GT5 - SESIONES DIARIAS -

JordiTRS escribió:enga ya intentare poneros los bobs mas amenudo...

Bueno me pongo serio [borracho] , para empezar te dire que no he conocido en la vida un piloto mas sobrevalorado que pedrosa, un tipo que ( aparte de tener poca idea del mundo de las motos fuera de circuito) siempre a tenido el mejor material y la mayor cantidad de pasta del padock , Honda la cago dandole al nene lo que rossi pedia y no le dieron, rossi se fue y levanto Yamaha como no imaginaban los de honda ni en sus peores pesadillas, y de nuevo en honda todo pal nene pero vaya si el compañero"yanky" le soplo el campeonato llevando una moto que le quedaba pequeña por estar diseñadas al gusto de capporosa , y la diferencia ( entre muchas) pero para mi la mas importante es que Lorenzo igual sera un poco gilipollas (es una pose pero bueno) pero le pone COJONES que es lo que le falta a pedrosa que en cuanto le soplan un poco la nuca o se cae o directamente le pasan 7 [qmparto] [qmparto].
Y sobre todo no des por muerto al Doctor , un tio que teniendo la mitad de los huesos de las extremidades rotos te hace un podium ...

Tienes bastante razón, de hecho si Lorenzo al bajarse de la moto fuese como Dani o Toni, sería incondicional suyo, y aunque conforme pasan los años se va domesticando, todavía es un poco idiota.

De todas formas, pienso que este año Dani tiene opciones y me gustaría que ganase. Tampoco creo qeu esté muy sobrevalorado, el palmarés de Dani es bueno y siempre ha estado por encima de Stoner, excepto el año que ganó el campeonato, y muy parejo a Lorenzo, de hecho Dani ganó en 125 y Lorenzo no, en 250 los dos tienen 2 y todos sabemos lo que hay en motoGp.

albertomamba escribió:no fue tuti fue eggman

[qmparto] Ya decía que pensaba que había sido yo, sorry, todavía llevo muy dentro el cómo jugar con la ia jeje, son vicios que me tengo que ir quitando porque si no mal asunto, al final me vais a ratataaaa. Por cierto, gracias por poner una pulga en mi vida! [+risas].

Guau acabo de ver mis pilotos... muchas gracias Ogro!
IAMTHEEGGMAN escribió: [qmparto] Ya decía que pensaba que había sido yo, sorry, todavía llevo muy dentro el cómo jugar con la ia jeje, son vicios que me tengo que ir quitando porque si no mal asunto, al final me vais a ratataaaa. Por cierto, gracias por poner una pulga en mi vida! [+risas].

Guau acabo de ver mis pilotos... muchas gracias Ogro!

La pulga va como un tiro...en muchos circuitos se lleva al "cuesco" pa'lante...como GT300 es mi favorito, cuando todos cogían el cusco yo iba con la pulga jeeje pero no la sé configurar muy bien del todo ya que soy manco en la mecánica jajajajaja

Y de tus pilotos...es lo que tiene irse a la casa de la parienta, que dejo la consola encendida y desde allí a lanzar carreras con el móvil jajajaja, así que aprovecharos de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Oye ayer os envié mensaje a varios y os habéis todos rajao salvo colets! Mariconas!! [carcajad]

A ver si hoy os animáis y hechamos una que ayer aun estando solo los dos hicimos una carrera buenisima en Suzuka!
Yap, estuvo divertido suzuka, volví con el Evo super rally-car capado, hay que ver qué bien va ese coche. Y con neumáticos no-chicle y teniéndole casi como un tracción trasera (85-15), se lleva entretenido.
Uf, yo la verdad es que lo del b-spec lo tengo muy abandonado, no sé pero no me llama...
alvaro, qué buena pinta lo del ferrari, tiene que ser toda una experiencia, lástima que sean sólo dos vueltas, se te tiene quedar cara de máaasssss, quiero másssss ;-)
Pues la verdad, es que estoy bastante de acuerdo con lo de motoGP. Yo antes era bastante más de Pedrosa, pera ya lleva demasiado tiempo siendo la promesa de Honda, y ojito este año con Stoner. A Lorenzo no lo aguanto, y tengo ganas ver a Spies arriba. De lo poco que le pude ve en superbikes, es de esos pilotos que son malos compañeros de ultima vuelta, creo que alguna que otra sorpresa va a dar este año. Rossi, pues qué vamos a decir...es Rossi, aunque parece que en Ducati están deseando que se acaben las 800.
Ya hay ganas de este fin de semana de Qatar, aunque las carreras de Superbikes de Philip Island han estado muy bien. Tremendas peleas por el podio, porque el doblete que hizo Checa, telita
colets escribió:Yap, estuvo divertido suzuka, volví con el Evo super rally-car capado, hay que ver qué bien va ese coche. Y con neumáticos no-chicle y teniéndole casi como un tracción trasera (85-15), se lleva entretenido.
Uf, yo la verdad es que lo del b-spec lo tengo muy abandonado, no sé pero no me llama...
alvaro, qué buena pinta lo del ferrari, tiene que ser toda una experiencia, lástima que sean sólo dos vueltas, se te tiene quedar cara de máaasssss, quiero másssss ;-)
Pues la verdad, es que estoy bastante de acuerdo con lo de motoGP. Yo antes era bastante más de Pedrosa, pera ya lleva demasiado tiempo siendo la promesa de Honda, y ojito este año con Stoner. A Lorenzo no lo aguanto, y tengo ganas ver a Spies arriba. De lo poco que le pude ve en superbikes, es de esos pilotos que son malos compañeros de ultima vuelta, creo que alguna que otra sorpresa va a dar este año. Rossi, pues qué vamos a decir...es Rossi, aunque parece que en Ducati están deseando que se acaben las 800.
Ya hay ganas de este fin de semana de Qatar, aunque las carreras de Superbikes de Philip Island han estado muy bien. Tremendas peleas por el podio, porque el doblete que hizo Checa, telita

¿En qué canal se pueden ver las superbikes? Mamón me has dejao to pillaooooooooooooooooooooooo!!!
Rossi con ducatti no se come na este año...estando Stonner en Honda y Lorenzo y Spies en Yamaha...Rossi lo tiene muy crudo. El año que viene con las 1.000cc ya veremos, pero este año creo que no consigue nada.

Y con la quedada de ayer...hasta que Yamauchi no ponga que se pueda jugar desde el pc jajajaja o me llevo la ps3 a casa de mi novia, una de dos
Hay quedada hoy a las 19.30? si no pasa nada tengo un par de horitas para darle al online. Si no estais me ire a la academy que el tiempazo que tiene tuti hay que rebajarlo como sea [toctoc] Cuando he entrado hoy y he visto que estaba ya en 21.6 me he quedao traspuesto [carcajad] pero estoy cerquita cerquita 21.7....
Solrack escribió:Oye ayer os envié mensaje a varios y os habéis todos rajao salvo colets! Mariconas!! [carcajad]

A ver si hoy os animáis y hechamos una que ayer aun estando solo los dos hicimos una carrera buenisima en Suzuka!

weno ya te respondi [buuuaaaa] , por las tardes no soy dueño del comedor asi que solo pongo B , el unico dia que puedo pinchar a esa hora es el jueves , ya avisaras ;) .
p.d. wuaaaaaaa consegui la aspirina del 2004 [poraki]
¿Alguien tiene una lista de los coches que entran en GT300, GT500...etc de los que salen en el juego?

Es que soy un negao para eso y no sé con cuáles ir haciendo tests...y lo mismo cojo una barqueta bridada y eso no es del todo ético [qmparto]
Shrek escribió:¿En qué canal se pueden ver las superbikes? Mamón me has dejao to pillaooooooooooooooooooooooo!!!

Qué más quisiera yo que poder decirte un canal....
A ver, conseguir ver las superbikes aquí es complicado cuando menos. Creo que bien, bien, sólo se pueden ver en Eurosport. El año pasado conseguí ver alguna en rojadirecta, pero la de philip island de hace dos semanas las vi en la 7 italiana, que tienen unos resúmenes muy buenos, unos 15 minutos por carrera. La putada es que las vi sabiendo ya los resultados, pero bueno.
http://www.la7.it/motociclismo/index.html
Edito, que se me olvidaba: también tenían por algún lado las carreras completas, pero ahora no encuentro por donde.
Madre mía, y pensar que el próximo año, motoGP lo echa telecinco, sabiendo lo "bien" que lo hicieron con superbikes...miedo me da.
Yo esta tarde estaré por el online pero poco rato.
Esto es lo que puso Jordi en su día:

MODELOS DTM:___CLK TOURING CAR '00___R8 LMS RACE CAR(TEAM PLAYSTATION) '09___ABT AUDI TT-R TOURING CAR '02___A4 TOURING CAR '04___ASTRA SUPER TOURING CAR '00___ASTRA TOURING CAR (OPEL TEAM PHOENIX) '00___CALIBRA SUPER TOURING CAR '94___CALIBRA TOURING CAR '94___M3 GTR RACE CAR '01___ALFA 155 2.5 V6 TI '93___MERCEDES 190 TOURING CAR '92___

MODELOS GT-300___AMEMIYA FD3S RX-7 '94___S 2000 LM RACE CAR '01___LEXUS WEDS SPORTS IS350 '08___CUSCO DUNLOP SUBARU IMPREZZA '08___AMEMIYA ASPARADRINK RX-7 '04___AMEMIYA ASPARADRINK RX-7 '06___ARTA GARAIYA '08___ARTA GARAIYA '03___SUPERAUTOBACS APEX MR-S '00___WEDSSPORT CELICA '03___LEXUS IS200 GT-1 RACE CAR '04___

MODELOS GT-500___CALSONIC SKYLINE GT-R RACE CAR '93___RX-7 LM RACE CAR '01___RX-8 CONCEPT LM RACE CAR '01___350Z CONCEPT LM RACE CAR '02___XANAVI NISMO Z '06___CASTROL MUGEN NSX '00___CALSONIC IMPUL GT-R '08___WOODONE ADVAN CLARION GT-R '08___XANAVI NISMO GT-R '08___MOTUL AUTECH GT-R '08___YELLOWHAT YMS TOMICA GT-R '08___WOODONE TOM'S SUPRA '03___CASTROL TOM'S SUPRA '97___FTO SUPER TOURING CAR '97___ARTA NSX '06___RAYBRING NSX '06___DENSO DUNLOP SARD SC430 '08___XANAVI NISMO GT-R '03___EPSON NSX '08___ARTA NSX '00___LOCTITE MUGEN NSX '01___NSX-R PROTOTYPE LM RACE CAR '02___ALTEZZA TOURING CAR '01___MOBIL 1 NSX '01___RAYBRING NSX '00___TAKATA DOME NSX '03___BANDAI DIREZZA SC430 '08___ENEOS SC430 '08___PETRONAS TOM'S SC430 '08___YELLOWHAT YMS SUPRA '05___AU CERUMO SUPRA '01___CASTROL TOM'S SUPRA '00___CASTROL TOM'S SUPRA '01___DENSO SARD SUPRA GT '00___MOTUL PITWORK Z '04___CALSONIC SKYLINE '00___LOCTITE ZEXEL GT-R '00___PENNZOIL ZEXEL GT-R '01___XANAVI HIROTO GT-R '01___IMPREZZA SUPER TOURING CAR '01___

En cuanto a tele5 y motoGp, ya veremos, hace tanto tiempo que no hacen otra cosa que prensa rosa que vete a saber lo que hacen.
IAMTHEEGGMAN escribió:En cuanto a tele5 y motoGp, ya veremos, hace tanto tiempo que no hacen otra cosa que prensa rosa que miedo me da.

Bueno, si no vemos las carreras por lo menos veremos a las novias de los pilotos...que se pillan cada bicharraco de mujer [qmparto] [qmparto]
Shrek escribió:¿Alguien tiene una lista de los coches que entran en GT300, GT500...etc de los que salen en el juego?

Es que soy un negao para eso y no sé con cuáles ir haciendo tests...y lo mismo cojo una barqueta bridada y eso no es del todo ético [qmparto]

pues en la primera pagina tengo un bonito post con los detallitos y eso [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Anoche le dimos un rato, yo poco porque hoy me tenía q levantar pronto, pero alberto, Jordi y Karpintero se quedaron alli blasfemando...

Porcierto grandes 4 vueltas todos con el aspirina...salvo el karpintero que se escapó...la cosa andubo justa justa...
juas ayer si fue lo grande ,esto de acabar las sesiones con la "ultima" en el ring de madrugada es una pasada y un panzon de reir no recuerdo si ayer eramos 6 o 7 pero ese final de recta y esos ay ay ay uy uy uy ... lastima que en las repes no este nuestro audio tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cual es el aspirina ese que tanto oigo?
alvaro82 escribió:Hay quedada hoy a las 19.30? si no pasa nada tengo un par de horitas para darle al online. Si no estais me ire a la academy que el tiempazo que tiene tuti hay que rebajarlo como sea [toctoc] Cuando he entrado hoy y he visto que estaba ya en 21.6 me he quedao traspuesto [carcajad] pero estoy cerquita cerquita 21.7....

He visto vuestro pique y no he podido resistir a probar el circuito del gt-academy hoy. Ojo que ando a 3 decimillas [poraki]

Dejé el crono en 2:22.105
KiMika escribió:Cual es el aspirina ese que tanto oigo?

Este RE Amemiya AsparaDrink RX7'06
KiMika escribió:Cual es el aspirina ese que tanto oigo?

este es Amemiya Asparadrink RX-7
Imagen
por cierto os he dicho ya que tengo los dos aspirinas el '04 y el '06 ??? [poraki]
JordiTRS escribió:por cierto os he dicho ya que tengo los dos aspirinas el '04 y el '06 ??? [poraki]

Compartir es de buenos hermanos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te falta el del '99, que aunque no pone asparadrink está basado en el rx-7 también creo recordar
Shrek escribió:
JordiTRS escribió:por cierto os he dicho ya que tengo los dos aspirinas el '04 y el '06 ??? [poraki]

Compartir es de buenos hermanos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te falta el del '99, que aunque no pone asparadrink está basado en el rx-7 también creo recordar

no me falta solo que no es acidoacetilsalicilico ;)
Señores anoche estuvimos alberto, karpintero y yo (y un personaje) dándole. Yo ví a tito_suzuki conectado pero igual estabas en bspec....yo lo que hago es mirar en la taza de los que están conectados y en cuanto hay una me meto del tirón.

Anoche acabamos tb en el Ring de noche y estuvo guapo hasta que me la pegué y tarde 40 segundos en meter el coche en la carretera...que puta despesperación...y eso que iba fino fino... A ver si el mes que viene me pillo el pinganillo...coño.

Por cierto vaya viaje le metí anoche a alberto al final de recta....me pasé de frenada totalmente...
Ah, anoche probamos una de LUPOs GTI alberto y yo. Estuvo competida, si no llega a ser por el personaje que estaba en la sala y que se iba dando contra todos los muros...Hay que probar una 3-4 vueltas en roma otra vez....Alberto, metele algo de caballos al tuyo si eso lo limitamos a 160 o por ahí....El modelo, pa que sepais, es el que te dan en el a-spec....
Solrack escribió:
alvaro82 escribió:Hay quedada hoy a las 19.30? si no pasa nada tengo un par de horitas para darle al online. Si no estais me ire a la academy que el tiempazo que tiene tuti hay que rebajarlo como sea [toctoc] Cuando he entrado hoy y he visto que estaba ya en 21.6 me he quedao traspuesto [carcajad] pero estoy cerquita cerquita 21.7....

He visto vuestro pique y no he podido resistir a probar el circuito del gt-academy hoy. Ojo que ando a 3 decimillas [poraki]

Jeje, vaya carreras ayer tarde solrack [carcajad] si no conoces lasarte dimelo hombre! que entre que estaba yo empanao y que tu no te conocias algunas partes del circuito, vaya carrerones.... [+risas] Encima mas solos que la luna, todo el mundo con el bspec y nadie jugando online :(

En la academy tengo mejora, pero esque es tan facil salirse en el puto circuito ese si vas a tope... bueno, mas que el circuito, el coche y sus ruedas. Pero el circuito tambien es bastante propicio en algunas curvas...
TitoT escribió:Yo ví a tito_suzuki conectado pero igual estabas en bspec....yo lo que hago es mirar en la taza de los que están conectados y en cuanto hay una me meto del tirón.

Exacto, me fui a merendar con la parienta y lanzaba las carreras desde el móvil...tengo ganas de correr yo mismo...que se me va a olvidar conducir jajajajjaa
alvaro82 escribió:
Solrack escribió:

Jeje, vaya carreras ayer tarde solrack [carcajad] si no conoces lasarte dimelo hombre! que entre que estaba yo empanao y que tu no te conocias algunas partes del circuito, vaya carrerones.... [+risas] Encima mas solos que la luna, todo el mundo con el bspec y nadie jugando online :(

En la academy tengo mejora, pero esque es tan facil salirse en el puto circuito ese si vas a tope... bueno, mas que el circuito, el coche y sus ruedas. Pero el circuito tambien es bastante propicio en algunas curvas...

Que va tío asi aprendo! En la sarthe me dolía adelantarte porque no tenía absolutamente ninguna referencia pillada con las frenadas y al menos cuando estabas tu delante podía guiarme por ti [+risas]

A ver si está noche se apunta más peña.

De paso no estaría mal que pongamos nuestras preferencias a la hora de jugar online para que el mayor número de personas esté conforme con las normas de las partidas online.

A mi por ejemplo me mola correr con coches de serie y ruedas de calle (deportivas duras como mucho). Aunque me dá la sensación de que no es un gusto muy extendido por aqui xD!

Los circuitos me molan más que no sean urbanos y mis preferidos son Suzuka, Nurburgring, trial, stage route 5 (es urbano pero este me mola mucho xD) y unos cuantos más que ahora no tengo en mente. Id poniendo vuestras preferencias que asi podemos crera partidas más atractivas para todos!
TitoT escribió:, si no llega a ser por el personaje que estaba en la sala y que se iba dando contra todos los muros...

jejej tengo curiosidad por saber quien es el personaje XD o era una publica?
Solrack escribió:A mi por ejemplo me mola correr con coches de serie y ruedas de calle (deportivas duras como mucho). Aunque me dá la sensación de que no es un gusto muy extendido por aqui xD

[qmparto] [qmparto] pues si mucho tiron no tiene , yo modelos racing y chicles pk a lo que voy al final es a marcar el menor tiempo posible y preparar los coches asi , los circuitos pues aunque tengo mis "apestados" se tiene que probar todo pero vamos siempre ajustados al limite que usemos en el momento , no me apetece correr en la sarte con un lupo por ej igual en tsukuba si jaj

p.d. tuti alberto tengo tres juguetitos preparados expresamente para suzuka [poraki]
El personaje es un contacto de Alberto que segun parece va a pasar a ser un excontacto pronto...jeje.

Y yo soy como jordi, en un momento dado puedo bajar de neumaticos y bridar o lastrar los coches, pero a mi me encanta trincarlos de calle y ponerlos a rebentar...luego ya los iré ajustando a las normativas...Y luego los GT300 y 500...que son muy divertidos de conducir...
TitoT escribió:El personaje es un contacto de Alberto que segun parece va a pasar a ser un excontacto pronto...jeje.

no seria un tal gsxr1100cbrnuseque ?
JordiTRS escribió:p.d. tuti alberto tengo tres juguetitos preparados expresamente para suzuka [poraki]

Ya me está tardando... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
JordiTRS escribió:
TitoT escribió:El personaje es un contacto de Alberto que segun parece va a pasar a ser un excontacto pronto...jeje.

Pues el 1100 ese me suena....cbr1100nuseque....creo
sip es ese personaje hoy va pa la piuta calle, ayer a la noche si estabamos solrak y colets, txarli y karpi despues del futbol, añademe solrack y asi coincidimos, ademas de la carrera del lupo echamos otra con japos de los 90 de serie sin nada, 290cv 1500kg pero es cierto q los racing nos tira mas. Ayer antes a la tarde me casque un 1:08:890 en roma con la pulguilla, solo estaba mi wat de testigo pero me vale para mi y aviso para navegantes, tambien en trial baje a 1:18 solo y luego con jordi lo repeti asique cuidadin XD
albertomamba escribió:sip es ese personaje hoy va pa la piuta calle, ayer a la noche si estabamos solrak y colets, txarli y karpi despues del futbol, añademe solrack y asi coincidimos, ademas de la carrera del lupo echamos otra con japos de los 90 de serie sin nada, 290cv 1500kg pero es cierto q los racing nos tira mas. Ayer antes a la tarde me casque un 1:08:890 en roma con la pulguilla, solo estaba mi wat de testigo pero me vale para mi y aviso para navegantes, tambien en trial baje a 1:18 solo y luego con jordi lo repeti asique cuidadin XD

Luego te mando un mp con mi id ;). Esas carreras de las que hablas son las que me molan!!!!

De todas formas, mi requisito principal para pasarlo bien, más alla de los circuitos coches o neumaticos, es jugar con peña que juega con buena fé. En lo demas, a pesar de tener preferencias distintas, soy muy flexible. Lo importante es la competición [oki]

Que os parece si organizamos mini campeonatos improvisados? Por ejemplo de tres cuatro o cinco carreras?
TitoT escribió:
JordiTRS escribió:

Pues el 1100 ese me suena....cbr1100nuseque....creo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que ojo tengo ;)

albertomamba escribió: Ayer antes a la tarde me casque un 1:08:890 en roma con la pulguilla, solo estaba mi wat de testigo pero me vale para mi y aviso para navegantes, tambien en trial baje a 1:18 solo y luego con jordi lo repeti asique cuidadin XD

es que asi no se puede, a la que aparece alberto a tomar pol culo los tiempos y todo , pk te pones to motivao a ver si bajo medio segundo uf.. y aparece el y te lo baja 2 y ale a tomar viento ya, los jiji jaja ,cambiar de coche por si suena la flauta y nada [qmparto] [qmparto] al final a darle a las tandas y me quedo sin exprimir mis tiempos, ayer fui malo y me marque un "missing" me puse off en libres para poder ajustar algunos coches aun sabiendo que tendre que retocarlos al entrar en sala pero sino no tengo tiempo.
JordiTRS escribió:
albertomamba escribió: Ayer antes a la tarde me casque un 1:08:890 en roma con la pulguilla, solo estaba mi wat de testigo pero me vale para mi y aviso para navegantes, tambien en trial baje a 1:18 solo y luego con jordi lo repeti asique cuidadin XD

es que asi no se puede, a la que aparece alberto a tomar pol culo los tiempos y todo , pk te pones to motivao a ver si bajo medio segundo uf.. y aparece el y te lo baja 2 y ale a tomar viento ya, los jiji jaja ,cambiar de coche por si suena la flauta y nada [qmparto] [qmparto] al final a darle a las tandas y me quedo sin exprimir mis tiempos, ayer fui malo y me marque un "missing" me puse off en libres para poder ajustar algunos coches aun sabiendo que tendre que retocarlos al entrar en sala pero sino no tengo tiempo.

Joer os mandáis una jerga que cualquiera os entiende! Entre la aspirina, la pulguilla y no se qué, cualquiera que venga de fuera no se entera ni borracho de lo que estáis hablando!
Anda con el Jordi, que calladito se lo tenia, ahi conspirando a la sombra para luego dar la sorpresa... sera ***** [+risas]

En cuanto a mi opinion, creo que ya la sabeis de sobra, no me importa hacer de todo... pero esta clarisimo que a mi me tiran muxisimo mas los gt pero de largooooo!!! [amor] , ya conduzco a diario mi clio del curro de 80 miseros caballos con neumaticos domesticos [poraki] [poraki] [poraki]
Uff, con lo contento que estaba yo con mi 1.09.703 en Roma y me duró la alegría una hora... llegó alberto y me lo bajó, y ahora 1.08.89! !!!PERO ESTO QUE ES!!!

A mí también me tiran más los racing con chicles... pero vaya pierdo igual de bien con unos que con otros. Eso lo tengo comprobao.

Solrack yo lo de WAT lo he buscado hasta por i_net por no preguntarlo y no he encontrado nada, sé que es la contraria pero ni p. idea de qué siginifica en verdad [ayay] .
IAMTHEEGGMAN escribió:Uff, con lo contento que estaba yo con mi 1.09.703 en Roma y me duró la alegría una hora... llegó alberto y me lo bajó, y ahora 1.08.89! !!!PERO ESTO QUE ES!!!

A mí también me tiran más los racing con chicles... pero vaya pierdo igual de bien con unos que con otros. Eso lo tengo comprobao.

Solrack yo lo de WAT lo he buscado hasta por i_net por no preguntarlo y no he encontrado nada, sé que es la contraria pero ni p. idea de qué siginifica en verdad [ayay] .

A lo mejor se refiere al equipo de asalto y fuerzas especiales americano (SWAT), por el placaje que hacen de la tv y del mando a distancia [qmparto] [qmparto] [qmparto] que nos ponen firmes como soldaditos de plomo [uzi] [uzi] [uzi]
[qmparto] que "incultos" xDDD

Woman Against Tecnology [plas] [plas]

no hace falta que lo traduzca no?
alvaro82 escribió:[qmparto] que "incultos" xDDD

No hace falta no: mujer, otra vez la tecnología [qmparto].

P.D.: Estamos en fallas, no me lo tengáis en cuenta jejeje [looco].
IAMTHEEGGMAN escribió:
alvaro82 escribió:[qmparto] que "incultos" xDDD

No hace falta no: mujer, otra vez la tecnología [qmparto].

pues si que hace falta si.... xDD lo que tu dices seria again, against es "en contra" [oki] deja de beber!! XD
Jajajajjaa... era coña hombre! Aprobé la EGB sobrao jajaja!
[+risas] esque uno ya se espera cualquier cosa en este mundo perdido de la mano de dios [ayay]
Jeje, ya te digo.

Chicas nos vemos el domingo en la pista, y si queréis esta noche en la de baile [plas]!
Si pues el karpintero en carrera tb no veas como va....
En fín, esta noche yo apareceré normalmente después del partido....aunque igual paso y me pongo la radio mientras doy vueltas (lo que hago siempre)...

Solrack, nosotros nos dedicamos a correr y lo mas limpio posible, respetar trazadas y huecos...y que sea divertido...incluso cuando uno se queda muy atrás paramos...lo que no quita para que a veces sin querer cierres al de atrás, o te lo comas...yo ayer me comí a Alberto, me pasé de frenada y le pegué un estacazo....pides perdón y fuera. (Que conste que en Roma casí me cargo el pedal de freno para no comerme su culo en las dos últimas vueltas....jejejeje)
Pero a mi lo que me pasa es que la cámara que uso no tiene retrovisor, así que solo se que estais detrás y cerca por el sonido sourround....y a veces cierro a la peña.
IAMTHEEGGMAN escribió:Solrack yo lo de WAT lo he buscado hasta por i_net por no preguntarlo y no he encontrado nada, sé que es la contraria pero ni p. idea de qué siginifica en verdad [ayay] .

Hola.
El acronimo WAT, tambien conocido como WAF, puede resumirse de la siguiente manera:

Se conoce como un factor de aceptación de las esposas a determinados articulos. La primera vez que vi utilizar el acrónimo WAF (Wife Acceptance Factor = Factor de Aceptación por parte de la Esposa) fue en un artículo sobre los equipos 5.1 en el que un técnico de sonido explicaba un truco para encontrar el mejor emplazamiento para un subwoofer. En dicho artículo decía que los equipos de home cinema de pequeños altavoces eran más fáciles de aceptar por muchas esposas ya que estropeaban menos el 'look' de la sala. Fue en ese contexto en el que él mencionó que esos equipos suelen superar el WAF.

Por su parte WAT= Wife Acceptance Threat= Amenaza de aceptación por parte de la esposa, quizá es más adecuado en nuestro caso, dado que nos enfrentamos [uzi] por ocupar un territorio a conquistar (el salon, el comedor, etc), y si la WAT es muy alta [toctoc] debemos batirnos en retirada [tomaaa] , mientras que si es baja o nula podremos instalarnos sin problema [bye] . una variante de esta es usar esas siglas como sinónimo de "compañera" o "esposa" , cuando deberíamos decir WIFE salvo que nuestra WIFE sea una verdadera WAT (woman against technology).

Por tanto, y resumiendo, nuestra WIFE puede ser una WAT si pone el WAF en un liston muy alto, comportándose así como una "esposa" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien se usan por ahi WAM (Women Against Machines).
Joe, que de acrónimos para decir "la contraria"¡¡¡
TitoT escribió:Si pues el karpintero en carrera tb no veas como va....

jajaj de momento mis labios estan sellados ... [poraki]
tuti34 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Solrack yo lo de WAT lo he buscado hasta por i_net por no preguntarlo y no he encontrado nada, sé que es la contraria pero ni p. idea de qué siginifica en verdad [ayay] .

Hola.
El acronimo WAT, tambien conocido como WAF, puede resumirse de la siguiente manera:

Se conoce como un factor de aceptación de las esposas a determinados articulos. La primera vez que vi utilizar el acrónimo WAF (Wife Acceptance Factor = Factor de Aceptación por parte de la Esposa) fue en un artículo sobre los equipos 5.1 en el que un técnico de sonido explicaba un truco para encontrar el mejor emplazamiento para un subwoofer. En dicho artículo decía que los equipos de home cinema de pequeños altavoces eran más fáciles de aceptar por muchas esposas ya que estropeaban menos el 'look' de la sala. Fue en ese contexto en el que él mencionó que esos equipos suelen superar el WAF.

Por su parte WAT= Wife Acceptance Threat= Amenaza de aceptación por parte de la esposa, quizá es más adecuado en nuestro caso, dado que nos enfrentamos [uzi] por ocupar un territorio a conquistar (el salon, el comedor, etc), y si la WAT es muy alta [toctoc] debemos batirnos en retirada [tomaaa] , mientras que si es baja o nula podremos instalarnos sin problema [bye] . una variante de esta es usar esas siglas como sinónimo de "compañera" o "esposa" , cuando deberíamos decir WIFE salvo que nuestra WIFE sea una verdadera WAT (woman against technology).

Por tanto, y resumiendo, nuestra WIFE puede ser una WAT si pone el WAF en un liston muy alto, comportándose así como una "esposa" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien se usan por ahi WAM (Women Against Machines).

me los quedo todos [qmparto] , y matizaria un poco con el " mujeres contra TU tecnologia"

p.d. la contraria me mola mogollon tambien [angelito]
Oye alguno tiene una pintura cromada (o varias), es que no me sale ni pa dios...y las quiero catar...Si la teneis mandarmela porfavor, que os la devuelvo en un plis (la clono y me la quedo)....
luego te doy las dos q tengo, gold y silver q claramente significan morado y verde, sus veo en el postpartido
tuti34 escribió:En dicho artículo decía que los equipos de home cinema de pequeños altavoces eran más fáciles de aceptar por muchas esposas ya que estropeaban menos el 'look' de la sala. Fue en ese contexto en el que él mencionó que esos equipos suelen superar el WAF.

esto se me paso al leer desde el curro :-| ,estoy deacuerdo al 99% ya que existen variables cierto que "sus" santuarios no se pueden mancillar con "trastos" feos e inutiles, como libros por ej, pero si a la ( en este caso ) WAF, se le hace ver que todo aquel que vea X saldra de casa flipao pueden aceptar algunas "licencias", los traseros de mi 5.1 Onkyo+Jamo miden 40x40cm [poraki] con eso te lo digo todo.
IAMTHEEGGMAN escribió:Uff, con lo contento que estaba yo con mi 1.09.703 en Roma y me duró la alegría una hora... llegó alberto y me lo bajó, y ahora 1.08.89! !!!PERO ESTO QUE ES!!!

Bueno al menos ya no me siento tan fuera de lugar xDD!!

O bueno si, que no hay ni dios que le gusta jugar como yo!!!!! Tiene que haber alguien!!

PD: Acabo de hechar una con colets y mi primo pero al ser tan poquitos no es tan divertido! Al final tendré que adaptar mis horarios a los vuestros que por lo visto hasta para eso soy rarito [mamaaaaa]
2925 respuestas