Shrek escribió:
Pues no sé, si se habla de DTM no cojas un coche JGTC, coge uno DTM para esas pruebas y se pude hacer otra categoría para los JGTC, sin mezclar las meigas con las meninas...
Yo para llegar al nivel 40 B-Spec repetía durante el día las 4 horas nürburgring y por la noche ponía las 9 horas Tsukuba, más 1 vez que hice las 2 de 24 horas para tenerlo todo completo. A mí ahora el remoto sólo me sirve para ganar Cr, ya que mi nivel no sube más, he borrado mis mejores pilotos y los he creado de nuevo para ver cómo van subiendo...pero para el que no tenga el nivel 40 siempre será una ayuda, si te ahorras repetir aunque sea una vez una de 4h pues eso que te has ahorrado ¿no?
Pues me has leido el pensamiento, porque eso mismo estaba pensando yo: sesion de 4 h in the morning, sesion de 4h in the afternoon, y por la noche 9 h de tsukuba. Es que el nivel aumenta una barbaridad, y con las carreras remotas sólo si te los foguean de forma intensiva (que ultimamente es algo que he notado descenso...
) puedes alcanzar cotas similares. Claro, si tienes poco como digo, con la solidaridad de tus colegas pues progresas (de hecho a mi me ha pasado).
KARPI: el martes estuve al FIFA en casa con un colega probando los fichajes invernales (Manolito, Torres, Afellay, Cassano, Ronaldinho), y ayer me puse antes del partido con la Indy 500 con el Pescarolo en Aspec ¡y me quede sin ruedas 2 veces! Salí con blandos, tratando de aumentar la distancia para compensar las mayores paradas en boxes, y deje todos los muros marcados. Despues tratando de remontar aun mas apreté tanto que me olvidé de mirar el estado de las ruedas (a pesar de que me iban avisando), y tuve que dar una vuelta (2 veces) como si llevase un coche de rally. Acabé 6º. Después el partido, y después a cama. Hoy me imagino que trataré de intentarlo otra vez, pero con mas coherencia. Pero bueno, tambien trataré de conectarme con vosotros, porque hasta el miercoles que viene no me vereis el pelo que me voy de puente (no sé si dejar a la gata haciendo las resistencias).