TitoT escribió:Bah, yo tengo chicledependencia....anoche pusimos el M3 GTR touring con duros porque alberto lo tenía de serie y me comí como 3 o 4 paredes...estoy mal acostumbrado...
En las de monomarca que hicimos me cago en to, me penalizaron por chocarme con colets, pero es que yo iba a dar una curva y apareció en mi interior de la nada...es lo malo de la cámara que utilizo, la de que se vé el capó....que no tiene retrovisor....
Retrovisor? eso que es lo que es???
Na la verdad es que a veces las penalizaciones desesperan un poco, porque hay veces que no son muy justas para el que da por detrás: entrar en una curva y encontrarte alguien de pronto ahí clavado, que el de delante haga un trompo y no puedas esquivarlo...
Pues estuvo divertido la de los M3 (yo también iba comiendo muros), pero solo por el momento ese de los 4 M3 en fila india haciendo la recta y frenando los 4 en paralelo, madre mía....
Lo que me da que no va muy allá es lo de los puntos de rendimiento, como dijo Alberto, creo que sólo funciona entre coches de la misma categoría, me explico:
Hicimos lo de los mitshubishi, como no tenía ninguno de calle que diera el tipo, puse el super Rally car del 03 con los mismos caballos y peso, y claro, tenía mejores puntos de rendimiento y era muy (pero muy) superior. Intento 2: limitado a los mismos puntos de rendimiento (bajada de caballos): el rally car sigue siendo superior. Tercer intento: muy bajado de potencia, menos puntos de rendimiento que el resto, me funden en las rectas, pero el paso por curva es superior, hay pelea
Vamos, que entre nosotros no hay mucho problema, pero limitando por lo que limites siempre se te puede colar alguien con un coche que barre. La solución para hacer igualado sí o sí es que el anfitrión limite los coches, pero sólo se pueden los de la lista de recomendados,y ahí faltan joyitas.
Ah, por cierto, para el próximo día ya tendré un EVO de calle algo más tuneado
Hay una cosa que tengo que probar que se comentó ayer: la brida corta la curva de potencia pero no tanto la de par, entonces poniendo por ejemplo el Cusco, qué es mejor? Dejarlo con el turbo de serie y bajarle sólo un poco la potencia? O ir con el turbo 3 y bajar mucho la potencia hasta los 300 cV?
Joder alvaro, qué envidia, habrá que ver esa crónica el lunes!!