› Foros › PlayStation 3 › Online
sinclair17 escribió:practico juego limpio como ya habreis visto en otras veces que hemos jugado, un saludo chavales¡
O esta Karpi, algo más sutil (no Adrián)
http://www.youtube.com/watch?v=E17Ca7mGVUg
Sobre Elvis, desde luego que tiene grandes temas, pero el tío perro perdía el tiempo en las canciones lentas y era un macarra de cuidao... siempre he sido más de Jerry, pedófilo y borracho pero enorme, aunque a la cuarta canción ya estás poniendo otra cosa jajaj.
http://www.youtube.com/watch?v=gu247GKesyg
Y estas de regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=u5rZmUPDHCk
http://www.youtube.com/watch?v=SF0U77bm9mc (un clásico de mi juventud sniff, sniff)
http://www.youtube.com/watch?v=BNIsKOwzv08 (los vi en Sevila )
Como decía uno, "estas Navidades no me han traido nada los Reyes Magos, pero los camellos sí"
.
TitoT escribió:Porcierto, he oido que hay un ticket 24 rulando por ahi...a ver si algún alma caritativa se despista y me lo manda, pero si puede ser a mi segunda cuenta GT5_120d. Se lo agradeceré enormemente con un pequeño toque en el culo en cualquier frenada¡¡¡
TitoT escribió:Bueno txavales no nos chupemos las pollas, esta noche le voy a levantar las pegatinas a más de uno...y para Alberto tengo preparada una sorpresa...he instalado una mejora en mi Castrol...en cuanto vea que se escape, aprieto un botón y gachetogoma...así no se escapa ni queriendo.
Porcierto, he oido que hay un ticket 24 rulando por ahi...a ver si algún alma caritativa se despista y me lo manda, pero si puede ser a mi segunda cuenta GT5_120d
Se lo agradeceré enormemente con un pequeño toque en el culo en cualquier frenada¡¡¡
tuti34 escribió:Txarli, ayer vi tu mensaje pero tenia en casa a un pesao que me viene todas las semanas a jugar al FIFA, asi que no pude. Hoy ya será distinto: a ver si echamos una de clios, que ahora que tengo el Trophy quero darte lo tuyo y lo de otro
TitoT escribió:A ver si encontrais por ahí coches similares y si hay 4 o 5 modelos podemos abrir otra categoría. En pricipio buscar por peso 950 y un máximo de 450 cv...y si salen unos cuantos vamos afinando la búsqueda.
albertomamba escribió:epa joxepa! ayer poco pude jugar, estuve con rikisubi hablando de reglajes y coches y si q adivine parte de ese pilotaje, reparto de frenada altisimo y subir el abs, con eso se consigue frenar mas tarde, frenas ,te culea justo en mitad de curva, morro para el vertice y abriendo gas a tope y se endereza el coche, dificil de explicar pero a simple vista cuando vas detras , q era lo q me pasaba a mi , parece q entra pasado pero rectifica y sale como un obus y tu q has frenado antes y vas por la trazada correcta ves como el tio se aleja ...y tu piensas " si parecia q se comia el muro..¿? luego tambien mencionar q juega partidas con amigos q son pros, jugando campeonatos y cosas asi y el no juega campeonatos y dice q es del monton..me invito q me uniera a su sala pero le dije q para q me humillaran me valia solo con el tambien entienden muy bien de setup y coches q en determinados circuitos arrasan...seguire investigando
IAMTHEEGGMAN escribió:Esta rota la foto de Biaggi... lo de la rueda pa mear y no echar gota. Imagino lo que le diría a sus mecánicos .
(Traducción: Seréis cabrones, llevo tol día diciéndoos que revisaséis la moto que me vibran los huevos más de la cuenta, ¿pero os habéis leido las putas instrucciones joé?, me cagon la madre que os parió, me vais a volver loco... anda y que os den!).
Por cierto, tema Tsunami aparte, se acaba el mes y no sabemos absolutamente nada de la futura actualización, aparte de salvar en resistencia... ¿alguien tiene alguna información más?
He encontrado esto. Está en pitinglish pero creo que se pueden coger cositas buenas; supongo que muchos ya le habéis echado un ojo, pero bueno, por si acaso.
alvaro82 escribió:jordi el redbull es con un ticket si, y te lo dan solo en el 35 de BSPEC, a mi me lo dieron y lo gaste como un mandril no me acorde de clonarlo.... no pa mi , si no pa regalarlo, yo ya tengo 3 redbull xD me sobran...
PD: que 2 dias de curro llevo joder, no puedo ni entrar a leer el hilo, y encima con el cuerpo que he vuelto de la despedida... cuando llego a casa no me apetece ni jugar, mae mia, me estoy haciendo mayor...
PD2: abandono la academy, podia bajar un poco mas del 21 medio, pero he visto el 20.3 de tuti y me he hundio en la miseria que perra que tiempazo!!
albertomamba escribió:bueno bueno bueno, me acabo de hacer 1:16:578 en trial, con el clk y tuti de testigo, increible con este setup y cambiando un poco el pilotaje,rodando siempre en 18 y baje a 17:5xx y dije,ese es mi techo,continue con la vuELTA SIGUIENTE Y TIEMPAZOOO tenia que contarlo
albertomamba escribió:bueno bueno bueno, me acabo de hacer 1:16:578 en trial, con el clk y tuti de testigo, increible con este setup y cambiando un poco el pilotaje,rodando siempre en 18 y baje a 17:5xx y dije,ese es mi techo,continue con la vuELTA SIGUIENTE Y TIEMPAZOOO tenia que contarlo
tuti34 escribió:
P.D. 2: Jordi por Dios, coge el ultimo mensaje de Solrack y ponle la fotillo de ayer del cansino, porfa...
Solrack escribió:tuti34 escribió:P.D. 2: Jordi por Dios, coge el ultimo mensaje de Solrack y ponle la fotillo de ayer del cansino, porfa...
Tienes algún problema conmigo? Si asi es como contestas a un tío que te habla de buen rollo vaya modales colega. Si no quieres agregar a alguien (si es que ese es tu problema) basta con comentar cualquier excusa barata pero al menos ten la decencia de dirigirte a mi y no mandar a otro forero .
tuti34 escribió:albertomamba escribió:bueno bueno bueno, me acabo de hacer 1:16:578 en trial, con el clk y tuti de testigo, increible con este setup y cambiando un poco el pilotaje,rodando siempre en 18 y baje a 17:5xx y dije,ese es mi techo,continue con la vuELTA SIGUIENTE Y TIEMPAZOOO tenia que contarlo
Efectivamente, ese tiempo lo marcó Alberto ayer conmigo. Yo hice 1:16:757 con la misma configuración, ".
IAMTHEEGGMAN escribió:Y sí, 20 km son muchos km , sobretodo cuando llevas a alguien como tú soplándote en la nuca jajaja. Quiero recalcar lo de la caja de cambios porque no merece la pena configurarla contando con algún rebufo en recta si no ponemos la goma... la diferencia de aceleración es considerable y los 20km previos a la recta dan de sí como para que no te cojan la aspiración.
Solrack escribió:Pues luego debí interpretar totalmente al revés el comentario pero si no es asi, ando más perdido que un hijo puta el día del padre porque no entiendo bien su comentario....
tuti34 escribió:Solrack escribió:Pues luego debí interpretar totalmente al revés el comentario pero si no es asi, ando más perdido que un hijo puta el día del padre porque no entiendo bien su comentario....
Siento que se hayan malinterpretado mis palabras. Creo que tu información es sesgada y no has podido interpretar la coña... Si leyeras los post anteriores, verías como ayer a txarli Jordi le puso lo del cansino, porque Txarli siempre quiere probar coches nuevos, y ahora está pidiendo que compremos otro modelo para hacer carrerillas. Y por supuesto no nos parece mal, todo lo contrario, Txarli es un tio cojonudo (es de Bilbao, con eso te lo digo todo) y nos gusta así, y de hecho solemos hacerle caso y gracias a él probamos más coches, simplemente hacemos una broma de una situación, ya ves, nos gusta reirnos de nosotros mismos, de nuestras manías, de nuestros ID, del reloj de cuco del hermano de EGGMAN (por cierto que se me había olvidado comentarlo, que risas el otro día).
Y claro, te veo envenenado queriendo bajar mi tiempo, y pidiendo siempre mi ID. El primer día ni me acordé, sobre todo porque con la Academy no creas que estoy muy emocionado. De todos modos, como dijo una vez la Ministra de Medio Ambiente sobre el lince, "creo que he supuesto que al ver la firma de TODOS mis mensajes, te darías cuenta cual es mi ID", sobre todo porque para eso lo pongo, para que no me pregunte todo el mundo, y asimismo agradezco que todos lo pongan, porque así ya lo veo, ya que no siempre coinciden el ID de ps3 y de EOL, y asi tampoco tengo que preguntar.
Y claro, ahora vuelves con que ya lo has bajado, que quieres ver mi tiempo, que te de el ID, etc, y me acorde de la broma de Jordi de ayer, y como él tendrá la foto por ahí, pues me parecia mas facil que lo hiciera él. De todos modos, no sé por que cuestionas este aspecto: si tengo contratado a Jordi de matón, será problema suyo y mio... otra cosa es que le pague por encima del salario mínimo interprofesional
En definitiva, que yo estoy de broma, a ti no te ha sentado bien, y ya está. Siento que haya sido la cosa así, pensé que lo pillarías por el otro lado (¿publicidad encubierta?).
P.D: si despues de este ladrillo, y de ver mi firma, todavía no sabes cual es mi ID, es tuti34. De todos modos, si te dejas ver por el online, ya lo verás, y ademas echaremos unos piques, que eso es lo que mola, y no tanto mensajito.
PD2ª: si quieres te lo digo en idioma troll
MODO FANNO1 ACTIVADO
"A ver si dejais de preguntar tonterías como cual es el ID de la gente, cuando ya esta puesto en la firma en la ID portatil, que llenais el hilo de preguntas chorras"
MODO FANNO1 DESACTIVADO
¿Ves? es coña...
tuti34 escribió:De todos modos, alberto, el GT40 está fuera del reglamento ¿no? (aunque como sigamos así el CLK también va a estarlo )
Oye jordi, si quieres te echo una mano actualizando los tiempos en la tabla del principio
tuti34 escribió:P.D.: Colets es el tío más limpio que hay. Creo que mira más al retro que hacia delante, porque ayer antes de estar justo detras de él ya me mostraba el hueco para que pasara. Chapeau, colets!!
tuti34 escribió:incluso corriendo atras porque es un gustazo correr con colets(se nota q estas un poco desentrenado)
IAMTHEEGGMAN escribió: Aunque con permiso de Alberto, de momento tengo claro que Tsukuba y Madrid son de Tuti... de momento jeje.
IAMTHEEGGMAN escribió:Por cierto, tengo tu repe guardada del vueltón de Tsukuba. Haré un investigación porque me ha parecedio ver que llevabas alerones móviles .