GT5 - SESIONES DIARIAS -

IAMTHEEGGMAN escribió:P.D. 2: Txarli deja de escurrir el bulto... canal youtube ya! (yo es que no sé como pirula la cosa).

Pues la cosa pirula muy mal, porque tienes que ponerte las repes, grabarlas tú con el dispositivo que sea y subirlas. Los archivos que se exportan no son videos, son saves con los datos de la carrera, me imagino que puedes enviarlos a un colega y el GT5 rehace la carrera a partir de los datos (o sea, modeliza todo y la replica). Si pudiesemos exportar videos, a lo mejor alguna ps3 no tendria HD suficiente para más de 2 videos.

Otra cosa sería con una capturadora...

El canal, por ahora está el mío [sonrisa]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Estoy esperando a que me den el movil nuevo que parece ser que graba a 720p... a ver si con el puedo grabar las vueltas que tengo grabadas y subirlas... Tengo pruebas de anoche muy fehacientes...cuando las presente ya veras que risas...

Con lo facil que es avisar, como le hice yo anoche a tuti...que le iba diciendo: eh, eh eh......

P.D. Putos hackers coño, no pude hacerme mi regalito diario....que impresentables en vez de joder a sony..nos joden a nosotros.
Yo tengo un móvil que graba a 720 y tendría que mirar la capturadora que tengo que resolución admite, si queréis lo miro...
Shrek escribió:Yo tengo un móvil que graba a 720 y tendría que mirar la capturadora que tengo que resolución admite, si queréis lo miro...

Hombre si tienes capturadora yo hacia la conexion a traves de cables, y me olvidaba del tema.
Estaba mirando yo ahora mismo capturadoras por discoazul y ebay, y hay cosas economicas...
Yo no me liaría comprando nada, si no recuerdo mal, se dijo que se implementaría la posibilidad de subir repeticiones directamente al youtube. Tardamuchi cumple, tarde, pero cumple jeje.

Y Ogro si ya tienes capturadora, por lo que sé lo que dice tuti es lo mejor, conectar directamente la ps3 al ordenador.
IAMTHEEGGMAN escribió:Yse dijo que se implementaría la posibilidad de subir repeticiones directamente al youtube. Tardamuchi cumple, tarde, pero cumple jeje.

Confirmame fuente, por favor. Y si es cierto, dime cuando crees tu, en tu opinion, que meteran tal asunto... Porque yo no me creo que sea para muy rapido (si es que lo han anunciado de verdad, que de veras lo dudo), y mientras tengo que ponerme a grabar las repes (que es mucho mas comodo grabarlas desde la capturadora que poner la tele a tope de sonido, el tripode con la camara, etc.).
Se dijo en el TGS 09, aquí tienes el primer enlace al respecto que he encontrado.

Aquí otro en castellano.

Se ve que posteriormente se dejó de lado porque tardaba mucho en renderizarlo, aunque para cualquiera de nosotros supongo que no nos hace falta ni 1080 ni 720, con que tenga formato de dieciséis novenos es más que suficiente. No se ha vuelto a hablar mucho del tema, aunque es algo que Tarda sabe que sería la bomba y creo que finalmente lo sacarán... ¿cuándo? pues ni p.i., supongo que más tarde que pronto.
IAMTHEEGGMAN escribió:Se dijo en el TGS 09, aquí tienes el primer enlace al respecto que he encontrado.

Aquí otro en castellano.

Se ve que posteriormente se dejó de lado porque tardaba mucho en renderizarlo, aunque para cualquiera de nosotros supongo que no nos hace falta ni 1080 ni 720, con que tenga formato de dieciséis novenos es más que suficiente. No se ha vuelto a hablar mucho del tema, aunque es algo que Tarda sabe que sería la bomba y creo que finalmente lo sacarán... ¿cuándo? pues ni p.i., supongo que más tarde que pronto.

Gracias eggman.
NO obstante, piensa que la ultima noticia que se ha tenido de tal cosa ¡es del año 2009! ¿No te parece raro? ¬_¬
Me da a mi que eso no sé si llegaremos a verlo... [decaio]
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo no me liaría comprando nada, si no recuerdo mal, se dijo que se implementaría la posibilidad de subir repeticiones directamente al youtube. Tardamuchi cumple, tarde, pero cumple jeje.

Y Ogro si ya tienes capturadora, por lo que sé lo que dice tuti es lo mejor, conectar directamente la ps3 al ordenador.

Pues si no importa mucho la calidad de las imágenes, yo enchufo la ps3 a la capturadora y me pongo a grabar vídeos como loco jajajaja es una avermedia tv capture o algo así y creo que admite resolución de 16:9
Shrek escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo no me liaría comprando nada, si no recuerdo mal, se dijo que se implementaría la posibilidad de subir repeticiones directamente al youtube. Tardamuchi cumple, tarde, pero cumple jeje.

Pues si no importa mucho la calidad de las imágenes, yo enchufo la ps3 a la capturadora y me pongo a grabar vídeos como loco jajajaja es una avermedia tv capture o algo así y creo que admite resolución de 16:9

Claro coño, no lo dudes, que seguro que queda mejor que grabado con cualquier cámara, sobre todo por el sonido y la iluminación
Webo! grandes piques ayer, pero dos de las veces en la ultima vuelta, fuji y tsukuba, la jodiamos uno de los en la primera curva y nos quedabamos sin una wapa lucha en la vuelta final, pero las vueltas anteriores un lujo rodar coche con coche ;-) x cierto tu brother josexxx fenomeno en nurb, muy buen ritmo y tu inalcanzable sin fallos en la mitad final del circuito
Vaya que sí, estuvieron muy divertidas, lástima que como dices la liamos alguno al final, pero las vueltas previas no nos las quita naide [oki]. En Fuji venías lanzado, era cuestión de tiempo el que me quitases las pegatinas jejeje.

Y anoche tuvimos falta de sincronización, por no decir que estábais conspirando a solas jeje. Jordi y tú por un lado, kimi por otro, sergi, walrus y yo por otro... por lo menos al final nos juntamos todas para echar un par. Y por fin, creo que sé cómo rodar en Trial, otra cosa es que me salga, pero ya sé como hacer el primer sector y el principio del segundo, que era donde más tiempo perdía. Al final, si no recuerdo mal, 1:17.6 con el Nissan Yellowhat ¿GTR?... tengo que seguir practicando, el 1:16.48 está muy lejos todavía.

Mención especial al detalle de tuti que pasó sólo a saludar... ¡qué grande!

P.D.: Jordi podrías poner deep forest en 300 con el tiempo de Sergi [toctoc]. ¡Qué cansinooo sooooyy!
IAMTHEEGGMAN escribió: por no decir que estábais conspirando a solas jeje. Jordi y tú por un lado, kimi por otro, sergi, walrus y yo por otro... por lo menos al final nos juntamos todas para echar un par

cospirando noooo [angelito] , no vi el partido y pense en estar solito un rato probando tranquilamente configuraciones pal Z hasta que acabara el partido y fuerais entrando( aparte esperaba a mataperros y tenia que ver mi sala)

IAMTHEEGGMAN escribió: ya sé como hacer el primer sector y el principio del segundo, que era donde más tiempo perdía. Al final, si no recuerdo mal, 1:17.6 con el Nissan Yellowhat ¿GTR?... tengo que seguir practicando, el 1:16.48 está muy lejos todavía.

joer a mi me tiene frito como es posible que ponga en azul el primer sector para un teorico 17:500 y en el segundo este en rojo a 2 seg casi en 21s

IAMTHEEGGMAN escribió:P.D.: Jordi podrías poner deep forest en 300 con el tiempo de Sergi [toctoc]. ¡Qué cansinooo sooooyy!

3 circuitos para tiempos en la misma categoria ya es demasiado , pero podemos correr siempre que querais
Pues si el primer sector lo clavas, el quid del segundo creo que está en la primera curva en 2ª. El tiempo que he puesto lo marqué la única vez que hice esa curva como toca. Luego la de antes del túnel, saldrá mejor o peor, pero es relativamente fácil leer la trazada ideal, en la que te digo no tanto.

En cuanto a los circuitos para tiempos, supongo que tarde o temprano nos moveremos a nuevos circuitos. LLegado ese momento no creo que debamos borrar las referencias en otros circuitos, son válidas y nos sirven de mucho; por lo que la lista se iría ampliando con los nuevos y manteniendo los antiguos.

Por eso comentaba el otro día que quizá debamos subir cualquier tiempo de cualquiera de las categorías en cualquier circuito en el que se haya trabajado mínimamente. Así podremos llegar a tener un listado con casi todos los circuitos de todas las categorías con sus tiempos correspondientes... pero vaya es una opinión ¿qué creéis chicos?

Entiendo que es más faena para ti, por eso comentaba si se podía hacer wiki el hilo para que no tengas que ser tú el único que esté siempre pendiente. O quizá mudarnos a un foro propio gratuito con zona privada donde poner tiempos y los reglajes con los que se consiguieron; eso sí que ya sería la repera limonera.
Voy a probar en deep forest con el 300 a ver qué tal se me da a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno IAMTHEEGGMAN, he dado 4 vueltecillas con la pulguilla, y ya estoy deseando cogerte en ese circuito jajajajaja...el tiempo no es válido porque estaba yo solo en mi sala, pero he hecho un tiempo de 1:15.677 y me he salido en una curva...otro segundillo más creo que le puedo rascar al crono

Dar las gracias en especial a tuti34 por las 97 veces que ha usado mis pilotos en las últimas 2 semanas, albertomamba 64 veces, soucast 50 veces y gorry69 44 veces...os devolveré el favor poco a poco, he recaudado casi 4 kilos jejejeje y al resto que los ha cogido para algunas carreritas pues lo mismo, gracias y os las iré devolviendo jejejeje
yo os puedo decir la velocidad minima a conseguir en cada curva y marcha, menos de eso ya se q no lo hice bien, como mencionais el segundo sector os relato, 1 derechas, minimo a 100 y 3°, siguient de derechas, cuarta y menos de 140 mal..se puede usar tercera pero con cuarta evito derrape innecesario y hay q ir del muro de la izq al piano del vertice sin cogerlo xq vas al exterior sino muy rapido y botanto y no nos conviene , el momento de frenar es cnd estas pegado en el muro al principio de abordarla, sales y entras tunel en 4 y freno en el tunel casi al salir y voy del exterior al interior a saco , casi rozando el vertice , si se hace bien el peralte te mantiene lo justo para no irte al muro de la derecha del otro tunel deslizando el coche pero rapidismo, procuro no meter tercera y no bajar de 140 0 145 y cuando llegas al muro de la recta debes rondar los 175 o asi para saber q has hecho rapido y luego el sector debe marcarte menos de 40, pero eso depende de como de bueno ha sido el primer sector, mi 17:377 de ayer del Castrol supra fue de 39:100 el tiempo del segundo sector, el 16:5xx del clk era 38 medios, el siguiente sector deberia estar x debajo del minuto o como mucho el propio minuto, 1:01 es para 19, lo ideal es marcar 59 bajos o medios, con el clk pase en 58 altos, estos son mis consejos, espero q a alguno os ayude
Ogro, con el Arta Garaiya 08 hice 1.14.170... Sergi con el mismo 1.13.645. No lo tengo mu sobao no te creas, no le dediqué más de media hora y con un reglaje bastante chungo, seguro que se puede bajar más. El 1.12 creo que puede ser el objetivo. Tienes que agregar a VEROTRIZ... creé una cuenta paralela para las remotas, por eso no he tocado tus Bobos.

Gracias Alberto por las referencias, sobretodo de los sectores y de las velocidades, el tema de marchas lo hago prácticamente igual.
IAMTHEEGGMAN escribió:1º: Entiendo que es más faena para ti, por eso comentaba si se podía hacer wiki el hilo para que no tengas que ser tú el único que esté siempre pendiente.
2º: O quizá mudarnos a un foro propio gratuito con zona privada donde poner tiempos y los reglajes con los que se consiguieron; eso sí que ya sería la repera limonera.

1º: si el wiki es por autorizacion valdria pero me da que no y no me apetece que aparezca un fan y toquetee lo que no toca.
2º: tarde o temprano alguien acaba planteando esto, pues te digo,quieres dejar de conocer gente nueva? haz un clan,quieres acabar jugando solo? haz un clan, lo digo por experiencia en otros temas algo mas serios que clanes de play (alianzas en Ogame por ej con alianzas madre, canteras,pactos con otros,amenazas en la vida real ,guerras [sati] ..) tengo experiencia y si todo chupi guay al principio enga nos vamos pero del grupo de pongamos 15 o 20 son activos 100% unos 5 o 6 con el tiempo y por las circunstancias de la vida que si uno se casa otro curra mucho otro la play peta y acaban 4 gatos jugando, como te fuiste de la matriz(dicese aki) ya no has renovado con sangre fresca y al final acabas asqueado

p.d. joer como esta el network estos ultimos dias ,huele a actu mañana?
Tienes razón en las dos cosas...

... ahora toca que me la des a mí con lo de los tiempos y los circuitos [qmparto] (Es coña).
IAMTHEEGGMAN escribió:Tienes razón en las dos cosas...

... ahora toca que me la des a mí con lo de los tiempos y los circuitos [qmparto] (Es coña).

nah tranqui ya pondre una lista con todos los circuitos del juego o esta tabla mas "general" y con todos los coches del juego para usar que la ponga alvaro en el primer post y yo me encargo de los GTs solo ;)
nasss, pues vuelvo a lanzar mi petición / favorcillo:
¿Alguien puede poner tiempos en Trial Mountain con el Calsonic GT-R de la lista de recomendados? (hay que poner el limite de potencia en 510)
He probado un poquillo y ando sobre los 1:20 medios sin gasto de neumáticos y combustible y más de un segundo más lento con el gasto activado.
gastate la pasta tacaño
XD
si será por coches, que uno o dos de cada categoría sí tengo ;-)
Mas que cuestión de pasta, es cuestión de torpeza. Más concretamente de saber en qué soy más torpe: ajustando el coche o conduciendo.
Cogiendo uno de la lista de recomendados eliminas toda la parte de mecánica, sólo puedes ajustar TCS, ABS, reparto de frenada..
Así, la referencia de tiempos está más limitada a solo lo referente a la conducción: una especie de GT Academy pero entre nosotros y más divertida que la oficial.
Además, que es solo dar un par de vueltas para hacerme una idea, porfa porfa porfa, pliiiiiiiiis
jajja enga va luego nos lo cojemos todos y que alberto te marque una buena referencia [tomaaa]
Hola
Llevo todo el día con las remotas dale que te pego, pero desde hace un rato me sale este error: "No es posible recuperar la información del inicio de carrera del servidor de juego." Iré probando a ver si se soluciona. Lo siento chicos, pero por culpa de Tardamuchi no podré haceros mas ricos de lo que sois...
yo no puedo conectar el remoto desde el mediodia [toctoc] [toctoc] [toctoc]
yo si he hecho durante el partido,3 o asi,hoy no me conecto chicos pero toma nota del calsonic en trial...
Hola, acabo de hacer 1:16:901 en trial con el GT-R amarillo, con txarli y nicokranjcar de testigos
tiempazo para el gtr, yo estoy entrenando con el nsx 01, tuti tienes en tu volante el 1:15? "solo" es medio seg, de reglajes no creo q sea por eso te pregunto de tu habilidad...salu2 chicos
Señores,se acabo la gomita, acaban de poner la actu 1.09 corrigiendolo
Alberto que quieres decir con que si tengo el 1:15, quieres decir con el CLK no?
tuti34 escribió:Señores,se acabo la gomita, acaban de poner la actu 1.09 corrigiendolo

gracias a dios...
Buenos dias culés [plas]

Enseguida volvere a montar el volante, que tengo pulio ya el killzone3 y online no parece que me vaya a enganchar mucho... de hecho me falta solo un trofeo para el platino.

Colets es normal que na mas entrar no te enteres de nada [+risas] yo tambien moria sin parar al principio... Solo me falta el trofeo ese que te dije para el platino, es algo asi como "completar una partida como parte de un peloton" asique supongo que para que salte tendremos que estar en el peloton desde el principio, esque no se si te diste cuenta que falla, primero me echo a mi, y luego te echo a ti y te uniste despues con la partida a medio.... por eso no nos lo dieron supongo. Otro dia lo intentamos.

/offtopic
Tiempazo tuti... que rabia das [qmparto].

Alvaro a ver si es verdad y te vemos por los boxes.

¿Alguien tiene a mano la PS3 para ver los cochecicos del conce online?
JordiTRS escribió:
tuti34 escribió:Señores,se acabo la gomita, acaban de poner la actu 1.09 corrigiendolo

gracias a dios...

Por la gomita entendemos lo del cheat de nurburgring y las 200 vueltas, no? Porque no es el impulso, verdad?
alvaro:
Yo es que de juego de tiros, poco y el online de estos, menos.
Si el trofeo que te falta es este:
Team Player - Play a match as part of a squad
Joined and completed a match as part of a squad.
Just invite a friend from your PSN friends list to play either Guerrilla Warfare, Operations or Warzone. It doesn't matter if you win or lose but you do need to finish the match.
Parece que hay que quedarse hasta el final de la partida, y ayer yo no lo hice....
Para sacarlo parece casi mejor que crees tú la sala con una partida corta, me invites y andemos garruleando por ahí hasta que se acabe la partida.
Doy fe del tiempazo de tuti , que cada vuelta iba bajando mas , para mi tuti es una maquina de hacer tiempazos , yo sin embarbo me tuve que conformar con el 1:19. Por lo que paso ayer que tuvimos que jugar con un clio v6 con gomas deportivas medias , podiais ponerme los coches con los que soleis jugar aparte del gt300 y 500 , asi me los pillo ,que ayer con esos neumaticos y ese coche se hace muy chungo conducir.

PD: Por cierto tuti la proxima en nur no tendre piedad ;)
colets escribió:Por la gomita entendemos lo del cheat de nurburgring y las 200 vueltas, no? Porque no es el impulso, verdad?

Hombre claro, porque la otra goma no la van a corregir con una actualización...
Nico, muy buenas ayer, en el nurb, con gomita y siendo 2 al final no me importa que metas el morro. Otra cosa es que en la primera curva entren 2 ó 3 a cuchillo y monten la marimorena. ;)

Y por favor, dejad de decir lo de los maquinas de hacer tiempos, que aquí corremos todos para divertirnos, y seguro que en breve estareis en los mismos tiempos, que no hemos inventado la polvora... Y sino, como ayer, corremos con la goma puesta y vamos todos juntos.

Txarli: manda cojones contigo, nos das la chapa con comprar el R5, y ahora no lo tienes preparado. Ponlo a tu gusto, como quieras, dinos lo que has comprado para meterlo nosotros, y un dia hacemos una carrera con eso. Si alguien no lo tiene, que corra con el clio con los mismos caballos/potencia/PR. Da igual que los de los clios se escapen, corremos los R5 atras y punto. ¿OK?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
tuti34 escribió:
colets escribió:Por la gomita entendemos lo del cheat de nurburgring y las 200 vueltas, no? Porque no es el impulso, verdad?

Hombre claro, porque la otra goma no la van a corregir con una actualización...
Nico, muy buenas ayer, en el nurb, con gomita y siendo 2 al final no me importa que metas el morro. Otra cosa es que en la primera curva entren 2 ó 3 a cuchillo y monten la marimorena. ;)

Y por favor, dejad de decir lo de los maquinas de hacer tiempos, que aquí corremos todos para divertirnos, y seguro que en breve estareis en los mismos tiempos, que no hemos inventado la polvora... Y sino, como ayer, corremos con la goma puesta y vamos todos juntos.

Txarli: manda cojones contigo, nos das la chapa con comprar el R5, y ahora no lo tienes preparado. Ponlo a tu gusto, como quieras, dinos lo que has comprado para meterlo nosotros, y un dia hacemos una carrera con eso. Si alguien no lo tiene, que corra con el clio con los mismos caballos/potencia/PR. Da igual que los de los clios se escapen, corremos los R5 atras y punto. ¿OK?

Tuti, al final lo tenía completamente maqueado...pero pensaba que no...nu se porque...
Que puto desastre anoche macho, tengo la sensación de que cada día corro peor...me estoy desesperando....

¿Han cambiado el concesionario online?
Time Trial #12:
- Lamborghini Monza Circuit
- 295 PK Toscana

Drift Trial #12:
- Suzuka Circuit
- Special Stage Route

Klik op lees verder om de Online dealership collectie te bekijken.

ONLINE DEALERSHIP UPDATE:
(prijzen kunnen varieeren)
Honda Today G '85: 4,864 Cr
Daihatsu Storia CX 2WD '98: 6,859 Cr
Suzuki MR Wagon Sport '04: 11,372 Cr
Suzuki Kei WORKS '02: 13,771 Cr
Plymouth Superbird '70: 34,082 Cr
Pontiac Tempest Le Mans GTO '64: 46,843 Cr
Chevrolet Camaro SS '69: 49,011 Cr
Chevrolet Corvette Stingray L46 350 (C3) '60: 43,980 Cr
Nissan GRAN TURISMO SKYLINE GT-R (Pace) '01: 99.257 Cr
Lamborghini Countach 25th Anniversary '88: 162,092 Cr
Mitsubishi PAJERO Rally Raid Car '85: 395,010 Cr
DMC DeLorean S2 '04: 521,398 Cr
Audi Abt Audi TT-R Touring Car '02: 974,055 Cr
Bugati Veyron 16.4 '09: 2,000,000 Cr
Lancia STRATOS Rally Car '77: 4,932,150 Cr
Mitsubishi MINCA DANGAN ZZ '89: 9,043 Cr
Daihatsu SIRION CX 4WD (J) '98: 10,898 Cr
Suzuki WAGON R RR '98: 8,654 Cr
Dodge RAM 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab '04: 33,612 Cr
Mercury Cougar XR-7 ' 67: 34,685 Cr
Plymouth Cuda 440 Six Pack '71: 46,303 Cr
Chevrolet Chevelle SS 454 '70: 44,437 Cr
Chevrolet Corvette Coupe (C2) '63: 58,744 Cr
Shelby GR350R '65: 57,634 Cr
Toyota COROLLA Rally Car '98: 294,061 Cr
Dome DONE-ZERO Concept '78: 499,657 Cr
Cizeta B16T '94: 621,087 Cr
Opel Caibra Touring Car '94: 1,982,800 Cr
Suzuki ESCUDO Dirt Trial Car '98: 1,982,800 Cr
Gran Turismo Formula Gran Turismo: 4,829,475 Cr

Por fin tendré el audi abt.
IAMTHEEGGMAN escribió:Por fin tendré el audi abt.

pero si este sale 100 veces en el tiket de 17 colgao [+risas]

p.d. a mi sigue sin dejarme conectar al remoto desde el pc
tuti , si q me refiero con el clk, creo q con el gtr no puede ser, el castrol no lo doy x imposible todavia y el nsx es una incognita todavia, te preguntaba si te veias medio seg. en tus manos-pies para bajar al 1:15. Webo usa el ticket 17 para el abt, invierte ese kilo en otro coche, como consejo te digo q guardes partida antes de abrir ticket y cargas partida sino te sale a la primera y asi lo sacas en 5 min q sin goma no estamos para tirar el € XD el garage online una kk, ya tengo todo lo q merece la pena de esos coches, yo pienso q el garage online tenia q renovarse con partidas online y q fuera de coches wapos con fgt siempre disponible y el garage offline se renovara con eventos y esas cosas, con coches como estan, todos una mierda menos 2 o 3 buenos, toma nota tardatamagotxi XD
albertomamba escribió: te preguntaba si te veias medio seg. en tus manos-pies para bajar al 1:15.

[+risas] [+risas] Que bueno lo de tus manos pies!!
Pues la verdad no lo se, porque desde el dia que hice el tiempo no he vuelto a intentarlo, ya os digo que no tengo mucho tiempo para entrenar, sólo corro con vosotros. Ayer por ejemplo el del GT-R lo hice en las 6 primeras vueltas. Despues nos pusimos a correr.
Aunque tengo casi todos los tickets, a falta de 2 de rally y el de nivel 21, sólo los he usado para los f1 ferrari... los colecciono por si llega el día que me empiezo a agobiar del gt y me faltan todavía coches, utilizarlos; a excepción de los de rally que sí que voy a utilizar, cuando los tenga. Cada uno tiene sus taras [sonrisa].

Salu2.
pues yo acabo de descubrir que me falta un coche de carreras, un gt300 para ser exactos , el integra :-?

edit: a ver , alberto falta por confirmar el 1º de roma exactamente y necesito un 3º questa libre, fuji sin tiempos por largo habra que plantearselo y tuti me da lo mismo tus testiguillos si es superior al tiempo que ya tienes
El tercero de trial es incorrecto [poraki] [qmparto].

IAMTHEEGGMAN escribió:Al final, si no recuerdo mal, 1:17.6 con el Nissan Yellowhat ¿GTR?... tengo que seguir practicando, el 1:16.48 está muy lejos todavía.
IAMTHEEGGMAN escribió:El tercero de trial es incorrecto [poraki] [qmparto].

IAMTHEEGGMAN escribió:Al final, si no recuerdo mal, 1:17.6 con el Nissan Yellowhat ¿GTR?... tengo que seguir practicando, el 1:16.48 está muy lejos todavía.

especifica que me faltan cifras como con alberto o a correrla otra vez chato [poraki]
Ok, ok, creo que no guardé la repe... habrá que darle caña, pero esta vez con el clk.
jjjej lo que me lleva a pensar en duplicar los tiempos con volantes y con pad [angelito] .
10 minutos y me lio...

p.d. igual yo tengo esa repe nuse
(murmullos de los ogeteros)" ha dicho clk... sisi ha dicho clk..." tio si has hecho 17 medios con el gtr solo te digo una cosa, bienvenido al 16 ;-) . El tiempo de roma esta en alguno de mis viejos post y ademas creo q estabas tu Jordi y todo, luego les reviso y pongo las decimas, centesimas y milesimas XD y para fuji gt los q hagamos hoy si os parece y a partir de esos ir bajando...
Jordi: nuevo tiempo con el CLK en trial mountain: 1:15:782 con eggman de testigo.
Alberto, mis piernas y manos agradecen tu confianza xD
Vaya vueltón que te has marcado compi [oki]!

P.D.: Yo 1.16.985 con el CLK, a más de un segundo :-?.
2925 respuestas