GT5 - SESIONES DIARIAS -

enga ya lo teneis , y yo marque 1:18:306
Gracias Jordi.

Joer al final anoche hasta las 2, esto es peor que las drogas, o quizá sea una (adicción, ojos rojos, respiración alterada, perturbación de la conducta [qmparto]).

Vuelvo a pedirte disculpas kimi, tampoco es que fuese algo excesivamente chungo, en las carreras es bastante habitual, pero me supo fatal hacértelo a ti que creo eres el más correcto en pista, no como alguna guarrilla que conozco ratataaaa (sí, sí, tú tí.o perro). Es broma, como siempre impecable [oki] .
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Anoche tuve cumpleaños...y me lie. A ver si hoy puedo echarle algo de rato al tema y empiezo a hacer tiempos que figuren en la tabla que no tengo ni uno puesto....

P.D. No es coña, mi jefe me da 500€ si de hoy a jueves que viene aumento x20 las visitas a la página web del despacho. Así que si quereis echarme una mano con ello, pinchar en mi firma donde pone "Solo para curiosos" todas la veces que querais...es solo una semana.
TitoT escribió:P.D. No es coña, mi jefe me da 500€ si de hoy a jueves que viene aumento x20 las visitas a la página web del despacho. Así que si quereis echarme una mano con ello, pinchar en mi firma donde pone "Solo para curiosos" todas la veces que querais...es solo una semana.

Oye, ¿sabes como hace el conteo tu pagina web? Me refiero, con que entre 1 vez ya esta, o si hago clic en los enlaces cuenta cada clic como 1 visita? De todos modos, creo que hay programas para hacer visitas virtuales, que hasta "camuflan" la IP, cambiándola, para que parezca que han tenido visitas de diferentes lugares.
TitoT escribió:Anoche tuve cumpleaños...y me lie. A ver si hoy puedo echarle algo de rato al tema y empiezo a hacer tiempos que figuren en la tabla que no tengo ni uno puesto....

P.D. No es coña, mi jefe me da 500€ si de hoy a jueves que viene aumento x20 las visitas a la página web del despacho. Así que si quereis echarme una mano con ello, pinchar en mi firma donde pone "Solo para curiosos" todas la veces que querais...es solo una semana.

por dios que careros soys [qmparto] [qmparto] , por 250 pavos incluira mamadita no?
tuti34 escribió:
TitoT escribió:P.D. No es coña, mi jefe me da 500€ si de hoy a jueves que viene aumento x20 las visitas a la página web del despacho. Así que si quereis echarme una mano con ello, pinchar en mi firma donde pone "Solo para curiosos" todas la veces que querais...es solo una semana.

Oye, ¿sabes como hace el conteo tu pagina web? Me refiero, con que entre 1 vez ya esta, o si hago clic en los enlaces cuenta cada clic como 1 visita? De todos modos, creo que hay programas para hacer visitas virtuales, que hasta "camuflan" la IP, cambiándola, para que parezca que han tenido visitas de diferentes lugares.

Pues tio, a ver si me localizas uno y lo pongo en casa...que si me llevo los 500 pavos me viene de cine¡¡¡¡

Por lo visto se puede seguir haciendo la gomita, han cerrado un sitio pero no los demás. No sé exactamente cúal han cerrado....ya lo probaremos.
IAMTHEEGGMAN escribió:Vuelvo a pedirte disculpas kimi

Pues que no te sepa mal porque si estas cosas pasan por alguien que se sabe que juega limpio no pasa nada, otra cosa son los guarreras que se ven por ahi en las partidas online aleatorias. A ti te gusta el fairplay como a la gente de por aqui, yo tambien te di algun toque trasero en Tsukuba jeje.

Por cierto el que se disculpa soy yo con todos vosotros, por quedarme dormido en una de las sesiones esas que haceis para buscar tiempos... yo no se si aparque el coche en un lado o no se que cojones pero me quede frito [toctoc] jaja, espero que no me llamaseis de todo para entrar a las partidas [666]
KiMika escribió:Por cierto el que se disculpa soy yo con todos vosotros, por quedarme dormido en una de las sesiones esas que haceis para buscar tiempos... yo no se si aparque el coche en un lado o no se que cojones pero me quede frito [toctoc] jaja, espero que no me llamaseis de todo para entrar a las partidas [666]

jajaj que grande con razon jej
1:9:563 es ni mejor tiempo en roma con la pulguilla con testigos,el 1:8:890 fui solo y lo escribi solo para tener una referencia,pero no es valido, si tengo suerte conecto a la noche,

PD: sabia que lo conseguirias tuti [oki]
Bueenoss díiiasss!!!

Hmm, ¿qué tal las carreritas del finde? ¿alguno ha perdido el alerón delantero [qmparto]?

Alberto, el 1:08:8 aunque fuese sin testigos a mí me vale jeje. Ahora que ya explicarás cómo, porque seis décimas respecto al tiempo en que nos movíamos es ¡massa pa' la carabassa! y no veo dónde rascarlas. Habrá que probar con la pulguilla a ver.

Esta noche intentaré coñectarme que tengo monillo.

P.D.: ¿Os inicia sesión en la página de gt?

P.D.: Esto se calientaaa, parece que van a caer nuevos circuitos. Lo que se me hace raro es que no aparezca Spa con lo que se ha hablado de que estaría en GT5. A ver si el rumor es cierto y nos sorprenden con un buen pack de circuitos.
Hola
Yo tambien he estado missing todo el fin de semana. A ver si hoy puedo conectarme un rato, pero a partir de las 22:30 no estare; a lo mejor puedo llegar a las finales, a partir de las 23:30.
Saludos
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueenoss díiiasss!!!

P.D.: Esto se calientaaa, parece que van a caer nuevos circuitos. Lo que se me hace raro es que no aparezca Spa con lo que se ha hablado de que estaría en GT5. A ver si el rumor es cierto y nos sorprenden con un buen pack de circuitos.

Ostias!!! 24 circuitos nuevos, eso si seria pa ir a darle un beso en los morros al yama eh [+risas] con ricardo tormo incluido, motegui, y el infineon tambien es real, creo que estaba en el ferrari challenge...
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueenoss díiiasss!!!
Hmm, ¿qué tal las carreritas del finde? ¿alguno ha perdido el alerón delantero [qmparto]?

ventajista que eres un ventajista [toctoc]
IAMTHEEGGMAN escribió: Esto se calientaaa, parece que van a caer nuevos circuitos. Lo que se me hace raro es que no aparezca Spa con lo que se ha hablado de que estaría en GT5. A ver si el rumor es cierto y nos sorprenden con un buen pack de circuitos.

esto de oficial no tiene nada asi que no lanceis campanas al vuelo aun, muchas de las cosas futuras ya estan en el disco fijo y este encontro un bug para ver esos gifs
tuti34 escribió:Hola Yo tambien he estado missing todo el fin de semana.

es lo que tiene el calorcillo jejej yo el sabado de barbacoa y ayer en Montmelo [poraki] , madre todavia tengo los oidos taponados me volvi con un dolor de tarro criminal eso si eran motores estaba el c9 creo con 8500cc , el maclaren del 76(marlboro) y los brahban-parmalat con una superioridad insultante, los lola uno de fitipaldi que gano su tanda,el porsche 917, los gt40 a cada vuelta derrapaban mas casi acaban sin ruedas lo dicho brutal!!!
Jordi tendras fotos no?? [rtfm]
alvaro82 escribió:Jordi tendras fotos no?? [rtfm]

jejj alguna [borracho] aunque tire mas de video
pongo esta que tengo que redimensionar las otras, es el mercedes de 8500cc
Imagen
fotos fotos! queremos mas fotos [sonrisa] como tienen que sonar los bicharracos esos eh, yo estuve en cheste cuando fue alonso con el F1 y ya te dejaba sordo, asique las barquetas esas de los 80 no te digo na!!
alvaro82 escribió:fotos fotos! queremos mas fotos [sonrisa] como tienen que sonar los bicharracos esos eh, yo estuve en cheste cuando fue alonso con el F1 y ya te dejaba sordo, asique las barquetas esas de los 80 no te digo na!!

te aseguro que el sonido de algunos bichos no solo formulas era muchiiiiisimo mas bestia que los f1 actuales
Qué perraca estás hecha, ¡qué envidia!... sube más foticos jomío que te haces de rogar [sonrisa].

P.D.: Jajaja ventajista no... soy alonsista, pero no lo he podido evitar [360º].
enga algo..
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen Imagen
weno aki algunas , no pongo mas quemestoy volviendo majara con los tamaños de imagen.
la ultima solo fijaos quien era el piloto en su momento , lo pone en la puerta
Guapas las fotos Jordi. Que evento era ese? Yo estuve hace 1 semana en el circuito de Navarra y habia coches del tipo que has puesto, por fin pude ver el Cobra con sus 2 rallitas rojas en el centro, me encanta... me vine con mas de 200 fotos jeje, ahora me tocara hacer un video de esos con musiquita pasando las fotos. XD
Algunos tenéis una suerte...a ver cuándo vienen al circuito de karting de campillos jajajajaja
Jordi ¿El de Fitti es el Lola?
IAMTHEEGGMAN escribió:Jordi ¿El de Fitti es el Lola?

correcto es el Lola blanco y azul
Hola
Aqui os dejo mas videos de carreras de nuestras correrías nocturnas.

Roma con los Clios: http://www.youtube.com/watch?v=Qc3ggCK7Fhk

Nurburgring Nordschleife a 2 vueltas:
1ª vuelta: http://www.youtube.com/watch?v=VAXiLzJz ... re=related
2ª vuelta: http://www.youtube.com/watch?v=B3fZ_m-Iisk

Curioso video en el que vemos al Karpi haciendo de las suyas...
http://www.youtube.com/watch?v=guDxVE1CKeM
Jajajaja, que bueno el Karpi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Por cierto, está mal que lo diga yo pero chulísimo el doble adelantamiento en el min 3.40 de la primera vuelta a Nurburg... creo que es de los adelantamientos más guapos que he hecho, bendita goma jeje y gracias por no tomar la curva como siempre porque no hubiese podido tocar vértice y me hubiese ido a por espárragos [oki]; ese toquecito de freno tuyo me salvó de una buena lechuga.

Muchas gracias por el currete que te pegas con los vídeos.

P.D.: Ayer fallé, hoy fallaré, mañana también que cumple años mi wat [snif], pero el jueves estoy como un clavo dando caña.
Yo el jueves también estaré como un clavo, porque ya viene semana santa y no hay clases! [poraki]

Saludos!
QUE GRANDE KARPIN!!!!!!!
Imagen
Buenisimo adelantamiento karpi , la verdad es que las de nur son miticas , ayer todo el trabajazo que me meti durante la carrera a 3 o 4 segundos de los demas en la recta de meta ,se me fue volando y acabe 4º xDD ; estoy aprendiendo de ese circuito y la verdad es que a esa recta vale la pena llegar segundo o tercero pegadito al primero , o llevar una ventaja tremenda.

Las carreras de NSX estuvieron de puta madre pero no tenia material para competir y siempre me iba en la primera curva , va a ser verdad que soy un roñas xD a ver si me hago con pasta y me pillo mas coches. Yo esta noche no se si estare por ahi que tengo partido , ya echare un ojo por aqui a ver que tal han ido. Saludos chavales.
Qué mierda no poder jugar casi ninguna noche...cada vez que os leo me dan los dientes en el suelo...

Tengo un ticket de coche 1000...¿esos qué coches son?¿Merece la pena clonarlo? Lo cambio por otro ticket jajajaja...Me lo han dado por correr más de 100 veces en el mismo circuito [qmparto] soy un muñones en busca de los oros jajajajaja
Tengo el juego desde hace poco, me he leido el hilo oficial del gt 5 y no encuentro información sobre la utilidad de los ticket. Los puedo canjear por los coches eso sí y según leo aquí:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/5597 ... et-regalo/

¿ La utilidad de los ticket es poder regalar coches antes de canjearlos ? es decir, que si no tengo previsto usar el coche que me regalan ya sea para correr o para venderlo es mejor dejarlo sin canjear.

Y también he visto que hay ticket especiales que puede variar el coche que te dan:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/6104 ... et-regalo/

No sé si se me escapa alguna funcionalidad de los ticket, si estoy equivocado que alguien me corrija.
Shrek escribió:Qué mierda no poder jugar casi ninguna noche...cada vez que os leo me dan los dientes en el suelo...

Tengo un ticket de coche 1000...¿esos qué coches son?¿Merece la pena clonarlo? Lo cambio por otro ticket jajajaja...Me lo han dado por correr más de 100 veces en el mismo circuito [qmparto] soy un muñones en busca de los oros jajajajaja

Ese ticket me lo dieron a mi hace muy poquito tambien... al canjearlo me dieron un Ferrari 330 Race car (o algo asi) [babas]
KaRpInTeRo escribió:
Shrek escribió:Qué mierda no poder jugar casi ninguna noche...cada vez que os leo me dan los dientes en el suelo...

Ese ticket me lo dieron a mi hace muy poquito tambien... al canjearlo me dieron un Ferrari 330 Race car (o algo asi) [babas]

¬_¬ Oooh [flipa] joder qué suerte la tuya!!! A mi me han dado un nissan 350z [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shrek escribió:
KaRpInTeRo escribió:

¬_¬ Oooh [flipa] joder qué suerte la tuya!!! A mi me han dado un nissan 350z [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo habras clonado no? Oooh
Que ruleeeeee ese ticket chavales!

P.D.: Si es verde no se puede pasar.
Jordi, anoche te pase el integra type r que me pediste....

... a cambio necesito que me apuntes el siguiente tiempo en la primera pagina: [rtfm]

Trial Mountain
Clk touring car
1.16.244
(Alberto y Txarli de testigos)

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
JordiTRS escribió:lo habras clonado no? Oooh

Po si Amparo! Lo tengo clonado, pero dan coches buenos con ese ticket? Porque el nissan ese es barato y normalito jijiji

IAMTHEEGGMAN escribió:Que ruleeeeee ese ticket chavales!

P.D.: Si es verde no se puede pasar.

El que lo quiera que avise jejeje, que es de color marrón
A ver por partes:

Racort; El ticket lo bueno que tiene es que lo puedes enviar a un amigo, de hecho cuando tu envias un coche a el le llega en forma de ticket. Pero lo mas interesante son los ticket de nivel (17,21, 24) o los especiales tipo Coches de Rally normales o antiguos, o el ticket 1000. ¿Por qué? Pues porque te permiten enviar coches que valen mas de 1.000.0000 de cr, y saltarte la limitación que puso el tardamuchi no hace mucho....

Karpi, corroboro ese tiempazo anoche, no obstante fue con el clk y todos sabemos que es trampa total y ese coche tiene nitro...(es coña)

Shrek, rula ese ticket 1000 en cuanto puedas, pero mandamelo a mi segunda cuenta GT5_120d porfavor, así a cambio te envio cualquiera de estos 4 tiickets:
Nivel 17, nivel 24, Rallys, Rallys históricos.

Para terminar,

Anoche hicimos buenas vueltas en trial, y para estrenarme en el marcador de tiempos aunque sea muy alto hice 1:21,035 (no se como va lo de los testigos porque en la sala estaba alberto y karpi, pero como el mejor tiempo era el 16 de karpi...), pero es que lo hice con el Tataka nsx y estoy contento de empezar a dominar ese coche (gracias alberto). También hice un 1:19 algo en carrera pero estaba la gomita en débil y entiendo que eso no vale para la tabla.

Si tengo tiempo y ganas, subiré la repeti de una de las carreras en trial porque la lucha final entre Colets y yo fue grandísima, entré 8 milésimas por delante...los dos empujándonos pero muy limpio...gran carrera y un ejemplo de lucha limpia.
TitoT escribió:A ver por partes:

Racort; El ticket lo bueno que tiene es que lo puedes enviar a un amigo, de hecho cuando tu envias un coche a el le llega en forma de ticket. Pero lo mas interesante son los ticket de nivel (17,21, 24) o los especiales tipo Coches de Rally normales o antiguos, o el ticket 1000. ¿Por qué? Pues porque te permiten enviar coches que valen mas de 1.000.0000 de cr, y saltarte la limitación que puso el tardamuchi no hace mucho....

Karpi, corroboro ese tiempazo anoche, no obstante fue con el clk y todos sabemos que es trampa total y ese coche tiene nitro...(es coña)

Shrek, rula ese ticket 1000 en cuanto puedas, pero mandamelo a mi segunda cuenta GT5_120d porfavor, así a cambio te envio cualquiera de estos 4 tiickets:
Nivel 17, nivel 24, Rallys, Rallys históricos.

Para terminar,

Anoche hicimos buenas vueltas en trial, y para estrenarme en el marcador de tiempos aunque sea muy alto hice 1:21,035 (no se como va lo de los testigos porque en la sala estaba alberto y karpi, pero como el mejor tiempo era el 16 de karpi...), pero es que lo hice con el Tataka nsx y estoy contento de empezar a dominar ese coche (gracias alberto). También hice un 1:19 algo en carrera pero estaba la gomita en débil y entiendo que eso no vale para la tabla.

Si tengo tiempo y ganas, subiré la repeti de una de las carreras en trial porque la lucha final entre Colets y yo fue grandísima, entré 8 milésimas por delante...los dos empujándonos pero muy limpio...gran carrera y un ejemplo de lucha limpia.

Ya he agregado tu segunda cuenta....pero no veo la diferencia de enviarlo a la segunda y a la primera jajajaja
La diferencia es que yo todos los tikets los tengo en la segunda cuenta, para grabar la partidad en el pen, enviarmelos a la primera cuenta, salir y copiar la partida del pen en la play. Así me he enviado el ticket pero no lo he perdido, lo sigo teniendo....

Si no, tendría que enviarmelo de la primera a la segunda y viceversa...y con la limitación tardo un día mas...
TitoT escribió:La diferencia es que yo todos los tikets los tengo en la segunda cuenta, para grabar la partidad en el pen, enviarmelos a la primera cuenta, salir y copiar la partida del pen en la play. Así me he enviado el ticket pero no lo he perdido, lo sigo teniendo....

Si no, tendría que enviarmelo de la primera a la segunda y viceversa...y con la limitación tardo un día mas...

Ah vale, que es por la limitación...pero sigo sin entenderlo wuajajajja...si te lo mando hoy a la primera, lo recibes y guardas la partida, te lo mandas a la segunda, cargas la partida y coges el coche en la primera cuenta y tienes el ticket en la segunda...si las matemáticas no me fallan, no has perdido un día jejeje, pero me da igual, así tengo otro usuario más para las remotas jajajaja
POFAVÓ, dejadme un BOB libre para poder lanzar remotaaaas!!!
tuti34 escribió:POFAVÓ, dejadme un BOB libre para poder lanzar remotaaaas!!!

Lo siento [qmparto] [qmparto] [qmparto] tengo yo tus 6 pilotos, es la única forma que he visto de poder devolverte las carreras jajaja porque si te dejo alguno libre no te las devuelvo en la vida jajajaja...ya con esta carrera me he puesto al día contigo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] que no veas el trabajito para devolverte las 139 carreras que has hecho con mis pilotos...asi que ahora a empezar de nuevo jijijiji

Edito: les quedan unos 10 minutillos más de trabajo jajajaja
Edito: ea! ya han terminado...te dejo uno libre jijijiji
Shrek escribió:
tuti34 escribió:POFAVÓ, dejadme un BOB libre para poder lanzar remotaaaas!!!

Lo siento [qmparto] [qmparto] [qmparto] tengo yo tus 6 pilotos, es la única forma que he visto de poder devolverte las carreras jajaja porque si te dejo alguno libre no te las devuelvo en la vida jajajaja...ya con esta carrera me he puesto al día contigo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] que no veas el trabajito para devolverte las 139 carreras que has hecho con mis pilotos...asi que ahora a empezar de nuevo jijijiji

Edito: les quedan unos 10 minutillos más de trabajo jajajaja
Edito: ea! ya han terminado...te dejo uno libre jijijiji

Oye muchas gracias, y no te preocupes ni te estreses por el numero de carreras que pongo yo o pones tu. Cada uno lo que buenamente pueda. De todos modos, ¿como carajo sabes el nº de carreras que he usado tus pilotos? :-?
tuti34 escribió:, ¿como carajo sabes el nº de carreras que he usado tus pilotos? :-?

eso digo yo, Y DE PASO COMENTAR QUE NO ME DEJA CONECTAR A LAS REMOTAS DESDE EL VIERNES
KaRpInTeRo escribió:Jordi, anoche te pase el integra type r que me pediste....
... a cambio necesito que me apuntes el siguiente tiempo en la primera pagina: [rtfm]
Trial Mountain
Clk touring car
1.16.244
(Alberto y Txarli de testigos)
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

muuuuuchas gracias loko ahorita te lo pongo
Shrek escribió:
JordiTRS escribió:lo habras clonado no? Oooh

Po si Amparo! Lo tengo clonado, pero dan coches buenos con ese ticket? Porque el nissan ese es barato y normalito jijiji

pos quien dijo que le salio el ferrari clasico? sera ir probando jejje

p.d. joer anoche cai sobao viendo el partido, estoy fatal ya jeje como siga a este ritmo de curro acabare entregando la cuchara un dia de estos, crisis?what crisis? [looco]
grandisimo karpi, tiempazo y ojo tuti q a este tb le veo el 15 en sus manos XD propongo para esta noche carrera con paradas y pole y todas esas cosas, tipo 5 min para pole y luego 20, 25 min de carrera, normalmente hacemos de 8 o asi, gt500, trial x ejemplo, si eso proponer ideas, podiamos hacer dos tandas con parrilla inversa y lastre para los primeros puestos q ganen y para el clk si o si XD opinad si os convence, ante todo divertirse, usar dos tipos de goma, blandas y duras...nose decir
albertomamba escribió:grandisimo karpi, tiempazo y ojo tuti q a este tb le veo el 15 en sus manos XD propongo para esta noche carrera con paradas y pole y todas esas cosas, tipo 5 min para pole y luego 20, 25 min de carrera, normalmente hacemos de 8 o asi, gt500, trial x ejemplo, si eso proponer ideas, podiamos hacer dos tandas con parrilla inversa y lastre para los primeros puestos q ganen y para el clk si o si XD opinad si os convence, ante todo divertirse, usar dos tipos de goma, blandas y duras...nose decir

Esta noche juega el madrid jijiji

Sé las carreras porque llevo un control de la gente que usa mis pilotos, no cuesta tanto y así, a quien más use mis pilotos, más uso yo a los suyos, porque ya me ha pasado con unos cuantos que me han agregado para las remotas y solo he corrido yo con sus pilotos.con una hoja excel se hace rápido
Shrek escribió:Sé las carreras porque llevo un control de la gente que usa mis pilotos, no cuesta tanto .con una hoja excel se hace rápido

Algo así me imaginaba yo... Pero si lo coges de registro, te das cuenta que sólo te aparecen las carreras del ultimo dia o asi, y que te saldra cada carrera por duplicado (para el comienzo y el final crea registros).
Hummm..... 20 minutos ya serán 15 vueltas o así no?....eso exige concentración que te cagas...yo acabo doblao con 5 con el volante jajajaja....

Es igual, ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo...lo que sea¡¡¡
albertomamba escribió:usar dos tipos de goma, blandas y duras...

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2925 respuestas