GT5 - SESIONES DIARIAS -

pues ayer 6 por nurb de noche.....no te digo na,faltaba karpi que es asiduo tb....8 en nurb puede ser la hostia jur jur, casi siempre nos vamos a las 12 y media,yo por lo menos,estamos intentando rebajar a las 12 como mucho porque sino faltan horas e sueño...pero esta gente te pica y quien dice que no....

PD: ayer tuti, me quede tirao en medio y te jodi la recta, tenia que haberse hecho fantasma pero no pudo ser [angelito] son cosas de la carrera pero igualmente sorry de nuevo [beer]
Que grande señores, la verdad es que siempre lo pasamos de lujo cuando somos dos o tres, pero esta claro que cuantos mas seamos mucho mejor y mejores piques jeje, claro que si como dices conseguimos meter a 8 en nurburgring de noche tiene que ser la mondaaa lirondaaa!!! [qmparto]

P.D. Lastima que no pudiera estar anoche, pero bueno esta noche me teneis como un martillo al volante [toctoc]

Como no te voy a quereeeeer..... HASTA EL FINAL, VAMOS REAAAAL !!!!!!
albertomamba escribió:PD: ayer tuti, me quede tirao en medio y te jodi la recta, tenia que haberse hecho fantasma pero no pudo ser [angelito] son cosas de la carrera pero igualmente sorry de nuevo [beer]

Ke Kabron, el alberto... [qmparto] [qmparto] ni se te ocurra pedir disculpas, que entre nosotros no hay esos problemas.
Sí que es cierto que en esos casos debería activarse el fantasma, pero lo hace en otras ocasiones en las que aparentemente no es necesario ¬_¬
Si es que mi mayor kabreo no era contigo: era que el coche me cortaba a 240 Km/h!!!! cawento Y claro, en la recta, entre el toque contigo al principio y despues que no me pasaba de 240, pues imaginate: viendoos no desde muy lejos pero incapaz de acercarme (que impotencia [+furioso] ). Debia llevar puesto el cambio de Tsukuba...

Pero muy guapas las carreras de ayer. En Deep Forest intenté seguiros el ritmo con el Vauxhall, pero como me empeño en no poner ABS eso en ocasiones me juega malas pasadas... [snif]
tuti34 escribió:
albertomamba escribió:PD: ayer tuti, me quede tirao en medio y te jodi la recta, tenia que haberse hecho fantasma pero no pudo ser [angelito] son cosas de la carrera pero igualmente sorry de nuevo [beer]

Ke Kabron, el alberto... [qmparto] [qmparto] ni se te ocurra pedir disculpas, que entre nosotros no hay esos problemas.
Sí que es cierto que en esos casos debería activarse el fantasma, pero lo hace en otras ocasiones en las que aparentemente no es necesario ¬_¬
Si es que mi mayor kabreo no era contigo: era que el coche me cortaba a 240 Km/h!!!! cawento Y claro, en la recta, entre el toque contigo al principio y despues que no me pasaba de 240, pues imaginate: viendoos no desde muy lejos pero incapaz de acercarme (que impotencia [+furioso] ). Debia llevar puesto el cambio de Tsukuba...

Pero muy guapas las carreras de ayer. En Deep Forest intenté seguiros el ritmo con el Vauxhall, pero como me empeño en no poner ABS eso en ocasiones me juega malas pasadas... [snif]

Estaría genial poder obligar la peña a no usarlo o al menos poder tener detalles sobre los parametros que han escogido los demas para correr. De esto ultimo no estoy seguro que no se puede hacer. Yo sé que puedes saber los neumaticos con el que corre cada persona, pero se dá visto más info sobre con que configuración esta jugando los demas?

Otra opción que me molaría y que hecho de menos, es que no podamos activar una opción que nos obligue a jugar con los coches de fábrica. Aunque los tengamos preparados, que el juego te lo deje de fabrica. Molaría precisamente por lo que comenté antes. Al no poder ver info de como van los demas, te puede decir que su coche es totalmente de serie y alomejor resulta que lleva el coche "tocado". Si juegas con colegas no hay fallo pero si se une peña desconocida vete tu a saber con que bichos te vienen xD!
Solrack escribió:
Estaría genial poder obligar la peña a no usarlo o al menos poder tener detalles sobre los parametros que han escogido los demas para correr. De esto ultimo no estoy seguro que no se puede hacer. Yo sé que puedes saber los neumaticos con el que corre cada persona, pero se dá visto más info sobre con que configuración esta jugando los demas?

Otra opción que me molaría y que hecho de menos, es que no podamos activar una opción que nos obligue a jugar con los coches de fábrica. Aunque los tengamos preparados, que el juego te lo deje de fabrica. Molaría precisamente por lo que comenté antes. Al no poder ver info de como van los demas, te puede decir que su coche es totalmente de serie y alomejor resulta que lleva el coche "tocado". Si juegas con colegas no hay fallo pero si se une peña desconocida vete tu a saber con que bichos te vienen xD!

Precisamente por eso se ha montado el grupo que se ha montado: porque aquí te puedes fiar, no suele haber "guarreridas", y si las hay son sin querer y con disculpas posteriores. De hecho, cuando hay un toque muy gordo, como suele ser involuntario, es motivo de risas y carcajadas, y hasta se guardan las repeticiones y ALberto ha compartido las fotos de cierto incidente que hasta la FIA tuvo que investigar [carcajad]

En general, corremos con todo desactivado, salvo el ABS (me imagino que por la gente que tiene mando). Yo si veo que me perjudica muchisimo, lo activo para poder correr con los demas, junticos, que es mas divertido. Si estoy haciendo tiempos, no suelo ponerlo. Y de hecho por eso el motivo de esta peña de gente: a unos les gustan los neumaticos blandos y coches de carreras, a otros les gustaria correr con deportivos o incluso comodos, para tantear más y que no sea todo gas a fondo. Pues unos dias corremos con blandos, y otros dias corremos con duros. A veces hacemos monomarca con los recomendados, otras veces monomarca con coches propios pero limitados (que ya sé que no son iguales exactamente, pero ahi es donde esta otra gracia del tema: si a uno le va mucho mejor su coche, le preguntamos qué le ha hecho, para probar, aprender, etc.). Para ejemplo, las monomarcas de Corvettes RM que hacemos en Fuji: se mezclan los ZR1 con los Z06 porque están limitados a 500 CV todos.

P.D.: no sé con qué colada de Jordi en Fuji me quedo: si con la del TT ABT, o con la de ayer con el Corvette ¡hubiera hecho falta otra recta para pararlo!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Buah anoche estuvo genial, lastima que en nurburgrin me la pegara...y os perdiera de vista...

Y si...me voy a pillar un micro fijo...pero creo que tiene que ser el de Sony porque el que tenía de nokia ya no me funciona, no me lo detecta la slim....y sin embargo la fat sí lo detectaba....

No me dí cuenta de los corvetes, tengo un par por ahí...lo que pasa que son de 900 y 1000cv....pero bueno...

El IS2000 que tenía ayer era muy chulo...y andaba muy fino, estaba a la altura de los GT500 que ya es decir...Lo que si noté es que el CLK está muy por encima de los demás...porque yo llevaba un Lexus y otro el Yellowhat y no había mucho que hacer....

El final de nurburgrin es una gran idea....y ayer que eramos 6 era la caña. Ahora es difícil adelantar sin pegarle al otro...
Pues sí, está muy bien eso de nurburgring ;-)
Aunque no se ve mucho, y sin trazada. Tuve la "suerte" de ir siguiendo siempre a alguien. Por cierto, a los standard de noche se les sigue fatal, estuve un rato detrás del M3 ( no me acuerdo quien lo llevaba) y sus luces de posición apenas se veían. En la recta creo que estábamos todos empujando mentalmente a nuestro coche: vamos vamos que nos pillan!!
Una cosa, al final resulta que no, no tengo ningún corvette de los RM, por lo que veo sólo hay dos posibilidades el Z06 (C6) '06 y el ZR1 (C6)'09. ¿Alguna recomendación? tiene mejor pinta el Z06, ¿es así?.
Solrack escribió:Estaría genial poder OBLIGAR la peña a no usarlo o al menos poder tener detalles sobre los parametros que han escogido los demas para correr. De esto ultimo no estoy seguro que no se puede hacer. Yo sé que puedes saber los neumaticos con el que corre cada persona, pero se dá visto más info sobre con que configuración esta jugando los demas?
Otra opción que me molaría y que hecho de menos, es que no podamos activar una opción que nos OBLIGUE a jugar con los coches de fábrica. Aunque los tengamos preparados, que el juego te lo deje de fabrica. Molaría precisamente por lo que comenté antes. Al no poder ver info de como van los demas, te puede decir que su coche es totalmente de serie y alomejor resulta que lleva el coche "tocado". Si juegas con colegas no hay fallo pero si se une peña desconocida vete tu a saber con que bichos te vienen xD!

muchos "obligar" veo yo :-| por mi parte quitar las ayudas es suficiente y los neumaticos y car se pueden negociar, y respecto al ABS nadie en su sano juicio quita el ABS en GT5 no lo he visto en ninguna sala nunca, ni los tops en las contras y demas todos todos lo llevan Oooh, por no decir que algunos metemos muchas horas preparando coches como para luego no usarlos ( aunque no se consigan siempre resultados)

Sinceramente ,y no va por ti en especial solrak, existe una tendencia por parte de algunos sectores mas pro a poner el maximo de trabas en las partidas , mi opinion es simple , entienden que la mayoria de la peña corre con alguna ayuda y chicles de tal forma que si bloquean todo lo que entienden por ayudas tendran ventaja al no estar los otros familiarizados, es mi opinion y sin animo de ofender a nadie
Amen hermano [angelito]

Preparate esas cosillas que tenias escondidas para esta noche que te voy a dar de lo lindo [carcajad]

Edito: Es que la recta de Fuji al final va a pasar a los anales de la historia [+risas] ... la de pasadas de frenada que se han podido ver [looco]
que envidia me dais cabronazos con esos fin de fiesta en el nordscheleife, yo si por mi fuera estaria siempre corriendo alli, cada vez con un coche distinto, gt500, 300cv, copa lupo, "pepinos" tipo r8 pescarolo y to esa pesca... hasta con karts!! [+risas] bueno, de hecho es lo que hago muchas veces en offline... cada vez que me compro un coche lo meto al nurbur un par de vueltas a ver como va.
Y aunque pueda parecer monotono no lo es, porque logicamente con cada coche cambian las trazadas, las zonas de frenada, etc...

PD: No te pillo en la academy tuti!! estoy haciendo 22.0/21.9 un monton de veces y no consiguo hacer esa vuelta medio segundito mas rapida [toctoc]
Y hasta la semana que viene puedes estar trankilo porque mañana me voy a Graná de despedida de soltero [plas] [fies] [beer] jeje, y volvere el domingo muy perjudicado.... menuda fiesta de la primavera se montan los granainos.
JordiTRS escribió:
Solrack escribió:Estaría genial poder OBLIGAR la peña a no usarlo o al menos poder tener detalles sobre los parametros que han escogido los demas para correr. De esto ultimo no estoy seguro que no se puede hacer. Yo sé que puedes saber los neumaticos con el que corre cada persona, pero se dá visto más info sobre con que configuración esta jugando los demas?
Otra opción que me molaría y que hecho de menos, es que no podamos activar una opción que nos OBLIGUE a jugar con los coches de fábrica. Aunque los tengamos preparados, que el juego te lo deje de fabrica. Molaría precisamente por lo que comenté antes. Al no poder ver info de como van los demas, te puede decir que su coche es totalmente de serie y alomejor resulta que lleva el coche "tocado". Si juegas con colegas no hay fallo pero si se une peña desconocida vete tu a saber con que bichos te vienen xD!

muchos "obligar" veo yo :-| por mi parte quitar las ayudas es suficiente y los neumaticos y car se pueden negociar, y respecto al ABS nadie en su sano juicio quita el ABS en GT5 no lo he visto en ninguna sala nunca, ni los tops en las contras y demas todos todos lo llevan Oooh, por no decir que algunos metemos muchas horas preparando coches como para luego no usarlos ( aunque no se consigan siempre resultados)

Esas obligaciones están simplemente para crear partidas dando las mismas herramientas a todos los competidores. No se trata de ninguna dictadura xD! Se pueden de hecho establecer partidas en las que se pueda usar abs (por ejemplo) y otras en las que no. Está claro que cada uno tiene un planteamiento distinto de como debería ir el tema. A mi por ejemplo me chifla medir mi habilidad frente a la vuestra. Si quedo en ridiculo, simplemente enfoco mi objetivo en aminorar distancias todo lo que pueda...por ejemplo. Pero me gusta saber en que punto me encuentro. Si no sé como van los demas no sé hasta que punto mi (posible) victoria tiene merito o no. Solamente en eso van orientadas mis "obligaciones".

De hecho, en el fondo las obligaciones las estáis usando a diario. Si vais a permitir neumaticos chicles "obligáis" a la gente a jugar con esos neumaticos si quieren ser competitivos. Obligáis desactivar las ayudas etc.

Sinceramente ,y no va por ti en especial solrak, existe una tendencia por parte de algunos sectores mas pro a poner el maximo de trabas en las partidas , mi opinion es simple , entienden que la mayoria de la peña corre con alguna ayuda y chicles de tal forma que si bloquean todo lo que entienden por ayudas tendran ventaja al no estar los otros familiarizados, es mi opinion y sin animo de ofender a nadie

Si nos ponemos en plan defensivo y adoptamos tu razonamiento, tambien encontramos a gente que permite neumaticos chicle y dá libertad al tema de las ayudas porque no es capaz de ser competitivos restringiendo cosas. De hecho es lo más normal que pase justo lo contrario de lo que comentas. Un tío que es rapidisimo con neumaticos de mierda y sin ayudas, lo va a ser con neumaticos buenisimos. Eso dalo por hecho.

Está claro que hay gente que pone restricciones para darse ventaja a alguno pero no entiendo porque lo comentas en esta discusión. Ademas esa gente no pone el tipo de restricción que yo comento. Lo que hace es pillar un coche pepino que no suele tener mucha gente y adecuar las normas en base a eso. Te ponen un limite de caballos (o puntos de rendimiento) máximo igual al coche que les gusta y te ponen un circuito que les mola mucho. Y de ahi no los sacas.

Ya he demostrado que nunca pretendí eso con Alvaro hace poco. No soy especialmente bueno con neumaticos duros y la prueba está en que en algunas carreras con alvaro, perdía. De hecho dí explicaciones bastante precisas de porque me gustaban esos neumaticos. Sé que dijiste que no me mencionabas especialmente pero si sacaste ese tema que nada tiene que ver con mis deseos en el online, es que algo pensaste xD!

PD: Por cierto, yo conozco a algunos tíos "pro" (entre otros está beto_metal que era habitual en el hilo oficial de GT) y te puedo asegurar que nos deja en ridiculo tanto con restricciones como sin ellas. Doy fé :p. Como curiosidad decir que esa gente ya no es que juegue con deportivos duros, sino con los economicos!!
si juegan con los economicos es por que se aburren y buscan nuevos alicientes ni mas ni menos o a ver quien la tiene mas larga [qmparto] ,
cuando alguno no tiene los chicles o ponemos todos duros o cambiamos de coche ,y las ayudas aun estando off cuando alguno pide algo ya sea trazada o tc o lo que sea se ponen . si lo saco a raiz de tu post es pk lo que creo es que has jugado poco con nosotros ,no hace falta decir aki tal o cual "obligacion" si corres con nosotros sabras que nadie juega a disgusto tu mismo lo puedes afirmar ya que un dia sí coincidimos y no te pusimos reparos(vale yo si pero no me entra poner comodos blandos en un buga con 500cv), no hay ningun problema cuando alguno pide un coche de serie lo hacemos cuando alguno pide quitar o poner alguna ayuda lo hacemos, de tu comentario se extrae que preferirias jugar "siempre" asi.
repito soy directo y no suelo ir con rodeos , me expreso lo mas claro posible para no tener malentendidos y puedo parecer brusco pero me gusta cambiar impresiones con la gente aunque no opinemos lo mismo, que no comparta tu idea no quiere decir que este contra ti [beer].
JordiTRS escribió:si juegan con los economicos es por que se aburren y buscan nuevos alicientes ni mas ni menos o a ver quien la tiene mas larga [qmparto] ,
cuando alguno no tiene los chicles o ponemos todos duros o cambiamos de coche ,y las ayudas aun estando off cuando alguno pide algo ya sea trazada o tc o lo que sea se ponen . si lo saco a raiz de tu post es pk lo que creo es que has jugado poco con nosotros ,no hace falta decir aki tal o cual "obligacion" si corres con nosotros sabras que nadie juega a disgusto tu mismo lo puedes afirmar ya que un dia sí coincidimos y no te pusimos reparos(vale yo si pero no me entra poner comodos blandos en un buga con 500cv), no hay ningun problema cuando alguno pide un coche de serie lo hacemos cuando alguno pide quitar o poner alguna ayuda lo hacemos, de tu comentario se extrae que preferirias jugar "siempre" asi.
repito soy directo y no suelo ir con rodeos , me expreso lo mas claro posible para no tener malentendidos y puedo parecer brusco pero me gusta cambiar impresiones con la gente aunque no opinemos lo mismo, que no comparta tu idea no quiere decir que este contra ti [beer].

A mi me parece bien que seas directo y si algo demostré aqui es que acepto y entiendo cualquier tipo de pensamiento. Pero es que estás afirmando cosas que no son nada ciertas. No juegan para ver quien la tiene más larga. Dá la sensación que si la gente no juega como tu dices, es o bien por motivos perversos, o por tonterías...Juegan con esos neumaticos porque es los que más habilidad requieren por parte de los que conducen ni más ni menos. Ni son mejores por eso ni más despreciables. Deja los prejuicios tío...

Solo has jugado una vez conmigo y por lo visto no te quedaste con mis reacciones pero despues de cada carrera, pregunto siempre los presentes en que circuito quieren correr, con que coche y si quieren cambiar cualquier otra cosa. Ayer sin ir más lejos, como vi que os molaba eso de poder hacer reglajes cree una partida con puntos de rendimiento. Pero nada mas entrar colets, le pregunté si le gustaba que se jugara asi o si prefería que cogiesemos algún coche de "coches recomendados". Dijo que prefería lo segundo y asi se hizo. Luego el circuito se hizo por votación y por si acaso relancé la misma pregunta referente a los coches. Está bien ser directo pero no juzgues tan rápido y menos con tan poco fundamento hombre! Cito una parte de tu parrafo

si lo saco a raiz de tu post es pk lo que creo es que has jugado poco con nosotros ,no hace falta decir aki tal o cual "obligacion" si corres con nosotros sabras que nadie juega a disgusto tu mismo lo puedes afirmar ya que un dia sí coincidimos y no te pusimos reparos(vale yo si pero no me entra poner comodos blandos en un buga con 500cv), no hay ningun problema cuando alguno pide un coche de serie lo hacemos cuando alguno pide quitar o poner alguna ayuda lo hacemos, de tu comentario se extrae que preferirias jugar "siempre" asi.

Coño tío lo dices como si lo escogiera yo todo. Lo que se hizo, se hizo siempre con consenso de la mayoría. De hecho acabamos corriendo con gt 300 cuando ni tenía nada que se le acercara...Y no puse pegas ningunas. Faltaría más. Estás meando fuera del tiesto con lo que digo y me estás interpretando mal. Dices que de mis comentarios se extrae que "siempre" quiero jugar asi. Cuantos comentarios míos has leído? Te cito uno de hace poco...

De todas formas, mi requisito principal para pasarlo bien, más alla de los circuitos coches o neumaticos, es jugar con peña que juega con buena fé. En lo demas, a pesar de tener preferencias distintas, soy muy flexible. Lo importante es la competició

De paso no estaría mal que pongamos nuestras preferencias a la hora de jugar online para que el mayor número de personas esté conforme con las normas de las partidas online.

Con alvaro tengo corrido en la sarthe sin rechistar cuando no me conocía el trazado para nada. Con todo esto te quiero decir que tus impresiones de lo que quiero o lo que pretenda están totalmente sacadas de contexto. No quiero crear mal rollo ni nada, pero tampoco me parece muy correcto lo que estas comentando...
pido disculpas a veces soy algo vehemente [inlove]
JordiTRS escribió:pido disculpas a veces soy algo vehemente [inlove]

No pasa nada. Solo quería aclarar las cosas [oki]
OOOOOOOHHHHHHHH!!!!
QUE TIELLLLLNNNOOOOOOO!!!!
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Pongamos música a este momento:
http://www.youtube.com/watch?v=NEOem7U2LPE
tuti34 escribió:OOOOOOOHHHHHHHH!!!!
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Jajajajaaaaaa que grande tio!!! que me descojonooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tuti34 escribió:OOOOOOOHHHHHHHH!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me esperaba el tema. Por lo visto no soy el unico "veterano" del lugar. Anda que no tiene años ni ná la peli esa!!
Solrack escribió:No me esperaba el tema. Por lo visto no soy el unico "veterano" del lugar. Anda que no tiene años ni ná la peli esa!!

Nada, nada, pongamos algo más moderno y adecuado a la situacion entre solrack y jordi...
http://www.youtube.com/watch?v=IqxumHvUkWw
tuti34 escribió:
Solrack escribió:No me esperaba el tema. Por lo visto no soy el unico "veterano" del lugar. Anda que no tiene años ni ná la peli esa!!

Nada, nada, pongamos algo más moderno y adecuado a la situacion entre solrack y jordi...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaj genial me encantan [tadoramo] y sobre todo esta, arsa arsa no quiero maricones en mi casaaa!!!! me pido soplanucas eh que muerdealmohadas no me va mucho [poraki]
tuti34 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=6uwtreJT3QI&feature=related
JordiTRS escribió:
me pido soplanucas eh que muerdealmohadas no me va mucho [poraki]

jaja [inlove] [toctoc]
Oye tuti, no te tengo agregado no? Pasame tu id! Acabo de bajarle 3 decimas al tiempo de alvaro pero por lo que leí por aqui, tienes medio segundo menos que el. Pienso aniquilar tu tiempo!! [uzi] [uzi]
yo creo q siempre corremos tipo pupurri, a lo q la gente demande, excepto la primera q estara al gusto del creador y la ultima de nurb, para todas las demas siempre hay consenso y si alguien quiere algo especial miramos si podemos hacerlo, q todos tengamos el coche y cosas asi, solrack te tengo ganas(automovilistas XD )
Solrack escribió:Oye tuti, no te tengo agregado no? Pasame tu id! Acabo de bajarle 3 decimas al tiempo de alvaro pero por lo que leí por aqui, tienes medio segundo menos que el. Pienso aniquilar tu tiempo!! [uzi] [uzi]

si has bajado 3 decimas has bajado su tiempo, el esta en 21.6 y yo en 21.7. Antes me referia a que hago vueltas constantes en 22.0, me falta esa vueltecilla perfecta para bajar su tiempo, pero ya veo que ahora el limite esta en 21.4...
albertomamba escribió:yo creo q siempre corremos tipo pupurri, a lo q la gente demande, excepto la primera q estara al gusto del creador y la ultima de nurb, para todas las demas siempre hay consenso y si alguien quiere algo especial miramos si podemos hacerlo, q todos tengamos el coche y cosas asi, solrack te tengo ganas(automovilistas XD )

Dado el tono de los últimos post agradezco que la aclaracion [+risas]! Lo mismo digo! El problema es que despues de cenar me resulta dificil convencer a la novia de seguir jugando [snif]

i has bajado 3 decimas has bajado su tiempo, el esta en 21.6 y yo en 21.7. Antes me referia a que hago vueltas constantes en 22.0, me falta esa vueltecilla perfecta para bajar su tiempo, pero ya veo que ahora el limite esta en 21.4...

Me alegra saberlo pues XD! De todas formas, si das mantenido ritmo de 22, bajar mi tiempo solo es cuestión de dar unas vueltecillas más xD! Ademas tendréis tiempo de mejorarlo ya que mañana me piro de vacas y no vuelvo hasta el domingo de la siguiente! De aqui a alla seguro que estáis rodando en 2.19...xD!

PD: Mi tiempo ahora mismo es de 2.21.468
Bueno ayer puede despues de agregaros me eche online con vosotros , yo soy nikokranjcar17. Al principio jugue con tuti34 y JordiTRS y el cabron de tuti es muy bueno , se iba en todas las carreras a 15 0 20 seg. Luego jugue unos carrerores con alberto y titotxarli , y me quede con ganas de mas por que estuvieron de puta madre. Bueno pues eso que ha sido un placer jugar con vosotros y que tengo ganas de veros mas por el online para echarnos unos buenos piques.saludos
sinclair17 escribió:Bueno ayer puede despues de agregaros me eche online con vosotros , yo soy nikokranjcar17. Al principio jugue con tuti34 y JordiTRS y el cabron de tuti es muy bueno , se iba en todas las carreras a 15 0 20 seg. Luego jugue unos carrerores con alberto y titotxarli , y me quede con ganas de mas por que estuvieron de puta madre. Bueno pues eso que ha sido un placer jugar con vosotros y que tengo ganas de veros mas por el online para echarnos unos buenos piques.saludos

Ok por ahi andaremos...no se si la peña estará esta noche, yo igual sí ...porque ando de rodriguez....
sinclair17 escribió:Bueno ayer puede despues de agregaros me eche online con vosotros , yo soy nikokranjcar17. Al principio jugue con tuti34 y JordiTRS y el cabron de tuti es muy bueno , se iba en todas las carreras a 15 0 20 seg. Luego jugue unos carrerores con alberto y titotxarli , y me quede con ganas de mas por que estuvieron de puta madre. Bueno pues eso que ha sido un placer jugar con vosotros y que tengo ganas de veros mas por el online para echarnos unos buenos piques.saludos

No tanto, lo que pasa es que el primero fue Suzuka, y ese circuito es especial para mi. Después ya viste que la cosa no era igual. Una lastima que no os dejara jugar en Tokio (de hecho, ese no me gusta nada, y no soy nada bueno en él). La sala no la cree yo, llegue casi por accidente, y no permitian los micros, cosa que nosostros siempre usamos.

Lo que no sabia era que alberto habia estado conectado: una lastima, que hubiera entrado a jugar con vosotros.

A ver si esta noche nos vemos ¿no?
sinclair17 escribió: el cabron de tuti es muy bueno ,

ta bien los demas somos unos pqts [noop] nah es coña sí estubieron bien las tandas de tarde , llegue a pensar que mi micro estaba roto [+furioso], pero por lo visto no era asi jej, tuti eran amigos todos? lo de galiza calidade me marco jjaja nikocancrel me sonaba y resulta que el nick de aki es otro(nikocrankl en laps3?) jja estuvieron bien las carreras con los gt-r500 todos igual , me desconecte en las primeras en trial pk estaba la WAT mala suerte tenia mi clk listo y no lo use y cuando me conecto pasamos a suzuka, eh tuti cab..., pero bueno todos con 500 y yo con mi aspirina de 300 en la pomada ....bueno me marce unos roces con mika [oki] detras de los cracks
Buenas a todos mi id es paul_x2, a ver si nos pegamos unas carreras q el juego me tiene enganchado,(anda que no esta mi mujer arrepentida de regalarmelo jeje) aunque aun soy algo paquete, poco a poco. Un saludo.
JordiTRS escribió: tuti eran amigos todos? lo de galiza calidade me marco

Pues la verdad es que entre porque uno de los que tengo agregados tenia la taza activa y me meti. Lo de Galicia calidade casualidad, me imagino. No se de quien era la sala, no me fije.

La sesion de anoche bastante bien; esta claro que Trial Mountain no se me da muy bien, tendre que currarmelo un poco mas. Bonitas las carreras monomarca, sobre todo la del G37. Pero me ha gustado mucho de noche en el ring con los historicos: el sonido que emiten, el circuito que despide ese olor a viejo, la forma en la que hay que entrar en cada curva derrapando... Es algo unico. Hay que repetirlo.
ok repetimos ya que no salto el trofeo jajja creo que se por que , hicimos .1ºmark 2ºferrari 3ºferrari y 4ºjaguar y tenia que ser los tres primeros mark-ferrari-jaguar le salta al que gana con lo que tendremos que repetirla cada vez con un ganador distinto, un circuito corto a 1 vuelta y listos [fumando]
Bueeeeenos díiiiiasss!!!

Antes de nada, gracias al Ogro y a Jordi principalmente por acordarse de mis Bobos, y a los demás también envidiosas. He recogido una pastita.

Ayer estuvimos dándole a Nurburgring, pero no sé por qué se me hacía el circuito algo más corto [qmparto].

Casi llego a los 20 kilos... a ver si hoy le damos candela! Me he permitido unos caprichitos que me faltaban: Honda NSX Autobacas, Lexus Wedsports y el Toyota YellowHat YMS.

Txarli, tu Livingston corre que se las pela! Ha recuperado 11 posiciones el mu )(·$&·)%!!!

Salu2.

P.D.: Juer, he tenido que buscar el hilo en la segunda página!
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueeeeenos díiiiiasss!!!

Antes de nada, gracias al Ogro y a Jordi principalmente por acordarse de mis Bobos, y a los demás también envidiosas. He recogido una pastita.

Ayer estuvimos dándole a Nurburgring, pero no sé por qué se me hacía el circuito algo más corto [qmparto].

Casi llego a los 20 kilos... a ver si hoy le damos candela! Me he permitido unos caprichitos que me faltaban: Honda NSX Autobacas, Lexus Wedsports y el Toyota YellowHat YMS.

Txarli, tu Livingston corre que se las pela!

Salu2.

P.D.: Juer, he tenido que buscar el hilo en la segunda página!

Si, bueno, es que este finde hemos estado un poco, ejem, vagos... [ayay]
Pues id preparando a vuestros bobs, porque ayer llegue a nivel 40 bspec, y ahora mismo estoy con la ultima prueba del modo director, asi que si la luz no se va, esta tarde acabo ese modo, y ya no vuelvo a hacer mas carreras offline en bspec, despues empezare a poner a andar a vuestros pilotos (ademas de subir a los mios hasta el 40, que ahora estan en 37).
Tuti tío, no te tengo agregado. A ver si nos acordamos y nos agregamos esta tarde y así le doy también a tus Bobos!

Salu2.
Buenos dias!! si que ha estado muertecillo el hilo desde el viernes si.... He estado todo el finde en granada y ayer volvi para ver las motos y poco mas, que por cierto, respecto a las discusiones de la semana pasada entre lorencistas y pedrosistas solo decir una cosa: Pedrosa MUY flojeras [+risas] la 1ª carrera y ya esta llorando?? y eso que lorenzo tampoco es santo de mi devocion, y encima ayer ya cuando lo vi con la gorra yanki visera plana rollo ken block/travis pastrana ya apaga y vamonos...
Cierto, cierto, primer día y ya lloriqueando. Admito todo lo que me queráis decir jejej [360º].
Tendré que ver a mi livingstone... jeje.

Por cierto ayer hicimos algo de guita si, lástima que no tenga el X1...pero bueno, me lo pasé teta metiendole viajes a vuestros x1 con mi super maserati....

Esta noche a correr y a ver si sacamos el trofeo de los coches antiguos...una vuelta en Roma y listo...pero luego las series ordinarias: Monomarca, 300 y 500¡¡¡ A ver que monomarca echamos....teneis que haceros mínimo con un lupo (el que te dán al pasarte no me acuerdo que prueba del b spec, la de nurburgring) y con un clio sport trophy....
Así las sesiones van increchendo...de potencia y tal...
IAMTHEEGGMAN escribió:Ayer estuvimos dándole a Nurburgring, pero no sé por qué se me hacía el circuito algo más corto [qmparto].

jjeje sip algunos caprichillos si cayeron ayer, bendita goma del pelo y el esparadrapo [qmparto] .
alvaro82 escribió: que por cierto, respecto a las discusiones de la semana pasada entre lorencistas y pedrosistas solo decir una cosa: Pedrosa MUY flojeras [+risas] la 1ª carrera y ya esta llorando??

no-coment eh webman [jaja]
TitoT escribió:Esta noche a correr y a ver si sacamos el trofeo de los coches antiguos...una vuelta en Roma y listo...pero luego las series ordinarias: Monomarca, 300 y 500¡¡¡ A ver que monomarca echamos....teneis que haceros mínimo con un lupo (el que te dán al pasarte no me acuerdo que prueba del b spec, la de nurburgring) y con un clio sport trophy....
Así las sesiones van increchendo...de potencia y tal...

claro que si [oki]
KaRpInTeRo escribió:Jajajajajaaa que grande Jordi!!!!!!
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s61880#p1724234669
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] :-|
JordiTRS escribió:
alvaro82 escribió: que por cierto, respecto a las discusiones de la semana pasada entre lorencistas y pedrosistas solo decir una cosa: Pedrosa MUY flojeras [+risas] la 1ª carrera y ya esta llorando??

no-coment eh webman [jaja]

En efecto, sin comentarios jeje [burla2].

Voy a tener que hacerme una segunda cuenta para lanzar desde ahí las remotas y hacer algo de money. Entre el cheat de Nurburg y que se ve que os ha dado a todos por trabajar hoy, los tengo parados todo lo que va de día.
weno yo si alguno quiere sobre las 13:45 le empujo o bien me empuja como gusten [fumando]
IAMTHEEGGMAN escribió: Entre el cheat de Nurburg

¿Esto qué es?

IAMTHEEGGMAN escribió: se ve que os ha dado a todos por trabajar hoy

Esto para mí no es impedimento en el trabajo, darle cada 20 min a lanzar carrera no me cuesta nada. Lo que pasa es que estoy con las resistencias (bueno, y que no estamos agregados por lo que me decías antes), y entonces no puedo dejar la play con el servidor cargado.
tuti34 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió: Entre el cheat de Nurburg

¿Esto qué es?

Pues es un truquillo en Nurburg. que en 20 min. te sacas aprox. 3.000.000. €. Depende de quien gane la carrera y de la gente que corra.
IAMTHEEGGMAN escribió: Depende de quien gane la carrera y de la gente que corra.

Entonces, ¿es online?
tuti34 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió: Depende de quien gane la carrera y de la gente que corra.

Entonces, ¿es online?

Sí, sí, online.
sip, online pero en privada q asi se molesta menos, esta noche dejate media hora para jugar con nosotros y lo compruebas, x cierto estoy entrenando suzuka con 500cv, cual es tu mejor tiempo ahi y con q coche? yo con el gtr 1:58 es bastante mejorable pero me gustaria saber un tiempo de crack para ese circuito y tener una referencia xD saludos a todos los muerdealmohadas de parte del solpanucas XD XD XD XD
Bueno chavales, pa que nadie se pierda el Lupo del que hablo es este:
http://mygranturismo.net/car_sheet.php?id=1021

y el Clio es este:

http://mygranturismo.net/car_sheet.php?id=830

Con esos dos en un circuito pequeño tipo Roma, londres o incluso madrid puede ser muy divertido.

Propongo tunearlos a tope (no seais ratas que teneis pasta últimamente) y luego bridarlos todos a los mismos caballos...no se cuantos pero 200cv estaría bien.

¿Qué os parece?
albertomamba escribió: saludos a todos los muerdealmohadas de parte del solpanucas XD XD XD XD

AlberTroy McClure, le recordaréis por películas como "El hombre que susurraba a los caballos de vapor", "Brokeback trial mountain" o "Alguien folló sobre el nido del cusco" [qmparto] .

Vaya banda que somos, miedo me dáis al rebufo Piraaatasss!

Txarli yo tengo los dos... por mí perfecto!
2925 respuestas