albertomamba escribió:, no era mejor q ninguno de nosotros xq luego no pasaba de 3 o 5 lugar cnd no tenia un supercoche, dixo esto te doy la razon con los PR zas para mi x decir q los PR igualaban coches,
sigo dandole vueltas al tema para no llevarnos luego sorpresas, mi conclusion es que el PR vale para igualar coches de una
MISMA categoria es decir si cojes DTMs se pone tal PR y listos cada uno que juegue con lo que quiera tocar y estaran igualados, el problemon esta cuando se quiere mezclar coches de distintas categorias, por ejemplo la aerodinamica que
SI afecta a los PR pero los neumaticos no , asi una barquetta ajustada a una categoria por ej GT-500 tendra por aerodinamica unas prestaciones mayores aun estando igualado el PR pero ademas este tipo de coches desgastaria menos las ruedas que
NO cuentan para el PR, lo mismo con un coche de calle pero al reves sin casi aero y por construccion destrozando ruedas aun con el mismo PR,por lo tanto cuando aparece un vehiculo "diferencial" ejemplo los lotus , el gsxr o supergts acaban sacando partido o bien de poco peso o mucha aero, por lo que he podido mirar usan un algoritmo que lo mas probable utilice la aero + peso + cv para sacar el dato del PR , eso es para mi por lo menos chapucero
pk obvian creo otros temas, no tienen a un tipo probando los milypiko coches al maximo rendimiento para valorarlos.
Mi conclusion seria mientras estemos nosotros no-problem si son de la misma categoria se puede hacer por PR si alguno quiere mezclar se pone por cv y peso y cuando saltemos a las publicas por mi parte pondre un bonito saludo tipo: GT-500 race car only or go away!!!