GT5 - SESIONES DIARIAS -

albertomamba escribió:....eso yo lo hacia con 15 años,si eso lo hago ahora....a la mañana recogo la maleta de la puerta y la play en el rio [qmparto]

AMEN HERMANO !!! solo que a mi no esperan a la mañana para ponerme la maleta en la puerta y la play fijo me la llevo calzada en algun orificio de mi cuerpo [tomaaa]
Bueno, pues aqui dejo el primer video de nuestras correrías nocturnas del sabado-domingo. Este es la parte final en Nurburgring, en una guerra CUSCO-Amemiya que montamos.
http://www.youtube.com/watch?v=5NmBrxjzkxI

Estoy subiendo la monomarca de los Challenger en Laguna Seca. El resto lo ire poniendo esta semana. En principio las he puesto en mi canal, pero si al final prospera la idea de hacer una cuenta del hilo, o algo similar, podremos colgar éste además de todos los que sean subidos.

Txarli, con respecto a tu queja sobre la dificultad de encontrar reglajes para el FGT para hacer el campeonato, te dejo el post que hace un tiempo publiqué para consulta de todos, en el que he dejado mis reglajes para cada circuito.

tuti34 escribió:Hola
Acabo de pasarme el campeonato de Formula GT en A-Spec, con cambio manual, neumaticos competicion blandos, sin ayudas (TCS=0, ABS=0, el resto OFF), con volante Logitech G25. En las carreras en mojado he elegido intermedios porque no me parecia que hubiera mucha agua en la pista.
He tenido verdaderos problemas para cuidar el motor con los cambios, porque ya solo en la salida patina mucho, de modo que a partir de la carrera de Monaco ha empezado a perder potencia (empezaba con 949 CV, despues de una remodelacion de motor), de forma que a Nurburgring he llegado con 938 CV, y en las ultimas ya sólo he tenido 904 CV.
Aqui os dejo los reglajes que he empleado. Espero que os sirvan.

FUJI:
Aero: 64/83
Relacion Cambio: 450 Km/h
Diferencial: 40/60/30
Altura: 7/-10
Muelles: 17,6/12,9
Amortiguadores (ext.): 4/2
Amortiguadores (comp.): 7/2
Barras antivuelco: 2/6
Caida: 0,5/3,0
Convergencia: 0,00/+0,20
Frenos: 8/1

INDY:
Aero: 58/76
Altura: 7/-6
Muelles: 17,6/15,4
Convergencia: 0,00/+0,20

MONACO:
Aero: 70/90
Relacion Cambio: 340 Km/h
Diferencial: 5/60/30
Altura: 6/0
Muelles: 17,7/16,9
Amortiguadores (ext.): 3/1
Amortiguadores (comp.): 3/1
Barras antivuelco: 7/7
Caida: 1,0/1,0
Convergencia: 0,00/-0,20

NURBURGRING:
Aero: 60/85
Relacion Cambio: 410 Km/h
Altura: 10/-6
Muelles: 12,9/12,8
Amortiguadores (ext.): 4/1
Amortiguadores (comp.): 1/1
Barras antivuelco: 1/3
Caida: 2,0/3,0
Convergencia: 0,00/+0,50

MONZA-SECO:
Aero: 40/66
Altura: -6/-10
Muelles: 17,6/12,8
Amortiguadores (ext.): 4/1
Amortiguadores (comp.): 7/1
Barras antivuelco: 7/3
Caida: 0,0/1,0
Convergencia: 0,00/+0,10
Frenos: 8/5

MONZA-MOJADO:
Aero: 65/85
Altura: -6/-10
Muelles: 12,9/12,8
Amortiguadores (ext.): 1/1
Barras antivuelco: 1/1
Caida: 0,0/1,0
Convergencia: 0,00/+0,10

SUZUKA-SECO:
Aero: 66/86
Relacion Cambio: 430 Km/h
Altura: 7/-10
Muelles: 17,6/12,9

SUZUKA-MOJADO:
Aero: 70/90
Relacion Cambio: 410 Km/h
Altura: -5/-10
Muelles: 12,9/12,9
Amortiguadores (ext.): 1/1
Barras antivuelco: 1/1
el ticket de redbull nose puede regalar, me saque el bronce en 2h para nada, q rabia, el ticket es verde en vez de azul y el cabron me pone q nose puede regalar...txarli y compañia q les faltaba vais a tener q sacarlo vosotros, lo intente, ahora nose si ire a x el ticket de 21 xq tanta carrera larga me jode un poquillo..
Buenosss díiiiassss!

Jordi era 1:09.463, con el RE Almejilla [sonrisa], a ver si confirma Alberto su 1:08.XXX, para arrancarme las venas y ahorcarme con ellas, por cierto vaya púa lo del ticket del x1.

Respecto a lo de la maleta en la puerta de casa... ¿no decíais que lo tenía mal negociado con la contraria [qmparto]? Tantas horas de Gran Hermano dan sus frutos jeje. La verdad es que habíamos marcado en el calendario ese día desde hace tres semanas o así. Mis bros no son tan viciados como yo y nos tenemos que organizar [ayay].

Chicos, ayer os tuve que dejar repentinamente porque sufrí un WATtack. Lástima porque iba primero, aunque kimika tuvo oportunidad de meterme el morro un par de veces y no lo hizo porque era en puntos comprometidos... muxo fairplay [oki]!

Blade, los GT 300 básicos son:

- Escudería SUBARU: CUSCO DUNLOP SUBARU IMPREZA (SUPER GT) ’08 (Premium) (4x4).
- Escudería AUTOBACS: ARTA Garaiya (SUPER GT) ’08 (Premium).
- Escudería RE AMEMIYA: Amemiya AsparaDrink RX7 (SUPER GT) ’06 (Premium) (alias Almejilla o Aspirina).
- Escudería LEXUS: IS350 (WedsSport SuperGT '08) (Premium).
- Escudería TOYOTA: SUPERAUTOBACS APEX MR-S (JGTC) ’00 (Standard) (alias la Pulguilla).

Luego hay más standard que en teoría arrean un poco más, pero vaya estos son los que puedes conseguir más fácilmente. Si no tienes la pulguilla dímelo y te la paso.

Tuti tío, mira a ver si puedes pasarme el Almejilla '03 que no lo tengo... por cierto muy guapa la llegada a meta de Nur., has escogido los vídeos donde peor lo hice jeje, ese y el de Laguna [uzi]. Y gracias por los reglajes que yo también tengo pendiente esa prueba [plas].

Salu2.

P.D.: Os recuerdo que estoy lanzando las carreras remotas desde la cuenta VEROTRIZ y el único que me ha agregado es Blade, estarán perdiendo la forma vuestros pilotos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Alberto, hasta las 8 de la mañana esta pandilla de sinverguenzas...esto es inaudito...y yo pensando que me iba tarde a las 3 o así...que piezas.
Me tendré que sacar el bronze en lo del Vettel...
Ayer comenté que con el ticket 17 me han salido 4 NSX (Arta, Motul, Mobil 1 y otro), son 2 del 2000 y los otros del 2001 y sol prácticamente iguales. Si la peña se hace con uno se podría echar unos monomarcas +GT500 en uno...Ahí lo dejo para aumentar las pruebas.

Este finde he estado vago y no he subido el video, a ver si lo puedo subir esta semana ...
Tuti, gracias por los reglajes, igual este finde le echo coraje y lo intento...
Hola. Nuevo video de la sesion nocturna del sabado-domingo. Este es en Laguna Seca.

http://www.youtube.com/watch?v=Ac7dUCfWVtg

Huevo, no te preocupes que voy a poner todos los finales. Por cierto, no vuelvo a subir desde casa, y no por el lag con vosotros (que tambien), sino porque este ultimo video ayer me pedia en casa 250 minutos para subirlo, y desde el curro han sido 25 min. Y el Gayninja '03, que no Almejilla (cuidado que Jordi se enfada) si te lo paso sera el finde, porque tengo comprometidos todos los dias de semana para cambios de aqui a un mes.
tuti34 escribió:.

Jajaja, no te preocupes hombre, cuando puedas y te acuerdes me lo pasas. Además si es este finde perfecto porque es cuando volveré a jugar... mientras tanto remotas.

Y guapa la carrerita con los Transcamer, no conseguí hacerme al coche, en cuanto apuraba un poco me iba fuera.
tuti34 escribió:Hola. Nuevo video de la sesion nocturna del sabado-domingo. Este es en Laguna Seca.

http://www.youtube.com/watch?v=Ac7dUCfWVtg

tuti34 escribió:Bueno, pues aqui dejo el primer video de nuestras correrías nocturnas del sabado-domingo. Este es la parte final en Nurburgring, en una guerra CUSCO-Amemiya que montamos.
http://www.youtube.com/watch?v=5NmBrxjzkxI

Y aquí os queda la carrera completa que echamos en Nurburgring, salvo la parte final que está en el otro video.
http://www.youtube.com/watch?v=8gmfyb8prSs

Huevo: acostúmbrate (que a lo mejor ya lo haces) cada vez que juegues online, al acabar date un paseo por el concesionario de coches usados. Dependiendo de cuantas carreras hayamos echado, se actualiza bastante. Te lo comento porque el garaiya '03, desde que lo he comprado, me ha salido cada 2 ó 3 días. Vale algo menos de 300.000 CR.
Jejjee, vaya vueltas de infarto... joer pedazo de recto que me marco al principio, por no hablar de la curva de antes de la segunda curva peraltada, al final de la segunda vuelta, aún estoy escupiendo arena, me costó la carrera [mamaaaaa].

Sí, el concesionario lo miro bastante (tengo más de 600 coches, hazte una idea jeje). Estaré atento a ver si lo veo. Creo que son 6 coches nuevos por carrera.
en esa carrera hago un 1:18:2xx en mis post viejos tengo posteado tiempos en test, pero creo recordadr q eran 18:5xx cuando llegue a casa miro mejor desde el ordenador xq del mvl es un lio, miro bien la repe y anoto bien los tiempos xq karpi tb tiene un tiempazo y asi llenamos un poco las listas y va a haber mas pique todavia XD
Bueno chavales apretaros los cinturones entonces...
Imagen
IAMTHEEGGMAN escribió:Buenosss díiiiassss!

Jordi era 1:09.463, con el RE Almejilla [sonrisa], a ver si confirma Alberto su 1:08.XXX, para arrancarme las venas y ahorcarme con ellas, por cierto vaya púa lo del ticket del x1.

Respecto a lo de la maleta en la puerta de casa... ¿no decíais que lo tenía mal negociado con la contraria [qmparto]? Tantas horas de Gran Hermano dan sus frutos jeje. La verdad es que habíamos marcado en el calendario ese día desde hace tres semanas o así. Mis bros no son tan viciados como yo y nos tenemos que organizar [ayay].

Chicos, ayer os tuve que dejar repentinamente porque sufrí un WATtack. Lástima porque iba primero, aunque kimika tuvo oportunidad de meterme el morro un par de veces y no lo hizo porque era en puntos comprometidos... muxo fairplay [oki]!

Blade, los GT 300 básicos son:

- Escudería SUBARU: CUSCO DUNLOP SUBARU IMPREZA (SUPER GT) ’08 (Premium) (4x4).
- Escudería AUTOBACS: ARTA Garaiya (SUPER GT) ’08 (Premium).
- Escudería RE AMEMIYA: Amemiya AsparaDrink RX7 (SUPER GT) ’06 (Premium) (alias Almejilla o Aspirina).
- Escudería LEXUS: IS350 (WedsSport SuperGT '08) (Premium).
- Escudería TOYOTA: SUPERAUTOBACS APEX MR-S (JGTC) ’00 (Standard) (alias la Pulguilla).

Luego hay más standard que en teoría arrean un poco más, pero vaya estos son los que puedes conseguir más fácilmente. Si no tienes la pulguilla dímelo y te la paso.

Tuti tío, mira a ver si puedes pasarme el Almejilla '03 que no lo tengo... por cierto muy guapa la llegada a meta de Nur., has escogido los vídeos donde peor lo hice jeje, ese y el de Laguna [uzi]. Y gracias por los reglajes que yo también tengo pendiente esa prueba [plas].

Salu2.

P.D.: Os recuerdo que estoy lanzando las carreras remotas desde la cuenta VEROTRIZ y el único que me ha agregado es Blade, estarán perdiendo la forma vuestros pilotos.

Gracias por la lista Eggman jeje, ya los tengo casi todos, ayer me pasaron dos amigos el Lexus y el Arta Garaiya (que por cierto, miré el concesionario bien y si los vi, es que nunca lo habia mirado a fondo y será por eso por lo que desconocía su existencia...).
Pues si me pasas la pulguilla me harías un gran favor jeje, porque como tenga que esperar a que me salga, me puede dar algo...

Cuál es el que necesitas tú? Es que creo que tengo un GT300 estándar, pero creo que es un Autobacs Arta...

Y en cuanto a las remotas, muchas gracias por meter a mis Bobos, yo te las intento devolver casi todas, este finde te he puesto a ti el primero en todas las que puse, pero me resulta difícil seguir tu ritmo de poner carreras, pero bueno, en todas las que ponga, a ti el primero siempre! [sonrisa]

Gracias por las repeticiones Tuti, la de Laguna Seca creo que es en la que me salí de la carrera porque iba lentísimo y era porque se me olvidó ponerle los chicles y llevaba las gomas deportivas duras [qmparto]

Que putada lo del X2010 Alberto.. Yo pensaba pasármelo en bronce esta tarde y rular el ticket, vaya putadón...

A los que os fuísteis tan pronto, os tendriais que haber quedao más jaja, nos lo pasamos muy bien!

Jordi, yo si te esperas hasta el miércoles, a las 21:00 o así te lo mando! :)

Saludos!
alguno me pasa el ticket del 24?
Jordi, te lo paso esta tarde.

Blade, no tienes que devolver nada hombre, hoy por ti mañana por mí. No te preocupes. Creo que sólo tengo la pulguilla en GT300 estandard, así es que si me lo pasas collonut. Yo te paso la pulguilla, supongo que mañana. No te olvides de hacerte con el Amemiya Asparadrink, es una delicia de coche.

Txarli, tengo que ir con mil ojos, con tu foto en el hilo cualquiera se deja el explorador abierto [qmparto] .
IAMTHEEGGMAN escribió:Txarli, tengo que ir con mil ojos, con tu foto en el hilo cualquiera se deja el explorador abierto [qmparto] .

Esteeeee, efectivamente, Txarli, eso se pone en spoiler, majo.
jjeje que grande, oye esto del canal como va? te mandamos los videos o todos los podemos colgar o que?
Teneis razón en spoiler va mejor...que yo tambien ando con ojo...jeje.

Imagen

¿Vosotros lo haceis?
ok wev ;) , tuti me di cuenta de un detalle en algun video y tenia una sorpresilla para una de estas noches que te gustara creo :-?
IAMTHEEGGMAN escribió:Jordi, te lo paso esta tarde.

Blade, no tienes que devolver nada hombre, hoy por ti mañana por mí. No te preocupes. Creo que sólo tengo la pulguilla en GT300 estandard, así es que si me lo pasas collonut. Yo te paso la pulguilla, supongo que mañana. No te olvides de hacerte con el Amemiya Asparadrink, es una delicia de coche.

Txarli, tengo que ir con mil ojos, con tu foto en el hilo cualquiera se deja el explorador abierto [qmparto] .

Siento no poder pasártelo hoy Jordi, pero tengo compromiso de cambio! :(

Ok, gracias Eggman, yo te devolveré todas las remotas que pueda, bueno ya sabes que siempre que ponga una remota, tu el primerito jejeje!! Venga ok, te lo intento pasar el miércoles sobre esta hora, que ahora acabo de hacer un cambio y mañana tengo otro pendiente! Esta noche me lo pasan el almejilla jeje! [risita]

P.D: Al final voy a dejar de pasarme por el hilo oficial, me gusta muuuucho más el vuestro jeje!! [sonrisa]

P.D2: Eggman, te confirmo el coche, es el Autobacs Arta Garaiya '03, es estándar, le cambio aceite, lo lavo, le meto todo hasta los neúmaticos y te lo mando va?

Y ahora que he visto todos los estándar que tengo (que de algunos ya ni me acordaba xD), podríamos hacer algún dia unas carreras por Nür simulación horaria con el Mini antiguo, el 2CV, el Fiat 500 o el VW Beetle jeje! Serían largas, pero.. y esa emoción de ir por Nür con esos coches que han marcado época en nuestra historia?? [sonrisa]
TitoT escribió:Teneis razón en spoiler va mejor...que yo tambien ando con ojo...jeje.

Imagen

¿Vosotros lo haceis?

Antes que nada gracias por los videos tuti, ese final con la musica de acdc muy bueno jeje. Lo que decia Jordi creo que era, que es eso del canal de videos? si ya los estas subiendo a tu cuenta de youtube, no entiendo.

Alguien me traduce exactamente lo que pone en la foto de tito?
KiMika escribió:
TitoT escribió:Teneis razón en spoiler va mejor...que yo tambien ando con ojo...jeje.

Imagen

¿Vosotros lo haceis?

Antes que nada gracias por los videos tuti, ese final con la musica de acdc muy bueno jeje. Lo que decia Jordi creo que era, que es eso del canal de videos? si ya los estas subiendo a tu cuenta de youtube, no entiendo.

Alguien me traduce exactamente lo que pone en la foto de tito?

Pues Kimika, la foto dice algo así como: "Normalmente suelo reducir marcha cuando estoy cerca de un Prius para que pueda oírme perjudicar el medioambiente" XD es muy buena, como el Prius no se oye nada cuando lleva el motor eléctrico... XD

Tito, yo no es que reduzca marcha, es que nunca cambio antes de las 3.000 en ciudad XD y en carretera, de vez en cuando para desahogar el motor lo llevo hasta las 5.500 antes de subir marcha, pero llevarlo a 6.000 me da miedo XD (mi coche es gasolina lógicamente).

Saludos!
KiMika escribió:Antes que nada gracias por los videos tuti, ese final con la musica de acdc muy bueno jeje. Lo que decia Jordi creo que era, que es eso del canal de videos? si ya los estas subiendo a tu cuenta de youtube, no entiendo.

Hola
Este va a ser un post multiasunto.

A ver, Jordi me pregunta por el canal, si me vais mandando o qué. Y Kimika se extraña si es mi cuenta y no es el canal del que hablaba Txarli, más general... Efectivamente, pero como todos andamos muy liados, y del canal no se oía nada más, pues me dije: oye, esas carreras en las que hemos corrido, entre ellos yo, pues voy a colgarlas de mi canal. Simplemente he aprovechado que ya tenia un canal para irlos poniendo ahi: o sea, que os veais en intelné corriendo a lo loco. XD Pero como ya comenté antes, cuando se haga el canal definitivo ya los pondremos ahi.

De todos modos, no tengo ningun inconveniente en que me mandeis vuestros videos y los cuelgo (eso si, deben ser de corta duracion porque sino no se como me los vais a enviar).

A otra cosa: Jordi, aqui te dejo unos tiempos mios y de otros (creo que no los han dado, sino ya pasas de ellos). Tiempos míos, todos en carrera y sin rebufo (iba en cabeza):

Tsukuba Circuit 54:697 con el ARTA Garaiya '03
Madrid 1:25:870 con el ARTA Garaiya '08
Trial Mountain 1:19:292 con el Vauxhall Astra Super Touring Car

Y Karpi y Alberto, en Trial Mountain, en la misma carrera marcaron los siguientes tiempos con el Mercedes CLK '00:

Karpi: 1:19:192
Alberto: 1:18:293

Y para Txarli: la mía mola más...

Imagen
Madre de Dios, menudos airbags, para conductor y pasajero, eso es seguridad y lo demás son tonterías.
2ª carrera en Nordschleife de la sesion maratoniana de este fin de semana:

http://www.youtube.com/watch?v=IqAJYjyqrj0
Santo Dios... menudos airbags... quien fuera el cinturón para estar en contacto con ellos XD!!

Gracias por subir los videos Tuti! :)
Jajajaj, como la lías en la chicane de la recta de meta. Eso se merece un drive through [qmparto].
CARS (cusco- tuti) AND (aspirina - HombreHuevo) UNDER INVESTIGATION !!!

Fdo. Charlie Waiting

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BladeRX-7 escribió:Gracias por subir los videos Tuti! :)

Si, si, gracias por subir los videos... Como diría Maurinho: Hipocrita!! Tu lo que estas es agradecido de los Airbags...

La investigacion: como veis, el video obvia un poco el incidente, solo se ve el desenlace final. La realizacion ha sido un poco subjetiva [qmparto] [qmparto] No, la verdad es que en este caso se me fue el coche porque al llegar a la frenada tenia las 2 ruedas izquierdas en la hierba, frene como si se acabara el mundo y el coche empezo a patinar cosa fina. A partir de ahi, el resto ya lo habeis visto.

Esta mañana voy a subir un par de videos más, y con esto ya queda constancia en el youtube de nuestras correrias...

EDITO: estos son los videos.

Carrera de F1 en la sesion-maraton del finde:
http://www.youtube.com/watch?v=KKQubIdYVIc

Carrera de GT500-DTM en Nordschleife (esta es de otro día, que estan Jordi, Alberto, colets y Txarli)
http://www.youtube.com/watch?v=KB4X8tP0AVo
tuti34 escribió:Carrera de GT500-DTM en Nordschleife (esta es de otro día, que estan Jordi y Alberto)

bonita carrera donde estrene el Z byVillita, lo que me lleva a reflexionar,alguien grabo todas las carreras de anoche? bueno dos cosas, creo que se ha perdido el norte , las carreras que nos marcabamos habitualmente cuando eramos 5 o 6 un 10 pero ultimamente... ayer de las primeras 6 carreras 5 acabe estampado en la primera curva y en 4 fue el mismo tio pero en general ya vais a saco casi todos . Tandas muy cortas, cuando los de siempre petan el crono ya se cambia a otro circuito con lo que no hay un minimo de continuidad, se dice gt500 o dtm y salen de todos menos de las categorias(tendre que jugar con el zonda capao) por no decir lo de nürburgring lo que eran unas carreras guapas en un circuito mitico de noche para acabar la jornada se ha convertido en un tonto el ultimo o a ver quien rebota mas contra los otros, bueno sera este otro tipico de mis momentos vehementes?... o estoy haciendo lo contrario a mi firma? :-?
JordiTRS escribió:
tuti34 escribió:Carrera de GT500-DTM en Nordschleife (esta es de otro día, que estan Jordi y Alberto)

bonita carrera donde estrene el Z byVillita, lo que me lleva a reflexionar,alguien grabo todas las carreras de anoche? bueno dos cosas, creo que se ha perdido el norte , las carreras que nos marcabamos habitualmente cuando eramos 5 o 6 un 10 pero ultimamente... ayer de las primeras 6 carreras 5 acabe estampado en la primera curva y en 4 fue el mismo tio pero en general ya vais a saco casi todos . Tandas muy cortas, cuando los de siempre petan el crono ya se cambia a otro circuito con lo que no hay un minimo de continuidad, se dice gt500 o dtm y salen de todos menos de las categorias(tendre que jugar con el zonda capao) por no decir lo de nürburgring lo que eran unas carreras guapas en un circuito mitico de noche para acabar la jornada se ha convertido en un tonto el ultimo o a ver quien rebota mas contra los otros, bueno sera este otro tipico de mis momentos vehementes?... o estoy haciendo lo contrario a mi firma? :-?

Razon no te falta. El cambio de forma de conducir se ha notado en todos, y sobre todo en Nurburgring. ¿Razones? A mi modo de ver son 2: ausencia de penalizaciones y la gomita (y si quieres tú, la tipología del circuito de Nurburgring, que para adelantar hay que pisar la hierba si o casi si). Si la primera se activase y la segunda se quitase, ya verías tú cómo se iban a pensar las cosas 2 veces. No habria la montonera final, ni tampoco habria la posibilidad de reagrupaciones, rodaríamos más solos, y por lo tanto se reduciría la posibilidad de choques. Claro está, que con la goma en Nurburgring te asegura la emocion hasta la ultima curva, y por eso se hace.

Pero fijate en la carrera de los Challenger en Laguna, que llevamos la goma, y permite que los que tienen un percance al principio puedan remontar, pero no hay las hostias que en el Ring...

Conclusion?? Yo sólo sé que no sé nada, y que la única verdad es la guerra psicológica
en nurb hasta podria ser normal por el numero de corredores pero las carreras de trial y roma de antes pues nuse la verdad cuando quiera que me guarreen me meto en una publica, 6 carreras y en las 6 me mandaron fuera en la primera curva y no fue sin querer ,hasta creo que alberto lo "sufrio" en la ultima de roma no? al final para no amargarme y disfrutar algo aflojaba para quedarme atras con tito y kimi y poder correr como dios manda y no estar cerca de algunos elementos
En cierto modo tienes razon Jordi, yo ayer tambien tuve problemas como los que describes, sobre todo cuando estuvimos en roma, y como tu comentas siempre tuve problemas con los mismos pero no quise quejarme "demasiado" pensando que seria sin querer, ya veo que por desgracia no fui el unico [snif]

La verdad es que pense lo mismo que tu, joder lo bien que nos lo montabamos antes intentado todos mejorar como locos pero respetando las trazadas de los contrarios, en vez de meter el coche sea como sea aun empotrando a los demas contra los railes.

No se, creo que deberiamos reflexionar un poco todos [toctoc]
JordiTRS escribió:en nurb hasta podria ser normal por el numero de corredores pero las carreras de trial y roma de antes pues nuse la verdad cuando quiera que me guarreen me meto en una publica, 6 carreras y en las 6 me mandaron fuera en la primera curva y no fue sin querer ,hasta creo que alberto lo "sufrio" en la ultima de roma no? al final para no amargarme y disfrutar algo aflojaba para quedarme atras con tito y kimi y poder correr como dios manda y no estar cerca de algunos elementos

KaRpInTeRo escribió:En cierto modo tienes razon Jordi, yo ayer tambien tuve problemas como los que describes, sobre todo cuando estuvimos en roma, y como tu comentas siempre tuve problemas con los mismos pero no quise quejarme "demasiado" pensando que seria sin querer, ya veo que por desgracia no fui el unico [snif]

La verdad es que pense lo mismo que tu, joder lo bien que nos lo montabamos antes intentado todos mejorar como locos pero respetando las trazadas de los contrarios, en vez de meter el coche sea como sea aun empotrando a los demas contra los railes.

No se, creo que deberiamos reflexionar un poco todos [toctoc]

Cartas arriba, señores. Si queremos correr, que sea a gusto, así que mejor demos nombres, no para lapidacion publica, sino simplemente se comenta y ya está. Si es de los de todos los días, lo entenderá fijo, que si antes no lo hacía y ahora sí, pues será que se ha acelerado un poco, pero seguro que es razonable... (a mi al menos me lo pareciais todos hasta ahora ;) ). Y si es uno nuevo, pues habrá que marcarle unas pautas, que tampoco es para tanto... y si no quiere, pues aire, que chispea ¿no?
pues como predico con el ejemplo y de quien lloriqueo sobre todo es alguien del foro(que no del grupo) lo digo eh amigo nikocangrejo?
Pues cartas arriba, sobre todo en Roma yo hablo de Niko y del nuevo que entro ayer que no me acuerdo de su nombre, fueron entre dos y tres veces las que me empotraron en la tercera curva, la de 90º a la derecha, ahh y otra cosa que no me acordaba y no se quien exactamente fue, pero en la recta cuando lo iba a pasar me cerro contra los railes [+furioso] , venga ya!! eso si que no se deberia consentir.

Y en nurb ya es cosa de todos, tu tuti por ejemplo ayer ibas un buen rato de la carrera dando bandazos, con los problemas que eso conlleva, yo por ejemplo en una ocasion di a alberto por detras cuando este estaba frenando ( por el ansia viva ) y se monto un pitoste de la ostia, por eso digo que debe ser un poco cosa de TODOS.

Sin acritud ehh, que yo tambien tendré lo mio algunas veces, pero siempre intento respetar en todo lo posible a los demas, el que no este de acuerdo que me lo diga, serán criticas constructivas [beer]
KaRpInTeRo escribió:Pues cartas arriba, sobre todo en Roma yo hablo de Niko y del nuevo que entro ayer que no me acuerdo de su nombre, fueron entre dos y tres veces las que me empotraron en la tercera curva, la de 90º a la derecha, ahh y otra cosa que no me acordaba y no se quien exactamente fue, pero en la recta cuando lo iba a pasar me cerro contra los railes [+furioso] , venga ya!! eso si que no se deberia consentir.

bueno pues como pensaba veo que no soy el unico afectado
No he tenido el placer de jugar con nico, pero a lo que a mí respecta podéis llamarme la atención en el momento me pase el canto un duro... intento ser respetuoso fuera y dentro de la pista, pero hay veces que tengo lapsus jeje. De normal intento adelantar en la salida de curva con un mayor paso por curva y tracción en vez de en la apurada de frenada, pero no quita para que cometa errores reprochables y de buen agrado asumiré vuestros comentarios sin problemas.

Jordi te ha llegado el ticket?

Blade tienes pulgas?

Tuti, en la de f1 te toco yo en el mismo punto de la chicane de recta o es "iniciativa propia"? No se ve del todo bien. Menos mal que has sido benevolente y no has puesto la primera con el f10, porque vaya tela que sufrimiento, último y más que merecido. Un mundo del f10 al f2007.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Jordi te ha llegado el ticket?

si tio lo respondi ayer por algun sitio gracias crack [oki]

IAMTHEEGGMAN escribió:Blade tienes pulgas?

si no te paso yo unas "malas" [qmparto]
KaRpInTeRo escribió:Y en nurb ya es cosa de todos, tu tuti por ejemplo ayer ibas un buen rato de la carrera dando bandazos

Hombre, bandazos de forma consciente no doy. Otra cosa es que medio perdiese el control del coche y estuviera tratando de retomar la trayectoria rectificando. De todos modos, me huele que eso va a ser el lag que ultimamente tengo. Y no lo entiendo muy bien, porque no he cambiado nada, y al principio con vosotros todo me iba de lujo. ¿Configurais ahora igual la calidad y el chat que antes, o habeis cambiado algun parametro hace poco (un mes mas o menos)?

IAMTHEEGGMAN escribió:Tuti, en la de f1 te toco yo en el mismo punto de la chicane de recta o es "iniciativa propia"? No se ve del todo bien. Menos mal que has sido benevolente y no has puesto la primera con el f10, porque vaya tela que sufrimiento, último y más que merecido. Un mundo del f10 al f2007.

Que va, tu no me haces nada, me voy a la mierda porque toco con la trasera derecha la hierba ¡y a volar!
La primera no la he puesto por benevolencia, sino porque una carrera en la que no hay mucha emocion o adelantamientos no la cuelgo, al menos que se vean las más chulas ¿no?
Vale, vale, acabo de ver detenidamente el incidente y sí que se aprecia que tevastevastevastevastevastevas justo después de haber pasado yo [sonrisa] .
Si que es verdad que ultimamente se desfasa mas...tambien es verdad que no es lo mismo correr 5 o 6 que 8 o 9....sobre todo en circuitos como roma.

Yo trato de respetar, pero muchas veces enculo que da gusto. La verdad es que es muy complicao ir a 200kmh y a 3 metros del coche de alante y sincronizar tu frenada con la suya. Por eso yo cuando me enculan, me jode pero lo comprendo.

Se puede luchar por posición limpiamente y sin pegas, anoche Jordi y yo en Roma nos estuvimos pegando 4 vueltas. Pequeños empujones, toquecitos y tal pero nada guarro. A veces pasan cosas sin intención, anoche con Jordi iba delante mío y se me cruzó de lado a lado para tomar una curva, yo que la trazo de otra manera iba recto y le pegué...¿la culpa? pues de ninguno porque yo no puedo preveer que el trace así y él que yo lo haga de la otra manera...

Pero si que es verdad que anoche hubo (que yo viera) un par de acciones reprochables. En Fuji, en la segunda curva ( la de después de la horquilla de final de recta) apareció uno como un sputnik y se cruzó por entre todos los coches con la suerte de no dar a ninguno, que si no la lia...

Y lo de la goma, pues que quereis que os diga. Anoche en trial mountain, alberto me sacó 18 segundos con goma...

P.D. Gran video de nurburgring....que locos...a ver si subo yo el mío del otro día para que veais lo que es correr a ciegas...
Tienes mucha razón Txarli, hay veces que por lo que sea uno toma una curva más rápido que otro y el toque es casi inevitable... por ejemplo tú y yo en tsukuba el otro día en la antepenúltima curva, tu frenabas y yo levantaba el pie del acelerador un momento para pisar a fondo otra vez, dando lugar al inevitable toquecito. Otro ejemplo es la chicane de Nur de la recta, en GT300 no se frena, pero quien no esté habituado a correr con 300 en Nur frena, es inevitable, y si vas detrás pasa de un toquecito como en Tsukuba a ostión del quince aquí. Y el otro día, no me acuerdo dónde, me pasó lo mismo con Kimi y Blade creo. Lo bueno de esas situaciones es que se dice que yo la tomo de tal o cual manera y me tiro encima tuyo y mejoramos todos que de eso se trata.

Pero yo creo que el quid de la cuestión es la intencionalidad. A todos nos ha pasdo estar corriendo, girarte un momento a coger el canutillo, la cerveza, mirar a la niña o lo que sea y pegarte una pasada del quince y llevarte a todos por el medio, pero no es intencionado. El problema es cuando se juega online igual que en offline, metiendo el morro a saco en el interior apoyándote en el otro y sacándolo de la pista de manera intencionada. Yo mismo, en Madrid, no recuerdo a quién, lo empujé hacia la valla en la recta y se quedó empotrado al final de la bionda por mi culpa, era una de mis primeras sesiones con vosotros y aunque no pretendía que se quedase enganchado, he de reconocer que sí que pretendía que perdiese algo de velocidad para llegar delante en la primera curva; o también la vez que toqué a Alberto en la recta de Nur jejej, con la mega investigación de CSI que se curró después... son vicios que quien tiene voluntad se van limando. Por eso lo mejor es hablarlo.

Ale toma tocho.

P.D.: Tuti con tu permiso subo tus reglajes del campeonato FGT a la guía wiki.
hola ogeteros, entiendo las quejas y lloriqueos de algunos XD en serio ya, el problemo es q hemos pasado de ser 4 a casi 10, muchos ya sabemos a q corremos, si cuando la niña me lloraba parabais y se relanzaba la carrera, eramos 4 y todos lo entendiamos, rezpetar trazadas con 8 coches es imposible, hace falta mucha pericia por parte de todos para correr limpio, siendo 4 lo estabamos aprendiendo y ya habia alguna carrera epica, de hecho yo cambio mi pilotaje dependiendo de quien tengo delante, ayer en roma hice tres vuelta detras de karpi repetando siempre su frenada, llego su error y le adelante y luego servi de colchon para algun coche, jode pues si, pero no es lo mismo unas hostias q otras, la q comenta karpi de nurb q me dio es normal y no necesita justificarte, apoyarte contra uno como si fuera el muro no, xq tienes el control del coche pero si aun asi se te va... paras y esperas a quien has perjudicado, esto nunca se puso como regla pero siendo 4 se respetaba y se hacia xq salia de cajon hacerlo, incluso esperaban los q no tenian q ver con el accidente...para mi niko ayer la liaba bastante, nose si tiene lag o es xq conduce asi y punto, respetable pero yo no entro en ese juego q vale todo x adelantar, lo de cambiar de circuito era xq al ser muchos intente q fuera democratico, x mi jugaba toda la noche en roma, trial o fuji y lo sabeis. La goma tenia sentido siendo 4 al igual q la ausencia dd penalizaciones, xq nos respetabamos mucho y nadie se aprovachaba de dar golpes, siendo 10 ponemos fuerte y daños graves y sin goma y veremos en q se convierte esto...nos hemos divertido mucho sin usar reglas, solo sentido comun, esto es facil de aprender y sino como me paso en roma, dejo q me dobleis y sere transparente y "hago mi carrera" marcandome la vuelta rapida q siendo 9 no podria ser...en fin q cada uno mire para si mismo y si ponemos todos de nuestra parte volveremos a ver las repes xa ver adelantamientos y no incidentes...salu2 desde la direccion de carrera ;-)
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo mismo, en Madrid, no recuerdo a quién lo empujé hacia la valla en la recta y se quedó empotrado al final de la bionda por mi culpa

¿Que no recuerdas quien? ¿Que no recuerdas quien? ¿Sabes que todavía estan quitando mis dientes de la valla? SALVAJEEEE [uzi] [uzi]

IAMTHEEGGMAN escribió:aunque no pretendía que se quedase enganchado, he de reconocer que sí que pretendía que perdiese algo de velocidad para llegar delante en la primera curva

¿Pero qué es eso de pretender que pierda algo de velocidad? Pero este tío es un cabroooooonnnn [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

IAMTHEEGGMAN escribió:P.D.: Tuti con tu permiso subo tus reglajes del campeonato FGT a la guía wiki.

Bueno, ante tanta amabilidad te perdonoooo [amor] [inlove]
Musica para este momento por favor:
http://www.youtube.com/watch?v=HQ1ddix4hD8
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te prometo que no recordaba quién era jajajaja, qué causalidad! ya te digo que era la primera o segunda rodada online [beer].

No tengo audio en el curro pero aquí va otra cancioncita para tan emotivo momento.

http://www.youtube.com/watch?v=N8EFkVW8mUk

[plas]
Modo offtopic on

Las pintas de este pavo eran ridiculas y pateticas, pero tengo que reconocerle que tiene un huevo de canciones buenisimas (bueno, esta es ñoñita, pero sirvan como ejemplo las siguientes):

http://www.youtube.com/watch?v=SBmAPYkPeYU
http://www.youtube.com/watch?v=VMWOv8yD ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=h7KyJNh_5LI

Modo offtopic off
Bueno despues de lo de ayer , me dispongo a pedir disculpas por si di algun golpe o jodi a alguien alguna carrera( Jordi y karpin sorry). La verdad es que eramos muchos (cuatro en paralelo en la recta de roma )y era muy facil darse un toquecito , a ver si puedo subir el video de roma y os comento mis errores. Yo si que recorde darle un toque a alberto en la ultima curva , pero es que esa curva es muy jodido no darse por que entras a tope, yo nunca intento sacar a nadie de la carrera , al reves si hace falta freno antes y dejo pasar , me gusta mucho el juego limpio y jugar con vosotros mola por eso , ademas de por que teneis nivelazo (menudos tiempazos en trial mountain y roma). De todas formas intentare no provocar mas estas situaciones y que podamos disfrutar todos, me da igual ganar o quedar 5 o 6 , solo disfruto echando piques con vosotros. Bueno espero que comprendais mis errores y os pueda demostrar que yo practico juego limpio como ya habreis visto en otras veces que hemos jugado, un saludo chavales¡

PD: La carrera que tengo de roma no hago nada fuera de lo normal , supongo que sera en las anteriores , en la que alberto era un fantasma que hacia vueltas rapidas xD , pero en serio si os doy lo hago sin intencion alguna , decidlo en la sala y comentamos el golpe y damos explicaciones por que es normal que en las carreras se den pequeños golpes y algunos provoquen accidentes luchando por la posicion o calculando mal la frenada o lo que sea. Por cierto jordi en que carrera fue cuando te di o te moleste y que fue , por que pueda explicarme o decirte si fue algun momento que cometi un fallo que te perjudicara. Por cierto ya tengo la foto de los 4 en paralelo , a ver cuando la puedo subir. Si quereis que suba la repeticion me lo decis tambien.
Pues mas o menos todo claro, no hay nada mejor que hacer autocritica entre todos para el bien de la comunidad, eso si tampoco hay que pasarse... ya me imagino esta noche a todos como monjitas por el circuito [+risas]

Por cierto os dejo un enlace que acabo de ver para el que lo quiera echar un vistazo, es del nuevo Nissan GT-R version 2011 reventando el crono en nordschleife, salen comparativas de tiempos con las anteriores versiones (la del trofeo de GT5 por ejemplo) y lo mejor de todo... el video on board de este nuevo pepino [babas]

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/el-nissan-gt-r-vuela-en-nordschleife

(Ahora que lo he visto entero, parece que va pisando huevos el jodio [qmparto] ... aprender un poquito de los profesionales hombre!!! )

P.D. Tuti & Hombre Huevo, estais como una chota los dos, a ver si rula esa mierda que os fumais [fumando] jajajajaajaaajaaaa
KaRpInTeRo escribió:P.D. Tuti & Hombre Huevo, estais como una chota los dos, a ver si rula esa mierda que os fumais [fumando] jajajajaajaaajaaaa

Pues esta pa tiiiii, Karpi
http://www.youtube.com/watch?v=BuImJAbY-7E
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
tuti34 escribió:Si, si, gracias por subir los videos... Como diría Maurinho: Hipocrita!! Tu lo que estas es agradecido de los Airbags...

Que si hombre! Bueno, y por los Airbags también! XD [qmparto]

EDITO: Jordi, a qué hora jugastéis ayer? A ver si esta tarde puedo unirme! Y quiénes son los que os estampaban? Oooh Yo el sábado de madrugada, si a alguno os toqué, fue sin querer eh? Y digo lo mismo que Eggman, si alguna vez me paso o veis algún golpe injustificado por mi parte, no os cortéis y me lo decís!

Eggman, tengo una pulguilla que me ha salido hoy XD! Ya tengo todos los GT300 que me dijistes [sonrisa] Mañana te paso yo el mío, aunque será más tarde de las 9 porque ayer al final me retrasé al enviar...
Y la verdad es que si hay un mundo del F2010 al 2007, probé ambos ayer y con los mismos reglajes en TODO, el 2007 va como si fuese sobre raíles...! El F2010 rebota y tiembla mucho... Pobre Alonso.. [snif]

JordiTRS escribió:si no te paso yo unas "malas" [qmparto]

Qué pulgas son esas, Jordi?? ¬_¬
[qmparto]

EDITO2: El Panoz Esperante en las remotas en la Sarthe, es el equivalente al Aston Martin.. Menuda patata.. El pobre piloto de Jordi, el O.Love ha tenido la mala suerte de catarlo... :(

ÚLTIMA EDICIÓN:

IAMTHEEGGMAN escribió:Blade, los envíos son cada 24h pero no desde la hora que lo hiciste... son ciclos de 24h desde la 1 am.

Ah vale, pues esta noche a la 1:30 enviaré el otro, ya que ayer lo hice a la 1:15, y a ti te lo paso mañana a esa hora también, vamos que lo verás el jueves por la mañana [sonrisa]!
2925 respuestas