› Foros › PlayStation 3 › Online
Como no te voy a quereeeeer..... HASTA EL FINAL, VAMOS REAAAAL !!!!!!
albertomamba escribió:PD: ayer tuti, me quede tirao en medio y te jodi la recta, tenia que haberse hecho fantasma pero no pudo ser son cosas de la carrera pero igualmente sorry de nuevo
tuti34 escribió:albertomamba escribió:PD: ayer tuti, me quede tirao en medio y te jodi la recta, tenia que haberse hecho fantasma pero no pudo ser son cosas de la carrera pero igualmente sorry de nuevo
Ke Kabron, el alberto... ni se te ocurra pedir disculpas, que entre nosotros no hay esos problemas.
Sí que es cierto que en esos casos debería activarse el fantasma, pero lo hace en otras ocasiones en las que aparentemente no es necesario
Si es que mi mayor kabreo no era contigo: era que el coche me cortaba a 240 Km/h!!!! Y claro, en la recta, entre el toque contigo al principio y despues que no me pasaba de 240, pues imaginate: viendoos no desde muy lejos pero incapaz de acercarme (que impotencia ). Debia llevar puesto el cambio de Tsukuba...
Pero muy guapas las carreras de ayer. En Deep Forest intenté seguiros el ritmo con el Vauxhall, pero como me empeño en no poner ABS eso en ocasiones me juega malas pasadas...
Solrack escribió:
Estaría genial poder obligar la peña a no usarlo o al menos poder tener detalles sobre los parametros que han escogido los demas para correr. De esto ultimo no estoy seguro que no se puede hacer. Yo sé que puedes saber los neumaticos con el que corre cada persona, pero se dá visto más info sobre con que configuración esta jugando los demas?
Otra opción que me molaría y que hecho de menos, es que no podamos activar una opción que nos obligue a jugar con los coches de fábrica. Aunque los tengamos preparados, que el juego te lo deje de fabrica. Molaría precisamente por lo que comenté antes. Al no poder ver info de como van los demas, te puede decir que su coche es totalmente de serie y alomejor resulta que lleva el coche "tocado". Si juegas con colegas no hay fallo pero si se une peña desconocida vete tu a saber con que bichos te vienen xD!
Solrack escribió:Estaría genial poder OBLIGAR la peña a no usarlo o al menos poder tener detalles sobre los parametros que han escogido los demas para correr. De esto ultimo no estoy seguro que no se puede hacer. Yo sé que puedes saber los neumaticos con el que corre cada persona, pero se dá visto más info sobre con que configuración esta jugando los demas?
Otra opción que me molaría y que hecho de menos, es que no podamos activar una opción que nos OBLIGUE a jugar con los coches de fábrica. Aunque los tengamos preparados, que el juego te lo deje de fabrica. Molaría precisamente por lo que comenté antes. Al no poder ver info de como van los demas, te puede decir que su coche es totalmente de serie y alomejor resulta que lleva el coche "tocado". Si juegas con colegas no hay fallo pero si se une peña desconocida vete tu a saber con que bichos te vienen xD!
JordiTRS escribió:Solrack escribió:Estaría genial poder OBLIGAR la peña a no usarlo o al menos poder tener detalles sobre los parametros que han escogido los demas para correr. De esto ultimo no estoy seguro que no se puede hacer. Yo sé que puedes saber los neumaticos con el que corre cada persona, pero se dá visto más info sobre con que configuración esta jugando los demas?
Otra opción que me molaría y que hecho de menos, es que no podamos activar una opción que nos OBLIGUE a jugar con los coches de fábrica. Aunque los tengamos preparados, que el juego te lo deje de fabrica. Molaría precisamente por lo que comenté antes. Al no poder ver info de como van los demas, te puede decir que su coche es totalmente de serie y alomejor resulta que lleva el coche "tocado". Si juegas con colegas no hay fallo pero si se une peña desconocida vete tu a saber con que bichos te vienen xD!
muchos "obligar" veo yo por mi parte quitar las ayudas es suficiente y los neumaticos y car se pueden negociar, y respecto al ABS nadie en su sano juicio quita el ABS en GT5 no lo he visto en ninguna sala nunca, ni los tops en las contras y demas todos todos lo llevan , por no decir que algunos metemos muchas horas preparando coches como para luego no usarlos ( aunque no se consigan siempre resultados)
Sinceramente ,y no va por ti en especial solrak, existe una tendencia por parte de algunos sectores mas pro a poner el maximo de trabas en las partidas , mi opinion es simple , entienden que la mayoria de la peña corre con alguna ayuda y chicles de tal forma que si bloquean todo lo que entienden por ayudas tendran ventaja al no estar los otros familiarizados, es mi opinion y sin animo de ofender a nadie
JordiTRS escribió:si juegan con los economicos es por que se aburren y buscan nuevos alicientes ni mas ni menos o a ver quien la tiene mas larga ,
cuando alguno no tiene los chicles o ponemos todos duros o cambiamos de coche ,y las ayudas aun estando off cuando alguno pide algo ya sea trazada o tc o lo que sea se ponen . si lo saco a raiz de tu post es pk lo que creo es que has jugado poco con nosotros ,no hace falta decir aki tal o cual "obligacion" si corres con nosotros sabras que nadie juega a disgusto tu mismo lo puedes afirmar ya que un dia sí coincidimos y no te pusimos reparos(vale yo si pero no me entra poner comodos blandos en un buga con 500cv), no hay ningun problema cuando alguno pide un coche de serie lo hacemos cuando alguno pide quitar o poner alguna ayuda lo hacemos, de tu comentario se extrae que preferirias jugar "siempre" asi.
repito soy directo y no suelo ir con rodeos , me expreso lo mas claro posible para no tener malentendidos y puedo parecer brusco pero me gusta cambiar impresiones con la gente aunque no opinemos lo mismo, que no comparta tu idea no quiere decir que este contra ti .
si lo saco a raiz de tu post es pk lo que creo es que has jugado poco con nosotros ,no hace falta decir aki tal o cual "obligacion" si corres con nosotros sabras que nadie juega a disgusto tu mismo lo puedes afirmar ya que un dia sí coincidimos y no te pusimos reparos(vale yo si pero no me entra poner comodos blandos en un buga con 500cv), no hay ningun problema cuando alguno pide un coche de serie lo hacemos cuando alguno pide quitar o poner alguna ayuda lo hacemos, de tu comentario se extrae que preferirias jugar "siempre" asi.
De todas formas, mi requisito principal para pasarlo bien, más alla de los circuitos coches o neumaticos, es jugar con peña que juega con buena fé. En lo demas, a pesar de tener preferencias distintas, soy muy flexible. Lo importante es la competició
De paso no estaría mal que pongamos nuestras preferencias a la hora de jugar online para que el mayor número de personas esté conforme con las normas de las partidas online.
JordiTRS escribió:pido disculpas a veces soy algo vehemente
tuti34 escribió:OOOOOOOHHHHHHHH!!!!
QUE TIELLLLLNNNOOOOOOO!!!!
Pongamos música a este momento:
http://www.youtube.com/watch?v=NEOem7U2LPE
tuti34 escribió:OOOOOOOHHHHHHHH!!!!
QUE TIELLLLLNNNOOOOOOO!!!!
Pongamos música a este momento:
http://www.youtube.com/watch?v=NEOem7U2LPE
Solrack escribió:No me esperaba el tema. Por lo visto no soy el unico "veterano" del lugar. Anda que no tiene años ni ná la peli esa!!
tuti34 escribió:Solrack escribió:No me esperaba el tema. Por lo visto no soy el unico "veterano" del lugar. Anda que no tiene años ni ná la peli esa!!
Nada, nada, pongamos algo más moderno y adecuado a la situacion entre solrack y jordi...
http://www.youtube.com/watch?v=IqxumHvUkWw
tuti34 escribió:Solrack escribió:No me esperaba el tema. Por lo visto no soy el unico "veterano" del lugar. Anda que no tiene años ni ná la peli esa!!
Nada, nada, pongamos algo más moderno y adecuado a la situacion entre solrack y jordi...
http://www.youtube.com/watch?v=IqxumHvUkWw
Solrack escribió:Oye tuti, no te tengo agregado no? Pasame tu id! Acabo de bajarle 3 decimas al tiempo de alvaro pero por lo que leí por aqui, tienes medio segundo menos que el. Pienso aniquilar tu tiempo!!
albertomamba escribió:yo creo q siempre corremos tipo pupurri, a lo q la gente demande, excepto la primera q estara al gusto del creador y la ultima de nurb, para todas las demas siempre hay consenso y si alguien quiere algo especial miramos si podemos hacerlo, q todos tengamos el coche y cosas asi, solrack te tengo ganas(automovilistas )
i has bajado 3 decimas has bajado su tiempo, el esta en 21.6 y yo en 21.7. Antes me referia a que hago vueltas constantes en 22.0, me falta esa vueltecilla perfecta para bajar su tiempo, pero ya veo que ahora el limite esta en 21.4...
sinclair17 escribió:Bueno ayer puede despues de agregaros me eche online con vosotros , yo soy nikokranjcar17. Al principio jugue con tuti34 y JordiTRS y el cabron de tuti es muy bueno , se iba en todas las carreras a 15 0 20 seg. Luego jugue unos carrerores con alberto y titotxarli , y me quede con ganas de mas por que estuvieron de puta madre. Bueno pues eso que ha sido un placer jugar con vosotros y que tengo ganas de veros mas por el online para echarnos unos buenos piques.saludos
sinclair17 escribió:Bueno ayer puede despues de agregaros me eche online con vosotros , yo soy nikokranjcar17. Al principio jugue con tuti34 y JordiTRS y el cabron de tuti es muy bueno , se iba en todas las carreras a 15 0 20 seg. Luego jugue unos carrerores con alberto y titotxarli , y me quede con ganas de mas por que estuvieron de puta madre. Bueno pues eso que ha sido un placer jugar con vosotros y que tengo ganas de veros mas por el online para echarnos unos buenos piques.saludos
sinclair17 escribió: el cabron de tuti es muy bueno ,
JordiTRS escribió: tuti eran amigos todos? lo de galiza calidade me marco
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueeeeenos díiiiiasss!!!
Antes de nada, gracias al Ogro y a Jordi principalmente por acordarse de mis Bobos, y a los demás también envidiosas. He recogido una pastita.
Ayer estuvimos dándole a Nurburgring, pero no sé por qué se me hacía el circuito algo más corto .
Casi llego a los 20 kilos... a ver si hoy le damos candela! Me he permitido unos caprichitos que me faltaban: Honda NSX Autobacas, Lexus Wedsports y el Toyota YellowHat YMS.
Txarli, tu Livingston corre que se las pela!
Salu2.
P.D.: Juer, he tenido que buscar el hilo en la segunda página!
IAMTHEEGGMAN escribió:Ayer estuvimos dándole a Nurburgring, pero no sé por qué se me hacía el circuito algo más corto .
Casi llego a los 20 kilos... a ver si hoy le damos candela! Me he permitido unos caprichitos que me faltaban: Honda NSX Autobacas, Lexus Wedsports y el Toyota YellowHat YMS.
alvaro82 escribió: que por cierto, respecto a las discusiones de la semana pasada entre lorencistas y pedrosistas solo decir una cosa: Pedrosa MUY flojeras la 1ª carrera y ya esta llorando??
TitoT escribió:Esta noche a correr y a ver si sacamos el trofeo de los coches antiguos...una vuelta en Roma y listo...pero luego las series ordinarias: Monomarca, 300 y 500¡¡¡ A ver que monomarca echamos....teneis que haceros mínimo con un lupo (el que te dán al pasarte no me acuerdo que prueba del b spec, la de nurburgring) y con un clio sport trophy....
Así las sesiones van increchendo...de potencia y tal...
KaRpInTeRo escribió:Jajajajajaaa que grande Jordi!!!!!!
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s61880#p1724234669
JordiTRS escribió:alvaro82 escribió: que por cierto, respecto a las discusiones de la semana pasada entre lorencistas y pedrosistas solo decir una cosa: Pedrosa MUY flojeras la 1ª carrera y ya esta llorando??
no-coment eh webman
IAMTHEEGGMAN escribió: Entre el cheat de Nurburg
IAMTHEEGGMAN escribió: se ve que os ha dado a todos por trabajar hoy
tuti34 escribió:IAMTHEEGGMAN escribió: Entre el cheat de Nurburg
¿Esto qué es?
IAMTHEEGGMAN escribió: Depende de quien gane la carrera y de la gente que corra.
tuti34 escribió:IAMTHEEGGMAN escribió: Depende de quien gane la carrera y de la gente que corra.
Entonces, ¿es online?
albertomamba escribió: saludos a todos los muerdealmohadas de parte del solpanucas