GT5 - SESIONES DIARIAS -

TitoT escribió:El clio V6 es el del concesionario premium, no los lutecia sport...yo tengo los dos..pero he dicho el premium porque todos lo pueden comprar...y el lutecia al ser standard hasta que no te salga...
Y yo no pongo la trazada...sin más...desde que la quité....no la he vuelto a poner.

Sip, perdona, que no he especificado más, ya tengo el lutecia, este:
http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=831
y el que estais recomendando es este, el premium
http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=827
La pregunta sería más bien si me vale con el Lutecia, que para que nos vamos a engañar, el Clio tampoco es que me emocione como para tener dos ;-)
Lo de la trazada lo decía porque sólo he echado dos carreras en nurburgring de noche, ambas sin trazada. En una que iba en el grupo, pues se iba más o menos bien (siempre que el de delante no se vaya fuera)
Pero en la de anoche me descolgué y yendo solo por nurburgring de noche cuesta un poco mantenerse en lo gris.
Me pensaré ponerla la próxima vez.
KaRpInTeRo escribió:Pues yo no la pongo, como habreis comprobado ya han salido todos los muerde almohadas que ponen la rayita jajajaaa [poraki]

yo las rayitas me las meto XD ,ya he dicho que solo para verlo de colorines por la noche, pero nada nada te vas a cagarrrrr tuercexapas [poraki] Imagen
Luego te mando pinturas Jordi, que ayer me fue imposible poner la PS3... :(
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Colets, lo mismo da uno que otro...así hay mas variedad...
ok, gracias, pues luego paso al Lutecia por la clínica de adelgazamiento y embrutecimiento
BladeRX-7 escribió:Luego te mando pinturas Jordi, que ayer me fue imposible poner la PS3... :(

tranquilo no hay prisa , a ver si coincidimos alguna noche [bye]
Guapas! Guapas! y Guaapassss! XDlas partidas de anoche... me fui con la espinita clavada de perder una posición por dos veces en la última curva de nurburg., una en favor de Jordi y la otra de tuti [+furioso], tengo que cerrrarla mejor, pero arrieros somos...

Después probé alguna de las adquisiciones que tenía pendiente de catar, ¡cómo suena el aspirina!, alias el cerdo roncador [qmparto].

Salu2.
jejej si si wapas ¬_¬ , cuando sali me puse la repe para estudiar los "tokes" de albertito y pillar fotos de prueba pero a los 3 minutos de empezar ya habia sacado de pista un par de veces a todos los corredores [toctoc] asi que lo del final solo fue la guinda [poraki] .
Imagen
IAMTHEEGGMAN escribió:Guapas! Guapas! y Guaapassss! XDlas partidas de anoche... me fui con la espinita clavada de perder una posición por dos veces en la última curva de nurburg., una en favor de Jordi y la otra de tuti [+furioso], tengo que cerrrarla mejor, pero arrieros somos...

Después probé alguna de las adquisiciones que tenía pendiente de catar, ¡cómo suena el aspirina!, alias el cerdo roncador [qmparto].

Salu2.

Lo de anoche estuvo genial, eramos 8 tios con los clios en roma a fuego...y al final en nurburgring tb 8 coches a saco. Hubo un momento en el que os salisteis 2 coches delante mío uno por cada lado y levantando tierra, de tal forma que no veía nada de nada y por lo menos iba a 180 km/h....una tensión brutal...Pero de puta madre.

He guardado la repetición, este finde la voy a grabar y la voy a subir al youtube y así lo vemos todos...¿Qué os parece si abrimos un canal en el youtube y vamos subiendo las carreras épicas que hacemos?
Canal GT5 -SESIONES DIARIAS-
TitoT escribió:He guardado la repetición, este finde la voy a grabar y la voy a subir al youtube y así lo vemos todos...¿Qué os parece si abrimos un canal en el youtube y vamos subiendo las carreras épicas que hacemos?
Canal GT5 -SESIONES DIARIAS-

pues estaria wuay y ponemos a este de admin Imagen
Han actualizado eventos y concesionario online¡¡

RACES:

Tsukuba Circuit ----------------- 5 laps ---- 79,700 Cr
Fuji Speedway F ----------------- 3 laps ---- 82,000 Cr
Nurburgring Nordschleife -------- 1 lap ----- 111,900 Cr
Grand Valley Speedway Reverse --- 3 laps ---- 84,300 Cr
Mt Aso Tarmac ------------------- 5 laps ---- 91,100 Cr

The full list for this week's OCD:

TRUCKS
Chevrolet Silverado SST Concept '02
Chevrolet SSR '03
Daihatsu Midget II D type '98
Dodge RAM 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab '04
Ford F-150 Lightning '03
Toyota Tacoma X-Runner '04

STREET
Acura HSC Concept '04
Alfa Romeo 155 2.5 V6 TI '93
Bugatti Veyron 16.4 '09
Fiat Panda Super i.e. '90
Ginetta G4 '64
Lamborghini Countach 25th Anniversary '88
Lamborghini Countach LP400 '74
Oullim Motors SPIRRA 4.6 V8 '04
Pagani Zonda C12S 7.3 '02
RUF 3400S '00
Volvo 240 GLT Estate '8

RALLY
Lancai STRATOS Rally Car '77
Mitsubishi Lancer Evolution Super Rally Car '03
Peugeot 205 Turbo 16 Evolution 2 Rally Car '86
Subaru IMPREZA Rally Car '01

RACE
BMW V12 LMR Race Car '99
Gran Turismo Formula Gran Turismo
Jaguar XJ220 LM Race Car
Mazda RX-7 LM Race Car
Nismo GT-R LM Road Going Version '95
Nissan 350Z Concept LM Race Car
Pagani Zonda LM Race Car
Panoz Esperante GTR-1 Race Car '98
Vauxhall Astra Super Touring Car '00
Uff, cuanto race car... habrá que darle cañita esta semana para poder comprárselos.

Joer, creo que se pasan con el poco dinero que dan de recompensa, sale más a cuenta la dream car en b.spec que darle a los eventos.

Gracias por la info Txarli y un 10 a la iniciativa del youtube [oki] .
Los eventos de temporada son con camionetas [+risas] que cachondo el yama eh... Aunque tiene su encanto darle una vuelta al nordscheleife con las furgos!!

Las contrarreloj nº 11 son: una tambien con la furgo [noop] y otra me ha parecido ver (no he entrado) que es con coches de max 300cv sin ninguna limitacion mas,asique habra que entrar con el cusco a dar guerra!!!

Y los coches pues hay un par de race cars que no tengo y seguramente caeran, sobre todo el BMW V12 y el zonda race car, el jaguar que es el mas pepino de todos ya lo tengo [babas]
JordiTRS escribió:
BladeRX-7 escribió:Luego te mando pinturas Jordi, que ayer me fue imposible poner la PS3... :(

tranquilo no hay prisa , a ver si coincidimos alguna noche [bye]

Ya las tienes, esta noche te mando alguna otra! :) Por cierto, cuantas cromadas hay en el juego? Me salió anoche una orange chrome no se qué más, pero no es cromada, me sale en metalizadas! Solo tengo la gold y la silver!
Pues esta noche estoy fijo, me han sacao esta mañana otra muela del juicio y esta vez me duele exagerao y creo que se me va a hinchar la cara... No salgo de casa en 3 días! :( 3 días GTros a tope!¡ [sonrisa] A que hora vais a estar?

Eggman, ya tienes el ticket, al final te lo devolví anoche, creo que aún está el evento de los F1 de Ferrari, luego cuando me clone el ticket me viciaré xD! 1.000.000 de gracias tio [beer] porque de momento lo tenia chungo pa reunir 12.000.000 Cr...! Thanks! ;)

Saludoss compis!
BladeRX-7 escribió:chrome no se qué más, pero no es cromada, me sale en metalizadas! Solo tengo la gold y la silver!
Pues esta noche estoy fijo, me han sacao esta mañana otra muela del juicio y esta vez me duele exagerao y creo que se me va a hinchar la cara... No salgo de casa en 3 días! :( 3 días GTros a tope!¡ [sonrisa] A que hora vais a estar?

normalmente sobre las 22h conectamos aunque hoy es jueves y conectare tambien por la tarde sobre las 19h
De nada Blade.

Chicos ¿cómo van los tickets de rally que rulaban por ahí? Acordaros de mí [beer]!

Ya he localizado a alguien que le queda por completar extremo en b. Lo tiene a mitad, en cuanto lo termine me pasará el ticket correspondiente.
yo soy el de los tickets de rally, hoy te paso uno, el del nivel intermedio xq del experto me falta una prueba, lo mismo la hago a la noche y luego entro a correr, ayer sencillamente carreras espectaculares, la recta de nurb vaya tela el megadelantamiento XD XD XD
Lo que esta realmente guapo es poner que vaya amaneciendo poco a poco sin que sea de golpe, la verdad es que se han lucido con los amaneceres, ayer corrimos un par de ellas asi, chulo chulo
Gracias Troy. ¡Parecía que llevases un GT500!

Los amaneceres en el infierno verde son un auténtica pasada. Tenemos que probar los de Le Mans, que con la noria y tal también tienen que estar chulos.

EDIT: No lo he podido evitar, me acabo de gastar todos mis ahorros (13 kilos) en el concesionario online. Que guapos el BMW y el Panoz [looco].
weno a ver si le dais a la contra de coches de serie,cuando conecte luego fijo me quedo el ultimo otra vez, hice 59:995 [decaio]
Alberto, que creo que ayer guardaste la repe de Trial Mountain con los DTM, por favor mirame cuando puedas mi vuelta rapida (creo que es 1:19:2xx, pero no me acuerdo de las xx), y la ponemos al principio. Asi ya tengo "testigo", ademas como la hice en cabeza no me aproveche del rebufo de nadie. O sea, que en carrera y con volante. Es mi vuelta rápida en ese circuito (creo que he llegado a unos reglajes buenos).
Reglajes¡¡¡ Pues a compartir que yo ando tocando y cada vez voy peor en vez de mejor.... XD XD XD

Anoche, como siempre muy guapo¡¡¡
Eso sí, comprobamos que los Clios V6 y los Clios Trophy no andan igual. El trophy corre más, y ya que la mitad tiene uno y la otra mitad otro, os animo a pillaros el que os falta, hay dos modelos de cada, uno renault y el otro lutecia....
tuti34 escribió:Alberto, que creo que ayer guardaste la repe de Trial Mountain con los DTM, por favor mirame cuando puedas mi vuelta rapida (creo que es 1:19:2xx, pero no me acuerdo de las xx), y la ponemos al principio. Asi ya tengo "testigo", ademas como la hice en cabeza no me aproveche del rebufo de nadie. O sea, que en carrera y con volante. Es mi vuelta rápida en ese circuito (creo que he llegado a unos reglajes buenos).

con goma o sin ?pk alberto a veces la pone ya veo que esperais a que me "duerma" para machacar tiempos eh [toctoc]
goma solo en nurb XD yo ayer para cazarte hice dos vueltones del copon, el primero de 1:18:2xx y seguido 1:18:4xx la primera sin rebufo xq estabas a 2 seg pero la segunda hubo parte al final creo, corri como nunca, sino llevo el clk no te adelanto en la vida, hicistes una grandisima carrera. Hoy compro el clio del conce q es el unico q me falta y solucionado, pero hare el rally para sacar ticket y rularlo...Jordi ayer te echamos de menos tio, 7 en nurb y yo con el coche sensacion de esta primavera XD XD XD XD el Camaro LM Race car de rosa mate!! es el unico race car q se puede pintar y gane XD
¡Qué bueno es el camaro rm! y encima en rosita jeje, eso tengo que verlo.

Bueno esta tarde y noche estaré online, a ver si nos juntamos unos cuantos.

Mañana estaré también online tarde y noche junto con mis 2 hermanos que son bastante paquetillos, así es que los podremos usar de sparrings jejej.

Y por favor, no pongáis si se hacen los tiempos con pad o con volante porque no quiero que la humillación constante de alberto se haga pública de manera innecesaria y reiterada [qmparto].

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Y por favor, no pongáis si se hacen los tiempos con pad o con volante porque no quiero que la humillación constante de alberto se haga pública de manera innecesaria y reiterada [qmparto].
Salu2.

Yo creo que es conveniente decir si los tiempos son con volante o con joystick, para que todos podamos comparar mejor. Y si pasamos reglajes, ya ni te cuento, porque no es lo mismo para nada...
Yo siempre con volante, hasta el truquillo del nurburg....jejeje. Lo de la goma es pa los ojeteros como Alberto y compañia...

Yo esta noche entraré tarde, tengo un compromiso que atender y la puta casa que limpiar, cuando termine espero me queden fuerzas para darle...si no hay nadie me haré los eventos de temporada para sacar pasta y comprar alguna joyita del concesionario online (El zonda race car cae fijo)¡¡¡¡

Jordi si sigues queriendo pinturas mate dime, yo tengo bastantes, pero "no oscuras" solo la rosa, verde y naranja creo...el resto son gris, negra y tal....

Alber, sacate ese ticket y rulalo pronto...Si alguien necesita un 17 que me diga...que lo tengo en la otra cuenta...
Roma, Aspirina cerdo roncador, 1:09.463 [plas]. Sin testigos, pero a mí me vale (tengo foto) [sonrisa].

Creo que he dado con los reglajes porque la vuelta es mejorable... si queréis los reglajes pedídmelos.
como os viciais por las noches cacho cabrones!!

Tendria que haber creado el hilo "GT5 - SESIONES DIARIAS VESPERTINAS - [rtfm]

Me peleo yo solo haciendo tiempos y eso, pero no es lo mismo claro esta, y meterse al online con gente desconocida es lo peor del mundo, como en todos los juegos de coches...

En fin, me pillao el killzone 3 por 30 euritos, voy a darle una oportunidad, que por ese precio no hay mucho que perder, le via poner los cuernos una temporadita al gt5, que despues de estar 4 meses sin salir de la play no esta mal... me pone que tengo el juego al 97%, a ver si meten lo de guardar en resistencia y entonces volvere con el que estoy dispuesto a hacermelo al 100%
No dudeis ni un instante que volvere a darle caña al volante, of course XD
TitoT escribió:Yo siempre con volante, hasta el truquillo del nurburg....jejeje. Lo de la goma es pa los ojeteros como Alberto y compañia...
Jordi si sigues queriendo pinturas mate dime, yo tengo bastantes, pero "no oscuras" solo la rosa, verde y naranja creo...el resto son gris, negra y tal....

yo necesitare algo de goma esta tarde-noche que han caido un par de los caros.. y las pinturas son eso rosa verde naranja , amarillo si puede ser alberto que no la clone sorry, las oscuras tambien me valen pero quiero las de colores primero, si alguno necesita los cromo que me lo pida y el ticket17

alvaro82 escribió:como os viciais por las noches cacho cabrones!!
Tendria que haber creado el hilo "GT5 - SESIONES DIARIAS VESPERTINAS - [rtfm]
Me peleo yo solo haciendo tiempos y eso, pero no es lo mismo claro esta, y meterse al online con gente desconocida es lo peor del mundo, como en todos los juegos de coches...

prrff mira que lo siento es lo que tienen los solterillos [qmparto] , al final tendras que cambiarte el horario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

IAMTHEEGGMAN escribió: Aspirina cerdo roncador

perdoooon???? no re-motees lo coches eh !!! buscate otro que el aspirina es aspirina y la pulguilla pulguilla y el cuesco cuesco y el gayninja gayninja es , no tragiverses [carcajad] a la peña [poraki]

p.d. ahora me acabo de dar cuenta y creo recordar que el otro dia algun clio tenia dorsal no? vamos que alguno colo un race-car entre los utilitarios [sati]
JordiTRS escribió:.

Calla y sube el tiempo gañan [qmparto]. Todavía se puede bajar dos décimas en el primer sector, pero me falta darla completa.

Es que el sonido es talmente un cerdo!

Yo los findes sí que estoy por las tardes... hoy le he dado tute.
IAMTHEEGGMAN escribió:Calla y sube el tiempo gañan [qmparto]..

no lo subo que tenias el agarre y el consumo en irreal [poraki]
IAMTHEEGGMAN escribió:
JordiTRS escribió:.

Calla y sube el tiempo gañan [qmparto]. Todavía se puede bajar dos décimas en el primer sector, pero me falta darla completa.

Es que el sonido es talmente un cerdo!

Yo los findes sí que estoy por las tardes... hoy le he dado tute.

Yo el jueves entre y justo cuando entro se fueron casi todos xD , bueno por lo menos me puede echar unas con tuti y ganarle en su circuito predilecto (suzuka) aunque luego me pegara una ostia en deepforest y entrara en boxes xDDD (estan to´ mal colocados), me quede con todas las ganas de jugar con todos tras ver el carreron en el infierno verde que gano un camaro rosa xDD que cosas , bueno tios a ver si esta semana nos pegamos unos bueno vicios que mola mucho jugar con vosotros.

pd: lo del canal de youtube estaria de puta madre.
Una pregunta, en las salas online, si entra un amigo, es que él también puede cambiar las opciones de circuito, normativas, etc.? O es que tengo puesto mal alguna opción de privacidad o algo así?

Y las bocinas que regalan, es cosa mía o casi todas suenan igual? Porque la única diferencia que escucho es que una suena más alto y otra más bajo XD

Saludos!
BladeRX-7 escribió:Una pregunta, en las salas online, si entra un amigo, es que él también puede cambiar las opciones de circuito, normativas, etc.? O es que tengo puesto mal alguna opción de privacidad o algo así?
Y las bocinas que regalan, es cosa mía o casi todas suenan igual? Porque la única diferencia que escucho es que una suena más alto y otra más bajo XD
Saludos!

si la sala es privada todos pueden tocar las opciones en las salas abiertas solo tiene control el anfitrion, y las bocinas pues si casi todas las que tengo suenan igual total me da lo mismo pk nunca me acuerdo de donde pongo el pito [borracho] .

p.d. un video chulo chulo de culitos alegres [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=T71o7lIF ... re=related
Hola gente! por fin he acabado de darle a los examenes y vuelvo al asfalto jejeje. A que le estais dando ahora?
muy wapo el video jordi [oki]

PD: Vaya tiempo de vettel eh!! ni alberto con el dualshock... [+risas] mama mia, mucho se tienen que poner las pilas en maranelo para darle un coche competitivo a alonso...
JordiTRS escribió:
BladeRX-7 escribió:Una pregunta, en las salas online, si entra un amigo, es que él también puede cambiar las opciones de circuito, normativas, etc.? O es que tengo puesto mal alguna opción de privacidad o algo así?
Saludos!

si la sala es privada todos pueden tocar las opciones en las salas abiertas solo tiene control el anfitrion, y las bocinas pues si casi todas las que tengo suenan igual total me da lo mismo pk nunca me acuerdo de donde pongo el pito [borracho] .

p.d. un video chulo chulo de culitos alegres [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=T71o7lIF ... re=related

Ok, gracias! Yo es que siempre o me meto en mi sala o en la sala de algún amigo desde la taza de café... Esas entonces son privadas no? Y las abiertas son las que hay cuando le das a carreras online??
Jajaja, yo lo llevo en L3 o en R3 no me acuerdo XD! Podrían meter alguna bocina divertida como éstas jaja!

http://www.youtube.com/watch?v=M-0wJPUzV7Y
http://www.youtube.com/watch?v=9qzlhAtA ... re=related

Muy bueno el video ese Jordi jaja [sonrisa]

Y otra cosa (lo pregunto por si consigo alguna vez los oros en el reto de Vettel [qmparto]) si no tengo los 1000 coches para el trofeo, puedo llenar el garage con karts aunque sean iguales y de los mismos colores? Es que la verdad, es el único juego en el que quiero tener el platino, me hace mucha ilusión, aunque sólo sea por llevar jugando a los GT desde hace 12 años... :) No me importa lo que tarde, pero tener los oros en todo y en lo de Vettel y no tener 1000 coches para que me den un simple trofeo de bronce sería totalmente frustrante... [snif]

Saludos!
JordiTRS escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Calla y sube el tiempo gañan [qmparto]..

no lo subo que tenias el agarre y el consumo en irreal [poraki]

Los tiempos que están subidos, el de Alberto 1,09,5 y el mío 1,09,7, eran con esas condiciones.
A lo mejor estaba puesto el consumo de ruedas pero vaya, la verdad es que si estás simplemente rodando para tiempos es un coñazo entrar a boxes cada tres vueltas.

Yo veo bien poner el agarre de bordillos y demás en real... deberíamos poner la configuración de la sala en tu post para que todos lo sepamos.

sebekonne escribió:Hola gente! por fin he acabado de darle a los examenes y vuelvo al asfalto
jejeje. A que le estais dando ahora?

Seguimos en Roma, aunque ya huele un poco jeje.
es broma tontorron no lo he subido pk pusisteis 1:9:xxx , luego a ver si le damos unas 200 a nurb

edito: juer no veas que follon hemos montao jeje [angelito] , entre carreras .. gomitas.. y mas carreras salio redondo me falto nurb pero me caigo ya (7'5kilos$ + 2'4kilosXP en una sola carrera [poraki] )
Hola
Estamos ahora mismo dandole al online haciendo tiempo hasta la salida de la F1.

Hemos hecho GT300 en Tsukuba, Roma y Madrid.

Hoy la sesion de Nurburgring ha sido demencial, hemos corrido 6 o mas carreras en GT300, alguna incluso de 2 vueltas. Al hombre huevo le he machacado en varias sucesivas (contra la valla, me refiero). Sus hermanos?? Os juro que son los tipos mas coñeros que me he topado, nos hemos reido [carcajad] [carcajad] lo que no esta en los escritos.

De las de Nurb, cabe destacar la monomarca con los Cobra, que ha sido de irnos de un lado a otro como si corrieramos sobre hielo. [mad]

Ahora vamos a correr con los Challenger en Laguna Seca... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Que de amaneceres he visto hoy en tan poco tiempo XD . Estuvieron guapas las carreras, voy a sobar un poco, creo que vere la F1 en la repeticion del mediodia.
Quienes eran los hermanos de eggman? ahora me entero jeje. Byeee!! [maszz]
Ahora hemos acabao la sesión de GT5 jaja! Menuda noche, ha sido muy buena y larga desde luego, aunque se me ha hecho corta jaja, empezé regular en algunas carreras pero ya luego otras se me dieron mejor! :)

Bueno a ver si nos echamos otras carreras mañana y nada, me voy a ver a Alonso!!! [risita]

Mañana cuando tenga el micro si eso os comento los reglajes que le he puesto al F2010, que parece que en la última carrera me iba mejor!

Hasta luego! [bye]

Me reedito: lo de los karts para llegar a los 1000 coches se puede hacer?
Y una cosa que me preocupa, afectará a su futuro rendimiento la de ostiones que le he pegao a mi F2010?? Si fuese de verdad, estaría ya en el desgüace desde luego... :(
estais de coña no? me tengo que creer que desde las 2 que salimos alberto y yo habeis seguido 6h mas? Imagen [qmparto] [qmparto] animaleeeeeeeeeesssssss [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

blade si se puede llenar el garaje de karts para el trofeo ;)
JordiTRS escribió:estais de coña no? me tengo que creer que desde las 2 que salimos alberto y yo habeis seguido 6h mas? Imagen [qmparto] [qmparto] animaleeeeeeeeeesssssss [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

blade si se puede llenar el garaje de karts para el trofeo ;)

No es coña Jordi XD [qmparto] a las 7:50 salimos Eggman y yo de la sala y a las 8 viendo a Alonso jajaj! Y a las 10:30 o así a la cama, yo me acabo de levantar XD!
Fue una sesión épica la de anoche, desde luego! [buenazo] Sólo me faltó el micro [risita]!

Ok, gracias! Lo haré si consigo los oros del reto de Vettel y aún no tengo 1000 coches XD!

Saludos!
Muuuuuyu grandeeeees las de anoche! Los clásicos con Gt 300 en Roma, Madrid, Tsukuba, Trial con 500, Nur con 300 y con el shelby y con f1 [sonrisa], Laguna Seca con el Transcamer, Le Mans amaneciendo con barquetas [looco]... ¡TREMENDO!

Blade y Kimika ¡MICRO YA! que son mu baratos tíos y merece la pena... el chat censura los juramentos en arameo y no os podéis desahogar ni apelar a Charlie Whiting jejej. Blade no te preocupes por el coche, hay que machacarlo mucho para que esté tocao. Y si no ya sabes, a tirar de ticket [oki]. Kimi mis hermanos eran walrus y joselito. Lástima que no pude escuchar a Totti en toda la noche.

Tuti los besitos contra los muros fueron mutuos [qmparto], pero vaya una gozada, ¡chapó tío!. Guardaste algunas repes? Molaría echarle un vistazo. A ver si creamos lo del canal de YouTube.

La goma en fuerte hace las carreras divertidísimas, y al tener todos un ritmo parecido están competidas hasta el final. Cervecitas, amigachos, juego limpio y olor a rueda quemada (el hai que tengo no es muy bueno [borracho]), qué más se puede pedir.

Lo siento Jordi, hemos encontrado el mote definitivo, el RE Almejilla [qmparto].
IAMTHEEGGMAN escribió:Lo siento Jordi, hemos encontrado el mote definitivo, el RE Almejilla [qmparto].

que te busques otrooooooo!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
p.d. y ponme los tiempos de roma de una p vez que luego te quejas [poraki] yo actualice el mio de trial 1:19:463 que estabas tu eh [fumando]
IAMTHEEGGMAN escribió:Muuuuuyu grandeeeees las de anoche! Los clásicos con Gt 300 en Roma, Madrid, Tsukuba, Trial con 500, Nur con 300 y con el shelby y con f1 [sonrisa], Laguna Seca con el Transcamer, Le Mans amaneciendo con barquetas [looco]... ¡TREMENDO!

Blade y Kimika ¡MICRO YA! que son mu baratos tíos y merece la pena... el chat censura los juramentos en arameo y no os podéis desahogar ni apelar a Charlie Whiting jejej. Blade no te preocupes por el coche, hay que machacarlo mucho para que esté tocao. Y si no ya sabes, a tirar de ticket [oki]. Kimi mis hermanos eran walrus y joselito. Lástima que no pude escuchar a Totti en toda la noche.

Tuti los besitos contra los muros fueron mutuos [qmparto], pero vaya una gozada, ¡chapó tío!. Guardaste algunas repes? Molaría echarle un vistazo. A ver si creamos lo del canal de YouTube.

La goma en fuerte hace las carreras divertidísimas, y al tener todos un ritmo parecido están competidas hasta el final. Cervecitas, amigachos, juego limpio y olor a rueda quemada (el hai que tengo no es muy bueno [borracho]), qué más se puede pedir.

Lo siento Jordi, hemos encontrado el mote definitivo, el RE Almejilla [qmparto].

Si micro yo tengo, lo que pasa es que se me gastó la batería porque lo había estado usando por la tarde en el pc y con el móvil, y lo tenía cargando en el pc, que está en otra habitación, y por no salir a la otra punta de la casa, ya que todos estaban durmiendo y mejor no despertar a nadie, pues no lo cogí XD Además, si me pongo a hablar a esas horas hubiera despertado a alguien y... mejor no [+risas]!

Si eso haré, cuando vea que no puede más el F2010, volveré a tirar de ticket XD! Voy a pasármelo ahora mismo y a conseguirme el F2007 por fin [looco]!!

Por cierto, los Almejillas y el otro coche que llevábais, el de las llantas verdes creo que eran, el IS300, son premium o estándar? No los he visto en el concesionario nunca... Me gustaron mucho, a ver si me los pillo! [risita]

P.D: Lo que hice yo en la carrera con los Shelby Cobra (no me acuerdo si os lo comenté... :-? ) fue ir en cuarta casi todo el tiempo, menos en alguna cuesta en la que el coche no subía que tenía que reducir a segunda o tercera, pero vamos, primera nunca! Con marchas largas fue la única forma de poder controlar semejante bicho [qmparto]
waahhh me he puesto por probar con el vettel y pum bronce en monza , fijo que alberto ya lo hizo
me voy a poner a ello hoy a la noche,no puede ser que tengamos gente sin redbull [qmparto] ahora estaba con eggman y me ha contado lo de la megasesion....eso yo lo hacia con 15 años,si eso lo hago ahora....a la mañana recogo la maleta de la puerta y la play en el rio [qmparto] ademas que ya ni veria la carretera...se me cerrarian los ojos...me gusta hasta las 12 y media o doce ya ya esta porque al dia siguiente el curro se hace muy cuesta arriba aunque deseando volver al infierno verde [carcajad] que lo de verde nose porque sera porque de noche no se ve mucho verde [qmparto]
2925 respuestas