GT5 - SESIONES DIARIAS -

sinclair17 escribió:practico juego limpio como ya habreis visto en otras veces que hemos jugado, un saludo chavales¡

igual por eso ayer me cabreo mas por que el otro dia estuve en tu sala con tuti y no me paso nada, ayer parecia "cambio radical".
en fin por recordar recuerdo que en las carreras de trial me sacaste en la primera curva mas algun toque en roma creo pero vamos lo que dije que de 6 carreras acabe 5 el ultimo en la primera curva y estabas en el lio.
no pasa nada asi ya sabemos todos como nos gustaria correr , acepto las disculpas y me disculpo yo tambien por si acaso [borracho]
//OFFTOPIC//

O esta Karpi, algo más sutil (no Adrián)

http://www.youtube.com/watch?v=E17Ca7mGVUg

Sobre Elvis, desde luego que tiene grandes temas, pero el tío perro perdía el tiempo en las canciones lentas y era un macarra de cuidao... siempre he sido más de Jerry, pedófilo y borracho pero enorme, aunque a la cuarta canción ya estás poniendo otra cosa jajaj.

http://www.youtube.com/watch?v=gu247GKesyg

Y estas de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=u5rZmUPDHCk [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=SF0U77bm9mc (un clásico de mi juventud sniff, sniff)

http://www.youtube.com/watch?v=BNIsKOwzv08 (los vi en Sevila [plas])

Como decía uno, "estas Navidades no me han traido nada los Reyes Magos, pero los camellos sí"
[sonrisa].

Blade, los envíos son cada 24h pero no desde la hora que lo hiciste... son ciclos de 24h desde la 1 am.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Bueno txavales no nos chupemos las pollas, esta noche le voy a levantar las pegatinas a más de uno...y para Alberto tengo preparada una sorpresa...he instalado una mejora en mi Castrol...en cuanto vea que se escape, aprieto un botón y gachetogoma...así no se escapa ni queriendo.

Porcierto, he oido que hay un ticket 24 rulando por ahi...a ver si algún alma caritativa se despista y me lo manda, pero si puede ser a mi segunda cuenta GT5_120d

Se lo agradeceré enormemente con un pequeño toque en el culo en cualquier frenada¡¡¡
TitoT escribió:Porcierto, he oido que hay un ticket 24 rulando por ahi...a ver si algún alma caritativa se despista y me lo manda, pero si puede ser a mi segunda cuenta GT5_120d. Se lo agradeceré enormemente con un pequeño toque en el culo en cualquier frenada¡¡¡

Cuenta con él.
TitoT escribió:Bueno txavales no nos chupemos las pollas, esta noche le voy a levantar las pegatinas a más de uno...y para Alberto tengo preparada una sorpresa...he instalado una mejora en mi Castrol...en cuanto vea que se escape, aprieto un botón y gachetogoma...así no se escapa ni queriendo.

Porcierto, he oido que hay un ticket 24 rulando por ahi...a ver si algún alma caritativa se despista y me lo manda, pero si puede ser a mi segunda cuenta GT5_120d

Se lo agradeceré enormemente con un pequeño toque en el culo en cualquier frenada¡¡¡

A qué hora jugáis esta noche?

El ticket te lo pasa Eggman no? Yo si quieres a partir del jueves te paso algo, pero déjate de agradecerme con toques en el culo.. prefiero un coche [qmparto]!

Tuti, que reglajes me recomiendas para el FGT en High Speed Ring??
Por cierto, no puedo evitar meterme al hilo y no mirar la foto [babas] [babas] [babas] ... se va a convertir en rutina diaria mirarla [qmparto]
citando una peli q hemos visto todos solo te dire : "vas a necesitar algo mas q tu puto cohete de feria para ganarme..." ( lo de puto no lo dice pero asi lo hago mas personal mio,aqui van los cuernos y la pelota amarilla descojonandose q desde el movil nose puede poner) XD ayer tambien es q fue lunes Jordi y hay algunos lunes q se cruza todo ;-) niko ;-) esta noche promete ser divertida q es de lo q se trata, weno y adelantar a titotxali XD tengo la repe de rikisubi en trial y este chico no corre , vuela bajo 1:16 xxx creo q se parte del secreto a parte de su setup perfecto y q es bueno, hoy probare algo diferente haber q sale...
A ver si compartimos esos setups perfectos¡¡¡

:D
me explique mal, doy por hecho q tiene el coche fino fino , pero no los se, hablo de otra cosa q si va bian comparto y sino es q son pajas mentales mias..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola GTadictos, creo que esto puede interesaros.

Ya se han abierto las inscripciones a las competiciones de abril en MundoGT.

Como cada martes, podéis escuchar las novedades de gran turismo en MundoGT en el programa de radio Infordance, sintonizando http://hms-radio.com/ a partir de las 21.00h

Un saludo
Bueno ayer en la ultima carrera de nurb. de noche mi intencion era ver la carrera como espectador, por eso me quede fuera sin entrar a jugar, luego os salisteis todos para que yo entrase y cuando me disponia a ajustar un coche para estar dentro de los caballos y tal alguien le dio a empezar la partida sin darme tiempo a ajustar el coche, por lo que me quede fuera otra vez en la segunda carrera, y ya me sali de la sala para que no volvieseis a salir de la partida, en fin un malentendido y alguno con prisas para empezar.

Lo que hablais de los toques en carrera y juego sucio y tal, los pequeños toques los habra siempre, los hay en la realidad no los va a haber en un juego? Lo que no entiendo son cosas como hacer eses en la recta de fuji para que el de atras no te adelante con el rebufo, vamos que el otro dia ( o fue ayer?) iba a adelantar a uno, me salgo de su estela para adelantarle y coge y me cierra el paso teniendo yo que frenar para no tragarmelo en plena recta de Fuji, esas cosas no se hacen joder, o si uno por ejemplo va detras de otro mas lento, tu detras mas rapido, no te da derecho a adelantarle de cualquier manera forzando una colision, esperas tu ocasion, un fallo del rival, un buen rebufo, y si los de delante se te escapan te jodes, haber clasificado mejor o haberlo hecho mejor como para no estar detras de ese rival mas lento que tu.
Yo creo que la goma esa que se pone a veces, hace que se produzcan mas situaciones de estas, al estar todos agrupados.

Que cojones, estoy a favor de los pequeños toques, roces en una curva que no impliquen que alguien se vaya a la puzolana de sanganchao, pero las guarradas y embestidas y adelantamientos porquesi no me cuadran. Personalmente lo gozo cuando voy detras de alguien que no se me escapa, infinitamente mas que si voy delante.
Txarli, ayer vi tu mensaje pero tenia en casa a un pesao que me viene todas las semanas a jugar al FIFA, asi que no pude. Hoy ya será distinto: a ver si echamos una de clios, que ahora que tengo el Trophy quero darte lo tuyo y lo de otro [carcajad]
tuti34 escribió:Txarli, ayer vi tu mensaje pero tenia en casa a un pesao que me viene todas las semanas a jugar al FIFA, asi que no pude. Hoy ya será distinto: a ver si echamos una de clios, que ahora que tengo el Trophy quero darte lo tuyo y lo de otro [carcajad]

Solo por jugar al FIFA te mereces que te estampe contra las barreras de ROMA...pero hoy no podrá ser porque me voy a Bilbao esta noche por tema de curro, pero mañana vuelvo listo para apretarte las tuercas, vete ajustando tu clio trophy de mientras...

Anoche comentaba en la sala que hay una serie de coches que (tuneados a tope) pesan menos que los GT300 (unos 950kg) y tienen mas caballos pero que de PR andan igual o incluso por debajo, como por ejemplo el Honda Integra RM el de las modificaciones de GTauto. Anoche lo estuve probando y es otra experiencia de conducción totalmente diferente porque es motor delantero tracción delantera y hay que cambiar la forma de conducir.

A ver si encontrais por ahí coches similares y si hay 4 o 5 modelos podemos abrir otra categoría. En pricipio buscar por peso 950 y un máximo de 450 cv...y si salen unos cuantos vamos afinando la búsqueda.

Ya sabeis, yo siempre estoy intentando abrir el espectro de coches a usar, no os olvideis que hay 1000 coches en el juego y es una pena reducirse a jugar con los mismos. Además al usar nuevos nos obliga a reglarlos y así aprendemos pa que coño sirven cada reglaje.

Yo ahi lo dejo, el que tenga interés por otros que lo diga.
TitoT escribió:A ver si encontrais por ahí coches similares y si hay 4 o 5 modelos podemos abrir otra categoría. En pricipio buscar por peso 950 y un máximo de 450 cv...y si salen unos cuantos vamos afinando la búsqueda.

Imagen
el cansino historico pal que no lo sepa XD eh xarli que me hiciste comprar el clio y un MITXU y pides mas ansias
JordiTRS escribió:
TitoT escribió:A ver si encontrais por ahí coches similares y si hay 4 o 5 modelos podemos abrir otra categoría. En pricipio buscar por peso 950 y un máximo de 450 cv...y si salen unos cuantos vamos afinando la búsqueda.

Imagen

Ponle un texto de explicación que no lo capto. (José Mota es muy gracioso, pero no lo suelo ver...)
Edito: Jordi, es que soy de Bilbao y ya sabes...... será por dinero....

P.D. Viva el Hombre huevo¡¡¡
epa joxepa! ayer poco pude jugar, estuve con rikisubi hablando de reglajes y coches y si q adivine parte de ese pilotaje, reparto de frenada altisimo y subir el abs, con eso se consigue frenar mas tarde, frenas ,te culea justo en mitad de curva, morro para el vertice y abriendo gas a tope y se endereza el coche, dificil de explicar pero a simple vista cuando vas detras , q era lo q me pasaba a mi XD , parece q entra pasado pero rectifica y sale como un obus y tu q has frenado antes y vas por la trazada correcta ves como el tio se aleja ...y tu piensas " si parecia q se comia el muro..¿? luego tambien mencionar q juega partidas con amigos q son pros, jugando campeonatos y cosas asi y el no juega campeonatos y dice q es del monton..me invito q me uniera a su sala pero le dije q para q me humillaran me valia solo con el XD tambien entienden muy bien de setup y coches q en determinados circuitos arrasan...seguire investigando
albertomamba escribió:epa joxepa! ayer poco pude jugar, estuve con rikisubi hablando de reglajes y coches y si q adivine parte de ese pilotaje, reparto de frenada altisimo y subir el abs, con eso se consigue frenar mas tarde, frenas ,te culea justo en mitad de curva, morro para el vertice y abriendo gas a tope y se endereza el coche, dificil de explicar pero a simple vista cuando vas detras , q era lo q me pasaba a mi XD , parece q entra pasado pero rectifica y sale como un obus y tu q has frenado antes y vas por la trazada correcta ves como el tio se aleja ...y tu piensas " si parecia q se comia el muro..¿? luego tambien mencionar q juega partidas con amigos q son pros, jugando campeonatos y cosas asi y el no juega campeonatos y dice q es del monton..me invito q me uniera a su sala pero le dije q para q me humillaran me valia solo con el XD tambien entienden muy bien de setup y coches q en determinados circuitos arrasan...seguire investigando

Sacále la info y así afinamos nuestras machines¡¡¡¡
Pues sí, porque yo la verdad es que de mecánica, pchéeee
Bueno, anoche gané mi primer nurburgring nocturno! La verdad es que por un lado fue gracias al impulso en fuerte y que al rebufo de cuatro! coches, en la recta estuve a punto de pasar al hiperespacio (de hecho, me salí por la hierba para no llevarme a nadie por delante). Eso y que en la última chicane hubo jaleo y alguno de los que iba delante estaban penalizados...

Sé que por aquí había algún aficionado a Superbikes, sólo comentar que en la 7 italia ya están los resúmenes del fin de semana en Donnington, no digo resultados para no destripar, pero dejo dos imágenes curiosas:

Biaggi, haciendo amigos (de nuevo), explicándole a Melandri cómo va lo de la Superpole

¿Y qué cara se te queda si te adelanta tu propia rueda trasera???
Imagen

PD: acabo de pillar un EVO que igual se puede pelear con los gt500, hmmmm
Esta rota la foto de Biaggi... lo de la rueda pa mear y no echar gota. Imagino lo que le diría a sus mecánicos [+furioso] [toctoc] [rtfm] [+furioso] [mad] [poraki].

(Traducción: Seréis cabrones, llevo tol día diciéndoos que reviséis la moto que me vibran los huevos más de la cuenta, ¿pero os habéis leido las putas instrucciones joé?, me cagon la madre que os parió, me vais a volver loco... anda y que os den!).

Por cierto, tema Tsunami aparte, se acaba el mes y no sabemos absolutamente nada de la futura actualización, aparte de salvar en resistencia... ¿alguien tiene alguna información más?

He encontrado esto. Está en pitinglish pero creo que se pueden coger cositas buenas; supongo que muchos ya le habéis echado un ojo, pero bueno, por si acaso.

P.D.: Siento tanta edición pero me pueden las faltas de ortografía.
Yo de mecanica entiendo lo explica en el juego y lo que he visto en tutoriales , lo que menos domino el diferencial autoblocante y en suspension los angulos esos de eje , pero si que es verdad que un coche bien reglado te marca la diferencia.
Respecto a las carreras de ayer , molo el final que tuvimos ayer colets y yo en roma que me gano por 0.043 casi me salta el trofeo xD pero estuvo de puta madre, y la nocturna de nur , de nada me sirvio llevar 3 segundos sobre el resto , en la recta dios a la ventaja y luego al final es una loteria quien pasa por ahi y sale bien parado , para mi gusto un final en esa recta seria brutal.
Y nada ayer estuve jugando en otras salas con gente superestupida y asquerosa , sacandote de pista la minima , maniobras sucias y un largo ... , me salia de pista y quedaba segundo , la gente no sabe jugar de verdad. Hubo una partida que le pase en recta a uno con rebufo y ganaba , y el pavo me empotra contra el muro y le gane por que se puso transparente su coche , pues le dije al pavo que era un sucio y me dice ... en curva bien pero en recta no te puedo dejar pasar...WTF?? menos mal que tengo unos amigos que son pros y no veas la diferencia, son unos jodidos craks. En fin hay gente para todo, bueno chavales a ver si esta noche nos echamos unas.
IAMTHEEGGMAN escribió:Esta rota la foto de Biaggi... lo de la rueda pa mear y no echar gota. Imagino lo que le diría a sus mecánicos [+furioso] [toctoc] [rtfm] [+furioso] [mad] [poraki].

(Traducción: Seréis cabrones, llevo tol día diciéndoos que revisaséis la moto que me vibran los huevos más de la cuenta, ¿pero os habéis leido las putas instrucciones joé?, me cagon la madre que os parió, me vais a volver loco... anda y que os den!).

Por cierto, tema Tsunami aparte, se acaba el mes y no sabemos absolutamente nada de la futura actualización, aparte de salvar en resistencia... ¿alguien tiene alguna información más?

He encontrado esto. Está en pitinglish pero creo que se pueden coger cositas buenas; supongo que muchos ya le habéis echado un ojo, pero bueno, por si acaso.

Ups, es verdad, ahora edito el mensaje, la foto de Biaggi la pillé de este artículo:
http://www.motorpasionmoto.com/superbik ... ideportiva
Pues mira que creo que lo de la rueda igual no es cosa de los mecánicos. Viendo el video, lo que parecen reventar son los radios de la llanta y como la ducati es monobrazo se sale por un lateral el cerco de la llanta con el neumático en su sitio. Así que igual es a la madre del fabricante a la que se ha mentado más veces ;-) Suerte que le pasó en una zona lenta, porque pasa eso como cuando le explotó a Nakano el neumático trasero a 330 por hora y telita...
Gracias por la guía, luego le echo un vistazo
Ver para creer... es la primera vez que oigo algo así.
bueno bueno bueno, me acabo de hacer 1:16:578 [flipa] en trial, con el clk y tuti de testigo, increible con este setup y cambiando un poco el pilotaje,rodando siempre en 18 y baje a 17:5xx y dije,ese es mi techo,continue con la vuELTA SIGUIENTE Y TIEMPAZOOO [jaja] [jaja] tenia que contarlo [+risas]
alvaro82 escribió:jordi el redbull es con un ticket si, y te lo dan solo en el 35 de BSPEC, a mi me lo dieron y lo gaste como un mandril [mamaaaaa] no me acorde de clonarlo.... no pa mi , si no pa regalarlo, yo ya tengo 3 redbull xD me sobran...

PD: que 2 dias de curro llevo joder, no puedo ni entrar a leer el hilo, y encima con el cuerpo que he vuelto de la despedida... [lapota] cuando llego a casa no me apetece ni jugar, mae mia, me estoy haciendo mayor...

PD2: abandono la academy, podia bajar un poco mas del 21 medio, pero he visto el 20.3 de tuti y me he hundio en la miseria [+risas] que perra que tiempazo!!

Acabo de bajar ese 20.3! Me quedé en 20.126! Has mejorado tu tiempo desde entonces tuti? Pasame tu id! [uzi]

PD: Alguien sabe como saber el numero total de participantes de la gt academy?
albertomamba escribió:bueno bueno bueno, me acabo de hacer 1:16:578 [flipa] en trial, con el clk y tuti de testigo, increible con este setup y cambiando un poco el pilotaje,rodando siempre en 18 y baje a 17:5xx y dije,ese es mi techo,continue con la vuELTA SIGUIENTE Y TIEMPAZOOO [jaja] [jaja] tenia que contarlo [+risas]

[flipa] Qué setup has usado Alberto?? [flipa] Cuenta, cuenta, que seguro que hay más de uno que quiere mejorar el tiempo en ese circuito (entre los cuales me incluyo yo [sonrisa] ).

Eggman, esta noche te paso el Autobacs vale? [beer]

EDITO: Ya lo tienes Eggman!
albertomamba escribió:bueno bueno bueno, me acabo de hacer 1:16:578 [flipa] en trial, con el clk y tuti de testigo, increible con este setup y cambiando un poco el pilotaje,rodando siempre en 18 y baje a 17:5xx y dije,ese es mi techo,continue con la vuELTA SIGUIENTE Y TIEMPAZOOO [jaja] [jaja] tenia que contarlo [+risas]

Efectivamente, ese tiempo lo marcó Alberto ayer conmigo. Yo hice 1:16:757 con la misma configuración, pero te obliga a ir muy atento en dos o tres sitios, sino el coche se va. De todos modos, como la altura va al minimo, yo he optado por subirla un poco y poner los frenos al 5-5 y el ABS a 1 (como llevo habitualmente), y soy capaz de rodar en 17 sin problema, y sin la inestabilidad que os comento con la otra confi, y la mejor con ese nuevo setup ha sido una milesima mas lento que mi anterior tiempo, de forma que seguramente podre batirlo, pero sobre todo el ritmo de carrera es muy bueno.

La confi, si no la pone Alberto, la pongo yo al mediodía (es que creo que me acuerdo ahora de cabeza, pero por si acaso mejor lo hago con la play delante). Ayer me olvidé de ponerla porque acabamos un poquito tarde... Por cierto, la confi de la Aspirina de Eggman la probe hace una semana y me parece muy buena. Ayer en Nurb era muy difícil recortarle tiempo, pero en la ultima se puso de manifiesto aquello de "20 Km en Nurburgring son molto longos".

Por cierto, creo que entiendo algo mejor los problemas que tengo con el micro (que no es el micro, es la conexion). Ayer estaba con Alberto y sin problema; despues entro hombre huevo y sin problema; y despues empezo a entrar gente y cuanta mas peor, hasta que empezasteis a notar el clasico chisporroteo. Ademas, en el momento en que estabamos todos yo tambien había alguno al que no escuchaba ni pa tras. Eggman dice que es cosa de cómo se configura el chat de voz, pero no sé. Lo que sí es cierto es que esto me ha empezado a ocurrir desde hace un mes o menos, y antes ninguno os habiais quejado (salvo que sea porque las partidas siempre fuesen de menos de 5 personas) de mi chat.

P.D.: Colets es el tío más limpio que hay. Creo que mira más al retro que hacia delante, porque ayer antes de estar justo detras de él ya me mostraba el hueco para que pasara. Chapeau, colets!!

P.D. 2: Jordi por Dios, coge el ultimo mensaje de Solrack y ponle la fotillo de ayer del cansino, porfa...
Espero esos reglajes de Trial con ansia... 1:19 es todo lo que puedo hacer de momento con mucha suerte. Pierdo entre 1 y 2 segundos en el primer sector, luego si lo hago perfecto (para mí) logro mantener más o menos la diferencia. Pero bueno, soy novato en este circuito y tengo margen de mejora, por lo menos para poder llegar a pelear en carrera, de momento no aspiro a más jejej.

Recordaros que los reglajes de la Aspirina son para Roma. En Nur los llevo de otra manera [toctoc]. Que si queréis los subo. Pero vaya no es nada que no sepamos ya, diferencial igual que en Roma y suspensiones blanditas y altura del coche en positivo. Reparto de frenada 9/10. Caja de cambios a 300 y aún se puede recortar un poco más ya que el coche sin rebufo llega a 270 aprox. Camber y alineación como en Roma. Y sí, 20 km son muchos km [reojillo], sobretodo cuando llevas a alguien como tú soplándote en la nuca jajaja. Quiero recalcar lo de la caja de cambios porque no merece la pena configurarla contando con algún rebufo en recta si no ponemos la goma... la diferencia de aceleración es considerable y los 20km previos a la recta dan de sí como para que no te cojan la aspiración. Hay dos puntos donde podemos calibrala, uno en la recta del final del primer sector, otro en las eses del principio del segundo. Si la ponemos que casi haga tope en estos dos tramos, va como un tiro.

Ayer como pudisteis comprobar me dió vía libre la jefa... no había telebasura que devorar. Un placer rodar con vosotros, como siempre.

Alberto, en efecto es el mismo ticket que me mandaste en su momento, gracias de todas maneras, cuando tengas un hueco, si lo tienes a bien, me pasas los otros [beer].

Respecto a los problemas de audio, estoy convencido que es por poner una calidad de voz demasiado alta... mientras somos pocos vale, pero en el momento empieza a llenarse la sala tanta calidad ocupa enseguida el ancho de banda destinado al audio y lo colapsa. Si lo ponemos en estandard o inferior la cosa debería mejorar. Aunque claro, robándole el wifi al vecino milagros no se pueden hacer [qmparto].

Gracias Blade!
tuti34 escribió:
P.D. 2: Jordi por Dios, coge el ultimo mensaje de Solrack y ponle la fotillo de ayer del cansino, porfa...

Tienes algún problema conmigo? Si asi es como contestas a un tío que te habla de buen rollo vaya modales colega. Si no quieres agregar a alguien (si es que ese es tu problema) basta con comentar cualquier excusa barata pero al menos ten la decencia de dirigirte a mi y no mandar a otro forero Oooh .
Solrack escribió:
tuti34 escribió:P.D. 2: Jordi por Dios, coge el ultimo mensaje de Solrack y ponle la fotillo de ayer del cansino, porfa...

Tienes algún problema conmigo? Si asi es como contestas a un tío que te habla de buen rollo vaya modales colega. Si no quieres agregar a alguien (si es que ese es tu problema) basta con comentar cualquier excusa barata pero al menos ten la decencia de dirigirte a mi y no mandar a otro forero Oooh .

nuse igual me perdi algo?????

tuti34 escribió:

Efectivamente, ese tiempo lo marcó Alberto ayer conmigo. Yo hice 1:16:757 con la misma configuración, ".

veis esto es lo que desmoraliza aki era el unico sitio que estaba como mucho a algo menos de 1seg de alberto, 1:19:4, pero ayer ya con los "16 flipe intente probar coches sin usar por si pillaba la piedra filosofal pero nada asi que clk otra vez pero a 2 seg largos joer [toctoc]

IAMTHEEGGMAN escribió:Y sí, 20 km son muchos km [reojillo], sobretodo cuando llevas a alguien como tú soplándote en la nuca jajaja. Quiero recalcar lo de la caja de cambios porque no merece la pena configurarla contando con algún rebufo en recta si no ponemos la goma... la diferencia de aceleración es considerable y los 20km previos a la recta dan de sí como para que no te cojan la aspiración.

umm bueno al final la tactica de ir muy largo me funciono +- a 330 conseguia estar detras de alberto y riky y no hos habria pasado sino espera alberto a ryky pero en la recta sali disparado, de las mejores carreras en nurb seria por llevar penalizaciones supongo
Solrack, conociendo a tuti creo que te equivocas [360º] .
Pues luego debí interpretar totalmente al revés el comentario pero si no es asi, ando más perdido que un hijo puta el día del padre porque no entiendo bien su comentario....
Solrack escribió:Pues luego debí interpretar totalmente al revés el comentario pero si no es asi, ando más perdido que un hijo puta el día del padre porque no entiendo bien su comentario....

Siento que se hayan malinterpretado mis palabras. Creo que tu información es sesgada y no has podido interpretar la coña... Si leyeras los post anteriores, verías como ayer a txarli Jordi le puso lo del cansino, porque Txarli siempre quiere probar coches nuevos, y ahora está pidiendo que compremos otro modelo para hacer carrerillas. Y por supuesto no nos parece mal, todo lo contrario, Txarli es un tio cojonudo (es de Bilbao, con eso te lo digo todo) y nos gusta así, y de hecho solemos hacerle caso y gracias a él probamos más coches, simplemente hacemos una broma de una situación, ya ves, nos gusta reirnos de nosotros mismos, de nuestras manías, de nuestros ID, del reloj de cuco del hermano de EGGMAN (por cierto que se me había olvidado comentarlo, que risas el otro día).

Y claro, te veo envenenado [looco] [looco] queriendo bajar mi tiempo, y pidiendo siempre mi ID. El primer día ni me acordé, sobre todo porque con la Academy no creas que estoy muy emocionado. De todos modos, como dijo una vez la Ministra de Medio Ambiente sobre el lince, "creo que he supuesto que al ver la firma de TODOS mis mensajes, te darías cuenta cual es mi ID", sobre todo porque para eso lo pongo, para que no me pregunte todo el mundo, y asimismo agradezco que todos lo pongan, porque así ya lo veo, ya que no siempre coinciden el ID de ps3 y de EOL, y asi tampoco tengo que preguntar.

Y claro, ahora vuelves con que ya lo has bajado, que quieres ver mi tiempo, que te de el ID, etc, y me acorde de la broma de Jordi de ayer, y como él tendrá la foto por ahí, pues me parecia mas facil que lo hiciera él. De todos modos, no sé por que cuestionas este aspecto: si tengo contratado a Jordi de matón, será problema suyo y mio... otra cosa es que le pague por encima del salario mínimo interprofesional [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En definitiva, que yo estoy de broma, a ti no te ha sentado bien, y ya está. Siento que haya sido la cosa así, pensé que lo pillarías por el otro lado (¿publicidad encubierta?).

P.D: si despues de este ladrillo, y de ver mi firma, todavía no sabes cual es mi ID, es tuti34. De todos modos, si te dejas ver por el online, ya lo verás, y ademas echaremos unos piques, que eso es lo que mola, y no tanto mensajito.

PD2ª: si quieres te lo digo en idioma troll

MODO FANNO1 ACTIVADO
"A ver si dejais de preguntar tonterías como cual es el ID de la gente, cuando ya esta puesto en la firma en la ID portatil, que llenais el hilo de preguntas chorras"
MODO FANNO1 DESACTIVADO

¿Ves? es coña... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fenomenossss, nuevos eventos de temporada, creo que monomarca lamborghini:

5 laps @ Cape Ring Periphery, 127,100 Cr / 14,800 Exp
5 laps @ Madrid City Course, 137,000 Cr / 15,900 Exp
5 laps @ Trial Mountain, 143,900 Cr / 16,700 Exp
5 laps @ Nurburgring GP/D, 159,800 Cr / 17,000 Exp
5 laps @ Toscana (Pavement), 141,700 Cr / 17,700 Exp (CICLO DIA_NOCHE)

En cuanto al mosqueo anterior, yo tambien creo que ha sido un malentendido, tipica gracia entre coleguitas, y mas que nada porque creo que tuti ya pasa de la gtacademy, pero vamos que salga el marrullero de tuti (es coña) y lo aclare [sonrisa]

Edito: Upss ya se me adelanto.... broncas, que eres un broncas tuti jajajajaaaa
A todo esto, yo había entrado al hilo a pediros una cosa, pero al leer lo de Solrack ya se me fue la pinza. Pues eso, que por favor me dejeis libre un bob, que sino no puedo lanzar carreras. Dejademe, por ejemplo, a A. Pena o a Suarez, que son los peores.
Gracias
Si es que siempre tiene que ser el mismo marrullas! [666].

Sí hombre, llévate al bueno bandarra y déjanos los paquetes, ya tengo bastante con que me machaques online como para que me dejes los buenos en remotas y me machaquen también jajaja. Por no decir que los tienes todos en 38, anda retira alguno y déjanos un caramelito nivel cero hombre [qmparto].

Gracias por la info Karpi.

P.D.: Te he dejado uno libre, no sé cual.

P.D.2: Ostras no me acordaba de lo del cuco jeje.
A VER QUE COJONES ESTA PASANDO MECAGOENMIPUTAVIDA AKI EL QUE MONTA LOS POLLOS SOY YO EH!!!! [poraki]
tuti34 escribió:
Solrack escribió:Pues luego debí interpretar totalmente al revés el comentario pero si no es asi, ando más perdido que un hijo puta el día del padre porque no entiendo bien su comentario....

Siento que se hayan malinterpretado mis palabras. Creo que tu información es sesgada y no has podido interpretar la coña... Si leyeras los post anteriores, verías como ayer a txarli Jordi le puso lo del cansino, porque Txarli siempre quiere probar coches nuevos, y ahora está pidiendo que compremos otro modelo para hacer carrerillas. Y por supuesto no nos parece mal, todo lo contrario, Txarli es un tio cojonudo (es de Bilbao, con eso te lo digo todo) y nos gusta así, y de hecho solemos hacerle caso y gracias a él probamos más coches, simplemente hacemos una broma de una situación, ya ves, nos gusta reirnos de nosotros mismos, de nuestras manías, de nuestros ID, del reloj de cuco del hermano de EGGMAN (por cierto que se me había olvidado comentarlo, que risas el otro día).

Y claro, te veo envenenado [looco] [looco] queriendo bajar mi tiempo, y pidiendo siempre mi ID. El primer día ni me acordé, sobre todo porque con la Academy no creas que estoy muy emocionado. De todos modos, como dijo una vez la Ministra de Medio Ambiente sobre el lince, "creo que he supuesto que al ver la firma de TODOS mis mensajes, te darías cuenta cual es mi ID", sobre todo porque para eso lo pongo, para que no me pregunte todo el mundo, y asimismo agradezco que todos lo pongan, porque así ya lo veo, ya que no siempre coinciden el ID de ps3 y de EOL, y asi tampoco tengo que preguntar.

Y claro, ahora vuelves con que ya lo has bajado, que quieres ver mi tiempo, que te de el ID, etc, y me acorde de la broma de Jordi de ayer, y como él tendrá la foto por ahí, pues me parecia mas facil que lo hiciera él. De todos modos, no sé por que cuestionas este aspecto: si tengo contratado a Jordi de matón, será problema suyo y mio... otra cosa es que le pague por encima del salario mínimo interprofesional [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En definitiva, que yo estoy de broma, a ti no te ha sentado bien, y ya está. Siento que haya sido la cosa así, pensé que lo pillarías por el otro lado (¿publicidad encubierta?).

P.D: si despues de este ladrillo, y de ver mi firma, todavía no sabes cual es mi ID, es tuti34. De todos modos, si te dejas ver por el online, ya lo verás, y ademas echaremos unos piques, que eso es lo que mola, y no tanto mensajito.

PD2ª: si quieres te lo digo en idioma troll

MODO FANNO1 ACTIVADO
"A ver si dejais de preguntar tonterías como cual es el ID de la gente, cuando ya esta puesto en la firma en la ID portatil, que llenais el hilo de preguntas chorras"
MODO FANNO1 DESACTIVADO

¿Ves? es coña... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno pues me hago un doble face palm (no pongo imagen que estoy en el curro) por lo del id en la firma y siento no haber pillado el mensaje como tocaba pillarlo [ayay]. No hace falta poner una canción para ambientar esto supongo no? ein?

PD: Dicho esto, pienso bajar todavía más tu marca del gt academy por tus bromas. [poraki]

PD 2: disculpa de nuevo..
Tranquiiiiilo jordi, tranquiiilooo ¿te has tomado la medicación? [qmparto] [beer].

Solrack, ya lo hago yo [+risas] (temazo).

http://www.youtube.com/watch?v=0sgTkpTWFAw

Quiero el pelo de Percy.

EDIT: LA MADRE QUE ME PARIÓ QUE GRANDE ES STEVIE!!! De aquí a ná y menos os estoy poniendo al puto amo: Barry White. Ojito con lo que decís que por Barry MA_TO.
¿COMO QUE NO ES NECESARIA CANCION? Y una mierda!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=uPyq4iqt6Go
A ver me voy un día y la liáis parda joder, si es que no sé os puede dejarsolos joder...
Esta noche vuelve Papa...y os pone firmes.
Alberto voy a presentar una moción para excluir el clk de los coches admitidos... Esta dopao, vete tuneando otro ( R5 copa turbo 80. Si puede ser)
Por cierto
¿teneis pensado en estos días hacer una gomita?
no se si decirlo tambien.. puesayerconelgt40racecarmehiceotro1:16:518...lo dije rapido para no molestar XD este fue en la 2 tanda. Muy wapas las carreras de ayer, incluso corriendo atras porque es un gustazo correr con colets(se nota q estas un poco desentrenado)en nurb me equivoque con la caja xq corri muy bien(a mi ver) y no os cogia pero con jordi y riki me lo pase bien tb, como chutaba la aspirina y que frenada de jordi despues de la recta, un 10,juro q pense "bien pal muro" cara gilipollas cnd cruza coche derrapando y va por la trazada, me quede tan flipao q ni reaccione y le encule en la entrada xq ni reaccionaba.. Se ha renovado el conce?
De todos modos, alberto, el GT40 está fuera del reglamento ¿no? (aunque como sigamos así el CLK también va a estarlo [carcajad] )
Oye jordi, si quieres te echo una mano actualizando los tiempos en la tabla del principio
tuti34 escribió:De todos modos, alberto, el GT40 está fuera del reglamento ¿no? (aunque como sigamos así el CLK también va a estarlo [carcajad] )
Oye jordi, si quieres te echo una mano actualizando los tiempos en la tabla del principio

tampoco mucho como ya dije ponedlo aki rollo sencillito, tengo los nuevos de trial y creo roma por poner
No sé que os parece, pero yo abriría la veda de tiempos en Tsukuba, Madrid e incluso Deep Forest(es un circuito muy guapo en el se puede disfrutar mucho, subidas, bajadas, curvones, túneles...). Aunque con permiso de Alberto, de momento tengo claro que Tsukuba y Madrid son de Tuti... de momento jeje.
Cuanto amor.... XD
tuti34 escribió:P.D.: Colets es el tío más limpio que hay. Creo que mira más al retro que hacia delante, porque ayer antes de estar justo detras de él ya me mostraba el hueco para que pasara. Chapeau, colets!!

Sr Yamauchi, intermitentes en el juego, YA! [sonrisa]
Jeje, gracias, gracias, la verdad es que el retrovisor no lo miro mucho, pero el mapa algo lo veo. De todos modos ayer me daba tiempo a mirar el retrovisor, cambiar de música, encender un pitillo, y porque tengo los botones de mirar alrededor quitados del volante, que si no podía haber hecho un paseo turístico por nurburgring mirando por la ventanilla, en fins...
tuti34 escribió:incluso corriendo atras porque es un gustazo correr con colets(se nota q estas un poco desentrenado)

Gracias también ;) No sólo desentrenado, ayer empecé a notar un poco de saturación. La verdad es que no corrí yo con muchas ganas, no.
IAMTHEEGGMAN escribió: Aunque con permiso de Alberto, de momento tengo claro que Tsukuba y Madrid son de Tuti... de momento jeje.

Si, si, tu calienta al Alberto, que nos va romper el crono en una de estas...
Por cierto, tengo tu repe guardada del vueltón de Tsukuba. Haré un investigación porque me ha parecedio ver que llevabas alerones móviles [qmparto].
IAMTHEEGGMAN escribió:Por cierto, tengo tu repe guardada del vueltón de Tsukuba. Haré un investigación porque me ha parecedio ver que llevabas alerones móviles [qmparto].

Eso ahora está permitido, pero los difusores en V no...yo como le suelo ver mucho el culo a alberto le analizaré esta noche a ver que lleva....
no es por meter miedo pero esto de juntarnos para correr en plan colegeo empezo xq yo configuraba todos los coches para tsukuba, y si leeis mis post anteriores se puede confirmar lo que digo, jordi tb, dormi q ya no entra...os dire el orden de circuitos de como empezo todo, tsukuba x mi, tokio r 246 x dormi y trial propuso jordi, nurb noche nacio de la idea de todos, yo pienso q deberiamos consolidar suzuka o fugi como alternativas de circuito ancho y como alternativa a trial deep forest me parece un gran acierto, roma, idea de jordi, madrid x mi no, los del pad estamos en desventaja clara con el volante con las dos glorietas xq zigzageamos en vez de mantener trazada como pasa con el volante, yo eligo tokio o la ss route 5 de noche para alternar roma con coches de 300, esto es mi opinion no es algo a seguir, opinar todos. Ya se q el ford no entra pero los cv y peso cumplia, pero no habia cojones a acabar una carrera de 4 vueltas con goma atras XD solo probaba el coche por eso puse como oficial el tiempo del clk ;-) edit: puta mensaje 999
Bueno pes ya podéis sentiros orgullosos Porque ya llevamos 1000 mensajes!!!!! Desde que en enero se abrió el hilo saludos a todos
2925 respuestas