JordiTRS escribió:genius699 escribió:Estoy con Jordi en que los tiempos sean online, diferenciando test o carrera, en carrera el rebujo te ayuda mucho, tanto en tsukuba como trial. Hay que especificar los límites de las rondas ( cv y kg) para ambas categorías. En muchas carreras voy con 319 ya que lo domino mejor que los otros, tema de reglajes muchas veces los toco un poco a voleo a ver si hay suerte, en una de estas os pediré los reglajes, sino enviaré a Hamilton como compañero de equipo xD.
enga ya a ver si conectais jaj, dormi que te llebamos ventaja ya ,tendras que meterle horas extra a Trial estoy ya en 21 medio con 511cv
esta noche le dimos duro jaj fuimos a patear guiris, eh alberto y colets alguno sabe como se ponen esas ruedas de los chinos? y el antitrazada era ?
Juas, pero al final era el antitrazada o el derrape va, derrape viene
Muy buena noche de coches!
No sé que pasaba ayer, pero incapaz de hacer tiempos, en las 3 últimas curvas del circuito perdía como dos segundos (cuando no hacía un trompo). Esta tarde me dedico a hacer ajustes offline, para al menos intentar acabar alguna carrera yendo todo el rato por lo gris. Bueno, eso o pillar el Range Rover y sacar a todos en la primera curva
Me voy a unir al club de los llorones: hay cosas que no entiendo del online del GT5, que el agarre sea diferente online que offline, bueno, vale lo puedo aceptar; pero que en una sala pública, habiendo más gente y algunos con mala conexión, me dé la sensación de tener más agarre que en una sala privada de tres personas, eso ya no me entra en la cabeza.
Por cierto, ayer probamos a hacer carrera con impulso, y aunque sé que es injusto para la gente que conduce mejor, la verdad es que viene bien para hacer carreras más disputadas. Así por lo menos si haces un trompo, hay un accidente o algo, no te quedas con la sensación de que ya no hay carrera. Ah, y permite a los paquetes como yo hacer tiempos de escándalo (aunque sean irreales). Jordi, ¿el impulso estaba en débil o en fuerte??