si molesta la barra central, no veo muy difícil hacer un poco de bricolaje y poner una plancha para desplazar un poco los pedales a la derecha.
colets escribió:no veo muy difícil hacer un poco de bricolaje y poner una plancha para desplazar un poco los pedales a la derecha.

Hace siglos que lo monte y ya no me acuerdo, ¿pero no es posible sin bricolaje desplazar un poco lateralmente la base de los pedales? A lo mejor ni hace falta el bricolaje.

Pero bueno, coincido plenamente con colets en lo del playseat. Por eso me extrañaba que huevo ahora quisiera un WSP, porque pensaba que tenia en mente un playseat, y teniendo pasta (que no creas que sube mucho mas del WSP, no es muy barato que digamos, pero tampoco es de plastico, es duro y pesado de cojones, como dice colets) y sitio, yo no lo dudaría. La posicion es la ideal para correr durante horas sin cansarte. Pero si lo que quieres es versatilidad, el WSP es brutal.
aki hablando de motos y toronterias sin ningun comentario de la sesion de ayer q estuvo de coña, me lo pase tremendo en la q quede 2, q gozada con las paradas, cnd llegue a casa me veo la repe y me vuelvo a flipar yo solo XD chicas y no me olvido de lo q dije ayer de hacer por equipos...
albertomamba escribió:aki hablando de motos y toronterias sin ningun comentario de la sesion de ayer q estuvo de coña, me lo pase tremendo en la q quede 2, q gozada con las paradas, cnd llegue a casa me veo la repe y me vuelvo a flipar yo solo XD chicas y no me olvido de lo q dije ayer de hacer por equipos...

Hay que estudiar el tema relevos, para ver como los podemos hacer....
Ademas, luego como sabemos quien ha quedado primero ¿sumando tiempos?
yo prefiero muchas carreras cortas con cambios de coche y categoria antes que 1 o 2 carreras de mas de 12minutos [poraki]
Lenye Jordiet, ¿tú també? Lo peligrosas que son las carreteras y los enlatados... que yuyu me estáis dando. La ducatona vale el doble que la street, es preciosa pero no veas...

Colets, la K1300R [babas], no la pruebes, te arrepentirás, los melones crecen muy rápido en estas fechas de calorcito [toctoc].

Tuti, sí que tenía en mente un Playseat, pero como comentaba cuesta casi 500 más la tele, mientras que con el WSP lo tengo solucionado por 100 creo. Todavía no lo tengo decidido, tengo que reflexionarlo y que las cosas caigan por su propio peso. Tengo que enfriarme un poco del calentón que llevo con el gt y así veré las cosas de una manera más sensata (estaba pensando hasta en pillarme el T500 [looco], que el momo de ahora tarde o temprano lo tendré que devolver).

Txarli
IAMTHEEGGMAN escribió:P.D.: Muchas gracias Txarli por el cinquillo, me ha salido en color camaleón... qué guapo!

Gracias otra vez [beer].

Álvaro Fito es la polla, casi que es lo único que escucho desde hace una buena temporada, entre otras cosas porque en el coche, que lo lleva la wat, es lo único que hay que merezca la pena. ¿Nuevo disco de Extemo? toooma yaaa!

Respecto a ayer, para mí fue una auténtica mierda caquita en cuanto a sensaciones, jejeje, noté mucho la semana de parón, aunque como siempre muy divertido. Pero vaya estáis tardando en proclamar a los cuatro vientos el 1:08.8 de Tuti con el GayNinja 03, el 1:09.0 de Alberto y mi 1:09.2 con la aspirina.

WARNING a Txarli y Jordi, más de media hora hablando de fútbol creo que es pasarse tres pueblos un poco jeje [discu].

Lo de los relevos creo que se os está yendo un poco la pinza jejej. Ni me imagino las fumadas que nos íbamos a pillar Jordi y yo mientras esperamos el relevo, así no hay quien corra jeje. Pero lo de carreritas algo más largas donde haya que cambiar de neumáticos está de pm.
IAMTHEEGGMAN escribió:WARNING a Txarli y Jordi, más de media hora hablando de fútbol creo que es pasarse tres pueblos un poco jeje [discu].

como soys no? total pastar callaos ya os entretenemos no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IAMTHEEGGMAN escribió:. Ni me imagino las fumadas que nos íbamos a pillar Jordi y yo mientras esperamos el relevo, así no hay quien corra jeje. Pero lo de carreritas algo más largas donde haya que cambiar de neumáticos está de pm.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
eggman te dejo unas fotos de un WSP casero que me curre yo hace unos meses, no se como de estable sera el original pero te aseguro que esto no se mueve nada. Si eres un manitas te ahorras un dinero, A mi no me costo nada, excepto el tiempo que gaste en fabricarlo y el material digamos que me lo dieron.
En spoiler para que no cante mucho jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo de ti no lo dudaba, es un buen cacharro.

Volviendo al hilo, tengo ganas de probar esas carreras largas de 15-20 minutos, un apunte, habeis pensado en el cambio de neumaticos tener que cambiar a gomas peores o mejores? vamos que sea obligatorio poner por ejemplo en una carrera, de competicion blandas y deportivos blandos, igual mientras unos estan con las de competi otros estan con los deportivos, le quitas las pegatinas y luego en la parada el te la devolveria, o quiza no... jeje, con un minimo de vueltas con las deportivas claro, si no uno entra en la primera vuelta y se pone las de competi para toda la carrera.
IAMTHEEGMAN calentando motores

Esta es mi máquina y el prenda que está encima soy yo jijiji
Imagen
Y IAMTHEEGGMAN no fué una lata...fué el asfalto rizado en una curva, zas! contra el quitamiedos y me caí por un barranco...menos mal que estoy aqui para poder contarlo XD

Hoy si me deja la ps3 le mando el ticket 1000 a IAMTHEEGGMAN que es el siguiente en la lista

TitoT, el ticket 1.000 ya te lo mandé a la cuenta GT5_120d que me dijiste que es la que usas para los tickets, si no te ha llegado dímelo y te lo mando de nuevo y si puedes, mandame alguno de esos de niveles que tienes tú porfi

¿Alguien tiene todos los tickets de esos raros? Es para saber todos los que tengo que coleccionar jijiji ya que sólo tengo el ticket 1.000 y tengo 2 colegas que están empezando el juego y quiero darles un regalito para que se motiven jajajaja
Shrek escribió:IAMTHEEGMAN calentando motores

Esta es mi máquina y el prenda que está encima soy yo jijiji
Imagen
Y IAMTHEEGGMAN no fué una lata...fué el asfalto rizado en una curva, zas! contra el quitamiedos y me caí por un barranco...menos mal que estoy aqui para poder contarlo XD

Hoy si me deja la ps3 le mando el ticket 1000 a IAMTHEEGGMAN que es el siguiente en la lista

TitoT, el ticket 1.000 ya te lo mandé a la cuenta GT5_120d que me dijiste que es la que usas para los tickets, si no te ha llegado dímelo y te lo mando de nuevo y si puedes, mandame alguno de esos de niveles que tienes tú porfi

¿Alguien tiene todos los tickets de esos raros? Es para saber todos los que tengo que coleccionar jijiji ya que sólo tengo el ticket 1.000 y tengo 2 colegas que están empezando el juego y quiero darles un regalito para que se motiven jajajaja

Ah pues ayer es que no la usé porque el 5 quillo lo mandé desde la principal, luego entro a ver y te digo. Te mando esta noche el que quieras:
Rally normal,
Rally clásicos,
Nivel 17,
Nivel 24,

Tu dirás...
TitoT escribió:Ah pues ayer es que no la usé porque el 5 quillo lo mandé desde la principal, luego entro a ver y te digo. Te mando esta noche el que quieras:
Rally normal,
Rally clásicos,
Nivel 17,
Nivel 24,

Tu dirás...

Pues entre el 17 y 24 el que mejores coches salgan, para que mis colegas tengan buenos carros. Yo esos tickets ya los usé en su día

Tuti, ya me dirás cómo carajo tienes todas las licencias en oro...yo no soy capaz jajajaja...para algunas hace falta el volante ¿verdad?
2925 respuestas