colets escribió:Respecto al personaje en cuestión, por más que esté de acuerdo con vosotros, os aconsejaría que editarais alguno de los mensajes. Sólo faltaría que encima de la que está liando este individuo, consiga que baneen a alguno de los habituales de por aquí.
nah tranquilo te aseguro que he sido tremendamente educado ,este foro es muy light
si lo comparas con algo como un Ogame
o asi ,la verdad que suprimi sus mensajes hace dias pero como es como es to dios lo quotea y acabo viendole jaja, ademas a estos y sus palmeros se les ve de lejos y hace unas semanas que hipoteticamente hablando ya asumo un posible ban solo que sere yo el que decida cuando me lo como
, asi que por mi pueden seguir con los volantes y los bobs y que coche pa la de historicos.
colets escribió:Y otra opinión: aunque este hilo es un poco para el grupo habitual y hay bastante cancha, quizás se esté volviendo algo sectario, si entra alguien de nuevas se puede acongojar un poco. Aunque estoy seguro de que si alguien llega de buenas maneras, presentándose y demás no iba a tener ningún problema.
suelo ser muy directo y por las mañanas el tiempo me come asi que suelto el concepto y ya me explicare
, yo lo que quiero decir es que este hilo es para fomentar el contacto entre foreros activos en el on-line pero sobre todo en el foro , lo de hey mi id es tal tal y no vuelve a decir ni mu o los que agregan y no conectan nunca creo que no es lo que buscabamos por mi todos son bienvenidos pero agregare solo a los que vayan dandose a conocer ( los quinientosmil que he agregado estos dias si al cabo de un tiempecillo no se ni la voz que tienen los borrare)
albertomamba escribió: . Jordi a tu bob oneill le van a dar de hostias algunos otros bobs q hay por aqui....lo van a retirar sin q des tu al boton
hey pocas bromas eh