› Foros › PlayStation 3 › Online
KaRpInTeRo escribió: vi que era con mando... A LA MIERDA HOMBRE YAA!!!
albertomamba escribió:en rally no se si meterme, como sea importante el contravolante toy jodio con la cruzeta, si quereis hago foto del callo del dedo gordo de cada mano, en uno esta marcado X [] y en el otro las flechas para hacer tiempos uso crceta y pra paxangas descanso con la seta , solo teneis q bajaros una repe mia y lo vereis
alvaro82 escribió:yo tmb veo a los DTM por debajo de los GT, aunque pesen 100kg menos, no se porque sera...
1:19.0 con 500cv justos? joder Alberto eso ya empieza a ser un tiempo imbatible.
Por cierto Alberto, espero que en el 1.32.7 de cape ring tengas poco margen de mejora, porque he hecho 1.32.6 y creo que estoy casi al limite de mis posibilidades
A los demas que no se os ve por el cape ring!!
Solrack escribió:Alvaro. Muy buenas las carreras que hicimos hoy . Sobre todo la ultima en Suzuka!
alvaro82 escribió:Solrack escribió:Alvaro. Muy buenas las carreras que hicimos hoy . Sobre todo la ultima en Suzuka!
Jordi, ahi tienes la respuesta de porque no me fui a la otra sale, jeje. A parte de que enseguida me iba,estabamos to picaos y han salio unas carreras bastante wapas, sobre todo la ultima en suzuka a 5 vueltas... que carreron, tengo la repe guardada si eso la subire a youtube...
Lo que no entiendo es porque no os dejaba entrar, este online sigue sin ir fino...
Solrack la ultima chicane me he confiado porque ya os habiais quedao un poco atras y no se que coño he hecho que me la he comido y veo "penalizacion 9 segundos" digo nooooo que al final me pillan , y te oigo decir "mierda me han penalizado" al final ha entrado tu primo pisandome los talones
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, a falta de la instalación de los 8 gb de marras, ya tengo la ps3 completamente operativa y he podido restaurar sin problemas el save. He perdido la repe de mi vuelta completa en Nurbug del desafío AMG y la de Nurburg GP con el X1, las fotos, etc., pero bueno, más se perdió en Cuba.
Ya tengo los pilotos compartidos, así es que cuando queráis los podéis retar.
Esta noche toca, sí, sí o sí.
Salu2 ogteros.
alvaro82 escribió:Solrack escribió:Alvaro. Muy buenas las carreras que hicimos hoy . Sobre todo la ultima en Suzuka!
Jordi, ahi tienes la respuesta de porque no me fui a la otra sale, jeje. A parte de que enseguida me iba,estabamos to picaos y han salio unas carreras bastante wapas, sobre todo la ultima en suzuka a 5 vueltas... que carreron, tengo la repe guardada si eso la subire a youtube...
Lo que no entiendo es porque no os dejaba entrar, este online sigue sin ir fino...
Solrack la ultima chicane me he confiado porque ya os habiais quedao un poco atras y no se que coño he hecho que me la he comido y veo "penalizacion 9 segundos" digo nooooo que al final me pillan , y te oigo decir "mierda me han penalizado" al final ha entrado tu primo pisandome los talones
alvaro82 escribió:Hoy empieza la Gt Academy, a ver que coche (supongo que un 370z) y que circuito ponen, el del año pasado no me gustaba... pero se entiende que sera un circuito complicado, con muchas curvas donde rascar tiempos, porque logicamente si fuera un circuito facil habria mucha igualdad de cronos.
colets escribió:ya está puesto: Fairlady Z y en una pista creada en Eiffel, antes hay que inscribirse:
http://eu.gran-turismo.com/es/academy/2011/
ah, y de ruedas cómodos medios
Shrek escribió:colets escribió:ya está puesto: Fairlady Z y en una pista creada en Eiffel, antes hay que inscribirse:
No te digo como patina esto
alvaro82 escribió:Shrek escribió:colets escribió:ya está puesto: Fairlady Z y en una pista creada en Eiffel, antes hay que inscribirse:
jeje si esque os lo digo yo, que os estais malacostumbrando demasiao a los competi blandos, y luego no sabeis conducir con otra cosa....
Ayer anda que no lo note,cuando estuve con solrack que juegan con coches del garaje online, y lo maximo que dejan son deportivos blandos, las 2 primeras carreras sin parar de trompear... luego ya me tome mi revancha
alvaro82 escribió:Shrek escribió:colets escribió:ya está puesto: Fairlady Z y en una pista creada en Eiffel, antes hay que inscribirse:
jeje si esque os lo digo yo, que os estais malacostumbrando demasiao a los competi blandos, y luego no sabeis conducir con otra cosa....
Ayer anda que no lo note,cuando estuve con solrack que juegan con coches del garaje online, y lo maximo que dejan son deportivos blandos, las 2 primeras carreras sin parar de trompear... luego ya me tome mi revancha
JordiTRS escribió:hombre si cojes del garaje y es un vehiculo normal pues claro pero yo la verdad no tengo ninguna intencion de competir con un modelo de carreras y ruedas de carrefour
Sergioo10 escribió:Yo no tengo ni 18 años ni carne de conducir, da igual no'? Como no voy a ganar xD
colets escribió:Madre mía, parece que pasa todo taaaaaan lento ( me he puesto de sacar los bronces del red bull x2010)
Bueno, ya por debajo de los dos minutos y medio, eso sí cada vez más abajo en la clasificación, pero ha estado bien estar un ratillo entre los 100 primeros Con suerte me quedo a menos de 10 segundos del mejor tiempo.
Mola que se pueda ver como ha configurado el coche los que hacen tiempos y bajarte su fantasma, también se puede filtrar por amigos, para ver como vamos entre nosotros.
De momento con control de tracción al 2, la dirección activa en fuerte (que ayuda bastante) y abs al 1.
alvaro82 escribió:bueno, he estado 20 minutillos y he marcado 2:26.9 sin ayudas, luego probare con la direccion activa en fuerte, que he visto que todos los primeros lo llevan asi.
Dedicado a los viejunos a los que "esperar a ver a Dios y entonces frenar" les ha hecho sonar una campanilla (tejana)
http://www.youtube.com/watch?v=RtXI6Tjeiuc
http://www.youtube.com/watch?v=EocBmOpE9M4
que grande el Kevin
alvaro82 escribió:lo que no se colets, es si se puede tocar la relacion del cambio de marchas, porque me dao cuenta en un par de frenadas que necesitaba una 2ª mas larga. La 3ª se me quedaba un poco muerta y sin embargo al meter 2ª cortaba gas y no traccionaba nada... sera cuestion entonces de quedarse en 3ª todo el rato como tu dices...
Por otra parte no me gusta el circuito para una competicion, quiero decir, no lo veo un circuito de carreras... demasiados cambios de rasante y muchas curvas demasiado lentas, hay mucha gente con CT al 5,no se que criterio tendra luego PD con la gente que vaya con ayudas.
De todas formas el tiempo bajara mucho, al ser un circuito nuevo, totalmente desconocido, los tiempos no pararan de bajar los primeros dias, se puede ir apurando siempre un poquito mas en cada curva y siendo tan largo es dificil hacer la vuelta perfecta.
KiMika escribió:Lo que no se, es como permiten jugar con ayudas activadas, siendo esta prueba para lo que es... direccion activa... que luego la activen tambien cuando cojan el coche en la realidad
KiMika escribió:Lo que no se, es como permiten jugar con ayudas activadas, siendo esta prueba para lo que es... direccion activa... que luego la activen tambien cuando cojan el coche en la realidad
JordiTRS escribió:KiMika escribió:Lo que no se, es como permiten jugar con ayudas activadas, siendo esta prueba para lo que es... direccion activa... que luego la activen tambien cuando cojan el coche en la realidad
bueno son esos disparates del yama yo me meti sin nada y al ver que to dios mete algo de ayuda pues igual , cuando me aprenda el circuito ya le ire quitando cosas supongo, y respecto a la realidad pues bueno es como cierta discusion que tuvimos sobre "que"es una ayuda y que es un avance tecnologico, si voy a la nissan y me compro mañana un GT-R le puedo desconectar el ABS? es decir le puedo dejar un sistema de frenado de la vieja escuela?no verdad como mucho se ajustaran los parametros de frenado asi que si dejan poner direccion activa que la usen , luego si en la final el primero va sin ayudas y el segundo con pues que se den de ostias a ver
KiMika escribió:JordiTRS escribió:KiMika escribió:Lo que no se, es como permiten jugar con ayudas activadas, siendo esta prueba para lo que es... direccion activa... que luego la activen tambien cuando cojan el coche en la realidad
bueno son esos disparates del yama yo me meti sin nada y al ver que to dios mete algo de ayuda pues igual , cuando me aprenda el circuito ya le ire quitando cosas supongo, y respecto a la realidad pues bueno es como cierta discusion que tuvimos sobre "que"es una ayuda y que es un avance tecnologico, si voy a la nissan y me compro mañana un GT-R le puedo desconectar el ABS? es decir le puedo dejar un sistema de frenado de la vieja escuela?no verdad como mucho se ajustaran los parametros de frenado asi que si dejan poner direccion activa que la usen , luego si en la final el primero va sin ayudas y el segundo con pues que se den de ostias a ver
Lo que queria decir, es que eso de la direccion activa, no es un invento del juego? vamos que en realidad no existe, segun pone en el juego la direccion activa hace como si el volante hiciese correcciones para evitar trompear o algo asi, y bueno el ABS en competiciones creo que no se usa, pero en el juego poner ABS a cero es una odisea, jeje
IAMTHEEGGMAN escribió:No hay sesión vespertina?
He estado rodando en Tsukuba con Gt300 y después de dos tandas de 40 vueltas aprox. he marcado en cada una un 55.2XX.
Ogro tu 53.8XX. era online con un Gt300?, porque si es así lo llevo maaaal, muy maaaaaaal. Dormi sí que recuerdo haberle visto un 54.8xx. creo, que lo veo alcanzable, pero 1,4 segundos de diferencia no lo levanto ni de coña.
Salu2.
JordiTRS escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:No hay sesión vespertina?
He estado rodando en Tsukuba con Gt300 y después de dos tandas de 40 vueltas aprox. he marcado en cada una un 55.2XX.
Ogro tu 53.8XX. era online con un Gt300?, porque si es así lo llevo maaaal, muy maaaaaaal. Dormi sí que recuerdo haberle visto un 54.8xx. creo, que lo veo alcanzable, pero 1,4 segundos de diferencia no lo levanto ni de coña.
Salu2.
aquellos tiempos posiblemente eran de antes de la actualizacion y usabamos 40cv de mas
Shrek escribió:JordiTRS escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:No hay sesión vespertina?
Salu2.
aquellos tiempos posiblemente eran de antes de la actualizacion y usabamos 40cv de mas
Efectivamente llevaba unos cv de más, 320cv para ser más exactos, probé con 340cv ONLINE e hice 0:53.500 pero anulo mi tiempo ya que quiero hacerlo con la normativa nueva de 300cv justos, igualdad y a ver de qué soy capaz jejeje
IAMTHEEGGMAN escribió:Madiquitas, ¿dónde os habéis metido este finde?... vi anoche un mensaje de alberto creo pero ya era demasiado tarde cuando lo leí.
Lo del remoto es un lujo, adiós a mi vida laboral... lo que me faltaba jeje.
Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo excepto mañana que estaré en las 24h de nurburg. en b, voy a estar dándole todos los días desde el curro... supongo que haremos un buen dinerito .