TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A ver por partes:
Racort; El ticket lo bueno que tiene es que lo puedes enviar a un amigo, de hecho cuando tu envias un coche a el le llega en forma de ticket. Pero lo mas interesante son los ticket de nivel (17,21, 24) o los especiales tipo Coches de Rally normales o antiguos, o el ticket 1000. ¿Por qué? Pues porque te permiten enviar coches que valen mas de 1.000.0000 de cr, y saltarte la limitación que puso el tardamuchi no hace mucho....
Karpi, corroboro ese tiempazo anoche, no obstante fue con el clk y todos sabemos que es trampa total y ese coche tiene nitro...(es coña)
Shrek, rula ese ticket 1000 en cuanto puedas, pero mandamelo a mi segunda cuenta GT5_120d porfavor, así a cambio te envio cualquiera de estos 4 tiickets:
Nivel 17, nivel 24, Rallys, Rallys históricos.
Para terminar,
Anoche hicimos buenas vueltas en trial, y para estrenarme en el marcador de tiempos aunque sea muy alto hice 1:21,035 (no se como va lo de los testigos porque en la sala estaba alberto y karpi, pero como el mejor tiempo era el 16 de karpi...), pero es que lo hice con el Tataka nsx y estoy contento de empezar a dominar ese coche (gracias alberto). También hice un 1:19 algo en carrera pero estaba la gomita en débil y entiendo que eso no vale para la tabla.
Si tengo tiempo y ganas, subiré la repeti de una de las carreras en trial porque la lucha final entre Colets y yo fue grandísima, entré 8 milésimas por delante...los dos empujándonos pero muy limpio...gran carrera y un ejemplo de lucha limpia.