GT5 - SESIONES DIARIAS -

Blade me ha pedido los reglajes del Almejilla Aspirina para Nurburg. Si alguien más los quiere sólo tiene que decirlo.
Tengo dos preguntas:
Con que coches corréis o con que restricciones, ayudas, etc..
A que horas y a que días corréis?

Saludos!
Joer qué directo... todas las noches de la semana, a partir de las 22h. hasta las 24h. aprox. aunque algún finde que otro se alarga un poco más [sonrisa]. Sin ninguna ayuda, excepto abs o en ocasiones según la gente que entre, la trazada. GT300, GT500 y DTM. Pero sobretodo buen rollo, fairplay, disculpas cuando se hace algo que no se debe e incluso autopenalizaciones, es decir esperar al que le has pegao el viaje.

En cuanto a los circuitos, no creo que debamos descartar aquellos en los que el mando se vea algo desfavorecido, porque nos quitamos del medio buena parte del juego, además sólo haría que igualar las cosas [qmparto]. Me parece bien tanto suzuka como fuji y también deep forest.

Salu2.

P.D.: Sí, sí, si sé que antes estabamos en Tsukuba, etc. pero no están los tiempos subidos... ¿no se puede hacer el hilo wiki para que no tenga que ser siempre el pobre Jordi el que se preocupe de eso?
Gracias Eggman, ahora los probaré pero en offline! :)

Hoy por la tarde al final tampoco me he podido conectar... [snif] Me pondré ahora un ratillo pero offline..
La culpa es de Media Markt XD que cada vez que voy si no me recorro toda la tienda de arriba a abajo no me voy contento; 3 horas que he estao allí, me vuelve loco tanta electrónica [looco] [looco] [looco] aunque por lo menos he conseguido encontrar un mini-chollo, tenían el Heavy Rain Move Edition a 25€ y ale, pa la saca! XD No he visto nada más interesante en cuanto a videojuegos (aunque lo que si me ha dejao un poco con cara de "Are you fucking kidding me?" es que aún tienen la Signature Edition a 179€ [mad] pero si ya se ha pasao la competición!!!), eso sí, en pc's y televisores/monitores había un buen puñao de gangas! [looco]

Saludos!
Hola
Hoy he conseguido bajar los tiempos de Tsukuba y Trial Mountain. En este el primer caso ha sido en carrera con Jordi, y en el segundo ha sido online pero en test, no en carrera, con volante y sin rebufo en ambos casos.

Tsukuba: 54:443 ARTA Garaiya '03
Trial Mountain: 1:16:489 Mercedes CLK Touring Car '00

Saludos
De nada Blade... no están del todo afinados, simplemente le ablandé las suspensiones respecto a los que ya colgué de Roma, por lo que supongo que se pueden mejorar bastante. Para electrodomésticos te recomiendo redcoon.es, les he comprado varias cosas y tienen un servicio y unos precios excelentes.

Tuti, eres un maldito! TIEMPAZO!... ya me he comprado el juego de canicas para dedicarme a otra cosa jeje. Por cierto, no me pases el Garaiya que me lo pasó ayer Blade.

¿Alguien va a estar esta tarde online? Yo me piro el finde a la playita, pero esta tarde estaré en casa... así es que después de comer estaré dándole, a ver si alguien se motiva!

Me he pillado dos jugueticos nuevos, el Amuse S2000 GT1 Turbo que no sé si vale para DTM, pero cumple aprox con las especificaciones y el HKS CRnosequénosecuantos 4x4 (en este confío bastante porque aunque tiene menos PR que el NSX el que sea 4x4 me da esperanzas); ya veremos cómo se comportan.
Gracias Eggman, i como se cuando esta creada la sala i todo eso?
En todo caso me podria conectar los sabados y viernes tambien.
A se me olvidaba los coches son tipo el Calsonic i Tom's supra no?

Saaludos!
Los GT 300 básicos son:

- Escudería SUBARU: CUSCO DUNLOP SUBARU IMPREZA (SUPER GT) ’08 (Premium) (4x4).
- Escudería AUTOBACS: ARTA Garaiya (SUPER GT) ’08 (Premium).
- Escudería RE AMEMIYA: Amemiya AsparaDrink RX7 (SUPER GT) ’06 (Premium) (alias Almejilla Aspirina).
- Escudería LEXUS: IS350 (WedsSport SuperGT '08) (Premium).
- Escudería TOYOTA: SUPERAUTOBACS APEX MR-S (JGTC) ’00 (Standard) (alias la Pulguilla).

Los GT 500 con un Nissan GT-R de los últimos del concesionario y un Honda NSX es suficiente, ambos premium.

Para DTM el CLK Super Touring Car es el que marca la pauta, standard.

Para encontrarnos tendras que agregarnos a alguien.
Bueno, Campeonato Formula-Gt de B-Spec superado, ya falta menos para el ticket de nivel 21.
Sólo me falta la serie NASCAR ¿algún consejo?
Ah y una petición:
Cuando andéis haciendo tiempos por Trial Mountain...¿podríais dar un par de vueltas con el GT-R de la lista de coches recomendados (el calsonic creo recordar) y decir los tiempos? Creo que da algo más de 500 cV, así que igual hay que tocar las restricciones.
colets escribió:Bueno, Campeonato Formula-Gt de B-Spec superado, ya falta menos para el ticket de nivel 21.
Sólo me falta la serie NASCAR ¿algún consejo?
Ah y una petición:
Cuando andéis haciendo tiempos por Trial Mountain...¿podríais dar un par de vueltas con el GT-R de la lista de coches recomendados (el calsonic creo recordar) y decir los tiempos? Creo que da algo más de 500 cV, así que igual hay que tocar las restricciones.

SUERTE:

Race 1: Indy

====================
Downforce: 45/45

Transmission: 400 km/h (242 MPH)

LSD: 50/50/15

Ride Height: -30/-30
Spring Rate: 18.5/18.5
Dampers (Extension): 8/8
Dampers (Compression): 8/8
Anti-Roll: 6/7
Camber: 2/1
Toe: -0.15/0.00

Brakes: 1/0

Strategy: Mash "Speed Up" and you'll win easy. 100% speed the whole time.

Race 2: Grand Valley Speedway

====================
Downforce: 50/70

Transmission: 320 km/h (193 MPH)

LSD: 20/40/20

Ride Height: -15/-15
Spring Rate: 15/14
Dampers (Extension): 8/7
Dampers (Compression): 7/6

Brakes: 2/1

WARNING: Don't push for the whole race. Your tires won't last if you do.

Strategy: Push your way into 1st place using "Pace Up" and "Overtake", and make sure to "Pace Down" to around 90% whenever you're around the 'S' turns so that your driver doesn't burn his tires too much by whipping the tail out. Getting past the 1st and 2nd place drivers is usually the tricky part. If you're having trouble, get right up to their bumper and tell your driver to "Pace Down" in order to cool off. As long as you're close to the other driver, they'll get heated & make a mistake soon enough. Once you spot an opening, or reach the main straight, "Pace Up" to blitz past. After 3 or 4 laps you should have the lead. Once you're there, just hold your driver's speed around 60% and he should pull ahead of the pack easily without wearing out his tires.

====================
Race 3: High Speed Ring

====================
Downforce: 40/60

Transmission: 340 km/h (211 MPH)

Ride Height: -15/-15
Spring Rate: 18.5/18.5
Dampers (Extension): 9/10
Dampers (Compression): 4/4

Strategy: Use the Grand Valley leading technique again. "Pace Up" into 1st, then cruise. The only section you need to be careful at while pushing for the lead is the 'S' curve. Your driver may spin out if he's too worked up. "Pace Down" to cool him off before you get there, and you shouldn't have any trouble. Once you're in the lead, cruise at 60% till the end. If your driver is good enough, maybe even push him to 75% since the gentle turns of the High Speed Ring leave plenty of room for error.

====================
Race 4: Laguna Seca Raceway

====================
Downforce: 45/45

Transmission: 280 km/h (174 MPH)

Ride Height: -30/-30
Spring Rate: 15/15
Dampers (Extension): 8/8
Dampers (Compression): 8/8

Brakes: 1/0

Strategy: Just like Grand Valley, push your way to the fron of the pack, then cruise at about 60% to the end of the race. No worries about tires or spinning out on Laguna Seca, so select your "Overtake" commands just before your driver turns on to a straight.

====================
Race 5: Superspeedway - Daytona

====================
Downforce: 40/60

Transmission: 380 km/h (236 MPH)

LSD: 60/60/15

Ride Height: 0/-15
Spring Rate: 18.5/19
Dampers (Extension): 9/10
Dampers (Compression): 4/4
Camber: 3.5/2.5

WARNING: This is the most difficult of the NASCAR races to win. The AI will constantly use your slipstream to pass you. This setup should allow you to keep more speed through the corners, which should create a big enough gap between your driver and the AI that they will no longer be able to draft off of you.

Strategy: "Pace Up" until 1st place, then "Maintain Pace" to the end. You may fall back into the pack once or twice. Just keep speeding up until you're back in the lead. Your driver should overtake without you having to tell him. If your driver is good enough, he'll manage to get out of drafting range, and the pack will fall behind. (I was in the lead for 16 laps and won by about 6 seconds) Also, You may not be able to win this race during the championship, since your car will lose around 40HP from the 4 previous races. If you lose this race, don't worry. Just get the oil changed & come back to get the gold.

NOTE: YOUR DRIVER WILL TRY TO MAKE A PIT STOP BUT JUST KEEP SAYING NO UNTIL YOU WIN ! IF YOU TURN AWAY FOR A SECOND HE'LL PIT COSTING YOU THE RACE SO STAY ON TOP OF THE SITUATION ! JUST LOOK FOR THE YELLOW "P" IN DRIVER BOX !

GOOD LUCK !
cojona con el consejo :O
Muchísimas gracias,
Por lo visto hay que estar vigilando al chaval, a ver si consigo hacerme un hueco y lo saco pronto.
IAMTHEEGGMAN escribió:De nada Blade... no están del todo afinados, simplemente le ablandé las suspensiones respecto a los que ya colgué de Roma, por lo que supongo que se pueden mejorar bastante. Para electrodomésticos te recomiendo redcoon.es, les he comprado varias cosas y tienen un servicio y unos precios excelentes.

Tuti, eres un maldito! TIEMPAZO!... ya me he comprado el juego de canicas para dedicarme a otra cosa jeje. Por cierto, no me pases el Garaiya que me lo pasó ayer Blade.

¿Alguien va a estar esta tarde online? Yo me piro el finde a la playita, pero esta tarde estaré en casa... así es que después de comer estaré dándole, a ver si alguien se motiva!

Me he pillado dos jugueticos nuevos, el Amuse S2000 GT1 Turbo que no sé si vale para DTM, pero cumple aprox con las especificaciones y el HKS CRnosequénosecuantos 4x4 (en este confío bastante porque aunque tiene menos PR que el NSX el que sea 4x4 me da esperanzas); ya veremos cómo se comportan.

Pues va bastante bien, lo probé anoche y me gusta! Gracias por lo de redcoon, lo he mirao asi por encima y está bastante bien, la pondré en favoritos! :)

Yo a lo mejor me conecto ahora después a las 5 o así...
Hola
Solicito ayuda para una sesion de gomita (o varias) esta noche, porque estoy con menos de 50.000 Cr, y no puedo comprarme nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
tuti34 escribió:Hola
Solicito ayuda para una sesion de gomita (o varias) esta noche, porque estoy con menos de 50.000 Cr, y no puedo comprarme nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

puede ser que colabore a tu causa...a ver si haceis correr mis bobs que estoy a un tris de llegar a 35 en b spec...y necesito un X

Ahora que lo pienso, alguien que tenga 2 X, puede poner uno a compartir online, a ver si me deja usarlo para el tema?
En cuanto llegue a casa lo pongo, no problem...
Bueno, Tsukuba con el Aspirina 0:54:750 con ayuda del rebufo de kimi.

Deep Forest con el Arta Garaiya '08 en clasificación 1:14:170; mejorable, pero para ir picándoos seguro que vale [sonrisa].
jjje bueno tuti y yo acabamos de inaugurar nuevas tandas en......Monza!!! [tadoramo] con 700cv [poraki] [poraki] [poraki] 1000kgs tuti con el nomad y yo con el clk-gtr 1:40sss, prrffff menudas bestias pardas joer [tomaaa] aki con clkgtr, fordgts, vettes,camaros,zondas.... [plas] [plas] [plas]

edit:aunque pensando podiamos estudias lasarte para estos coches asi no tenemos el "tema" chicanes ,pk prefiero correr otro que quitarselas,nuse lo probaremos esta noche no? jeje que mañana libroooooooooo [sonrisa]

re edit: id pensando nuevos circuitos para las categorias que acabo de poner [angelito]
High speed ring, circuito rapido aunque creo que se llegaria rapido al limite de mejorar tiempos porque no es muy dificil, y para piques es cojonudo con sus rebufos y tal, a mi me encanta.
KiMika escribió:High speed ring, circuito rapido aunque creo que se llegaria rapido al limite de mejorar tiempos porque no es muy dificil, y para piques es cojonudo con sus rebufos y tal, a mi me encanta.

hombre algo mas complicado no? si fuera por velocidad alguna variante de indy o algo asi yo pondria los monza fuji suzuka para los gordos y algun circuito rapido con sus curvas ay anchote para los supergt como este de indy o lasarte tambien
Como es tu psn eggman que te agrego. Si quieres claro [carcajad]
Edit: Alguien me puede pasar el id de la sala para unirme?
Saludos
con futbol no esperes sesion pronto..hasta las12 no creo q haya muchos, mi id esta ahi, salu2
Okkey ahora te agrego y gracias por responder!

Saludos
sergi_tuning escribió:Okkey ahora te agrego y gracias por responder!

Saludos

jjeje acabo de ver la repe de nurb y la jugarreta que le metes a tuti en la meta es de carcel [toctoc] [toctoc] [toctoc] mas cuidadito la proxima [rtfm]
ya ya, esque perdi el control del coche y no pude evitarlo. [snif]
bueno haber si echamos algunas carreras mas!

Saludos!
El Martillo lider del campeonato y rossi con la ducatona pintaba podium sino es por el resbalon haztelo mirar eh webo [poraki] [poraki]
Ooooooooooooooooooooooohhh!!! Me ausento un tiempecillo y qué es lo que me encuentro!!! Oh My God!!!

Categorías nuevas...IAMTHEEGGMAN (alias el manco) picando a la gente...me voy a tener que poner las pilas que me faltan más de la mitad de los coches de la lista...aunque con las palizas que he visto que le habéis metido a mis bobs algunos me puedo comprar jejeje

Muchas gracias por el arreón y os lo iré devolviendo paulatinamente.

¿Alguien sabe qué ha sido de fanNo1 en el otro hilo? Ya hace que no lo veo postear...desde que alguien de aquí dijo que si lo tenía que aguantar de por vida o algo asi jajajajajaja
Jajajaja... Ogro que aquí el que no corre vuela [rtfm]. Mis muñones empiezan a tener algo de sensibilidad y ya me he aconstumbrado a cambiar de marchas con las orejas [+risas]. Ya dirás dónde te has metido golfo!

Yo por mí, abriría Deep Forest y Suzuka para 300 y 500. Para barquetas Le Mans. Los Le Mans series no sé cuales son... no estaría de más actualizar el listado de coches con las nuevas categorías Jordiet [toctoc] [oki]. Aunque quizá lo suyo sería que aquel que haya trabajado un poco un circuito, sea el que sea, lo diga y lo subamos... así tendremos más referencias, aunque después conforme nos juntemos le demos más a unos que a otros.

Ayer por la tarde abrí sala pero me quedé sopas esperando a que entrase alguien, estaba hecho una mi***... luego leí que habías entrado Jordi y supongo que aburrido de esperar te fuiste jeje.

Mantequilla se merecía tanto la primera posición como el flojeras la segunda, pero me reconocerás que dadas las circunstancias lo de Dani no está nada mal y lo de Lorenzo tampoco claro. Me parto con Stoner "¿Tu hombro bien?". Para resbalón el del lago jaja.

Lo de Fan se lo dije yo, pero jamás pensé que surtiría efecto.

Sergi, es IAMTHEEGGMAN .
Ayer me hubiera gustado grabas las repes del sabado para subirlas, porque hubo unas carreras muy chulas en Roma, y para que Charli (y todos) vean el final de Nurburgring y cierta maniobra "dudosa" (Waka waka [qmparto] [qmparto] ). Tambien quiero poneros una en el Nurburgring GP/F, que quiero que veais a que se dedica el Karpi cuando se queda descolgado de las carreras. ¡Cosa fina!
Espero a que las subas, que lo del karpi lo quiero ver¡¡¡

Anoche ese par de gomitas extra que echamos me vino de puta madre...aunque me fundí los siete kilos del tirón...jajaja...
A ver si tengo un rato hoy para probar el Panoz esperante y el BMW V12...jejeje.
Buenos dias gente!! Dejar a karpintero que el pobre con su madrid ya tiene bastante... [plas]

Stoner hizo bien bajando un pokito a rossi,que no veas por donde queria meterse... y "flojeras pedrosa" tuvo suerte de que le llovio si no lo vemos llorando otra vez "mama me duele el brazo [mamaaaaa] " [+risas]

PD: sigo killzoneando, me ha enganchado bastante la campaña,es corta pero muy buena. Voy a probar el online esta semana y pronto volvere a dar gas.
alvaro82 escribió:Buenos dias gente!! Dejar a karpintero que el pobre con su madrid ya tiene bastante... [plas]

Eso eso... a mi dejarme que bastante tengo ya con lo mio jajajaaa, espero resarcirme mañana con una gran noche europea [looco]

Tuti!!! pero que mamon que eres !!!! jajajaaaa, que sepas que te lo saltaste a base de bien... ya te llegará la notificacion por carta [qmparto] [qmparto]

Direccion de envio:
TUTI34
Nürburgring Nordschleife
53520 Beilstein
Distrito de Ahrweiler
Germany

[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tuti34 escribió:Tambien quiero poneros una en el Nurburgring GP/F, que quiero que veais a que se dedica el Karpi cuando se queda descolgado de las carreras. ¡Cosa fina!

eso eso yo tambien quiero verle jugando con los legos [qmparto] [qmparto]

parece que la lie Imagen ese cambio a 198 vueltas me despisto y pase la meta mientras miraba para abajo sacando la goma y el celo, lo siento me lleve una pasta que no era mia [tomaaa]
JordiTRS escribió:
tuti34 escribió:Tambien quiero poneros una en el Nurburgring GP/F, que quiero que veais a que se dedica el Karpi cuando se queda descolgado de las carreras. ¡Cosa fina!

eso eso yo tambien quiero verle jugando con los legos [qmparto] [qmparto]

parece que la lie Imagen ese cambio a 198 vueltas me despisto y pase la meta mientras miraba para abajo sacando la goma y el celo, lo siento me lleve una pasta que no era mia [tomaaa]

Jajajajaja que mamones sois [qmparto] [qmparto] [qmparto]

IAMTHEEGGMAN escribió:Jajajaja... Ogro que aquí el que no corre vuela . Mis muñones empiezan a tener algo de sensibilidad y ya me he aconstumbrado a cambiar de marchas con las orejas . Ya dirás dónde te has metido golfo!

Pues me llevé la consola a casa de la wat y se quedó allí un tiempecillo y claro...como que no podía jugar por las noches [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
OFFTOPIC

Stoner: “How's your shoulder? Is it okay?”
Rossi: “I'm very sorry.”
Stoner: “Okay. You have some problem with your shoulder?”
Rossi: “I make a mistake”
Stoner: “Yeah. Obviously your ambition outweighed your talent.”
Rossi: “Eh?”
Stoner: “Ambition is more than the talent.”
Stoner: “No problem.”

Que en directo no dejaron escucharlo.

FIN OFFTOPIC
IAMTHEEGGMAN escribió:OFFTOPIC

Stoner: “How's your shoulder? Is it okay?”
Stoner: “Okay. You have some problem with your shoulder?”
Rossi: “I make a mistake”
Stoner: “Yeah. Obviously your ambition outweighed your talent.”
Rossi: “Eh?”
Stoner: “Ambition is more than the talent.”
Stoner: “No problem.”

Que en directo no dejaron escucharlo.

FIN OFFTOPIC

Yo le hubiese metido dos yoyas...por dónde no se puede pasar no se puede pasar, ya seas Valentino o perico de los palotes...la pista no estaba para esos adelantamientos, a la vista está todos los que cayeron, incluído Spies cuándo iba 2º y quería seguir empujando para dejar atrás a Pedrosa...pero lo que más me molesta es que tiene suerte encima, Stonner a boxes y Rossi entra 5º cogiendo puntos... cawento cawento cawento
Jejej, no te digo que no, pero esto es lo que realmente le duele a Stoner... sangre de una misma herida.

Alvarito tío, dale bola al mata mata y vente a que te dé el aire fresco por la ventanilla [beer].

¿Alguien está teniendo problemas con la página de gt? No me carga.

EDIT: Sí, era eso o montarle ruedas de tacos [qmparto].
IAMTHEEGGMAN escribió:Jejej, no te digo que no, pero esto es lo que realmente le duele a Stoner... sangre de una misma herida.

Y no te digo que no...otra maniobra de locos, y para facilitárselo, al año siguiente le habían asfaltado ese cachito para que no pillara tierra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IAMTHEEGGMAN escribió:¿Alguien está teniendo problemas con la página de gt? No me carga.

Coño, si hubiera leido el hilo no estaria desesperandome en la ultima media hora... Pues no, parece que no va
Desesperaaaaooo!!! (yo también lo estaba jeje [ayay]). Pues parece ser que no va nada relacionado con PS3 vía web, no sé PSN para jugar, pero las webs de PS europeas no van. Solución, seleccionar un idioma de fuera de europa y a darle a las remotas. Hasta las cards de psn creo que están lageando eol.

Tuti has probado Deep Forest con 300??? El tiempo que puse el otro día aunque es bastante mejorable, creo que te va a hacer sudar un poquito al principio jeje. Nada que no soluciones en una tanda larga, ya me dirás!
IAMTHEEGGMAN escribió:Tuti has probado Deep Forest con 300??? El tiempo que puse el otro día aunque es bastante mejorable, creo que te va a hacer sudar un poquito al principio jeje. Nada que no soluciones en una tanda larga, ya me dirás!

Bueno, bueno, ya será menos, que de falsos mitos está el mundo lleno, y después son grandes bluffs, por citar un par de ellos: (no digo Pedrosa para no levantar heridas [sonrisa] ) Jenson Button, Fernando Torres, Saviola, Carlos Giró, Dani Sordo, Robinho, Ezquerro (otras, que solo eran un par!).

P.D: la lista anterior sé que seguro va a suscitar alguna que otra respuesta, pero para eso la he puesto XD De todos modos, he obviado ciertos personajes que sé gozan de mucha popularidad para que esto no se convierta en un offtopic a muerte a por mi [carcajad]

EDITO: algo es algo, ahora puedo entrar en la pagina, trato de lanzar una carrera, pero no me aparecen los agregados, o sea, vosotros, asi que como si no la cargase...

EDITO 2 (y ya me callo, cojones): ya va la pagina
tuti34 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Tuti has probado Deep Forest con 300??? El tiempo que puse el otro día aunque es bastante mejorable, creo que te va a hacer sudar un poquito al principio jeje. Nada que no soluciones en una tanda larga, ya me dirás!

Bueno, bueno, ya será menos, que de falsos mitos está el mundo lleno, y después son grandes bluffs.

Mi no comprender muy bien... que si lo que quieres decir es que me vas a dar pal pelo, de lo que estoy casi convenicido jejej, tendrás que marcar un tiempo mejor [poraki]. A ver si así os seduzco con Deep Forest.
Como está la caverna....+

Como decía Luis Aragones, "ustedes tienen que estar al tema y tal...."

Nos vemos esta noche, aunque igual no que juega el Athletic y estoy reventadísimo....y es lunes...joder.
estoy un poco mosca con el error ese que sale en gt5 y bo el 80010514 , me sale no me lee desconecto y asi y lo lee al final, alguno sabe algo de lo de que era la actu ultima que jode los lectores?
xarli el r5 es el del '80?
Debido que la peke esta pochita y no puede ir a la guarde,aproveche la mañana,ya que nadie estaba online, y la academy me la suda, me he puesto a jugar con marchas,en manual como los mayores [+risas] [+risas] y lo que pareceria imposible ser competitivo en una mañana,pues marque 1:16:605 en trial [flipa] algunos diran que chorrada pero yo no he jugado jamas en manual a ningun juego y mira parece que no es tan dificil [+risas] me voy a poner en serio a practicarlo porque he notado que se controla mejor el coche,metes una marcha mas si ves que culea en una curva y voliá,pasas mas despacio que bajando una marcha pero no arriesgas a tirar a la basura una carrera entera por 2 decimas, nos vemos luego
JordiTRS escribió:estoy un poco mosca con el error ese que sale en gt5 y bo el 80010514 , me sale no me lee desconecto y asi y lo lee al final, alguno sabe algo de lo de que era la actu ultima que jode los lectores?
xarli el r5 es el del '80?

Te paso un enlace que mire yo en su dia porque tambien estaba mosca porque se me quedaba colgado el gt5, al final no tenia nada que ver y gracias a Txarli lo solucione.

Espero que te sirva de algo, cuando lo mire en su dia tenia muy mala pinta y peor solucion... suerte crack!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548_s250#p1723566167
Jordi, si está en garantía llévala ya... a la mía es lo que le pasaba, empezó dando el problema sólo con GT5, cada vez se agravaba más, luego lo hizo con todos hasta que dejó de leer.

En el foro oficial de PS hay un hilo con chorrocientos afectados. Hay gente que cambiando la lente se le ha solucionado, como a mí, aunque a la semana me petó por luz amarilla; a otros ni con esas.

A ver si hay suerte y te lo solucionan con una actu.
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, Tsukuba con el Aspirina 0:54:750 con ayuda del rebufo de kimi.

Deep Forest con el Arta Garaiya '08 en clasificación 1:14:170; mejorable, pero para ir picándoos seguro que vale [sonrisa].

He bajado tu tiempo a 1:13:645 con el mismo coche.

Saludos!
Pues hablando de errores, me acaba de echar del network con el error 8071053D, y no hay cojones...
sergi_tuning escribió:He bajado tu tiempo a 1:13:645 con el mismo coche.

Ahí, ahí, caña a Deep Forest, a ver si se anima la cosa!

Mu entretenidas las carreritas de anoche, aunque le hubiese ensañado la bandera negra a alguno que yo me sé jejej, si no estuviesemos emparentados... [+furioso]; si alguien ha guardado, creo que era la segunda carrera en fuji, que me la pase plz, voy a enviarla a la FIA [sonrisa].

P.D.: Problemas otra vez con el login del oGT. Estos hackers... ya va.

P.D. 2: Txarli deja de escurrir el bulto... canal youtube ya! (yo es que no sé como pirula la cosa).
2925 respuestas