GT5 - SESIONES DIARIAS -

JordiTRS escribió:
alvaro82 escribió:Una pena que seais mas "nocturnos", a la hora que yo entro casi nunca estais,

ya te llegara el momento en que solo puedas jugar despues de cenar cuando todos duermen [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,
por cierto aunque anoche en caliente no parecia mucho pero estoy afonico perdido por el partido eh alvaro [plas]

[plas] [plas] yo estaba trankilo, el arsenal siempre esta igual, mucho ruido y no hace nada... [+risas]
un cojon eh!! jaja como me cague con la ultima contra, si nos meten eso y nos echan sin hacer na en to el partido los cabrones...
ENORME messi, en el primer gol creiamos que se la habia parao almunia y le habia quedao el rechace, y el cabron le hizo un sombrero a postaaaaAAA!!!! [Ooooo] [tadoramo]
/OFFTOPIC FUTBOLERO
Álvaro, esta te va a gustar jejej http://img816.imageshack.us/i/nfcbarcel ... essid.jpg/

La lleva un compi de aquí del foro en su firma [qmparto].

Força!
IAMTHEEGGMAN escribió:Álvaro, esta te va a gustar jejej http://img816.imageshack.us/i/nfcbarcel ... essid.jpg/

La lleva un compi de aquí del foro en su firma [qmparto].

Força!

[carcajad] no sigais que cuando entre karpintero al hilo nos va a canear [uzi] [qmparto]

Para que no sea todo un offtopic, comentar que hay mantenimiento en psn esta noxe, asique ni online, ni academy ni na. Voy a aprovechar para intentar el oro en suzuka con el red bull [tomaaa]

karpintero força lion
alvaro82 escribió: comentar que hay mantenimiento en psn esta noxe, asique ni online, ni academy ni na. Voy a aprovechar para intentar el oro en suzuka con el red bull [tomaaa]
karpintero força lion

coooooomooooooooo???? modo piqueras on: muerte.. catastrofe.. tragedia.. [uzi] [toctoc] ratataaaa [buaaj] modo piqueras: off.
jajaj nah en serio probad de todas formas pk varia

nada de força lion queremos al madrid y si es en cuartos o semis mejor asi son dos ZAS que la final solo es 1 [qmparto] , nah en serio en la final mejor muajajjajajjajamuahahajajajaj
asi q no me dejaba entrar coñe!! felicidades alvaro x ese 22:8 intentare darle un poquito a ver q sale XD dejar ya de hablar de futbol, perdon del barsa XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
He estado mirando lo de los ligeros y es complicadillo casar unos con otros pero a ver si esta noche puedo apuntar unos cuantos...

Lo del lexus tenéis razón pero es que me lo acababa de comprar y lo quería estrenar a toda costa. De todas formas Alberto con su RUF entro a 43 milésimas de mí...y porque estiré las frenadas a tope...
Mea culpa¡¡¡

Bueno, en cualquier caso vamos a ir paso a paso. El tema de los tiempos es que yo no lo tengo controlao y como no tengo pinganillo no me entero de cuando estáis intentando hacer tiempos y cuando carrera. Con que me lo escribáis me vale...

Yo si metería aunque sea el monomarca de Mitsubishi para que la gente pueda probar otros coches que ademas son fáciles de encontrar porque en el de usados suelen salir bastante...y hay mucha variedad.

Yo calculo que esta noche para las 9 y media , 10 estaré ahi...si no estais le daré al offline a sacar pasta y a comprarme el BMW del concesionario online que es de los pocos touring cars que me faltan....

Jordi, lo de los antiguos me parece bien, no se si todo el mundo tiene uno de esos por que son de los caros, yo tengo el miura, el ferrari, el ford mark IV y no se si el alfa romeo...

Ah otra cosa que he pensado, para ir entrando en calor, deberíamos empezar las tandas con los coches mas pequeños primero y luego los mas grandes...Para acabar como ayer con un Drag en la special stage route 7, con algunos bestias...y porfavor cuidado con las esquinas en ese circuito que te pones a dar vueltas como una peonza....
jajaja perdon por seguir con los offtopics pero tengo que ponerle esto a jordi
http://www.youtube.com/watch?v=ewrAUyV- ... re=related

Alberto, poniendonos un poco serios ya (pero poco eh) he visto la repe del 1º a ver de donde saca los 5 segundos que me faltan y vaya tela como recortan por el cesped!!! hay zonas que te deja recortar a lo bestia sin penalizacion, sobre todo en la chicane en bajada y en la ultima antes de meta, miralo, yo creo que haciendolo asi me acerco al 20 justos.
Totalmente de acuerdo... APOCALIPTICO!!! [sonrisa] , pues no suelen hacer el mantenimiento de madrugada?? O por lo menos eso tenia entendido yo, lo mismo estoy confundido pero seria un bajon.

De todas formas avisar como va el tema que estoy viendo un rato al valencia... y a Raul [poraki]

Pero madre de Dios!!! Donde me he metio... Esto esta lleno de charlies [poraki] jajajaaa, reiros reiros... Jordi como era ese refran, ahh si, quien rie el ultimo.... XD
Me cago en el mantenimiento....voy a hacer pasta...
KaRpInTeRo escribió:
Pero madre de Dios!!! Donde me he metio... Esto esta lleno de charlies [poraki] jajajaaa, reiros reiros... Jordi como era ese refran, ahh si, quien rie el ultimo.... XD

quien rie el ultimo.... le metemos 5 nah me sabe mal atizarte a ti joer que lo primero que hiciste ayer al entrar a sala fue darme la enhorabuena el que se mete contigo es alvaro jajaj[beer]

joer no puedo darle ni al B tengo los pilotos bloqueados [toctoc]
Cojonudo, arreglo la lente y me casca del todo en menos de una semana... luz amarilla -> GAME OVER!

A ver si hay suerte, le hago un reflow y se la endiño a la tienda de letras moradas. Paso ya de reparaciones y del reballing.

Salu2.

P.D.: darle caña a mis pilotos, a ver si cuando vuelva por lo menos tengo dinerito ahorrado [oki].
IAMTHEEGGMAN escribió:Cojonudo, arreglo la lente y me casca del todo en menos de una semana... luz amarilla -> GAME OVER!

A ver si hay suerte, le hago un reflow y se la endiño a la tienda de letras moradas. Paso ya de reparaciones y del reballing.

Salu2.

P.D.: darle caña a mis pilotos, a ver si cuando vuelva por lo menos tengo dinerito ahorrado [oki].

Hombre huevo, el 10 de enero tuve luces amarillas...el 15 un ps3 slim...si puedes permitirtelo (yo pq me echaron un cable..)hazlo....rebaling para endiñar como dices y sacar las partidas...menuda putada...me solidarizo.

Ya se puede conectar mandarme un msg cuando creeis la sala.
Dentro de lo que cabe he tenido algo de suerte, me ha hecho el apagón, pero me ha dejado encenderla al rato y he sacado el disco y me he hecho el save de gt5, que como la tenía recién formateada no tenía más, justo después pluff. Con el cariño que le tenía a mi gordita retro [buuuaaaa].

En fin, a por una slim...
IAMTHEEGGMAN escribió:Dentro de lo que cabe he tenido algo de suerte, me ha hecho el apagón, pero me ha dejado encenderla al rato y he sacado el disco y me he hecho el save de gt5, que como la tenía recién formateada no tenía más, justo después pluff. Con el cariño que le tenía a mi gordita retro [buuuaaaa].

En fin, a por una slim...

Te acompaño en el sentimiento. Yo tuve que comprarme una slim a cinco días de la salida del juego por el mismo motivo que tu....
Que putada eggman, lo siento, y mis pilotos tambien, ahora no van a saber que hacer.... jeje.

Como dices, siempre estaran los de las letras lilas para endiñarsela. Yo tengo la fat de 40 gb (bueno le cambie el disco por uno de 120, pero es ese modelo) de hecho es el pack que salio con el gt5 proloque en marzo de 2008, 3 añicos tiene ya y me esta dando miedo ultimamente, los ventiladores se ponen bastante fuertes par el frio que hace, antes se ponian asi a lo mejor en verano, pero en invierno no. El gt5 la exprime mucho parece.

Bueno voy a ver los nuevos eventos de temporada y os cuento [oki]
alvaro82 escribió:Que putada eggman, lo siento, y mis pilotos tambien, ahora no van a saber que hacer.... jeje.

Como dices, siempre estaran los de las letras lilas para endiñarsela. Yo tengo la fat de 40 gb (bueno le cambie el disco por uno de 120, pero es ese modelo) de hecho es el pack que salio con el gt5 proloque en marzo de 2008, 3 añicos tiene ya y me esta dando miedo ultimamente, los ventiladores se ponen bastante fuertes par el frio que hace, antes se ponian asi a lo mejor en verano, pero en invierno no. El gt5 la exprime mucho parece.

Bueno voy a ver los nuevos eventos de temporada y os cuento [oki]

Alvaro yo tenía la misma play, mismo modelo y mismo pack...en enero murió por luces amarillas y mis ventiladores también saltaban...lo único que te puedo recomendar es que te hagas una copia de seguridad del disco duro de la play para poderlo restaurar (una vez al mes) y una copia del save del GT5 una vez al día. Así cuando te pase el único disgusto será el de comprar una slim...
Toco madera... joer copia del gt5 me hago de vez en cuando, pero del disco duro entero nunca he hecho, esque tengo mucha musica dentro , weno y fotos, series, pelis... Si algun dia peta supongo que lo perdere todo, normalmente todo lo importante lo tengo tambien en el pc.... Espero que dure hasta el verano por lo menos, cuando lleguen los calores si que me temo lo peor.

Los eventos de temporada son con coches japos de los 80 y 500pr como maximo. TAmbien hay dos contrarreloj nuevas , pero ojo Alberto, porque si te dormias con el mazda, aki no te digo na.... Una es con coches japos de los 80 tambien (200cv maximo) y la otra te obligan a usar un coche del 64 que estan en el conce online, una mierda vamos [carcajad]
Habrá que pasarse esos eventos y sacar algo de pasta para tunear unos cochecitos...Lo podían haber puesto de los 90 coño, que tengo todos los mitsubisis ahi listos pa dar brea y algún skyline tambien....

En fín creo que alguno tengo por ahí...el civic mugen vale y me imagino que te los mearas con el....

Si creais sala y estoy conectado mandarme un msg....ahora lo tengo como servidor de bspec remoto, hasta las 9 y media o así no estaré listo...
hey muy buenas carrerillas las de esta TARDE eh alvaro [toctoc] , jejej tuti que grande eres pides coches de pegatinas ponemos gt300 y tu nos colaste el nsx jaaj cai cuando sali de la sala digo joer que tiempazos y digo si es gt500 jajaj , alberto esos PR...
TitoT escribió:Habrá que pasarse esos eventos y sacar algo de pasta para tunear unos cochecitos...Lo podían haber puesto de los 90 coño, que tengo todos los mitsubisis ahi listos pa dar brea y algún skyline tambien....

En fín creo que alguno tengo por ahí...el civic mugen vale y me imagino que te los mearas con el....

Si creais sala y estoy conectado mandarme un msg....ahora lo tengo como servidor de bspec remoto, hasta las 9 y media o así no estaré listo...

Oye creo que no os sigo. Donde estan esas carreras con coches de los 80??

EDIT: ya sé de que habláis. De los eventos online. Ya me estaba emocionando pensando que estabais organizando algun carrera o torneo con coches de los 80 o algo asi xD!
Solrack escribió: Ya me estaba emocionando pensando que estabais organizando algun carrera o torneo con coches de los 80 o algo asi xD!

mira lo podiamos haber pensado ayer tarde, por mi parte ya comente que dijerais modelos y pistas a ver, de que clasicos hablamos? tipo ferrari 330 markIV o carrozzattas miuras, o 5killos alpine [tadoramo] ???

p.d. jejej resulta que los saltos en la conexion pues.. jeje la WAT estaba con el portatil en otra habitacion jej :-|
JordiTRS escribió:hey muy buenas carrerillas las de esta TARDE eh alvaro [toctoc] , jejej tuti que grande eres pides coches de pegatinas ponemos gt300 y tu nos colaste el nsx jaaj cai cuando sali de la sala digo joer que tiempazos y digo si es gt500 jajaj , alberto esos PR...

jejej que mamonazo [poraki] los jueves tengo pachanga futbolera a las 8 y media.... me puse 10 minutos a hacer los eventos de temporada que no me daba pa mas, si entro me liais y llego tarde cawento
solrack realmente que encuentras en usar ruedas de carrefour [ginyo] , pk si te digo la verdad solo es adaptarse , las primeras carreras con los is de serie y deportivos blandos no me fueron mal gane dos y con los pegatinas de 300 y competi duros si no fuera por el nsx de tuti tambien 1º, nuse yo veo que si son coches de carreras comprados lo normal tengas los chicles solo cambiaran los tiempos y el tipo de conduccion, nuse..
Bah, yo tengo chicledependencia....anoche pusimos el M3 GTR touring con duros porque alberto lo tenía de serie y me comí como 3 o 4 paredes...estoy mal acostumbrado...

En las de monomarca que hicimos me cago en to, me penalizaron por chocarme con colets, pero es que yo iba a dar una curva y apareció en mi interior de la nada...es lo malo de la cámara que utilizo, la de que se vé el capó....que no tiene retrovisor....
Jordi como este domingo voy a conducir un F430 si quieres me fijo en que gomas lleva y te lo digo... [fumando]

No os iba a decir nada todavia, pero esque estoy que no duermo toda la semanaaaa jaja [looco] [looco] [plas] [plas] [plas]
El que estuviera en el hilo oficial la noche de reyes seguramente leeria (y si no pues os lo cuento ahora) que a alguien le habia regalao la novia conducir un FERRARI F430 en cheste, bueno pues ese alguien soy yo [sonrisa] os podeis imaginar como estoy... cuento las horas que faltan pal domingo, cada vez que lo pienso me entra un gusanillo... bufff que ganas dios!!!!!
El lunes prometo fotos, impresiones y todo lo que se me ocurra, incluso fotos de las azafatas [carcajad]
JordiTRS escribió:hey muy buenas carrerillas las de esta TARDE eh alvaro [toctoc] , jejej tuti que grande eres pides coches de pegatinas ponemos gt300 y tu nos colaste el nsx jaaj cai cuando sali de la sala digo joer que tiempazos y digo si es gt500 jajaj , alberto esos PR...

Oye, que yo me he adecuado a la normativa impuesta por el señor moderador: 540 PP [sonrisa] Es que quería enseñar mi coche nuevo [sonrisa]

GT500 estricto tampoco quedó, porque llevaba 370 CV y 1045 Kg. Por eso os decía (o eso intentaba, no entiendo los problemas que tengo ahora con el micro, quiero probar el de los cascos, porque no tengo claro si es problema del micro o del bluetooth, aunque también es cierto que el otro día que ya tuve problemas después me quede con Karpi y me dijo que me escuchaba de lujo) si no poníais límite de potencia: al ver tanta diferencia tampoco me gustaba a mi el percal. De hecho, en el momento que te fuiste tú, les preguntaba a colets y solrack que potencia-peso llevaban el cusco y la aspirina para poner lo mismo, pero al final optaron por hacer monomarca con el HPA TT (joder comom tira el cabron) en Roma y SSR5.

De todos modos, insisto en que me gustaría probar contra los gt300 con el coche capado y lastrado hasta lo necesario, para ver como va. Como un GT500 tampoco me va a quedar, porque no sube más de 450 CV creo.
TitoT escribió:Bah, yo tengo chicledependencia....anoche pusimos el M3 GTR touring con duros porque alberto lo tenía de serie y me comí como 3 o 4 paredes...estoy mal acostumbrado...

En las de monomarca que hicimos me cago en to, me penalizaron por chocarme con colets, pero es que yo iba a dar una curva y apareció en mi interior de la nada...es lo malo de la cámara que utilizo, la de que se vé el capó....que no tiene retrovisor....

Retrovisor? eso que es lo que es??? XD
Na la verdad es que a veces las penalizaciones desesperan un poco, porque hay veces que no son muy justas para el que da por detrás: entrar en una curva y encontrarte alguien de pronto ahí clavado, que el de delante haga un trompo y no puedas esquivarlo...
Pues estuvo divertido la de los M3 (yo también iba comiendo muros), pero solo por el momento ese de los 4 M3 en fila india haciendo la recta y frenando los 4 en paralelo, madre mía....
Lo que me da que no va muy allá es lo de los puntos de rendimiento, como dijo Alberto, creo que sólo funciona entre coches de la misma categoría, me explico:
Hicimos lo de los mitshubishi, como no tenía ninguno de calle que diera el tipo, puse el super Rally car del 03 con los mismos caballos y peso, y claro, tenía mejores puntos de rendimiento y era muy (pero muy) superior. Intento 2: limitado a los mismos puntos de rendimiento (bajada de caballos): el rally car sigue siendo superior. Tercer intento: muy bajado de potencia, menos puntos de rendimiento que el resto, me funden en las rectas, pero el paso por curva es superior, hay pelea ;-)
Vamos, que entre nosotros no hay mucho problema, pero limitando por lo que limites siempre se te puede colar alguien con un coche que barre. La solución para hacer igualado sí o sí es que el anfitrión limite los coches, pero sólo se pueden los de la lista de recomendados,y ahí faltan joyitas.
Ah, por cierto, para el próximo día ya tendré un EVO de calle algo más tuneado ;-)
Hay una cosa que tengo que probar que se comentó ayer: la brida corta la curva de potencia pero no tanto la de par, entonces poniendo por ejemplo el Cusco, qué es mejor? Dejarlo con el turbo de serie y bajarle sólo un poco la potencia? O ir con el turbo 3 y bajar mucho la potencia hasta los 300 cV?
Joder alvaro, qué envidia, habrá que ver esa crónica el lunes!!
JordiTRS escribió:solrack realmente que encuentras en usar ruedas de carrefour [ginyo] , pk si te digo la verdad solo es adaptarse , las primeras carreras con los is de serie y deportivos blandos no me fueron mal gane dos y con los pegatinas de 300 y competi duros si no fuera por el nsx de tuti tambien 1º, nuse yo veo que si son coches de carreras comprados lo normal tengas los chicles solo cambiaran los tiempos y el tipo de conduccion, nuse..

Bueno lo pusiera un poco más atras me parece. Es cierto que se tiende a pensar que a los que les gusta los neumaticos malos, "controlan" más. Ayer pudimos ver que no es para nada asi ya que nos diste una buena paliza en algunas partidas [+risas] .

Pero a mi me molan sobre todo porque hay que conducir mucho más fino y dosificar con el acelerador cobra más sentido. Para mi es un poco como jugar en automatico. Quita parte de la gracia porque te preocupas de un aspecto menos en la conducción. Esto es una opinion muy personal claro está.

PD: Por otra parte, si el primero se escapa hay más posibilidades que cometa algun error y que el resto lo pille ;). Ese tipo de cosas son por las que me molan jugar con neumaticos malos....
colets escribió:pero solo por el momento ese de los 4 M3 en fila india haciendo la recta y frenando los 4 en paralelo, madre mía....

¿Esa fue con los Lexus IS F?
grande ayer los m3, hoy paso por norauto y pillo unas blandas competi para q no se os haga duro XD Creo q hay q establecer todos los parametros, cv,kg, y PR y coches del mismo tipo, si toca calle pos tos de calle y asi estaremos "igualados" no se trata de tener los mismos valores pero si q se asemejen unos a otros pero con unos margenes para elegir un poco de config del coche, como dice colets aydr su mitsu nos metia 5seg por vuelta igualados a cv y peso, pero tenia 560pr sin apenas aerodin y txarli y yo con coche de calle y todo igual cv y kg, estabamos en 525 y 535 pr y en carrera ibamos parejos pero 5seg mas lentos q colets, cuando igualo pr se quedo a 140cv de los nuestro y ahi estaba, rapidismo en curva pero poca punta y su tiempo de vuelta ze asemejo al nuestro y ese es el criterio q deberiamos seguir cuando queramos coches diferentes. Las monomarca me encantan, cnd llevemos mas carreras conseguiremos ir todos juntos sin tocarnos y trazando diferente...ayer ya hubo alguna curva wapa XD solrack agregame y haber si te hacemos nocturno ;-)
albertomamba escribió:solrack agregame y haber si te hacemos nocturno ;-)

jejejj y el siguiente alvaro [qmparto] .
solrack ok si te entiendo eh, la verdad con los 300 mi aspirina incluso era mas divertida con los competi duros ya que a mi me va el derrape de atras y los golpes de gas son mas efectivos asi.
tuti34 escribió:
colets escribió:pero solo por el momento ese de los 4 M3 en fila india haciendo la recta y frenando los 4 en paralelo, madre mía....

¿Esa fue con los Lexus IS F?

No, fue por la noche con el BMW M3 que teníamos los 4, este en concreto:
http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=86
Fue en Tokyo, y las dos curvas de la meta (la de entrada y la de salida) dieron pie a situaciones... interesantes.
Pues alberto, no sé si decirte que me gustó más con los duros, eso sí a la segunda carrera que ya se le pillaba algo más el truquillo, porque la primera fue un show [sonrisa]
Que va tuti, se refiere a una de las que echamos por la noche, la verdad es que fue un momentazo a la vez que se escuchaba de fondo... no os olvideis de frenaaar!!! [carcajad]

Yo en el tema de los neumaticos estoy con Jordi, no le veo el sentido de pillar un coche de competicion y ponerle unos del carrefour como dice, es mas ayer por la noche cuando jugamos con los deportivos si alguno trompeaba (no miro a nadie.... ehh Txarli [poraki] ) los demas esperabamos para que hubiera mas emotion entre todos, pero vamos, como buen piloto que soy [qmparto] me adaptare a lo que toque en cada momento.

Por cierto, esta tarde estareis dandole alguno??? lo digo para conectarme o ponerme con otras cosillas.

P.D. Lastima diluvio universal, terrorifico, apocaliptico... caiga el domingo en cheste pa que no puedas dar ni una vuelta alvaro, que me tienes muuuu quemaooo y ya sabes por que...
- [angelito] Que va hombre, ya en serio, que grande tio tiene que ser una experiencia acojonante, disfrutalo al maximo todo lo que puedas y sobre todo haznos muchas fotos de las titis!!!! [babas]
[+risas] no me gustaria tener que poner "intermedios mojado" pero conforme esta el tiempo... Como llueva te voy a traer una foto de messi, que se que te gusta [inlove]

Para hacerme nocturno a mi lamentablemente tienen que pasar dos cosas, que me quede soltero, o que contraiga matrimonio, y no veo cerca ninguna de las dos cosas....

Otra cosa, las repeticiones que se exportan no se pueden ver!!! pa que coño queremos exportarlas entonces?? Te exporta como si fuera una partida guardada, un video pero que solo lo reproduce el juego... vaya full, yo que iba a subiros el carreron del otro dia con solrack }:/
alvaro82 escribió:[+risas] no me gustaria tener que poner "intermedios mojado" pero conforme esta el tiempo... Como llueva te voy a traer una foto de messi, que se que te gusta [inlove]

Para hacerme nocturno a mi lamentablemente tienen que pasar dos cosas, que me quede soltero, o que contraiga matrimonio, y no veo cerca ninguna de las dos cosas....

Otra cosa, las repeticiones que se exportan no se pueden ver!!! pa que coño queremos exportarlas entonces?? Te exporta como si fuera una partida guardada, un video pero que solo lo reproduce el juego... vaya full, yo que iba a subiros el carreron del otro dia con solrack }:/

Esa carrera fué mitica. Tambien tengo algunas grabadas! A ver si implementan lo de subir las repes a youtube de una vez!

Por cierto, más te vale que traigas fotos de este finde cabroncete!!
Off topic On/

Parece que vas a tener suerte -> http://www.eltiempo.es/cheste.html
Disfrutalo todo lo que puedas y ya nos contaras con todo lujo de detalle ehh... [babas]

Off topic Off/
alvaro a ver si sacamos un rato y hacemos unas tandas con los F40 pa que vayas calentando antes [plas] [plas] [plas]
alvaro...me puedes llevar de copiloto??? yo kero una vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
JordiTRS escribió:alvaro a ver si sacamos un rato y hacemos unas tandas con los F40 pa que vayas calentando antes [plas] [plas] [plas]

Eso esta hecho!! que esta noche se va la parienta de cena, asique puedo estar en una sesion nocturna, y hasta altas horas ademas que mañana es sabado [plas] por cierto, F430 jordi [rtfm] este bicho

Imagen

Karpintero me dejas mas trankilo.... Ogro se siente , pero no se permiten acompañantes [+risas]
Buah tio no me hagas esto!! jaja
Si por lo que sea tienes un imprevisto, pega un toque que vivo cerca de Cheste y yo te guardo el sitio jeje [oki] .

Estoy de reflow sesion...
alvaro82 escribió:
JordiTRS escribió:alvaro a ver si sacamos un rato y hacemos unas tandas con los F40 pa que vayas calentando antes [plas] [plas] [plas]

Eso esta hecho!! que esta noche se va la parienta de cena, asique puedo estar en una sesion nocturna, y hasta altas horas ademas que mañana es sabado [plas] por cierto, F430 jordi [rtfm] este bicho

Imagen

Karpintero me dejas mas trankilo.... Ogro se siente , pero no se permiten acompañantes [+risas]

weno tengo un scuderia que ya valdra jejej, un amiguete estuvo hace poco con uno igual en montmelo [toctoc] , mañana repito a currar pero por darle una tunda de noche a alvaro hare un esfuerzo [poraki]
IAMTHEEGGMAN escribió:Cojonudo, arreglo la lente y me casca del todo en menos de una semana... luz amarilla -> GAME OVER!

Salu2.

No montes un circo que te crecen los enanos tio!!! Vaya suerte la tuya!!! No te ha durao un suspiro...a ver si te sale bien el reflow y a endiñarla por ahí, que los lilas te dan money y te llevas una slim.

Mis condolencias, pero espero que haya fumata en breve
mmmm jordi creo que finalmente eso tendra que esperar [snif] me ha surgido vida social... jeje. La semana que viene estoy de despedida y esta noxe han quedao los colegas para ir preparando cosillas y seguro que nos liamos...
Si me veis online esque esta el boby haciendo las 9h de tsukuba...
No hay reflow:

1er intento: enciende! sonrisilla, reconoce el hd y formatea(que le he puesto el original de 60), sonrisa de oreja a oreja, le meto el juego más barato que tenía (mirror's edge 9€) y... parece un semáforo! luz verde, amarilla y roja.

2º intento: ni enciende, ya sacaré el juego un día que me aburra.

3er intento: Me voy al GameStop que fijo que no fallo.
IAMTHEEGGMAN escribió:No hay reflow:

1er intento: enciende! sonrisilla, reconoce el hd y formatea(que le he puesto el original de 60), sonrisa de oreja a oreja, le meto el juego más barato que tenía (mirror's edge 9€) y... parece un semáforo! luz verde, amarilla y roja.

2º intento: ni enciende, ya sacaré el juego un día que me aburra.

3er intento: Me voy al GameStop que fijo que no fallo.

joer nen a ver que pasa te acompañamos en el sentiment.
nuse que me ha pasao que llego a casa y digo joer toy motivao me voy a hacer el campeonato fgt, ya os contare :-|
Solucionado, nueva negrita en casa.

GameStop 320gb + 4 años de garantía + medal of honor 350€.

Instalandoooooooooooo!
IAMTHEEGGMAN escribió:Solucionado, nueva negrita en casa.

GameStop 320gb + 4 años de garantía + medal of honor 350€.

Instalandoooooooooooo!

que grandeeeeeeee asi mejor , a ver si acabo el puto campeonato de formulas joer [toctoc]

edito: lo logre acabe el campeonato fgt [toctoc] 4 putas horas , y por fin complete el A ,
yo flipo con los regalos joer para mi las pruebas mas dificiles del juego son :
1ª reto vettel premio 3 red-bull,2ª FGT premio un caterham [lapota] ,3ª AMG Academy premio mercedakos varios,nuse igual dar algo MEJOR en el FGT no habria estado mal
hombre jordi el formula gt para mi no es dificil, es mas bien pesado, es casi la 1ª prueba de resistencia, pero dificil como pueda ser el vetel o la amg no es.
Sera para que te vayas preparando para las MIERDAS de premios que dan en las de resistencia (Tanto en metalico como en coches).
Y que me cuentas del premio que dan en las pruebas del grand tour?? [carcajad] mas dificiles que el alfa en eiger y el lambo ese de noche en la toscana no hay muchas... [uzi] y daban un misero escenario para hacer fotos [plas]

PD: Al final me retiro un pelin perjudicado y no estoy pa poner la play, la sesion nocturna tendra que esperar...
bueno ademas de por pesada es la prueba en que la IA parece mas cabrona ,mas hacerlo del tiron, para mi el "reto", ( ojo digo reto no dificultad) si esta por encima del amg ya que esta la puedes hacer a "tramos", la del 8C tambien tiene telita .
pero eso que la unica prueba que te puedes tirar 4 horas y al final cagarla es esta
2925 respuestas