GT5 - SESIONES DIARIAS -

JordiTRS escribió:bueno ademas de por pesada es la prueba en que la IA parece mas cabrona ,mas hacerlo del tiron, para mi el "reto", ( ojo digo reto no dificultad) si esta por encima del amg ya que esta la puedes hacer a "tramos", la del 8C tambien tiene telita .
pero eso que la unica prueba que te puedes tirar 4 horas y al final cagarla es esta

Yo probé el finde pasado y tengo que practicar los circuitos. El 1º y el 2º ya me los he aprendido. Mónaco es meterte primero o segundo en la primera curva y aguantar, y lo de aguantar no me ha salido de momento jeje.

Estoy en Madrid ahora con el cusco... 1.27.3 y sé que puedo mejorar alrededor de 6 décimas más lo que gane con los reglajes. ¿Qué tiempos tenéis en Madrid?

Salu2.

P.D.: Seguramente voy a devolver el Medal of Honor el lunes, me costó 20€, si alguien lo quiere que lo diga, está precintado; pensaba revenderlo más caro pero he visto que no tiene mucha salida.
madrid??? estamos en roma estos dias( GT300 1000kg 300cv agarre-mojado real ,estara por 1:09:000) pero ya casi toca ir por los tiempos y pasar a otro circuito.
p.d. wowwww acabo de entrar al anywere y joer cuando han cambiado las pruebas?? y ahora son todas de 20 min?? os acabo de poner la del minolta con el mejor de vuestros pilotillos jjeje 16 tio distintos, sorry alos que no me caben luego cambio

re p.d. webman las marchas afectan mucho yo la primera en 380kmh ,2ª 380kmh, 3ª 300kmh, 4ª 370kmh, 5ª y 6ª ( si no llueve) 390kmh , algunas como la 2ª y 3ª picaras techo pero compensa en las curvas, si lo haces bien en las primeras y tienes suerte de quer llueva saldra, yo hice 1º ,1º,3º,1º,1º(lloviendo sacas muchisima ventaja) y la ultima me la salte [fumando]
Como haceis? Cada semana os dedicais a un circuito en el que haceis carreras en el y haceis cronos tambien?
Ya no aparece dormilon en las pachangas estas?
KiMika escribió:Como haceis? Cada semana os dedicais a un circuito en el que haceis carreras en el y haceis cronos tambien?
Ya no aparece dormilon en las pachangas estas?

no esta marcado vamos saltando hasta que ya no le sacamos mucho mas y pasamos a otro, y mezclamos tambien coches normales y clasicos,a DORMILON le vamos a ir a buscar para que de explicaciones de donde se mete [qmparto] [qmparto]
Sí Madrid jeje, es que hacía mucho tiempo que no lo corría y es un circuito que mola. A ver si esta tarde le doy a Roma.

He estado con el ogro en tsukuba y me ha pegado sendas palizas; tengo que mejorar la última y penúltima curva... se nota que estáis en forma!

Lo de la caja de cambios lo miré en gtplanet [oki] , pero me faltan kms en esos circuitos.
IAMTHEEGGMAN escribió:Lo de la caja de cambios lo miré en gtplanet [oki] , pero me faltan kms en esos circuitos.

bueno yo lo saque a la tercera intentona y las dos primeras lo hice con las configuraciones mejor valoradas de gtplanet y no lo consegui, si te fijas yo he acortado algo las marchas para ganar aceleracion ya que es en las zonas reviradas es donde les cojes mas ventaja y los ajustes me los tuve que hacer yo especialmente el lsd me quedo de lujo ni un trompo en todo el campeonato ya que el fgt tira algo del culo como te despistes y adios campeonato [toctoc] aun me quedo con algo de sub a la entrada pero se compensa con la aceleracion
JordiTRS escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Lo de la caja de cambios lo miré en gtplanet [oki] , pero me faltan kms en esos circuitos.

bueno yo lo saque a la tercera intentona y las dos primeras lo hice con las configuraciones mejor valoradas de gtplanet y no lo consegui, si te fijas yo he acortado algo las marchas para ganar aceleracion ya que es en las zonas reviradas es donde les cojes mas ventaja y los ajustes me los tuve que hacer yo especialmente el lsd me quedo de lujo ni un trompo en todo el campeonato ya que el fgt tira algo del culo como te despistes y adios campeonato [toctoc] aun me quedo con algo de sub a la entrada pero se compensa con la aceleracion

He subido tu conf. de la relación de marchas al hilo de ayuda wiki.

En Madrid con gt300 he hecho 1.26.9xx con el Ogro. He llegado a marcar 1.26.6 pero sin testigos, bueno con su colega pero no creo que se haya enterao jeje.

Salu2.
Que diferencia hay si hay testigos o no? Lo digo porque aunque este alguien en tu sala no puede ver tus tiempos no? Solo se ve el mejor tiempo de la sala y ni siquiera se sabe a quien pertenece, o igual estoy equivocado jeje.
KiMika escribió:Que diferencia hay si hay testigos o no? Lo digo porque aunque este alguien en tu sala no puede ver tus tiempos no? Solo se ve el mejor tiempo de la sala y ni siquiera se sabe a quien pertenece, o igual estoy equivocado jeje.

basicamente pk confiamos en la palabra, y es facil , paso yo marco mejor ,aflojo te dejo marcar a ti y ya lo ves o si no creas de nuevo sala y asi nuse,
Hay carreritas tonight?

Yo me conecto en 20 min. aprox, que está la jefa merodeando todavía.
Si si, sesion nocturna de las buenas [sonrisa] ... a mi darme una media horita k acabe en b spec y voy para adentro [fumando]
Joooooooooo ahora me llaman para comer, estoy aqui con 2 colegas más, si os dan muchos golpes perdonarlos que son novatos jajaja
Buenas carreras las de hoy hombre huevo, tenía ganas de pillarte
Shrek escribió:Buenas carreras las de hoy hombre huevo, tenía ganas de pillarte

Pillarme bien pillao jejeje... anoche te perdiste una buena sesión hasta las 4 am.

Roma estoy a un segundo del tiempo, un mundo. Tengo que practicar porque me dais candela en todos los circuitos [qmparto] . Siento haberos rayado el coche a más de uno [beer].

Alguien para una sesión vespertina?

EDIT: A ver, Roma, he hecho 1.09.703 con GT300. ¿En cuánto estáis?
Acabo de hacer 1:09:563 en Roma con el mr autobacs alias "la pulgilla" en la sala de eggman,esta el para confirmar y titotxarli, me ha costado un webo bajar el tiempazo d 1:09:703,solo baje una vez de 1:10 y fue para batirlo [+risas] puedes actualizarlo cuando quieras Jordi, por cierto me ha salido el garaiya del 2003 standar
Doy fe, tiempazo!

Alberto no habrás guardado la última carrera no? Lo he pensado después, me hubiese gustado ver el replay porque ha sido muy divertida jeje.

Salu2.
No grabe , como ya no tuve opciones en la ultima curva me olvide como nos habiamos adelantado todo el rato en la partida,llegue un poco decepcionado porque pegue en el muro [buuuaaaa] por cierto tengo que ver la de ayer como tuti me pego a 320km y me mando a la hierba en nur [qmparto] [qmparto] os fundi en la recta [poraki]
Y mi pregunta es...:
Si yo guardo mi vuelta rápida en un circuito y se la mando a JordiTRS como prueba...¿él la puede cargar en su ps3 y verla? Así podemos practicar y batir récords aun estando solitos...
Pensaba que fui yo el que te dió en Nurburg. jeje [burla2] .

Supongo que se podrá con la opción de exportar vídeo. Luego se envía por e_mail si no pesa mucho.
Shrek escribió:Y mi pregunta es...:
Si yo guardo mi vuelta rápida en un circuito y se la mando a JordiTRS como prueba...¿él la puede cargar en su ps3 y verla? Así podemos practicar y batir récords aun estando solitos...

:-? :-? :-? :-?
Llueve... no hay remotas. Me va a tocar trabajar.

Esta semanita no estaré mucho online por el tema de las fallas... por favor, no abandonéis a mis pilotos, ellos no lo harían! [qmparto].
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Doy fe del tiempazo de Alberto...lo más que hice me parece que fué 1:12....y usé todos los coches que tenía....me tengo que echar un garaya de esos y un autobacs a ver que tal...porque con el que competí yo no tenía nada que hacer...

Respecto a lo de las repeticiones, yo creo que dará problemas pero es cuestión de probar...en realidad no teneis que exportar lo que teneis es que ir a los datos guardados en el XMB y pasarlos a un usb, para luego pasarlos por mail o lo que sea...pero yo creo que no cargará la repeti...aunque igual sí....a saber...

Anoche no estaba yo en mi mejor condición para correr...estube dándole al online y hay cada berraco por ahi....que te saca de la pista...y lo peor son los que se quedan cruzados en medio y te los comes y encima te penalizan...

Jugar como jugamos nosotros no tiene color...le sacas mucho mas partido...a ver si me echo un micro de una vez...
Micro yaaaaaaaaaa! Que por 15 euretes o así lo tienes. Ya puestos te recomiendo que te pilles el oficial de Playstation que merece la pena, yo tengo el Jabra del Warhawk que funcionaba bastante bien, pero últimamente va a días.

Yo el 1.09.703 lo hice con el Autobacs Garaiya, va muy muy bien y cuesta creo que medio milloncejo. Alberto lo hizo con la pulguilla (que aún no sé cual es, y no será porque no me lo habéis dicho veces jeje, si podéis poner por aquí el modelo exacto me lo pillo).

Por lo que he visto, hay cuatro básicos GT300: la pulguilla, RE Amemiya AsparaDrink, Subaru Cusco (4x4) y el Autobacs Garaiya.
SUPERAUTOBACS APEX MR-S '00 alias " la pulguilla" ,tu tiempo es valido? es decir estabas solo o con alberto?
tito pillate el micro oficial o no cojas ninguno aun, es mejor con muuuuucha diferencia
Entonces quedaría así:

Básicos GT 300:

- Escudería SUBARU: CUSCO DUNLOP SUBARU IMPREZA (SUPER GT) ’08 (Premium) (4x4).
- Escudería AUTOBACS: ARTA Garaiya (SUPER GT) ’08 (Premium).
- Escudería RE AMEMIYA: Amemiya AsparaDrink RX7 (SUPER GT) ’06 (Premium).
- Escudería TOYOTA: SUPERAUTOBACS APEX MR-S (JGTC) ’00 (Standard).

Caca, el Superautobacs pulguilla es standard... si alguien tiene la amabilidad de pasármelo le estaría eternamente agradecido. También me falta el Abt Audi TT-R Touring Car ’02 (S), no sé si pasa de un kilo, pero vaya, también me falta.
Buenos dias!! No quiero dar mucha envidia, pero ayer fue uno de los mejores dias de mi vida [sonrisa]
Voy a contarlo en spoiler porque creo que va a ser largo

No se por donde empezar, pero para un apasionado del motor, y de ferrari en particular (desde siempre eh, no de la moda alonsista de ahora...) conducir un ferrari era un sueño, y más conducirlo en un circuito, cosa que tampoco habia hecho todavia (solo de karts XD ) pues ese sueño ayer se cumplio y fue MUY satisfactorio.

Empezare por el coche, habian dos, un 430 rojo y un Spider gris (es la version descapotable, para el que no lo sepa....) eramos 15 pilotos y no se podia elegir, conforme te tocaba pues te montabas en el que venia, y me toco el spider, hubiera preferido el 430 normal, rojo ferrari, mitico, etc... pero la verdad es que no se si hubiera cogido o me hubiera molestado el techo, porque cuando monte en el spider, ¡no cogia! He de decir que estos coches no son para gente alta (mido 1.90) y ya lo vereis en las fotos, pero con el asiento a tope de bajado y atras, me tocaban las rodillas en el volante y me salia la cabeza por arriba del parabrisas!! Era poco , por supuesto, pero tenia que agachar un poco la cabeza para que no me molestase el parasol... Cosa normal si lo piensas, ya que el coche mide solo 1.20 m. de alto!! y aunque vas sentado "en el suelo" no da para mas...
De todas formas, un mal menor,por supuesto [sonrisa] ya se que si me toca la loteria tendre que mirar otro coche mas alto...
Tambien decir que si me hubiera emperrado en el 430 rojo, no me hubieran puesto problema, habria tenido que esperar otro turno y ya esta, la organizacion muy bien en todo momento...

Una fotillo del coche igualito que el que conduci ayer dos vueltas a Cheste:

Imagen

ESPECTACULAR eh, jeje. El interior es completamente granate, todo el salpicadero, puertas y demas elementos es de cuero, y el resto es carbono, no hay plastico por ningun sitio. El tacto del volante perfecto, las levas de carbono tienen un tacto super suave, es una gozada el simple hecho de cambiar de marcha en este coche...

Una vez montado el instructor me comento como funcionaba el coche, como se metia punto puerto, que la marcha atras es un boton en el salpicadero, etc... Y me preguntó si conocia el circuito y si queria darle caña o iba en plan "paseo" (me dijo que habia gente mayor, de unos 50 tacos, que iban a disfrutar de un paseo en ferrari, que no conocen el circuito, que no apuraban los pianos, etc... )

** otro inciso ** Una cosa importante para el que se plantee hacer algo asi, es conocoer el circuito , lo considero imprescindible para disfrutar al maximo, con un bicho de semejantes caracteristicas y esa aceleracion, no saber donde puedes acelerar, donde tienes que frenar, si vienen curvas rapidas, si viene una horquillla, etc... van a hacer que te des un paseo y que posiblemente vayas con miedo. Yo cheste me lo se al dedillo, le he metido horas a muchos motopgs en pc y otros juegos de coches que tambien lo tienen y aun asi, una vez que estas en el asfalto no tiene nada que ver, (sobre todo la ultima curva de cheste, NADA que ver con ningun juego, el desnivel es ACOJONANTE, te escupe fuera sin darte cuenta, una curva dificilisima de hacer rapida, porque puede hacerse rapida, muy rapida, pero es increiblemente dificil, repito, NADA que ver con lo representado en ningun juego...)
Lo de que puede hacerse rapida lo digo porque antes de cojer el ferrari, nos dieron una vuelta en un porche Cayenne, para reconocer un poco el circuito para la gente que no lo conoce y bueno explicarnos un poco las zonas de frenada (habia conos donde "debiamos frenar"...) y no veas como apuraba el tio con el cayenne, impresionante, para hacer chillar las ruedas con un tanque de esos al entrar en una curva, os podeis imaginar como iba el tio...
Bueno , lo dicho (estos tochos van por kimika, el sabe porque...) creo que sin conocerse el circuito la experiencia puede reducirse a la mitad, por lo menos en cuanto a sensaciones "racing", en cuanto al placer de estar llevando un ferrari, un coche de 200.000€, por suepusto que no... *** fin del inciso***

Y bien, salí del pit lane, pise a fondo y eso parece un avion despegando, el rugido del motor es una pasada, el empuje que tiene es lo que mas me sorprendio, parece que no acaba nunca de entregar potencia. Las 2 o 3 primeras curvas se me pasan comprobando el tacto del acelerador y el freno y entonces decido empezar a darle caña. El instructor que nota que me conozco el circuito me dice "venga, dale caña que yo te dire si vas muy rapido..." Y bueno a partir de ahi pues ya no se que decir, por mucho que escriba eso hay que sentirlo.
El coche parece un jugete, parece una atraccion de feria,lo veo mas cercano a eso que a un coche. A mis amigos les comente que es como cuando vamos a los karts "pero a lo bestia" es dificil de explicar, pero no parece un coche, no acelera como un coche normal, no se agarra como un coche normal, y no frena como un coche normal, por eso es mas parecido a las sensaciones que te ofrece un kart en un mini circuito, pero claro, en vez de a 60kmh, a 200kmh y en un circuito de 4km.
Le pisas y le pisas y eso no para de entregar potencia, metes 4ª y el circuito se te queda pequeño, hay que hacerlo casi todo en 3ª, el que conozca cheste sabe que es muy revirado....
Pocas veces miraba el velocimetro pero es una gozada ver subir la aguja hasta las 7 y 8 mil revoluciones, y el sonido que sale de atras es precioso.
Esto es lo que se ve:
Imagen
[plas] [plas] [plas]
Me sorprendio que nos dejaran "maltratar" asi el coche, creia que no me dejaria apurar tanto, si el ferrari fuera mio ya os digo yo que no llegaria a las 8mil... jeje el sonido es monstruoso. Solo en la recta principal, en 3ª y a 8mil rpm. me dijo ¡¡cambia ya!! [carcajad] puse 4ª y eso sigue empujando como si fueras en 1ª o 2ª, IMPRESIONANTE, mire el velocimetro una vez mas y vi que iba a 240km, meti 5ª y ya no se hasta donde subio porque enseguida tenia que empezar a frenar al final de recta, pero el coche aun queria mas, aun seguia dando mas potencia, y aun le quedaba toda la 5ª y la 6ª ..... Frenada, y la reduccion a 4ª es abrumadora, vaya sonido!!

La 2ª vuelta la disfrute un poco mas, ya me habia quitado el "miedo" de encima y me tire mas a los pianos, tuve un pequeño sustillo en una frenada con el coche un poco inclinado y el control de estabilidad tuvo que ponerse a trabajar [+risas] que gozada... pero todo lo bueno se acaba, y las 2 vueltas se hacen muyyyyy cortas, segui disfrutando de lo que me quedab de vuelta y a boxes, con una sonrisa de oreja a oreja que no se me quito en todo el dia.

Ya no se que mas decir, si quereis saber algo mas preguntar, y si se me ocurre algo mas lo escribire. Y ya sabeis, si teneis la oportunidad, daros el capricho porque aunque se hace corto, merece mucho la pena. Y ya sabes kimika, aprendete el circuito al que vayas a ir si todavia no te lo sabes... porque si no no podras poner ni 3ª [+risas]

Cuando llegue a casa, subo fotillos de las 2 bestias [tadoramo]
Voy a responderte en spoiler:

joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [beer]

Que subidón que te dejasen achucharle!
IAMTHEEGGMAN escribió:Voy a responderte en spoiler:

joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [beer]

Que subidón que te dejasen achucharle!

[qmparto] gracias!! [+risas]
Hola
Impresionantes las impresiones de Alvaro. Espero en breve hacer lo mismo en Alcorcon. Es muy interesante lo que ha dicho de conocerse el circuito previamente.
Sobre la sesión nocturna del sábado, que se prolongó hasta las 4 a.m, también sería necesario un spoiler, pero lo resumiremos.
1ª subsesión en Roma con GT300 muy buena, con la pulguilla demostrando todo su poder. Me dediqué a probar coches nuevos, y algunos están bastante bien. Me divertí muchísimo.
2ª subsesión en Suzuka: no digo nada para no herir sentimientos ni levantar susceptibilidades... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3ª subsesión en Fuji: IM PRE SIO NAN TE. Carreras con GT500 de las buenas, vibrantes. Probé el FTO y me ha gustado muchísimo (por salir de los habituales, vamos).
4ª subsesión (y final): atacada nocturna en Nurburgring. Esto ya no tiene nombre. Es sobrecogedor correr de noche ahí con vosotros dando caña por todos lados. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

PD: la FIA, con Charlie Whiting a la cabeza, está estudiando cierto incidente que envolvió a 3 pilotos al final de la recta grande del Ring. Ya veremos a ver qué pasa. Se esperan sanciones y de las gordas. [qmparto]
PD2: hay que mirar algo los retros, que en circuitos estrechos como el Ring no hay por donde pasar. Si vamos con la goma puesta, se puede dejar adelantar que no te quedas rezagado...

Eggman, no sabía que eras de Valencia, estuve el domingo y lunes pasados allí. Me alojaba casi al pie del Miguelete...
tuti34 escribió:PD: la FIA, con Charlie Whiting a la cabeza, está estudiando cierto incidente que envolvió a 3 pilotos al final de la recta grande del Ring. Ya veremos a ver qué pasa. Se esperan sanciones y de las gordas. [qmparto]
...

charlie winehuse va a tener mucho curro eh que ayer tuvimos mas jejej, otra vez al final del ring [qmparto] [qmparto] .
p.d. alvaro luego me explayo jej
tuti34 escribió:sesión nocturna del sábado, que se prolongó hasta las 4 a.m, también sería necesario un spoiler, pero lo resumiremos.
1ª subsesión en Roma con GT300 muy buena, con la pulguilla demostrando todo su poder. Me dediqué a probar coches nuevos, y algunos están bastante bien. Me divertí muchísimo.
2ª subsesión en Suzuka: no digo nada para no herir sentimientos ni levantar susceptibilidades... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3ª subsesión en Fuji: IM PRE SIO NAN TE. Carreras con GT500 de las buenas, vibrantes. Probé el FTO y me ha gustado muchísimo (por salir de los habituales, vamos).
4ª subsesión (y final): atacada nocturna en Nurburgring. Esto ya no tiene nombre. Es sobrecogedor correr de noche ahí con vosotros dando caña por todos lados. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

PD: la FIA, con Charlie Whiting a la cabeza, está estudiando cierto incidente que envolvió a 3 pilotos al final de la recta grande del Ring. Ya veremos a ver qué pasa. Se esperan sanciones y de las gordas. [qmparto]
PD2: hay que mirar algo los retros, que en circuitos estrechos como el Ring no hay por donde pasar. Si vamos con la goma puesta, se puede dejar adelantar que no te quedas rezagado...

Eggman, no sabía que eras de Valencia, estuve el domingo y lunes pasados allí. Me alojaba casi al pie del Miguelete...

Y yo jugando al singstar con otra pareja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

IAMTHEEGGMAN, ésta es la pulguilla...
http://mygranturismo.net/car_sheet.php?id=970
Imagen

Offtopic:
Yo no sé cómo os las apañáis para jugar con las parientas...a mi me quitaron el mando y pusieron los micros...total, hoy afónico, a algo había que jugar jajajaja
Tuti, coñe pues de haberlo sabido habríamos echado unas cervecitas [oki].

Ogro, yo tengo un acuerdo con la contraria, yo me trago todas las noches El barco, Ángel o Demonio, Gran Hermano... y los findes me adueño del comedor, con alguna concesión para salir de paseo alguna tarde, etc.. De momento funciona!

Vale, vale, ya sé cual es la pulguilla, ahora sólo falta conseguirla.
alvaro82 escribió:Buenos dias!! No quiero dar mucha envidia, pero ayer fue uno de los mejores dias de mi vida [sonrisa]
Voy a contarlo en spoiler porque creo que va a ser largo

No se por donde empezar, pero para un apasionado del motor, y de ferrari en particular (desde siempre eh, no de la moda alonsista de ahora...) conducir un ferrari era un sueño, y más conducirlo en un circuito, cosa que tampoco habia hecho todavia (solo de karts XD ) pues ese sueño ayer se cumplio y fue MUY satisfactorio.

Empezare por el coche, habian dos, un 430 rojo y un Spider gris (es la version descapotable, para el que no lo sepa....) eramos 15 pilotos y no se podia elegir, conforme te tocaba pues te montabas en el que venia, y me toco el spider, hubiera preferido el 430 normal, rojo ferrari, mitico, etc... pero la verdad es que no se si hubiera cogido o me hubiera molestado el techo, porque cuando monte en el spider, ¡no cogia! He de decir que estos coches no son para gente alta (mido 1.90) y ya lo vereis en las fotos, pero con el asiento a tope de bajado y atras, me tocaban las rodillas en el volante y me salia la cabeza por arriba del parabrisas!! Era poco , por supuesto, pero tenia que agachar un poco la cabeza para que no me molestase el parasol... Cosa normal si lo piensas, ya que el coche mide solo 1.20 m. de alto!! y aunque vas sentado "en el suelo" no da para mas...
De todas formas, un mal menor,por supuesto [sonrisa] ya se que si me toca la loteria tendre que mirar otro coche mas alto...
Tambien decir que si me hubiera emperrado en el 430 rojo, no me hubieran puesto problema, habria tenido que esperar otro turno y ya esta, la organizacion muy bien en todo momento...

Una fotillo del coche igualito que el que conduci ayer dos vueltas a Cheste:

Imagen

ESPECTACULAR eh, jeje. El interior es completamente granate, todo el salpicadero, puertas y demas elementos es de cuero, y el resto es carbono, no hay plastico por ningun sitio. El tacto del volante perfecto, las levas de carbono tienen un tacto super suave, es una gozada el simple hecho de cambiar de marcha en este coche...

Una vez montado el instructor me comento como funcionaba el coche, como se metia punto puerto, que la marcha atras es un boton en el salpicadero, etc... Y me preguntó si conocia el circuito y si queria darle caña o iba en plan "paseo" (me dijo que habia gente mayor, de unos 50 tacos, que iban a disfrutar de un paseo en ferrari, que no conocen el circuito, que no apuraban los pianos, etc... )

** otro inciso ** Una cosa importante para el que se plantee hacer algo asi, es conocoer el circuito , lo considero imprescindible para disfrutar al maximo, con un bicho de semejantes caracteristicas y esa aceleracion, no saber donde puedes acelerar, donde tienes que frenar, si vienen curvas rapidas, si viene una horquillla, etc... van a hacer que te des un paseo y que posiblemente vayas con miedo. Yo cheste me lo se al dedillo, le he metido horas a muchos motopgs en pc y otros juegos de coches que tambien lo tienen y aun asi, una vez que estas en el asfalto no tiene nada que ver, (sobre todo la ultima curva de cheste, NADA que ver con ningun juego, el desnivel es ACOJONANTE, te escupe fuera sin darte cuenta, una curva dificilisima de hacer rapida, porque puede hacerse rapida, muy rapida, pero es increiblemente dificil, repito, NADA que ver con lo representado en ningun juego...)
Lo de que puede hacerse rapida lo digo porque antes de cojer el ferrari, nos dieron una vuelta en un porche Cayenne, para reconocer un poco el circuito para la gente que no lo conoce y bueno explicarnos un poco las zonas de frenada (habia conos donde "debiamos frenar"...) y no veas como apuraba el tio con el cayenne, impresionante, para hacer chillar las ruedas con un tanque de esos al entrar en una curva, os podeis imaginar como iba el tio...
Bueno , lo dicho (estos tochos van por kimika, el sabe porque...) creo que sin conocerse el circuito la experiencia puede reducirse a la mitad, por lo menos en cuanto a sensaciones "racing", en cuanto al placer de estar llevando un ferrari, un coche de 200.000€, por suepusto que no... *** fin del inciso***

Y bien, salí del pit lane, pise a fondo y eso parece un avion despegando, el rugido del motor es una pasada, el empuje que tiene es lo que mas me sorprendio, parece que no acaba nunca de entregar potencia. Las 2 o 3 primeras curvas se me pasan comprobando el tacto del acelerador y el freno y entonces decido empezar a darle caña. El instructor que nota que me conozco el circuito me dice "venga, dale caña que yo te dire si vas muy rapido..." Y bueno a partir de ahi pues ya no se que decir, por mucho que escriba eso hay que sentirlo.
El coche parece un jugete, parece una atraccion de feria,lo veo mas cercano a eso que a un coche. A mis amigos les comente que es como cuando vamos a los karts "pero a lo bestia" es dificil de explicar, pero no parece un coche, no acelera como un coche normal, no se agarra como un coche normal, y no frena como un coche normal, por eso es mas parecido a las sensaciones que te ofrece un kart en un mini circuito, pero claro, en vez de a 60kmh, a 200kmh y en un circuito de 4km.
Le pisas y le pisas y eso no para de entregar potencia, metes 4ª y el circuito se te queda pequeño, hay que hacerlo casi todo en 3ª, el que conozca cheste sabe que es muy revirado....
Pocas veces miraba el velocimetro pero es una gozada ver subir la aguja hasta las 7 y 8 mil revoluciones, y el sonido que sale de atras es precioso.
Esto es lo que se ve:
Imagen
[plas] [plas] [plas]
Me sorprendio que nos dejaran "maltratar" asi el coche, creia que no me dejaria apurar tanto, si el ferrari fuera mio ya os digo yo que no llegaria a las 8mil... jeje el sonido es monstruoso. Solo en la recta principal, en 3ª y a 8mil rpm. me dijo ¡¡cambia ya!! [carcajad] puse 4ª y eso sigue empujando como si fueras en 1ª o 2ª, IMPRESIONANTE, mire el velocimetro una vez mas y vi que iba a 240km, meti 5ª y ya no se hasta donde subio porque enseguida tenia que empezar a frenar al final de recta, pero el coche aun queria mas, aun seguia dando mas potencia, y aun le quedaba toda la 5ª y la 6ª ..... Frenada, y la reduccion a 4ª es abrumadora, vaya sonido!!

La 2ª vuelta la disfrute un poco mas, ya me habia quitado el "miedo" de encima y me tire mas a los pianos, tuve un pequeño sustillo en una frenada con el coche un poco inclinado y el control de estabilidad tuvo que ponerse a trabajar [+risas] que gozada... pero todo lo bueno se acaba, y las 2 vueltas se hacen muyyyyy cortas, segui disfrutando de lo que me quedab de vuelta y a boxes, con una sonrisa de oreja a oreja que no se me quito en todo el dia.

Ya no se que mas decir, si quereis saber algo mas preguntar, y si se me ocurre algo mas lo escribire. Y ya sabeis, si teneis la oportunidad, daros el capricho porque aunque se hace corto, merece mucho la pena. Y ya sabes kimika, aprendete el circuito al que vayas a ir si todavia no te lo sabes... porque si no no podras poner ni 3ª [+risas]

Cuando llegue a casa, subo fotillos de las 2 bestias [tadoramo]

Que gusto da leer algo asi jeje [plas] [plas] [plas]. Dificil aprenderme el circuito porque es el circuito de Navarra en los arcos, que no esta en ningun juego jeje, aunque si fui a ver una carrera de GT1 y SuperleagueFormula allí. Espero esas fotos!!!
IAMTHEEGGMAN escribió:, yo tengo un acuerdo con la contraria, yo me trago todas las noches El barco, Ángel o Demonio, Gran Hermano... y los findes me adueño del comedor, con alguna concesión para salir de paseo alguna tarde, etc.. De momento funciona!
.

vamos que la WAT te gana por goleada [qmparto] [qmparto] [qmparto] , partiendo de la base de que un buen regalo de navidad para ellas es una plasma de 20" ademas si no quieres que te "obligue" a ver lo que me gusta a mi no me obligues a mi a ver tus gustos [fumeta] .
p.d. alvaro no tengo mucho mas que aportar jejej que cabroooooooon ya sabes ahora a rrepetir mas adelante ejej
Pues kimika , mira ver si rebuscando por youtube o algo ves alguna vuelta onboard, porque la experiencia ya digo que debe cambiar mucho mucho de conocerse el circuito a no conocerselo...
Jordi no creo que haya una proxima vez jeje al menos hasta dentro de mucho tiempo... y por ganas no será.

Y bueno ahi va una fotillo a bordo de la maquina donde se aprecia a donde me llega la frente a mi y a donde le llega al instructor...

Imagen

la calidad es un poco mala, tengo fotos de otra camara que tienen mejor calidad, mañana seguramente podre subir alguna.

Y aqui el 430 rojo y se ve un cacho del lambo que el pobre nadie lo cojia... [+risas] y otra foto del spider de cerca (ese ya no soy yo...)

Imagen

Imagen

PRECIOSO EH [babas]
Que grande Alvaroooooo!!!!, pero que envidia sana sana me das tio, la verdad es que tiene que ser inexplicable, pero bueno tengo fe, aun soy joven y algun dia me llegará la hora [amor]

Ademas veo por las fotos que te hizo buen tiempo, algo totalmente imprescindible para una experiencia total!!! [sonrisa]

A la espera de mas fotos..... y de las titis!!!!!!!!!!!! [babas]

Edito: Alberto, lo que comentamos ayer del tio de la gtacademy que se paso por el hilo oficial es Mclarenapesta, por si aun te interesa mirarlo, aunque como ya comentamos no es nada del otro mundo.
Karpintero no hay fotos de titis... llevaba la camara la novia [carcajad]
Voy a poner otra fotillo mas y ya sta porque la verdad es que son todas iguales y como estaba un poco lejos no se ven bien, esto tengo que agradecerselo al capullin que monto antes que yo que aparco a tomar por culo... [+furioso] aunque supongo que pararia donde le dijeran... jeje. Luego tengo mas fotos que se ven que te cagas del que monto despues de mi... cawento

Imagen

Ah y otra fotillo mas de otro ferrari que habia, es el 430 challenge, es el mismo que compite en la ferrari challenge, 600cv y sin ayudas electronicas [Alaa!] un autentico pepino de competicion. Te dejaban cojerlo sin ningun problema, pero "aconsejaban" no cojerlo si era "tu primera vez" [+risas] y efectivamente se atrevieron 2 que ya habian conducido antes un 430.

Imagen

Por cierto , que envidia me dais con esas carreras nocturnas.... ¿como llevas la Academy Alberto? ¿me has batido ya?
Tienes razon Alvaro que estos coches no son pa tios altos. Ya puedes sentirte como Magnum (que Tom Selleck es otro mamotreto de la hostia), que menos mal que la serie se rodaba en Hawaii y casi siempre con la capota recogida, porque dudo mucho que fuese capaz de ir el tio con ella cerrada. [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
http://images.quickblogcast.com/3/5/9/1 ... Magnum.jpg
JordiTRS escribió:vamos que la WAT te gana por goleada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, en parte sí jejeje, pero si llego del curro a las 8 y le endiño al gt hasta la 1 no pasamos nada de tiempo juntos. Me sacrifico entre semana pero luego recupero los findes jejej, tampoco está tan mal.

Ahora devuélveme mi orgullo masculino [+furioso]!!!
IAMTHEEGGMAN escribió:
JordiTRS escribió:vamos que la WAT te gana por goleada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, en parte sí jejeje, pero si llego del curro a las 8 y le endiño al gt hasta la 1 no pasamos nada de tiempo juntos. Me sacrifico entre semana pero luego recupero los findes jejej, tampoco está tan mal.

Ahora devuélveme mi orgullo masculino [+furioso]!!!

Bueno, yo más que devolver te tengo que agradecer...por todas las carreras que has echado con mis Bobs...desde la última recogida de dinero hasta hoy que he hecho limpieza de nuevo, has sido el que más los ha explotado, junto con o__lilo__o y albertomamba...me están pidiendo vacaciones jejejeje...a los demás que también los han usado, darles las gracias igualmente, gracias a todos me he comprado un caprichito jejeje

Mi problema no es ver con la parienta programas para despues usar lo la ps3, mi problema es que me voy a casa de mi parienta y vuelvo a la mia muy tarde y cansado, sin ganas de encender la ps3 [buuuaaaa]

El ranking de esta semana ha quedado así:
IAMTHEEGGMAN --> 34 carreras
o--lilo--o --> 27 carreras
albertomamba --> 26 carreras
Blade-mkv --> 14 carreras
Romcol12 --> 12 carreras
Solrack13 --> 12 carreras
pedali 2 --> 12 carreras
TitoTxarli --> 10 carreras
SdSnat --> 9 carreras
JordiTRS --> 7 carreras
soucast --> 4 carreras
De nada hombre, esta semana como comentaba a dos velas que estem en falles! Llévalos al gym que la semana que viene se van a enterar jeje.

No os olvidéis que este finde empieza la temporada con Qatar! VAMOS DANI! (ha machacado a Stoner con una décima y media).
IAMTHEEGGMAN escribió: este finde empieza la temporada con Qatar! VAMOS DANI! (ha machacado a Stoner con una décima y media).

vamos dani?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] , con permiso del Martillo y de SanRossi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
JordiTRS escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió: este finde empieza la temporada con Qatar! VAMOS DANI! (ha machacado a Stoner con una décima y media).

vamos dani?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] , con permiso del Martillo y de SanRossi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Quien es el martillo tio?
KiMika escribió:Quien es el martillo tio?

jjeje Jorge Lorenzo
El mismísimo mantequilla jeje! (Lorenzo, lleva escrito martillo o mantequilla en sus manetas de freno/embrague, supongo que según de o le den utiliza una u otra [qmparto]).

Sí Dani sí, este va a ser su año, y si no tiempo al tiempo. Stoner se caerá el 30% de las carreras. Rossi quizá con las 1000 en el 2012, pero no este año, y al espartano ya le está mojando la oreja su compi Spies por no hablar del medio segundo de diferencia entre Honda y Yamaha. Dovi lo dejamos fuera que hasta Aoyama le va a dar candela este año, y ayer ya lo hizo.
Que ganas de competiciones... buah! Que empiecen ya todas, por cierto, no suspenderan la carrera de japon de F1 no? Falta muuuucho tiempo, pero si pasa algo con las centrales nucleares esas ya veremos.
enga ya intentare poneros los bobs mas amenudo...

IAMTHEEGGMAN escribió:El mismísimo mantequilla jeje! (Lorenzo, lleva escrito martillo o mantequilla en sus manetas de freno/embrague, supongo que según de o le den utiliza una u otra [qmparto]).

Sí Dani sí, este va a ser su año, y si no tiempo al tiempo. Stoner se caerá el 30% de las carreras. Rossi quizá con las 1000 en el 2012, pero no este año, y al espartano ya le está mojando la oreja su compi Spies por no hablar del medio segundo de diferencia entre Honda y Yamaha. Dovi lo dejamos fuera que hasta Aoyama le va a dar candela este año, y ayer ya lo hizo.

Bueno me pongo serio [borracho] , para empezar te dire que no he conocido en la vida un piloto mas sobrevalorado que pedrosa, un tipo que ( aparte de tener poca idea del mundo de las motos fuera de circuito) siempre a tenido el mejor material y la mayor cantidad de pasta del padock , Honda la cago dandole al nene lo que rossi pedia y no le dieron, rossi se fue y levanto Yamaha como no imaginaban los de honda ni en sus peores pesadillas, y de nuevo en honda todo pal nene pero vaya si el compañero"yanky" le soplo el campeonato llevando una moto que le quedaba pequeña por estar diseñadas al gusto de capporosa , y la diferencia ( entre muchas) pero para mi la mas importante es que Lorenzo igual sera un poco gilipollas (es una pose pero bueno) pero le pone COJONES que es lo que le falta a pedrosa que en cuanto le soplan un poco la nuca o se cae o directamente le pasan 7 [qmparto] [qmparto].
Y sobre todo no des por muerto al Doctor , un tio que teniendo la mitad de los huesos de las extremidades rotos te hace un podium ...
hola ogeteros poco q comentar, no sigo mucho las motos, la f1 suelen ser aburridas y respecto a lo de conducir un ferrari solo tengo envidia de la sana y de la otra a partes iguales XD tengo dos amigos q lo hicieron y dicen lo mismo, q no nose puede explicar,hay q sentirlo . De lo q si respondo es de la academy, tiene q pasar algo raro, como q no haya nadie online, para q me ponga a ello, me aburro mucho con esa prueba, y lo de nurb no tiene desperdicio, es un descojono la recta y el final inesperado de la misma XD, no fue tuti fue eggman, me habia acostumbrado a q fuera tuti siempre primero y x eso me equivoque, x cierto tuti jugando contigo no puede cometer uno un fallo o relajarse, el repaso de suzuka mdre mia...
yo soy nuevo jugando a esto,pero me apunto.

PSN ID: rafaelkaiz :)
2925 respuestas