› Foros › PlayStation 3 › Online
albertomamba escribió:....eso yo lo hacia con 15 años,si eso lo hago ahora....a la mañana recogo la maleta de la puerta y la play en el rio
tuti34 escribió:Hola
Acabo de pasarme el campeonato de Formula GT en A-Spec, con cambio manual, neumaticos competicion blandos, sin ayudas (TCS=0, ABS=0, el resto OFF), con volante Logitech G25. En las carreras en mojado he elegido intermedios porque no me parecia que hubiera mucha agua en la pista.
He tenido verdaderos problemas para cuidar el motor con los cambios, porque ya solo en la salida patina mucho, de modo que a partir de la carrera de Monaco ha empezado a perder potencia (empezaba con 949 CV, despues de una remodelacion de motor), de forma que a Nurburgring he llegado con 938 CV, y en las ultimas ya sólo he tenido 904 CV.
Aqui os dejo los reglajes que he empleado. Espero que os sirvan.
FUJI:
Aero: 64/83
Relacion Cambio: 450 Km/h
Diferencial: 40/60/30
Altura: 7/-10
Muelles: 17,6/12,9
Amortiguadores (ext.): 4/2
Amortiguadores (comp.): 7/2
Barras antivuelco: 2/6
Caida: 0,5/3,0
Convergencia: 0,00/+0,20
Frenos: 8/1
INDY:
Aero: 58/76
Altura: 7/-6
Muelles: 17,6/15,4
Convergencia: 0,00/+0,20
MONACO:
Aero: 70/90
Relacion Cambio: 340 Km/h
Diferencial: 5/60/30
Altura: 6/0
Muelles: 17,7/16,9
Amortiguadores (ext.): 3/1
Amortiguadores (comp.): 3/1
Barras antivuelco: 7/7
Caida: 1,0/1,0
Convergencia: 0,00/-0,20
NURBURGRING:
Aero: 60/85
Relacion Cambio: 410 Km/h
Altura: 10/-6
Muelles: 12,9/12,8
Amortiguadores (ext.): 4/1
Amortiguadores (comp.): 1/1
Barras antivuelco: 1/3
Caida: 2,0/3,0
Convergencia: 0,00/+0,50
MONZA-SECO:
Aero: 40/66
Altura: -6/-10
Muelles: 17,6/12,8
Amortiguadores (ext.): 4/1
Amortiguadores (comp.): 7/1
Barras antivuelco: 7/3
Caida: 0,0/1,0
Convergencia: 0,00/+0,10
Frenos: 8/5
MONZA-MOJADO:
Aero: 65/85
Altura: -6/-10
Muelles: 12,9/12,8
Amortiguadores (ext.): 1/1
Barras antivuelco: 1/1
Caida: 0,0/1,0
Convergencia: 0,00/+0,10
SUZUKA-SECO:
Aero: 66/86
Relacion Cambio: 430 Km/h
Altura: 7/-10
Muelles: 17,6/12,9
SUZUKA-MOJADO:
Aero: 70/90
Relacion Cambio: 410 Km/h
Altura: -5/-10
Muelles: 12,9/12,9
Amortiguadores (ext.): 1/1
Barras antivuelco: 1/1
tuti34 escribió:.
tuti34 escribió:Hola. Nuevo video de la sesion nocturna del sabado-domingo. Este es en Laguna Seca.
http://www.youtube.com/watch?v=Ac7dUCfWVtg
tuti34 escribió:Bueno, pues aqui dejo el primer video de nuestras correrías nocturnas del sabado-domingo. Este es la parte final en Nurburgring, en una guerra CUSCO-Amemiya que montamos.
http://www.youtube.com/watch?v=5NmBrxjzkxI
IAMTHEEGGMAN escribió:Buenosss díiiiassss!
Jordi era 1:09.463, con el RE Almejilla , a ver si confirma Alberto su 1:08.XXX, para arrancarme las venas y ahorcarme con ellas, por cierto vaya púa lo del ticket del x1.
Respecto a lo de la maleta en la puerta de casa... ¿no decíais que lo tenía mal negociado con la contraria ? Tantas horas de Gran Hermano dan sus frutos jeje. La verdad es que habíamos marcado en el calendario ese día desde hace tres semanas o así. Mis bros no son tan viciados como yo y nos tenemos que organizar .
Chicos, ayer os tuve que dejar repentinamente porque sufrí un WATtack. Lástima porque iba primero, aunque kimika tuvo oportunidad de meterme el morro un par de veces y no lo hizo porque era en puntos comprometidos... muxo fairplay !
Blade, los GT 300 básicos son:
- Escudería SUBARU: CUSCO DUNLOP SUBARU IMPREZA (SUPER GT) ’08 (Premium) (4x4).
- Escudería AUTOBACS: ARTA Garaiya (SUPER GT) ’08 (Premium).
- Escudería RE AMEMIYA: Amemiya AsparaDrink RX7 (SUPER GT) ’06 (Premium) (alias Almejilla o Aspirina).
- Escudería LEXUS: IS350 (WedsSport SuperGT '08) (Premium).
- Escudería TOYOTA: SUPERAUTOBACS APEX MR-S (JGTC) ’00 (Standard) (alias la Pulguilla).
Luego hay más standard que en teoría arrean un poco más, pero vaya estos son los que puedes conseguir más fácilmente. Si no tienes la pulguilla dímelo y te la paso.
Tuti tío, mira a ver si puedes pasarme el Almejilla '03 que no lo tengo... por cierto muy guapa la llegada a meta de Nur., has escogido los vídeos donde peor lo hice jeje, ese y el de Laguna . Y gracias por los reglajes que yo también tengo pendiente esa prueba .
Salu2.
P.D.: Os recuerdo que estoy lanzando las carreras remotas desde la cuenta VEROTRIZ y el único que me ha agregado es Blade, estarán perdiendo la forma vuestros pilotos.
IAMTHEEGGMAN escribió:Txarli, tengo que ir con mil ojos, con tu foto en el hilo cualquiera se deja el explorador abierto .
IAMTHEEGGMAN escribió:Jordi, te lo paso esta tarde.
Blade, no tienes que devolver nada hombre, hoy por ti mañana por mí. No te preocupes. Creo que sólo tengo la pulguilla en GT300 estandard, así es que si me lo pasas collonut. Yo te paso la pulguilla, supongo que mañana. No te olvides de hacerte con el Amemiya Asparadrink, es una delicia de coche.
Txarli, tengo que ir con mil ojos, con tu foto en el hilo cualquiera se deja el explorador abierto .
TitoT escribió:Teneis razón en spoiler va mejor...que yo tambien ando con ojo...jeje.
¿Vosotros lo haceis?
KiMika escribió:TitoT escribió:Teneis razón en spoiler va mejor...que yo tambien ando con ojo...jeje.
¿Vosotros lo haceis?
Antes que nada gracias por los videos tuti, ese final con la musica de acdc muy bueno jeje. Lo que decia Jordi creo que era, que es eso del canal de videos? si ya los estas subiendo a tu cuenta de youtube, no entiendo.
Alguien me traduce exactamente lo que pone en la foto de tito?
KiMika escribió:Antes que nada gracias por los videos tuti, ese final con la musica de acdc muy bueno jeje. Lo que decia Jordi creo que era, que es eso del canal de videos? si ya los estas subiendo a tu cuenta de youtube, no entiendo.
BladeRX-7 escribió:Gracias por subir los videos Tuti!
tuti34 escribió:Carrera de GT500-DTM en Nordschleife (esta es de otro día, que estan Jordi y Alberto)
http://www.youtube.com/watch?v=KB4X8tP0AVo
JordiTRS escribió:tuti34 escribió:Carrera de GT500-DTM en Nordschleife (esta es de otro día, que estan Jordi y Alberto)
http://www.youtube.com/watch?v=KB4X8tP0AVo
bonita carrera donde estrene el Z byVillita, lo que me lleva a reflexionar,alguien grabo todas las carreras de anoche? bueno dos cosas, creo que se ha perdido el norte , las carreras que nos marcabamos habitualmente cuando eramos 5 o 6 un 10 pero ultimamente... ayer de las primeras 6 carreras 5 acabe estampado en la primera curva y en 4 fue el mismo tio pero en general ya vais a saco casi todos . Tandas muy cortas, cuando los de siempre petan el crono ya se cambia a otro circuito con lo que no hay un minimo de continuidad, se dice gt500 o dtm y salen de todos menos de las categorias(tendre que jugar con el zonda capao) por no decir lo de nürburgring lo que eran unas carreras guapas en un circuito mitico de noche para acabar la jornada se ha convertido en un tonto el ultimo o a ver quien rebota mas contra los otros, bueno sera este otro tipico de mis momentos vehementes?... o estoy haciendo lo contrario a mi firma?
JordiTRS escribió:en nurb hasta podria ser normal por el numero de corredores pero las carreras de trial y roma de antes pues nuse la verdad cuando quiera que me guarreen me meto en una publica, 6 carreras y en las 6 me mandaron fuera en la primera curva y no fue sin querer ,hasta creo que alberto lo "sufrio" en la ultima de roma no? al final para no amargarme y disfrutar algo aflojaba para quedarme atras con tito y kimi y poder correr como dios manda y no estar cerca de algunos elementos
KaRpInTeRo escribió:En cierto modo tienes razon Jordi, yo ayer tambien tuve problemas como los que describes, sobre todo cuando estuvimos en roma, y como tu comentas siempre tuve problemas con los mismos pero no quise quejarme "demasiado" pensando que seria sin querer, ya veo que por desgracia no fui el unico
La verdad es que pense lo mismo que tu, joder lo bien que nos lo montabamos antes intentado todos mejorar como locos pero respetando las trazadas de los contrarios, en vez de meter el coche sea como sea aun empotrando a los demas contra los railes.
No se, creo que deberiamos reflexionar un poco todos
KaRpInTeRo escribió:Pues cartas arriba, sobre todo en Roma yo hablo de Niko y del nuevo que entro ayer que no me acuerdo de su nombre, fueron entre dos y tres veces las que me empotraron en la tercera curva, la de 90º a la derecha, ahh y otra cosa que no me acordaba y no se quien exactamente fue, pero en la recta cuando lo iba a pasar me cerro contra los railes , venga ya!! eso si que no se deberia consentir.
IAMTHEEGGMAN escribió:Jordi te ha llegado el ticket?
IAMTHEEGGMAN escribió:Blade tienes pulgas?
KaRpInTeRo escribió:Y en nurb ya es cosa de todos, tu tuti por ejemplo ayer ibas un buen rato de la carrera dando bandazos
IAMTHEEGGMAN escribió:Tuti, en la de f1 te toco yo en el mismo punto de la chicane de recta o es "iniciativa propia"? No se ve del todo bien. Menos mal que has sido benevolente y no has puesto la primera con el f10, porque vaya tela que sufrimiento, último y más que merecido. Un mundo del f10 al f2007.
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo mismo, en Madrid, no recuerdo a quién lo empujé hacia la valla en la recta y se quedó empotrado al final de la bionda por mi culpa
IAMTHEEGGMAN escribió:aunque no pretendía que se quedase enganchado, he de reconocer que sí que pretendía que perdiese algo de velocidad para llegar delante en la primera curva
IAMTHEEGGMAN escribió:P.D.: Tuti con tu permiso subo tus reglajes del campeonato FGT a la guía wiki.
KaRpInTeRo escribió:P.D. Tuti & Hombre Huevo, estais como una chota los dos, a ver si rula esa mierda que os fumais jajajajaajaaajaaaa
tuti34 escribió:Si, si, gracias por subir los videos... Como diría Maurinho: Hipocrita!! Tu lo que estas es agradecido de los Airbags...
JordiTRS escribió:si no te paso yo unas "malas"
IAMTHEEGGMAN escribió:Blade, los envíos son cada 24h pero no desde la hora que lo hiciste... son ciclos de 24h desde la 1 am.