› Foros › PlayStation 3 › Online
JordiTRS escribió:bueno ademas de por pesada es la prueba en que la IA parece mas cabrona ,mas hacerlo del tiron, para mi el "reto", ( ojo digo reto no dificultad) si esta por encima del amg ya que esta la puedes hacer a "tramos", la del 8C tambien tiene telita .
pero eso que la unica prueba que te puedes tirar 4 horas y al final cagarla es esta
KiMika escribió:Como haceis? Cada semana os dedicais a un circuito en el que haceis carreras en el y haceis cronos tambien?
Ya no aparece dormilon en las pachangas estas?
IAMTHEEGGMAN escribió:Lo de la caja de cambios lo miré en gtplanet , pero me faltan kms en esos circuitos.
JordiTRS escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Lo de la caja de cambios lo miré en gtplanet , pero me faltan kms en esos circuitos.
bueno yo lo saque a la tercera intentona y las dos primeras lo hice con las configuraciones mejor valoradas de gtplanet y no lo consegui, si te fijas yo he acortado algo las marchas para ganar aceleracion ya que es en las zonas reviradas es donde les cojes mas ventaja y los ajustes me los tuve que hacer yo especialmente el lsd me quedo de lujo ni un trompo en todo el campeonato ya que el fgt tira algo del culo como te despistes y adios campeonato aun me quedo con algo de sub a la entrada pero se compensa con la aceleracion
KiMika escribió:Que diferencia hay si hay testigos o no? Lo digo porque aunque este alguien en tu sala no puede ver tus tiempos no? Solo se ve el mejor tiempo de la sala y ni siquiera se sabe a quien pertenece, o igual estoy equivocado jeje.
Shrek escribió:Buenas carreras las de hoy hombre huevo, tenía ganas de pillarte
Shrek escribió:Y mi pregunta es...:
Si yo guardo mi vuelta rápida en un circuito y se la mando a JordiTRS como prueba...¿él la puede cargar en su ps3 y verla? Así podemos practicar y batir récords aun estando solitos...
No se por donde empezar, pero para un apasionado del motor, y de ferrari en particular (desde siempre eh, no de la moda alonsista de ahora...) conducir un ferrari era un sueño, y más conducirlo en un circuito, cosa que tampoco habia hecho todavia (solo de karts ) pues ese sueño ayer se cumplio y fue MUY satisfactorio.
Empezare por el coche, habian dos, un 430 rojo y un Spider gris (es la version descapotable, para el que no lo sepa....) eramos 15 pilotos y no se podia elegir, conforme te tocaba pues te montabas en el que venia, y me toco el spider, hubiera preferido el 430 normal, rojo ferrari, mitico, etc... pero la verdad es que no se si hubiera cogido o me hubiera molestado el techo, porque cuando monte en el spider, ¡no cogia! He de decir que estos coches no son para gente alta (mido 1.90) y ya lo vereis en las fotos, pero con el asiento a tope de bajado y atras, me tocaban las rodillas en el volante y me salia la cabeza por arriba del parabrisas!! Era poco , por supuesto, pero tenia que agachar un poco la cabeza para que no me molestase el parasol... Cosa normal si lo piensas, ya que el coche mide solo 1.20 m. de alto!! y aunque vas sentado "en el suelo" no da para mas...
De todas formas, un mal menor,por supuesto ya se que si me toca la loteria tendre que mirar otro coche mas alto...
Tambien decir que si me hubiera emperrado en el 430 rojo, no me hubieran puesto problema, habria tenido que esperar otro turno y ya esta, la organizacion muy bien en todo momento...
Una fotillo del coche igualito que el que conduci ayer dos vueltas a Cheste:
ESPECTACULAR eh, jeje. El interior es completamente granate, todo el salpicadero, puertas y demas elementos es de cuero, y el resto es carbono, no hay plastico por ningun sitio. El tacto del volante perfecto, las levas de carbono tienen un tacto super suave, es una gozada el simple hecho de cambiar de marcha en este coche...
Una vez montado el instructor me comento como funcionaba el coche, como se metia punto puerto, que la marcha atras es un boton en el salpicadero, etc... Y me preguntó si conocia el circuito y si queria darle caña o iba en plan "paseo" (me dijo que habia gente mayor, de unos 50 tacos, que iban a disfrutar de un paseo en ferrari, que no conocen el circuito, que no apuraban los pianos, etc... )
** otro inciso ** Una cosa importante para el que se plantee hacer algo asi, es conocoer el circuito , lo considero imprescindible para disfrutar al maximo, con un bicho de semejantes caracteristicas y esa aceleracion, no saber donde puedes acelerar, donde tienes que frenar, si vienen curvas rapidas, si viene una horquillla, etc... van a hacer que te des un paseo y que posiblemente vayas con miedo. Yo cheste me lo se al dedillo, le he metido horas a muchos motopgs en pc y otros juegos de coches que tambien lo tienen y aun asi, una vez que estas en el asfalto no tiene nada que ver, (sobre todo la ultima curva de cheste, NADA que ver con ningun juego, el desnivel es ACOJONANTE, te escupe fuera sin darte cuenta, una curva dificilisima de hacer rapida, porque puede hacerse rapida, muy rapida, pero es increiblemente dificil, repito, NADA que ver con lo representado en ningun juego...)
Lo de que puede hacerse rapida lo digo porque antes de cojer el ferrari, nos dieron una vuelta en un porche Cayenne, para reconocer un poco el circuito para la gente que no lo conoce y bueno explicarnos un poco las zonas de frenada (habia conos donde "debiamos frenar"...) y no veas como apuraba el tio con el cayenne, impresionante, para hacer chillar las ruedas con un tanque de esos al entrar en una curva, os podeis imaginar como iba el tio...
Bueno , lo dicho (estos tochos van por kimika, el sabe porque...) creo que sin conocerse el circuito la experiencia puede reducirse a la mitad, por lo menos en cuanto a sensaciones "racing", en cuanto al placer de estar llevando un ferrari, un coche de 200.000€, por suepusto que no... *** fin del inciso***
Y bien, salí del pit lane, pise a fondo y eso parece un avion despegando, el rugido del motor es una pasada, el empuje que tiene es lo que mas me sorprendio, parece que no acaba nunca de entregar potencia. Las 2 o 3 primeras curvas se me pasan comprobando el tacto del acelerador y el freno y entonces decido empezar a darle caña. El instructor que nota que me conozco el circuito me dice "venga, dale caña que yo te dire si vas muy rapido..." Y bueno a partir de ahi pues ya no se que decir, por mucho que escriba eso hay que sentirlo.
El coche parece un jugete, parece una atraccion de feria,lo veo mas cercano a eso que a un coche. A mis amigos les comente que es como cuando vamos a los karts "pero a lo bestia" es dificil de explicar, pero no parece un coche, no acelera como un coche normal, no se agarra como un coche normal, y no frena como un coche normal, por eso es mas parecido a las sensaciones que te ofrece un kart en un mini circuito, pero claro, en vez de a 60kmh, a 200kmh y en un circuito de 4km.
Le pisas y le pisas y eso no para de entregar potencia, metes 4ª y el circuito se te queda pequeño, hay que hacerlo casi todo en 3ª, el que conozca cheste sabe que es muy revirado....
Pocas veces miraba el velocimetro pero es una gozada ver subir la aguja hasta las 7 y 8 mil revoluciones, y el sonido que sale de atras es precioso.
Esto es lo que se ve:
Me sorprendio que nos dejaran "maltratar" asi el coche, creia que no me dejaria apurar tanto, si el ferrari fuera mio ya os digo yo que no llegaria a las 8mil... jeje el sonido es monstruoso. Solo en la recta principal, en 3ª y a 8mil rpm. me dijo ¡¡cambia ya!! puse 4ª y eso sigue empujando como si fueras en 1ª o 2ª, IMPRESIONANTE, mire el velocimetro una vez mas y vi que iba a 240km, meti 5ª y ya no se hasta donde subio porque enseguida tenia que empezar a frenar al final de recta, pero el coche aun queria mas, aun seguia dando mas potencia, y aun le quedaba toda la 5ª y la 6ª ..... Frenada, y la reduccion a 4ª es abrumadora, vaya sonido!!
La 2ª vuelta la disfrute un poco mas, ya me habia quitado el "miedo" de encima y me tire mas a los pianos, tuve un pequeño sustillo en una frenada con el coche un poco inclinado y el control de estabilidad tuvo que ponerse a trabajar que gozada... pero todo lo bueno se acaba, y las 2 vueltas se hacen muyyyyy cortas, segui disfrutando de lo que me quedab de vuelta y a boxes, con una sonrisa de oreja a oreja que no se me quito en todo el dia.
Ya no se que mas decir, si quereis saber algo mas preguntar, y si se me ocurre algo mas lo escribire. Y ya sabeis, si teneis la oportunidad, daros el capricho porque aunque se hace corto, merece mucho la pena. Y ya sabes kimika, aprendete el circuito al que vayas a ir si todavia no te lo sabes... porque si no no podras poner ni 3ª
Cuando llegue a casa, subo fotillos de las 2 bestias
joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Que subidón que te dejasen achucharle!
IAMTHEEGGMAN escribió:Voy a responderte en spoiler:joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Que subidón que te dejasen achucharle!
tuti34 escribió:PD: la FIA, con Charlie Whiting a la cabeza, está estudiando cierto incidente que envolvió a 3 pilotos al final de la recta grande del Ring. Ya veremos a ver qué pasa. Se esperan sanciones y de las gordas.
...
tuti34 escribió:sesión nocturna del sábado, que se prolongó hasta las 4 a.m, también sería necesario un spoiler, pero lo resumiremos.
1ª subsesión en Roma con GT300 muy buena, con la pulguilla demostrando todo su poder. Me dediqué a probar coches nuevos, y algunos están bastante bien. Me divertí muchísimo.
2ª subsesión en Suzuka: no digo nada para no herir sentimientos ni levantar susceptibilidades...
3ª subsesión en Fuji: IM PRE SIO NAN TE. Carreras con GT500 de las buenas, vibrantes. Probé el FTO y me ha gustado muchísimo (por salir de los habituales, vamos).
4ª subsesión (y final): atacada nocturna en Nurburgring. Esto ya no tiene nombre. Es sobrecogedor correr de noche ahí con vosotros dando caña por todos lados.
PD: la FIA, con Charlie Whiting a la cabeza, está estudiando cierto incidente que envolvió a 3 pilotos al final de la recta grande del Ring. Ya veremos a ver qué pasa. Se esperan sanciones y de las gordas.
PD2: hay que mirar algo los retros, que en circuitos estrechos como el Ring no hay por donde pasar. Si vamos con la goma puesta, se puede dejar adelantar que no te quedas rezagado...
Eggman, no sabía que eras de Valencia, estuve el domingo y lunes pasados allí. Me alojaba casi al pie del Miguelete...
Y yo jugando al singstar con otra pareja
alvaro82 escribió:Buenos dias!! No quiero dar mucha envidia, pero ayer fue uno de los mejores dias de mi vida
Voy a contarlo en spoiler porque creo que va a ser largoNo se por donde empezar, pero para un apasionado del motor, y de ferrari en particular (desde siempre eh, no de la moda alonsista de ahora...) conducir un ferrari era un sueño, y más conducirlo en un circuito, cosa que tampoco habia hecho todavia (solo de karts ) pues ese sueño ayer se cumplio y fue MUY satisfactorio.
Empezare por el coche, habian dos, un 430 rojo y un Spider gris (es la version descapotable, para el que no lo sepa....) eramos 15 pilotos y no se podia elegir, conforme te tocaba pues te montabas en el que venia, y me toco el spider, hubiera preferido el 430 normal, rojo ferrari, mitico, etc... pero la verdad es que no se si hubiera cogido o me hubiera molestado el techo, porque cuando monte en el spider, ¡no cogia! He de decir que estos coches no son para gente alta (mido 1.90) y ya lo vereis en las fotos, pero con el asiento a tope de bajado y atras, me tocaban las rodillas en el volante y me salia la cabeza por arriba del parabrisas!! Era poco , por supuesto, pero tenia que agachar un poco la cabeza para que no me molestase el parasol... Cosa normal si lo piensas, ya que el coche mide solo 1.20 m. de alto!! y aunque vas sentado "en el suelo" no da para mas...
De todas formas, un mal menor,por supuesto ya se que si me toca la loteria tendre que mirar otro coche mas alto...
Tambien decir que si me hubiera emperrado en el 430 rojo, no me hubieran puesto problema, habria tenido que esperar otro turno y ya esta, la organizacion muy bien en todo momento...
Una fotillo del coche igualito que el que conduci ayer dos vueltas a Cheste:
ESPECTACULAR eh, jeje. El interior es completamente granate, todo el salpicadero, puertas y demas elementos es de cuero, y el resto es carbono, no hay plastico por ningun sitio. El tacto del volante perfecto, las levas de carbono tienen un tacto super suave, es una gozada el simple hecho de cambiar de marcha en este coche...
Una vez montado el instructor me comento como funcionaba el coche, como se metia punto puerto, que la marcha atras es un boton en el salpicadero, etc... Y me preguntó si conocia el circuito y si queria darle caña o iba en plan "paseo" (me dijo que habia gente mayor, de unos 50 tacos, que iban a disfrutar de un paseo en ferrari, que no conocen el circuito, que no apuraban los pianos, etc... )
** otro inciso ** Una cosa importante para el que se plantee hacer algo asi, es conocoer el circuito , lo considero imprescindible para disfrutar al maximo, con un bicho de semejantes caracteristicas y esa aceleracion, no saber donde puedes acelerar, donde tienes que frenar, si vienen curvas rapidas, si viene una horquillla, etc... van a hacer que te des un paseo y que posiblemente vayas con miedo. Yo cheste me lo se al dedillo, le he metido horas a muchos motopgs en pc y otros juegos de coches que tambien lo tienen y aun asi, una vez que estas en el asfalto no tiene nada que ver, (sobre todo la ultima curva de cheste, NADA que ver con ningun juego, el desnivel es ACOJONANTE, te escupe fuera sin darte cuenta, una curva dificilisima de hacer rapida, porque puede hacerse rapida, muy rapida, pero es increiblemente dificil, repito, NADA que ver con lo representado en ningun juego...)
Lo de que puede hacerse rapida lo digo porque antes de cojer el ferrari, nos dieron una vuelta en un porche Cayenne, para reconocer un poco el circuito para la gente que no lo conoce y bueno explicarnos un poco las zonas de frenada (habia conos donde "debiamos frenar"...) y no veas como apuraba el tio con el cayenne, impresionante, para hacer chillar las ruedas con un tanque de esos al entrar en una curva, os podeis imaginar como iba el tio...
Bueno , lo dicho (estos tochos van por kimika, el sabe porque...) creo que sin conocerse el circuito la experiencia puede reducirse a la mitad, por lo menos en cuanto a sensaciones "racing", en cuanto al placer de estar llevando un ferrari, un coche de 200.000€, por suepusto que no... *** fin del inciso***
Y bien, salí del pit lane, pise a fondo y eso parece un avion despegando, el rugido del motor es una pasada, el empuje que tiene es lo que mas me sorprendio, parece que no acaba nunca de entregar potencia. Las 2 o 3 primeras curvas se me pasan comprobando el tacto del acelerador y el freno y entonces decido empezar a darle caña. El instructor que nota que me conozco el circuito me dice "venga, dale caña que yo te dire si vas muy rapido..." Y bueno a partir de ahi pues ya no se que decir, por mucho que escriba eso hay que sentirlo.
El coche parece un jugete, parece una atraccion de feria,lo veo mas cercano a eso que a un coche. A mis amigos les comente que es como cuando vamos a los karts "pero a lo bestia" es dificil de explicar, pero no parece un coche, no acelera como un coche normal, no se agarra como un coche normal, y no frena como un coche normal, por eso es mas parecido a las sensaciones que te ofrece un kart en un mini circuito, pero claro, en vez de a 60kmh, a 200kmh y en un circuito de 4km.
Le pisas y le pisas y eso no para de entregar potencia, metes 4ª y el circuito se te queda pequeño, hay que hacerlo casi todo en 3ª, el que conozca cheste sabe que es muy revirado....
Pocas veces miraba el velocimetro pero es una gozada ver subir la aguja hasta las 7 y 8 mil revoluciones, y el sonido que sale de atras es precioso.
Esto es lo que se ve:
Me sorprendio que nos dejaran "maltratar" asi el coche, creia que no me dejaria apurar tanto, si el ferrari fuera mio ya os digo yo que no llegaria a las 8mil... jeje el sonido es monstruoso. Solo en la recta principal, en 3ª y a 8mil rpm. me dijo ¡¡cambia ya!! puse 4ª y eso sigue empujando como si fueras en 1ª o 2ª, IMPRESIONANTE, mire el velocimetro una vez mas y vi que iba a 240km, meti 5ª y ya no se hasta donde subio porque enseguida tenia que empezar a frenar al final de recta, pero el coche aun queria mas, aun seguia dando mas potencia, y aun le quedaba toda la 5ª y la 6ª ..... Frenada, y la reduccion a 4ª es abrumadora, vaya sonido!!
La 2ª vuelta la disfrute un poco mas, ya me habia quitado el "miedo" de encima y me tire mas a los pianos, tuve un pequeño sustillo en una frenada con el coche un poco inclinado y el control de estabilidad tuvo que ponerse a trabajar que gozada... pero todo lo bueno se acaba, y las 2 vueltas se hacen muyyyyy cortas, segui disfrutando de lo que me quedab de vuelta y a boxes, con una sonrisa de oreja a oreja que no se me quito en todo el dia.
Ya no se que mas decir, si quereis saber algo mas preguntar, y si se me ocurre algo mas lo escribire. Y ya sabeis, si teneis la oportunidad, daros el capricho porque aunque se hace corto, merece mucho la pena. Y ya sabes kimika, aprendete el circuito al que vayas a ir si todavia no te lo sabes... porque si no no podras poner ni 3ª
Cuando llegue a casa, subo fotillos de las 2 bestias
IAMTHEEGGMAN escribió:, yo tengo un acuerdo con la contraria, yo me trago todas las noches El barco, Ángel o Demonio, Gran Hermano... y los findes me adueño del comedor, con alguna concesión para salir de paseo alguna tarde, etc.. De momento funciona!
.
JordiTRS escribió:vamos que la WAT te gana por goleada
IAMTHEEGGMAN escribió:JordiTRS escribió:vamos que la WAT te gana por goleada
Bueno, en parte sí jejeje, pero si llego del curro a las 8 y le endiño al gt hasta la 1 no pasamos nada de tiempo juntos. Me sacrifico entre semana pero luego recupero los findes jejej, tampoco está tan mal.
Ahora devuélveme mi orgullo masculino !!!
El ranking de esta semana ha quedado así:
IAMTHEEGGMAN --> 34 carreras
o--lilo--o --> 27 carreras
albertomamba --> 26 carreras
Blade-mkv --> 14 carreras
Romcol12 --> 12 carreras
Solrack13 --> 12 carreras
pedali 2 --> 12 carreras
TitoTxarli --> 10 carreras
SdSnat --> 9 carreras
JordiTRS --> 7 carreras
soucast --> 4 carreras
IAMTHEEGGMAN escribió: este finde empieza la temporada con Qatar! VAMOS DANI! (ha machacado a Stoner con una décima y media).
JordiTRS escribió:IAMTHEEGGMAN escribió: este finde empieza la temporada con Qatar! VAMOS DANI! (ha machacado a Stoner con una décima y media).
vamos dani?? , con permiso del Martillo y de SanRossi
IAMTHEEGGMAN escribió:El mismísimo mantequilla jeje! (Lorenzo, lleva escrito martillo o mantequilla en sus manetas de freno/embrague, supongo que según de o le den utiliza una u otra ).
Sí Dani sí, este va a ser su año, y si no tiempo al tiempo. Stoner se caerá el 30% de las carreras. Rossi quizá con las 1000 en el 2012, pero no este año, y al espartano ya le está mojando la oreja su compi Spies por no hablar del medio segundo de diferencia entre Honda y Yamaha. Dovi lo dejamos fuera que hasta Aoyama le va a dar candela este año, y ayer ya lo hizo.
Bueno me pongo serio , para empezar te dire que no he conocido en la vida un piloto mas sobrevalorado que pedrosa, un tipo que ( aparte de tener poca idea del mundo de las motos fuera de circuito) siempre a tenido el mejor material y la mayor cantidad de pasta del padock , Honda la cago dandole al nene lo que rossi pedia y no le dieron, rossi se fue y levanto Yamaha como no imaginaban los de honda ni en sus peores pesadillas, y de nuevo en honda todo pal nene pero vaya si el compañero"yanky" le soplo el campeonato llevando una moto que le quedaba pequeña por estar diseñadas al gusto de capporosa , y la diferencia ( entre muchas) pero para mi la mas importante es que Lorenzo igual sera un poco gilipollas (es una pose pero bueno) pero le pone COJONES que es lo que le falta a pedrosa que en cuanto le soplan un poco la nuca o se cae o directamente le pasan 7 .
Y sobre todo no des por muerto al Doctor , un tio que teniendo la mitad de los huesos de las extremidades rotos te hace un podium ...