GT5 - SESIONES DIARIAS -

weno un poco antes de las 19:00h monto sala en nurb24, cuantos mas seamos mejor
Esperadme hasta las 19.30h, please!!
tuti34 escribió:Esperadme hasta las 19.30h, please!!

ok, yo retraso unos minutos tambien si quereis ir juntandoos tampoco pasa nada
JordiTRS escribió:ok, yo retraso unos minutos tambien si quereis ir juntandoos tampoco pasa nada

no, no, no digo que retraseis ;) , digo que no os vayais muy rapido si veis que al principio no va nadie, que yo a partir de y media andare por ahi (hoy solo puedo hasta las 22:30, debido al WAF, ya sabes [qmparto] [qmparto] )
hey alberto 7 veces he visto la carrera de ayer y no hay manera de parar la imagen sobre la meta para hacer la foto [toctoc] , solo por la foto eh que se ve claramente que gano yo sobrao [jaja]

tuti34 escribió:(hoy solo puedo hasta las 22:30, debido al WAF, ya sabes [qmparto] [qmparto] )

Imagen
Tíos me he creado una cuenta para lanzar las remotas desde ahí.

Agregadme para que le dé candela a vuestros Bobos.

Id: VEROTRIZ

Cuando creéis vosotros acordaros de pillarlos de IAMTHEEGGMAN [oki].

Salu2.
Pues salió el trofeo del histórico. Como habíamos comentado, entre con el XJ13 en la prueba de historicos de Depp Forest, la gané y me la dieron. Evidentemente, salían en parrilla el Mark IV y el P330, y tambien el propio Jaguar llevado por la maquina.

Iremos viendo...
Eii chavales, habéis visto lo que han dicho de los baneos por hacer lo del bug de Nür?? Es verdad? :-? Está en el hilo oficial...
Yo por si un caso no me meto... No quiero que Yamauchi me fiche pa su black list XD
Blade te contesto aquí lo del hilo oficial.

Yo tengo los tickets de nivel 5, 9 y 24 (f1). Estoy a la espera de que alberto me pase el de 17 e intentaré conseguir el de 21 para tener todos los del modo spec. Me faltarían como dices los de los eventos especiales, pero rehaciéndolos no te los dan, hay que buscar a alguien que los tenga por hacer y que los pase (como yo, pero no sé cuando los haré y el de nascar ya lo tengo hecho) o crearte otra cuenta y volverlos a hacer para después pasarlos.

Por cierto la probabilidad de que te den un ferrari con el de nivel 24 debe de ser aprox. de 1 entre 5.

Respecto a lo del ban me habías asustado muy mucho, pero por lo que dicen sería hasta la actu. Supongo que la actu llegará esta misma semana y yo entre semana no puedo darle. Así es que para mí creo que se ha acabado el chollo; sólo he podido hacerlo tres o cuatro veces [mamaaaaa].

Salu2.
BladeRX-7 escribió:Eii chavales, habéis visto lo que han dicho de los baneos por hacer lo del bug de Nür?? Es verdad? :-? Está en el hilo oficial...
Yo por si un caso no me meto... No quiero que Yamauchi me fiche pa su black list XD

weno grax por el aviso [oki] , el que lo puso no cita fuentes y yo no veo nada oficial ni aki ni en gtplanet, que lo quitaran seguro pero si no se baneo a nadie en el otro bug no veo pk este si cuando el error es suyo, nosotros solo aprovechamos un vacio legal [qmparto] .
de todas formas yo acabe hasta las pelotas ,una vez vale (20kilillos) pero prefiero correr
Estoy probando un programita que memoriza los movimientos del mouse y clicka solo. A ver qué tal funciona, pero si va bien, voy a hacer polvo el remoto durante los 30 días que dura el trial. Ya os contaré.
que viene el lobooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] por cierto lo de Riki Martin y la mermelada y el perro es cierto, fue con mi prima la Bernarda, la del pueblo........ hablando de cosas serias, eggman ya tienes el ticket, decirme donde dan mas tickets y hare las pruebas con la otra cuenta y saco los tickets,me jode pero lo mismo me animo ha hacer el ultimo bloque de a spec, y saco el del 21 nivel....no prometo nada....
albertomamba escribió:que viene el lobooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] por cierto lo de Riki Martin y la mermelada y el perro es cierto, fue con mi prima la Bernarda, la del pueblo........ hablando de cosas serias, eggman ya tienes el ticket, decirme donde dan mas tickets y hare las pruebas con la otra cuenta y saco los tickets,me jode pero lo mismo me animo ha hacer el ultimo bloque de a spec, y saco el del 21 nivel....no prometo nada....

[plas] [plas] que grande, pues si ese ticket level21 es el mas interesante , webman currate la del FGT y sacas el 21 tambien [oki] , weno alberto si se pone lo saca en una tarde [tomaaa]

p.d. necesitaria pinturas mate que no sean blancas ni negras [oki]
Lo intentaré, pero tampoco prometo nada, me falta la de FGT y Nascar... lo acabaré haciendo fijo, pero me da una pereeezaaaa!

Gracias Alberto.

Salu2.
Oido pinturas.....mandame por la play lo que quieres,tengo muchas
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
albertomamba escribió:Oido pinturas.....mandame por la play lo que quieres,tengo muchas

Yo mate tambien tengo bastantes Jordi, te mando esta noche si eso.

Oye lo de los tickets porque lo haceis no lo entiendo muy bien...se supone que con la restricción no te puedes enviar tickets de coches que valgan mas de 1 millon...
el ticket si puedes mandarlo nen,sin abrir q hay que explicarlo todo nen [poraki] ya tengo los tres de rallys,mañana los rulo...
IAMTHEEGGMAN escribió:Por cierto la probabilidad de que te den un ferrari con el de nivel 24 debe de ser aprox. de 1 entre 5.

Pues hoy mismo he abierto el mío, y me ha salido el F10 (curiosamente ya tenia el F2007 y el FGT, asi que ya ves que suerte). Me imagino que el ticket de nivel 24 ya lo teneis ¿no? (lo pregunto porque lo he clonado, por si acaso).
Pues yo lo intenté como 10 veces ayer y me salió 2 veces el 2007. Pero siempre me salía en el último intento y no pude quedármelo para no perder el ticket.

El programita de clicks automáticos funciona a la perfección. Se llama WinAutomation, y una vez programado lo puedes dejar tan ricamente que él solito te lanza las partidas. Sólo falla cuando no se puede seleccionar ningún piloto de un jugador, pero a los 30 min lo reintenta.
Cuando dan el ticket ese? en el nivel 24?
KiMika escribió:Cuando dan el ticket ese? en el nivel 24?

Los dan al completar los niveles en a o en b de principiante, aficionado, profesional, experto, extremo y resistencia. También con los eventos especiales. El de nivel 24 corresponde a resistencia. Nos falta el de extremo.
Hostia, pues yo uno de esos de 24 pa clonarlo me vendría de puta madre¡¡ Cuando tengais uno de sobra clonado me lo pasais, que lo clono y lo devuelvo.
IAMTHEEGGMAN escribió:Blade te contesto aquí lo del hilo oficial.

Yo tengo los tickets de nivel 5, 9 y 24 (f1). Estoy a la espera de que alberto me pase el de 17 e intentaré conseguir el de 21 para tener todos los del modo spec. Me faltarían como dices los de los eventos especiales, pero rehaciéndolos no te los dan, hay que buscar a alguien que los tenga por hacer y que los pase (como yo, pero no sé cuando los haré y el de nascar ya lo tengo hecho) o crearte otra cuenta y volverlos a hacer para después pasarlos.

Por cierto la probabilidad de que te den un ferrari con el de nivel 24 debe de ser aprox. de 1 entre 5.

Respecto a lo del ban me habías asustado muy mucho, pero por lo que dicen sería hasta la actu. Supongo que la actu llegará esta misma semana y yo entre semana no puedo darle. Así es que para mí creo que se ha acabado el chollo; sólo he podido hacerlo tres o cuatro veces [mamaaaaa].

Salu2.

- Ok muchas gracias! Emm, los del modo spec los dan al hacer los torneos profesional, principiante, etc. tanto en A como en B no?
Y cuántos tickets se pueden mandar al dia? Los de la Nascar lo tendré que conseguir otra vez desde la otra cuenta... [snif]

Me podrías pasar algún ticket de los buenos? Clono y te lo devuelvo! :)

Jaja, lo siento! Es lo que leí anoche y avisé por si un caso fuese verdad...
Y bonito programa el que controla y clikea él solo el mouse, lo probaré jaja! :)

- Jordi, dime por psn las pinturas que quieres y te paso, que tengo 7 u 8 mates!

Saludos!
pues si las clonais no me miro exactamente las que tengo, mias negro-blanco-gris y alberto me mando un morado-amarillo y rosa [amor] , las que querais pero mates de colores.
a ver si esta tarde nos juntamos mas y podemos hacer por la tarde el bug, joer he destrozao los conces [plas] y por la noche corremos [oki]
Sí, tanto en a como en b.

Claro hombre, esta noche te paso uno nivel 24 y cuando eso me lo devuelves. Sólo se puede pasar un ticket al día.

EDIT 2: Por cierto, tienes que entrar en la página de gran turismo porque hasta que no lo hagas no me deja utilizar tus bobos, me pone que no se encontraron pilotos, y es por eso.
JordiTRS escribió:pues si las clonais no me miro exactamente las que tengo, mias negro-blanco-gris y alberto me mando un morado-amarillo y rosa [amor] , las que querais pero mates de colores.
a ver si esta tarde nos juntamos mas y podemos hacer por la tarde el bug, joer he destrozao los conces [plas] y por la noche corremos [oki]

tratare de estar hoy a las 19:00 o un poco mas
Cobra la pasta de los bobs, que algo tendran... [fumando]
Te mando despues la matte orange (manda huevos, debo tener 4 de esas, y tu no la tienes ni te la han pasado... este tardamuchi...)
Yo hasta las 9 no arribo casa, me pondré entonces a darle un poco...
Tengo que vaciar mis bobs que gracias a vosotros he hecho una bonita recaudación, con la cual me voy a pillar un segundo BMW M3 GTR y a tunearlo pero diferente al otro para hacer una prueba que quiero con los turbos.
joer cómo habéis andado últimamente [sonrisa]
Veo que esta tarde vais a estar con lo de nurburgring, a ver si os pillo más tarde, cuando haya carreras de algunas menos vueltas.
Por cierto: gracias a los que habéis echado a correr a mis peleles, intentaré lanzar más carreras de esas.
Sí, vaaaaale, Pedrosa ha vuelto a empezar la temporada con problemas, y es la enésima carrera de más a a menos. Pero empieza con un podio...
colets escribió:Veo que esta tarde vais a estar con lo de nurburgring, a ver si os pillo más tarde, cuando haya carreras de algunas menos vueltas.

weno tiene truco no pienses que estas 20 min pegao, lo dejas(pones una gomita del pelo en el stick y un esparadrapo en el gatillo [poraki] ) y te pones a otra cosa y en todo caso si alguno entra nos empuja y se va nos hace un favor [angelito]

edit: enga sala abierta, mientras espero he puesto roma por si alguno quiere ir rodando antes pegadme un grito al entrar en la sala questoy en otra habitacion, y mientras me llego un pensamiento , alguien sabe si el redbull del level 35 te lo dan en A y en B? o solo al llegar a uno de los dos? pk el redbull si no recuerdo mal venia en un ticket(eh karpin :O ) y estoy a esto de llegar al 35 en el A
ahmmm, pues creo que no voy a empujar [ginyo] . Ya que no me planteo hacer el truco, no sería muy coherente conmigo mismo si ayudara a otros a hacerlo, nos vemos.
Solo en B [buuuaaaa]

Yo esta noche estare, si me dejan los problemas de ayer con la conexion, pero para jugar, solo tengo un par de horitas al dia y estar dandole 200 vueltas como un tonto pues como que no, sin acritud ehh [poraki] jajaaaa
jordi el redbull es con un ticket si, y te lo dan solo en el 35 de BSPEC, a mi me lo dieron y lo gaste como un mandril [mamaaaaa] no me acorde de clonarlo.... no pa mi , si no pa regalarlo, yo ya tengo 3 redbull xD me sobran...

PD: que 2 dias de curro llevo joder, no puedo ni entrar a leer el hilo, y encima con el cuerpo que he vuelto de la despedida... [lapota] cuando llego a casa no me apetece ni jugar, mae mia, me estoy haciendo mayor...

PD2: abandono la academy, podia bajar un poco mas del 21 medio, pero he visto el 20.3 de tuti y me he hundio en la miseria [+risas] que perra que tiempazo!!
IAMTHEEGGMAN escribió:Sí, tanto en a como en b.

Claro hombre, esta noche te paso uno nivel 24 y cuando eso me lo devuelves. Sólo se puede pasar un ticket al día.

EDIT 2: Por cierto, tienes que entrar en la página de gran turismo porque hasta que no lo hagas no me deja utilizar tus bobos, me pone que no se encontraron pilotos, y es por eso.

Ok, gracias!! :)

No jodas?? Pero te pasa con la cuenta nueva que te has hecho o con la de siempre? Voy a lanzar una carrera desde el pc pero creo que desde mi otra cuenta si me salen... Gracias de todas formas! :)
colets escribió:ahmmm, pues creo que no voy a empujar [ginyo] . Ya que no me planteo hacer el truco, no sería muy coherente conmigo mismo si ayudara a otros a hacerlo, nos vemos.

tienes razon no seria muy coherente [beer]
me pitan los oidos, alguien requiere los servicios de troy soplanucas?? XD XD XD XD
JordiTRS escribió:
BladeRX-7 escribió:Eii chavales, habéis visto lo que han dicho de los baneos por hacer lo del bug de Nür?? Es verdad? :-? Está en el hilo oficial...

weno grax por el aviso [oki] , el que lo puso no cita fuentes y yo no veo nada oficial ni aki ni en gtplanet, que lo quitaran seguro pero si no se baneo a nadie en el otro bug no veo pk este si cuando el error es suyo, nosotros solo aprovechamos un vacio legal [qmparto] .
de todas formas yo acabe hasta las pelotas ,una vez vale (20kilillos) pero prefiero correr

De nada! ;)
Ya, solo es un rumor.. pero por si acaso mejor no hacerlo... no vaya a ser que nos fiche Yamauchi no? XD
charlie witin!!! charlie witin!!! que salga el safety y detenga la carrera dos locos me han sacado de pista en roma y ninguno era karpin [qmparto]
JordiTRS escribió:charlie witin!!! charlie witin!!! que salga el safety y detenga la carrera dos locos me han sacado de pista en roma y ninguno era karpin [qmparto]

Daños colaterales...reacciones en cadena...
Lo único cierto es que yo no te toqué...(ahora eso sí, el soplanucas se convitió en muerde almohadas y soplanucas a la vez)...

Nurburing, chicane, upss, "alla voy"...¿te resulta familiar? XD XD XD

Porcieto como anda mi Castrol Toms Supra del 97....con un buen set up...puede ser un GT500 brugal.

Ah, y ahora que soys todos ricos...gastaros un poco la pasta coño.

Esta noche todos un:
- clio V6 (el premiun) hasta las trancas, luego ya bridaremos.
- Un Lambo Gallardo u otro a elección.
- ¿y por qué no echar una de rancheras?...esto lo podíamos hacer...pensar a ver os parece
TitoT escribió:Esta noche todos un:
- ¿y por qué no echar una de rancheras?...esto lo podíamos hacer...pensar a ver os parece

Por mi no hay problema, pero vete poniendo el cambio en manual y la relacion de cambio que necesites, que despues estas jurando en arameo cawento toda la carrera.
Pedazo de ranchera, es la que más me gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=ObDWtMQ93ws&feature=related

Por cierto, no me deja entrar en la página de gt5 "Missing return URL parameter" ¿a alguien más le pasa?
TitoT escribió:Daños colaterales...reacciones en cadena...
Lo único cierto es que yo no te toqué...(ahora eso sí, el soplanucas se convitió en muerde almohadas y soplanucas a la vez)...
Nurburing, chicane, upss, "alla voy"...¿te resulta familiar? XD XD XD

pues no no me suena eh [jaja] , la verdad es que no fue culpa mia tampoco yo tenia tu rebufo fui bueno y se lo deje a alberto para ponerme yo al suyo pero el tio me volvio a sacar de la pista [toctoc] asi que recupere donde pude [plas]
TitoT escribió:Ah, y ahora que soys todos ricos...gastaros un poco la pasta coño.
Esta noche todos un:

algo mas quiere el señor? tu sigue pidiendo eh , por mi parte ya sabeis pillad el bmw de la rayita y ponedle de todo eh

P.D. ESAS PINTURILLAS MATE, QUE SOLO ME MANDO ALBERTO :( DE COLORES QUE NO SEAN OSCUROS SI PUEDE SER
JordiTRS escribió:P.D. ESAS PINTURILLAS MATE, QUE SOLO ME MANDO ALBERTO :( DE COLORES QUE NO SEAN OSCUROS SI PUEDE SER

¿No has recibido una pintura mía? :-? la envie ayer despues de las carreras

Por cierto ¿algun alma caritativa que este ahora en la PS3 y me pueda confirmar si aparezco conectado? Es que no me deja mandar carreras remotas, y ya llevaba unas 3 ó 4 sin problemas... [enfado1] cawento
La culpa siempre es de alberto....ya lo decía yo...

Ostia las pinturas tio se me olvidó anoche...

BMW de la rayita= BMW Concept 1 Series tii '07
http://mygranturismo.net/images/cars/car_image.png

Y por pedir, pues un Mitsubishi 3000GT que hay 12 modelos diferentes....de los cuales el VR4 y el MR son los más cañeros, pero como luego los bridamos e igualamos...da un poco igual.
http://mygranturismo.net/carlist.php?make=65

P.D. No sé por qué no me deja postear las imagenes de los carros...
Por si a alguien más le pasa, he conseguido solucionar el problema de "Missing return URL parameter" al logear en la web de gt5 desde un ordenador que no es el mío.

Desde el móvil me dejaba entrar, así es que trasteando en el Mozilla le he dado a "aceptar cookies incluso las de terceros" et voilà, solucionado.

Jordi, a ver si esta noche me acuerdo y te paso alguna mate que tenga repe.
tuti34 escribió:Por cierto ¿algun alma caritativa que este ahora en la PS3 y me pueda confirmar si aparezco conectado? Es que no me deja mandar carreras remotas, y ya llevaba unas 3 ó 4 sin problemas... [enfado1] cawento

me pone que no estás conectado, y que tu última conexión fue hace dos horas...¿sobre las 11 de la mañana?
De todos modos me acaba de dar un error de conexión con el servidor dentro de GT5, así que igual es por eso.
bueno, estoy haciendo el campeonato de b-spec para sacar el bmw.....
Dos preguntas
¿donde pone Clio, da casi lo mismo que sea Lutecia, no?
¿En nurburgring de noche, ponéis la trazada?
ayer me salio el camaro lm, esta noche le afino y a ver q tal se porta...a los comentarios de quien me ha dao ...yo di...ya estamos llorandooo, lo de la pista se queda en la pista XD XD XD ya q estamos yo pido q os pilleis un muscle car viejo y mejorado y luego ya ajustamos cv, las carreras de estos si son divertidas con el culete culebra q tienen todos...en el conce hay varios para quien no tenga standar, desde el movil nose poner fotos ni me sale del turbo ponerlas XD Yo voy con trazada en nurb
colets escribió:¿En nurburgring de noche, ponéis la trazada?

yo si (cuando me acuerdo [buuuaaaa] ) pero no por no saberme el circuito sino pk al no tener farolas con la trazada fosforiteando mola un webo
p.d. alberto el charger RM te vale?
colets escribió:
tuti34 escribió:Por cierto ¿algun alma caritativa que este ahora en la PS3 y me pueda confirmar si aparezco conectado? Es que no me deja mandar carreras remotas, y ya llevaba unas 3 ó 4 sin problemas... [enfado1] cawento

me pone que no estás conectado, y que tu última conexión fue hace dos horas...¿sobre las 11 de la mañana?
De todos modos me acaba de dar un error de conexión con el servidor dentro de GT5, así que igual es por eso.
bueno, estoy haciendo el campeonato de b-spec para sacar el bmw.....
Dos preguntas
¿donde pone Clio, da casi lo mismo que sea Lutecia, no?
¿En nurburgring de noche, ponéis la trazada?

El clio V6 es el del concesionario premium, no los lutecia sport...yo tengo los dos..pero he dicho el premium porque todos lo pueden comprar...y el lutecia al ser standard hasta que no te salga...

Y yo no pongo la trazada...sin más...desde que la quité....no la he vuelto a poner.
Pues yo no la pongo, como habreis comprobado ya han salido todos los muerde almohadas que ponen la rayita jajajaaa [poraki]

Joder que chocho de coches tengo [mad] , ahora que ya mas o menos tenia de todo para competir en las pruebas que teniamos salis con estas, un par de dias sin jugar (a ver si dejais ya el rollo de nurb mamones [triston] ) y mira la que montais, comentar que vais a usar esta noxe pa intentar pillar algo antes de entrar en la sala.
colets escribió:me pone que no estás conectado, y que tu última conexión fue hace dos horas...¿sobre las 11 de la mañana?

Gracias, colets. Me cago en Tardamuchi... cawento cawento Siento no haber podido seguir poniendo a vuestros bobs a trabajar [snif]
2925 respuestas